O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 20 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 20 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 20 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 20 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 20 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 20 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 20 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 20 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 20 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada]

Página 20 de 27. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 23 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 20 Empty Re: Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Magui Jue 05 Jul 2012, 8:52 am

Estuve todo el tiempo a punto de llorar!!!
Tienes que seguir!
Por favor!
Quiero saber lo que tiene Nicky
Magui
Magui


Volver arriba Ir abajo

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 20 Empty Re: Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por AniideJonas Jue 05 Jul 2012, 11:13 am

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Por que la dejaste ahi?!?!??!?!
Quiero saber que mas pasa!!! Quiero mas capis!!!!!!!
Me encanta esta nove!! :)
Besos! :)
AniideJonas
AniideJonas


Volver arriba Ir abajo

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 20 Empty Re: Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por M i c a e l a Jue 05 Jul 2012, 12:53 pm

por que la dejas ahí orne? :( :(
SEGUILA :(
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 20 Empty Re: Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por haydeejOnaz Jue 05 Jul 2012, 2:00 pm

porque nos haces esto..diios..que le pasa.es intrigate saber esto...muero de amgustia..pobre nick...dios siguela pronto..cuidate
haydeejOnaz
haydeejOnaz


Volver arriba Ir abajo

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 20 Empty Re: Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Rocio_Jonas Jue 05 Jul 2012, 6:15 pm

Qué esta pasando¿? o.O apenas puedo captar los hechos U.U dime que tiene Nick!!!!!!!!!! por favor! lo dejaste muy, pero muy intrigante y sospecho, lo cual causa que me preocupe y me altere o.O si te digo que estuve a punto de llorar. me creerías¿? :crybaby: te digo que me imagine verlo así... y me puse muy triste... obviamente seguilaaaaaaaaaaaaaaa!!! ya quiero saber :) Sin dudas el capitulo estuvo perfecto :)
Orne, te amo ¿Lo sabías? :D me pregunto si estas bien, es que no vi un comentario por sobre el capitulo :/ espero que solo sea mi idea n.n pero si es lo contrario, sabes que podes contar conmigo para lo que sea Te super amo :)
sos una grandiosa escritora, y soy tu fan n.n sin dudas esta novela y la anterior son mis favoritas :D
Besos y cuídate mucho ♥️
:hug:
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 20 Empty Re: Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Orne Jonas. Vie 06 Jul 2012, 4:00 am

Chicas... El capitulo de hoy es bastante 'importante' lo tengo casi terminado, estuve hasta recién escribiendo pero lo voy a subir mañana. Quiero que quede bien, completo y bueno. Voy a seguir escribiendo... Es un capitulo muy especial... Mañana sin falta lo tienen. Las quiero.
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 20 Empty Re: Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Taescaab Vie 06 Jul 2012, 6:47 am

Al menos pasaste el aviso
Espero lo especial
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 20 Empty Re: Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por FranJones. Vie 06 Jul 2012, 8:55 am

D: kjfkjs que emoción, ya quiero leerlo jajajaja te esperamos ;)
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 20 Empty Re: Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Stephany D´Jonas Vie 06 Jul 2012, 10:51 am

Nooo! Porfavor siguela! :bounce:
Que le paso a Nick! 😕
Capi especial? Genial! :study:
Esperaremos
:L:
Stephany D´Jonas
Stephany D´Jonas


Volver arriba Ir abajo

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 20 Empty Re: Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Magui Vie 06 Jul 2012, 3:57 pm

¡AY!
Ya quiero que sea mañana!!!!
Magui
Magui


Volver arriba Ir abajo

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 20 Empty Re: Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Rocio_Jonas Vie 06 Jul 2012, 4:12 pm

.Skyscraper. escribió:
¡AY!
Ya quiero que sea mañana!!!!

Yo opino lo mismo :P
pero así espero, ya que es muy importante n.n
y sé que me tendré que preparar con pañuelos y con todoooo!!
se me da que va a ser muy emocionante
te amooooooo Orne ♥️
Besos y aquí te esperamos :)
:hug:
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 20 Empty Re: Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por haydeejOnaz Vie 06 Jul 2012, 5:23 pm

ahaha ya quiero que sea mañana....cuidate
haydeejOnaz
haydeejOnaz


Volver arriba Ir abajo

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 20 Empty Re: Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por M i c a e l a Vie 06 Jul 2012, 5:48 pm

entonces a esperar hasta mañana :)
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 20 Empty Re: Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Orne Jonas. Sáb 07 Jul 2012, 2:54 am

Hola chicas. Acá les traigo el capitulo, espero que les guste. Ya queda poco tiempo para que termine la novela. Prometí que esta sería más corta que la anterior y así será. No sé bien cuantos capítulos faltan, todo va a depender de mi imaginación, jajaja. Un beso.

Capitulo 34

Subieron en el ascensor hasta el tercer piso. Retiraron los estudios y se dirigieron con el médico que los estaba esperando.
-Atende. ―Le dijo cuando estaban a punto de entrar al consultorio.
-No, quiero entrar con vos.
-Seguro es mi hermano. Atendelo para que no me llame a mí. Voy a poder hablar con él a solas. Tranquila.
-Está bien. ―Aceptó no muy convencida. Besó su mejilla.
Habló con Joe. Nuevamente mintiéndole sobre lo que estaban haciendo.
Miraba constantemente hacía la puerta, ansiosa de verlo salir.
Después de los 40 minutos de espera, dejo de contar. ¿Por qué tardaban tanto?
Cuando se dispuso a entrar, salió Nick.
-¿Que paso?

-Nada. ―Sonrió. ―Todo fue un susto. Según los análisis debo descansar un poco, comer bien, y esas cosas.
-¿Seguro? ―Nick dudaba en cada palabra que decía.
-Sí. Salgamos de acá.
-Claro. ―Lo observó adelantarse unos pasos. Algo en la mirada de él, le decía que estaba mintiendo.
Afuera del hospital los fotógrafos se habían multiplicado. Nicholas parecía fastidiado. Los miraba con molestia. Todo lo contrario a cuando entraron. ¿Por qué actuaría así? ¿No se supone que debía verse feliz por no tener nada?
Caminaron a toda prisa hacía el Mustang. No dijo nada en todo el camino.
-Te dejaré en tu casa. ―Le informó aun sin mirarla.
-No tengo nada que hacer, si queres pode...
-Tengo planes. ―Se oía frio. ―Maldita sea. ―En el espejo retrovisor notó que uno de los fotógrafos los había estado siguiendo.
Estacionó frente a la casa de ella.
-¿No queres pasar un momento?
-No. Estoy apurado. ―A pesar de su humor, bajó y abrió su puerta.
Justo en ese momento el paparazzi se acercó a ellos.
-¿Como están?
-Bien, gracias. ―Respondió TN. Nick ni lo miró.
-Oye Nick... ¿Todo está bien con vos? ―No hubo respuesta. ―Se rumorea que tal vez las fiestas nocturnas te están pasando factura.
-¿De qué hablas? ―Su voz sonaba enojada.
-Ya sabes... Últimamente no te ves muy bien. Has perdido peso, te ves desmejorado... Son las consecuencias de malas decisiones ¿Verdad?
TN miró rápidamente hacía el hombre y lo siguiente que observó fue como Nicholas se abalanzaba sobre él, ambos cayeron al piso. Inmediatamente tiró su bolso y se acercó a ellos, tironeando del cuerpo de Nick para separarlos. Estaba desencajado, jamás lo había visto tan agresivo. El paparazzi le gritaba que lo suelte, y que se fijara en cómo había dejado su cámara, la cual se encontraba a pocos pasos hecha pedazos.
-Por favor Nick, basta. ―Seguía tirando de sus brazos. ¿Nadie los escuchaba? Necesitaba ayuda.
-Escucha a tu novia. Soltame. ―Esas palabras lo ponían aun peor.
-Escúchame bien imbécil. ―Dijo cuando lo soltó y se levantó. ―No vuelvas a meterte en mi vida. NO tenes ni idea de cómo soy o lo que hago. Pensa dos veces la próxima vez antes de meterte conmigo y preguntarme las idioteces de recién.
El hombre de unos 30 años no respondió. Tomó su cámara destrozada y subió a la moto en la que había llegado.
Nick volteó a mirar a TN, se notaba a kilómetros lo nerviosa y asustada que estaba.
-Lo siento, yo... Es mejor que me vaya.
-No. Tenemos que hablar... Ahora. ―Ordenó enojada.
Asintió de mala manera. Cerró su auto, puso las llaves en su bolsillo y entró junto a ella.
-Toma. ―Le ofreció una taza de té.
-No quiero. ―Se negó a tomarla. Quiso pararse y se mareó.
-¿Estás bien? ―Lo ayudó a sentarse en el sofá y se sentó a su lado. Lo miraba angustiada. Él lo sabía. La estaba haciendo sufrir.
-Estoy bien. No te preocupes.
-DEJA DE MENTIRME. ―Gritó con frustración y Nick la miró sorprendido. ―No soy idiota, algo pasa. Solo mira como acabas de actuar. Le pegaste a un fotógrafo. ¿Sabes los problemas que tendrás si te denuncia? ¿En qué pensas?
-No pensé en nada.
-Ese es tu problema. No pensas en nada ni en NADIE. No sos superman, admití que tenes problemas y deja que la gente te ayude.
-No quiero molestar a los demás con mis cosas.
-¿Molestar a los demás? ¿Escuchas lo que estás diciendo? Los DEMAS, como vos decís... Son tu familia, tus amigos y yo. TU NOVIA.
-No sirve de nada que te cuente lo que pasa.
-A veces no sé de quién me enamoré. ¿Sos Nicholas Jonas?
-No necesito tus ironías.
-Y yo no necesito tus silencios. ―Bajó el tono de voz y volvió a sentarse a su lado. ―Por favor. ―Acarició su mejilla. ―Confía en mí.
-No puedo. ―Su voz se quebró y la penetró con la mirada.
-¿Por qué no? ¿Qué puede ser tan grave?
-Ni lo imaginas...
-Decímelo. ―Levantó su rostro para que la mire. ―¿Que es lo que dijo el médico que te esta torturando así? ―Guardó silencio por un largo minuto.
-Tengo... yo tengo, tengo diabetes.
-¿Qué? ―Dijo con la voz ahogada. Él agachó su mirada.
-Tengo diabetes tipo 1. ―No comprendió lo que significaba eso. ―Tipo 1 significa que es la más grave.
-Esto tiene solución ¿no?
-No, es de por vida.
-¿Un tratamiento?
-Algo me comentó el doctor... Pero es difícil y sacrificado. ―Ella comenzó a llorar. ―Me dijo que fui a verlo justo a tiempo, que esto podría haber terminado mal. Un tiempo más y yo podría haber...
-No lo digas. ―Se apresuró a decir. ―No pasó eso.
-Gracias a vos.
-No importa gracias a quien, importa que no pasó.
-Voy a decirte algo muy difícil para mí. Y lo voy a decir una sola vez. Quiero que me prestes atención, y no digas nada hasta que termine. ―La advertencia la aterró pero le hizo caso.
-Te quiero demasiado. Fuiste la primera mujer de la que me enamoré. ―Eran hermosas palabras pero sabía que veía algo que no deseaba oír. ―Pero con esto que pasó yo estoy confundido, estoy mal, acabo de enterarme de algo que arruinó mi vida y no quiero arruinar la tuya.
-¿De qué estás hablando? ―Su corazón latía con fuerza y se detuvo cuando escuchó la respuesta.
-Quiero que terminemos. ―No podía mirarla a los ojos.
-Nick, estás diciendo cualquier cosa, estás asustado, te entiendo.
-NO. Estoy hablando en serio, y si lo estoy, pero soy consciente de lo que te estoy diciendo.
-No voy a aceptar esto.
-Tendrás que hacerlo. ―Se acomodó para irse.
-Nick, no te vayas así, esto es un error. Yo estoy con vos, yo te voy a ayudar con todo esto, estamos juntos ¿recordas? Te lo prometí.
-¿Ves? Me lo prometiste, no quiero atarte a mí, no quiero atarte a esta mierda.
-Yo estoy atada a vos, pero por qué te quiero. ―Lo abrazó y él se alejó. ―No hagas locuras.
-Locura es obligarte a compartir conmigo la vida miserable que me espera.
-No va a ser así, aun estás impactado, lo entiendo. Pero verás que podrás pelear con esto.
-Sí, voy a pelear... Pero solo.
-No podes prohibirme alejarme de vos.
-Si puedo, y lo estoy haciendo.
-Sos un cobarde.
-Lo sé. Y no mereces algo así.
-No hables por mí.
-Hablo por los dos y es mi última palabra. Lo nuestro se terminó.
{Nick} Salí de su casa absolutamente destruido. La noticia de mi enfermedad me había partido al medio, pero más me dolía haberla dejado sola.
La necesitaba conmigo más que nunca pero no podía permitir que ella se hiciera cargo de mí.
Soporto todo este tiempo mi mal humor, mis enojos sin motivos.
Estuvo ahí cada mareo, cada vez que caía.
La veía tan cansada físicamente. ¿Iba a permitir que luchara por mi algo que no debía?
Sus ojos no mienten, sé que quiere hacerlo. Sé que daría todo por mí, pero me niego a eso. No puedo permitirlo.
Si alejarme de ella es la solución, así será...
Yo asumiré lo que me está pasando solo.
No hay vuelta atrás.
{TN} Sus palabras no dejan de hacer eco en mi cabeza, en mi mente, especialmente en mi corazón. Me dejó, se fue, y me dejó sola. ¿Qué sabe él lo que siento? ¿Cómo puede sacarme de su vida con el pretexto de que es lo mejor para mí? No hay nada mejor para mí que estar con él en los buenos momentos y en los malos aun más. Quisiera creer que en un rato se arrepentirá y volverá a buscarme pero sé que no lo va a hacer. Nunca da marcha atrás. Se va a alejar de mí.
Nick se sentía perdido en su propia decepción al enterarse que tenía esa enfermedad. No sabía de qué se trataba, temía lo peor, ni siquiera pensaba en que iba a poder vivir con eso.
Estaba siendo muy duro con él y con ella.
¿Por qué será que cuando nos enteramos de algo tan fuerte, creemos que no hay un mañana? Cuando el tiempo pasa y miras atrás decís 'que exagerado que fui' Pero en ese momento, en el momento que el impacto choca contra vos te sentís totalmente destruido.
Te volves egoísta, no queres que nadie se complique la vida por vos.
Crees que es una lucha propia y personal. Te cerras al mundo prohibiéndoles ayudarte.
{Nick} Volví a mi casa y me encerré, me encerré de las personas, de mi cabeza, de mi problema. ¿Cómo explicar que me duele más haberla alejado de mí que esta maldita enfermedad?
Odio llorar, jamás me permito hacerlo, pero ahora no puedo evitarlo. Lloro por mí y lloro por ella.
No puedo entender como todo pasa de ser hermoso a convertirse en esta porquería.
Las sonrisas que TN me regalaba, ahora me parecen lejanas.
No puedo evitar sentir que ya no las voy a volver a ver.
Tal vez estoy siendo muy dramático. Pero miro hacia adelante y veo todo oscuro. ¿Y si todo esto logra ganarme? ¿Y si ya me ganó?
No quiero pensar más. No tengo fuerzas. Estoy avergonzado de mi mismo por ser tan débil...



Última edición por Nicholasmyhero el Sáb 07 Jul 2012, 6:09 pm, editado 1 vez
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 20 Empty Re: Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por M i c a e l a Sáb 07 Jul 2012, 8:37 am

ya me venia venir que esto iba a pasar pero :(
pobre nick :( :(
POR QUE LA DEJO ELLA SOLO QUERÍA AYUDARLO :(
si _____ se a viva lo va a ir a buscar y por mas que el no quiera
ella se va a quedar con el :(
que no cometa mas estupideces nick :(

SEGUILA ORNE!
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 20 Empty Re: Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 27. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 23 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.