Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 27 de 27. • Comparte
Página 27 de 27. • 1 ... 15 ... 25, 26, 27
Re: Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada]
Luciana. escribió:Que mala lectora que soy!Dios! Hoy entre al foro y me encontré con que la novela había terminado!
Fue una de las mejores novelas que leí en toda mi vida!
Te juro que con el final me hiciste llorar y todavía estoy llorando un poquito!
Espero que sigas escribiendo por que lo haces muy bien.
Besos, te quiero!
¿Mala lectora? PARA NADA. Todo lo contrario, gracias por leerla Lu, me encanta que te haya gustado. Gracias por todo. Te quiero :(L):
Orne Jonas.
Se que solo comente una vez, pero ando de vacaciones y buena se ha complicado hasta que encontre una forma en mi movil, pero estoy aqui super contentisisma. Porque? Porque tu wn es asombrosaaaaaaaaaa! No puedo creer aun que ha terminado de verdad casi lloro, todo fue tan... Rapido y hermoso ala vez eres una escritora asombrosaaaaa! Espero y alcances al menos a ver mi comentario pon epilogooooo! La boda 8) jajajajaquieroooo mas cuando comienzas otra estarhi espero sabeeer que tengas._. Me encanto no puedo dejar de decirlo, lloro porque termino, sonrio por que me encanto;). Amooo como escribea de verdad
EllisseMonroe
EllisseMonroe escribió:Se que solo comente una vez, pero ando de vacaciones y buena se ha complicado hasta que encontre una forma en mi movil, pero estoy aqui super contentisisma. Porque? Porque tu wn es asombrosaaaaaaaaaa! No puedo creer aun que ha terminado de verdad casi lloro, todo fue tan... Rapido y hermoso ala vez eres una escritora asombrosaaaaa! Espero y alcances al menos a ver mi comentario pon epilogooooo! La boda 8) jajajajaquieroooo mas cuando comienzas otra estarhi espero sabeeer que tengas._. Me encanto no puedo dejar de decirlo, lloro porque termino, sonrio por que me encanto;). Amooo como escribea de verdad
Idolaaaaaaaaaaa. No importa las veces que hayas comentando, me alegra que la hayas leído y te haya gustado. Espero pronto volver a escribir y verte por ahí. Besoooooooo y gracias. :(L):
Orne Jonas.
aaaaaaaaaaah!!! terminé, terminé de leer :')))))))) No puedo, recordé por qué me gustaba tanto y al ver los comentarios que hacía recordaba como me sentía cuando leía kjabadkjbdbgk, te pasas de verdad, no sé como expresarme! en el último comentario te felicitaba por escribir tan bien y deseaba yo poder hacerlo algún día por que solo leía y kjbfdkfk mírame ahora jajajajaja awww Orne, tienes talento de sobra, de verdad deseo con todo mi corazón que escribas algo profesional un día, sabes a lo que me refiero con profesional xd Y eso, sabes que amo la forma en que escribis, jamás me cansaré de decirte, soy tu fan, tal vez no la número uno, pero una muy buena fan, te quiero mucho <3
FranJones.
Página 27 de 27. • 1 ... 15 ... 25, 26, 27