O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 4 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 4 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada]

Página 4 de 27. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 15 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 4 Empty Re: Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Orne Jonas. Miér 06 Jun 2012, 5:58 am

Hola lindas. Tengo frio, jajajajaja. Les dejo capitulo rápido y me voy a la cama a escuchar música. Las quiero.
PD: Fraan. Por unos días subo los capi así, por que no tengo mouse y se me complica seleccionar el texto para cambiar el color. Después vuelvo a ponerlo con colorcito. :)

Capitulo 8



Dudó un instante antes de responder, se sentía totalmente asustada. Joe y Nick tenían fijada su vista en ella, y sentía una presión doble, o triple.
-Hola. ―No se animó a decir nada más.
-Hola amor. ―Soltó un suspiro profundo. Él no estaba enojado.
-Hola mi vida. ¿Qué estás haciendo? ―Miró de reojo a Nick.
-Estoy volviendo a casa, fue un día raro, podría jurar que hay paparazzi siguiéndome ahora mismo. ―Maldición. Iba a enterarse.
-¿Te parece? Bueno, eso siempre pasa. ―Intentó restarle importancia.
-Si, tal vez.
-¿Voy a tu casa? Quiero verte. ―Mentira. Quería hablar con él antes de que alguien más lo haga.
-Te espero. ―Colgó la llamada. TN se dio vuelta y aun seguían ahí, la mirada indescifrable de Nick, y la mirada confundida de Joe.
-Me tengo que ir.
-Espera. Creo que yo también tengo que saber que pasa. ¿No les parece? -Joe parecía molesto.
-Déjala. Yo te cuento. Respondió Nick y TN sintió un escalofrío.
-Sí, él te cuenta. LA VERDAD... ―Lo miró desafiante y tras abrazar a Joe salió prácticamente corriendo.
-Te escucho. ―Nick había quedado observado la salida. ―Hey. ―Levantó su voz para llamar su atención.
-Lo siento. No paso nada.
-Hola, soy Joe, pero podes llamarme "No soy tarado" ―Nick rió ante el comentario.
-Ayer coincidimos en el mismo bar, la vi pelear con Harry e irse.
-¿Y en qué momento termina en tu casa?
-En el momento que salgo tras ella y le ofrezco llevarla a casa.
-A TU casa.
-NO. Ella no quería ir a la suya. ¿Donde querías que la lleve?
-¿Dos horas estuvo con vos?
-No fue tanto.
-Lo acaba de decir el periodista, había una guardia de fotógrafos.
-Está bien, si, dos horas. ¿Cuál es el problema?
-Problema ninguno. Simplemente no entiendo. Vos no podes ni verla, siempre me hablas mal de ella, no la saludas... Y ahora de la NADA te solidarizas con ella.
-Nada te viene bien. ―Se levantó y caminó hacia la cocina. Joe lo siguió.
-Solo quiero saber por qué. ¿Te molesta?
-Haces muchas preguntas.
-Y bueno, me entero por la televisión que mi mejor amiga y mi hermano estuvieron juntos en su casa y me resulta raro, si contamos con el detalle de que no se hablan.
-Bueno, ya está. Paso, no sé, lo hice por vos.
-¿Por mi?
-Si... Creí que si te enterabas que vi a tu amiga llorar y no hice nada, te enojarías.
-En eso tenes razón.
-Lo sé.
-Nicholas.
-¿Que, Joseph? ¿QUE?
-Nada. Voy a creerte igual voy a hablar con TN.
-Como quieras.
-Tengo miedo.
-¿De qué? No le hice nada, en serio.
-De vos no, de Harry. ¿Cómo va a tomarlo? Él nos odia. Conmigo es una cosa porque sabe que somos amigos, pero con vos, no sé cómo va a reaccionar.
-Si tiene algún problema que venga, y lo hablamos.
-No te hagas el héroe, me preocupa TN.
-Deja ya esas cosas. Me cansa que siempre te preocupes por ella. Es grande, es su novio, y es bastante vivita para muchas cosas.
-Wow.
-¿Qué?
-Me sorprende, pensé que al estar juntos ayer, se llevaban mejor.
-Nada que ver. Sigo pensando igual sobre ella, y me importa muy poco su vida.
-No cambias más. ¿Te quedarás acá? Tengo que salir un momento.
-No, me voy. Voy a dormir un par de horas más, si no esta noche no podré salir.
-¿Salimos juntos?
-Claro, llámame luego. ―Caminaron cada uno hacía su auto.
Nicholas fue directo a su cama, había dormido menos de dos horas. Joe pasó por casa de Demi, estaban saliendo hace algunos meses.
-Quiero contarte algo. ―Dijo TN sentándose en la cama de Harry.
-Déjame adivinar... No estuviste con Miley ayer, me mentiste y en lugar de eso fuiste a la casa de Nicholas Jonas, quien sorprendentemente no tiene relación con vos. ―No lo preguntó, fue directamente una afirmación. TN había llegado tarde.
-Dicho así suena mal. ―Intentó defenderse.
-A ver... ¿Cómo lo dirías vos? ―Pensa rápido, se dijo a sí misma.
-Después de discutir con vos me sentí mal, salí con Miley, ella estaba muy cansada, me encontré con Nick, me contó que Joe estaba en su casa, y en lugar de ir a casa a llorar, fui a ver a mi mejor amigo. ―¿Desde cuándo mentía así? No sé reconocía, jamás había mentido. Bueno, si, en algún que otra entrevista, pero jamás a una persona, y menos a Harry.
-Sabes que odio que me mientan.
-No te mentí.
-Sí, me dijiste que te habías quedado hablando con Miley.
-Lo siento, no quise mentirte, acabábamos de arreglarnos después de una pelea, y tenía miedo que vuelvas a enojarte.
-No me molesta Joe, no lo soporto, pero sé que es tu mejor amigo, no me queda opción. Pero ¿Nicholas? Realmente a él no puedo ni verlo.
-Yo tampoco. ―Susurró ella, casi inaudible.
-¿Qué? ―La miró esperando que repita lo dicho.
-Que yo... te vuelvo a pedir perdón, de verdad.
-Sigo molesto, pero podemos solucionarlo.
-¿Cómo?
-Con esto. ―Le mostró ese pequeño sobre que contenía la felicidad para Harry. Nuevamente ella dudó, pero ante la sonrisa expectante de él, simplemente lo hizo.
En el fondo de su corazón, aunque dudará al hacerlo, ella sabía que estaba empezando a gustarle demasiado, hasta el momento nunca había consumido sin Harry, pero si había deseado hacerlo. ¿Ya había caído en sus redes? Un fin de semana a la noche, sin drogas y alcohol no eran divertidos para ella. Eso era una clara señal de que ya había entrado en el círculo vicioso que su novio le proveía.
Volvió a su casa y llamó a sus amigas, prefería salir con ellas, antes que con su novio, de todos modos siempre acudían al mismo lugar, había pocos lugares donde personas como ellos podían ir, y sentirse en confianza de hacer lo que quieran. Eran lugares cuyos dueños conocían, y podían estar tranquilos, sabiendo que nadie les sacaría una foto. A veces se volvía aburrido ver siempre las mismas caras, y decidían ir a lugares donde podía acudir cualquiera, pero se volvía un gran caos casi siempre, y eran observados por otras personas constantemente. El bar "Smash" era el punto fijo, era un bar muy moderno, bien ubicado y con mucho estilo, las celebridades de la edad de TN y Nicholas iban ahí cada fin de semana. Definidamente eso se volvería un problema para TN en la noche... Estaba segura que Nick iba a estar ahí, e iba a molestarla.
-Intentas ser discreta y aun así armas un escándalo. ―Dijo Miley entre risas.
-No es gracioso. Pudo haber sido un desastre.
-¿Creías que podías irte con Nick Jonas y que nadie los vería?
-¿Sinceramente? Si. Sabes muy bien que no estaba en condiciones de pensar demasiado. Y también sabes que estoy harta de tener que cuidarme siempre de esos paparazzi siguiéndome a sol y a sombra.
-Decímelo a mí. ―Soltó un suspiro.
-Pero vos lo llevas de otra manera.
-Ya lo harás vos también. Recién llevan un año corriéndote. Créeme, necesitas más tiempo para asimilarlo.
-No lo soporto.
-Estas estresada. Hasta hace algunos meses no te molestaba que te siguieran, es más, eras tan dulce con ellos. Dejabas que te saquen fotos, hasta les hacías poses. ―Rieron.
-En ese entonces no tenía cosas que "Ocultar"
-¿Y ahora que ocultas? ¿Tus adicciones o gustos por las cosas no tan decentes?
-No son adicciones. No soy adicta a nada. Pero si, antes podía dejarme fotografiar a la salida del club, ahora es un papelón cada vez que lo hacen.
-Somos un papelón, pero a mí no me importa, yo vivo mi vida.
-Hablas como Harry.
-Él tiene razón. No en todo, pero sí en lo de vivir la vida como quiere.
-En fin...
-En fin, nada. Contame que paso con Nick. ¿Por qué fueron a su casa?
-JOE. ―Soltó sin darse cuenta. Recordó que tenía que hablar con él.
-¿Qué?
-Tengo que llamarlo. ―Buscó con la mirada su celular.
-Está bien, mientras iré a comprar algo para cenar.
-¿Cenaras conmigo entonces?
-Cena y fiesta. Como siempre. ―Rió mientras cruzaba la puerta, y TN marcó a Joe.
-Estaba por llamarte. ―Dijo él.
-Conexión. ―Rieron.
-¿Todo bien con Harry?
-Gracias a dios, si. Pero tuve que decirle una pequeñita mentira.
-¿Cual?
-Fui a la casa de tu hermano por que vos estabas ahí. Lo sé, no estabas ahí, pero eso fue lo que le dije. Si no iba a matarme.
-Está bien. Te cubro la mentira, si después me contas lo que paso.
-¿Nick no lo hizo? ―Preguntó asustada.
-No creo que haya sido totalmente sincero, y espero que vos lo seas.
-¿Iras a Smash esta noche? ―Se sintió presionada ante esa pregunta y cambió el tema.
-Sí, iré con Nick. ¿Te paso a buscar?
-No. Nos vemos allá. ―Evitaría todo lo posible a Nicholas. Habló algunos segundos más y colgó la llamada.
Estaba confirmado, tenía que volver a verlo, en realidad, no hacía falta confirmación, estaba destinada a verlo siempre, todo los unía. Se intento auto convencer que con el correr de los días lograría olvidar lo sucedido y seguir manteniendo la relación habitual entre ellos... No hablarse.
Cenaron mientras iban preparándose, ellas también sentían esa sensación de "que me pongo" antes de ir a bailar. Tardaban bastante eligiendo la ropa, pero siempre encontraban el look perfecto. Sin duda eran dos de las chicas más hermosas de Hollywood.
Estacionaron el auto, en la entrada del lugar, notaron que había algunos fotógrafos escondidos, pero lo ignoraron y siguieron su camino, entraron a ese, no muy grande club, que siempre las recibía. Saludaron a algunos amigos y colegas. Todo parecía estar muy bien, no había visto a Harry, y aunque suene mal, se sentía un poco aliviada esa noche. Pero lamentablemente a veces hay que observar un poco más.
-¿Que hacen juntos? ―Preguntó Miley. TN aun no se daba vuelta. Cuando lo hizo se quedó helada.
-¿Nick y Harry? ¿Qué hacen juntos?
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 4 Empty Re: Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Magui Miér 06 Jun 2012, 7:48 am

OH MY JODNESS(?)
Está genial tu novela, me la he leido toda de un sacón porque antes no pude hacerlo. Está genial,me encanta!!
Odio a Harry, solo enla novela, en la vida real lo amo XD. Aveces me dan ganas de sacudir a TN D:, tan enamorada que está DDDD: y no se da cuenta lo que se está haciendo a si misma u.ù. Este es el primer Nick malo que no odio *Q* ALELUYA, ALELUYA, ALE E E LUYA (8), te lo juro, nunca puede leer Noves con los Nicks así engreidos y blah blah blah, pero estanove me encanta y Joe es un amor!!! Es un genial mejor amigo.
Bueno,espero que sigas prontito!! Besazo! Genial escritora n.n
Magui
Magui


Volver arriba Ir abajo

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 4 Empty Re: Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Taescaab Miér 06 Jun 2012, 8:20 am

(h)Tienes tanto talento para darnos siempre cap. Tambn tengo frio.
Pelea, pelea :p Quien ganara?
SIGUELA
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 4 Empty Re: Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por M i c a e l a Miér 06 Jun 2012, 2:41 pm

AHHHH nick y harry juntos? akjskajsksjkas no quiero saber lo que va a pasar(?) nah mentira SI QUIEROO no seas mala ,siempre me dejas con la intriga
SEGUILA!!
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 4 Empty Re: Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Belencita Miér 06 Jun 2012, 2:42 pm

OMG!! Harry y Nick juntos ??? osea....
ahhhhhh no quiero saber que pasara


xoxo
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 4 Empty Re: Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por haydeejOnaz Miér 06 Jun 2012, 4:57 pm

nick y harry juntos?¡?..se pelearan noooooo pobre rayis...siguela y cuidate
haydeejOnaz
haydeejOnaz


Volver arriba Ir abajo

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 4 Empty Re: Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por FranJones. Miér 06 Jun 2012, 5:23 pm

oh ho raro(? jherghketre
hey! no hay problema con lo de los colores jajajaja
con que nos des caps todo bien ;) jajaj
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 4 Empty Re: Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Orne Jonas. Jue 07 Jun 2012, 6:46 am

Hola lindas, como están? Yo muriendo de frío, peor que ayer, les juro que no siento mis manos, están congeladas. Espero que ustedes estén bien. Gracias por sus comentarios. Las quiero.



Capitulo 9



-¿Problemas? ―Preguntó Miley.TN la miró y no dijo nada. ―¿No irás a ver qué pasa?
-¿Crees que debo ir? ―Preguntó confundida y asustada. Buscó a Joe con la mirada pero no estaba.
-Mmm... Es tu novio y la persona con la que te acostaste.
-¿Qué? Deja de decir idioteces.
-¿Te olvidas que conozco a Nick? No me creo eso de que solo te hizo un favor. Anda a ver qué pasa, después hablaremos sobre eso, picarona. ―Ordenó y a paso lento fue acercándose a ellos.
-Hola. ―Interrumpió la "interesante" conversación entre ellos. ―
¿Todo bien?
-No. ―Nick la miró. ―Yo ya me iba. ―Volvió a mirar a Harry con una cara seria y se alejó de ellos sin decir nada.
-Hola mi amor. ―Intentó besarla pero ella lo esquivó.
-¿De qué hablaban?
-Nada importante. ―Volvió a acercarse a ella.
-¿Tengo que ir a preguntárselo a él? De acuerdo, ahora vengo. ―Amagó a irse pero Harry la detuvo.
-Está bien. Lo vi entrar hace unos minutos junto con Joe, tu amigo fue hacía el baño y al verlo solo a Nicholas aproveche para ir a decirle algunas cosas. ―Ella frunció el seño.
―Flashback―
-¿Podemos hablar? ―Le preguntó Harry.
-No creo que tengamos algo de qué hablar con vos y yo.
-Yo creo que sí.
-¿Que necesitas? ―Dijo Nicholas sentándose sobre la barra y regalándole una de sus tantas miradas de fastidio.
-Necesito que no vuelvas a acercarte a TN. ―Él cuerpo de Nick se tensó ante ese pedido.
-¿Cual es el problema de que lo haga? ¿Tenes miedo de algo?
-Sí, de romperte la cara.
-JA-JA. No me hagas reír, Styles. ―Se puso de pie quedando frente a él.
-No te hagas el vivo, Nicholas, te conozco muy bien, antes de conocer a TN hemos compartido algunas salidas y sé cómo te gusta manejarte con las chicas. ―Nick dio un paso hacía atrás.
-No me conoces, y no te preocupes, jamás me fijaría en tu novia.
-Eso espero.
-¿Sino qué?
-No me provoques, en serio te lo digo. ―Estaban tan cerca, ambos estaban a punto de explotar.
-Creo que la conversación termina acá. ¿Verdad?
-Por el momento sí. Depende de vos. ―Ninguno daba el brazo a torcer, ambos irradiaban soberbia y no se rebajarían ante el otro.
―Fin Flashback―
-Y en ese momento llegaste vos. No hay más. ¿Ahora puedo besarte? ―Agarró el rostro de ella con sus manos y la besó, TN correspondió al beso sin ganas. ―¿Estas enojada? ―Preguntó al separar sus labios.
-No, es que realmente creo que era innecesario encarar a Nick.
-Sé que voy a arrepentirme de decirte esto, pero... Sentí celos. Por un momento llegué a creer que tal vez, él, vos, nono, déjalo ahí. ―Ella agachó su mirada, se sentía una basura en ese preciso momento.
-Te amo Harry. ―Inició un nuevo beso, pero esta vez apasionado.
A pocos pasos de ellos estaban Nicholas, Joe y Miley. Nick al verlos besarse sintió algo que no pudo definir. ¿Por qué debía molestarle? Se detuvo a observarlos y a torturarse viendo esa escena, que aunque jamás admitiría le desagradaba mucho.
-Disimula. ―Susurró cerca de su oído, Miley.
-¿De qué hablas? ―Joe los miró a ambos.
-Iré por algo de beber. Al parecer tienen algo de que hablar. ―Rió Joe creyendo que había algo entre su hermano y Miley.
-Tu hermano no es bueno para entender ciertas cosas.
-Y yo tampoco. ¿De qué hablas?
-Vos no entendes lo que no queres. ―Él levantó una ceja. ―He sido amiga tuya durante mucho tiempo, soy amiga de TN hace más de un año, no hace falta ser experta para saber que algo paso ayer, que algo pasa... Ahora. ―Nick rió con ironía intentando ocultar la verdad de sus palabras.
-Vos entendes menos que Joe, eso es lo que entiendo.
-No lo admitas, no me importa. Me basta con saberlo.
-¿TN te dijo algo?
-AJA. Gracias. Eso quiere decir que algo pasó. ―Nick suspiró resignado.
-Algo así.
-¿Algo así? Quiero saber. ―Rió emocionada.
-No creo que tengas por que saberlo.
-Claro que sí. Ella es mi mejor amiga, y vos también estás entre mis mejores amigos. No seas malo. ―Suplicó de manera divertida.
-Nos besamos... ¿Contenta? ―Miley borró su sonrisa.
-Dios mío, no lo puedo creer, sabía que eso iba a pasar. ―La miró de inmediato.
-¿Lo sabías? ¿Por qué?
-Ya te lo dije, creo que entre ustedes hay una gran atracción física.
-Sinceramente no me parece linda. ―Que bueno era mintiendo.
-Nick, por favor, jamás has salido o besado a una chica que no sea de tu agrado.
-Bueno, esta vez fue una excepción.
-De acuerdo. Respóndeme lo último... ¿Por qué miras con tanto odio a TN y a Harry cuando se están besando?
-No los miro.
-¿Acaso existe alguien más negador que vos? Me sorprendes, eh. Mejor me voy, seguí ignorando lo que te pasa, así te va. ―Se levantó dejándolo solo.
¿Así me va? Pensó él. ¿Cómo es que le iba? Nunca se había preguntando si su vida era buena o mala. Su carrera era excelente, y lo amaban millones de fans, pero jamás se preguntó si en su vida personal era totalmente feliz. Hace tiempo que se sentía algo vacio, creía que era por estar soltero, e intentó llenar ese espacio con varias mujeres bonitas que le ofrecían cariño, pero jamás llego a quererlas, eran distracciones, tenía la capacidad de olvidarlas a los pocos días, a veces antes. ¿Y el vacio? Seguía ahí, firme, acompañándolo, recordándole que la plata, la fama, y su extrema belleza, no le daban la felicidad. Ciento de veces se sintió caer, pero nunca se permitió que otra persona lo sepa. La personalidad de chico frio, no era del todo cierta, en el fondo había una persona que necesitaba que alguien lo ame, y lo más importante poder amarla también.
Levantó su mirada y vio a su hermano hablando con TN, no pudo evitar sonreír. ¿Qué le pasaba? Camino hacía ellos y antes de llegar, ella se fue, la siguió con la mirada y la vio entrar al baño, su cabeza viajó directamente al día anterior, donde en ese mismo lugar había estado a punto de besarla. Volvió a mirar a Joe, estaba nuevamente hablando con Miley, retrocedió algunos pasos y cambió de rumbo, inconscientemente, o tal vez más consciente de lo que él creía, se paró en la puerta del baño de mujeres.
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 4 Empty Re: Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Taescaab Jue 07 Jun 2012, 9:02 am

QUE?!!!! la siguio al baño? :O
("no pensare mal, no pensare mal")
miley cree que sabe
harry celoso con razon ah, y nick
nick necesita amar de verdad
me gusta este nick, aunque quiero pegarle un poco jajaja
SIGUELA
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 4 Empty Re: Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Rocio_Jonas Jue 07 Jun 2012, 9:16 am

:crybaby: :crybaby: :crybaby:
PERDONAMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!! SOY UNA PÉSIMA LECTORA LO SÉ :crybaby: pero te juro que más de mil de millones de veces quise leer, sabes como es retener las ganas de leer¿? pero no fue por mi culpa, el lunes me dedique a subir capitulo, y ayer como antes de ayer me cortaron la luz sin poder ni siquiera disfrutar de leer principio de cada capitulo Y.Y Miles de perdones, de verdad!!!!!!!! me siento mal por eso u.u. Lo siento mucho Y.Y
Descaradamente te diré que me encanto darme un hermoso maratón :lol: Te juro que en cada capitulo me quede así ---> Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 4 167695056 no puedo creer todo lo que paso, te lo juro. Amo a este Nick sin dudas baba lo hace tan... tan baba xD Pobrecito... siempre negando lo que es tan obvio... AAAAAAAH! le gusta la rayis Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 4 88550944 eso es bueno n.n Ese Harry por momentos en un amor... pero después me causa ganas de matarlo ¬¬ xD claro que el real es un amor n.n como bien dijo Maguii n.n Miley es una genia! se da cuenta de todo jajajaja. Omg! como dijo Tamii no voy a pensar mal! pero espero saber que pasara en cuanto ella salga del baño xD pelea y beso¿? me encanto ese capitulo... porque no será como las películas... pero quedo algo así y me encanta cuando entre las paleas se escabulle ese impulso o deseo de besar a la otra persona xD Si una loca mal! xD Joe es todo amigo que uno quiere tener... yo quiero uno :3 ya tengo excelentes mejores amigas que son todas ustedes n.n pero amigos varones... se fueron todos u.u xD Dejando mi vida de lado... Me encanta la nove en sí y los capitulos uno mejor que el otro sin dudas. Cada vez más escribes mejor Orne!!!!!!!!!! Sabes que agonia fue no poder comentar en cada capitulo¿? y como ver que cada día subías y yo no podía hacer nada¿? no podía llegar!!!!!!!!!! eso es feo por cierto ¬¬ Pero adivina que¿? Ya me tienes de vueltaa!!!!!!!!!! n.n No creo que me hayas extrañado, pues tienes unas magnificas lectoras que día a día te siguen... pero yo te super extrañeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!! u.u pero estoy de vuelta... :D
Bueno, sabes que debes SEGUILAAAAAAAAAA! pronto xD
Te amooooooooooooo ♥️ y sos una genia! n.n
Besos y cuídate mucho
I ♥️ U n.n
:hug:
PD: Si no se corta la luz, nos leemos a la tarde n.n Bye ♥️
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 4 Empty Re: Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Orne Jonas. Jue 07 Jun 2012, 9:50 am

taescaab escribió:QUE?!!!! la siguio al baño? :O
("no pensare mal, no pensare mal")
miley cree que sabe
harry celoso con razon ah, y nick
nick necesita amar de verdad
me gusta este nick, aunque quiero pegarle un poco jajaja
SIGUELA


MAL PENSADA. PUERTA DICE. NO ENTRO. JAAJJAAJAJAJ
ME DIO LIMIT POR ESCRIBIRLE A SEL, YA SE ME ESTA POR IR Y SEGUIMOS HABLANDO.
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 4 Empty Re: Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Orne Jonas. Jue 07 Jun 2012, 9:56 am

Rocio_Jonas escribió: :crybaby: :crybaby: :crybaby:
PERDONAMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!! SOY UNA PÉSIMA LECTORA LO SÉ :crybaby: pero te juro que más de mil de millones de veces quise leer, sabes como es retener las ganas de leer¿? pero no fue por mi culpa, el lunes me dedique a subir capitulo, y ayer como antes de ayer me cortaron la luz sin poder ni siquiera disfrutar de leer principio de cada capitulo Y.Y Miles de perdones, de verdad!!!!!!!! me siento mal por eso u.u. Lo siento mucho Y.Y
Descaradamente te diré que me encanto darme un hermoso maratón :lol: Te juro que en cada capitulo me quede así ---> Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 4 167695056 no puedo creer todo lo que paso, te lo juro. Amo a este Nick sin dudas baba lo hace tan... tan baba xD Pobrecito... siempre negando lo que es tan obvio... AAAAAAAH! le gusta la rayis Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 4 88550944 eso es bueno n.n Ese Harry por momentos en un amor... pero después me causa ganas de matarlo ¬¬ xD claro que el real es un amor n.n como bien dijo Maguii n.n Miley es una genia! se da cuenta de todo jajajaja. Omg! como dijo Tamii no voy a pensar mal! pero espero saber que pasara en cuanto ella salga del baño xD pelea y beso¿? me encanto ese capitulo... porque no será como las películas... pero quedo algo así y me encanta cuando entre las paleas se escabulle ese impulso o deseo de besar a la otra persona xD Si una loca mal! xD Joe es todo amigo que uno quiere tener... yo quiero uno :3 ya tengo excelentes mejores amigas que son todas ustedes n.n pero amigos varones... se fueron todos u.u xD Dejando mi vida de lado... Me encanta la nove en sí y los capitulos uno mejor que el otro sin dudas. Cada vez más escribes mejor Orne!!!!!!!!!! Sabes que agonia fue no poder comentar en cada capitulo¿? y como ver que cada día subías y yo no podía hacer nada¿? no podía llegar!!!!!!!!!! eso es feo por cierto ¬¬ Pero adivina que¿? Ya me tienes de vueltaa!!!!!!!!!! n.n No creo que me hayas extrañado, pues tienes unas magnificas lectoras que día a día te siguen... pero yo te super extrañeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!! u.u pero estoy de vuelta... :D
Bueno, sabes que debes SEGUILAAAAAAAAAA! pronto xD
Te amooooooooooooo ♥️ y sos una genia! n.n
Besos y cuídate mucho
I ♥️ U n.n
:hug:
PD: Si no se corta la luz, nos leemos a la tarde n.n Bye ♥️


LINDAAAAAAAAAAAA. Por dios, si que he extrañado. Cada día, mi novela sin vos no es lo mismo. ¿Quien me deja esos comentarios TAN hermosos? En serio que si te extrañe mucho, pero leí en tu nove que estabas ocupada y también leí lo de la luz así que sabia que no me habías abandonado.
Me encanta que te guste este Nick, siempre le digo a Tami que amo a Nick "rebelde" o simplemente algo frio, soberbio, reservado. Tengo una debilidad por eso. Y dije, listo, lo voy a hacer así, jajaja, es un auto cumplimiento(?) Uh si, estoy mal, lo se. JAJAJ es la emocion de volver a leerte.
TE AMO MUCHISIIIIIIIIIIIIIIIIIIIMO.
Espero que estés bien, cualquier cosa, ya sabes, mensaje privado :) Te aaaaaamo.
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 4 Empty Re: Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Taescaab Jue 07 Jun 2012, 9:57 am

Nicholasmyhero escribió:

MAL PENSADA. PUERTA DICE. NO ENTRO. JAAJJAAJAJAJ
ME DIO LIMIT POR ESCRIBIRLE A SEL, YA SE ME ESTA POR IR Y SEGUIMOS HABLANDO.

tu, mal pensada que piensas que yo pienso asi de mal -.-
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 4 Empty Re: Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Belencita Jue 07 Jun 2012, 1:52 pm

taescaab escribió:QUE?!!!! la siguio al baño? :O
("no pensare mal, no pensare mal")
miley cree que sabe
harry celoso con razon ah, y nick
nick necesita amar de verdad
me gusta este nick, aunque quiero pegarle un poco jajaja
SIGUELA



hahaha ella tiene toda la razon....

ya quiero saber que pasara....


xoxo
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 4 Empty Re: Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por FranJones. Jue 07 Jun 2012, 2:36 pm

oooh nick nick nick jajajajaja lovebug(?
jajaja me encanta cada vez más tu nove :P
siguela pronto!!!
;)
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 4 Empty Re: Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 27. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 15 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.