O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada]

Página 7 de 27. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 17 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 7 Empty Re: Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Orne Jonas. Mar 12 Jun 2012, 3:33 am

Todas volvieron a querer a Nick. Son terribles eh. Jajajajajajaja. Las tiene enamoradas... {como si a mi no, jajaja} Les dejo otro capitulo que creo que va a aumentar mas su amor por él. Gracias por sus mensajes, las quiero.

CAPITULO 14



Su corazón le gritaba que aceptará, su cabeza le decía que no era buena idea.
"Si queres pasa por el estudio a las 5, estaré libre"

Si, definitivamente le hacía caso al corazón.
Nick sonrió satisfecho cuando leyó su respuesta. Esta vez iba a hacer las cosas bien, no iba a espantarla.
4:20 TN finalizó su trabajo, su disco estaba casi listo, abrazó a los integrantes de su banda y caminó hacía el cuarto donde había dejado su bolso. Aun tenía un rato hasta que llegué Nick, o eso creía. Cuando revisó su celular, descubrió que él era un poquito ansioso.
"Ya te estoy esperando afuera, lo sé, una hora antes, jaja"

Era de los suyos, ella también era impaciente y ansiosa... Solo cuando deseaba algo... ¿Acaso él deseaba tanto verla? Su estomago rugió ante ese pensamiento. Tomó sus cosas, saludó a las personas con las que había trabajado y salió encontrándose a Nick, recostado sobre su Mustang, sus manos en los bolsillos y mirando hacia el lado contrario. Nuevamente tuvo la sensación de que sus piernas se aflojaban, Nicholas era su debilidad. Caminó hacía donde estaba, a paso firme, si tardaba un segundo mas, tal vez terminaría huyendo.
-Hola. ―Él se dio vuelta y ella le sonrió.
-Hola. ―La miró de arriba a abajo. ―Te ves muy bien. ―Besó su mejilla.
-Mmm… Teniendo en cuenta que dormí poco y que estoy desde primera hora ahí dentro, voy a aceptar el halago. ―Rieron.
-¿Vamos? ―Asintió. Él dio la vuelta, la ayudó a subir y luego subió él.
-¿Dónde iremos?
-Tenía pensado un lugar tranquilo. Es que quiero hablar con vos, y un lugar público es imposible. ―Asintió sonriendo. ¿Hablar? Los nervios estaban por explotar dentro de ella.
Durante el viaje que duró 20 minutos aproximadamente, no dijeron nada, TN miraba por la ventanilla del auto, aun nerviosa, intentando ocultar ese sentimiento que estar cerca de Nick le provocaba. Él mantuvo su mirada fija en la carretera, pero de a momentos volteaba a verla, y le gustaba admirarla así, a su lado.
-Llegamos. ―Estacionó en un parque.
Era un lugar privado, no cualquiera podía entrar, tenía mini cafeterías dentro, todas alejadas entre sí.
-Wow, jamás he venido acá. Es tan tranquilo y lindo.
-Lo es. Tampoco he venido. Lo encontré esta mañana en internet.
-¿Así es como buscas todo? ―Bromeó.
-No, a vos te envié un mensaje de texto.
-Buen punto. ―Sonrieron.
-Ven. Allá hay un lugar libre y alejado. ―Señalo una mesa, que en lugar de sillas enfrentadas, tenía un asiento largo del mismo lado.
-Muero de hambre, no comí en todo el día.
-Eso es malo.
-Lo sé, pero quería terminar como sea la canción.
-¿Queres ir a otro lado? Acá no venden comida. ―La miró apenado.
-No, de acá estoy viendo un excelente pastel. ―Sonrió con picardía. Y él imitó su acto.
-Bien, entonces ¿Un café y una porción de ese pastel de chocolate? ―Preguntó mientras seguía riendo. Estaba contento.
-Sí, o dos. ―Rió. ―Mentira, una está bien.
-Supongo que tendré que comprarme una para mí, no creo que quieras compartirla.
-Claro que quiero. Compra una para los dos. ―Lo miró a los ojos y le regaló una sonrisa.
-Ahora vuelvo. ―Caminó varios pasos hasta entrar en la cafetería, esperó su orden y volvió a la mesa.
-De cerca se ve aun mejor. ―Admitió.
-Sí, se ve muy tentadora. ―Tomó un cubierto y dio el primer bocado. ―En serio esta genial, come. ―Tomó el otro cubierto y la probó.
-Soy buena eligiendo postres. ―Bromeó. Notó que él la miraba con intensidad. ―¿Me dirás por que querías verme?
-Claro. ―Se acomodó para poder verla mejor. Ella tomó su café, y lo miró atenta.
-Soy toda oídos. ―Le sonrió.
-Okey, primero quiero terminar lo que empecé ayer, disculparme, en serio, te juro que jamás pensé algo así de vos, sé que sos diferente a todas las chicas con las que he estado, lo dije porque estaba enojado.
-¿Enojado?
-Sí, aun no entiendo por qué, no me preguntes. Fui un idiota, hablé sin pensar, sin siquiera sentirlo y te hice sentir mal...
-Está bien. ―Le sonrió.
-¿Me crees?
-Si, tenes varios defectos. ―Rió. ―Pero mentiroso no sos.
-En realidad a veces si miento...
-¿Como en qué?
-Jamás me fui de la fiesta con Dallas. ―¿Por qué se lo decía a ella? ―¿Puedo hacerte una pregunta?
-Lo que quieras.
-¿Amas a Harry? ―La pregunta la dejó helada. ¿Por qué quería saber eso? Sintió sus manos sudar, jamás le sucedía.
-Creo que sí. ―Respondió con sinceridad.
-¿Crees? ¿No se supone que esas cosas se saben?
-Sí, pero no es tan fácil, a veces crees amar o estar feliz con una persona, y aparecen cosas en el camino que te hacen dudar de ello.
-¿Cosas o personas? ―Sostenían un tono de voz bajo, armonioso.
-Mayormente son personas. ―Lo miró y luego agachó su cabeza.
-¿Es posible enamorarse antes de tener contacto con una persona?
-Supongo que sí, depende de las personas y de cómo se manejen en el amor.
-¿Y si nunca antes hubiesen pasado por algo así?
-No lo sé, Nick. ―Lo miró fijo. ―El amor simplemente llega... Y siempre hay una primera vez, lógicamente.
-¿Y cómo te sentís esa primera vez? ―Ella rió nerviosa.
-Todos reaccionamos distinto. Creo que estar enamorado es cuando solo existe esa persona para vos, cuando solo deseas verla, protegerla, hacerla feliz, cuando nada más existe, solo vos y ella. ¿Por qué me preguntas todo esto?
-Curiosidad. ―Tragó saliva. ―¿Vos sentís todo eso por él? ―Su voz se debilitó al terminar la pregunta.
-Sí. ―Respondió en un suspiro. ―En este tiempo viví muchas cosas con él.
-¿El fue tu primer hombre, no? ―Se atrevió a preguntar. Ella lo miró confundida.
-Sí. ―Soltó en otro suspiro.
-Tiene suerte. ―Lo miró incrédula. ―Tiene suerte de tener alguien que lo quiera así.
-Sí, aunque le fallé, lo sabes.
-Todos cometemos errores.
-Lo malo es cuando no te arrepentís de ese error. ―Una esperanza nació en él.
-¿Estamos hablando del mismo error?
-Sí. ―Rió con suavidad. ―No hubo otros.
-Se está haciendo de noche... ¿Queres que te lleve a tu casa? ―Solo deseaba que la respuesta fuera un no.
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 7 Empty Re: Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por FranJones. Mar 12 Jun 2012, 7:27 am

oooooooh Nick, las preguntitas que se mando :c
puras indirectas, que lindoooooo Nick, ahora, espero le dure jajaja
siguela pronto!!
;)
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 7 Empty Re: Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por AniideJonas Mar 12 Jun 2012, 11:12 am

awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww Me muero de amor!!! Era muy tierno nick preguntandole todo eso a ___...
ljfdasfsjkglsghjakhgkjhauewhkjh♥️ Dentro de poco le va a decir que esta enamorado de ella..
Espero que la sigas prontito!! :)
Besos! :)
AniideJonas
AniideJonas


Volver arriba Ir abajo

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 7 Empty Re: Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Taescaab Mar 12 Jun 2012, 11:36 am

Oh, por Dios esa confesion
que diga que Noooo
jajajaja
me reemocione con esas indirectas!!!!!
SIGUELA
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 7 Empty Re: Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por M i c a e l a Mar 12 Jun 2012, 1:55 pm

AH NO ORNELLAAAAAAAAAAA AHHBHHHHHHHHHHHHHHHHH

MORII DE AMOR es que es tan tierno ese chico
AHH hasta ver mi foto ------>
me da ternura JAJAJAJAJJAA todo en el me da ternura jskakjs :3
ME ENAMORE POR 123847438299292 VES DE NICHOLAS


SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 7 Empty Re: Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Orne Jonas. Mar 12 Jun 2012, 2:30 pm

Admito que esa conversación llena de preguntas con doble sentido, indirectas, me emociono a mi también, si tuviera a Nick haciéndome esas preguntas no sabría que hacer.. Me hacen reír mucho ustedes.

PD: Mica, esa es la rayis más tierna de todas las novelas. JAAJAJAJAJAJA.

Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 7 Empty Re: Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por M i c a e l a Mar 12 Jun 2012, 4:01 pm

AJAJAJAJJAA of course es tan tierna (?) :B habla por si sola esa raya xD
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 7 Empty Re: Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Rocio_Jonas Mar 12 Jun 2012, 4:16 pm

Nicholasmyhero escribió:Todas volvieron a querer a Nick. Son terribles eh. Jajajajajajaja. Las tiene enamoradas... {como si a mi no, jajaja}

Yo sé que sos la más enamorada y acosadora fanatica de Nick :risa: todavía lo sigues acosando por twitter¿? o.O no me sorprendería xD sndakjfidfkjsvab.... sfnfwnksndbhf indescriptible todo lo que me hiciste sentir Orneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!! a caso, de verdad, quieres ver en una noticia de periódico o de televisión o de lo que fuera que una joven (? argentina se murió por leer una novela en un foro de Internet sobre los Jonas¿? específicamente de Nick¿? xD o sea, me matas en todos los capitulos de verdad!!!!!! para un poco, porque entre poco leo una línea y termino muerta :risa: ok! exagero pero no tanto eh¿? jajajajajaja. Que locura!!!!!!! aaaaaah! me enamore años luz de Nick, ya te lo digo... jajajajaja, es posible enamorarse años luz¿? o.O yo y mis locuras que vos me causas xD :arre: esas preguntas llenas de indirectas y de doble sentido me mato! y que dirá ella¿? no opino porque después me ven mal :P Seguila, por fa!!!!!!!!!! viste que ya estoy al corriente xD
Te amooooooooooooo Orne, te extraño tanto como así extraño a Tamii :( las extraño chiquis!!!!!!!!! Tamii como pudiste decir en twitter que estoy diciéndole a Nick sobre el secuestro o.O xD Creo que debemos planear algo :¬w¬: pero el problema, no... (Sí estoy loca xD) es como lo compartimos :P Estoy loca hoy en día jajajaja
Te amo Orne ♥️ Seguila pronto n.n ya no aguanto xD
Besos y cuídate mucho n.n
:hug:
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 7 Empty Re: Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Taescaab Mar 12 Jun 2012, 4:20 pm

Rocio, ¿como sabes que lo mencione?
te metes y no nos hablas..mal, ,mal, mal
la pasamos genial bromeando al respecto
debes unirtenos a veces.
Orne no lo ha acosado muchooo ultimamente
pero lo ama desesperadamente
SIGUELA
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 7 Empty Re: Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Rocio_Jonas Mar 12 Jun 2012, 4:25 pm

taescaab escribió:Rocio, ¿como sabes que lo mencione?
te metes y no nos hablas..mal, ,mal, mal
la pasamos genial bromeando al respecto
debes unirtenos a veces.
Orne no lo ha acosado muchooo ultimamente
pero lo ama desesperadamente
SIGUELA

No me metí todavía u.u No puedo, no me da el tiempo para entretenerme en las redes sociales :/ solo lo vi por las notificaciones que me da Hotmail xD y lo leí ¬¬ estuvo mal! jajajajaja, mentira! estuvo genial y me morí de la risa cuando lo leí jajajajaja como quisiera ponerme u.u algún día lo podré hacer n.n jajajaja, que bueno... pero ninguna fans puede no amarlo :arre: xD
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 7 Empty Re: Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Taescaab Mar 12 Jun 2012, 4:29 pm

Rocio_Jonas escribió:

No me metí todavía u.u No puedo, no me da el tiempo para entretenerme en las redes sociales :/ solo lo vi por las notificaciones que me da Hotmail xD y lo leí ¬¬ estuvo mal! jajajajaja, mentira! estuvo genial y me morí de la risa cuando lo leí jajajajaja como quisiera ponerme u.u algún día lo podré hacer n.n jajajaja, que bueno... pero ninguna fans puede no amarlo :arre: xD

jajajajaja tienes razon, nadie puede no amarlo, querida subi en "a pesar.." para que leas
ojala te puedas meter un dia y ojala yo pueda dejar de meterme jajajaja
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 7 Empty Re: Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Rocio_Jonas Mar 12 Jun 2012, 4:32 pm

taescaab escribió:
Rocio_Jonas escribió:

No me metí todavía u.u No puedo, no me da el tiempo para entretenerme en las redes sociales :/ solo lo vi por las notificaciones que me da Hotmail xD y lo leí ¬¬ estuvo mal! jajajajaja, mentira! estuvo genial y me morí de la risa cuando lo leí jajajajaja como quisiera ponerme u.u algún día lo podré hacer n.n jajajaja, que bueno... pero ninguna fans puede no amarlo :arre: xD

jajajajaja tienes razon, nadie puede no amarlo, querida subi en "a pesar.." para que leas
ojala te puedas meter un dia y ojala yo pueda dejar de meterme jajajaja

Creo que es imposible que salgas... ya te me adictaste a Twitter xD pero todo puede ser... ya algún día me meteré muajajaja xD Sii, estoy leyendo justamente el capitulo! ahora termino y comento. Estamos volviendo a usar el tema de orne como sala de chat :risa. Te amo ♥️
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 7 Empty Re: Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Taescaab Mar 12 Jun 2012, 4:36 pm

Rocio_Jonas escribió:

Creo que es imposible que salgas... ya te me adictaste a Twitter xD pero todo puede ser... ya algún día me meteré muajajaja xD Sii, estoy leyendo justamente el capitulo! ahora termino y comento. Estamos volviendo a usar el tema de orne como sala de chat :risa. Te amo ♥️

tienes razon en TODO lo que dices soy una adicta y ademas estamos ocupando el tema de Orne
jajajjajajajajajaja :P YO TE AMO TAMBIEN QUERIDA ♥️
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 7 Empty Re: Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Rocio_Jonas Mar 12 Jun 2012, 4:42 pm

taescaab escribió:
Rocio_Jonas escribió:

Creo que es imposible que salgas... ya te me adictaste a Twitter xD pero todo puede ser... ya algún día me meteré muajajaja xD Sii, estoy leyendo justamente el capitulo! ahora termino y comento. Estamos volviendo a usar el tema de orne como sala de chat :risa. Te amo ♥️

tienes razon en TODO lo que dices soy una adicta y ademas estamos ocupando el tema de Orne
jajajjajajajajajaja :P YO TE AMO TAMBIEN QUERIDA ♥️

xD guerra! xD che como que me sorprendió leer lo ultimo del capitulo de tu nove o.O xD pasen a la nove de Tamii y comprenderán ;) Y no creo que Orne se moleste, ya que se ríe siempre de nustro comentario xD hacia tanto que extrañaba estas conversaciones en el foro :P y creo que no es malo adictarse a twitter o si¿? o.O lo bueno que puedo rescatar es que te me pusiste más sociable n.n Te amo mucho más ♥️ que suerte tienen tus amigas en poder tenerte secar y compartir tiempo n.n son muy afortunadas al igual que las amigas de Orne. Las amo ♥️
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 7 Empty Re: Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Taescaab Mar 12 Jun 2012, 4:53 pm

Rocio_Jonas escribió:

xD guerra! xD che como que me sorprendió leer lo ultimo del capitulo de tu nove o.O xD pasen a la nove de Tamii y comprenderán ;) Y no creo que Orne se moleste, ya que se ríe siempre de nustro comentario xD hacia tanto que extrañaba estas conversaciones en el foro :P y creo que no es malo adictarse a twitter o si¿? o.O lo bueno que puedo rescatar es que te me pusiste más sociable n.n Te amo mucho más ♥️ que suerte tienen tus amigas en poder tenerte secar y compartir tiempo n.n son muy afortunadas al igual que las amigas de Orne. Las amo ♥️

jajaja creo saber a lo que te refieres de mi nove. Hace mucho que no me apoderaba de un tema de esta forma YEAH jajajaja es medio malo, porque prefiero eso a otras cosas, y me esta llendo medio mal en el colegio pero eso es culpa mia No de twitter jajajaja sociable? SI, y para que lo sepas a mi mejor amiga no la tengo cerca tampoco y me junto con una niña en el colegio ella es mi amiga pero si SON AFORTUNADAS DE TENERME jajajaja no me subas el ego.
Orne se debe estar riendo de lo lindoooo jajajaja Las amo ♥️
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 7 Empty Re: Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 27. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 17 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.