Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 8 de 27. • Comparte
Página 8 de 27. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 17 ... 27
Re: Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada]
taescaab escribió:Rocio_Jonas escribió:
xD guerra! xD che como que me sorprendió leer lo ultimo del capitulo de tu nove o.O xD pasen a la nove de Tamii y comprenderán ;) Y no creo que Orne se moleste, ya que se ríe siempre de nustro comentario xD hacia tanto que extrañaba estas conversaciones en el foro :P y creo que no es malo adictarse a twitter o si¿? o.O lo bueno que puedo rescatar es que te me pusiste más sociable n.n Te amo mucho más que suerte tienen tus amigas en poder tenerte secar y compartir tiempo n.n son muy afortunadas al igual que las amigas de Orne. Las amo
jajaja creo saber a lo que te refieres de mi nove. Hace mucho que no me apoderaba de un tema de esta forma YEAH jajajaja es medio malo, porque prefiero eso a otras cosas, y me esta llendo medio mal en el colegio pero eso es culpa mia No de twitter jajajaja sociable? SI, y para que lo sepas a mi mejor amiga no la tengo cerca tampoco y me junto con una niña en el colegio ella es mi amiga pero si SON AFORTUNADAS DE TENERME jajajaja no me subas el ego.
Orne se debe estar riendo de lo lindoooo jajajaja Las amo
xD por lo menos te tienen n.n xD ok! pero a veces es lindo subir el ego xD mi niña! poniéndose las pilas con el cole que te digo con experiencia que es mejor estudiar ahora y no después, cuando están todos los demás disfrutando de sus vacaciones y uno esclavo del estudio u.u así que animo! y suerte en eso ;) Ella se morirá al leer los comentarios jajajaja ahí comento en tu nove n.n Son las mejores n.n y fin de la conversación xD aunque no quiero u.u pero bueno, sino estamos estorbando a las demás lectoras :P
Las super amo n.n
Rocio_Jonas
que?¡?...ese era el momento perfecto para decirse que se amanyse casen y tengan hijos... ok esperare todo eso..siguela pronto cuidate
haydeejOnaz
Rocio_Jonas escribió:taescaab escribió:Rocio_Jonas escribió:
xD guerra! xD che como que me sorprendió leer lo ultimo del capitulo de tu nove o.O xD pasen a la nove de Tamii y comprenderán ;) Y no creo que Orne se moleste, ya que se ríe siempre de nustro comentario xD hacia tanto que extrañaba estas conversaciones en el foro :P y creo que no es malo adictarse a twitter o si¿? o.O lo bueno que puedo rescatar es que te me pusiste más sociable n.n Te amo mucho más que suerte tienen tus amigas en poder tenerte secar y compartir tiempo n.n son muy afortunadas al igual que las amigas de Orne. Las amo
jajaja creo saber a lo que te refieres de mi nove. Hace mucho que no me apoderaba de un tema de esta forma YEAH jajajaja es medio malo, porque prefiero eso a otras cosas, y me esta llendo medio mal en el colegio pero eso es culpa mia No de twitter jajajaja sociable? SI, y para que lo sepas a mi mejor amiga no la tengo cerca tampoco y me junto con una niña en el colegio ella es mi amiga pero si SON AFORTUNADAS DE TENERME jajajaja no me subas el ego.
Orne se debe estar riendo de lo lindoooo jajajaja Las amo
xD por lo menos te tienen n.n xD ok! pero a veces es lindo subir el ego xD mi niña! poniéndose las pilas con el cole que te digo con experiencia que es mejor estudiar ahora y no después, cuando están todos los demás disfrutando de sus vacaciones y uno esclavo del estudio u.u así que animo! y suerte en eso ;) Ella se morirá al leer los comentarios jajajaja ahí comento en tu nove n.n Son las mejores n.n y fin de la conversación xD aunque no quiero u.u pero bueno, sino estamos estorbando a las demás lectoras :P
Las super amo n.n
Ustedes dos tienen serios problemas, jajajajja, no me puedo reir mucho, me duele la cabeza y el oido. :(
Las voy a denunciar por llenarme el foro de comentarios (?) Ya no acoso a Nick, el me acosa a mi, pero por mensaje directo, nadie se entera. cosas que pasan cuando una es tan linda y sexy como yo (?) LAS AMO, aunque tamara es medio mala, jajaja.
Orne Jonas.
çhaydeejOnaz escribió:que?¡?...ese era el momento perfecto para decirse que se amanyse casen y tengan hijos... ok esperare todo eso..siguela pronto cuidate
WOW, que rápido JAJAAJAJAJJJAJ. Paciencia pequeña niña (?)
Orne Jonas.
TellMeFraan escribió:oooooooh Nick, las preguntitas que se mando :c
puras indirectas, que lindoooooo Nick, ahora, espero le dure jajaja
siguela pronto!! ;)
Resulto pregunton el joven Jonas (?) JAJA. beso geniaa
Orne Jonas.
WhenilookatyouNick escribió:awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww Me muero de amor!!! Era muy tierno nick preguntandole todo eso a ___...
ljfdasfsjkglsghjakhgkjhauewhkjh Dentro de poco le va a decir que esta enamorado de ella..
Espero que la sigas prontito!! :)
Besos! :)
yo me imagine todo mientras lo escribía, y si me pareció tierno, veremos como sigue este chico, es medio raro, ya sabemos... :) gracias por leer linda
Orne Jonas.
MicaCrazy escribió:AJAJAJAJJAA of course es tan tierna (?) :B habla por si sola esa raya xD
JAJAJA me haces reír, estas muy crazy como dice tu nickname. Idola mal. besooooooooo.
Orne Jonas.
Nicholasmyhero escribió:Ustedes dos tienen serios problemas, jajajajja, no me puedo reir mucho, me duele la cabeza y el oido. :(
Las voy a denunciar por llenarme el foro de comentarios (?) Ya no acoso a Nick, el me acosa a mi, pero por mensaje directo, nadie se entera. cosas que pasan cuando una es tan linda y sexy como yo (?) LAS AMO, aunque tamara es medio mala, jajaja.
Espero que te cures pronto Orne n.n es horrendo estar así :/ pero desde aquí te mando besitos para que te cures... aunque veo que tenes mejores compañia! me entendes 8) xD sé que tenes secuestrado a Nick xD Siii, yo también creo tener algunos tornillos sueltos xD más hoy con Tamii - ella es la mala influencia, no se lo digas xD nah! yo solo me mal influyo jajajaja Que envidia ¬¬ yo también lo quierooooooooo xD si pudiera ser así de linda y sexy (? xD Vez¿? ustedes me llevan mal :fiu: jajajajaja. También te amamos hermosa! es imposible no amarte n.n :hug:
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas escribió:
Vos SOS hermosa. ASKJADLFADSFJA y si decís lo contrario te mando a pegar por mis guardaespaldas, se apellidan Jonas, jajajajaja. No en serio, sos hermosa. <3 TE AMO
Orne Jonas.
Nicholasmyhero escribió:
Vos SOS hermosa. ASKJADLFADSFJA y si decís lo contrario te mando a pegar por mis guardaespaldas, se apellidan Jonas, jajajajaja. No en serio, sos hermosa. <3 TE AMO
Soy fea! mandamelos y no te los de vuelvo nunca más xD jajajajaja... de verdad eh¿? okiis, ya van muchas que quieren pegarme por decirme esas cosas xD así que no hablo del tema n.n Vos sos magníficamente hermosa n.n así como lo es también Tamii, que raro que no comenta con respecto a esto xD
Rocio_Jonas
Chicas, hoy no he podido escribir capitulo, mañana subo sin falta, espero que no me odien, Jejox. Las quiero : )
Orne Jonas.
ODIARTE? U ARE LAKER DARLING :)
Taescaab
no te preocupes! sube cuando puedas ;)
FranJones.
Nicholasmyhero escribió:Chicas, hoy no he podido escribir capitulo, mañana subo sin falta, espero que no me odien, Jejox. Las quiero : )
Jamás te odiaríamos Orne n.n perdonada n.n siempre nos das capítulos... a veces uno le sucede que no puede o no tiene inspiración, así que no te preocupes. Te amamos y todas te aman n.n Te estaremos esperando. Besos :hug:
Rocio_Jonas
no teodio te detesto nah mentira JAJAJA
perdonada subi cuando puedas:))
perdonada subi cuando puedas:))
M i c a e l a
Página 8 de 27. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 17 ... 27