O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 13 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 13 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada]

Página 13 de 27. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 20 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 13 Empty Re: Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por M i c a e l a Jue 21 Jun 2012, 9:45 pm

Cada vez amo mas a Joe ajkajksja :3
los quiere a los 2 juntos :3

Por dios tanto se hacen rogar los 2? si se aman!
Ah Orella deja de hacerme esto no seas mala jajajaja


SEGUILA.


M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 13 Empty Re: Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Orne Jonas. Vie 22 Jun 2012, 5:20 am

Pequeñas : ) Ustedes son muy impacientes, che. Lo bueno se hace esperar (?) JAJAJAJA. Las quiero, gracias por todos sus comentarios.

CAPITULO 23



Al fin había llegado la hora, el reloj parecía no moverse. Cruzaba los dedos, suplicaba al cielo que todo saliera bien... ¿Que iba a decirle? Aun no lo sabía, pero estaba claro que tenían que hablar.
Cuando escuchó ruidos en su jardín, cerró sus ojos, suspiró fuerte y salió.
-Hola. ―Habló suavemente. Él aun no la había visto. Se dio vuelta y la miró con una gran mezcla de enojo y amor.
-Se supone que no ibas a estar. ―Buscó en su bolsillo las llaves del auto.
-Pero estoy. ¿Podemos hablar? ―Sus ojos ya brillaban.
-No.
-Por favor.
-No puedo.
-Nick, yo siempre accedí cuando necesitaste hablar conmigo. Dame la oportunidad a mí. ―La miró dudoso, pero ella tenía razón.
-Está bien. ―Caminaron juntos hacia adentro.
-¿Queres tomar algo?
-No. ―Se apoyo contra el respaldo del sillón.
-Al menos sentate, no podemos hablar así.
-No creo que la conversación dure mucho ¿O sí? ―Dio la vuelta y se sentó a su lado. Giraron sus cuerpos para quedar enfrentados.
-No me mires así, lo haces más difícil.
-Ya sé lo que me vas a decir... ¿Por qué no te ahorras las molestias?
-No hablas como una persona que quiere a otra.
-No quiero quererte.
-¿Por qué?
-Por qué no sos mía. ―Ella pasó las manos por su cara, exasperada.
-Yo...
-¿Ves? No sabes que decirme.
-No sé cómo decir lo que siento. Tengo miedo.
-¿Miedo de qué?
-De todo. ―La primer lagrima escapó. ―¿Sabes lo que es querer a alguien sin siquiera conocerlo, como cuando yo empecé a quererte? ¿Sabes lo que es reprimir ese sentimiento hasta que llegué a confundirte? ¿Hasta no saber si es real o no? ―El rostro de Nick se iba aflojando. ―No te das una idea lo que es tener una relación con una persona que crees que amas y llega otra y te demuestra que aun no habías conocido lo que era querer en serio.
-No sigas hablando, por favor. ―Le suplicó.
-Necesito hacerlo.
-Está bien. ―Se acomodó mirando al frente, dejando de mirarla.
-Ayer no pude dormir, me dejaste con todo y te fuiste.
-¿Ibas a decirme algo?
-No, porque estaba peor que hoy.
-Esto es absurdo. Me siento un tonto.
-No lo sos.
-¿Que soy? ―La miró.
-Un soberbio, arrogante, misterioso, antipático. ―Él arqueó una ceja. ―Pero también sos hermoso, dulce, y tu sonrisa puede cambiar el mundo. ―Cerró sus ojos. Nick la tomó por la mejilla e hizo que los abra.
-Si yo en lugar de decirte que quería ser tu amigo, te decía que te quería... ¿Hoy estaríamos juntos?
-Sí. ―Soltó en un susurro.
-No te oí.
-SI. ―Dijo elevando la voz.
-¿Y cuál es la diferencia hoy? ―Se acercó a sus labios y sus respiraciones chocaron.
-Ninguna. ―Respondió con un hilo de voz.
-¿Entonces...? ―Se acercó aun más.
-Te necesito.
-Y yo a vos. ―Admitió ya rozando sus labios. ―No sabes cuánto te necesito.
-Bésame, por favor. ―Le suplicó cayendo rendida.
Sus labios se encontraron, era un beso lento, suave, y por momentos lleno de pasión y furia. TN cayó sobre el sillón con el peso de Nick encima, sus besos iban bajando a su cuello. Una y otra vez le repetía cuan hermosa era, le decía todo lo que amaba de ella, su sonrisa, su voz, sus ojos. Volvió a sus labios, se detuvo, separándose lo necesario para mirarla a los ojos.
-Te necesito siempre.
Ella no llegó a responder, su teléfono comenzó a sonar. No iba a contestar, pero Nick no soportó escuchar el ringtone.
-Lo siento. ―Nick salió de encima, y ella se levanto acomodando su pelo. ―¿Hola? ―Respondió. ―Su cara cambió completamente. Solo respondía con monosílabos. ―Enseguida estoy ahí. ―Colgó.
-¿Que paso? ―La miró preocupado mientras se acercaba a ella, acariciando su espalda.
-Harry. ―Dijo a punto de llorar. ―Tuvo un accidente.
-Vamos, te llevo. ―Le dio un abrazo para contenerla y la ayudo a caminar hacía el auto.
Ninguno dijo ni una palabra, él la miraba de reojo pero ella no tenía expresión alguna.
-Te llamaré. ―Le dijo antes de cerrar la puerta. Nick la observó entrar al hospital.
TN caminó por los pasillos hasta encontrar a Niall y Zayn.
-¿Que paso? ―Se oía absolutamente preocupada.
-Tranquila. ―Apareció Liam por detrás y la abrazó.
-Harry y Louis chocaron con el auto. ―Le informó Zayn.
-¿QUE? ―Se desesperó. ―¿Como están? ¿Como paso?
-Tranquila. ―Le repitió Liam. ―Aun no nos dicen nada, pero sabemos por los testigos no fue tan grave.
No soporto más y comenzó a llorar en sus brazos. Era mucha presión para una chica de 20 años, se sentía perdida, sin ayuda, lo único que faltaba es que a Harry le pasara algo. Se aferró más a Liam quien le susurraba que todo iba a estar bien.
Tardaron en convencerla, pero esa noche la hicieron volver a casa, no había ninguna novedad y tampoco se podía entrar a verlos. No quería irse, pero los chicos le insistieron.
Llamaron a Miley quien paso toda la noche durmiendo al lado de ella, atenta a cualquier cosa que su amiga pudiera necesitar.
-¿Cómo estás? ―Le preguntó en la mañana cuando la vio despertar.
-No sé. Necesito saber de Harry. ¿Han llamado?
-No aun. Ya lo harán.
-Me quiero morir.
-No digas eso. Él estará bien.
-Todo está mal, todo en mi vida está mal.
Entre lágrimas puso al tanto a Miley de todo lo que había pasado. No se guardo ningún detalle.
-Llámalo, te ha estado llamando toda la noche.
-Necesito un baño.
-Está bien, hazlo, te espero abajo con el desayuno. ―La abrazo y ambas tomaron caminos distintos.
Nick no podía dejar de pensar en ella, necesitaba saber como estaba, pero era una locura aparecer en el hospital, no le parecía correcto teniendo en cuenta las circunstancias. Llamó a Zayn para informarse sobre Harry, sacando lo que había entre él y TN, le importaba su salud.
Ya se encontraban todos en el hospital, habían recibido la llamada de que había noticias sobre sus estados.
TN daba vueltas por el pasillo esperando que salga el médico. Solo se encontraban ellos allí, las familias aun no habían podido viajar.
-¿Como estas? ―Escuchó la voz de Nick cuando respondió la llamada.
-No muy bien, estoy esperando que el doctor venga a decirnos algo.
-Él estará bien.
-Gracias Nick.
-Te quiero TN, te quiero mucho. ―Esas palabras le dieron ganas de llorar.
-Yo también.
Él necesitaba decirle mucho más, pero no podía presionarla, no en ese momento. No quería ser egoísta, pero tenía un mal presentimiento.
El doctor les informó que gracias a dios se encontraban estables, habían llegado muy golpeados y con pérdida de sangre.
-Pueden ir a verlos, de a uno. ―Todos estuvieron de acuerdo que deberían ser sus novias. TN asintió y se dejo guiar hacia la habitación.
-Solo un ratito, y por favor, que no hable mucho. ―Recomendó la enfermera.
Se acercó a él y tocó su mano. Estaba adormecido, rara vez había visto a Harry tan tranquilo, él era absolutamente inquieto.
-Mi amor... ―Le sonrió.
-Hola. ―Le devolvió la sonrisa.
-¿Como estoy? ¿Te han dicho algo? ¿Y Louis?
-Estas bien, y él también, ambos lo están.
-Que bueno.
-Me asuste mucho.
-Lo siento. ¿Sabes?
-¿Qué?
-En el momento que el auto perdió el control solo pensé en vos...

Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 13 Empty Re: Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Taescaab Vie 22 Jun 2012, 6:58 am

amo como escribes, tus dialogos, los sentimientos..amo a este Nick
Pobre Harry..
mal presentimiento de Nicholas?
SIGUELA
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 13 Empty Re: Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Belencita Vie 22 Jun 2012, 9:42 am

lo ultimo que dijo Harry...
mando a la china todo lo que conversaron la rayis y Nick
ahhh pobre
cada uno sufriendo por su lado
pobre Nick....
ahhhhh que penita....
xoxo
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 13 Empty Re: Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por haydeejOnaz Vie 22 Jun 2012, 12:27 pm

eso deharry creo que traera problemas oh diantres porque...siguela pronto...cuidate
haydeejOnaz
haydeejOnaz


Volver arriba Ir abajo

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 13 Empty Re: Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por FranJones. Vie 22 Jun 2012, 1:00 pm

aaah ya ya ya, pobre rayis, ahora se le complico más el asunto :c
siguela pronto!!!
;)
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 13 Empty Re: Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por M i c a e l a Vie 22 Jun 2012, 2:50 pm

Oh shit casi lloro :( pobre harry y louis
AHH orne amo como escribis! ñ.ñ me haces llorar!
Nicholas me ama lo se :BB quiero que me lo diga now(?) jajaja okno xD

PD: se que
" Ustedes son muy impacientes, che."
es una indirecta para mi (? JAJAJAJAJAJA
sorry esta en mis genes,no soy paciente :B


SEGUILA!
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 13 Empty Re: Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Rocio_Jonas Vie 22 Jun 2012, 4:39 pm

:( Si, Orne! lloré como una catarata Y.Y por Dios! me emocione cuando estaban conversando los dos, todas esas cosas que sentía la rayis y lo de Nick... pero después cuando estaba sucediendo algo "lindo" xD apareces con que Harry tuvo un accidente! oh my goodness!! como puede ser eso! :( y presiento lo mismo que Nick! esta nueva situación, más lo ultimo que dijo en es capii Harry lo deja muy en claro... la pobre rayis se encontrara entre la espada y la pared :( ooooh! quiero otro capii, aunque sé que serán triste quiero otro de otro modo, ya sabes que soy masoquista (? jajajaja, y que amo sin dudas el Drama 8) xD Seguilaaaaaaaaaaa! te amo Orne, realmente te admiro! escribes excelente que me causas todo cada vez que leo entre líneas :D
I Love You... y quien es impaciente¿? :fiu: jajajajaja, es tu nove... ella lo hace posible eres causante de nuestra desesperación xD Te amo, te adoro amigaaaaaaaaaaaa!! n.n
Besos y cuidate mucho n.n
:hug:
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 13 Empty Re: Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Taescaab Sáb 23 Jun 2012, 1:45 pm

:o Orne no ha subido *Abraza las piernas y se valancea*
Esto me asusta, ella sube en la mañana temprano, ya es costumbre.
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 13 Empty Re: Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por M i c a e l a Sáb 23 Jun 2012, 2:27 pm

casi cago a piñas al foro(?) pense que no me llegaban las notificaciones
Orne where are you? Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 13 167695056
esto es raro,siempre subís en la mañana Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 13 167695056
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 13 Empty Re: Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Belencita Sáb 23 Jun 2012, 2:44 pm

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 13 167695056
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 13 Empty Re: Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Taescaab Sáb 23 Jun 2012, 3:17 pm

Lloremos, roguemos. Orne no nos subira Hoy
Dice que sera muy triste el capitulo y necesita saber que decir
Asi que mandemosle inspiracion, personalmente le envio al hada de la inspiracion con sus polvos inspiracionales (hace mucho que no mandaba un hada)
Soy secretaria ahora? jajaja
Orne jamas nos falla, asi que si ahora no sube es porque obviamente es algo critico, asi que mañana(posiblemente) tendremos un capitulo cebollero pero Genial.
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 13 Empty Re: Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por M i c a e l a Sáb 23 Jun 2012, 3:37 pm

taescaab escribió:Lloremos, roguemos. Orne no nos subira Hoy
Dice que sera muy triste el capitulo y necesita saber que decir
Asi que mandemosle inspiracion, personalmente le envio al hada de la inspiracion con sus polvos inspiracionales (hace mucho que no mandaba un hada)
Soy secretaria ahora? jajaja
Orne jamas nos falla, asi que si ahora no sube es porque obviamente es algo critico, asi que mañana(posiblemente) tendremos un capitulo cebollero pero Genial.

mato el capitulo cebollero ah pero que mala
es me quiere ver llorando :o

ñ.ñ entonces mañana preparo mis pañuelos

voy a ir a comprar 10 paquetes :BB
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 13 Empty Re: Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Belencita Sáb 23 Jun 2012, 3:43 pm

taescaab escribió:Lloremos, roguemos. Orne no nos subira Hoy
Dice que sera muy triste el capitulo y necesita saber que decir
Asi que mandemosle inspiracion, personalmente le envio al hada de la inspiracion con sus polvos inspiracionales (hace mucho que no mandaba un hada)
Soy secretaria ahora? jajaja
Orne jamas nos falla, asi que si ahora no sube es porque obviamente es algo critico, asi que mañana(posiblemente) tendremos un capitulo cebollero pero Genial.


mas llanto del que ya hemos tenidooooo
ahhhhhhhhhhhh
no puede ser
osea a prepararse mentalmente para mañana

xoxo
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 13 Empty Re: Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Rocio_Jonas Sáb 23 Jun 2012, 3:45 pm

taescaab escribió:Lloremos, roguemos. Orne no nos subira Hoy
Dice que sera muy triste el capitulo y necesita saber que decir
Asi que mandemosle inspiracion, personalmente le envio al hada de la inspiracion con sus polvos inspiracionales (hace mucho que no mandaba un hada)
Soy secretaria ahora? jajaja
Orne jamas nos falla, asi que si ahora no sube es porque obviamente es algo critico, asi que mañana(posiblemente) tendremos un capitulo cebollero pero Genial.

Envidio sanamente a Orne por tener un secretaria como vos :P no te preocupes, la esperare porque ella siempre nos da lo mejor como todas las excelentes escritoras n.n
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 13 Empty Re: Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 27. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 20 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.