O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 25 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 25 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 25 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 25 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 25 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 25 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 25 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 25 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 25 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada]

Página 25 de 27. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 25 Empty Re: Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Belencita Sáb 14 Jul 2012, 10:02 pm

a noooooo
sin comentarios acerca de Nick
y :( un capitulo más noooooooooooooooooo
que tristeza...
xoxo
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 25 Empty Re: Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Orne Jonas. Dom 15 Jul 2012, 4:14 am

Chicas el capitulo final lo voy a subir mañana {Lunes} Lo tengo casi terminado pero saben que soy un poco detallista y quiero tener un día más para pensar y perfeccionarlo.
No tengo palabras para agradecer sus comentarios de ayer. Saber que se emocionan con algo que yo escribí es WOW, no tiene precio.
Voy a poner a funcionar mi cabeza al máximo, es el ultimo paso. Espero verlas mañana por acá. Y en serio me voy por qué empiezo a ponerme sensible. Las quiero mucho. Beso.:(L):
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 25 Empty Re: Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Taescaab Dom 15 Jul 2012, 10:45 am

Esperare y sera increible
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 25 Empty Re: Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por M i c a e l a Dom 15 Jul 2012, 11:59 am

tendré paciencia
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 25 Empty Re: Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por FranJones. Dom 15 Jul 2012, 4:10 pm

:O que bueno!! jajaj es que no estuve hoy en mi casa y estaba desesperada por leer el cap jajajaja asi que esperar por mañana :c
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 25 Empty Re: Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Rocio_Jonas Dom 15 Jul 2012, 4:28 pm

:) linda, sabes que es IMPOSIBLE NO AMAR TUS NOVELAS! y obvio que te esperaremos, además... es mejor, o por lo menos para mí así se que aun no termina la novela u.u yo también me pongo triste; pero como dije antes, espero que haya otras ideas por tu cabeza y disfrutar una vez más de una novela tan hermosa como vos escribís :D
Te amoooooooooooooo y mucho, nos leemos mañana n.n
¡Seguila! :D
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 25 Empty Re: Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Orne Jonas. Lun 16 Jul 2012, 6:20 am

Buen día hermosas. Llegó el día. Las dejo con el último capitulo.


Capitulo 42


―Tres años después.―
{tn__} Tres años enteros sin verlo. ¿Se preguntaran como sobreviví? No lo sé. Cuando la bomba me explotó en la cara aun me quedaba medio año de gira. Luego de eso no tuve fuerzas suficientes para volver a Estados Unidos, no podía enfrentarlo.
¿Cuál es el mejor remedio para curar un corazón roto? Volver a casa, al lugar que me vio nacer, volví a {tp__}.
Fue bueno volver a encontrarme con mi familia y mis viejos amigos.
Lloré cada noche los primeros meses, intentaba reprimir el recuerdo, pero el dolor estaba ahí, presente, se negaba a abandonar mi cuerpo, mi vida.
Pasé un año entero junto a mi familia en mi antiguo hogar.
Al principio todos se sorprendieron, no entendían porque de un día para otro, elegía alejarme de Los Ángeles.
Cuando estaba por volver a mi vida, aun sin superar lo sucedido. La oferta de una serie golpeó mi puerta. Era una idea interesante, me enamoré del papel de la protagonista desde que leí el guión. Eso me retraso otro medio año. ¿Sería suficiente para volver?
{Nick} Tres años sin saber de ella, tres tortuosos años. No pensé que las cosas terminarían así. La llamé y la busqué por un tiempo, jamás hubo respuesta. Hasta mi propio hermano me pidió que la dejara en paz. Tenía la esperanza de que al terminar su tour mundial, al volver a casa podría recuperarla, pero me equivoqué, mis planes cayeron cuando ella volvió a su casa, pero a la que se encontraba a miles de kilómetros de mí. ¿Sentirme culpable? Sí, todo el tiempo.
Lloraba cada vez que escuchaba su voz en la televisión, en cada foto que aparecía.
Desde que la perdí tuve un retroceso enorme, mi salud tuvo recaídas terribles, mi ánimo estaba por debajo del suelo.
Había vuelto a ser el Nick que jamás sonreía. Aunque aun llevo conmigo todo lo que me enseñó.
Estaba lejos, pero todo lo que aprendí gracias a ella seguía vivo dentro de mí.
La esperé por un tiempo, no perdía las esperanzas, no me resignaba.
Llevaba un año lejos de mí, sabía que no volvía por mi culpa. Por esa razón es que decidí aceptar el papel de una obra teatral en Inglaterra. Estaba seguro que si yo me iba ella volvería. Y así fue... Hace tiempo que ya se encontraba en Estados Unidos. Yo aun estoy lejos...
Pero en pocas horas esa distancia desaparecerá. Estaba abordando un avión para acompañar a Joe en un momento importante. Sin dudas, ella estaría ahí.
-No puedo creer que te cases. ―Mostró una enorme sonrisa, mientras lo abrazó.
-TN, yo tampoco puedo creerlo. ―Rió nervioso mientras frotaba sus manos.
-Tranquilo. ―Acarició su hombro.
-¿Estoy bien?
-Estás hermoso, estás perfecto. ―Acomodó el nudo de su cortaba.
-Gracias por aceptar ser la madrina, teniendo en cuenta que... ―Ella puso un dedo sobre sus labios.
-Sos mi mejor amigo, no hay nada que pueda impedirme estar con vos en un día tan importante.
-Te quiero mucho, no sabes cuánto.
-Y yo a vos. ―Volvieron a abrazarse. Caminaron juntos hasta el frente del altar donde esperarían a la novia.
La música comenzó a sonar y las enormes puertas de la iglesia se abrieron. La novia no venía sola, tomado de su brazo estaba él. Sus miradas se encontraron, ambos sabían que eso sucedería pero fue demasiado fuerte. TN agachó su mirada. Sintió la mano de Joe sobre la suya, lo miró a los ojos y le sonrió.
Solo el cuerpo de los novios los separaba. No podían evitar mirarse.
Los ojos de Nick estaban apagados. No tenían el brillo que ella recordaba. Tenía 25 años y se seguía viendo igual físicamente, pero se notaba el crecimiento en él, lucía aun mas varonil que siempre, se había convertido en todo un hombre. Sus rulos nuevamente habían desaparecido.
Cuando la ceremonia finalizó, todos se encontraron en un gran salón.
Los novios, familiares y amigos se veían felices. Nick y tn también lo estaban, pero había algo que no los dejaba disfrutar.
Sentados en una misma mesa sin dirigirse la palabra, ni siquiera podían mirarse, mantenían sus miradas sobre el plato de comida.
Cuando se escuchó la música, no quedó nadie sin acercarse a la pista. Ella bailaba con Mikey, hermano de Danielle. Intentaba concentrarse en eso, pero su mirada no dejaba de supervisar el salón en busca de alguien que ya no estaba presente.
Rondando las dos de la mañana, supo que era hora de irse. Haberlo visto le había vuelto a romper el corazón.
Condujo su auto, en total soledad y silencio. Se encontraba bastante lejos de casa.
Inconscientemente cambió la dirección, tomando un rumbo totalmente diferente.
Se encontraba estacionando frente al estadio Texas. Lo observó desde el auto, oscuro y abandonado. ¿En tres años habían acabado con él? Se preguntó y luego se respondió con otra pregunta ¿Si se pudo acabar con un amor tan grande porque no con un simple edificio?
Guardó las llaves en la cartera mientras caminaba a paso lento hacía la entrada.
Se encontraba entre abierta, sintió miedo, pero optó por entrar.
Daba pasos cortos, mirando hacía todos lados. Sintió un escalofrío al observar el escenario, dio algunos pasos más hasta llegar a él.
Había sido una mala idea ir, estaba a punto de irse hasta que escuchó un sonido proveniente del otro lado.
-¿Nick? ―Preguntó con un hilo de voz. Entrecerró sus ojos para intentar verlo mejor.
-¿Qué haces acá? ―Era él. Se acercó a ella. Sus ojos brillaban con intensidad, resaltando entre la oscuridad del lugar.
-Yo... No sé, simplemente llegué. ―Sentía su cuerpo temblar. Estaban hablando después de tantos años.
-Supongo que debería irme.
-No. ―Respondió sin darse cuenta. ―Es decir, yo llegué última, me iré yo.
-¿Y si nos quedamos los dos? ―Su mirada suplicaba un sí.
-No creo que sea buena idea.
-Cinco minutos. ―Insistió. Ella asintió con un leve movimiento de cabeza. Se sentó en un rincón y él la siguió, sentándose a su lado.
-¿Vos por qué viniste acá?
-He venido cada año. ―Admitió con fragilidad en su voz. Giró para observarla. Apenas podían hacerlo. Solo la luna los reflejaba.
-¿Cada año? ―Su corazón se estrujó.
-¿Sabes qué día es hoy? ―Negó. ―Hoy sería nuestro aniversario. ―Era cierto, por la boda lo había olvidado completamente.
-¿Hoy es...?
-Sí. ―Sonrió con nostalgia.
-¿Dijiste que estuviste viniendo durante este tiempo?
-Cada año para este día.
-¿Por qué?
-No lo sé. Solo venía, me sentaba en este mismo lugar y... lloraba al recordarte. ―Derramó una lagrima que limpió rápidamente para que ella no lo notase.
-Eso es...
-Absurdo ¿verdad?
-Iba a decir increíble.
-Pasé largas horas. Nunca quería irme.
-Es una lástima que lo hayan abandonado. ―Miró a su alrededor, sus asientos estaban rotos.
-Ya lo creo. ―Rió melancólico. ―Era un lugar lleno de vida, míralo ahora, devastado.
-Tal vez puedan repararlo.
-Me gustaría poder hacer lo mismo con el amor. ―La miró a los ojos.
-Son cosas muy diferentes.
-Sí, lo sé. Es solo un deseo.
-¿Cómo has estado?
-Estuve... sobreviví, no hay mucho por contar. ―Arrojó un pequeño bollo de papel que tenía en su mano. ―¿Y vos?
-He tenido tiempos mejores.
Por unos instantes ambos se quedaron callados mirando hacia adelante. Sus cuerpos estaban a poca distancia y sentían la electricidad correr por su interior.
-¿Te puedo preguntar algo?
-Sí.
-¿Cuántas veces crees que es posible arrepentirte de un mismo error? ―Mantuvieron su mirada en el otro.
-No lo sé.
-Yo sí. ―Respiró hondo. ―Son infinitas. Yo me he arrepentido del mismo día tras día desde hace tres años.
-No hace falta que... ―La interrumpió.
-Cuando cometes un error que arruina tu vida, pero aun peor, arruina la vida de la persona que más amas en el mundo, no existe un límite de arrepentimiento. Todos los días, a cada momento, preferís morir antes que aceptar la realidad. Es un dolor que te va comiendo por dentro, poco a poco, o en mi caso de un tirón, por qué para mí todo acabó cuando te escuché decir 'Ya no quiero volver a verte'
-Nick...
-Miro hacía atrás y no hay nada. ¿Sabes por qué? Por qué vos te lo llevaste todo. Hoy soy un hombre y me siento absolutamente vacio. ¿Lo más triste? Sé que las cosas no cambiaran. Estoy estancado en aquel día. No logro avanzar. Pedí ciento de deseos al universo, pedí mil veces regresar al momento previo de romper tu corazón.
Dicen que de lo errores se aprende. Pero cuando un error lastima a otro y deja una marca, ¿De qué sirve la lección? Cuando el error que cometiste no tiene solución, cuando cometes un error que pone en peligro a los demás, cuando el error puede ser mortal, cuando un error estúpido te marca para toda la vida, cuando un error no tiene perdón, cuando ya es demasiado tarde y por más de que hagas lo que hagas no podes reparar tu error, solo se puede llorar, porque hay errores que no tienen arreglo.
Un corazón roto es como esa botella que se rompió en el verano, partida en pedazos, ya no se puede reparar. Son errores fatales, errores imperdonables. Errores que nos torturan toda la vida. Desesperados intentamos reparar ese error, hacer algo que al menos pueda enmendar en parte todo el daño que hicimos. Hay errores que cambian tu vida para siempre. Hay errores inesperados, fuera de todo cálculo. Son errores que no tienen arreglo. Por arreglar ciertos errores uno daría su vida.

No aguantó más, sus lágrimas empezaron a salir una tras otra, se peleaban por posicionarse en sus mejillas. Nick la abrazó y ella correspondió a él. Le susurraba cosas que no podía entender por la crisis de llanto que estaba viviendo. Se aferró más fuerte, su aroma la embriagó, lo necesitaba tanto, lo odiaba y lo amaba. Jamás lo había olvidado, jamás había dejado de pensar en él, ni siquiera por un minuto.
-¿Estás bien?
-No lo he estado desde aquel día. ―Confesó.
-Jamás podrás perdonarme ¿No?
-Ya lo hice. ―Se alejó rápidamente para mirarla de frente. ―Hace tiempo lo hice.
-¿Aun me amas?
-Demasiado. ―Él sonrió. ―Pero...
-No sigas. No podré soportar oír eso...
-¿Sabes lo duro que fue alejarme de vos? ¿Lo TRISTE que fue verte con esa chica? Teníamos un amor real.
-Aun lo tenemos. ―Negó.
-Yo te voy a amar siempre, no tengo dudas, pero ya no existe un nosotros.
-Estoy dispuesto a hacer lo que sea. ¿Me dejarías luchar por recuperar el amor? ―No la dejó responder. ―Ayer terminé de componer una canción en la que venía trabajando, es sobre nosotros, una de las tantas que he escrito este tiempo.
-Quiero oírla.
Es difícil de creer donde estamos ahora, tu mano en la mía cariño, se siente bien de alguna forma. La noche esta tan calma así que no digas nada, porque es casi perfecto cariño, así que prométeme que no miraras abajo. Tenemos nuestro pasado lo sé, solo dejémoslo atrás, porque esto no durara mucho todo lo que tenemos es esta noche. Porque no eres la única que se ha sentido así, no dejes que el mundo colapse... Solo dime que te quedaras, ahora que el dolor se ha ido no hay necesidad de tener miedo, no tenemos tiempo para desperdiciar... Solo dime que te quedaras. Hermosa, única en su clase, eres algo especial cariño y ni siquiera te das cuenta que eres lo que desea mi corazón, todo lo que necesito y más, se que estas asustada pero te juro cariño no soy quien solía ser. Porque no eres la única que se ha sentido así, no dejes que el mundo colapse... Solo dime que te quedaras, ahora que el dolor se ha ido no hay necesidad de tener miedo, no tenemos tiempo para desperdiciar solo dime que te quedaras. Dime cariño, dime que te quedaras. Por favor dime, dime que te quedaras.

-¿Qué pensas?
-Que es hermosa. ―Susurró conteniendo el agua acumulada en sus ojos.
-Es verdadera. Solo hay algo que no quisiera que suceda.
-¿Qué?
-No quisiera que dejemos nuestro pasado atrás, tal vez si el día en que yo eché todo a perder... Pero lo demás... Lo demás es lo más valioso que tengo. Vos salvaste mi vida, mi amor. ―Se miraron. ―Lo siento, tn.
-¿Crees que se podría reparar esto?
-Estoy seguro, por qué haría cualquier cosa, lo que sea, daría mi vida si fuera necesario. ―Se oía absolutamente seguro, ella le creyó.
-Durante estos tres años no deje de pensar ni un solo día en vos, al despertar, al acostarme, sonreía al recordar los miles de momentos juntos, tantas cosas buenas, tantas cosas malas, pero siempre juntos... Pero luego, esa imagen, esa desagradable imagen se instalaba en mi cabeza haciéndome odiarte, obligándome a sacarte de mi corazón para siempre. Me preguntaba todos los días como algo que era tan puro, tan fuerte, podía terminar así...
-Por una torpeza.
-¿Solo fue eso?
-Me sentí solo, sabes que no soy lo que otros piensan, sabes que lucho todo el tiempo con mi interior. Deje de ser así cuando te conocí a vos, pero al irte, todo eso se me vino encima, era consciente de lo que estaba haciendo y me torturaba a cada instante. Aun me tortura ese recuerdo.
-Lo que pasó me dolió muchísimo, realmente separo mi cuerpo de mi alma... ¿Pero sabes que es lo que más me mata desde ese día hasta hoy? ―Negó. ―Tenerte lejos de mí. Seguir amándote a pesar de todo. Despertar y no verte, no ser tu sostén en momentos difíciles, y que vos lo seas conmigo. Todo el tiempo decís que yo te salve la vida, pero vos también lo hiciste conmigo. Yo estaba en un pozo, aun no tocaba fondo, pero si no paraba pronto acabaría ahí. Amarte y ser feliz dos años a tu lado fue sin lugar a dudas lo mejor que viví. Sabía que esa gira traería problemas, te lo dije, no quería ir. No quería dejarte, tenía miedo por los dos, cada noche al dormir una horrible sensación en el pecho me decía que algo iba a pasar, y así fue... Pero si el recuerdo de tu traición me duele, y tenerte lejos me mata, yo creo que debería reflexionar.
-¿Estás hablando de...?
-Estoy hablando de darme una segunda oportunidad, a vos, a mí, a nosotros, al amor que aun siento muy profundo. ―Él soltó una carcajada, no pudo disimular su felicidad.
-¿Estás segura?
-Demasiado. Sola no logré superarlo, pero sé que juntos lo voy a lograr. Tus ojos, Nick... Ellos no mienten, y te conozco a la perfección. Corregime si me equivoco, pero sé que al decirme que me amas, es cierto, ellos lo confirman.
-Te amo con todo mi alma, tn. ―Rompió en llanto, sin importarle cuan tonto se veía llorando de esa manera frente a ella.
-Bésame. ―Le rogó. Él secó sus lágrimas y se acercó a ella. La observó de cerca, sus ojos iluminaban todo. Acarició su mejilla. Extrañaba tanto su piel suave. Su aliento fresco chocar con el suyo. Su respiración levemente acelerada cuando se acercaba a sus labios. Esbozaron una sonrisa y se unieron en un beso lleno de amor, nostalgia, tristeza y felicidad.
-Aun no entiendo como sobreviví sin ellos. ―Bordeó sus finos labios con su dedo. ―Perdóname, perdóname por todo lo que sufriste.
-Tal vez mañana quede como una tonta, espero que no, pero hoy estoy en condiciones de decirte que sé que no volverá a pasar algo así ¿Y sabes por qué? Por qué no pienso volver a dejarte solo.
-Aunque te fueras al fin del mundo iría con vos, y no quedarás como una tonta ni mañana ni nunca, por qué antes de volver a hacer algo tan estúpido, yo mismo desaparezco del mundo.
-Te necesite tanto, Nick. No sabes cuánto.
-Puedo imaginarlo. ―Sus frentes se unieron. ―Yo también te he necesitado de manera inigualable. Estoy seguro que serás mi mujer para siempre.
-La única. ―Rió. ―Trabajaremos juntos para que esto sea como siempre, como antes.
-Como antes no, mejor. ―Volvió a atrapar sus labios.
-Déjame abrazarte. ―Estiró sus brazos y lo agarró con firmeza.
-TN
-¿Si?
-Acabas de salvar mi vida, nuevamente.
-Nos salvamos, nos salvamos antes de caer.
-TN. ―Repitió.
-¿Si?
-¿Queres casarte conmigo? ―Soltó sus brazos para mirarlo a los ojos. ―Sé que no es nada romántico, y ni siquiera tengo un anillo pero no quiero perder tiempo, iba a pedírtelo cuando surgió lo de la gira, pensé que era mejor posponerlo. Pero ya no aguanto, necesito que seas mía para siempre, para hacerte feliz toda la vida. ―Se acomodó mejor frente a ella, que dejaba caer toda su emoción en sus mejillas. ―¿Queres casarte conmigo?
-Sí, sí quiero. ―La levantó en el aire y comenzó a correr por el lugar, gritaba como loco, estaba feliz. Ella reía mientras sus lágrimas desaparecían.
Se habían pertenecido siempre, y ni un error, por más terrible, ni la soledad del tiempo lograron destruir el amor más puro y real que se haya visto jamás.
Héroe y heroína viviendo la más hermosa historia de amor.

Fin




Bien, asgfdhsjalsk hasta acá llegamos... Tal vez les parezca una tonta, pero estas cosas me ponen super mal, al terminar este nuevo ciclo, por así llamarlo, siento como un vacío, lo mismo me paso con mi primer novela. Quiero agradecerles de corazón a todas ustedes, no saben cuan feliz me han hecho con leerla y dejar sus comentarios, me han sacado cientos de sonrisas. Lo que mas me angustia de terminar la nove, es eso.
Aun no sé cuando volveré a escribir otra, había pensado en ver si puedo adaptar las ideas para one shots a mini novelas, de diez capítulos o algo así, pero esta vez me gustaría escribirlas, terminarlas y luego subirlas, ya veré, soy medio loca, tal vez mañana se me ocurre algo y me tienen acá molestando enseguida, otra vez.
Al foro voy a seguir entrando por que leo novelas, y por cierto, sé que muchas de ustedes también escriben y yo no me he dado el tiempo de leer, les pido que me dejen sus links así empiezo a leerlas. : )
Espero que les haya gustado el final, sé que muchas creían que tal vez era algo triste, las asusté, jajajaja.
Bueno, no la alargo más, me pongo goma. Las quiero, y gracias.

pd: si tienen twitter, déjenmelo. : )
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 25 Empty Re: Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por FranJones. Lun 16 Jul 2012, 9:02 am

Mori!! fue perfecto! por un momento creí que no se quedarían juntos y estaba lista para llorar de tristeza lkadjkasjd pero me encanto!!! el amor lo puedo todo al parecer :').
Te felicito y agradezco por la nove, ojala mucha gente mas escribiera como tu, me incluyo jajaja por que yo solo leo xd en fin, sigue escribiendo siempre!!! y cuenta conmigo para cualquier cosa, leeré lo que sea jajaja ;) Mi twitter!! :D
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 25 Empty Re: Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por stephanie aranguren Lun 16 Jul 2012, 1:29 pm

holis te quedo hermoso me encanto, me encanta como escribes, espero q sigas escribiendo asi d lindo besos =)
stephanie aranguren
stephanie aranguren


Volver arriba Ir abajo

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 25 Empty Re: Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por M i c a e l a Lun 16 Jul 2012, 2:26 pm

ORNELLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si con el cap anterior llore con este inunde la ciudad :')
SHIT! por un momento pense que iba a tener un final triste :(
pero no fue asi :)
creo que me voy a EEUU a raptar a nick
y a decirle que me enamore mas de el con la nove kajskajskajskas :3
me va a mirar con una cara de WTF? Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 25 167695056 okno exagero pero
dejame gritar(?)

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
ok creo que ya xD
ame ese final LO RE CONTRA REE MIL AME!
fue tan kajskaj :3
Quiero leer otra(?) JAJAJA
cuando subas otra nove me vas a ver ahi
AME el final,AME que vuelvan a estar juntos,que le proponga matrimonio FUE PERFECTO!
no se que mas decirte solo que sos
UNA GRAN ESCRITORA,UNA INCREIBLE AMIGA Y UNA EXCELENTE PERSONA
siento que es una despedida xD
pero es un hasta luego :D

No leemos orne

TE QUIERO BEAUTIFUL! :hug: :hi:

PD: se me hizo un poquitin largo :P

M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 25 Empty Re: Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por haydeejOnaz Lun 16 Jul 2012, 4:13 pm

casi muero de un mini infarto al leer y leer y ver que no seguian juntos pero nooo awww que hermoso que fue no sabes ame la nove de verdad no tienes ni idea.... espero que escribas otra pronto y sinpuedes te pasas por mi novela https://onlywn.activoforo.com/t14595-solo-dejate-amar-nicktu#985695 nos leemos pronto
haydeejOnaz
haydeejOnaz


Volver arriba Ir abajo

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 25 Empty Re: Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Taescaab Lun 16 Jul 2012, 5:27 pm

Querida Orne:
Cuando iniciaste esta novela ya eramos amigas, recuerdo cuando me comentaste la idea, no estando muy segura de si funcionaria realmente, y finalmente lograste captar la atencion de muchas lectoras, con tu trama, con todos tus personajes, tus dialogos

Oh, Santo Pelon Sexy tus dialogos para decir lo siento, ademas canta Stay, es perfecto.
Al parecer todas pensamos que no acabarian juntos
Que sustito nos diste eh

La pregunta es " Save Now" "¿Who save now everyday?"
Espero que vuelvas pronto con alguna de las ideas que tienes porque necesito leer algo tuyo cada mañana, ya es costumbre.

Gracias por tener tanto talento y tener esa lealtad para no fallarnos ningun dia excepto que sea por nuestro propio bien o el tuyo, e incluso a veces dejas de lado tu bien

Te Amo
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 25 Empty Re: Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Rocio_Jonas Lun 16 Jul 2012, 5:59 pm

afnfjwenfwenfkj. Sin palabras! realmente: ¡Ame el Final! vos sabes hacerme llorar, reír, sonreír y sentir casi lo mismo que los personajes cada vez que leo entre líneas. Sin dudas sentí que aprendí de ciertas cosas en el transcurso de esta novela, me hiciste entender muchas cosas, y otras veces responder algunas de mis preguntas sin respuestas. Puedo asegurar que eres una ¡Excelente! escritora que siempre tienes las palabras exactas como para comprender mejor las cosas y vivir cada momento y escena en la imaginación, sinceramente facilitas el hecho de imaginar y vivir el momento. Te agradezco por ser una de las tantas personas que me hacen vivir un mundo diferente al de mi vida :D, también te agradezco por SIEMRPE estar, preocuparte por mí y sobretodo... por confiar en mí :) Te amo ♥️ sos una hermosa persona y amiga sin dudas, gracias por muchas cosas.
Espero que sea pronto el hecho que vuelvas con One Shot's, mini-novelas o novelas... o lo que sea xD, pero te aseguro que leeré siempre lo que escribas n.n I Love You.
El capitulo final fue más que maravilloso, y aunque fui una de esas tantas lectoras que creyeron que iba a ser un final triste, el cual al leer el capitulo me dije: "¡oh, no! realmente va a ser un final super triste" y con esto aprendí a no dejar guiarme mucho por mi mente xD pero de verdad, fue un magnifico FINAL. ¡NO CREÍ QUE IBA A PEDIRLE MATRIMONIO! O.o eso me sorprendió y me termino por llorar de felicidad jajajaja. Ahora, ¡EL FINAL FUE GENIAL! xD realmente lo ame n.n
Ya sabes, te amo mucho ♥️ y me alegra que te veré por aquí en el foro y estoy de igual que melancoliosa con esto de la despedida de este tema u.u pero bueno, me sostiene el hecho de que te tendré como lectora :D y que seguirás escribiendo para nosotras :)
Besos y cuídate mucho linda :)
:hug:

Te amoooooooooooooooooo ♥ Hasta pronto ;)
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 25 Empty Re: Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Orne Jonas. Lun 16 Jul 2012, 6:10 pm

TellMeFraan escribió:Mori!! fue perfecto! por un momento creí que no se quedarían juntos y estaba lista para llorar de tristeza lkadjkasjd pero me encanto!!! el amor lo puedo todo al parecer :').
Te felicito y agradezco por la nove, ojala mucha gente mas escribiera como tu, me incluyo jajaja por que yo solo leo xd en fin, sigue escribiendo siempre!!! y cuenta conmigo para cualquier cosa, leeré lo que sea jajaja ;) Mi twitter!! :D


Fran, yo te agradezco a vos que hayas vuelto a elegir leer una novela mía. No faltaste nunca. :(L):
Ya te di follow en twitter, soy NickHeroJonas {por el momento, suelo cambiar cada tanto, jaja}
Ojala pronto nos volvamos a encontrar en otra novela. Beso. :L:
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 25 Empty Re: Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Orne Jonas. Lun 16 Jul 2012, 6:11 pm

stephanie aranguren escribió:holis te quedo hermoso me encanto, me encanta como escribes, espero q sigas escribiendo asi d lindo besos =)

Muchas gracias hermosa, gracias por leerla. Besoooooo. :(L):
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 25 Empty Re: Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 27. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.