O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 24 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 24 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 24 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 24 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 24 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 24 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 24 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 24 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 24 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada]

Página 24 de 27. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26, 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 24 Empty Re: Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por EllisseMonroe Jue 12 Jul 2012, 5:38 pm

Newwwwwwwwwwwww reader.
Tarde pero llegueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, me ha encantado todo, lastima que muy pronto se termine): espero y hagas algo asi como una segunda temporada jiji, pero meeeee encantooo!, todo lo que se dicen es hermoso:') las palabras perfectas para cada situacion, son... no puedo describirlo): pero bueno seguila porfavoooor!.
EllisseMonroe
EllisseMonroe


Volver arriba Ir abajo

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 24 Empty Re: Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por M i c a e l a Jue 12 Jul 2012, 7:08 pm

AH QUE CAP TAN TIERNO,TAN ROMÁNTICO TAN TAN... TAN PERFECTO :D
lo ame
ah ¿falta poco? D: no lo puedo creer.
PD: me perdí 3 caps pero tengo excusa,no me llego la notificación :O
pero acá estoy :D

SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAA
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 24 Empty Re: Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Orne Jonas. Vie 13 Jul 2012, 3:43 am

EllisseMonroe escribió:
Newwwwwwwwwwwww reader.
Tarde pero llegueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, me ha encantado todo, lastima que muy pronto se termine): espero y hagas algo asi como una segunda temporada jiji, pero meeeee encantooo!, todo lo que se dicen es hermoso:') las palabras perfectas para cada situacion, son... no puedo describirlo): pero bueno seguila porfavoooor!.


Bienvenida : )
Mas vale tarde que nunca, no? JAJAJAJA.
Te agradezco mucho los halagos. :(L):
Espero que los últimos caps también te gusten.
Beso.
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 24 Empty Re: Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Orne Jonas. Vie 13 Jul 2012, 6:09 am

Hola lindas, que tengan un hermoso fin de semana. Espero que disfruten el capitulo. Las quiero.


Capitulo 40


―Cinco meses después.―
-Bueno Nick, primero quiero agradecerte que estés acá. ―Dijo la conductora de 'Gracias por venir' ―Sabemos que no has estado yendo a programas de televisión.
-Fueron meses intensos, pero ya estoy en condiciones de retomar las cosas que hacía antiguamente. ―Rió y las fans gritaron desde la platea.
-Vos lo dijiste fueron meses intensos... ¿Difíciles?
-Para ser sincero, sí.
-Respondiste algunas preguntas a la prensa que te buscaba en la calle, pero aun no te has dado tu lugar para hablar públicamente de como ha sido tu vida... ¿Queres hacerlo? ―Asintió.
-Hace tiempo veía sintiéndome raro, mal. Soy un poco necio. ―Sonrió. Sabía que su novia estaría diciendo. ¿Solo un poco? ―Al principio no quería admitir que había un problema.
-¿Cuando lo entendiste?
-Una tarde me desmayé frente a tn... Se preocupó muchísimo, cuando desperté tenía un doctor delante mío. No quise aceptar lo que pasaba frente a ella, no quería preocuparla, pero ya lo estaba. Días después logró convencerme de visitar al médico, salir de dudas, saber que pasaba conmigo.
-¿Como fue ese momento?
-Horrible. ―Admitió. ―Fue chocar directo contra una pared, aun peor, podría asegurar. Inmediatamente me sentí perdido, abatido, angustiado, asustado, solo, a pesar de saber que había personas a mí alrededor. Me pregunté mil veces en un minuto ¿Por qué a mí? Miraba ese papel fijamente, como si pudiera hacer desaparecer el resultado que confirmaba mi enfermedad.
-¿Qué hiciste con ellos? ¿Aun los tenes?
-Sí, duermen en un cajón de mi dormitorio. No suelo mirarlos, pero están ahí, por qué el día de mañana me demostraran que la vida te puede golpear pero que no te deja tirado.
-¿Cuando te despediste al doctor, que hiciste?
-TN estaba conmigo, me preguntó que había pasado y yo le mentí. Sonreí lleno de dolor y le dije 'No era nada' No me creyó, su mirada persistente en mí, como intentando analizarme me lo estaba diciendo.
-Te conoce muy bien.
-Demasiado. ―Sonrió avergonzado.
-¿Que pasó cuando se lo dijiste?
-Lloré desconsoladamente frente a ella, quien lloraba como yo, pero igual intentaba sostenerme, actué mal ese día.
-¿Qué hiciste?
-La dejé.
-¿La dejaste? ¿Por qué?
-Creí que era lo mejor para ella. Yo estaba perdido, acabado, eso es lo que sentía en ese momento. Miraba hacia adelante y no veía un futuro, estaba realmente lleno de miedo.
-¿Aceptó lo que estabas haciendo?
-No, pero no le deje opción, me aleje de ella, impidiéndole por todos los medios acercarse a mí.
-¿Cómo te sentiste?
-Destruido. Desde que abandoné su casa comencé a extrañarla y a odiarme por lo que había hecho. Con el pasar de los días estaba seguro que me dolía mas no verla que mi propia enfermedad.
-¿Te aislaste del mundo?
-Absolutamente. Estaba haciendo todo lo que no debía hacer. No comía casi nada, no salía de mi habitación, no hablaba con nadie, ni siquiera con mis padres.
-¿Como saliste de ese pozo?
-Nuevamente tengo que nombrar a tn. Apareció en casa de mis padres.
-¿Aceptaste su visita?
-No, le pedí que se fuera, pero no lo hizo. Ella es algo persistente cuando quiere algo.
-Y terminó convenciéndote...
-Así es... Luego de un rato, juntos, caí rendido por el amor que le tenía... Que le tengo.
-¿Que hicieron ese 'rato'? ¿Cómo logró hacerte cambiar de opinión?
-Hablamos, y compusimos una canción. La segunda pregunta no tiene respuesta, creo que es su don.
-¿Que pasó desde ese día? ¿Cambiaron las cosas?
-Sí, entendí que debía luchar por mí y por los que me querían, acepté ir a ver al doctor y comenzar el tratamiento que necesitaba para seguir viviendo.
-¿Como salió eso?
-Bien y mal... Tuve recaídas.
-¿Por ejemplo?
-El primer mes fue difícil, pero pude llevarlo, al comenzar el segundo, todo se puso algo complicado. No notaba avances, al contrario, creía retroceder, síntomas comunes, dicen... Eso me pasó dos o tres veces...
-¿Ya no te pasa?
-No, los dos últimos meses han sido increíbles. Si bien es una enfermedad de por vida, en estos momentos está absolutamente controlada, aprendí a vivir con ella, tengo muy claro en mi cabeza que no va a ganarme, que ya le gané, aunque se quede conmigo para siempre, yo le gané. Luchar día tras día para mantenerla 'tranquila' es ganarle. Desde que decidí enfrentar la situación supe que yo vencería.
-¿Ya no sentís miedo?
-Mentiría si dijera que no. El futuro es incierto, no sé qué puede pasar el día de mañana, sé que esto es algo complicado y sorpresivo, pero estoy preparado, sé todo lo que tengo que saber para darle pelea.
-¿Que le dirías al que pasa por lo mismo que vos?
-Que sean fuertes, se trata de eso, de no dejarse llevar por el miedo y la confusión. Cuando le agarras la mano te das cuenta que tu vida sigue como siempre, con algunos cuidados extras, pero que nada cambia.
-¿Como es tu vida hoy en día?
-Un poco acelerada como lo fue siempre. ―Rió. ―Lo que respecta a mi carrera estoy con mis hermanos trabajando en un nuevo disco, que probablemente nos lleve a una gira más adelante. Estoy haciendo una participación en una serie, y componiendo, como siempre.
-¿Y tu vida personal?
-Eso está bien. Tengo a mi familia, mis amigos, mi novia, mi perro, mis fans. No podría pedir más de lo que tengo.
-Hablemos de ella... De tu novia. ―El grito eufórico de las fans invadió el lugar.
-Me da un poco de vergüenza hablar sobre esto frente a tantas personas, pero puedo asegurarte que soy muy afortunado de tenerla conmigo.
-Ella fue parte fundamental ¿Cierto?
-Fue todo. Por ella supe que algo estaba mal, por ella decidí salir adelante y por ella me levanté en cada caída.
-¿Hubieses podido sin ella?
-No. ―Respondió con seguridad.
-¿Qué cosas de la relación podes contarle a tus fans?
-Sinceramente la pasamos muy bien, al comienzo costó un poco porque tuvimos un inicio complicado, pero hoy, casi un año después de aquel primer día puedo asegurar que todo valió la pena, cada momento nos llevó a donde estamos hoy, enamorados y muy felices.
-Supongo que también hubo momentos difíciles que atravesar entre ustedes.
-Creo que como toda pareja, no hubo algo que realmente haya podido poner en peligro la relación.
-¿Hay celos?
-Normal, ninguno de los dos es obsesivo en ese tema, pero algo siempre hay.
-¿Que les gusta hacer?
-Somos muy originales y muy tradicionales también.
-Que combinación.
-Lo sé. ―Rieron. ―Nos gustan las cosas simples como desayunar juntos, mirar televisión, cocinar... Y nos gusta, no sé, por ejemplo, despertar un día y subirnos al auto e irnos lejos por un tiempo.
-¿Lo han hecho?
-Pocas veces por mi salud, no podía alejarme por mucho tiempo, pero está en nuestros planes seguir haciéndolo.
-¿Tres virtudes de tn?
-¿Solo tres? Hermosa, buena persona, talentosa.
-¿Cuando decís talentosa hablas en varios aspectos, verdad? ―Volvieron a reír.
-Tal vez. ―Tapó su rostro. ―Ella es perfecta.
-¿Cambiaras algo hoy?
-No, aunque suene loco, no cambiaría nada. Las cosas pasan por qué tienen que ser de ese modo. Hoy estoy muy bien.
-Al principio de la charla me contaste que al enterarte que tenías diabetes te preguntaste ¿Por qué a mí? ... ¿Qué decís hoy?
-¿Por qué no a mí?
-Buena respuesta.
-Es típico que nos preguntemos ¿Por qué a mí? Pero cuando lo piensas en profundidad te das cuenta que la pregunta está mal realizada. ¿Por qué no a vos? ¿Qué te diferencia del resto?
-¿Qué crees que pase mañana?
-No lo sé, tampoco quisiera saberlo. Hoy estoy bien, feliz, acomodado en mi vida, rodeado de las personas que necesito.
-¿Algo más que quieras decir?
-Creo que ya hablé demasiado ¿No? ―Sonrió mientras guiñaba un ojo a sus fans.
-Despedite de ellos... De tus admiradores, de tus fieles seguidores que te aman e idolatran.
-Solo tengo palabras de agradecimiento para ustedes. ―Miró a las personas en la platea. ―Cuando hablo de mi familia, hablo de ustedes también. Son una fuerza súper poderosa, se unen y les juro que todo el amor que me envían, me llega. Gracias por estar siempre ahí, conmigo. Los amo.
-Muy bien, eso ha sido todo. Él es Nick Jonas y estuvo hablando de su vida en 'Gracias por venir'
Nicholas sonrió a la cámara. Cuando se apagó indicando que el programa había finalizado. Tomó su celular y sonrió.

"No podría estar más orgullosa y enamorada de vos."

Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 24 Empty Re: Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por FranJones. Vie 13 Jul 2012, 9:42 am

*____* Que perfecto que es :L:
amé el capitulo!!!! siguela pronto ;)
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 24 Empty Re: Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Taescaab Vie 13 Jul 2012, 10:02 am

ASDFFGHHDFF
Una de las mejores entrevistas de la historia de las novelas
hosnesta, sincera, directa, P-I-C-A-RA. eh
Tn tiene talentos jajajjajaaja

SIGUELA
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 24 Empty Re: Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por haydeejOnaz Vie 13 Jul 2012, 4:15 pm

aww te juro que senti como si deverdad fuera Nick,.....lojuro...ame el capitulo fue tanperfectoy real...siguela pronto....cuidate
haydeejOnaz
haydeejOnaz


Volver arriba Ir abajo

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 24 Empty Re: Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Rocio_Jonas Vie 13 Jul 2012, 5:32 pm

WoW!! Orne, fue hermoso el capitulo y de más decir Original!!!!!! me encanto, te juro que pensé que era de verdad Nick Jonas y que era una entrevista!! fuer PERFECTA!!!!!!!!!! smkfjwefwefkjnwdkjf sin palabras amigaaaaaaaaaa!!! sin dudas fue un grandioso capitulo que me hizo sacar lágrimas y sonrisas, y como es de tu talento!!: hiciste a un Nick original :L: tan lindo, tierno, dulce y avergonzado xD pero fue hermosooooooooooooo!!! en una parte me hiciste acordar la canción "Critical" de Nick en J.O.N.A.S L.A :L: Sin dudas quiero otro capitulo xD Te amooooooooooo Orne!!!!! ♥️ Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaa y pronto n.n y espero que también tengas un maravilloso fin de semana n.n
Besos y cuídate mucho, espero que estés mejor con respecto a lo que me contaste n.n
Te amoooooooooo, y nunca dejaré de decírtelo ♥️
:hug:
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 24 Empty Re: Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por M i c a e l a Vie 13 Jul 2012, 6:06 pm

lo ame orne amskjsa
encima en "Gracias por venir" el programa de la prandi xD
SIN PALABRAS CAP P E R F E C T O
Seguila
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 24 Empty Re: Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Belencita Vie 13 Jul 2012, 10:11 pm

ohhhhhhhhhhh la entrevista me mato
nick es el mejor novio del mundo....
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 24 Empty Re: Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Orne Jonas. Sáb 14 Jul 2012, 7:09 am

Buen día chicas. Les traigo un capitulo bastante largo y completo, con diferentes situaciones. Quiero contarles que lamentablemente, al menos para mi por que esto me pone triste, es el ante ultimo capitulo. Mañana es oficialmente el último capitulo de esta novela. asakdjasl ya me puse sensible. Me lo reservo para mañana. Las quiero.


Capitulo 41


―Año y medio después.―
Con la enfermedad de Nick totalmente controlada, se habían dedicado a vivir su vida plenamente. Se habían tomado un tiempo para ellos, alejándose un poco de tanto trabajo y de tanta exposición.
Con solo 23 años eran una pareja absolutamente admirada y respetada.
No podían creer que haya tanto amor y lealtad entre personas tan jóvenes y con vidas tan aceleradas.
―Comienzo Flashback.―
"Día que cumplieron un año de noviazgo."
-¿Vos hiciste todo esto? ―Preguntó ella mientras subía al escenario de un estadio en Texas. Observaba todo el lugar, impresionada.
-Sí. Con un poco de ayuda. ―Confesó mientras reía.
-Es hermoso. ―Una lágrima cayó de sus ojos.
-¿Te parece original pero no sabes el por qué, verdad?
-Algo así. ―Admitió avergonzada.
-Bien, toma asiento. ―Corrió una de las sillas junto a la mesa y la ayudó a sentarse. Caminó hacía el otro lado y se sentí frente a ella.
-Nunca comí sobre un escenario. ―Rió mientras observaba la mesa tan bien decorada. También miró al cielo del estadio descubierto, la noche era cálida, unas cuantas estrellas los acompañaba.
-Este lugar significa mucho para mí, y creo que cuando te diga por qué significara lo mismo para vos. ―Besó su mano. ―Acá te vi por primera vez. Vos estabas cantando, yo te admiraba desde allá. ―Señalo la platea. ―Quede asombrado de lo hermosa que eras, me perdí en tu voz, en lo que contabas con tu canción. Desde ese día te tengo acá. ―Señaló su cabeza. ―Y creo que acá también. ―Tocó su corazón. ―Nunca creí que años más tarde las cosas serían así, como ahora. Me conformaba con desearte en silencio, fingiendo que no me interesabas en lo absoluto. Este lugar va a ser el mejor recuerdo de mi vida, el que me llevaré por siempre. ―Se levantó de su lugar para abrazar a su novia que lloraba sin parar. ―Sé qué lloras de felicidad, tampoco imaginabas esto ¿Verdad? ―Ella negó aun con su cabeza hundida en su pecho. ―Mírame. ―Obedeció. ―Te amo con todo mi alma.

―Fin Flashback-
Es imposible creer que en una relación no haya fisuras, no haya un pequeño hueco donde algo o alguien puedan meterse y causar daño. Ellos no permitían que eso pase. Solían hablar y preguntarse por qué las cosas eran así. ¿Por qué todo era tan fácil para ellos? Realmente lo era, después de la tormenta, las cosas eran fáciles.
Habían madurado de golpe. Se habían enseñado el uno al otro lo que era amar y respetar. Era un amor de esos que si los contas, nadie te cree, necesitabas verlos día tras día para confirmarlo.
―Comienzo Flashback.―
-Hace tiempo venís sintiéndote mal, amor. ¿Por qué no vamos al médico?
-¿Sabes?
-¿Qué?
-No, nada, nada. ―Negó con su cabeza mientras reía.
-No, ahora decime. ―Clavó su mirada en sus hermosos ojos brillantes.
-Danielle cree que yo...
-¿Qué? ¿Qué cree?
-Que yo... Que tal vez...
-Me pones nervioso.
-Piensa que tengo los síntomas de un embarazo. ―Soltó sin respirar dejándolo duro pensando en lo que había dicho. Ella rió. ―Es una locura, lo sé.
-¿Crees que sería una locura?
-¿Acaso vos no?
-Realmente, no.
-No lo estoy, Nick. Es imposible.
-Nada es imposible. ¿Sabes? A mí me gustaría que fuera verdad.
-¿Hablas en serio? ¿VOS, UN HIJO?
-Sí, ya puedo imaginarlo corriendo por la casa. ―Sonrió y ella arqueó una ceja.
-Vos estás loco.
-¿No te gustaría?
-Sí, pero...
-¿Pero qué?
-No es momento, somos jóvenes.
-Siempre seremos jóvenes. ―Rió. ―Tenemos una relación hermosa, bien conformada, nos amamos... Por que vos me amas ¿no?
-Claro que sí.
-¿Entonces? Yo creo que si un bebe llegaría en este momento solo podría traernos más felicidad. ―Le dio un beso y luego le sonrió.
La sonrisa desapareció cuando un test negativo dio por terminada esa ilusión que tenían, especialmente Nick.

―Fin Flashback.―
-¿Cómo te fue? ―Preguntó él cuando la vio entrar.
-Los chicos tenían novedades. ―Dijo sin emoción alguna.
-¿Son malas?
-No lo sé.
-¿Y por qué tenes esa cara? Me preocupa.
-No te preocupes. ―Besó sus labios. ―Ya di mi respuesta y fue un no.
-¿Qué? ―Se sentó en el sillón junto a ella. ―¿A qué dijiste que no?
-Ian me citó para decirme que tenían una gran noticia.
-Sí, eso lo sé...
-Bueno, la noticia es que tienen casi cerrada una gira, solo faltaba mi respuesta.
-¿Dijiste que no a una gira? ―Entrecerró sus ojos. ―¿Por qué?
-Por qué vos recién comenzas a filmar para la película, y realmente no creo que pueda alejarme de vos.
-No seas tonta, viajaré a donde sea que estés los fines de semana aunque solo pueda verte unas horas. ―Acarició su mejilla. ―Son solo unos meses, pasaran rápido. ―Ella lo miró angustiada.
-Ese es el problema. ―Él se acomodó en el sillón, su cuerpo se puso tenso. ―No son meses.
-¿Cuánto tiempo? ―Se limitó a preguntar.
-Un año. ―Dijo al mismo tiempo que rompía en llanto.
-¿Un...año? ―Giró a observarla y la tomó entre sus brazos para contenerla. ¿Un año? Se repetía en su cabeza.
-Quieren que sea realmente mundial, recorrer casi todo el mundo. ―Logró decir cuando se calmó. ―Países donde nunca he ido. Recorrer mejor algunas ciudades, entre una cosa y otra, llevaría poco más de un año.
-Tenes que hacerla. ―Dijo él, conteniendo el llanto atorado en su garganta. ¿Un año sin ella?
-Ni loca.
-Es una oportunidad increíble.
-Nick, no pienso dejarte tanto tiempo. Es una locura.
-Una locura es que lo rechaces. Escúchame, no podría vivir sabiendo que por mi estás perdiéndote algo así.
-No es por tu culpa, es mi decisión, no quiero hacerlo.
-A ver, si yo no estuviera en tu vida... ¿Aceptarías?
-Sí. ―Admitió entre sollozos.
-¿Lo ves? Tenes que hacerlo.
-Tengo un mal presentimiento.
-Es solo miedo, verás que una vez que inicies el tour pensaras diferente.
-¿Y nosotros, qué? ¿Chau Nick nos vemos en un año?
-No, viajaré cada día libre que tenga, cada fin de semana si es necesario, y al finalizar la película, te alcanzo, y me quedo con vos hasta que sea la hora de volver a casa.
-No puedo pedirte eso.
-No me lo estás pidiendo, te lo estoy ofreciendo yo. Por los dos. ¿Crees que yo si podría estar un año sin vos?
Trabajo en hacerla cambiar de opinión durante dos días, cuando parecía conseguirlo ella se echaba para atrás, así hasta que finalmente lo hizo, firmo el papel que la responsabilizaba de una gira extremadamente larga.
-No puedo soportarlo, Joe. ―Abrazó a su hermano, dejando caer todo el llanto que tenía acumulado. ―No puedo ni pensar en separarme de ella tanto tiempo.
-Lo que estás haciendo es muy noble. Sabes que ella va a hacer algo que ama, y que vos la apoyes es asombroso.
-Lo sé, sé que es lo correcto, pero no puedo evitar sentirme así. Yo no sé lo que es estar sin ella. ¿Entendes? ―Su hermano asintió. ―No recuerdo nada de lo que paso en mi vida antes de ella.
-Nada cambiara, confía en eso, te ayudaré en lo que sea necesario para que la veas constantemente. Esto los ayudará a ustedes también.
-¿A qué?
-A saber vivir sin el otro, tampoco es bueno depende de alguien todo el tiempo, Nick.
-Hasta el momento no nos ha fallado.
-Pero en algún momento pasa, todos necesitamos un tiempo en soledad a veces. Tómenlo como algo nuevo. Pensa en cómo será cada vez que viajes a verla, en esa emoción al subir al avión para encontrarte con ella. En todo lo que tendrán para hablar en esos días. Busca el lado bueno, y apóyala, como ella te apoyo a vos, en todo aspecto de tu vida.
Su hermano tenía razón. Le dolía en el alma separarse tanto tiempo de ella. No estaba acostumbrado, pero iba a superarlo, como supero otras cosas en el pasado.
-Te llamaré cada día. ―Prometió mientras la sostenía por la cintura.
-Te estaré esperando cada día. ―Acarició sus largos rulos, que habían vuelto a crecer.
-Te voy a extrañar
-¿Me aseguras que todo saldrá bien?
-Te lo aseguro. ―Besó sus labios.
-Te amo.
-También te amo.
Las cosas estaban saliendo bien. Habían pasado ya dos meses. Nick había viajado unas 5 veces a diferentes países, donde sea que se encontrará tn en ese momento.
Cada vez podía viajar menos, la película le estaba exigiendo demasiado, no encontraba el tiempo de poder hacerlo, y menos cuando su novia se alejaba cada vez más de donde él se encontraba.
Comenzó a sentirse perdido, desorientado, se sentía mal por fallarle y no poder estar con ella como prometió, y a su vez se sentía solo, tan solo que cometió un terrible error.
-TN. Qué bueno tenerte en nuestro país. ―La recibieron paparazzi en el aeropuerto de España.
Firmó algunos autógrafos y se tomó algunas fotos, como hacía en cada país al llegar.
Ella también podía sentir esa sensación de soledad, a pesar de estar viajando constantemente y disfrutar de cada país y concierto, deseaba volver a casa, volver a verlo.
Era lo que la hacía sonreír día a día. Lo que la mantenía fuerte, volver a encontrarse con Nicholas.
-¿Que nos puedes decir sobre las fotos de Nick? ―Preguntó un medio de comunicación de los tantos que había en la conferencia de prensa, que daba en cada llegada.
-¿Fotos? ―Preguntó ella con ingenuidad.
-¿El motivo de la separación se debe a esta extensa gira? ―¿Separación? No entendía nada y su cara lo demostraba.
-Yo...
-¿En estos seis meses que paso alejada de su país ha disfrutado o ha extrañado mucho?
-Ambas. ―No podía dejar de pensar en las preguntas anteriores. Cuando levantó su mirada, en el fondo del lugar pudo observar como su corazón se rompía en mil pedazos. La pantalla gigante del lugar donde se encontraba, estaba mostrándole a su novio besando a otra mujer. Se quedo en shock, provocando que todos giraran a ver lo que ella veía.
-¿Ya había visto esas fotos? ―Preguntó alguien sacándola de su horrible pensamiento.
-No. ―Se limitó a responder, estaba a punto de explotar en llanto. Le dolía el alma.
-¿Usted ya ha superado a Nick Jonas?
-Sí, ya lo superé. ―Se apresuró a responder. ¿Por qué no había dicho que ellos no habían terminado? Fácil. Porque ya se sentía bastante humillada como para que el resto del mundo lo supiera.
Se despidió de los presentes fingiendo sonrisas.
Se encerró en la habitación del hotel y vio pasar esa imagen ciento de veces por su cabeza.
Abrió su laptop y googleó. "Nick Jonas y..." No hizo falta continuar, el nombre de Ashley Fields, saltó en la pantalla.
Había más de una foto, sentía que cada vez respiraba con mayor dificultad. No podía creerlo, pero ahí estaba, frente a sus ojos.
Nick tomaba a la chica de la cintura, mientras sonreía cerca de sus labios, o mientras la besaba. ¿Como podía ser?
Cerró su computadora con odio, con el mismo odio que sentía por él.
Su celular sonaba sin parar, no tenía la mínima intención de atenderlo. Le daba asco pensar en escuchar la voz de Nicholas.
Al día siguiente sus palabras encabezaban todos los titulares 'TN ya superó a Nick Jonas'
Estaba destruida, solo quería estar en su casa para estar en paz, sola. Pero no podía hacer eso, tenía a millones de personas en el mundo que habían hecho un sacrificio para comprar un boleto a su concierto. Iba a sonreír por ellos, que tantas veces habían sonreído por ella.
-En cinco. ―Le indicó en un gesto el productor, tn asintió con su micrófono ya en la mano, mientras esperaba a un lado del escenario. Sonrió al escuchar el grito de miles de fans que esperaban verla salir.
-TN. ―Escuchó a su espalda. Y sintió un escalofrío recorrer su cuerpo.
Se dio vuelta para encontrarse con la última persona que deseaba ver.
-¿Qué haces acá? ―Intentó mantener su voz estable.
-Tenemos que hablar. ―Suplicó.
-Ahora no. ―Sin esperar un segundo más apareció en el escenario sorprendiendo al público y a sus compañeros de trabajo por haber salido antes.
La música comenzó a sonar y Nick la observaba desde un costado. Quiso llorar todo el tiempo, que él haya aparecido ahí un minuto antes de cantar, la mató. Pasaban las canciones, intentaba sonar bien, con alegría, pero estaba muriendo por dentro. Cuando la melodía de 'Before the storm' Comenzó a sonar no pudo hacer nada para detenerla. Ambos cantaban esa canción, juntos o separados en cada concierto, pero ya no quería hacerlo, no podía.
Ya era difícil arrancar, pero se puso peor cuando Nick apareció en el escenario cantando con ella.
Lo miró y lo odió, pero no hizo nada para sacarlo, sería un escándalo.
Él cantaba mirándola a los ojos, ella a penas podía mantener la voz, que terminó quebrándose al final.
-¿Por qué hiciste eso? ―Preguntó cuando todo acabó y se dirigía a su camarín. ―¿Por qué estas acá? ¿Por qué te subiste a cantar conmigo? ―¿Por qué me arruinaste la vida?
-Puedo explicártelo, dame una oportunidad.
-No quiero oírte, no quiero verte, te pido por favor que te vayas. ―Llevó las manos a su corazón mientras sus lagrimas caían.
Quiso insistir pero en sus ojos vio tanto dolor que prefirió hacerle caso, e irse.
-Sabía que no ibas a querer escucharme. Por eso te escribí esto. ―Dejo un sobre blanco sobre su bolso y se fue.
Luchó toda la noche por no leer lo que había ahí dentro. No quería saber que había pasado. No quería pero lo hizo.

"Mi amor, sé que no tengo derecho a llamarte así, sé que arruiné todo, no tengo palabras, y tampoco tengo perdón.
Conocí a Ashley poco tiempo después de que te fuiste, trabaja conmigo en la película.
Nos hicimos amigos, jamás creí que algo así pasaría.
Pero un día, un día de los tantos que estuve destrozado por extrañarte demasiado, ella apareció e intentó ayudarme.
No es una excusa, pero me sentía perdido, solo, vos no estabas acá conmigo, y yo te estaba necesitando mucho, ella se convirtió en una ayuda importante, siempre le hablaba de vos, le contaba cuanto te extrañaba, te necesitaba y amaba.
Y un día todo se me fue de las manos, me encontré frente a ella... Besándola, automáticamente supe que era un error, y que había pasado a ser una basura.
Soy un imbécil, pero comencé a sostenerme en ella de una manera absolutamente incorrecta.
Esto sucede hace un mes, y aunque sé que no es un consuelo y que a esta altura ya no debe importarte, ya no existe nada, todo se terminó.
De hecho se terminó antes de que veas esas malditas fotos.
Hoy me odio, y a vos te amo como siempre.
No voy a perdonarme jamás lo que hice, y sé que vos tampoco lo harás.
Gracias por salvar mi vida, y perdón por haberle hecho esto a la tuya.
Ojala algún día puedas volver a verme a los ojos.
Te amo."
Nick.
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 24 Empty Re: Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Taescaab Sáb 14 Jul 2012, 7:58 am

Oh por dios te detesto Orne como la dejas ahi.
Estoy triste. Empieza a escribir algo mas. Solo un capitulo.:'(
Creo que este ha sido mi favorito aunque falta el ultimo. Me han encantado los flashback, esos detalles de la relacion, pero el final me desconcerto ya nose si sera un final feliz, con eso de que quieres un final diferente :)

SIGUELA.
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 24 Empty Re: Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por FranJones. Sáb 14 Jul 2012, 9:43 am

oh :'| ya estoy llorando ya, es que te pasaste con este capitulo,
no tienes ideas lo que me hizo sentir, creo que es mi cap favorito
(parece que entre mas lloro mas favorito es bjsafk) jajaja y
NO!! mañana termina :c tendré que buscar otro novela favorita
y que me desespere por por leer los caps? o escribirás otra? kabgk
a esperar por mañana mejor :c
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 24 Empty Re: Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por M i c a e l a Sáb 14 Jul 2012, 1:46 pm

Ornella me hiciste llorar
y nick es un IDIOTA si lo dije(?) :(
es un tonto por hacer eso ¬¬
este cap fue mi favorito, MUCHO drama y muchas lagrimas mías xD
sin duda este fue mi favorito y mañana se termina :affraid:
no lo puedo creer
me estoy desesperando...

SEGUILA!!!!!!!!!!!!!!!
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 24 Empty Re: Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Rocio_Jonas Sáb 14 Jul 2012, 6:22 pm

:( :x :crybaby: :sad: esto dice más que mil palabras. Arg! :evil: Nicholas! es un tremendo idiot!!!! como pudo cometer semejante cosa, eh¿? y ella, ella también lo extraño y no hizo nada de eso ¬¬ realmente me decepciono Y.Y Y Orne!!!! vos lograste que llore como una catarata :( sin dudas fue un capitulo con más drama amoroso que pude imaginar u.u por qué¿? por qué hizo eso¿? :crybaby: y la carta esa mato sin dudas u.u y aun así volví a odiar a Nick xD ameeee el capitulo y sin dudas este si se convirtió el favorito mío también.
Como dijo Tamii, realmente los detalles del flashback del principio del capitulo estuvo estupendo :D quedo de maravilla, sin dudas... pero también me da miedo eso de que quieres un final diferente :pale: realmente me asusta xD pero aun así se que lo voy a amar :D
Seguilaaaaaaaaaaa!! de verdad hermosa!! sin dudas, espero mañana el ultimo capitulo aunque ya me puse nostálgica :( no quiero que termine U.U pero bueno, lo mejor siempre termina, cierto¿?
Te amooooooo Orne, sin dudas espero que no sea la ultima novela que escribas, sino que hagas más y más, porque amo como escribes :D realmente te admiro como escritora ♥️
Besos y cuídate mucho :)
:hug:

PD: Me alegra que te sientas mejor n.n te amoooo preciosa ♥️
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 24 Empty Re: Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 27. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26, 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.