O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 13 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 13 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 13 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 13 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 13 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 13 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 13 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 13 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 13 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!)

Página 13 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 13 Empty Re: Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!)

Mensaje por JoRushertioner c: Miér 30 Mayo 2012, 2:18 pm

ahhh HOLA! soy nueva lectora AME tu nove es tan aslhnfaksjdfks sesgilllaaaaaaaa :D a por sierto me llamo joela me pueden desir jo o joe como quieran haha bueno espero que la sigas pronto :D
JoRushertioner c:
JoRushertioner c:


Volver arriba Ir abajo

Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 13 Empty Re: Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!)

Mensaje por *Abby Galvaan* Miér 30 Mayo 2012, 2:23 pm

aww nueva lectora!! aaa que emocion bienvenida joe!!! aaa l que bueno que te gusto mi nove !!! esperoq eu tu yo yo nos llevemos super bien1!!!! ajaj y claro que la segire!! ahah pero hasta mañana ahorita ANDO REDACTANDPO CAPS!!! AAHAH !! espero que te guste el de mañana y bienvenida a last kiss!♥♫ tkm chikilla gracias!
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 13 Empty Re: Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!)

Mensaje por Solecito<3 Miér 30 Mayo 2012, 2:25 pm

aby!!!!!!1 tu siempre me sorprendes me encanto el cap yeiii rayis y kendall volvieron me encanto el cap siguela cuando puedas :)
Solecito<3
Solecito<3


Volver arriba Ir abajo

Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 13 Empty Re: Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!)

Mensaje por *Abby Galvaan* Miér 30 Mayo 2012, 7:45 pm

jaja solecito gracias haha que bueno que te gusto el cap!!!♥☺
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 13 Empty Re: Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!)

Mensaje por *Abby Galvaan* Miér 30 Mayo 2012, 9:35 pm

chicas aqui les traigo new cap!!! espero que les guste hasta mañana subo mas de acuerdo!!! las quiero!!! espero que lo disfruten..!!!♥♫

Capitulo # 40 cuenta regresiva es tiempo de decidir… el amor o la familia…

Narra Kendall:

(tn) .. al fin es mía de nuevo… pero ya falta 1 mes para la graduación… que hare mi padre quiere que nos mudemos… a Vancouver.. y no quiero dejar a mi novia…. A mi (tn)…. No ¡!!! Apenas la acabo de recuperar y no la puedo dejar ir menos a ese soquete de liam!! No se la dejare en bandeja de plata!!! No señor sobre mi cadáver!!!!

Y en eso (tn).. mi amada despierta y wow si que nos quedamos cansados…. Ya eran las 7:00 pm.. y no habíamos parado… y ella abrió los ojos… y me miro…

(tn): hola…- dijo soñolienta..

Kendall: hola mi amor…

(tn): que hora es?- y yo solo vi el reloj y me rei..

Kendall: son las 7:00…- y ella se exalto de golpe y me ataque de la risa.. y la bese …

(tn): wow.. tanto tiempo desperdiciado…

Kendall: oye! Que mala… - y ella se rie y me besa..

(tn): dios mio que barbaridad mi nana ha de estar preocupada por mi…

Kendall: no te preocupes la llame hace rato y le avise que estarías conmigo…- ella me miro sorprendida…

(tn): ken… sabes que se hará en la graduación?- oh diablos!! Pregunto y solo suspire..

Kendall: pues no lo se .. siendo sincero no han hablado los del consejo.. por que preguntas?- y ella me sonríe..

(tn): pues…. Para evitar que cualquier zorra se te ponga encima…- y yo me rei..

Kendall: enserio? Ahha ay mi amor…- y la bese….

Después nos levantamos de mi cama y nos vestimos… y salimos de mi casa y fuimos a cenar… nos la pasamos tan bien.. juntos como antes pero el tiempo se me acaba no se si decirle lo de mi mudanza…. Y en eso ella interrumpió mis pensamientos..

(tn): kendall amor estas bien?- y yo solo le sonreí a mi novia..

Kendall: si amor estoy bien no te apures…

Y como era de esperarse ya era hora de irla a dejar a su casa … en el camino ella y yo nos ibamos riendo de bastantes cosas.. y llegamos lamentablemente a su casa…

Kendall: bueno .. ya llegamos- y ella se rie y me besa..

(tn): si se los decimos a los chicos no se la van a creer mas james…- y en eso se queda pensando y se rie..- ya me imagino la cara que pondrá cuando le digamos…

Kendall: haha si ya me la imagino .. bueno amor nos vemos mañana?- y ella asintió y se bajo del auto…. Pero sin antes me beso con mas intensidad… y yo lo correspondí y se va …

Dias después…..



Ya falta menos de una semana para el baile y mi padre ya me advirtió que si nos ibamos a ir…. No lo puedo creer acabo de regresar con ella como rayos le dire que me voy!!!... y ese soquete de liam no ha parado de coquetearle!! Pero me da rabia con solo verla platicar con ese tipo!!! Pero que hago….

Ya falta menos de una semana…. Con solo pensar en ese tiempo aun me da mas miedo de perderla …. Pero tengo que decirle…..

En fin todos en la escuela estaban demasiado emocionados por el baile hasta mi amigos…

Carlos: y que chicos ya compraron el traje ¿?- y yo me empece a reir..

James: ja!! Con quien hablas carlitos ¡!! Yo estoy mas que listo para sorprender a kat- y todos nos empezamos a reir..

Logan: ya muy pronto nos graduaremos… y oigan iran a la universidad?- … esa era una muy buena pregunta…

Taylor: yo si ya fui a informarme y ire a la misma que camille estaremos juntos!

Carlos: si… y yo con karol igual nos iremos a Stamford… ya fuimos a presentar.. y nos aceptaron!!!

Logan: estas jugando Stamford!!!! Yo ire a Harvard… para medicina… y sol aun no se decide supongo que nos tendremos que separar aun no lo se…- se veía desanimado…

James: pues yo junto con kat nos quedaremos aqui en L.A en Hollywood arts! Ella quiere ser bailarina y yo actor a si que aun seguiremos juntos!!!- y en eso james se me queda viendo..- kendall y tu con (tn) a cual iras?- y aun me quede pensando…

tengo que decirles a ellos son mis amigos… pero tengo que hacer que no les digan a sus novia para que no le digan a (tn) .. esta noticia se la tengo que dar yo…

Kendall: chicos les tengo que decir algo súper importante… asi que me tienen que jurar que no le dirán a sus novias…- y ellos se miraron entre si..

Logan: no tiene que ver con katelyn verdad?

Kendall: NO!!!!

Todos: lo juramos…!!!

Kendall: bueno chicos…. Es que a mi padre..- y ellos se me quedan mirando…

James: a tu padre que kendall?- yo solo suspire…

Kendall: es que le ofrecieron trabajo en…- y suspire de nuevo…- en Vancouver.. y para el termino de la graduación.. me mudare a Vancouver…

Todos: WTF!!!!!

Carlos: kendall estas loco!!! Acabas de recuperar a (tn) y otra ves la perderas!!!

james: si idiota!!!!! Ahora que piensas hacer es obligatorio ir con tu padre- y yo solo asentí…

Logan: y como le diras a (tn)….

Taylor: se lo diras el dia del baile?

Kendall: supongo que si… pero no le digan a nadie.. prefiero decirle yo que alguien mas.. no la quiero lastimar…. Todo este semestre trate de convencer a mi padre para que me dejara aquí…pero fue imposible… estos son mis últimos días aquí con ustedes y con (tn)… y créanme que me siento fatal…

Logan: amigo- se levanta y me abraza..- estaremos contigo y te prometemos que trataremos de cuidarla…

James , carlos y Taylor hisieron lo mismo…

James: si hermano no te preocupes tienes nuestro apoyo..

Carlos: si k-dog… al se lo diras de frente…..

Taylor: y cuentas con nosotros para lo que necesites…

Kendall: gracias chicos no le digan a nadie por favor…. De acuerdo?

Todos : DE ACUERDO!!!- y chocamos los 5…

Tendre que ser mas precavido…. Y no echar a perder las cosas… (tn)….te amo… con toda mi alma….

las amo chicas!!! ♥♫
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 13 Empty Re: Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!)

Mensaje por *Abby Galvaan* Miér 30 Mayo 2012, 10:58 pm

chicas!!!les informo que hare una nueva novela!!!!!!!!!!!! estoy super feliz me llego la inspiracion de pronto y se llama I wanna hold your hand ( Carlos pena y tu)♥ espero que se pasen por alli y puedan comentar para ver si la sigo de acuerdo!!! espero que si se pueda weno chikillas las amo!! hasta mañana subo cap d !! las kiero0o0o!♥♫
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 13 Empty Re: Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!)

Mensaje por JoRushertioner c: Jue 31 Mayo 2012, 11:22 am

ahhh!!! me encanta wlsadklsegila!
JoRushertioner c:
JoRushertioner c:


Volver arriba Ir abajo

Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 13 Empty Re: Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!)

Mensaje por Solecito<3 Jue 31 Mayo 2012, 12:47 pm

aby!!!!!!!!!!!!!! como siempre me gusto el cap me encanto aaa!!!!! loguie que lindo y claro que me pasare por tu nueva nove siguela !!!!! te quiero .
Solecito<3
Solecito<3


Volver arriba Ir abajo

Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 13 Empty Re: Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!)

Mensaje por *Abby Galvaan* Jue 31 Mayo 2012, 3:22 pm

ahah grax jo y sol!! jaja espero no hacerlas esperar demaciado les prometo que subo cap hoy okis las amoo0o!
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 13 Empty Re: Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!)

Mensaje por Solecito<3 Jue 31 Mayo 2012, 4:42 pm

note preocupes aby siguela cuando puedas :)
Solecito<3
Solecito<3


Volver arriba Ir abajo

Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 13 Empty Re: Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!)

Mensaje por KarolLoveBTR! Jue 31 Mayo 2012, 5:26 pm

siiiiiiiii abra nueva nove yeiiiiiiiii y sera con mi carlitos.... y wow!!!!! me encantaron los caps aaaaaaaa los adore y me encanto todo todo.....te kiero chikilla!!!!
KarolLoveBTR!
KarolLoveBTR!


Volver arriba Ir abajo

Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 13 Empty Re: Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!)

Mensaje por *Abby Galvaan* Jue 31 Mayo 2012, 10:13 pm

chikillas! lamento subirlo a esta hora es que andube bn ocupadila jaja weno chicas aqui les va el cap espero que les guste!

Capitulo # 41 La despedida…. Part 1…

Narra (tn):

Últimamente Kendall se ha vuelta el mejor novio de la vida.. pero no puedo evitar verlos algo decaído y triste y bueno mañana es el baile… y todas ya compramos los vestido y pues hoy habrá noche de chicas…

Y esta ves fue en la casa de kat…

y pues al llegar las chicas se pusieron de acuerdo para arreglarnos para el baile cada quien tenia planeado que iban a hacer con su novio …. Menos yo.. kendall me dijo que tenia una noticia que darme mañana pero no puedo esperar!!! Me muero por saber que será…

Narra Kendall:

Ya mañana es el baile y pues hoy le dije a (tn) que le tenia una noticia que dar ese dia…

#Flashback#

Estabamos en la cafetería y cada quien con su respectiva chica….

James : ok chicos!! Ya mañana será la graduación que genial no?

Kat: pues ni tanto por que pues.. ya no nos veremos…- kat empezó a llorar..

(tN): kat no llores haha todavía quedan vacaciones mi vida!!! No llores por favor a parte tu tienes que estar mas feliz por que tu darás el discurso de la generación!!

Kat: ya lo se .. gracias (tN)…- y en eso se abrazan..

Kendall: (tn) tengo que hablar contigo a solas….

Y ella asintió y nos fuimos al los jardines.. y nos sentamos debajo de un árbol..

Kendall: (tn) mañana.. te tengo que decir algo muy importante para mi…

(tN): no me quieres dar una pequeña pista?- y yo,solo le sonreí…

Kendall: nop! Hasta el baile!!

(tN) : que malo!!- y en eso me saca la lengua y me empiezo a reir… y la beso..

Kendall: ya ves por que te amo?- y ella se rie..

(Tn): es buena o mala?

Kendall: no te dire.. bueno entonces hasta el baile señorita Webber..

Y ella solo se rio.. y nos dirigimos a clases..

# Fin del Flashback#

Al dia siguiente…

Ya es la graduación.. el tan esperado dia de la graduación… estaba con mis padre y mis hermanos en la sala.. y me estaba preparando para irme a la ceremonia…

MDK: oh!!! Mi hijito ya se graduara!!!!- y no me paraba de agarrar mis mejillas…

Kendall: mama!!! Ya basta.. me duele…

PDK: bueno será mejor que ya nos vayamos….

Y nos fuimos en el auto… al llegar lo primero que vi era a mi chica esperándome con los brazos abiertos..

(tn): hola recién graduado!!- y me besa…

Kendall: hola lindura…

(Tn): listo ¿?- y yo solo asentí…

Y cada quien se sentó donde quiso afortunadamente no nos dijeron por orden alfabético por que si no la veria… y comenzó la ceremonia entrega de diplomas…

Director: buenas tardes mis queridos alumnos bienvenidos a la ceremonia de graduación…- y asi continuo el discurso …

Y entonces mencionaron los diplomas deportivos… y el primero en ser mencionado fue carlos……. En futbol americano.. y karol y todos nosotros nos levantamos y le aplaudimos a carlos … y después de ahí siguio logan.. en soccer como el mejor capitán de la generación.. y sol estaba eufórica animandolo y el le mando besos y sol aun mas emocionada.. y después fue james… por beisbol.. kat estaba por llorar y james le mando un beso y ella lo recibió…. Y al ultimo fui yo.. por básquet bol y me levante de mi lugar …

Mi familia se puso de pie cuando me mencionaron.. senti algo muy raro.. nostalgia … y miedo y en eso veo a mi chica (tn) entre el publico y ella me aplaude y me grita que me ama…

Se sintió maravilloso llegue al estrado y tome mi diploma y el director me dio un abrazo y la típica foto…

Y mencionaron los diplomas academicas y en eso cuando mencionaron a (tN).. por mejor desempeño escolar.. me puse de pie junto con su familia y todos los chicos la empezamos a animar…y ella lloro de felicidad y yo le dije te amo… y ya me respondió y yo a ti.. recibió su diploma.. y se dirigió hacia nosotros…

Y después siguio el discurso de generación.. que lo iba a dar kat…

Kat: bueno.. hoy estamos reunidos aquí por una razón .. estamos terminando una etapa de nuestra vida igualmente importante..- iso una pausa por que los ojos se le llenaron de lagrimas..- y dentro de lo que cabe creamos amistades inolvidables.. amores…. Y muchas cosas…. Y eso es lo que hay que celebrar el dia de hoy … la amistad… el amor….!! Asi que todos divirtámonos!!! Y hagamos locuras.. por que estos tiempos son para cometer errores.. algunos pequeños y otros grandes .. pero te dejaran enseñanzas que agradecerás toda su vida.. asi que disfruten su vida… y cuando realmente queramos hacer algo de nuestra vida.. lo sabremos…. Felicidades a todos!!!!

Y en eso todos aventamos nuestro gorritos de graduación y estuvimos celebrando… y nos fuimos con nuestros padres… y (tn) se tuvo que alejar de mi y se fue con ellos y yo con los mios..

PDK: felicidades hijo mio… estoy orgulloso de ti- y me da un fuerte abrazo…

Kendall: gracias papa…

PDK: kendall estas bien?

Kendall: como quieres que este bien si estoy apunto de romper con m novia por ti!!!

PDK: hijo.. ya te explique ….

Kendall: eso no es suficiente papa!!! Yo la amo!!! Con todas as fuerzas de mi alma y por tu estúpido trabajo la dejare…..

PDK: hijo entiende es lo mejor para todos…

Kendall: estas bromeando verdad ¿ yo quiero conseguir trabajo aquí me quiero quedar aquí con mis amigos y mi novia…

PDK: hijo esto ya no tiene discusión alguna nos vamos y punto!!

Y no pude evitar romper en llanto y me fui mi madre me intento detener pero no podía.. me fui…

Narra (tn):

No he visto a kendall desde el discurso de kat… me estoy empezando a preocupar y en eso me sacan de mis pensamientos.. era kat y estaba muy emocionada…

Kat: (tn)… que te pareció mi discurso?- sonaba muy nerviosa y yo solo le sonreí…

(tn): estuvo precioso kat!!!- y la abrace y ella correspondió mi abrazo..

Y llegaron sol, camille, y karol… y meli nos dimos un abrazo grupal..

Camille: chicas ya les dije que las amo?

Karol: emm creo que no ajaja – y todas nos reimos..

Sol: ay chicas enserio quiero llorar!!!!

(tn): haha ya somos 2 amiga!!! Y a todo esto y lo chicos?

Meli: no ya somos 3!!! waaa

Karol: ellos nos dijeron que pasarían por nosotras dentro de 1 hora asi que mejor nos vamos llendo a cambiar para la graduación..

Todas: si!!!♥

Y nos dirigimos a mi casa para cambiarnos y quedamos asi..

YO:

Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 13 Demi-Lovato

Karol:

Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 13 Vestidos%2Bde%2Bselena%2Bgomez%2B7

Sol:

Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 13 Ariana-grande-graham-phillips-emmys-03

Camille:

Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 13 Zendaya-image-awards-05(imaginesse que es erin sanders!)



Kat:

Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 13 Miley-cirus-2010-oscars

Meli:

Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 13 Taylor

Kat: se ven hermosas!!!

Karol: aajaj kat tu también te ves hermosa!!!!

Camille: todas nos vemos sexys!!

Meli: ahhaa creen que le guste a niall?

Todas: aaawww cosita!!!

Meli: chicas enserio!

(tn): enserio estas enamorada!!!

Meli: (tn)!!!!- y ella se sonroja..

(tn): ay meli!!! Tontita claro que le encantara!!! Oies una pregunta!?

Meli: dime ¿

Karol:ya son novios?

Meli: hahahah ya se habían tardado… y si…

Todas: aaaaaaaaaaaaaaaa felicidades!!!!

Meli: jaja gracias!

Camille: bueno chicas tenemos que irnos los chicos ya llegaron…

Continuara....!♫ ♥

*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 13 Empty Re: Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!)

Mensaje por JoRushertioner c: Vie 01 Jun 2012, 2:13 pm

noo! pobre kendall u.u seguila pronto o moriras...(?)ok no haha un par de preguntas: cuantos años tenes? de donde sos [color=green]de donde sacas tanta imaginasion!!!?[/color haha bueno besos bye XD
JoRushertioner c:
JoRushertioner c:


Volver arriba Ir abajo

Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 13 Empty Re: Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!)

Mensaje por *Abby Galvaan* Vie 01 Jun 2012, 2:25 pm

jajaja jo! ahha chikilla gracias no te preocupes la seguire y respindiedo a tus preguntas!!

1_. Tengo 18 años! jiji un pokillo grande jajajaXD

2_. jaja es que no lo se ni yo haha es que soy medio dramatica en ese aspecto y me encanta de repente me surge la inspiracion y no paro aparte cuando escucho musica referente al tema me llega aun mas haha esa es la clave musica!♥ jaja

grax x el apoyo en mi nove jo y tu!? cuantos años tienes y de donde eres???? ahha ya que andamos en preguntas aaaahhaXD
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 13 Empty Re: Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!)

Mensaje por Solecito<3 Vie 01 Jun 2012, 2:58 pm

aby !!!!!!! como siempre el cap te quedo genial ame el discurso de kat me encanto el cap y aaaa no kendall note vallas por que me encanto el cap siguela cuando puedas aby :)
Solecito<3
Solecito<3


Volver arriba Ir abajo

Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 13 Empty Re: Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.