O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 14 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 14 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 14 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 14 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 14 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 14 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 14 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 14 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 14 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!)

Página 14 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 14 Empty Re: Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!)

Mensaje por *Abby Galvaan* Vie 01 Jun 2012, 3:46 pm

ok chicas aqui les dejo el cap! enserio que no se de donde saco inpiracion de veras aahha batalle un pokito pero en fin espero que les guste!♥♫

Capitulo # 42 la despedida part 2

Narra Kendall:

Yo y los chicos llegamos a la casa de (tn) …. Y james se tomo la libertad de rentar una limosina enorme….y veníamos asi: james, logan, carlos y niall … y si se preguntan por que el venia con nosotros .. es por que el es novio de meli… y se puso de acuerdo con nosotros…y la limosina… Que por cierto se veía súper genial pero.. aun sigo dolido por mi padre pensé que entendería que me quiero quedar.. pero ya veo que es imposible….la amo tanto pero no puedo seguí así.. hoy es su gran día y pues lo disfrutare aunque me duela en el alma la noticia que le daré… y nos veíamos asi:

Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 14 Big-time-rush-national-tree-lighting-04

niall:

Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 14 Onedirectiongq--BDLT--8

( solo enfoquense en niall!)

Bajamos todos del auto.. y nos dirigimos hacia la puerta y nos abrió su nana Martha… y nos paso a todos a la sala… y ella las fue anunciando una por una…

Martha: aquí están las chicas…- y la primera que aparecía fue karol…Carlos se quedo embobado cuando la vio… y karol solo le sonrió.. camino hasta el y el le entrego la rosa y se la coloco en la muñeca……

Y la siguiente en bajar fue sollogan no pudo evitar ponerse nervioso cuando la vio.. y se puso al borde de la escalera y la recibió con los brazos abiertos.. y la abrazo con fuerza… y le entrego la rosa…

La siguiente fue kat…. Ella iba bajando lentamente y james se fue acercando poco a poco… y cuando kat bajo de las escaleras james se acerco a ella y le beso la mano e hiso una reverencia… y le entrego la rosa….

Y luego siguió camille…. Taylor cuando la vio su cara de preocupación se convirtió en alegría instantánea… camille bajo y el se acerco a ella y la abrazo…y el le entrego la rosa y camille se sonrojo…

Después siguió meli…. Y estaba muy nerviosa.. y niall solo le brillaban los ojos y se acerco al borde de las escaleras recibiéndola con un beso en la mejilla y meli se sonrojo…

Y por ultimo mi chica mi (tn)…. Se veía hermosa.. bajando por las escaleras … y sus ojos se iluminaron y cuando la vi mi corazón latía desenfrenadamente… y cuando estaba apunto de bajar las escaleras me arque y le extendí mi mano y ella la tomo estaba temblando y la acerco hacia a mi y ella sonríe y la beso en la frente y le coloco la rosa en su muñeca y ella me sonríe…

Carlos: bueno ya que estamos todos .. chicas les tenemos una sorpresa…

Y todas se miraron entre si.. y cada chico le tapo los ojos a su novia nos despedimos de martha y nos dirigimos afuera y cuando estábamos enfrente de la limo les quitamos las manos..

Todos: Sorpresa.!!!!

(tn): wow!!! Es increíble!

Sol: si es hermosa!!

Kat: quien la rento?- y james sonríe…

James: entre todos la rentamos verdad chicos?- y al menos nos alegramos y nos dio un poco de crédito..

Niall: si lo mejor para ustedes chicas..- y meli lo abraza..

Logan: bueno será mejor que ya nos vayamos si no llegaremos tarde..

Y todos nos subimos a la limo.. y en el camino todos iban muy felices y (tn) no se diga.. la veía con su rostro lleno de felicidad…

Y llegamos al gimnasio donde era el baile y todo parecía de ensueño la decoración esta increíble y a (tn) se le iluminaron los ojos al ver todo… y me alegre .. y la música estaba a todo lo que daba… y en eso el dj menciona los anuncios…

Dj: Chicos y chicas no se olviden por votar por el rey y reina del baile!!!! Los candidatos están en la pizarra de la mesa de votaciones… y al final del evento se anunciaran a los ganadores asi que empiezen a votar .. y disfruten el baile!!!

Y todos empezaron a gritar y todo mundo bailaba..

(tn): wow esto es genial me pregunto quienes son los candidatos…?

Kendall: te gustaría averiguar?- y ella me sonríe y nos separamos de los chicos y la lleve hacia la mesa…

(tn) se quedo impactada por lo que vio.. james y kat estaban nominados para ser los reyes del baile…. Y logan y sol, junto con meli y niall en el voto sentimental…

(tn): wow!!! No me lo puedo creer! Kat! Esta nominada!!- pero esa sonrisa se borro cuando vio a los demás nominados.

Y era katelyn junto con brad…. Y en el voto sentimental era zayn con carly..

(tn): tenia que ser esa odiosa de katelyn!!!- y ella tomo un papel y anoto los nombre de james y kat..

Y yo solo me rei y también apoye a logan y sol. Y (tn) a meli y niall se veian bien juntos….

Y nos dirigimos a la pista de baile… fue genial nos encontrábamos bailando y pues de repente james me arrebata a (tn) para sacarla a bailar..

James: kendall me permites bailar con mi hermanita- y yo solo suspire..

Kendall: devuélvemela en 5 min entendido?- y james sonrio y yo baile un rato con kat…

Despues de bailar con kat.. (tn) se dirigió a mi otra ves y en eso logan se acerco a nosotros junto con sol…

Logan: kendall podemos hablar?- y yo solo asentí ..

Kendall: amor ahorita vengo si?- y ella me beso como respuesta… y ella se quedo con sol platicando.. y me dirigí a done logan…

Logan: kendall cuando le piensas decir?- y yo solo agache mi cabeza..

Kendall: de hecho estaba a punto de desrielo…

Logan : de acuerdo chico ya sabes cualquier cosa estamos nosotros va?- y lo abraze

Kendall: gracias hermano..- y respire hondo y fui hacia (tn) y sol….y logan iba atrás de mi..

Kendall: (tn) podemos hablar?- y ella asintió y la tome de la mano y me la lleve al kiosco…

Ya en el kiosco nos sentamos en la banca y respire hondo..

(tn): kendall que sucede?- y no se pero me dio remordimiento al verla asi.. tan hermosa y solo para mi…

Kendall: (tn).. te amo.. lo sabes verdad?- y ella me sonrió y asintió…

(tn): si lo se y tu sabes que yo siempre te amare kendall ahora que sucede porque actúas así?- y mi respiración no podía controlase y ella me tomo de la mano…

Kendall: recuerdas que te tenia que dar una noticia…- y ella asintió…- bueno es que…

(tn): kendall sea lo que sea recuerda que estaremos juntos.. lo prometo ahora que sucede…- “juntos” eso me mato..

Kendall: es que en la graduación cuando termino kat de dar el discurso…- y tome aire…- bueno cuando me fui con mi familia mi padre me dijo….

(tn): que pasa kendall.. me estas asustando…

Kendall: me dijo que me mudaría a Vancouver con ellos…

Y (tn) se quedo en shock .. no me atrevía a mirarla a la cara…. Me daba vergüenza…y ella tomo mi mano la voltee a ver y ella esta con los ojos al borde de las lagrimas..

(tn): que? Te iras?- y ella empezó a derramar unas cuantas lagrimas…- kendall desde cuando lo sabias?

Kendall: mis padres … me lo dijeron desde el principio de semestre…

(tn): Y esperaste a la graduación para decírmelo!!!!- y ella lloraba con mas intensidad y tome su rostro con mis manos..

Kendall: te juro que he intentado convencerlos de quedarme aquí en L.A pero no pude.. mi padre metió una solicitud en la universidad de Vancouver… y me aceptaron…. Y ya no pude hacer nada… - y no pude mas y empeche a llorar…

Kendall: no te lo quería decir por miedo a perderte!!! No te quería martirizar con la noticia….- y ella seco mis lagrimas..- lo hise por que te amo.. quería disfrutar los momentos que teníamos juntos y los hubiera disfrutado al máximo de no ser por esa estupidez… que me alejo de ti… y ahora que te recupere la decisión es definitiva… mi padre me obliga a irme.. y no quiero por eso ya no me viste en la graduación…

(tn): y cuando te vas?- y ella lo dijo con la voz temblorosa..

Kendall: mañana en la mañana….- y ella se acerco a mi y me abrazo…

(tN): kendall te amo…- y ella me miro a los ojos…- se que es difícil.. y lo lamento tanto… lamento haberte hecho sufrir.. enserio lo lamento..- y ella lloraba aun mas y le seque sus lagrimas..- kendall prométeme algo…

Kendall: que (tn)?- y ella se acerco a mi.. quedando cerca de mis labios y susurro…

(tn): que aunque estemos separados jamás dejes de amarme como yo nunca dejare de amarte kendall ….prometelo!!!- a ambos nos dolía.. y sabíamos que esto ya no se repetiría…

Kendall: lo prometo.. jamás te dejare de amarte.. te amo (tn)…como a nadie….- y los 2 nos quedamos en el kiosco aun abrazados…

Y de repente.. nos miramos a los ojos… y nos fuimos acercando mas y mas hasta fundirnos en ese beso…y una lagrima se deslizo en nuestros rostros….
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 14 Empty Re: Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!)

Mensaje por KarolLoveBTR! Vie 01 Jun 2012, 6:31 pm

Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 14 63064 Aby aaaa estoy llorando aaaa porque me haces sufrir???? lo siento me desaparcei mucho de tu maravillosa nove mil disculpas!!!!! y aaaaa simplemente me encanto... uuuuuuu no veiamos SEXYS!!!!! jajajajaja me encanatron los caps!!!!....te kiero chikilla!!!!.....siguela cuando puedas!!!!!
KarolLoveBTR!
KarolLoveBTR!


Volver arriba Ir abajo

Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 14 Empty Re: Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!)

Mensaje por Solecito<3 Vie 01 Jun 2012, 6:36 pm

aaaaaaaaaaaaa!!!!!aby me encanto el cap me hiso llorar me encanto aa estoy triste kendalll no note vallas pobre de la rayis me encanto aby siguela cuando puedas !!!!
Solecito<3
Solecito<3


Volver arriba Ir abajo

Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 14 Empty Re: Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!)

Mensaje por *Abby Galvaan* Vie 01 Jun 2012, 7:19 pm

aww chicas!! grax x el apoyo y si lo se... se tien que ir!! a mi tambien me da tristeza no crean ahah weno chikilas ando redactando mas caps asi k posiblemente suba uno mas orita nno lo se tadavia pero tratare de hacer lo posible okis? las am0o0o!♥♫
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 14 Empty Re: Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!)

Mensaje por KarolLoveBTR! Vie 01 Jun 2012, 7:30 pm

sii no te preocupes aby esperare el cap ansiosa....te kiero chikilla!!!!
KarolLoveBTR!
KarolLoveBTR!


Volver arriba Ir abajo

Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 14 Empty Re: Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!)

Mensaje por *Abby Galvaan* Vie 01 Jun 2012, 8:46 pm

Ok chikillas aqui les dejo el ultimo cap de hoy !! espero que les guste mucho como a mi!!!!!!!!!!!!♥♫

las amo0o chicas!♥♫

Capitulo # 43 Last Kiss el fin de la historia de amor?

Narra (tn):

“ la peor noticia que me han dado.. kendall se va de mi vida… y por culpa de su padre… no lo puedo creer me duele… pero ya no puedo hacer nada.. es definitivo…”

Aun kendall y yo seguíamos en el kiosco y de repente el hablo..

Kendall: será mejor que nos vayamos de aquí…- y yo solo lo mire aun triste..

(tn): a donde?- y el me sonríe..

Kendall: a donde mas.. a disfrutar de lo que me queda de graduación no lo crees?- y yo solo sonreí y nos levantamos y nos dirigimos al gimnasio y los chicas estaban bailando aun con sus chicas… canciones lentas… mis favoritas.. y de repente ya me encontraba bailando con el amor de mi vida…

Disfrutando esos momentos con el…. Ya casi era media noche y ya era hora d anunciar al rey y reina del baile….y se detiene la música y kat y james estaban nerviosos al igual que sol y logan y meli y niall… y kendall y yo nos acercamos a ellos deseándoles suerte… y el Dj hablo..

Dj: ok chicos!! Es la hora de anunciar a los ganadores del baile!!!! El rey y la reina…- y en eso muestran los tronos de los respectivos rey y reina y las coronas….

Dj: ok chicos primero anunciaremos por el voto sentimental….. y los ganadores son…- y en eso todos nos quedamos en silencio... y el abre el sobre y se quedo sorprendido de lo que vio..- los ganadores son Logan Henderson y sol stiker!!!!! Un aplauso…

Y todos empezamos a aplaudirlos y logan y sol subieron a recibir sus corona y estaban súper emocionados….

Dj: y ahora el premio de la noche ¡!! El rey y reina de la generación!!!!- y todos estábamos aplaudiendo y gritando james y kat… y en eso el recibe el sobre con los ganadores y se arma el suspenso…- ok y los ganadores son…- y abrió el sobre….-James maslow y Katherine black!!!

Y james y kat se abrazaron y fuimos a felicitarlos estaban supero contentos!!!

Recibieron sus coronas y en eso las luces se enfocaron en ellos y empezaron el baile de rey y la reina…. Fue algo maravilloso verlos tan felices…

Y la noche siguio y no me quería separar de kendall pero ya nos teníamos que ir… estábamos en el auto.. y llegamos a mi casa

(tn): bueno creo que ya me tengo que ir…- y kendall suspiro…

Kendall: te amo (tn)… nunca olvides eso de acuerdo?- y yo solo derrame una cuantas lagrimas…

Kendall: no llores amor…creeme que para mi es bien difícil dejar las cosas asi… pero ya es mas que imposible..- y el también empezó a llorar…

(tn): y mañana a que horas te iras?- y el suspiro..

Kendall: a las 6:00 am…

(tn): ok para mañana ir a despedirte…. – y kendall me besa…

Kendall: te estare esperando con ansias….- y yo solo sonreí

y me baje del auto.. y cuando estoy apunto de entrar el me toma de la cintura y me besa con fuerza y desesperación… y igualmente yo le correspondo el beso… y fue algo intenso lleno de amor…

Kendall: te amo…

(tn): y yo mas…kendall hasta mañana…



Al dia siguiente…

Me levante a las 5:00 am y me vesti y me arregle lo mas rápido que pude y quede asi:

Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 14 Demi_lovato_1277269613

Y recibi una llamada de carlos y conteste…

(tn): bueno?

Carlos: (tn) estas lista para ir?- sonaba triste.. al igual que yo..

(tn): si carlos ya estoy liste ya estas aquí?

Carlos: si (tn) ya estamos todos aquí..

(tn): ok ya bajo bye..

Carlos: bye…- y se corto la llamada…

Y baje rápidamente las escaleras y los chicos se encontraban en el auto tome mi bolso y me subí al carro….

Durante el camino kat me abrazaba y yo solo me acorrucaba en ella tratando de no llorar… pero era imposible.. con el simple hecho de que se ira de mi vida.. era imposible no llorar…

Kat: amiga.. no me gusta verte asi..- y me abrazaba

(tn): es que no lo puedo evitar.. se va kat .. se va!!

James: hermanita tranquila….

Y en eso llegamos al aeropuerto y fuimos hacia la sala de espera… y ahí estaba el sentado con la mirada perdida…y cuando llegamos no se como pero instantáneamente se levanto y se dirigió hacia nosotros..

Kendall: chicos….. pensé que no vendrían- dijo un poco triste…

Carlos: como crees que vendríamos sin despedirnos de ti amigo..- y carlos lo abraza…

Logan: hermano te extrañaremos mucho…- y logan se acerca y lo abraza..

James: espero que donde quiera que estemos sigamos siendo los mejores amigos…- y kendall sonríe y abre los brazos y james lo abraza…

Kat: oh kendall te queremos no lo olvides…- y kat lo abraza..

Sol: espero que no nos olvides ken…- y lo abraza junto con karol…

Kendall: y camille y Taylor?- y yo solo me puse triste..

Kat: no pudieron venir ken lo sentimos…

Kendall: oh ya veo … - y su mirada se dirigió a mi….

Kendall: (tn)…. Acercate…

Y le hise caso y me acerque a el y lo abrase con fuerza y el correspondió su abrazo…. Y nos separamos y nos miramos a los ojos y no pude evitar derramar unas cuantas lagrimas.. y el me las seco con su dedo..

Kendall: no te quiero dejar asi (tn)…

(tn): yo no quiero que esto termine kendall.. no quiero…- y el tomo mi barbilla y la eleva hasta sus ojos…

Kendall: lo se amor.. pero que mas podemos hacer nada- y una lagrima s escapo de sus hermosos ojos verdes… y se la seque..

(tn): kendall te amo… y jamás te dejare de amar…

Kendall: (tn) y yo también te amo..y juro que jamás te dejare de amar….

_: pasajeros del vuelo 207 hacia Vancouver favor de abordar el vuelo…

(tn): no…. Kendall..

Kendall: (tn) nunca olvides que te amo con todas mis fuerzas….

y el y yo nos fuimos acercando y nos fundimos en un beso… mi ultimo beso con el amor de mi vida… lleno de ternura, y dulce.. muy dulce.. quisiera que se detuviera el tiempo y quedarnos asi para siempre.. pero la cruda realidad jamás estará de mi lado… lo tengo que… dejar ir

" frameborder="0" loading="lazy" allowfullscreen > (imaginessela como cancion de fondo...♥♫)

_: pasajeros del vuelo 207 a Vancouver ultima llamada…

Kendall: adiós (tn)… te amo…- y no pude evitar llorar…

(tn): kendall.. no es un adiós.. si no un hasta luego…- y el me sonríe y nuestras manos se sueltan y lo veo partir hacia la cabina de vuelo…

Y no pude evitar sentir ese vacio en mi corazón a cada paso que daba… y no lo pensé 2 veces me dirigí hacia la cabina y grite…

(tn): KENDALL FRNACIS SCHMINDT TE AMO!!!!!!!!!!!!!!- y las personas se me quedaban viendo y Kendall me sonrió y me mando un beso y yo tome ese beso y lo deposite en mi corazón… y se fue….

(tn): adiós kendall.. siempre te amare…..
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 14 Empty Re: Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!)

Mensaje por KarolLoveBTR! Vie 01 Jun 2012, 9:25 pm

Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 14 188110 Aby me encanto el cap.....la cancion me hizo llorar.. me encanto el cap estuvo hermoso y me encanto siguela cuando puedas..... te kiero chikilla!!!!
KarolLoveBTR!
KarolLoveBTR!


Volver arriba Ir abajo

Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 14 Empty Re: Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!)

Mensaje por Solecito<3 Vie 01 Jun 2012, 9:28 pm

aby!!! me hiciste llorar estuvo genial el cap me encanto deveras lo ame siguela cuando puedas aby t.q !!!
Solecito<3
Solecito<3


Volver arriba Ir abajo

Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 14 Empty Re: Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!)

Mensaje por *Abby Galvaan* Lun 04 Jun 2012, 2:56 pm

aww chicas!!!!!!!!!1 que bueno que le gusto elo cap!! enserio!! las amo0o0o!♥♫ y lamento muchisisismo dejarlas abandonadas!!! emserio lo lamento! enserio enserio es que ahorita ando en tempórada de examenes!!!! y ando super estresada!!!! enserio lamento !!!! de abadonarlas!!! les juro no!! les prometo que les dare un maraton se los juro este fin de acuerdo??' y entonces tratare de dejarles un mini cap hoy okis!! las amo0o0 chikillas!♥♫
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 14 Empty Re: Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!)

Mensaje por *Abby Galvaan* Lun 04 Jun 2012, 3:43 pm

chicas!!! aqui le dejo el cap que les prometi y este fin les dejare maraton lo prometo las quiero!! espero que les guste tanto como a mi!♥♫

Capitulo # 44 El rencuentro…Part 1….

3 años después…

“ hoy se cumplen 3 años de no haber visto a kendall a mi amado kendall .. aun no lo he olvidado…. Aun no…. habrá mantenido esa promesa que hicimos ese dia?”

Durante ese tiempo cada uno nos independizamos.. … digamos que tomamos caminos diferentes… mi prima meli se fue a Londres con niall … james y kat a decir verdad aun permanecen juntos lo cual me alegra muchísimo….en cuanto a sol y logan ellos por las universidades se tuvieron que separar algún tiempo pero actualmente se lograron juntar… y Carlos y karol que le digo les va de maravilla …

Y yo pues me quede aquí en L.A estudiando negocios internacionales junto con liam… y el a decir verdad me consoló durante el tiempo que kendall se fue.. el fue mi soporte sin el aun estaría en ese vacio que aun siento…. Y ya acabe mi carrera y tengo muchos ofrecimientos de trabajo y pues aun no me he decidió por uno en especifico…. Y en eso alguien interrumpe mis pensamientos era mi teléfono aun no había parado de sonar.. asa que decidí contestar..

(tn): bueno?

_: señorita (tn) Webber?

(tn): em si soy yo quien habla?

Michael: hola mucho gusto hablo de Teleperformance Canadá me llamo Michael Harrison.. y soy subgerente de esta..

(tn): oh buenas tardes señor Harrison que se le ofrece..

Michael: bueno ire al grano señorita Webber necesitamos de sus servicios aquí en la empresa…

(tn): oh.. este me esta ofreciendo trabajo en Canada?

Michael: si la necesitamos señorita Webber ya le mande el contrato a si e-mail esperamos su respuesta…

(tn): esta bien necesito leer el contrato en cuanto termine les dare la respuesta de acuerdo?

Michael: de acuerdo señorita Weber esperaremos su respuesta.. hasta luego…

(tn): hasta luego…- y se corto la llamada…

E inmediatamente abrí mi correo y si ahí estaba el dichoso contrato de esa empresa y lo empecé a leer…y a decir verdad me parecía tentadora la oferta.. me ofrecían mas que en mi trabajo anterior.. mas bonificaciones … eso era bueno.. y tendré que mudarme a Vancouver…tal ves… vería a kendall será eso posible Vancouver…

Tendré la oportunidad de verlo una ves mas? Creo que ya tengo la respuesta.. asi que tome mi celular y marque el teléfono que me indicaba el contrato…

(tn): bueno señor Harrison?

Michael: Señorita Webber ya tiene una respuesta?

(tn): em si señor Harrison acepto su propuesta…

Michael: excelente! Entonces puede tomar el próximo vuelo a Vancouver?

(tn): claro que si señor Harrison y gracias ..

Michael: su vuelo sale dentro de 1 hora a si que nos veremos en el aeropuerto…

(tn): entonces gracias de nuevo…hasta luego…- y se corto la llamada…

Y rápidamente empecé a hacer las maletas y con solo pensar que lo volveré a ver…. Se me iluminan mis ojos al fi tengo la oportunidad de verlo una ves mas…termine de hacer mis maletas y me dirigí al aeropuerto y llegue y me recibieron 2 señoritas con un letrero con mi nombre y me dirigí hacia a ellas..

(tn): diculpen ustedes me llevaran a Vancouver?- y una de ellas voltea..

_: claro señorita Webber permítame presentarme soy Clarie…y ella es mi compañera sofie..

(tn): es un placer.. -y sofie tomo mis maletas y nos dirigimos al avión…

Y el vuelo a decir verdad fue de los mas rápido solo me imaginaba el ver esos hermosos ojos verdes que me hipnotizaban .. y se me paso el tiempo y no pude evitar suspirar…

Clare y sofie me escoltaron hacia mi nuevo departamento .. llegamos y a decir verdad me sorprendí muchísimo .. era enorme … muy hermoso lleno de comodidades muebles modernos y las habitaciones demasiado geniales… y sofie interrumpió mis pensamientos…

Sofie: de acuerdo (tn)… esperamos que te haya gustado el departamento … ya sabes cualquier cosa puedes llamarnos..- dijo entregándome una tarjeta con sus números..- a si que disfruta e instálate … y el próximo lunes empiezas de acuerdo?

Yo solo me limite a asentir me despedí de ellas y se marcharon del lugar…

Yo admiraba mi nueva vida.. aquí en Vancouver… planeando como seria… y en la mesita de la sala vi algunos papeles y arriba de esa pila de papeles había una nota era de Michael..

“ señorita Webber…

Estos papeles son unos trabajos pendientes .. de la oficina y algunos documentos que ocupo que me revise cualquier cosa ya sabe mi numero ese trabajo lo quiero en la oficina para el lunes ..

Atte: Michael

P.D: espero que le haya gustado el departamento….”

Yo solo mire la pila de documentos sobre la mesa…y suspire… y me puse a revisarlos allí mismo en la sala..

Dos horas después…

Al fin había terminado el trabajo a decir verdad no fue tan difícil… y acomode los documentos los deje en mi habitación y empecé a desempacar….

Y mi habitación era color blanco muy bonito con los muebles negros en contraste… era muy bello .. termine de desempacar y me dio hambre….

Y me fui en la cocina pero no había suficiente comida.. anote lo que necesitaba tome mi bolso y Sali al supermercado…

y después de hacer las compras necesarias Sali del establecimiento y me dirigí de nuevo al departamento..

por un momento me perdí en mis pensamientos.. no sabia que hacer con este sentimiento que me mataba por dentro lo extrañaba … extrañaba sus carisias.. sus besos.. su aroma.. todo.. y sobre todo esos ojos verdes….

Y para cuando acorde ya había llegado al edificio donde se encontraba el departamento…

Y el elevador estaba sobre lleno y decidí irme a las escaleras .. mala decisión.. cuando al fin llegue.. vi a alguien sumamente parecido a el.. me talle los ojos.. para comprobar esa figura y me oculte por unos momentos .. se veía que buscaba las llaves no las encontraba.. y pensé.. “ será el?” y no pude mas y grite su nombre…

(tn): Kendall!!!- y rápidamente me escondí .. y me asome y vi que volteo…

No lo podía creer es el….. Kendall.. vive donde mismo en el mismo piso que yo!!!

Quise correr a abrazarlos pero no podía algo me lo impedía pero que?.....

Continuara…

espero que les guste chicas las amo0o!♥
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 14 Empty Re: Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!)

Mensaje por KarolLoveBTR! Lun 04 Jun 2012, 3:54 pm

aaaaaa aby me encanto, porque no fue a abrazarlo???? aaaaaa me encanto, siguela cuando puedas.... te kiero chikilla!!!!
KarolLoveBTR!
KarolLoveBTR!


Volver arriba Ir abajo

Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 14 Empty Re: Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!)

Mensaje por indigo. Mar 05 Jun 2012, 12:27 am

El capitulo ha estado fantástico, estoy deseando ver como sigue. Muchisima suerte con tus examenes sé que te saldran bien.
Te quieroo mucho
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 14 Empty Re: Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!)

Mensaje por Solecito<3 Mar 05 Jun 2012, 10:16 am

aaaaaaaa aby me encanto el cap era kendall aaaa yeiii logan y yo nos seguimos viendo me encanto el cap siguela cuando puedas y suerte en los examenes :)
Solecito<3
Solecito<3


Volver arriba Ir abajo

Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 14 Empty Re: Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!)

Mensaje por JoRushertioner c: Mar 05 Jun 2012, 12:12 pm

ahhhhh ken Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 14 1477071114 jdhJjkdhdkas perodon que no me meti antes ayer te iva a comentar algo pero se fue internet por la nieve :B bueno te respondo lo que preguntaste tengo 13 soy re bebe(?)ok no XD y soy de argentina vos de donde sos????
PD:mi mamá no me deja usar mucho la compu :P pero cuando pueda la voy a leer ehh bueno segila rapido sino voy a morir(?)ok no .-. bueno chau besos :happy:
PD2:me isiste llorar con el otro cap :sad:
JoRushertioner c:
JoRushertioner c:


Volver arriba Ir abajo

Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 14 Empty Re: Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!)

Mensaje por *Abby Galvaan* Mar 05 Jun 2012, 1:41 pm

Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 14 1477071114 awww jo!1 ya te extrañaba ahhaa si ajja tas bien chikilla ahaha Xd ntk!! aww que bueno que te gusto el cap pero les prometo el fin de semana maraton! y grax x el apoyo ahah y soy de mexico!!! ajaja y wow eres e argentina uno de mis paises favoritos aparte de España!♥️♫ lo ame ahha XD dios ajaj espero que no llegemos a conocer mas chikilla tkm y grax a todas las am0o0!"♥️
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 14 Empty Re: Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.