O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 8 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 8 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 8 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 8 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 8 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 8 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 8 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!)

Página 8 de 17. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 8 Empty Re: Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!)

Mensaje por *Abby Galvaan* Dom 20 Mayo 2012, 12:03 am

aww chicas gracias por los comentarios!!
Mely♥:AAAA Que bueno que te gusto mi nove no sabes cuanto me alegran tus comentarios!! ahah y claro si quieres te pudo incluir en mi nove con otro chico te parece uno de one direction solo avisame chikilla!
Sol♥: aaa niña aha claro subire cap lamento que sea hasta orita se me atraveso algo super urgente!!
Karol!♥: gracias chikilla por comentar me alegra que te haya gustado el cap!!
weno chicas ya mero subo el cap me faltan unos detallitos de acuerdo las kiero y gracias!!♥♫
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 8 Empty Re: Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!)

Mensaje por *Abby Galvaan* Dom 20 Mayo 2012, 12:48 am

chicas aqui les va el cap espero que les guste lo hise me dio hoy bueno no hot exactamente... pero espero que les guste.. las quiero y lamento subir hasta orita el cap es que tube un pequeño incomveniente..!!! okis chicas las quiero..!
espero que les guste !!!♥♫

Capitulo # 25 Secretos ocultos?

Narra Kendall:

“ la mejor noche de mi vida.. no lo puedo creer que ya haya pasado y con ella…. Fue algo maravilloso… increíble y lo mejor de todo con la mejor chica que haya conocido (tn)….”

En eso interrumpen mis pensamientos sono mi celular no me di cuenta del numero registraba como desconocido pero de igual manera decidi contestar..

Kendall: Bueno?- y se oia a alguin sollozando. Y era..

Katelyn: kendall!!!! Necesito tu ayuda!!! Por favor..- se escuchaba que lloraba me preocupe..

Kendall: Que sucede katelyn!!. Que paso.!!!- me empecé a alterar y ello no respondía…

Katelyn: kendall ven por favor te necesito!!! Te espero en mi casa por favor no me abandones..- y lloraba con mas intensidad..

Kendall: esta bien nos vemos en tu casa..- y se corto la llamada..

“para que me habrá hablado katelyn? Es extraño.. en eso sono de nuevo mi celular y me preocupe pero esta ves era (tn)”

Kendall: Bueno?- estaba demasiado nervioso y ella lo noto rayos!

(tn): amor ¿ pasa algo te notas raro estas bien?- y ella se empezó a preocupar..

Kendall: si bebe que paso?- y ella se relajo lo bueno..

(tn): solo quería saber como estas amor te extraño y mucho…-y ella suspiro y eso me hiso sonreir..

Kendall: aww bebe yo te extraño mucho mas.. y estoy bien pero tengo algunos pendientes y tendre que resolverlos mucha tarea ya sabes los profesores no tienen piedad de mi..- en eso se escucha una pequeña risita..

(tn): ayy esos profesores ahaha ay amor no quieres que te vaya ayudar?

Kendall: ahha si quisiera pero pues si vienes me desconcentraras… y ya sabes como – en eso ella estallo e carcajadas igual yo..

(tn): ay amor de acuerdo te dejare trabajar de acuerdo… y después te dare una recompensa..- y yo solo sonreí…

Kendall: ok amor esperare mi recompensa…- y ella solo se rio…

(tn): te amo kendall! Te amo1!!!!!!!!!!!!!!!!!

Kendall: yo mas amor adiós…

(tn): adiós!!.....

En eso me fijo en el reloj y me fui rápidamente a la casa de katelyn…

En su casa…

Llegue y toque la puerta y ella salió con los ojos rojos no mentia estaba llorando..

Katelyn: kendall!!! Llegaste ..-y en eso ella me abraza…y muy fuerte.. y le correspondi el abrazo..

Kendall: oh katelyn.. ¿Qué sucedio.. te lastimaron?- y en eso se aferra mas a mi y me paso a su casa..

Katelyn: ken me siento muy sola.. y papa esta muy grave en el hospital..- y empezó a sollozar otra ves y la abraze ..

Kendall: no te preocupes el se mejorara ya veras..- ella nada mas tiene a su padre su madre la dejo muy chica.. lo se por que ella me contaba todo…y pues Sali con ella pero gracias a eso se volvió prejuiciosa y presumida…

Katelyn : gracias… kendall te agradezco mucho que estes aquí..

Kendall: de nada kate contaras conmigo cuando me necesites..

Y ella no me deja de abrazar nos sentamos en el living… y ella de la nada se acerca mas a mi quedando frente ami ..

Katelyn: oh kendall por que me haces esto?- y yo no comprendí la pregunta…

Kendall: hacerte que katelyn?- y ella se abalanza mas ami …

Katelyn: martirizarme con tu mirada… tu sabes que aun te amo verdad..

Kendall: katelyn.. tu sabes que ya tengo novia.. y se llama (tn).. y la amo …- ella se aparto un poco de mi..

Katelyn: kendall que tiene ella que no tenga yo? Solo te pido que me digas eso…

Kendall: ella es tierna .. y muy sincera.. lo que tu no eres…- y ella baja la cabeza y se ve los pies..

Katelyn: ya te dije que lo lamento kendall no quise hacer eso…brad me sedujo…- y ella empezó a llorar..

Kendall: si vine aquí para discutir eso mejor me voy de aquí…- en eso ella me toma del brazo y me arroja hacia el sofá

Katelyn: kendall no te dejare ir hasta que me digas..

Kendall: decirte que? Lo nuestro termino! Desde hace mucho…- y ella se acerco peligrosamente ami..

Katelyn: apuesto que ella no te satisface como yo lo hacia verdad..

Kendall: eso que tiene que ver kate! …- y ella tenia un poco de razón.. pero ella es primeriza y la comprendo.. pero al menos con ella me sentí especial…

Katelyn : ay kendall por favor.. todo ella no es capaz de hacer esto…

Ene so ella lleva su mano hacia la bragueta de mi pantalón y la detuve pero ella me beso y empezó a bajarme la bragueta y me bajo el pantalón hasta que quede en bóxers ella se quito la blusa que traía… ella me siguió besando y no pude evitar corresponderle el beso.. y así fue aumentando el nivel le quite las bragas.. y la vi .. la contemple de pies a cabeza.. y ella sonreía con lujuria.. y me jalo hacia a ella. Y pues fue tan rápido que no se como paso pero .. aparecimos en el piso completamente desnudos…

Y en eso ella se quedo dormida y me levante de golpe… y ella despertó..

Katelyn: hola amor…- y se me acerca y me alejo de ella..

Kendall: que hemos hecho… mejor dicho que hise..!!!- y ella solo sonreía..

Katelyn: que mas ken hisimos el amor.. no fue suficiente…- y ella se empezó a acercar..

Kendall:NO!!! Alejate de mi nunca me vuelvas a dirigir la palabra jamás!! No te quiero volver a ver jamás!!!

En eso Salí corriendo de su casa.. y me dirigí a la mía.. estaba atónito que me paso… que hice (tn)…. No quiero que sufra por mi culpa… noo.. no pudo haber sido ahora que hare….

chicas las quiero!!! Xoxo!!!!♥♫
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 8 Empty Re: Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!)

Mensaje por RockMe. Dom 20 Mayo 2012, 1:13 am

Que Capitulo :affraid: Pero que diablos hiciste KENDALL?! :caliente2: Encerio,! no lo puedo creer como le diras a (tn) osea (ami:D)
Diiooss ... Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 8 167695056 Siguelaa Pronto, Necesito saber que pasara!!!

Y en cuanto en salir en tu nove, Me encantaria..!!! yeeeiii Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 8 88550944 El que mas me llama la atencion de esos chicos o bueno hay 2 son Liam y Zyan, son tan jahsjshakjsha, los demas tambien pero... Me gustaria salir con Liam, si? Necesitas qe deje ficha o algo asi?

Siguela Pronto!!!!
bieee :D!

RockMe.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 8 Empty Re: Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!)

Mensaje por *Abby Galvaan* Dom 20 Mayo 2012, 1:43 am

claro dejamela y yo me encargo del resto chikilla y ya se pero ni te imaginas lo que viene se pondra dios mio ajja !! muajaja soy malevola ahah XD ntk haha weno niña grax x el apoyo!! que bueno que te gusto!! tkm!♥♫
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 8 Empty Re: Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!)

Mensaje por indigo. Dom 20 Mayo 2012, 5:30 am

Abyyyyyy vaya capitulo ! me he quedado muerta al leer y sigo muerta x culpa de la intriga, Como ha sido Kendall capaz de hacer algo asi ?
Siguela cuanto antes, tqqmm
Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 8 3613480495
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 8 Empty Re: Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!)

Mensaje por Solecito<3 Dom 20 Mayo 2012, 9:16 am

aby!!! aaaa me encanto el cap no puede ser kendall por que le hiciste eso a la rayis y lo peor con katelyn me encanto el cap aby!!! siguela y de 1D me gusta harry están tierno bueno en fin siguela me encanto t.q.mmm nena:)
Solecito<3
Solecito<3


Volver arriba Ir abajo

Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 8 Empty Re: Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!)

Mensaje por $ M€LY $ Dom 20 Mayo 2012, 10:04 am

YA LEI TODOS!!! ME ENCANTARON!!!!!!!
SIGUELA PRONTO!!!

PASESNSE POR ESTA NOVE PLIS:

Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu
$ M€LY $
$ M€LY $


Volver arriba Ir abajo

Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 8 Empty Re: Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!)

Mensaje por *Abby Galvaan* Dom 20 Mayo 2012, 1:55 pm

jajaa chicas!! que bueno que les gusto ya me habia espantado es que la verdad batalle un poquito con ese capitulo en especial!! dios ajja

Mely1♥: ajja sii lo se es que pues la intriga te deja sin habla y ya veran lo que le sigue!! grax x el apoyo a mi nove!!!!

Kat♥: ajjaa sii la inriga el mejor toque para una novela ahah yy ni te imaginas lo que le siuge kat!! dios ajja grax x comentar mi vida!! tkm!♥

Sol♥: ajja chikilla si lo see kendall esta un un dilema super fuerte ...pero en fin las cosas estaran mas complicadas...

Mely♥2: ahha muxxas gracias por leer mi nove!! y bienvenida a last kiss!! mey ahhah oies es que eres la segunda meli que tengo jaa te puedo llamar mel? para no confundirme jijij? weno muxxas gracias por el apoyo!!! que bueno que te gust mi nove gracias!!!

Chicas!!! necesito que cada una me diga el chico que les guste de one direction!!!! porque mas adelante tendre muxxas sorpresas con ellos!!!!! asi que vayan diciendome!!! y si quieren meter a otro famoso solo diganlo chicas si? de acuedo estoy redactando cap subire pronto las amo chicas!! gracias no saben lo muxxo que me alegran susu comentarios!! me alegraron el dia!!! las kiero0o0!♥♫
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 8 Empty Re: Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!)

Mensaje por Solecito<3 Dom 20 Mayo 2012, 2:13 pm

yeiii!!! subiras cap aby y de one direction me gusta harry están tierno <3 bueno te quiero nena!!!
Solecito<3
Solecito<3


Volver arriba Ir abajo

Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 8 Empty Re: Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!)

Mensaje por indigo. Dom 20 Mayo 2012, 2:34 pm

Que intrigaa Abyyy, estoy deseando que la sigas y pronto x favoor !

A mi el chico que mas me gusta de 1D es Zayn Malik :D

Tequierommm preciosa ! estoy deseando ver lo que estas preparando

indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 8 Empty Re: Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!)

Mensaje por KarolLoveBTR! Dom 20 Mayo 2012, 2:43 pm

aaaaaaaa Aby ame el cap....chikilla y ami el los que mas me gustan de 1D son Louis y Zayn.....te kiero chikilla....y no me dejes con la intriga....
KarolLoveBTR!
KarolLoveBTR!


Volver arriba Ir abajo

Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 8 Empty Re: Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!)

Mensaje por *Abby Galvaan* Dom 20 Mayo 2012, 3:09 pm

jaja por que ustedes lo pidieron aki les dejo nuevo cap!!!!! ajja esta no tan largo pero espero que les guste las amo!! chicas!!♥♫

Capitulo #26 Sospecha…?

Narra (tn):

Estos últimos días kendall se a comportado extraño conmigo.. muy distante cada vez que intento acercármele no rechaza o solo me responde “ ahora no (tn)” y me desespera quiero sabes que le pasa!! Me estará evitando? Y si es asi ya dejo de quererme?.. no no puede ser apenas cumplimos 2 meses… pero no puedo evitar preocuparme por el …lo amo a pesar de todo y averiguare hasta lo ultimo que haga..!!”

En eso me encontraba con las chicas en el gimnasio estábamos en educación física… y en eso camille interrumpe mis pensamientos..

Camille: amiga te encuentras bien? Te noto rara..- en eso las demás chicas se aproximaron a nosotras..

Kat: (tn) no quieres jugar voleibol con nosotras nos falta 1 para completar el equipo…- en eso lo volteo a ver y le dedico una sonrisa..

(tn): no kat incluyan a camille hoy no estoy de ánimos para nada..-en eso todas se voltean a ver entre si…

Sol: por que mi vida pasa algo con kendall?- en eso no pude evitar sollozar..

(tn): bueno…. No lo se… es que el hace días que se comporta raro conmigo… no me habla ni siquiera al celular…- en eso kat, karol, sol y camille me abrazan..

Karol: no te preocupes (tn) todo estará bien ya veras…- en eso a sol se le ocurre una idea…

Sol: que tal si utilizamos a los chicos en esta tarea?- en eso la volteo a ver aun sin comprender.. en eso kat me roba la palabra..

Kat: sii buena idea.. al fin y al cabo son muy buenos amigos se cuentaan todo..-eso me intrigo…

(tn): pero como? – en eso camille solo me abraza..

Camille: si los chicos últimamente se están reuniendo.. podemos usar eso como pretexto para que lo interroguen y así saber de una ves por todas que le pasa..

(tn): chicas harían eso por mi?- en eso no pude evitar derramar lagrimas.. y me seca kat mis lagrimas y luego me abraza..

Kat: si por que somos amigas… las mejores no chicas¡?- en eso todas me sonríen..

Todas: sii las mejores!- en eso las abrazo a todas..

(tn): chicas la quiero mucho…

En eso las clases transcurrieron normal .. pero kendall aun seguía sin hablarme y me dolía en el alma…

Y en eso las chicas se adelantan a la cafetería para hablar con los chicos… mientras yo tengo que acabar un proyecto en la biblioteca.. pero en el trayecto me voy topando a la cabeza hueca de katelyn que tenia una sonrisa de oreja a oreja..

Katelyn: mira que trajo el viento… a la boba de (tn)..- en eso la ignore y seguí mi camino y ella me seguía hasta que entre a la biblioteca ella nunca entraría a ese lugar le tiene miedo según ella…..

En eso en la cafetería con los chicos…

Chicas: hola chicos!!- en eso ellos voltean y les sonríen..

Chicos: hola chicas!!♥

James: que pasa lindura?- refieiriendose a kat .. y todas se miraron entre si..

Logan: chicas algo les pasa que es?- en eso camille suspira..

Taylor: camille amor que tienes?- en eso mira a las chicas y asienten..

Camille: chicos es (tn)..- en eso james reacciona de mal manera como padre sobreprotector.. igualmente los chicos..

James: que le pasa a mi hermanita!!?- en eso kat lo calma…

Kat: es que últimamente no han visto que kendall evita mucho a (tn)?- en eso se volten a ver los chicos..

Taylor: a decir verdad si… el la evita a toda costa no se por que..

Carlos: si ha estado muy raro .. pensativo …

Logan: y a decir verdad da mucho miedo .. y todos nos empezamos a preocupar por el en las reuniones pasadas se la pasa callado…

Sol: a eso queríamos llegar chicos le s queremos pedir un favorsote…- en eso todos se miran entre si..

Chicos: de que se trata..?

Kat: que averiguen por que kendall evita a (tn)!!!

Karol: si por que ella esta sufriendo por todo esto.. nos duele ver a (tn) tan decaída.. le afecta!!

Sol: así que por favor traten de averiguar que le pasa a kendall y nos cuentan si por favor?- y en eso se levanta james….

James: no se preocupen llegaremos al fondo de esto mi hermanita no derramara una lagrima mas!- en eso todo no pudimos evitar reírnos..

Logan: kat que le viste a este tipo?- en eso kat estalla de la risa y james lo fulmina con la mirada…

Y acabaron las clases y los chicos se reunieron en casa de james.. asi aprovecharían la oportunidad de sacarle la sopa con respecto a (tn)…

En casa de james..

Narra james:

“ lo que dijeron las chicas en el almuerzo.. me preocupo mucho … pobre de mi hermanita.. la quiero mucho es como la hermana que nunca tuve… pero que estará pasado entre ellos 2? Esta noche averiguaríamos todo…”

En eso llegamos a mi casa y los chicos pasaron a la sala..

James: chicos quieren algo de beber?- en eso kendall se sienta y se queda mirando a la nada..

James: kendall quieres algo hermano?- en eso el voltea..

Kendall: agua puede ser?- en eso asentí y me fui a la cocina y traje lo que me pidieron los chicos..

James: aquí tienen chicos..

Todos menos james: Gracias!!- en eso cada quien agarro su vaso de agua … el ambiente se volvia incomodo y logan empezó a hablar..

Logan: chicos y.. como van con sus novia no hemos platicado de ellas..

Taylor: logan tiene razón quien quiere empezar?.. -en eso todo miramos a kendall..

Kendall: que tanto miran tontos?- en eso carlos empezó a hablar..

Carlos: yo y karol estamos super felices.. y tu james como vas con kat?- en eso me agarro por sorpresa..

James: yo excelente!! Amo a mi chica mas que a nada en el mundo…

En eso kendall bajo la mirada.. y logan hablo..

Logan: yo y sol estamos felices pronto cumplimos 2 meses de relación!! Estamos super contentos ¡!.. que hay de ti tay que paso con camille?- en eso tay se rie..

Taylor: camille es la chica mas graciosa y linda del mundo la amo!! Ahha es genial estar con ella.. y tu kendall? Como vas con (tn) .. todo bien?- en eso todos volteamos a ver a kendall le dio un sorbo a su agua y nos miro..

Kendall: bien … vamos muy bien…- en eso agacho la cabeza..

James: la forma que lo dijiste no refleja nada kendall.. que esta pasando entre tu y (tn)?- me estaba desesperando…

Kendall suspira y en eso los ojo se le llenan de lagrimas..

Carlos: amigo.. estas bien por que lloras?..- en eso no pudo evitar sollozar se llevo las manos a la cara y hablo..

Kendall: chicos.. no les puedo mentir .. hise algo .. horrible..-y de nuevo se cubrió su cara…

Logan: amigo que paso? Nos estas asustando…- en eso el respira hondo..

Kendall: me acoste con katelyn…- en eso nos quedamos todos en shock.. no sabíamos que hacer y ami en cambio la sangre se me subió a la cabeza y apreté fuertemente los puños en eso me aceco a Kendall pero carlos me detiene..

James: EN QUE DIABLOS ESTABAS PENSANDO!!! NO VES LO QUE A (TN) LE ESTAS PROVOCANDO LA HACES SUFRIR Y TE LO ADVERTI SCHIMINDT SI LA HACIAS SUFRIR TE MATO!!!-en eso me solté de carlos y me abalance hacia kendall el no se defendía.. le di muchos puñetazos pero el nos e defendía no me pude controlar y Taylor y logan me detuivieron…

Logan: kendall como paso? Tiene que haber una explicación a todo esto..-en eso kendall se levanta del piso..

Kendall: es que ese dia katelyn me llamo diciéndome que su papa estaba grave.. en esl hospital.. bueno para no hacerles el cuento largo ella me engaño para que fuera a su casa .. me sedujo y pues.. no lo pude evitar me deje llevar para cuando acorde ella y yo lo habíamos echo…

En eso aun me daban mas ganas de golpearlo..

Carlos: osea.. ella te engaño.. no lo puedo creer ahora si que las chicas tenían razón no debemos acercarnos a ellas…

Taylor: y como rayos se lo diras a (tn)?- en eso kendall se llevo las manos al rostro..

Kendall: no lo se chicos … no lo se…- en eso me relajo un poco al menos explico por que ..

James: entonces se lo suficientemente hombre y dile la verdad!! Ella esta sufriendo kendall entre mas tiempo pase el dolor se agrava!!

Kendall: tienes razón.. pero tengo miedo a perderla por esta estupidez…

Logan : tienes que decirle kendall no te queda alternativa.. mañana mismo le dirás la enfrentaras..

Taylor: y tendrás que asumirlas consecuencias amigo…

Kendall solo suspiro y asintió..no lo puedo creer engaño a mi hermanita esta soquete!! Pero mañana todo se sabrá y estaré allí para ella ….

chikillas grax por el apoyo no saben cuanto me alegran sus comentarios!! las amo y pues respectos con los de one direction quedaran de las sig. forma.. Kat: y zayn, sol y karry , karol y louis ok solo me faltan 2 chicos mas asi que apuntense les tengo muxxas sorpresas pero ams adlante ahaha las amo chicas!!!♥♫
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 8 Empty Re: Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!)

Mensaje por KarolLoveBTR! Dom 20 Mayo 2012, 3:40 pm

aaaaaaaaaa Aby me encanto....como pudo kendall acostarse con katelyn????? aaaaaaaa pobre de (TN)....tienes que seguirla no medejes con la intriga.....te kiero chikilla!!!!
KarolLoveBTR!
KarolLoveBTR!


Volver arriba Ir abajo

Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 8 Empty Re: Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!)

Mensaje por Solecito<3 Dom 20 Mayo 2012, 4:05 pm

aby estuvo genial el cap wow james golpeo a kendall pero esque como pudo meterse con katelyn pero pobre kendall aww me encanto loguie tan lindo como siempre bueno me encanto el cap siguela cuando puedas te quiero!!
Solecito<3
Solecito<3


Volver arriba Ir abajo

Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 8 Empty Re: Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!)

Mensaje por indigo. Dom 20 Mayo 2012, 4:17 pm

Madre miaaa Abyy, que intrigaa que tengoo ! me estoy muriendo por dentro, creo que ahora te entiendo con eso de que la curiosidad mato al gato. Que mono mi James, como defiende a su hermanita y pobre Kendall me da pena, xro ahora tiene que cargar con su error

Siguelaaaa, tqqmm amigaa !
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 8 Empty Re: Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 17. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.