O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 12 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 12 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 12 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 12 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 12 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 12 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 12 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 12 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 12 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!)

Página 12 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 12 Empty Re: Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!)

Mensaje por KarolLoveBTR! Sáb 26 Mayo 2012, 9:44 pm

Aby!!!!!!!! como te atreves a dejarnos tarea????? y tan dificil????? jajajaja me encantaron todos los caps.....y me li tiene razon tengo novio y es el guapisimo de carlos jajajaja pero louis es tan lindo jajajaja..... te kiero chikilla!!!! y tienes que seguirla.....
KarolLoveBTR!
KarolLoveBTR!


Volver arriba Ir abajo

Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 12 Empty Re: Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!)

Mensaje por *Abby Galvaan* Dom 27 Mayo 2012, 11:58 pm

haha chicas!! perodn por comentar hasta orita es que he estado un poco ocuppadilla hehe pero buenmo que bueno que les gustaron los cap chikillas!! que bueno enserio no saben cuanto me alegran sus comentarios asi que aki le sdejo nuevo cap okis las amo!!!♥♫ espero que lo puedan disfrutar!!!♥♫
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 12 Empty Re: Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!)

Mensaje por *Abby Galvaan* Lun 28 Mayo 2012, 12:11 am

chikillas aqui les va el cap!! las amo0o0o!♥♫

Capitulo # 37 nuevo amor? Y confusiones?

Narra (tn):

Después del susto de niall y meli.. todo trascurrió normal .. enserio liam y kendall y los chicos se enfocaron en la búsqueda y fue muy tierno ver que todos cooperaran en ello fue súper tierno todo siguió normal y llego la hora de salida… todas nos reunimos y en eso salieron todos los chicos

Y todos los chicos se dirigieron hacia nosotras y pues a decir verdad fue algo raro… y meli no paraba de ver a niall y el tampoco!!.. acaso meli le gustara niall?

Y todas nos fuimos en mi auto y nos dirigimos a mi casa… y llegamos y mi nana nos recibió a todas.. y de ahí nos dirigimos a mi cuarto y empezamos el interrogatorio hacia meli..

(tn): meli que paso en el gimnasio?

Sol: acaso…

Kat: te gusta niall?

Karol: yy hubo química entre ustedes?

Camille: hubo beso?

Meli: ya!!!! Basta!!! Ay chicas que barbaras!!!

Todas : lo sentimos!!!

(tn): es que meli queremos saber!!!

Kat: (tn) tiene razón anda dinos que paso!!!

Karol: si meli!! Dinos por favor!!!

Sol: anda ¡!

Meli solo suspiro y nos miro a todas..

Meli: esta bien les dire…- y todas esperábamos su respuesta..- es que pues me estaba dirigiendo a la cafetería y cuando pase por el gimnasio escuche a alguien que lloraba y pues fui hacia allí y me encontré a niall que lloraba estaba muy triste…

Todas: y luego que paso?!!!- meli solo se rio..

Meli: y pues me acerque a el y pues … estuve con el platicando y a decir verdad me dio mucha ternura verlo asi el estaba muy dolido… por que su novia rompió con el por teléfono se imaginan eso…

(tN): enserio.. no sabíamos…

Kat: pobrecillo debe estar sufriendo mucho no lo creen?

Sol: si pero ya saben el amor a distancia no siempre funciona …

Camille: pero llego meli y lo consoló no es asi?- y camille la miro y le sonrió de forma picarona..

Meli: claro que no!!! Además el solo me lo dijo ¡! Y pues .. en verdad se veía muy lindo..- y meli se sonrojo..

(tN): entonces si te gusta!?- y meli rodo los ojos y suspiro..

Meli: si si me gusto ¡!! Contentas! Es que no lo pude evitar se veía tan vulnérable…. Y tierno…

Todas : awwww que lindura!!!- y meli estallo en carcajadas..

Meli: hahaa ay chicas se pasan enserio…

(tN): y de seguro le gustaste a niall en la salida no te paraba de mirar!!1

Todas : iuuuuu!- y meli se sonroja

Meli: y ustedes y su dilema amoroso!!!¡?

Y todas nos callamos ese era el tema a tratar…

Kat: chicas es verdad desde que llegaron esos chicos no lo se todo esta medio raro no lo creen?

Sol: es cierto… ahora todas estamos mas que confundidas o me equivoco?- todas nos quedamos pensando y sol tenia mucha razón…

Karol: si es cierto…. Y chicas les tengo que contar algo…- y todas solo la miramos..

Karol: emmm como decirlo …- se quedaba pensativa..- es que Louis me invito a un cita…

Todas: QUE!!!! CUANDO!!!

Karol: el lunes…. En la clase de química…- y solo nos quedamos en silencio…

Sol: a mi también me invito Harry el sábado.. a ir por un helado…

Todas: POR UN HELADO!!!!

Sol: ay ya!! Y si por un helado .. creo…

Kat: a ustedes las invitaron pero pues yo estaba a punto de hacer algo peor… bueno.. mejor dicho zayn..- y kat se sonroja…

(tN): kat que paso?- y kat respira profundo…

Kat: estábamos …. A… punto de besarnos….- y todas nos miramos sorprendidas por lo de kat….

Sol: es enserio?- y solo kat se limito a asentir…

Karol: wow…es increíble…

Camille: sorprendente!!! Dios mio y tu (tn) no me digas que liam no se ha pasado de listo contigo.. o si?- y camille y las chicas me miran acusadoramente..

Solo meli sabia lo que había pasado en la biblioteca y pues … son mis mejores amigas no le podía mentir…. Les tenia que decir… y respire hondo y suspire…

(tn): si.. hubo algo…- y todas se me quedaron viendo…

Kat: que paso (tn)?

(tn): yo… y liam..- y todas aun mas atentas que antes…- nos besamos… en la biblioteca…- y todas se quedaron en shock….

Sol: con razón te vi muy agitada hoy… venias de la biblioteca verdad!!- y yo solo asentí…

Kat: wow… el ya tomo ventaja de esto…

(tn): kat a que te refieres con eso?- y solo me le quede viendo a kat…

Kat: es que (tn) esta vulnerable en estos momentos… y pues kendall aun siente amor por ti pero liam no se queda atrás amiga… y pues el aprovecho ese momento…

Todas: Kat tiene razón…!!

(tn): si.. tiene razón pero no se que hacer!!1 es que no puedo perdonar a kendall por lo que hiso…

Kat: (tn).. sin ofender pero ya ha pasado el mes!! Y ni siquiera asi? Es que kendall también sufre por esta situación… y pues liam no lo se pero y esos dos siguen asi acabara muy mal esto…

(tn): entonces!! Au estoy cegada ¡! No lo se!! ..

Entonces meli se le ocurrió una idea..

Meli: y si dejas que cada uno te conquiste de nuevo?- y a decir verdad no era mala idea…- tu tienes que hablar con ellos y que sea una competencia limpia.. y pues con el que tu te sientas mas cómoda el será el indicado y el otro solo será el “amigo!” que te parece?

(tn): pues… no suena mala la idea…

Kat: exacto!! Así no te sentirás culpable de tus sentimientos al contrario tendrás tiempo de decidir de aquí al baile de graduación!!

Sol: si es cierto y pues si necesitas apoyo estaremos contigo…

Karol: si (tn) arriésgate y tal que tienes que perder!!

Camille: si amiga hazlo!!

(tn): esta bien…. Y ustedes? Que harán el sábado saldrán con ellos?- y solo ellas se quedaron pensando..- y si alguno trata de pasarse de listo que harán…

Kat: mm tienes razón (tn)… que haremos y si les cancelamos?

Sol: si tal ves tengas razón y si los chicos se enteran de que salimos con ellos no nos perdonaran!!!

Karol: si … será mejor que nosotras salgamos todas juntas el sábado ¡! Que les parece?

Todas: BUENA IDEA!!!- y todas nos empezamos a reir…

Meli: ok y entonces ….- y solo nos miramos entre todas y meli tomo una almohada….

Meli: guerra!!!!!

Y todas nos empezamos a reir .. fue divertido… nos la pasamos increíble en mi casa y pues se hiso muy tarde y todas pidieron permiso de quedarse en mi casa y aceptaron y fuimos por ropa y provisiones y nos quedamos viendo películas ..

espero que les guste chicas las amo0o0o!♥♫
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 12 Empty Re: Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!)

Mensaje por indigo. Lun 28 Mayo 2012, 12:35 am

Aby Galvan Black !!!! NO PUEDES dejarme con tantaa intrigaa jajaaja

Me encantoo el capitulo, sabes que adoroo y amo estaa novelaaa

Te quieroo muchooo amigaa, recuerdaalo
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 12 Empty Re: Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!)

Mensaje por *Abby Galvaan* Lun 28 Mayo 2012, 12:41 am

hahahaha chikilla ermosha!! ahah lo se los e haha es que pues eso es lo que hace muy interesante aora hasta mañna sub otro cap jajajajXD te moriras con lo que sigue mi queridisima kat"!!!♥♫
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 12 Empty Re: Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!)

Mensaje por Solecito<3 Lun 28 Mayo 2012, 10:26 am

aby!!!!!!!! que buen cap me encanto y si todas estamos confundidas pero espero y se nos pase me encanto siguela!!!!!!!
Solecito<3
Solecito<3


Volver arriba Ir abajo

Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 12 Empty Re: Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!)

Mensaje por RockMe. Lun 28 Mayo 2012, 5:38 pm

Perdon, perdon, perdon! por no comentar antes! es que mi internet esta lentisisisimo y no lo puedo usar, ahora estoy en la casa de una tia, y le quite su computadora para podere leer!
Encerio AME los capitulos, eeeh sali Yo :D !!!
Me ah encantado, pobre niall pero yo lo consuelo...! jaja
siguela pronto :)
Te quiero
RockMe.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 12 Empty Re: Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!)

Mensaje por *Abby Galvaan* Lun 28 Mayo 2012, 9:21 pm

hahah chicas que bueno que les gusto el cap!!!!!!!!!!!! me alegro demaciado aparte!! de que si podre ir al concierto de btr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! en monterrey ya que soy de ahi!!♥♫ dios mio ya ni me la crepo em dejaron ir!! ahora tendre que sacar buenas calificaciones si quiero mantener ese permiso!!!!!!!1 dios mio ya ni me la creo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ahora solo me enfocare en juntar dinero yyy yyyyyyyyyy estudiar!waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya ni me la creo ahah perdon chicas me emocione demaciado!!! ahaha y les prometo que subo cap en un ratito mas ok?=??? chicas las amo demaciado gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!♥♫
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 12 Empty Re: Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!)

Mensaje por RockMe. Lun 28 Mayo 2012, 9:25 pm

QUE EMOCION!!!!! QUE SUERTUDA ERES,!
Tienes que Tomar Muchisisiisisimas fotos, y subirlas aqui :) !
Que suerte tienes, de ser de aya ;)!
AAAAHHH ESTOY IGUAL DE EMOCIONADA POR TI !
RockMe.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 12 Empty Re: Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!)

Mensaje por *Abby Galvaan* Lun 28 Mayo 2012, 9:35 pm

jaja meli muchisimas gracias gracias aahah lo se aun estoy en shock enserio pero ando inspirada creeme muy inspirada!! aah aprobechare y escribire mas caps ando redactando mas!! aahhaa tkm chikila gracias por el apoyo!!♥♫
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 12 Empty Re: Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!)

Mensaje por KarolLoveBTR! Lun 28 Mayo 2012, 9:58 pm

aaaaaaaaaaaa me encantaron todos los caps aaaaaa me perdi de mucho,.....te kiero chikilla
KarolLoveBTR!
KarolLoveBTR!


Volver arriba Ir abajo

Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 12 Empty Re: Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!)

Mensaje por *Abby Galvaan* Lun 28 Mayo 2012, 10:24 pm

chikas aki les va nuevo cap!!!!!!!!!!!! espero que les guste!!! las amo0o0o! ♫♥️:D

Capitulo # 38 buscando una salida….

Narra (tn):

Después de la pijamada de anoche quedamos rendidas… y pues era hora de levantarnos eras las 10:00 am y cada quien llamaría a los chicos para que cancelaran sus citas…

Y primera fue sol…

Narra sol:

_: hola quien habla?- y bostezo…

Sol: hola Harry como estas?- y aun se oia como bostezando…

Harry: ah!!! Sol jaja yo estoy bien y tu como estas pequeña?

Sol: haha muy bien Harry oies te tengo una mala noticia…- y en eso el se quedo callado…

Harry: emm sol de que se trata?- se oia preocupado awww me siento mal pero ni modo…

Sol: es que Harry se me había olvidado que me surgió un compromiso con las chicas a ultima hora y pues tendremos que cancelar nuestra…

Harry: cita?

Sol: ah si cita lo lamento mucho!!! Enserio!!! Me perdonas?- y solo se escucho una pequeña risita…

Harry: claro hermosa quedas perdonada pero.. saldremos otro dia verdad…- y solo me le quede viendo a las chicas y pues ellas se miraron y suspiraron..

Sol: claro Harry otro dia….

Harry: genial sol!! Buena chiquilla que te diviertas…

Sol: gracias Harry!!!

Y se corto la llamada…



Fin de la narración…

Narra karol:

Ahora.. me toca a mi le tendre que llamar a Louis y decirle que se cancelo la cita… ok karol respira profundo…y marque el teléfono de louis y empezó a sonar..

_: bueno?

Karol: Louis eres tu?- y en eso se oye una fuerte carcajada…

Louis: haha hola karol como estas?- y en eso el no paraba de reir.. que le causara tanta risa?

Karol: haha si y de que tanto te ries?- y en eso solo se calmo

Louis: haha es que le pobre de Harry había quedado con sol el dia de hoy y pues ella lo cancelo… por eso me rio

Karol: aww pobre Harry pero Louis este te tengo que decir algo..- y en eso el se quedo callado…

Karol: espero que me disculpes pero…

Louis: pero?

Karol: no podre ir hoy a nuestra cita Louis lo siento ..

Louis: pero!! Karol es que habíamos quedado!!!

Karol: Louis calmate sii lo se pero es que me surgió el compromiso con mis amigas y no les puedo fallar lo siento…

Louis: mm te entiendo y discúlpame a mi por haber reaccionado de esa manera….

Karol: que bueno que puedas entender y realmente lo siento Louis…. Y ya me tengo que ir adiós!! Cuidate..

Louis: adiós karol…- y se corto la llamada…

(tn): que te dijo?- y en eso yo suspire…

Karol: que me entendía pero.. me siento mal pobre Louis…

Sol: si lo sabemos amiga pero que mas le podemos a hacer?

Karol: si.. creo que tienen razón….

Fin de la narración…



Narra (tn):

Ya terminando las llamadas las chicas y yo nos arreglamos y quedamos asi:

Yo:

Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 12 Demi-lovato-4

Sol:

Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 12 Ariana-Grande-ariana-grande-14243785-1222-814

Karol:

Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 12 Selena_Gomez_2010

Camille:

Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 12 3415934883_fbb2cd9a2a

Kat:

Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 12 Miley-cyrus25272

Meli:

Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 12 Imgtaylor%20swift3

Y después de arreglarnos decidimos hacer los deberes pendientes…

Karol: ok chicas ya acabaron?- estaba desesperada nunca la había visto de esa manera daba gracia..

(tn): karol!! Tranquila tu ya acabaste?- y en eso ella sonríe..

Karol: claro!!! Que si!!! Quien me crees (tn)?- y solo me empece a reir..

Kat: ok yo ya termine!!!!- dice muy feliz y cierra su libreta…

Sol: y yop ya casi termino!!!!

Camille: ok ya acabe wiiiii!!!- y cerro el libro al igual que sol y meli..

Meli: al fin!!!!!

(tn): ok chicas ya que acabamos la tarea ahora adonde vamos¡?- y todas se me quedaron viendo..

Camille: que les parece si salimos a comer ya hace hambre no lo creen?- lo dijo tocándose el estomago..

(tn): si jaja ya hace hambre..- y en eso se oye un ruido muy extraño eran .. tripas¡?.. y todas volteamos a ver a karol..

Karol: ah!! Lo siento es que tengo hambre!!- y todas nos empezamos a reir como locas..

Kat: ahhaa será mejor que salgamos si no se moriran de hambre..

Y todas nos fuimos en mi auto y llegamos a un restaurante de comida rápida…

Y entramos pero no contábamos que todos los novios de mis amigas estuvieran allí!!!

Kat: ya vieron quienes están allí?- y en eso todas volteamos a ver y vimos a los chicos y estaban asi..

Logan:

Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 12 Logan-logie-1

Carlos:

Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 12 6954976075_8739eba77b_z

James:

Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 12 169256_la

Kendall:

Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 12 Kendall-schmidt-forest-gump.jpg

No pude evitar voltear a ver a kendall se veía tan guapo… pero!! (tn)!! En que estas pensando!!! Dios mio!! Aww pero dios ya ni se que hacer en eso interrumpen mis pensamientos..

Y los chicos nos ven y se acercan a nosotras y cada chico se dirige a su respectiva novia… y solo yo y kendall nos miramos entre si..

james: chicas!!! Y hermanita!! Que hacen aquí?

Kat: eso es lo que yo me pregunto james David Maslow ¡!!! Que rayos hacen ustedes aquí si se supone que tenían entrenamiento!!!- y en eso james solo la ve con cara de perrito y me hiso reir..

Logan: es que hubo junta de consejo y cancelaron los entrenamientos.. por eso… y pues están enojadas?

Sol: ay chicos nos hubieran avisado!!!

Karol: sii que malos en excluirnos por completo!!.- y en eso carlos toma a karol por la cintura y la besa en la mejilla y karol solo sonríe… y a decir verdad se ven adorables juntos..

Carlos: perdónenos chicas no era nuestra intención!!

James: si además nos avisaron de sorpresa…- y solo suspiro james..

Kendall: si lo lamentamos mucho enserio…- y el solo se me queda viendo y no puedo evitar sonrojarme…

(tn): esta bien chicos quedan perdonados!!!- y en eso todos se abrazaron entre si y pues kendall solo extendió los brazos y no pude evitar dirigirme hacia a ellos….

Y el me abraza con fuerza y con ternura siento su respiración en mi cabeza y su corazón latiendo a todo lo que da… y me sentí como en casa otra ves acogida en sus brazos y se formo una sonrisa en mi rostro y el la sintió… y para cuando acordamos kendall y yo nos separamos de golpe y los chicos solo nos vieron..

Kendall: amm bueno que tal si comemos ya ¿- y todos asentimos …

y pues todos nos sentamos en una mesa larga y pues cada quien con su pareja y quedaron así…Logan, sol, karol, carlos, kat, james, kendall y yo …

y cada quien fue a pedir su comida y me quede con kendall a solas…. Esto no era bueno…

kendall: y… como has estado?- y yo solo lo miraba extrañada..

(tn): pues supongo que bien creo…- y solo kendall bufo..

Kendall: apuesto que ese liam te hace sentir mejor no?- y yo solo me le quede viendo incrédula a lo que dijo y sonó celoso? Siiii celoso!!!

(tn): y digo yo a ti que te concierne lo que haga a no con liam?- y en eso el se pone rojo como tomate y no pude evitar reírme..

Kendall: que te causa tanta gracia!!!- sonaba avergonzado..

(tn): tu cara ahha esta roja hahaahah- y en eso se lleva las mano a la cara y yo sin pensar se las quito..

Y el y yo quedamos frente a frente..

(tn): kendall estas acaso celoso?- y el solo bufo y me volví a reír..

Kendall: claro que no!!! Solo es que .. no me gusta verte con ese tipo…

(tn): kendall tu y yo ya no somos nada.... y pues tengo derecho a salir con alguien mas…- y en eso el me toma de las manos..

Kendall: pero.. (tn).. yo aun te amo…. Y no descansare hasta recuperarte de nuevo!!!...- y en eso el me levanta del asiento y salimos fuera del restaurante aun sosteniendo mi mano…

Y llegamos al estacionamiento..

(tn): kendall!! Que rayos hac..- y me beso…

El me besaba salvajemente y a la ves con ternura .. lo podía sentir.. y yo no pude y le correspondí el beso los 2 nos conectamos .. fue como la primera ves que me beso… sentíamos que nos necesitábamos uno al otro… y lo pudimos evitar…

chicas espero que les guste el cap las am0o0o0!♥️

*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 12 Empty Re: Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!)

Mensaje por Solecito<3 Mar 29 Mayo 2012, 5:12 pm

aby!!!!! yeiii me encanto el cap tienes que seguirla obvio cuando puedas kendal y la rayis se besaron :D jajaja pobre harry y louis eso me hiso mucho reir jaja me encanto el cap aby siguela te quiero !!!!!
Solecito<3
Solecito<3


Volver arriba Ir abajo

Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 12 Empty Re: Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!)

Mensaje por indigo. Miér 30 Mayo 2012, 11:32 am

Siento la tardanza, he amado el capitulo como siempre y odio que me dejes con esta intrigaa.

Tqqqm
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 12 Empty Re: Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!)

Mensaje por *Abby Galvaan* Miér 30 Mayo 2012, 2:00 pm

haha sol y kat que bueno que les gusto muchisimo el cap no saben lo feliz que me hacen susu comentarios haha y espero que les guste el sig cap que les voy a dejar haha y si quieren saber algo sobre mi no hay problem pueden preguntar lo que quieran para eso estamos las amigas!! ahha las ammo0o0o!♥♫

Capitulo # 39 Reconciliación?

Narra Kendall:

Estábamos (tn) .. y yo besándonos con locura la necesitaba mas que nunca ya que 1 mes sin ella.. es una tortura… sus labios tan dulces… ya extrañaba ese sabor….tan dulce su aroma…. Y su cuerpo junto al mio …

Aun seguíamos allí besándonos con locura y pasión y nos tuvimos que separar por falta de aire..

Kendall: (tn)… te amo…- y ella solo me miraba con un brillo en sus ojos..

(tn): kendall…. Te necesito….- y y no podía creer esas palabras… pero yo también la necesitaba…

Kendall: vámonos de aquí.. (tn)…- y ella asintió..

Y nos subimos a mi auto rápidamente ninguno de los dos sabia lo que hacia…. Pero no importaba la necesitaba maneje a toda velocidad..afortunadamente no había nadie en mi casa .. me estaciones y rápidamente Sali del auto y ayude a (tn) a salir…

Y ella me abraza y yo la jalo hacia a mi y la beso por suerte llegamos a la puerta saque rápidamente las llaves y entramos y cerré de golpe la puerta…

Ella me mira con deseo… y yo no podía evitar verla se veía… hermosa….. y se acerco a mi y me beso.. y nos dirigimos a mi habitación estábamos desesperados y nos quedamos viendo por un momento y ella se acerco a mi y me susurra…

(tn): kendall.. te amo … y nunca he dejado de amarte…

Kendall: (tN) perdóname tu a mi fui un idiota pero .. te prometo por mi vida… que jamás te perderé de nuevo… lo juro…- y no pude mas y la bese con fuerza y ella correspondió a mi beso …

Ella rápidamente me desprende mi camisa y yo la suya y asi .. poco…. A poco quedamos completamente desnudos y no la podía dejar de mirar estaba encima de ella apoyando mis manos en la cama para no lastimarla … y vi en sus ojos ese deseo y la bese…. Y ella solo gemía mi nombre….

(tn): kendallkendall…. Hazme tuya..- y yo no pude resistirme…

Fui penetrándome en ella y ella gimió con mas fuerza… y me apretaba mi espalda y me beso.. con locura y las embestidas… fueron mas y mas y mas y los 2 llegamos al orgasmo… y aun seguíamos necesitándonos uno al otro… y fue… algo.. mágico…

Y terminamos extasiados… los 2 recostados en mi cama y ella dormía con una sonrisa en su rostro….y yo no podía evitar verla y la acaricie la espalda…y veo que ella abre poco a poco los ojos..

(tn): hola….- ella dijo juguetonamente..

Kendall: hola traviesa…- y ella solo se ire…

(tn): no sabes cuanto .. he esperado.. por esto…. Te he extrañado…

Kendall: y yo a ti… hermosa…(tn)?- y ella pronuncio un hmmm?- te amo…. Quiero que seas mi novia de nuevo … te necesito a mi lado sin ti yo no soy nadie…

(tn): kendall yo…- y la calle con un beso..

(tn): kendall abrázame y no me sueltes…- y la obedecí y asi nos quedamos en mi cama abrazados..

(tn): kendall…. Te amo….- y yo solo sonriei y la bese de nuevo…

Kendall: y entonces eso es un si?- y ella se rie…

(tn): esto responde a tu pregunta…- y ella me besa dulcemente y yo le corrspondi soy el hombre mas feliz del mundo…

Kendall: (tn) te prometo que no te hare sufrir de nuevo… y quiero que sepas que me haces sentir completo…- y ella se acorruca en mi pecho…

(tn): yo.. también me siento completa cuando estoy contigo…- no pudo evitar sonrojarse… y le bese la frente…

Y ahora que es mia de nuevo ese liam no se acercara de nuevo a ella lo juro!!!

esta medio hot el cap asi que disafrutenlo mucho!!! las amo0o0 y gracias x todo chicas los comentarios!! aaa las quiero mucho! y perdon que sea tan cortito las amo0o!♥♫
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 12 Empty Re: Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.