O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 11 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 11 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 11 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 11 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 11 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 11 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 11 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 11 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 11 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!)

Página 11 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 11 Empty Re: Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!)

Mensaje por RockMe. Jue 24 Mayo 2012, 5:01 pm

Un Momento KAROL, Tiene Novio y es el Guapisimo de Carlos!! okok, Cuidadito con lo que hace Louis ..! 8) . Ese Liam, Tambien tiene que tener cuidado con lo que hace, Puede qe se este metiendo con la chica equivocada! ella es de Kendall! jaja, ok me encanto el capitulo! Debes o mas bien Tienes que seguirla.!

RockMe.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 11 Empty Re: Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!)

Mensaje por Solecito<3 Jue 24 Mayo 2012, 8:14 pm

aby!!!! me encanto el cap wow !! la guerra comienza awww!! harry pero logan es tan lindo bueno aby me encanto siguela cuando puedas te quiero nena !!
Solecito<3
Solecito<3


Volver arriba Ir abajo

Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 11 Empty Re: Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!)

Mensaje por *Abby Galvaan* Vie 25 Mayo 2012, 1:52 pm

ajaj que bueno que les gusto!!!

Meli♥: jaja oies chikilla no te gustaria ser pareja de niall? es que te tengo algo preparado pero no se si quieras ocupo tu opinion!! aahhaa sera una sorpresit ahaha grax por tu comentario no saben lo feliz que me hace saber que te haya gustado mi nove grax chikilla tkm!♥

Sol♥: ajjaja chikilla que bueno que te gusto el cap ajja ni te imaginas lo que sigue jahaaaa grax por comentar chikilla tkm!

chicas les agradezco infinitamente el apoyo hacia mi nove enserio gracias la amo muxxo!♥♫ y ortia mismo subo cap ok? las kiero las amo0o0o!♥

♥♫.....
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 11 Empty Re: Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!)

Mensaje por *Abby Galvaan* Vie 25 Mayo 2012, 1:57 pm

chikillas aki les va el cap espero que les guste orita estoy redactando mas!! las amo!! aki las va!!!♥♫

Capitulo # 34 la batalla comenzó .. guerra del amor?

Miercoles….

Narra Harry:

“Estoy super emocionado me toca historia con sol!!! Tengo que ganarme su confianza y asi invitarla a salir si!! Eso es lo que hare..”

En eso llego al salón ella estaba sola escuchando su ipod… en eso me le acerco por detrás y le doy un pequeño sustito..

Harry: bu!!!- en eso ella dios un salto y quedo enfrente de mi mirándome a los ojos estábamos muy cerca uno del otro..

Y ella reacciona y se sonroja..

Sol: oh!! Harry no lo vuelvas a hacer me asustaste!!!- en eso no pude evitar verla con mucha ternura se ve muy tierna cuando se sonroja..

Harry: discúlpame es que te vi sola y pues quería sorprenderte…

Sol: y si que me sorprendiste ajja- en eso me senté junto a ella y llego el profesor..

Transcurrió normal la clase y ella solo me miraba de reojo… no pude evitar sacar una sonrisa.. en verdad le intereso..? estoy apunto de averiguarlo..

Harry: oies sol te gustaría salir a tomar un helado conmigo después de clases?- ella se me quedo viendo y solo suspiro..

Sol: aww Harry lo siento es que me reuniré con logan a la salida .. emm te parece si vamos el sábado el tendrá entrenamiento hasta tarde y pues las chicas ya tienen planes según se..

Harry: claro el sábado entonces … nos estamos hablando?- en eso ella asiente y me sonríe y se va a su próxima clase… y no puedo evitar ponerme feliz!!! Sol te aseguro que tendrás la mejor cita jamás inventada te lo aseguro!!!!

Jueves:

Narra Zayn:

Estaba saliendo del gimnasio y en eso estaba distraído y tope con alguien…y era kat♥

Kat: oh!! Dios mio lo siento zayn!!!! No fue mi intención- y en eso los dos estábamos ne el suelo y ella me da mi celular..y ella se veia asi:

Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 11 Miley-Cyrus-Wallpapers-miley-cyrus-16658902-1024-768

Zayn: descuida preciosa no te preocupes estoy bien…- en eso me levanto y le ofrezco mi mano y ella la tomo y la levante y quedamos muy cerca.. peligrosamente.. … cerca..

Kat: zayn … - en eso no se que paso pero me fui acercando mas a ella quedamos mas juntos todavía hasta que alguien interrumpió

_: ejem kat que haces con este tipo¡?- y en eso voltea ella y se separa rápidamente de mi..y el se veia asi:

Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 11 James-maslow-21-a%25C3%25B1os-001

Kat: james!!! Amor te estaba buscando pero tope con zayn y..- en eso el se acerca y le la callo con un beso eso me hiso enfadar!!

James: amor te podrías adelantar a la cafetería?- en eso ella asiente se despide de mi de lejos con la mando y yo le correspondo con una sonrisa .. en eso james se me acerca..

James: escúchame niño bonito ella es mi novia entiendes?.. y la próxima ves te le acerques a ella te mato entiendes?- en eso me le acerco mas…y lo mire desafiante..

Zayn: no te tengo miedo bobo..- en eso el me roza con su hombro..

James: ya lo veremos ..

Y se marcha…. Dejándome allí solo..

que pasara con kat? le estara gustando zayn?

haha se los dejo de tarea ahaha las amo chicas espero que les guste!!!♥♫
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 11 Empty Re: Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!)

Mensaje por *Abby Galvaan* Vie 25 Mayo 2012, 1:58 pm

lo siento que sea corto se me fue la inspiracion un pokito ajja las amo!♥♫
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 11 Empty Re: Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!)

Mensaje por $ M€LY $ Vie 25 Mayo 2012, 2:45 pm

ME ENCANTO!!!!!

jaja ola perdon pero mi ordenador sta stropeado y aora stoy usando el d mi padre q me lo dejo :/

me encanto el cap!!!!

SIGUELA PRONTO pero cuando puedas :)
$ M€LY $
$ M€LY $


Volver arriba Ir abajo

Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 11 Empty Re: Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!)

Mensaje por *Abby Galvaan* Vie 25 Mayo 2012, 2:49 pm

aww mel!!!! ahah gracias chikilla!!! que bueno que te gusto el cap!!!! tkm!♥♫
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 11 Empty Re: Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!)

Mensaje por *Abby Galvaan* Vie 25 Mayo 2012, 3:56 pm

weno este es el ultimo cap que subo por hoy!! hasta mañana la sigo ok? espro que les guste las kiero0o0!♥♫

Capitulo# 35 la batalla comenzó part 2

Narra liam:

“ no lo puedo creer!! Quien se cree Kendall!!! La lastimo pero ahora me toca a mi!! Ella será mia!!”

Estaba en la biblioteca por que tenia que trabajar en un investigación en eso veo que entra (tn).. no pude evitar suspirar por ella es tan linda… y ella volteo hacia a mi y me sonrio y se acerco a mi…

(tn): hola liam..- dijo muy timida…

Liam: hola… como estas..?- le dije en susurro ya que estábamos en la biblioteca..

(tn): bien y que haces aquí?- ella me dijo en un susurro también..

Liam: buscando un libro y tu- ella solo me sonríe…

(tn): igual haha vas a acabar un trabajo?- ella dijo viendo mis libro y yo solo asentí..

Y en eso ella y yo nos dirijimos al area que se supone que debíamos estar .. me desconcentre del trabajo por estar platicando con ella .. es tan linda…y pues no pude evitar acercarme mas a ella ya que ella estaba en un trabajo también… y ella voltea y quedamos demasiado cerca..

Liam: no te gustaría salir conmigo?- en eso ella se me queda viendo a los ojos…

Narra (tn):

“ no lo puedo creer liam me invito a salir!!!! Dios mío cálmate .. estamos demasiado cerca… sus ojos son.. hermosos ese tono café chocolate … y veía sus ojos y sus labios que formaban una sonrisa coqueta y no pude .. evitar acercarme mas.. y el también se acerco hasta que… chocamos nuestros labios… no entiendo que rayos estoy haciendo!!! Todavía siento amor por kendall … pero liam.. el no se que tiene pero me hace olvidar ese dolor…y reaccione y el solo se me queda viendo…

(tn): llll..oooo..siento me tengo que ir…- tome mis cosas y me marche de la biblioteca…

No pude evitar ese beso demonios!!! Y al pensar como ocurrió no me fije y tope con alguien y era meli y caímos juntas la vi y nos empezamos a reír…

Meli: auch!! (tn)? Ay niña fíjate por donde vas!!!- en eso no pude evitar sonreírle y ella me correspondió…

(tn): lo siento meli me perdonas?- en eso ella se rie y nos levantamos las 2..

Meli: claro primita te perdono oie por que viniste tan apurada?- en eso no le podía mentir..

(tn): es que… me tope con liam en la biblioteca…

Meli: y luego que paso?- en eso no pude evitar sonrojarme al recordar el beso…

(tn): digamos que… me beso…- en eso meli se quedo con la boca abierta..

Meli: que hiso que!!! No lo puedo creer tan rápido..- en eso le tape la boca..

(tn): cállate quieres que todos se enteren?- en eso ella se calmo un poco..

Meli: y que hay de kendall? Digo aun sientes algo por el cierto?

(tn): si .. aun lo amo pero..

Meli: ay primita… no se pero tu estas en un gran dilema déjame decirte Kendall digamos que te dejo marcada…pero liam no se queda atrás…

(tn): si!! Ya lo se pero no se que hacer…. Empiezo a sentir algo por liam pero aun amo a kendall…

En eso llegan sol y harry juntos? Dios mio ..

Harry: hola chicas!...- y Harry se le queda viendo a mi prima meli..

(tn): hola chicos a Harry ella es mi prima meli.. meli el es Harry uno de los amigos de liam..- en eso meli extiende su mano hacia Harry y el se la besa!!!

Harry: es un placer ..

Meli: aa si el placer es mio…- en eso meli se sonroja..

Sol: y que hacen chicas¡?- no lo puedo creer sol se puso celosa!!! Si ni es nada de el!

(tn): pues nada platicando verdad meli?-en eso la voltee a a ver y ella asintió…

Harry: bueno chicas nos vemos después tengo que ir a la biblioteca nos vemos..- en eso Harry se despide de nosotras y se va..

Sol: no es una lindura de chico?- en eso meli y yo solo la mirábamos..

(tn): sol!!! En que rayos piensas? Tu tienes novio y el es la criatura mas tierna que pudo existir!!!- en eso meli me mira impresionada y sol igual…

Sol: si lo se pero es que Harry es tan lindo no lo puedo evitar…- y suspiro..

Meli: acaso.. te gusta Harry? Sol di la verdad?- en eso sol se sonrojo…

Sol: es que no lo se me estoy confundiendo mucho!!!- yo suspire..

(tn): ya somos 2 amiga ya no se que hacer….

Sol: te refieres a kendall verdad..?- y yo solo asentí… y sol me abraza al igual que meli…

Sol: ay amiga no se que decirte si las 2 estamos en el mismo rollo….

Y llego kat , karol y camille… y nos vieron a nosotras y se acercaron….

Kat: (tn) ¿ que pasa te sientes bien?- y yo solo le sonreí..

(tn): si kat gracias estoy bien ..- en eso a meli se le ocurre una idea…

Meli: oigan y que tal si nos juntamos todas oy en casa de (tn)?- en eso todas sonreímos..

Todas: SII!!!

Karol: ok chicas nos vemos a la salida?- en eso todas asentimos y toco el timbre y me dirigí a mi siguiente clase…

y me tocaba con kendall … entre al salón de literatura… y pues el me miro y sonrió al instante.. y me dio alegría .. y le vi en sus ojos ese brillo que tenia se veía hermoso….

En eso kendall se levanta de su asiento y se dirige hacia a mi… no pude controlar mi respiración.. aun sentía esas ganas de besarlo pero.. no podía..

Kendall: hola (tn)…- y el me sonrió no pude evitar sonreír también aun provocaba eso en mi …

(tn): hola kendall como estas?- en eso el me sonríe una ves mas y en eso llego el profesor…

Comenzó la clase y en eso llego alguien y fue interrumpida la clase y todos volteamos hacia la puerta…

_: disculpe profesor por interrumpir la clase puedo entrar?- en eso el profesor le hace una señal para que entrara… y era…

quien era el que entro al salon de literatura?? descubranlo en el sig capo de last kiss!!! ajaj las kiero0o0o!♥♫
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 11 Empty Re: Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!)

Mensaje por RockMe. Vie 25 Mayo 2012, 6:35 pm

Aby, El capitulo estuvo Genial :D !!! Me encanto, jajaja Sol Celosita xD pero ella no debe estar confundida, porque tiene al chico mas tierno de todo mundo osea Logan ;) OkOk Ya quiero saber, que pasara en la casa! jaja...
Siguela :)!
RockMe.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 11 Empty Re: Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!)

Mensaje por Solecito<3 Sáb 26 Mayo 2012, 1:25 pm

aby!!!!!!!!! awww me encanto el cap dios me puse celosa pero quiero ami loguie es super tierno bueno aby siguela cuando puedas me encanto el cap te quiero!!!!!
Solecito<3
Solecito<3


Volver arriba Ir abajo

Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 11 Empty Re: Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!)

Mensaje por *Abby Galvaan* Sáb 26 Mayo 2012, 3:07 pm

mely y sol que bueno que les gusto el cap chicas orita subo otro ok? nos se preocupen las kiero chicas gracias!!!♥♫
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 11 Empty Re: Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!)

Mensaje por *Abby Galvaan* Sáb 26 Mayo 2012, 4:04 pm

Chikillas aki les traigo new cap!! ahah espero que lo disfruten este va dedicado para meli! espero que te guste chikilla ahi les va!♥♫

Capitulo # 36 Rompimiento , y nuevo amores?

Profesor: claro entre y preséntese ante sus compañeros .. ¿ es la primera ves que entra a esta clase verdad señor..?

Liam: payne .. liam payne…mucho gusto- y en eso me volteo a ver a mi y me sonríe y Kendall solo se queda callado y apretaba los puños fuertemente…y el se veia asi:

Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 11 LiamPayne_large

y kendall se veia asi:

Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 11 Kendall-schmidt-j14-magazine-announces-intune-bqV4ws

Profesor: esta bien liam siéntate a lado de la señorita Webber por favor..

Liam: Webber? Quien es?- y en eso levanto la mano y el sonríe .. y se dirige a lado de mi .. y se sienta…y yo me veia asi..

Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 11 933565demi-lovato

Liam: no sabia que tu apellido era Webber ¿?- y solo me limito a sonreír…

Profesor: ok si no hay mas interrupciones continuamos con la clase.. el día de hoy hablaremos de una de las obras literarias de todos los tiempos del reconocido escritor William Shakespeare romeo y Julieta…

Y en eso kendall y liam se me quedaron viendo y yo no pude evitar sonrojarme .. y en eso el profesor hablo…

Profesor: chicos quiero que me hagan un reporte sobre el libro de romeo y Julieta esto valdrá 50% de su calificación de acuerdo?

Todos : si!!!

Y me quede pensado romeo y Julieta… esa trágica historia de amor… la mas hermosa..y me quede pensando ella tenia un dilema también elegir entre un pacto con su familia y escapar con el amor de su vida..es romántico en si… en eso me veo interrumpida por liam y kendall

Kendall y liam: (tn) estas bien?- y en eso no pude evitar reírme sus cara de preocupación me hicieron reír….

(tn): hahaah claro chicos estoy bien ahhahaa- y ellos me miran con cara de confusión y eso me hiso reír aun mas..

Ene so la clase acabo y yo y los chico salimos de ahí y ellos iban a mi lado era gracioso a decir verdad…

Y en eso nos encontramos a Louis , Zayn, y Harry.. y ellos se notaban preocupados.. y nos dirigimos hacia ellos..y ellos se veian asi..

louis:

Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 11 Louis-tomlinson

Harry:

Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 11 Harry-styles-one-direction2

zayn:

Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 11 Zayn-malik2



(tn): hola chicos! Que sucede?- y en eso los chico me miraron preocupados y liam no pudo evitar preguntar..

Liam: chicos que sucede por que no hablan!!- se oia muy desesperado…

Zayn: es que no encontramos a niall los estamos buscando por todas partes y no aparece!!!- y liam se preocupo..

Liam: están seguros ¿? pero si vino a la escuela con nosotros!!!

Louis: si liam si vino con nosotros pero desde la mañana lo note muy raro y pues a mi me tocaba con el esta clase y no apareció…

Harry: si es verdad y pues le estamos llamando y no contesta…!!!

(tn): chicos a ver cálmense!!! Me desesperan…!!- en eso kendall solo sonrió un poco…

Liam: pero es que…

(tn): pero nada!! A ver piensen ustedes conocen perfectamente a niall imagínense donde estaría?

Kendall: si quieren puedo a ayudar a buscarlo con ustedes le diré a los chicos que nos ayuden de acuerdo ¿- y me sorprendi por lo que acabo de escuchar kendall quiere ayudar a liam!!! Omg!!!! Que lindo!!!

Liam: es enserio?

Kendall: si es enserio tregua temporal?- y en eso todos solo miramos a liam y el suspiro..

Liam: esta bien tregua .. temporal ok?- y se dieron la mano fue increíble!!

Narra niall:

Por que a mi…¡ por que a mi… si yo.. la amaba… y mucho me duele.. duele mucho…es que no comprendo como pudo hacerme esto!!!!

#Flashback#

Estaba en mi habitación arreglándome cuando sono mi celular… y era mi novia Serena…♥ y conteste..

Niall: hola amor!!! Como estas?- y en eso oia que estaba sollozando?

Serena: niall tenemos que hablar..- y aun se oia de esa manera me preocupe..

Niall: serena que sucede me estas asutando…- ella respira profundo..

Serena: niall tenemos que terminar…- y no pude evitar quedarme en shock y ella continuo hablando..

Serena: niall es que perdóname pero no aguanto mas!!! Desde que te fuiste nada ha sido fácil mantener esta relación es que ya no puedo niall lo siento …

Niall: solo es por eso… serena en 1 semana cumplimos 1 año!! Serena 1 año!!! Como rayos voy a echar a la basura un año de relación!! Pensé que eras diferente…

Serena: niall lo lamento .. enserio lo lamento – y ella aun lloraba- por favor quiero que seamos amigos niall por favor quiero acabar bien esto…

Niall: demasiado tarde .. serena hasta nunca…

Y le colgué y empecé a derramar lagrimas … aun esta en shock por lo que acaba de pasar…. 1 año de relación a la basura.. por que a mi!!!!!!!!!!!!!!!

# fin del Flashback#

Y aun recordando eso me duele.. yo la ame con toda mi alma… y ahora resulta que la relación de lejos no funciona es ridículo!!!

Y me encontraba en el gimnasio falte a las clases no podía enfocarme en nada mas… estaba sumido en mis pensamientos cuando una dulce voz preocupada me hablo.. y ella se veia asi:

Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 11 Taylor+Swift+SwiftTaylor

_: tu eres niall horan?- en eso levanto la cabella y le veo a los ojos “sus ojos verdes me hipnotizaron por completo se veía hermosa..Niall!!! en que estas pensado ¡!! Acabas de salir de una relación!! Y te fijas en tora idiota!!!!”

Niall: emm si soy yo y tu como sabes mi nombre?- y ella me sonríe… y tiene una hermosa sonrisa..

Meli: lo siento jaja me llamo melissa …. Y soy prima de (tn) .. si la conoces cierto?

Niall: enserio eres su prima- y ella se rie ..

Meli: haha si soy su prima.. y oies todos los chicos están como locos buscándote!!! Enserio a los chicos los tienes preocupados…

Niall: lo siento es que…- y ella se sentó a lado mio a decir verdad me inspiraba confianza..

Meli: por que estas triste? Claro si se puede saber??- solo me limite a sonreir..

Niall: es que mi novia termino conmigo .. por teléfono..- y ella se quedo en shock .. y su cara me resulto graciosa…

Y ella se ve muy linda .. me pregunto si tendrá novio? Si lo tiene es un suertudo enserio…

Narra meli:

No lo puedo creer .. termino su novia con el!!! Es que enserio se ve tan vulnerable y lindo…. Que me causa mucha ternura y además es apuesto .. muy apuesto…. Meli!! En que estas pensado!!! Apenas lo conoces y ya!!!.... me gusta_ oh!!! No no no no no ¡!!1 esto debe ser un error no>.< es que es imposible… y el se me queda viendo y no pude evitar sonrojarme … y solo me sonríe awwww.. se ve muy tierno… y el se veia asi:

Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 11 1298141782322_f

Niall: en que tanto piensas?....- y yo no pude evitar sonreir…

meli: en que como pudo una chica tonta.. pero tan tonta dejar a un chico como tu.. en eso estaba pensando…- “ que rayos hisite melissa!!!!!! Dios mio se me salió todo ¡! Acaso soy tan obvia? Dios mio!!!” y el solo se rie…

niall: enserio ¿? Wow nunca había conocido a una chica tan sincera… me agradas…- y no pude evitar sonreir…

meli: tu también me agradas….- y pues no se como fue pero nos fuimos acercando el y yo un poco mas .. y mas hasta quedamos a casi 1 cm de distancia cuando oi que gritaron…

_: oh!!! Ay estas niall te estábamos buscando por todas partes!!!!

Y niall y yo solo nos miramos y nos levantamos rápidamente y todos se acercaron a nosotros…

(tn): niall!! Donde estabas?.. y meli?? Que haces aquí?- y no pude contestar y niall intervino..

Niall: chicos perdónenme es que me senti muy mal y por eso falte a las clases .. además meli me encontró aquí.. si no hubiera sido por ella aun me seguiría sintiendo mal.- y todos de me quedaron viendo…

Niall: verdad meli- y el me sonríe..

Meli: emm si chicos niall se sentía muy mal y yo lo acompañe.. eso es todo..

Karol: wow chicos no saben el susto que nos pegaron!!!- y karol se veia asi

Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 11 Selena-gomez-23

Kat: si es cierto!!! y ella se veia asi

Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 11 Miley-cyrus231

sol:

Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 11 Ariana-Grande-Shopping-At-The-Grove-May-2-2012-3

btr: (solo enfoquense en os demas menos en kendall!)

Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 11 Btr

Harry: ay niall te tendremos que poner un gps para que no te pierdas!!!- y todos nos reimos del comentario de Harry..

Niall: jaja esta bien chicos perdón me perdonan?- y todos se quedaron mirando..

1d: esta bien te perdonamos!!!- y yo solo sonreí y (tn) se me acerco..

(tn): me debes un explicación melissa!!- me dijo en un susurro y yo me empecé a reír..

Meli: ajja si niña te lo digo en casa de acuerdo?- y ella solo asintió…

chicas!!! espero que les haya gustado el cap!! oks las kier0o0o ☻♥♫
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 11 Empty Re: Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!)

Mensaje por indigo. Sáb 26 Mayo 2012, 4:26 pm

Ooooooooooww, me habia perdido muchos capitulooos! Los ameee todoosss. Me quede impactada x lo que pueda pasarrr. Aunque me encanta Zayn yo Amooooo a mi JAMES siguela cuando puedas amigaa Tqqqmmm
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 11 Empty Re: Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!)

Mensaje por *Abby Galvaan* Sáb 26 Mayo 2012, 4:35 pm

hahaha mi kat que bueno que te gustron los caps!! ahah no te preocupes !!! ando redactando mas cap okis tkm!!!!!! gracias~!♥
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 11 Empty Re: Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!)

Mensaje por Solecito<3 Sáb 26 Mayo 2012, 4:48 pm

aby!!! me encanto el cap estuvo genial siguela cuando puedas te quiero niña !!!
Solecito<3
Solecito<3


Volver arriba Ir abajo

Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 11 Empty Re: Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.