O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 10 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 10 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 10 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 10 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 10 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 10 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 10 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 10 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 10 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!)

Página 10 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 10 Empty Re: Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!)

Mensaje por *Abby Galvaan* Mar 22 Mayo 2012, 8:36 pm

jaja muxxas gracias chikillas iniciare el maraton de 3 partes de acuerdo? espero que les guste!!

Maraton (1/3)!!!

Capitulo # 29 comienzos inesperados…. huele a amor?

Narra Liam:

“ esa chica es lo mas bello que he visto en mi vida…. Su mirada refleja tristeza .. se ve que ha estado llorando.. y mucho no pude evitar verla se veía indefensa.. y muy tierna.. “ en eso alguien me codea e interrumpe mis pensamientos..

_: hey! Liam despierta tierra llamando a liam.!!!- en eso me volteo y era harry aa fastidioso!!

Liam: que ¿?- en eso los chicos se empiezan a reir..

Harry: oie chico te la comerás con la mirada al menos disimula!!- en eso le doy un codazo a harry..

Harry: auch!! Eso dolió- y no pude evitar reírme..

Zayn: chicos ya notaron que esas linduras nos están mirando?- en eso no pude evitar voltear y si nos miraban en especial ella..

Louis: si.. se ven lindas.. oigan creen que tengan novio?- en eso todos volteamos sorprendidos..

Niall: yo digo que no esas linduras apuesto que son solteras…- en eso niall nos lanza una mirada picarona a todos y estallamos de la risa..

Zayn: ay hermano ajja que risa ajajaj- en eso las chicas se dirigen a la caja de la heladería..

La chica de pelo castaño largo veía la barra del menú.. y en eso las demás la siguen y se ponen a tras de ella no podía evitar mirarla.. en eso una chica de pelo rubio o castaño y largo le surra algo al oído y ella se ríe y me voltea a ver a mi… no pude evitar mirarla y sonreír y ella hace exactamente lo mismo …

Entonces otra chica de pelo rojo le dice algo y otra ves la mirada.. tan profunda y tierna me miran una ves mas y le sonreí de nuevo pero me vio no se que que me voltee.. y ella se rompió a reir me sentí como un completo idiota!!!..

En eso todas esas chicas salieron de ahí y todos no pudimos evitar seguirlas con la mirada..

Zayn: hey!! Chicos y si las seguimos- y nos volteamos a er entre si..

Harry: si a seguirlas- en eso todos se paran y yo me quede atrás y las seguimos hasta una tienda de música… se metieron y decidimos seguirlas adentro…

Narra (tn):

Después de la heladería nos dirigimos a la planta alta del mall y en eso aquellos chicos que vimos nos seguían …. Y las chicas y yo no pudimos evitar ponernos nerviosas.. en eso vimos la tienda de música y decidimos entrar y nos dirigimos a la parte de atrás donde estaban los instrumentos…en eso recibo una llamada de un numero desconocido y decidí contestar..

(tn): bueno?- en eso se oye una pequeña risita..

_: (tn)? Primita eres tu?- esa voz la reconocería donde quiera era..

(tn): Meli!!!! Oh prima ¡! Como estas!!! Que emoción!!- en eso ella se rie..

Meli: aww primita que crees extrañándote mucho!! Oie adivina que!!

(tn): que pasa!!- en eso me dirijo a un estante de dvd´s y veo una película que me llama la atención..

Meli: me mudo a L.A!!!!- y yo no pude evitar gritar de la emoción!!

(tn): aaaaaaaaaaa enserio!!! Que genial cuando legas primita!?

Meli: llego mañana en la mañana! Me recogerás al aeropuerto verdad?

(tn): claro primita esperare con ansias tu llegada!!!! Tkm te espero!!!-

Meli: ok prima!! Te vere mañana!! Tkm!- en eso se corto la llamada..

“ no lo puedo creer llegara mi prima melissa!!! Aww ella y yo lo compartíamos todos de pequeñas parecíamos hermanas pero.. un día se tuvo que ir de L.A por su papa ( mi tío) por el trabajo… y se tubo que mudar a houston.. y la deje de ver hace tiempo pero aun así de ves en cuando nos llamábamos entre si aun seguíamos en contacto ella sabe todo de mi y yo igual de ella me muero por verla y contarle todo lo que ha pasado…”

En eso interrumpen mis pensamientos de nuevo..

Kat: mira quienes acaban de entrar!!- en eso giro mi mirada hacia la entrada y eran ellos esos 5 chicos…

Sol: aww se ven tan lindos…

Karol: oh por dios ¡!! Viene para aca!!!- en eso las codeo a cada una..

(tn): ay chica enserio se pasan..- en eso me gire hacia una hermosa guitarra acústica ….

la observe y de repente son previo aviso alguien se pone junto a mi.. y era…

jaja espero que les guste tanto como a mmi!♥♫
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 10 Empty Re: Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!)

Mensaje por KarolLoveBTR! Mar 22 Mayo 2012, 8:54 pm

Aby...aby....aby....no me puedes dejar asi....necesito saber quien es aaaaaa....bueno tengo una teoria...pero no se....aaaaa necesito saber aaaa y como tu dices la curiosidad mato a el gato....asi que no me quiero morir....tienes que seguir el maraton....
te kiero chikilla!!!!
KarolLoveBTR!
KarolLoveBTR!


Volver arriba Ir abajo

Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 10 Empty Re: Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!)

Mensaje por *Abby Galvaan* Mar 22 Mayo 2012, 8:57 pm

Maraton (2/3)!!!!♥

Capitulo # 30 El 1er encuentro..

Narra Liam:

Entramos a la tienda de música.. y vimos a esas 4 chicas y ellas nos vieron a nosotros y en eso nos dirijimos hacia a ellas cada chica se fue por su lado y por supuesto yo me quede solo.. y me dirigí hacia a ella …

Me puse a un lado de ella .. ella observaba con atención una hermosa guitarra acústica…y en eso me arme de valor y le hable…

Liam: hermosa guitarra no es asi?- en eso ella se sorprendió y se giro hacia a mi y me sonrio…y volvió hacia la guitarra..

_: si… es hermosa..- y se le formo una sonrisa en su rostro …

Liam: amm por cierto mi nombre es liam.. y el tuyo?- en eso ella se gira otra ves y me sonríe una ves mas ..

(tn): yo me llamo (tn).. mucho gusto…- en eso ella me extiende su mano y yo la tome.. y sentí una corriente eléctrica recorrer mi cuerpo y creo que ella también la sintió por que me volteo a ver a los ojos…

(tn): amm este y te gusta la música?- en eso suelta su mano de la mía…

Liam: si es genial… amo la música..- en eso ella sonríe..

(tn): y sabes tocar?- y ella miro la guitarra y me miro a mi..

Liam: claro que se.. y tu tocas algo en especial?- y ella se giro y vio un piano color blanco y se dirigió hacia a el..

(tn): si toco un poco de piano.. me encanto su sonido…

En eso (tn) y yo no pudimos dejar de platicar y me parece que los demás tampoco perdieron el tiempo.. ellos ya estaban afuera de la tienda con las demás chicas…

En eso salimos (tn) y yo de ahí y nos dirigimos con los demás..

Narra (tn):

En eso liam y yo salimos d la tienda y las chicas se encontraban con los amigos de liam..

Liam es un chico adorable y lindo… pero.. que estas diciendo.. bueno a decir verdad esta muy apuesto.. y es tierno.. no contaba con eso y en el apretón de manos sentí como una especie de corriente como con .. kendall…

Liam: hay chicos que haciendo?...

En eso un chico moreno responde..

_: nada liam aquí platicando con estas linduras…- y en eso no pude evitar reírme..

(tn): liam no me presentaras con tus amigos?- en eso liam se pone a lado de ellos..

Liam: mira (tn) ellos son zayn (señalando al moreno) el es Louis( señalado el del flequillo), el es Harry (señalando al de pelo chino y largo..) y el es niall ( señalando al chico blanco de pelo rubio..)

Chicos menos liam: Hola!!!

Liam: chicos ella es mi nueva amiga (tn)…- en eso cada una me saluda de beso..

Liam: y tu no nos presentaras a tus amigas?- en eso las chicas se ponen junto a mi y las presento..

(tn): ella es sol, y ella es karol, y ella es kat..- las señale a cada una y pues como ya se conocían solo se limitaron a sonreírles..

Liam: mucho gusto chicas mi nombre es liam- en eso el las saluda a cada una de beso..

(tn): y chicos de donde son?- y en eso zayn responde..

Zayn: somos estudiantes de intercambio somos de Londres..

Kat: Londres!!! Oh mi dios yo siempre he sonñado con ir a ese lugar!!- en eso todas estallamos de la risa..

Sol: y en que prepa estudiaran chicos?

Harry: no lo se no recordamos bien el nombre por?- en eso sol se desilusiono…

Sol: no por nada… nada mas ..

(tn): emm y que les parece si vamos a ver una película?

Todos : SI!!!

En eso todos nos dirigimos hacia el cine y decidimos ver la de advengers!! Una de acción ( por cierto la ame!♥)

Y salimos de la sala y nos dirigimos a unas bancas que estaban cerca de ahí.. y estuvimos platicando hasta que dieron las 9:00 pm

Kat: chicas!! Creo que ya nos tenemos que ir..!!!-

Todas: awww- y los chicos se empiezan a reír…

(tn): si chicos lo sentimos es que pues tenemos que irnos si no se nos hará tarde..

Liam: no se preocupen chicas nos veremos luego?- y en eso las chicas me asienten..

(tn): claro nos veremos luego adiós..!

En eso las chicas se despiden de ellos y a todas las lleve a su casa..

Estuvo muy genial el día conocimos a 5 chicos de lo mas lindos ¡! Liam, zayn, Louis, harry,y niall…

A decir verdad me divertí mucho con liam me sentí muy cómoda muy raro en mi y eso es por que solo lo acabo de conocer … acaso sentiré algo por el?

Domingo:

Eran las 6 am y llegaba el vuelo de mi prima melissa estoy muy emocionada por que la vere al fin después de tanto tiempo….

La estábamos esperando en area de comidas y en eso alguien grita mi nombre..

_: (tn)!!!!! (tn)!!!- en eso volteo y era meli!♥ y me dirigí corriendo hacia ella y lla recibo con un gran abrazo…

(tn): meli!!! Que bueno que ya llegaste!- en eso ella me corresponde al abrazo y ella se veia asi..

Meli♥:

Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 10 Taylor-swift_86739

Meli: aww primita yo también te extrañe muchísimo!!!

En eso nos separamos y nos vimos la una a la otra..

(tn): y hasta cuando te quedaras?- y ella solo sonríe de oreja a oreja..

Meli: me quedare para siempre!! Me vendre a vivir aca!!-en eso derramo algunas lagrimas de felicidad!!! Y la abrace..

Y en eso nos dirigimos a casa y le fuimos platicando todo lo que me ha pasado durante todo el camino…y llegamos a la casa..

Meli: es.. increíble lo que ha pasado tan solo en 3 meses.. no lo puedo creer y pues que piensas hacer?- y entramos a la casa y martha la recibió con los brazos abiertos..

Martha: aaa mi niña meli!! Como has estado mirate ya eres toda una señorita- y meli le ofrece una sonrisa a martha..

Meli: aww martha yo también te extrañe mucho!!!- y la abraza..

En eso nos dirigimos arriba y le muestro su habitación y le ayude a desempacar..

Meli: ay primita no se pero estas en un gran dilema… y que haras digo como me describes al tal liam se ve que esta interesando por ti…- en eso em sonrojo..

(tn): meli! No seas tonta…tu crees que esta interesado en mi?- asi o mas obviedad..

Meli: ajja si prima se ve que no cambias..oie la preparatoria estará abierta?- y yo solo asentí..

Meli: me acompañas para inscribirme ¿?

Y fuimos ella se inscribió e iniciaba mañana mismo!! Me muero por que conozca a mis amigas le agradaran…!!!!
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 10 Empty Re: Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!)

Mensaje por *Abby Galvaan* Mar 22 Mayo 2012, 8:59 pm

Maraton (3/3)!!!♥♫

Capitulo #31 Peleare por el amor de (tn)! Part 1

Narra kendall:

“ en verdad no se lo que hise … fui un completo idiota al dejar a (tn)… es que a ella la amo a pesar de todo… y me duele en el alma la amo.. y peleare por ella hasta lo ultimo que haga….”

Han pasado 3 semanas desde que ella rompió conmigo aun recuerdo como fue..

#Flashback#

Estábamos en la salida y (tn) y las se encontraban allí y me decidi acercar y ella solo le dijo a sus amigas que estaba bien .. y se dirigió a mi…

(tn): kendall es tiempo de terminar… no quiero volver a tratar contigo nunca….- en eso el corazón se me encogió.. y la tome de la mano..

Kendall: (tn) yo te amo.. y mucho por favor no me dejes por favor perdóname… te lo pido perdóname…

(tn): no!! Kendall no puedo me duele.. y mucho..- y en eso lagrimas recorrían su rostro y me solto mi mano…

(tn): no kendall se acabo…

En eso ella se marcha llorando y esa imagen se quedo en mi subconsciente… sus lagrimas brotaban todo fue mi culpa.. por que .. por que!!!!

Lunes..

Estaba llegando a escuela y la vi .. aun mas hermosa que siempre.. y estaba con logan… platicando y estaba muy feliz.. me alegraba en fondo que este feliz… y pase de largo junto a logan y (tn).. y ella me miro con esos ojos grises .. una mirada expectante esperando que yo reaccionara pero no pude… pase de largo…

Narra (tn):

“Lo vi.. a ese ser que aun me tiene en sus manos kendall. Aun no lo puedo olvidar…aun esta clavado en mi corazón.. ese ser que aun sin pensarlo seria capaz de besarlo en estos precisos momentos pero no puedo… el me rompió el corazón en miles de pedazos y no se si los pueda recuperar..

Paso a mi lado casi rozándome y lo mire… y el me miro con amor.. ternura pero yo.. que estoy haciendo.. no lo puedo evitar mirar….. paso a un lado de nosotros sin decir nada..”

Y recordé y donde rayos estará meli? Mmm me pregunto a donde habrá ido?...

En eso logan interrumpió mis pensamientos….

Logan: (tn)? Estas bien?- en eso me desperté de mi ensoñación….

(tn): si loggie estoy bien de veras…- en eso alguien empezó a gritar y era kat…

Venia a toda velocidad hacia a mi y logan.. pero logan se aterro demasiado que salio corriendo de ahí y me dio mucha gracia…

Kat: (tn)!!! A que no sabes a quien acabo de ver en dirección!!!- lo dijo demasiado emocionada..

(tn): kat tranquila a quien viste- dije aun riéndome se veía muy graciosa…

Kat: a los chicos del sábado a liam!! – en eso no lo podía creer liam.. estaría en esta prepa?

(tn): kat es enserio lo que me dices?- ene so sol y karol aparecieron gritando como locas eso confirma que lo que me dijo kat no era mentira…

Karol: acabo de ver a Louis!!! Dios y los demás también estudiaran con nosotras!!! Aaaa

Sol: sii es genial no lo creen?- en eso hablando de los reyes de roma…

Se dirigieron hacia nosotras y nos saludaron desde lejos y todas les correspondimos el saludo y se dirigieron a los casilleros de ala oeste.. nosotras estábamos en el ala norte así que no quedan tan lejos.. y después vi a mi prima meli desde lejos y se acerco a nosotras en eso las decidi presentar…

(tn): chicas miren se acuerdan que el sábado recibí una llamada?- y ellas asintieron..

(tn): bueno ella es mi prima meli…- en eso meli le sonríe a todas y les saluda…

Meli: hola chicas! Me llamo melissa- y ellas la saludaron de igual manera..

(tn): mely mira ella es sol, y ella , karol, y ella es kat! Solo te faltan conocer a camille la conocerás en el almuerzo de acuerdo?

Meli: si esta bien (tn) chicas espero que seamos buenas amigas..

Todas: claro meli!!!

Kat: bienvenida!! A la preparatoria pacific high!

Sol: esperamos que te guste!!

Karol: oies y de donde vienes?

Meli: soy de Houston! ..

(tn): pero ella nació aquí L.A

Sol: enserio? Que genial y conoces el area?

Meli: si de hecho ayer vine a incribirme..

Meli y las chicas enseguida se desarrollo un química increíble y les agrado me siento tan feliz por mi prima…

Y pues sonó el timbre y cada quien nos dirigimos a nuestra respectiva clase…y a meli afortunadamente le toco con karol y kat a si que se fue con ellas…

Y pues a 3ra hora tuve hora libre .. y me dirigí hacia el salón de música que queda en el área oeste… y pues entre ya que no tenia clases .. y ahí vi el piano … estaba cubierto por una manta blanca la quite y empecé a acariciar el piano….

Y no pude resistirme y empecé a cantar algo que salió de improvisadamente…

(https://www.youtube.com/watch?v=wNKUxtV1VJE&ob=av2e)

Y termino de cantar y no pude evitar recordar los momento que kendall y yo compartimos juntos… derrame una lagrima… y en eso empecé a llorar.. y sin aviso alguno escucho que se abre la puerta del salón de música.. y era…

Chicas espero que les haya gustaod tanto como ami!! las amo !! hasta mañana subire cp las quiero!!!♥♫ las amo!♥♫
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 10 Empty Re: Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!)

Mensaje por KarolLoveBTR! Mar 22 Mayo 2012, 9:04 pm

aaaaaaa Aby me encanto el cap....si al fin conocimos a 1D...yeiiiiiiii jajajaja
te kiero chikilla!!!!!
KarolLoveBTR!
KarolLoveBTR!


Volver arriba Ir abajo

Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 10 Empty Re: Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!)

Mensaje por KarolLoveBTR! Mar 22 Mayo 2012, 9:09 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaa aby ame el cap...mas bien todos los casp.....me trajo chiste cuando logan salio corriendo y cuando sol y yo llegamos gritando como locas!!!!!! los ame!!!!!
KarolLoveBTR!
KarolLoveBTR!


Volver arriba Ir abajo

Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 10 Empty Re: Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!)

Mensaje por Solecito<3 Mar 22 Mayo 2012, 9:17 pm

aby!!!!! ame el maratón yeiii ya apareció meli y 1D o me encanto siguela ovbio mañana te quiero !!!
Solecito<3
Solecito<3


Volver arriba Ir abajo

Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 10 Empty Re: Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!)

Mensaje por indigo. Miér 23 Mayo 2012, 11:22 am

Ame los capitulos Aby ,me encantarooon,y ya aparecioo 1D Yessssssss!!
Siguela cuanto antes, estoy deseando seguir leyendo. Tequieroo muchoo amigaaa
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 10 Empty Re: Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!)

Mensaje por *Abby Galvaan* Miér 23 Mayo 2012, 1:24 pm

awwww chicas que bueno quu les gusto el maraton!!

SoL♥: ajjaa si niña que bueno que te gusto el maraton y ni imaginads lo que sigue!!

KArol: jja lo se lo de loiie estubo super gracioco me inspire por que una ves a si me paso ajaja XD tkm niña!

Kat: lo seeee y ni te imaginas lo que pasara despues kat te sorprenderas!! ajja grax por pasar chikilla tkm!!♥

ajaja chikillas grax por los comentarios no saben lo feliz que me hacer leeerlos ajaja y no se preocupen hoy subo cap okis las amoo0o0 !♥♫
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 10 Empty Re: Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!)

Mensaje por *Abby Galvaan* Miér 23 Mayo 2012, 1:26 pm

chicas aqui les va el cap espero que les guste las amo0o0o!♥♫

Capitulo #32 Peleare por el amor de (tn)! Part 2

Narra liam:

Estaba recorriendo las instalaciones de la prepa y pase por el salón de música y escuche que alguien cantaba una hermosa melodía .. muy triste pero… hermosa…termina de tocar la canción y oigo sollozos alguien estaba llorando allí adentro.. y decidí entrar y era (tn)… estaba llorando encima del piano…

Pase y ella se despego de golpe del piano y cayo hacia atrás…

Y rápidamente me acerque a ella.. y la levante…y la acerque a mi.. y le limpie sus lagrimas..

Liam: (tn) estas bien?- y en eso ella me abraza y llora en mi hombro..

(tn): no.. no estoy bien.. perdóname liam…- y la abraze .. y ella lloro se desahogo conmigo.. nos quedamos en el suelo…. Un rato y ella se reincorpora sola…

(tn): oh liam lo siento no fue mi intención..- dijo limpiándose las lagrimas..

Liam: no descuida (tn) no te preocupes… pero tu estas bien segura..- y ella solo asiente..

Liam: te acompaño a algún lado?-y ella me sonrio..

(tn): si vamos a la cafetería te parece?- y solo le sonreí y fuimos ..

Y rápidamente ya era hora del almuerzo y las amigas de (tn)estaban sentadas cada una con chicos ¿? Y no le pude evitar preguntar a (tn)..

Liam: (tn) tus amigas tienen novio¡?- en eso ella se rie..

(tn): si cada una tiene novio menos yo..- en eso inconscientemente sonrio…

(tn): pensaron los demás que eran solteras?- y yo solo asentí y ella rio con mas fuerza..

Liam: que lastima por los demás..

Y en eso los chicos iban entrando a la cafetería cuando encuentran a las chicas con su respectivo novio…

Zayn: pero…. Que significa esto!!!- y no pude evitar reirme..

Harry: tienen novio..

Liam: lo siento chicos….

Louis : demonios ¡!! Y yo quería con karol!!- y en eso (tn) solo se rio..

(tn): aww lo lamento Louis..

Louis : no importa estoy bien…

En eso un chico alto y rubio de ojos verdes se nos queda viendo a mi y a (tn)…. y (tn) agacha la cabeza

Narra kendall:

“ que rayos..!!! que hace (tn) ,, mi (tn) con ese soquete!!! El la mira con .. deseo? No no!! Ella solo es mia..!!!!”

Y le dirigo una mirada a ese chico de pelo semi rubio….que estaba junto a (tn).. y me di la media vuelta y me sente con mis amigos..

Carlos: ya vieron a (tn)? Esta con unos chicos alla mírenla…

James: que!!!! Con quien?- y en eso james me dirige la mirada a mi…y luego a esos chicos…

James: kendall no piensas hacer nada!!!- y james a un me miraba..

Kendall: no … no puedo ella ni siquiera quiere hablarme…- y tenia razón ella no ceo que quiera hablarme y nisiquiera mirarme…

Logan: amigo tienes que hacer algo ese chico piensa conquistar a (tn) se le ve en la mirada.. le gusta!!!- en eso las chicas se empezaron a reir de la nada..

Kendall: de que se rien?- en eso volteo y se dirijen hacia nosotros…

(tn): hola chicos!!! Les quiero presentar a unos amigos- dice muy contenta no puedo evitar enojarme…

(tn): chicos ellos son liam, Harry, zayn, niall y Louis…

Chicos: hola!

En eso los demás les respondemos con una sonrisa..

Y ese tal liam empezó a hablar…

Liam: hola!!! Que hacen chicos..

Carlos: nada aquí comiendo..- y en eso Louis se le queda viendo a karol y carlos se da cuenta..

Carlos: y.. de donde son? No son de por aquí cierto..

En eso uno moreno repóndio..

Zayn: no somos de por aquí somos de Londres..

Harry: si vinimos de intercambio..

Niall: si es cierto…

Louis: ustedes creo que son los capitanes ¿ verdad aun están admitiendo chicos?- en eso james se les queda viendo..

James: si estamos en fechas de reclutamiento en cada deporte..

Louis: genial! Yo me quiero unir a beisbol..

James: aa si? Yo soy el capitán del equipo de beisbol..

Harry: enserio que genial!!

En eso liam se le acerca mas a (tn) y no pude evitarlo me levante y lo amenace..

Kendall: liam cierto?- y el se me quedo viendo y asintió..

Kendall: me podrías acompañar por un jugo?- y el se me quedo viendo y asintió se despidió de (tn) con un beso en la mejilla eso me hiso enfurecer mas..

Lo guie hasta el area de las comidas..y ahí lo amenace…

Kendall: mira niño bonito si te piensas pasarte de listo con (tn) no pierdas tu tiempo..- y el solo suspiro y me miro desafiante..

Liam: a si? Con que tu eres el gran kendall la que la hiso SUFRIR! Mira soquete si te le acercas te partire la cara y te lo advierto pienso luchar por ella y enamorarla…y será mia!!

Kendall: ajja no me hagas reir sobre mi cadáver zopenco!!! Ella es mia..

Liam : eso ya lo veremos idiota..

Y el y yo nos dirigimos hacia la mesa y (tn) y Cia nos esperaban en la mesa..

(tn): de que tanto hablaban.. – en eso no pude evitar sonrieir..hasta que este idota se metió..

Liam: de nada hermosa solo nos conocíamos mas verdad kendall?¡

Kendall: si es cierto estábamos conociéndonos…
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 10 Empty Re: Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!)

Mensaje por Solecito<3 Miér 23 Mayo 2012, 3:17 pm

ABY!!!!! me encanto el cap rayos tienen novio jajaja harry es tan lindo pero logan tambien dios los dos son lindos jajaja bueno me encanto el cap nena siguela!!!!!
Solecito<3
Solecito<3


Volver arriba Ir abajo

Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 10 Empty Re: Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!)

Mensaje por RockMe. Miér 23 Mayo 2012, 3:57 pm

AAAAAAAAAHHHH Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 10 167695056 AME LOS CAPITULOS, UUUH Esas peleas son las que me gustan! jaja :D YEEII Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 10 88550944 Ya sali en la Nove :D Jamas me imagine que Yo fuera la "prima" jaja! Te adoro, y adoro tu nove...

Siguela si?
RockMe.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 10 Empty Re: Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!)

Mensaje por Invitado Miér 23 Mayo 2012, 4:46 pm

uuu esta geinal!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 10 Empty Re: Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!)

Mensaje por *Abby Galvaan* Jue 24 Mayo 2012, 3:47 pm

jjaja gracias por comentar chicas que bueno que les gusto mi nove y los caps!! orita subo cap okis!! las kiero muccho!!!♥♫
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 10 Empty Re: Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!)

Mensaje por *Abby Galvaan* Jue 24 Mayo 2012, 4:03 pm

chicas aki les va un nuevo cap y perdon por no aber comentedo antes las kiero!! espero que lo disfruten!!!

Capitulo # 33 La batalla comienza ¡!

Narra liam:

Es increíble que ese zopenco me quiera retar!!! ja! que no me haga reír!! Es que es tan ridículo el es el culpable de que (tn) sufra…. Por el esta sufriendo y pues ella es la persona mas hermosa, tierna , graciosa… esperen que dije!! Apenas la acabo de conocer y ya me gusta?.....es increíble lo que esos ojos pueden hacerme…” y nos veiamos asi:

Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 10 One-Direction-Biography

Y me veo interrumpido nuevamente de mis pensamientos.. y esta vez fue zayn..

Zayn: oie hermano que pasa estas raro…- en eso Harry y los demás se empiezan a reir … ¿ que les causa gracia?

Liam: no lo se… es que creo que me ….

Zayn: me? Anda ya dilo te gusto verdad? (tn) te gusto!!- en eso todos me miran expectantes…

Liam: si!! Me gusto ya contentos??? Y que hay de ustedes no me digan que no les gustaron sus amigas o me equivoco?....-en eso todos se ponen rojos como tomate..

Harry: nnnooo..sa..bee..mooos- en eso louis le da un pequeño golpe en la espalda..

Harry: de que hablas! Estas alucinando…!!-en eso no me pude evitar reir..

Liam: ajja claro y yo soy el rey de roma ahha ni quien se las crea hoy en el almuerzo se veían muy obvios chicos..

Todos: ay tu no!!!- y me calle..

Louis: es que a decir verdad son muy bonitas… y no esperábamos que tuvieran novio…- dijo un poco desilusionado..

Niall: al menos yo no me tengo que preocupar por el momento ..-en eso todos lo volteamos a ver y si es cierto el tiene novia al menos el es feliz… lo cual me causa envidia!!

Zayn: ya cállate suertudo! No nos lo restriegues de nuevo!!!- y niall se empezó a reir..

Louis : oigan si si tratamos de conquistarlas?- en eso yo volteo y zayn pone una sonrisa perversa

Zayn: esa es la mejor idea que has tenido!! Además que tienen ellos que no tengamos nosotros?- en esos momentos sentí un coraje enorme hacia zayn…

Liam: a mi no me vean yo solo voy por (tn) ella es la única que me interesa…

Harry: y también a el tal kendall- en eso me lance sobre el y lo empece a golpear levemente.. y se aparto de mi y lo empece a perseguir!!!

Zayn: alcanzalo si puedes!!!!- y el solo se reia..

Louis : si chicos es que no es por maldad pero ellas son realmente lindas!! Y pues que tiene de malo coquetear un rato no?..

Niall: y tu por quien estas interesado?- en eso Louis se sonroja y yo me detuve aun sujetando a Harry por la camisa…

Louis: a mi … me gusto karol.. es que aaahhh es tan linda.!!- y yo me empece a reir…

Zayn: a mi la que me gusta es kat♥- y suspira muy fuerte..- ella se ve de esas chicas que no tienen pelos en la lengua y es muy bonita!!!.. y tierna..

Harry: a mi la verdad me gusto mucho mas Sol♥ ella se ve tan tierna y graciosa!!! Es linda…- y se quedo suspirando junto a zayn y Louis se veian tan graciosos y niall y yo nos empezamos a reir…

Liam: ay chicos al menos (tn) ella esta soltera y sin compromisos asi que si kendall quiere guerra la tendrá!- y mire al firmamento y no me importo luchare por (tn) hasta que sea mia!!

Zayn: asi se habla! Hermano!!- en eso niall da un ataque de almohadas..

Niall: guerra!!!!- en eso todos empezamos una guerra de almohadas!! Fue divertido … después de que terminamos rendidos cada quien empezó su plan de conquista….

Martes:

Narra Louis:

“ oh que genial me toca clase con karol!! aprovechare la oportunidad!!”

En eso entro al salón de química y la veo sentada junto a otra chica .. terminan de platicar y se va y me acerco a ella…y se veia asi:

Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 10 Estrella-musical-selena-gomez

Louis: hola karol…- en eso me regala una sonrisa….

Karol: hola! Louis y que tal todo te gusta esta prepa?- en eso me limito a asentir me sentía muy nervioso..

Louis: me puedo sentar junto a ti?- en eso ella me sonríe y asienta..

Me senté junto a ella toda la clase y nos mandábamos papelitos fue divertido… y le logre sacar su numero de teléfono!! Fue genial mi gran avance!!!

Y en eso sono el timbre y me tuve que ir a la siguiente clase pero antes..

Louis: oie karol no tienes nada que hacer este sábado?- en eso ella me mira perpleja..

Karol: emm creo que no carlos tiene entrenamiento y mis amigas proyectos estoy libre ese dia por??- en eso trague saliva y le dije…

Louis: te gustaría salir algún lado solo nosotros 2 ¿.? Como amigos claro..- en eso ella me sonríe..

Karol: claro Louis!! Me encantaría te llamo después para ponernos de acuerdo va?- en eso asiento y ella se me acerca y me da un beso en la mejilla..

Y me quedo allí inmóvil tocando mi mejilla observando como ella se aleja..

Louis: yeah!!!! La invite la invite!!!...
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 10 Empty Re: Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.