O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 6 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 6 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 6 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 6 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 6 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 6 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!)

Página 6 de 17. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 6 Empty Re: Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!)

Mensaje por *Abby Galvaan* Miér 16 Mayo 2012, 12:12 am

Chicas!!!!!!! aki le va un cap largito ahha despues de tanto haha me inspire ahha ! weno esta cap es dedicado para karol!! el pasado fue de solecito!♥ y este va para Karol super fan de carlitos!!!♥ niñas espero qeu les guste el prox cap de mañana sera para Kat!!! espero que les guste!! XD las kel0o0o:heart:

Capitulo#20 Regalo inesperado!?

Narra Carlos:

“ Ya llevo casi 1 mes con karol y estamos muy pero muy felices ¡ pero en 3 dias los cumplimos pero quiero regalarle algo especial pero que?”

“ya se ¡ le pediré ayuda a kendall y (tn) ellos sabran aconsejarme!”

Llegue a la escuela como siempre karol me dijo que se vendría con sol asi que me vine solito L

En eso me dirigi a mi casillero y ahí estaban ](tn) y kendall..” desde que kendall llego a su vida la veo mas feliz que nunca y me alegra mucho y se merece lo mejor por que es una de mis mejores amigas..”

Llegue con ellos y los salude..

Carlos: Hola chicos!-(tn) me abrazo y le corresponde el abrazoy enseguida kendall y yo chocamos los 5!...

(tn): Hola carlitos! Como estas?- (tn) estaba muy sonriente lo cual me alegraba mucho..

Carlos: Bien (tn) y ustedes chicos?-En eso Kendall me miro preocupado el sabe y me conoce muy bien y (tn) lo noto..

(tn):Carlitos estas bien sucede algo?-yo no le podía mentir a mi mejor amiga y asentí con la cabeza y suspire..

Kendall: Hermano que pasa? Problemas con karol?-en eso (tn) se preocupo..

Carlos: No! Jamás chicos es que karol y yo ya mero cumplimos el mes ¡ pero no tengo ni la menor idea de que hacer no me podrían ayudar??- en eso (tn) sonrio y suspiro..

(tn): Carlitos felicidades llegaste con las personas indicadas!-y ella y kendall sonrieron de oreja a oreja..

Carlos: Enserio? Me ayudaran!!?- y los dos asientieron y los abraze a ambos..

Carlos: Gracias chicos son los mejores!..-en eso karol llego con sol y llegan con nosotros..

Karol: hola amor!-y me regala un beso!Karol: hola amor!-y me regala un beso!♥

Carlos: bien amor y tu?-ella solo me sonrio…

Y en eso toco el timbre y (tn), sol y karol♥ se fueron a su clase, karol se despidió de mi y me quede con kendall a solas..

Kendall: Carlos no te preocupes tu mesversario será en 3 días no¡?-Yo solo asentí-osea estamos a martes—el viernes será el gran día!.. así que te sugiero que la lleves al acantilado!- eso no se me habría ocurrido nunca antes!

Carlos: buena idea! Ken gracias amigo..-lo abrase y el me sonrió y llegamos al salón..pero resulta que el director llega a nuestro salón con noticias..

Director: Chicos el profesor Harrison no pudo venir por problemas de salud.. asa que les concederé esta hora libre .. – y todos estallamos de alegría pero no por mucho tiempo..-pero solo pondré una condición..- y todos asentimos y esperamos la respuesta..-no quiero que nadie salga del salón entendido?- y todos asentimos…en eso kendall interrumpió mis pensamientos..

Kendall: oie carlos te puedo preguntar algo pero no te enojas?-solo me le quede viendo y suspire..

Carlos: de que se trata k-dog?- kendall se acerco mucho a mi y me dijo..

Kendall: ya tu y karol.. ya sabes lo hisieron?- y en eso tosi frenéticamente y me le quedo viendo a kendall…

Carlos: WTF!! Que cosas preguntas! Y no .. bueno.. estuvimos a punto pero no!! Ni siquiera hemos hablado del tema desde que paso..- y kendall me miro extrañado..

Carlos: y tu kendall Francias ni se te ocurra decirle a (TN) esto entendido!- el me miro con miedo lo cual me pareció gracioso..

Kendall: no jamás lo juro!.. pero es que pues seria genial hacerlos no lo crees?- y eso me hiso pensar..

Carlos: tal vez.. si pero.. se tiene que dar solo no lo crees?...

Narra Karol:

(tn): Karol .. te puedo preguntar algo?- (tn) lol dijo con cierta vergüenza , y sol se acerco para escuchar mas y pues solo asentí..

(tn): tu y carlos.. ya?- en eso me entra un escalofrió lo cual hiso que sol y (tn) se atacaran de la risa como locas..

Karol: no!! Que les pasa! Aun.. no pero pues 1 vez estuvo apunto de pasar.. pero no hemos hablado de eso desde esa vez..

#Flashback#

Estabamos yo y carlos solos en mi casa mis padre habían ido a una boda la cual yo rechaze ir .. asi que cite a carlos en mi casa para ver unas películas y eran las 7:30 en eso toco el timbre…

Baje rápidamente las escaleras.. y abri la puerta de golpe y era el con unas salchichas (nunca se cansa XD) y un paquete de palomintas..

Y estaba vestido asi:

Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 6 Big-time-rush-btr-carlos-pena-jr-Favim.com-333701

Y yo estaba vestida asi:

Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 6 Selena%252BGomez%252Bselenafan0194

Carlos: hola hermosa..-me dice muy coqueto lo cual me hiso reir..

Karol: ven pasa tontito!-lo jale del brazo y lo pase hasta la cocina …

Llegamos a la cocina y carlos dejo las cosas en la barra, y yo baje 2 vasos del estante de arriba y me me toma de la cintura y me susurra al oído…

Carlos: ya te dije lo linda que te ves el dia de hoy?-sono sexy y me rei una vez mas…

Karol: y yo ya te dije lo sexy que luces esta noche- y ambos nos reimos y me varazo mas fuerte y me giro hacia el y quedamos frente a frente…

En eso nuestras respiraciones chocaban entre si y la mano de carlos recorría mi espalda suavemente .. lo cual hacia que me estremeciera y el inmediatamente me quita los vasos de mis manos y los dejo a un lado y continuo.. tocándome la espalday se fue acercando mas hasta que nuestros labios chocaron .. era una guerra de besos ..

En ese beso fue.. salvaje el nunca me había besado de esa manera fue divertido asi que le segui el juego..

Ambos seguíamos besándonos hasta que tuvimos que parar por falta de aire… y el me ve de arriba para abojo y se acerca a mi y me susurra al oído…

Carlos: te amo… te quiero.. te deseo…-en eso no me dejo articular palabra alguna y sus besos pasaron a mi cuello provocando que lanzara unos cuantos gemidos suaves…

En eso tuve que hablar ya no podía mas…

Karol: carlos?.. quieres que…?-en eso pone sus dedos en mis labios y me pone una sonrisa picarona..

Carlos: nena…hablas demasiado..-en eso me tomo de la cintura y yo me monte sobre el .. aun besándonos…

Y carlos inmediatamente me llevo hacia el sofá recostándome en el sillos delicadamente y en eso sus besos otra ves decienden hasta mi cuello y se van acercando a mi pecho.. y el me empieza a quitar la blusa si parar de besarme..cuando me percate de lo que estaba sucediendo.. el estaba en el cierre de su pantalón..!y lo detuve..

Karol: carlos.. hoy no por favor…-el me suplicaba con la mirada en busca de un si…

Carlos: Karol .. por favor solo esta ves…-y le tuve a duras penas que decir que no…

Karol: carlos… amor es muy pronto .. debemos esperar de acuerdo?- y el solo se limito a asentir y se quita de mi y suspiro y dijo..

Carlos: esta bien princesa lo que tu digas –resignado… y me apresure mi me puse de nuevo mi blusa y el se puso su camisa..

“ y nos quedamos viendo películas hasta tarde pero el momento fue sensual , extremo y mágico.. y la verdad si quería hacerlo…”

#Fin de flashback#

Karol: chicas les puedo confesar algo ¿- y ellas se acercaron y asintieron..

Karol: chicas no sabes cuanto deseo entregarme a el en cuerpo y alma pero.. tengo miedo de que algo malo pueda pasar.. y pues ya saben resulte mal…- y no pude mas y rompi en llanto y mis amigas me acompañaron…

(tn): amiga.. tranquila tu no te debes de preocupar por esas cosas! Tu solo te debes enfocar en el aquí y ahora..

Sol: si karol (tn) tiene razón solo enfócate en el momento en lo que en realidad importa y disfrutalo .. al fin y alcabo tu sabes que estaremos ahí para ti amiga!...

Narra carlos:

“al fin el gran dia viernes!!! Mi mesversario con karol! Y estoy tan feliz la amo! Mucho!”

El dia trancurrio normal … yo le entregue un ramo de rosas y chocolates.. y ella me hiso un hermoso collar ¡! Con sus propias manos.. lo cual me puso muy feliz …

Acabaron las clases y me tuvieron que separar de karol los chicos y yo fuimos a mi casa para alistarme para la gran noche! Y karol se fue con las chicas para que la dejaran hermosa!!!

Horas Despues…

Ya casi son las 8:00 pm y tengo qure ir a recoger a karol para nuestra gran noche..

Y kendall me avisa que ya esta el carro y las cosas según lo planeado asi que respire hondo y fui por mi chica a su casa..

Llegue a la casa de karol , baje del auto y toque la puerta en eso me abrió (tn), y me paso hasta la sala y las demás chicas se encontraban ahí so l,camille, kat y (tn)!.. en eso (tn) le anuncia mi llegada.. y me veía asi..

Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 6 2012_3_9_hQZYI0EsWQi6zmoQexCDg6

(solo tomen en cuanta la vestimenta de carlos!

(tn): karol querida carlos ya llego!♥

Y en eso me quede impactado de karol se veía hermosa… en toda la extencion de la palabra..

Y ella vestia asi…



(solo tomen en cuanta la vestimenta de carlos!)

(tn): karol querida carlos ya llego!♥

Y en eso me quede impactado de karol se veía hermosa… en toda la extencion de la palabra..

Y ella vestia asi…

(solo tomen en cuanta la vestimenta de carlos!)

(tn): karol querida carlos ya llego!♥

Y en eso me quede impactado de karol se veía hermosa… en toda la extencion de la palabra..

Y ella vestia asi…

Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 6 Selena-gomez-teen-choice-awards-2009

Karol: y como me veo?- y ellas empezaron a aplaudir lo cual hiso que karol se sonrojara..

Y me arme de valor camine hacia a ella …

Carlos: bella señorita nos vamos?- ella me sonrio y asintio y la tome del brazo y se despidió de las chicas ...

Salimos de su casa y caminamos hasta mi auto le abri la puerta del copiloto y ella se acomodo , y le cerre la puertta y en seguida me subi y encendí el auto..

En el camino ibamos riendonos de cada cosa y cuando estábamos apunto de llegar..

Carlos: amor ten ponte esto…

Narra Karol:

En eso carlos me pasa una mascada y me la pongo en los ojos en eso sentí que se detuvo el auto

Carlos: esta bien bebe ya llegamos.- Dijo muy emocionado..

En eso intente ver un poco pero carlos llego a abrirme la puerta..

Carlos: no seas tramposa es sorpresa!-en eso me rei y me saca con cuidado del auto..

Y caminamos unos cuantos pasos y nos detuvimos..

Carlos: ok amor.. ya puedes quitártelo…

Y me quite la venda.. y lo primero que vi fue la maravillosa vista que se formaba ante mis ojos .. el acantilado!!! Se veía la ciudad hermosa iluminada desde aquí acompañado con la hermosa luz de la luna..

Karol: carlos!!! Es.. hermoso…- y el sonrio…

Carlos: y aun no has visto nada amor..- en eso hace un especie de señal y enseguida se prenden una serie de fuegos artificiales y en eso se forman unas letras… y decían…

I ♥ U KAROL!!!

Y yo no pude evitar y rompi en llanto y carlos me abraza…

Karol: carlos esto es lo mas hermoso que han hecho por mi.. gracias!

Carlos: lo que sea para la dueña de mi corazón..- y después me quede observando los fuegos artificiales y carlos llega con una canasta y una manta…

Y acomodo toso y en eso enciende la radio de su auto y puso una balada súper romántica.. y empezamos a bailar al ritmo de la música .. lento juntos los dos…. Después de la bella pieza de baile empezamos a cenar . muy romántico como en Francia algo ligero pan y vino tinto!! Y un poco de pastel XD.. terminamos de cenar y el cielo se empezó a nublar..

Carlos: oh no!! empezara a a llover muy pronto – en eso ambos nos levantamos y recogimos el picnic y como predijo después de subir las cosas al auto empezó a llover muy fuerte y mos metimos al auto los dos…

Y no pude evitar ver en sus ojos tristeza…

Karol: amor .. no es tan malo solo es un poco de lluvia…-intentando animarlo…

Carlos: pero .. es que todo iba tan bien y de repente esto! No es justo y justo en la mejor parte..- y lo tome del rostro y lo acaricie y el me regalo una tierna sonrisa ay en eso el saca una cajita rosa.. y me la entrego..

Carlos: ten ábrelo amor..- le hice caso y lo abrí y era una pulsera con un dije en forma de corazón y su nombre y el mio.. muy bonito!..

Karol: aww carlos esto es lo mas lindo!! Gracias!!-en eso me abalance sobre el y me quede encima de el y en eso nos fuimos a la parte de atrás del auto..

Y nos quedamos allí y seguía lloviendo mas fuerte y solo me le quedaba viendo a su figura a la luz de la luna y en eso nos fuimos acercando mas y mas..

Y nuestros labios se unieron…en un tierno y apasionante beso.. en transcurso paso lo que tenia que pasar… la mejor experiencia de la vida.. el y yo unidos nuestros cuerpos unidos en uno solo!!! Fue el mejor regalo inesperado…

Chiquillas espero que les haya gustdo hasta mañana subocap okis !! las kiero muxxo by bye!♥♫

*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 6 Empty Re: Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!)

Mensaje por Solecito<3 Miér 16 Mayo 2012, 11:13 am

aaaaa!!!!!!!!! me encanto el cap aby aa que lindos karol y carlos yeiiii me encanto siguela linda!!!:)
Solecito<3
Solecito<3


Volver arriba Ir abajo

Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 6 Empty Re: Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!)

Mensaje por Mari~Schmidt Miér 16 Mayo 2012, 2:50 pm

Reeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Liiinda me encannnto!!! :D
Mari~Schmidt
Mari~Schmidt


Volver arriba Ir abajo

Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 6 Empty Re: Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!)

Mensaje por *Abby Galvaan* Miér 16 Mayo 2012, 10:00 pm

aww gracias chicas no saben lo muxxo que me alegran el dia sus comentarios gracias!!

Mariii!♥️: chikilla gracias x seguir mi nove y bienvenida a last kiss !!! que bueno que te gusto mi nove!!!! bienvenida!:)

SOl!!!♥️: solecito!!! aww niña grax x comentar y pase x la nove estubo super genial !! la adore haha!!! grax x comentar tkm!♥️

chicas en un ratito mas subo cap okis sean pacientes las kiero muxoo!!!

XoXo!!!♥️
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 6 Empty Re: Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!)

Mensaje por *Abby Galvaan* Jue 17 Mayo 2012, 12:15 am

Chicas aqui les va el cap me inspire demaciado ahha este cap esta dedicado para kat!! el pasado fue de karol ahora le toca a kat!! disafrutenlo niñas las quiero!♥♫

Capitulo #21 Gracia divina..

Narra james:

“ ya casi es el cumple de mi querida kat! Y tengo que planear algo pero que..?oh!!! ya se un fiesta sorpresa! Y para eso necesitare ayuda genial! Les pediré a los chicos que me ayuden si! “

En eso interrumpen mis pensamientos.. y ya eran las 9 pm y en eso suena mi celular.. y hablando de la reina de roma.. era Kat♥ así que decidí contestar!!

James: hola amor!! Como estas ¡-la alcance a escuchar como se reia y también escuche varias voces?..

Kat: hola amor! Oies te puedo pedir un super favorsotte?- y las risas se escuchaban mucho mas y me entro cierta..curiosidad…

James: amor? Con quien estas…?- y estallaron las risas junto con la de ella…

Kat: ay mi vida estoy con las chicas en casa de (tn)! Por eso te llamo ¡! Me quedare con las chicas y creo que mañana no iremos juntos a la escuela..- y se oyo que dijeron “awwww que lindura! Lo cual me pareció muy gracioso y me empeze a reir..

James: ahaha esta bien cariño! Como tu digas nos vemos mañana en la escuela?- y todas otra ves interrumpiendo!

Kat: haha si amor .. nos veremos alla … te amo!♥-y otra ves se escucho el “awwwww”

James: yo mas amor!- y me mando un beso y yo igual y se corto la llamada..

AL siguiente dia…

Iba todo normal en la escuela.. llegue y me dirigi al casillero de mi hermosa novia kat!♥ y a dicho y hecho allí estaba junto con (tn), camille, sol y karol…

Ellas estaban bien entretenidas en el chisme no las culpo chicas…

Y me acerque a ellas y las salude…

James: hola chicas!- y en eso me acerco a cada una y las saludo de beso…

Chicas menos kat: Hola james!!! – y todas me sonrieron y me dirigí a kat…

James : hola amor. Como estas…?- y ella me recibió con un dulce beso… el cual correspondí y en eso camille carraspea y dice..

Camille: chicas.. como que nos vamos yendo no?- y todas asientieron y nos dejaron a kat y a mi solos..

James: que hacían amor?- y en eso kat me sonríe..

Kat: nada platicando cosas de mujeres ya sabes jaja XD- y en eso me rio con ella…

Y en eso toca el timbre y pues me toca clase con (tn) y con logan matemáticas… mi perdición.. ;s pero pues allí aprovechare para comentarles de la fiesta de kat… y en eso kat interrumpe mis pensamientos..

Kat: bueno amor nos vemos en el almuerzo?- y yo solo asentí ese dia no nos tocaba clases juntos muy mal por cierto.. y solo la bese y ella se fue a su salón y en el trayecto me topo a logan..

Logan: wazaaa bro!- y chocamos los 5!

James: nada aquí aburrido y tu?- y el solo se rie..

Logan: ay hermano que mal enserio muy mal!!- en eso entramos al salón y (tn) me saluda con la mano a logan y a mi y nos dirigimos con ella..

James: hola (tN)- y ella nos sonrio.. y logan se sento a un lado de ella..

La clase trancurrio normal y en eso el profesro hiso una pause a la clase y fue al baño en eso aprobeche que logan y (tn) empezaron a platicar…

James: chicos a saben que se aproxima el cumple de kat verdad?- y (tN) sonrió y logan asintió…

James: y la verdad ay que hacer algo en grande no les parece- y en eso (tn) me interrumpe..

(tn): y quieres que te ayudemos a hacerla a kat una fiesta sorpresa o me equivoco!?- y logan se quedo con la boca abierta al igual que yo y ella se empezó a reir..

James: como supiste!!! Si lo había planeado ¡!- y ella solo rodo los ojos y me sonríe …

(tn): ay james es que sin ofender pero .. eres muy predecible..- y logan estallo en carcajadas…

Logan: ahhahaa eso si es cierto amiga chócala- y en eso (tn) y logan chocaron 5 lo cual me molesto!!

James: oigan no ayudan! Por favor!!! Tenemos que hacer algo para kat no les parece?- y ellos asintieron..

(tn): oies tengo un idea mi papas tienen una casa de playa en malibu que les parece y organizamos la fiesta alla!!!

James: eso si es una buena idea!!

Logan: si james ¡! Es buena idea asi será genial al fin y al cabo su cumpleaños toca en domingo verdad- y yo solo asentí..

(tn): si además seria perfecto irnos esta fin de semana a malibu ¡! Para pasarla genial no les parece

James: si ¡!! Será genial gracias (tn)!! Eres la mejor.!!!..

(tn): si lo se por eso me quieres..- y yo y logan la abrazamos…

En el receso todos estábamos en la mesa de siempre cada quien con su respectiva pareja…

Carlos y karol, Logan y Sol, Kendall Y (tn), Camille y Taylor.. y yo con kat!

En eso camille le dice a kat..

Camille: kat amiga me podrías traer una botella de agua por favor…

Kat: claro camille ¡! Chicos no tardo ok?- y todos asentimos y se despidió de mi con un beso…

(tn): bueno chicos ay que planear bien la salida a malibu de acuerdo?

Todos: SI!!!!!!!!!!

James: (tn) eres la mejor ya te lo he dicho?- y ella se rie..

(tn): si james mas de mil veces ajja

Kendall: pero es mia!! Maslow!!! Te cuidado!- y (tn) se rie y le da un besito a kendall

James: de acuerdo chicos ahí viene kat listos- y todos asintieron..

Kat: aquí tienes camille!-y le entrega la botella de agua y se sienta junto ami…

(tn): kat! Oies ya mero viene tu cumple no es verdad?- y ella solo asiente..

Kat: si (tn): por que lo preguntas…

(tn): que te parecería ir a malibu este fin de semana para tu sabes celebrar tu cumple!

Kat: enserio!! Pero un pequeño problema (tn) en donde nos quedaríamos?

James: no te preocupes amor (tn) tiene una casa de playa en malibu y dijo que no había problema si vamos alla todo el fin de semana!- en eso kat se emociono y abrazo a (tn)! Y me beso a mi..

Kat: gracias amiga te quiero mucho!!!-y solo (tn) se rie y la abraza…

(tn): ok!! Tendremos fiesta en malibu!!

Todos: yeah!!!!!!!!!!!!!!!

Días después…

Ya era viernes y todos pidieron permiso de ir a malibu.. y le sdijeron que si! Es genial! Y pues las clases trancurrieron normal y al termino nos juntamos todos a la salida…

(tn): ok chicos nos vemos en mi casa dentro de 1 hora de acuerdo?- y todos asentimos..

Narra Kat:

Nos fuimos las chicas y yo a las casa de (tn) por que un dia antes preparamos las maletas… y estábamos en el cuarto de (tn)…

Kat: chicas ene serio se los agradezco mucho en especial a ti (tn)!

(tn): no hay de que kat ya sabes que te queremos mucho y que siempre contaras con nosotras verdad chicas…!- y todas se acercaron y me abrazaron…

Nos quedamos platicando y riéndonos de cada cosa que hacíamos y en eso llegaron los chicos y bajamos rápidamente y todas nos encontrábamos en la sala…

Chicos: hola!! Chicas!!!. – y todas nos empezamos a reír y cada chica se fueron su respectivo chico.. y llegue con james que me recibió con las brazos abiertos.. y lo abraze..

Kendall: bueno chicos será mejor que ahorremos las energías para mañana será un viaje muy largo hacia mallibu..

Y todos nos quedamos en la sala y se armos un pijamada.! Y estuvimos viendo películas y hasta las 12:00 am nos durmimos..

Al siguiente dia..

Eran las 7:00 am y nos levantamos todas y nos arreglemos y nos veíamos asi..

Kat:



Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 6 Miley-Cyrus-Wallpapers-miley-cyrus-16658903-1024-768

karol:

Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 6 Selena_Gomez_and_Kevin_Jonas_And_On_Haiti__Every_Little_Bit_Matters6352

Sol:

Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 6 Ariana-grande-red-hair-3

Camille:

Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 6 Erin-Sanders1_2

(tn):

Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 6 Demi-lovato-20080716-437511

Y después los chicos se levantaron se vistieron asi:

Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 6 BTR

Y después acomodamos las cosas en el carro bueno camioneta que nos hiso el favor de prestarnos el papa de james! Osea mi suegro.. haha y pues nos subimos cada quien con su respectiva pareja y nos fuimos..

Y fuimos riéndonos todo el viaje se me hiso muy corto a decir verdad y llegamos a la casa de playa de (tn) y era asi..

Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 6 Casa-de-playa2

Y nos bajamos del auto..

Kat: wow!! (tn) esta es tu casa!!!!!!!!!!!- y todos la volteamos y ver y ella se rio..

(tn): si chicos bienvenidos a mi casa y!!! a disfrutar!- y todos nos fuimos corriendo al interior de la casa y era mas enorme todavía! Y pues los chicos se quedaron en la sala platicando y nosotras nos fuimos a los cuartos (tn) nos dio un recorrido y todos los cuartos daban vista hacia la playa se veia muy hermoso….

(tn): ok chicos estas son las habitaciones así que prefieren dormir cada quien con su pareja o.. todas la chicas en un cuarto y los chicos en otro decidan de una vez… -y todas nos miramos una a la otra..

Camille: mejor los chicos e un y las chicas en otra a parte solo son 3 habitaciones ¡ asi que mejor asi no lo creen-…

y todas asentimos asi que el cuarto principal nos quedaríamos las chicas… después de desempacar las cosas bajamos con los chicos….

James: por que tardaron tanto chicas ¿- y nos quedamos mirando entre si..

Kat: pues estábamos desempacando y pues dormirán en una habitación todos ustedes juntos..

Y en eso (tn) me complementa..

(tn): y nosotras en otra.. asi que mejor vallan a desempacar para ir a la playa que les parece..?

Todos: SI!!!

Kendall : de acuerdo chicas vayan por sus bikinis y nos vemos en la playa!- y todos asentimos y los chicos se fueron a desempacar..

Narra James:

Las chicas rápidamente subieron al cuarto principal y nosotros nos dirigimos al segundo cuarto para desempacar y a decir verdad estaba enorme el cuarto!

Y los chicos cada quien acomodo sus cosas agarramos nuestros trajes de baño y las chicas estaban esperando en la sala..

Bajamos y nos quedamos impresionados de cómo se veían las chicas y se veían asi..

Kat :

Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 6 Quem+tem+seios+mais+fartos+deve+apostar+num+modelo+que+garanta+sustenta%C3%A7%C3%A3o+nos+seios+e+tenha+al%C3%A7as+mais+largas,+como+o+de+Miley+Cyrus

Karol:

Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 6 E3r03

Sol:

Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 6 Pelo-Ariana-Grande

(tn):

Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 6 Demi-bikini-1

Camille:

Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 6 Erin-sanders-and-going-barefoot-gallery

Narra Karol:

Nosotras nos encontrábamos en la sala ya con los bikinis puestos y en eso los chicos bajan con…. Oh por dios que trajes de baño!!!!!!!!!! Se veian super sexys y dios mio james!!!!

Y ellos se veian asi:

Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 6 283513_1871085465050_1478539225_31531553_4296726_n

( imaginen a Taylor lautner con el traje de baño de dustin plis!! )

Y nosotras no pudimos evitar tiara baba por ellos se veian sexy!! Y pues en eso dice (tn)..

(tn): ooo..kk? que les parece si nos vamos a la playa- lo dijo super nerviosa kendall se encontraba a su lado son una sonrisa de oreja a oreja…

Todos:Si!!!!

Y en eso nos fuimos a la playa y estuvimos allí todo el dia los chicos surfeaban y nosotras tomando el sol y después decidimos armar castillos de arena y los chicos se nos unen .. y asi llego el atardecer y decidimos hacer una fogata..

Kendall: que dia! Estuvo genial no lo creen chicos?

(tn): sii estubo super genial ..

En eso kendall y (tn) se miran a los ojos y se van hacia la casa muy sospechosos y los demás nos quedamos allí…

En eso kendall le hiso un señal muy extraña y james me tapo los ojos…

Y en eso todos me empezaron a cantar

Todos:♫Happy birthday to you!! Happy Birthday to you , Happy birthday dear kat!!!- en eso james completa…

James: Happy birthday to youuu!♥-(imaginenlo con james cantando!♥)

Kat: oh chicos muchas gracias!- y en eso kendall y (tn) llegaron con un pastel pequeño con unas velitas….

(tn): anda solplale y pide un deseo..

En eso volteo a ver a todos.. y soplo la vela y todos me aplauden y me dan un abrazo…

Kendall: mordida mordida!!- y todos le siguieron el juego y pues le mordí a mi pastel y Camille me hundió la cabeza en el!!

Y todos nos reimos como locos… y en eso nos dirigimos a la casa…..

Llegamos y todo estaba muy oscuro en eso james se adelanta y enciende la luz y todos me gritaron!!

Todos: Sorpresa Kat!!!

Kat: chicos!!! Gracias!! J- y en so logan encendió la música y empezamos a bailar todos ¡!!

La fiesta continuo hasta las 1:00 am y yo estaba rendida de tanto bailar y me Sali afuera por un momento en eso siento que me abrazon por detrás..

James: que hace la mas bella cumplañera sola en la noche fría y oscura…- y yo no pude evitar reirme..

Kat: ay james! Que loco estas .. oies gracias amor por esta maravillosa fiesta enserio..- y me sonríe y en eso lo bese..

James: bueno que tal si regresamos adentro..?- y asentí .. regresamos adentro y todos se estaban divirtiendo …

Pero en eso james y yo nos subimos al segundo piso y nos dirigimos al cuarto de huéspedes que estaba solo..

Nos metimos y yo estaba tan cansada que me acosté.. y cerré los ojos y james también pero el me empezó a tocar suavemente la pierna y no pude evitar sentir escalofríos cada ves que lo hacia abri los ojos y el estaba encima de mi mirando me …. Y en eso se fue acercando mas y mas .. hasta que nos besamos..

Los besos fueron apasionantes.. salvajes.. después esos besos se dirigieron a mi cuello y eso me hiso estremecer y solté un gemido muy suavemente..y yo instintivamente los labios de james los regrese a los míos y continuamos así y james me empezó a deslizar el bikini y yo no me quede atrás .. y llegamos asi hasta quedar ambos completamente desnudos…y fue mágico.. james y yo nos conectamos y nos convertimos en uno esa noche fue maravilloso….

Los rayos del sol invadían mis ojos los abrí y lo primero que vi fue a james durmiendo se veía hermoso… y no pude dejar de verlo y estábamos los 2 juntos amanecí con el amor de mi vida.. y lo de la noche anterior.. fue divino…♥

En eso james abre poco a poco los ojos y me sonríe y me besa..

James: hola amor.. como amaneciste?- y en eso me acerco y le sonrio..

Kat: bien y tu?- y el me besa nuevamente..

James: te amo… kat mas que a nadie…

Kat : yo también te amo james gracias…♥

espero que les haya gustado chikas!!! las kiero comenten !!♥♫Xoxo
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 6 Empty Re: Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!)

Mensaje por Solecito<3 Jue 17 Mayo 2012, 10:36 am

aby!!!!!!!! me encanto el cap estuvo genial que lindo james siguela cuando puedas :) i love you nena:)
Solecito<3
Solecito<3


Volver arriba Ir abajo

Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 6 Empty Re: Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!)

Mensaje por indigo. Jue 17 Mayo 2012, 12:01 pm

Awwwwwwww, muchas gracias x el capitulo tan maravilloso que me dedicaste amigaa, tan maravilloso como tu ! :D :D

Muchas gracias otra vez, que sepas que me has alegrado el diaa niñaaa ! Que lindo que es James, lo amee, si que me he llevado una gran sopresa con este capitulo.

Tienes que seguirla si o si (cuando puedas)
Tequiero muchooo
Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 6 3613480495 Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 6 3613480495 Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 6 3613480495
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 6 Empty Re: Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!)

Mensaje por *Abby Galvaan* Jue 17 Mayo 2012, 12:57 pm

aww gracias chicas!!!

Kat♥️: ya sabes niña me insipre ahha y gracias a ti por seguir mi nove! no hay de que mme alegra que te halla gustado el cap!:cheers:

Sol♥️: grax solecito!!! que bueno que te gusto el cap!!! :cheers:

chicas no saben cuanto me alegran sus comentarios !!!!! asi que mas alratito subo nuevo cap okis weno chikillasa las kiero bye bye!♥️
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 6 Empty Re: Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!)

Mensaje por *Abby Galvaan* Jue 17 Mayo 2012, 3:32 pm

Chicas!!! aki les dejo un cap largito creo ahha espero que les guste!los quiero!!!!!!!!♥♫

y grax por los comentarios!!!

Capitulo #22 Víspera de felicidad…

Narra (tn):

“ wow!!! Es genial todos estamos con nuestras parejas ¡!! La fiesta sorpresa de kat estuvo increíble!! Pero lo que se me hiso muy extraño es que james se llevo a kat arriba!!! Y estaban solos!! Todas lo notamos pero lo chicos bueno ya saben estaban muy entretenidos bailando! ¡”

En eso interrumpen mis pensamientos y recibo una llamada .. es kat!

(tn): hola pequeña como estas!!- en eso ella se oia muy emocionada!!

Kat: (tn)!!! Necesito que vengas a mi casa y rápido es urgente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!- se oia super emocionada tendrá que ver con lo de la fiesta?

(tn): ok ok ok kat! Tranquila nos vemos en 10 en tu casa de acuerdo!??

Kat: esta bien las demás ya vienen para aca! Nos vemos!!

Y se corto la llamada que querrá decirnos?? Bueno no importa ire!! Me muero de la curiosidad..!! así que rápidamente me arregle y quede así:

Yo:

Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 6 Demi-lovato-in-black-hat

Y me fui a la casa de kat!

….

En casa de kat…

Llego y toco la puerta y sale la mama de kat…

MdKat: hola (tn) como estas hija?- y me pasa hacia la sala..

(tn): muy bien señora y kat?- y ella me sonrio cordialmente..

Mdkat: están en su cuarto pasa…- y me indico las escaleras y subi…

Y toque la puertas del cuarto de kat..

Y ella me abrió muy emocionada!! Nada raro XD

Kat: (tn)!! Pensé que no llegarías pasa!- y entre a su cuarto enorme por cierto las paredes estaban pintadas con morado y lila muy bonita combinación, su cama era queen ósea enorme!!, y su armario estaba también enorme que bárbara! Y las chicas estaban sentadas en los pufs!! Y entre y las salude ellas vestían así..

Kat:

Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 6 Miley-cyrus

Sol:

Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 6 Ariana-Grande-NEW-Photoshoot-ariana-grande-13709332-265-399

Karol:

Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 6 Selena-gomez

Camile:

Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 6 Erin-sanders-01

Y a todas las salude!

(tn): hola chicas!!- y me acerque a ellas dándoles un beso en la mejilla..

Camille: ok ya estamos todas ahora kat que esta pasando!?- y todas nos empezamos a reír y kat se puso en medio de todas y tenia una sonrisa de oreja a oreja!

Kat: bueno chicas es que les quería contar lo que sucedió ese día en la fiesta…- y en eso todas nos miramos y nos sacamos de onda con lo que dijo…

Sol: a que te refieres? Todas estábamos bailando no es asi?- y yo me empeze a reir…

(tn): chicas no lo puedo creer no notaron cuando kat desapareció misteriosamente…- en eso kat se puso roja como tomate!

Karol: Katherine Black!!! Explicacion ahora mismo que paso!!- y en eso kat suspira muy tiernamente y ..

Kat: es que james y yo… pues .. em ya lo hismos!- y todas nos quedamos con la boca abierta..

Todas menos kat: QUE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 enserio cuando fue?

Y kat se empezó a reir…

Kat: ese dia de la fiesta!! Bueno si ese dia… es que Sali un momento afuera y en eso james llego con migo..

Todas : Y LUEGO QUE PASO!!!

Kat: tranquilas pues nos quedamos platicando y en eso nos metimos a dentro pero pues todas se estaban divirtiendo tanto y el me llevo arriba…

Y todas nos quedamos viendo a kat y estaba muy roja…

(tn): y luego kat que paso en la habitación me imagino que fue en la de huéspedes verdad?- y ella asientio con la cabeza..

Sol: y .. el se te insunuo o tu fuiste la primera…

Kat: no el fue..- y todas estábamos bien emocionadas..

Karol: y como te sentiste? – y ella solo sonrio..

Kat: fue algo .. divino….el me cuido todo el tiempo fue genial.. no saben cuanto añore ese momento y .. pues al fin paso… chicas lo amo mas que nunca!!!-y todas suspiramos y karol sonrio pícaramente..

Karol: con razón en la mañana tu y james salieron despistadamente de la habitación!!!- y en eso todas estallamos de la risa..

Kat: si karol fue genial y oie una pregunta..- y karol asintió..

Kat : que paso con carlos y tu ese cuando cumplieron el mes? Digo si no es mucha indiscreción…- y ella solo suspiro..

Karol: pues el me llevo al acantilado.. y pues me preparo una cena romantica… y pues paso… al igual que kat lo hisimos ese dia… fue mágico.. algo inesperado..- y susupiro nuevamente..

(tn): enserio karol!! No lo puedo creer!y por que no nos dijiste!!- y ella se empezó a reir..

Karol: chicas pues es que era muy pronto!! Y puesme dio vergüenza eso es todo pero yo fui primero que kat ajjaja XD- y en eso todas estallamos de la risa..

Sol: aww chicas!! Que genial!! Lastima que logan y yo no hemos llegado a ese punto..

(tn) y camille: yo tampoco!!- y nos miramos y estallamos de la risa…

Kat: haha si chicas fue algo maravilloso!!- y en eso la complementa karol…

Karol: la experiencia inolvidable…

Camille y yo: awwwww que genial!!!

Mientras tanto los chicos…

Narra Kendall:

Estábamos en casa de logan jugando videojuegos , Taylor , logan y yo… y en eso james estaba muy serio y distante y carlos muy pensativo.. y nos veíamos asi:

Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 6 14ufb79

Taylor:

Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 6 Taylor-lautner-traje-2

Kendall: james , carlos que les ocurre chicos están muy serios que les comio la lengua el gato…- y logan estallo en risas..

Logan : que pasa chicos problemas con Karol y Kat?- y en eso carlos y james reaccionaron..

Carlos y James : NO!!!

Logan : ok ya tranquilos que les pasa a ambos?

James solo suspiro y dijo..

James: pues estoy pensando en mi chica … la amo mucho..

Kendall: aaa es eso? Y cual es el problema?-y james solo sonríe..

James: ninguno hermano es que la extraño..

Carlos: igual yo a karol…. La extraño mucho..

Y en eso se agarraron a llorar como niños chiquitos!! Y logan, Taylor y yo.. solo nos reimos como locos..

Logan: chicos no es para tanto ellas están bien y de seguro los extrañan también..

Carlos: es que extraño el calor de sus besos..

James: las caricias insaciables…

Y en eso yo y logan y Taylor nos miramos …

Logan: que acaso ustedes dos …

Taylor: ya lo hiseron!!?

Y carlos y james se miran el uno al otro y asienten…

Logan , Taylor y yo:WTF!!!! Ya lo hisieron y no dijieron??- carlos y james ahora estallaron de la risa…

Carlos: ay chicos si no les quisimos decir fue por eso reaccionaria muy mal por lo que veo haha

James: es cierto aparte carlos fue el primero- y james codeo a carlos y sonrio pícaramente..

Logan: y yy como fue?-y logan, Taylor y yo solo los miramos…

James: fue mágico…

Carlos: es como si…- y después unieron la frase…

Carlos y james: fueramos uno solo….- y los 2 suspiraron bien fuerte..

Kendall: que genial!! Y fue complicado digo al principio?- y ellos solo nos sonrieron..

Carlos: no k-dog! Fue dándose solo de un simple beso…

James: a la experiencia mas genial de toda tu vida!!

Logan: wow.. es genial.. lastima que sol y yo todavía no hemos hablado de eso a decir verdad da pena no lo creen?

Taylor: pero que suerte chicos! .. y si es verdad da mucha pena hablarlo...-dijo muy avergonzado..

James: chicos algún dia les tocara como a nosotros ….

Carlos: si chicos y será el mejor dia de su vida ténganlo por seguro..!

Y en eso nos miramos y fue un momento incomodo y de la nada Taylor se comenzó a reir y nos contagio a todos que nos reimos con el..

Taylor: GUERRA DE ALMOHADAS!!!- y comenzó la brutal guerra de almohadas jamás contada…

James y carlos luego luego se escondieron detrás del sillón y Taylor , tomo la primera almohada y se lanzo al ataque y yo por supuesto no e quede atrás asi que comenze a atacar.. y logan y también era todos contra todos!! Y después de todo el desatra que hisimos llegaron los papas de logan!!

PDL: QUE DEMONIOS HA PASADO EN MI SALA!!-y todo muy atemorizados empezamos a recojer todo fue divertido hasta ese momento…

weno chicas hasta qui les dejo esta cap espero que lo disfruten tanto como yo!!!!!!!!!11 las kiero!! bye bye!♥♫
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 6 Empty Re: Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!)

Mensaje por indigo. Jue 17 Mayo 2012, 3:43 pm

Me encantooo, no, mejor dicho LOOO AMEEE
Siguelaa xfaaa, me encantaaa ! :)

Te quiero muchoooo amigaa
Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 6 936364
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 6 Empty Re: Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!)

Mensaje por KarolLoveBTR! Jue 17 Mayo 2012, 7:16 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa AAby me encanto Aby perdon por no pasarme es que me castigaron jajajaja me encanto siiiiiiiiiiiiiiiiiii mi carlitos tan lindo aaaaaaaaa no me la creo ya lohicimos jajajajaja te kiero niña siguela..... ME ENCANTO....te kiero
KarolLoveBTR!
KarolLoveBTR!


Volver arriba Ir abajo

Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 6 Empty Re: Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!)

Mensaje por Solecito<3 Jue 17 Mayo 2012, 8:24 pm

aby!!!!!!!!!!!!!!!!! me encanto el cap pobre de logan lo van a regañar aaaaaaaaa ame el cap siguela cuando puedas nena!!!!!!!11
Solecito<3
Solecito<3


Volver arriba Ir abajo

Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 6 Empty Re: Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!)

Mensaje por *Abby Galvaan* Vie 18 Mayo 2012, 1:32 pm

jajaja aww chicas que bueno que les gusto!!! el cap y pues les pedire una opinion he estado pensando meter en la nove a los chicos de one direction estara bien la idea? weno chicas ahi se los encargo de tarea jaja weno muxxas gracias!

Kat♥️: querida que bueno que amaste el cap no sabes cuando me alegra!Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 6 1477071114 tkm niña!!

Karol♥️: ahha niña ermocha que bueno que te gusto el cap ya me habia asusutado ajaja ! y k mal que estubieras castigada! te xtrañe! waa weno niña gracias x comentar! tkm!8)

Sol♥️: ahaha niña gracias!! y si ya se pobre logan pero ni modo el desastre lo comprobo aajaj grax x comentar mi vida tkm! yy y me encanto la nove tuya !! dios me mori!! aaaa te amo!! grax x incluirme!!!♥️♫:)

y no se desesperen subire cap en un ratito mas okis? weno weno las kelo0oo muxxo bye bye!♥️♫:lol!:
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 6 Empty Re: Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!)

Mensaje por indigo. Vie 18 Mayo 2012, 2:19 pm

Me parece genial que metas a los chicos de One Direction, mas chicos guaposs jajaja

Tequierommm hermmosaa
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 6 Empty Re: Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!)

Mensaje por $ M€LY $ Vie 18 Mayo 2012, 2:21 pm

Aby estoy leulyendo los caps! me encanta tu nove!!!
escribes muy bien me encanta!!
tardare un poco mucho en ponerme al dia jajaja
en serio me encaanta :)
$ M€LY $
$ M€LY $


Volver arriba Ir abajo

Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 6 Empty Re: Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 17. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.