O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 5 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 5 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 5 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 5 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 5 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 5 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!)

Página 5 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 5 Empty Re: Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!)

Mensaje por *Abby Galvaan* Dom 13 Mayo 2012, 9:44 pm

Chicas aki les va el cap!espero que les guste!!!♥

Capitulo #16 Amor en el aire…

Narra (tn):

(tn): Kendall…esto es…-kendall solo sonreía y no lo podía creer es el restaurante mas costoso!! No lo puedo creer es un sueño..

Kendall: te gusta – solo me limite a asentir con la cabeza y pues lo mas extraño es que no había nadie?

(tn): kendall por que no hay nadie en el restaurante?- y me miro y se rio…

Kendall: Pues.. es que rente el restaurante para estar solos tu y yo! No te parece buena idea- kendall se puso nervioso..

(tn): al contrario! Es lo mas hermoso que han hecho por mi…- y el solo sonrió y llego el mesero..

Mesero#1: que desean ordenar ?-en eso nos entrega la cartilla y kendall me miro….

Kendall: amor que ordenaras?- y pues me puse muy nerviosa y no sabia que decir así que kendall hablo…

Kendall: nos trae un Cordón blue y una ensalada ..-el mesero asintió y se fue de nuestra mesa..

En eso llego un cuarteto de violines y empezaron a tocar y Kendall se levanto de su lugar y comenzamos a bailar al ritmo de la música… y estaban tocando esta canción the way you look tonight

(https://www.youtube.com/watch?v=K7DX-bzbK38)

Estábamos juntos sin que nadie nos molestara estaba perfecto ¡ y romántico en eso el mesero llego y nos sirvió vino! Dios esto es genial y kendall y yo nos fuimos a sentar..

Kendall: (tn) es mucho- y puso una mueca en su rostro…

(tn): no claro que no es hermoso gracias…-y el me sonrio..

Terminamos de cenar y el cuarteto empezó a tocar otra canción y era 20/4 hours era tipo jazz pero muy relajante y se levanto y de nuevo me saco a bailar…

(https://www.youtube.com/watch?v=ZplpLvmZ6uw&feature=related)

Y estábamos juntos podía sentir su respiración y el latir de su corazón… y en eso nos miramos a los ojos y el dijo…

Kendall: (tn) te amo.. no sabes cuanto..- y el se fue acercando y yo le susurre al oído..

(tn): y yo mas es la velada mas romántica de mi vida…gracias ..

En eso nos fuimos acercando mas y mas y nuestros labios se fundieron en un beso apasionado fue mágico… y después de eso nos quedamos solos… y salimos del restaurante y nos fuimos a un parque cerca.. y estuvimos caminando hasta que el hablo…

Narra Kendall:

Kendall: (tn)? Te puedo hacer una pregunta?- asentí con la cabeza..

Kendall: (tn) quiero que me hagas una promesa..esta bien?-ella asintió con la cabeza…- prométeme que estaremos juntos no importa que pase de acuerdo..?

Ella se me acerco y me dijo…

(tn):Esto responde a tu pregunta…- y ella me beso muy tiernamente…

(tn):y kendall tu me puedes prometer algo?-yo solo asentí y después me abraza y me dice al oído…

(tn): prométeme que siempre siempre nos contaremos todo.. y nunca tenremos secretos si?-y me limite asentir y nso quedamos mirando la luna y las estrellas fue una maravillosa noche… la mejor de nuestras vidas…

chicas espero que les guste ! lamento no haber subido cap peroe sk la escuela y la tarea me agovie asi de k demaciado espero que me entiendan las kiero y ya estoy redactando mas cap !pero por mientras les dejo este espero que les guste cuidense las kiero!♥♫
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 5 Empty Re: Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!)

Mensaje por KarolLoveBTR! Dom 13 Mayo 2012, 9:48 pm

aaaaaaaaaaaa Aby me encanto.... Kendall siempre tan lindo.... siguela!!!!! me encanto!!!! te adoro nena!!!
KarolLoveBTR!
KarolLoveBTR!


Volver arriba Ir abajo

Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 5 Empty Re: Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!)

Mensaje por *Abby Galvaan* Dom 13 Mayo 2012, 10:30 pm

hihi grasias!!!!! karol!! ahha que bueno que te gusto nena! weno estoy redactando cap! no te apures orita subo otro! okis! weno weno cuidathe!♫ tkm niña! grax!
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 5 Empty Re: Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!)

Mensaje por *Abby Galvaan* Dom 13 Mayo 2012, 10:40 pm

Bueno chicas este es el ultimo cap de hoy mañana subire mas! espero que les guste!!!

Capitulo # 17 EL comienzo de un lindo sueño…

Narra (tn):

“Yo y kendall hemos avanzado mucho en nuestra relación ya llevamos 2 meses! Y estoy muy feliz! Y kendall también y en cuanto mis amigas kat y james ya van para 4 meses! Es supero genial aun james sigue siendo muy sobreprotector conmigo pero lo quiero de todas maneras y logan y sol aun no se lo confiesan! Como la ves jaja pero ya llegara la hora esp espero.. y karol y carlitos! Pues ellos se ven adorables juntos!!”

Estábamos yo, karol, camille, y kat sentadas en la cafetería y en eso llega sol un poco molesta…

Sol: Ash!!! Logan es tan tonto!!!- lo dijo muy furiosa y karol pasa su brazo por los hombros..

Karol: sol amiga que sucede te pelaste con logan otra ves?- y ella asintió con la cabeza muy triste..

(tn): sol ahora que paso?- ella solo me mira y suspira..

Sol: Ay chicas no les voy a mentir es que logan no lo se… se esta conportando raro conmigo…- y recarga su cabeza en la mesa y en eso karol le acaricia la espalda..

Kat: pero por que dices eso sol? Que te hiso para que te pongas asi…

Sol: es que pues.. el y yo no hemos empezado un relación ni nada y eso me empieza a preocupar todas ustedes tienen novio menos yo… L

Camille: amiga no te preocupes seguro que pronto se te declara estoy segura- en eso sol le sonríe a camille y ella le respondió de la misma forma..

(tn): y que piensas hacer sol? –ella levanta la cabeza y suspira..

Sol: no lo se amiga.. es que esta situación no se si la pueda soportar …

Y todas nos quedamos extrañadas por la situación de sol era muy extraño.. y en eso vienen nuestros respectivos novios a nuestra mesa y logan no estaba con ellos…

(tn): chicos y logan no la han visto?- y ellos no se habían dado cuenta..

Carlos: la verdad (tn): no lo hemos visto en todo el dia si vino a la escuela pero si vino…- y en eso vimos a sol…

Sol: oh! Ya veo .. bueno chicas ya me tengo que ir nos vemos luego¡- y todos asentimos y nos despedimos de ella y nos quedamos los demás …

Karol: oigan chicos hay que ayudar a sol y a logan no lo creen?- y todos asentimos..

Kat: si chicos no se les hace raro que no se le haya confesado..

En eso james y carlos se miran entre si muy preocupados…y kendall lo noto..

Kendall: chicos nos están ocultando algo?- y carlos se empieza a poner nervioso y james hablo por el..

James: emm no sabemos de que hablas..-y kendall los miro y carlos se desepero y dijo..

Carlos: ahhh!! James hay que decirles!- james suspiro..

James: esta bien pero prometen que no le diran a sol?....

Y todos asentimos pero en eso toco el timbre…

Y todos nos fuimos a nuestras clase y a mi me tocaba con logan

“aprovechare la oportunidad para sacarle la sopa…”

Y vi a logan sentado solo pensativo en eso me le acerco y me siento junto a el y el se asusto cuando me vio muy raro en el…

(tn): hola logan!- y el me correspondió con una sonrisa y me saludo de beso..

Logan: hola (tn) como estas?- se notaba cadis bajo..

(tn): yo bien y tu ¿ estas muy raro pasa algo?- y el se puso nervioso..

Logan: no se de que me hablas (tn)- se ponía mas y mas nervioso…
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 5 Empty Re: Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!)

Mensaje por Solecito<3 Dom 13 Mayo 2012, 10:49 pm

yeiiiii!!! me encanto el cap kendall es muy lindo .
voz interna: no más que tú logan .
sol: lose pero aww! kendall
voz interna : sol piensa en logan.
sol: esque kendall rayos es tan lindo .
voz interna : SOL!! .
sol: ya está bien logan pero quedó genial el cap
voz interna : que!! yeiii genial ya lovi me encanta y logan que traumara SIGUELa aby
aby ya oíste a mi voz interna siguela nena t.q.m
Solecito<3
Solecito<3


Volver arriba Ir abajo

Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 5 Empty Re: Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!)

Mensaje por *Abby Galvaan* Dom 13 Mayo 2012, 11:11 pm

haha si chikilla gracias y esta bien!! dios este es el ultimo de hoy ora si ya el ultimo! ahha espero que les guste chikillas! ahi les va! y hasta mañana subo cap okis weno comenten!!las kelo0o0o♥️Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 5 1477071114

Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 5 1477071114 Capitulo #18 El plan…

En eso llega el maestro se salvo afortunadamente me tocan 2 clases seguidas con el esta la otra clase.. aprovechare todo lo que pueda..

En eso acabo la clase y me fui con logan y pues decidi retomar donde nos quedamos…

(tn): logan sabes que soy tu mejor amiga puedes contarme lo que seas te conozco algo te preocupa que pasa?-el solo suspiro..

Logan: (tn) sabes que no te puedo mentir es que..-y se quedo callado cuando vi a sol paso a lado de nosotros yo la salude y logan se quedo pasmando..

Y sol pasa y me quede con logan y lo sacudi y reacciono y entramos al salón y nos sentamos juntos..

(tn): logan que paso ahí afuera por que te quedaste callado?-el solo suspiro..

Logan: (tn) es que me gusta mucho sol pero .. no tengo idea de cómo confesárselo y esta enojada..por que me vio con selena ella estaba apunto de besarme a la fuerza y ella se quedo con esa imagen pero.. no me quiere creer..!

(tn): logan! Es que esa selena no es de fiar es igual que Katelyn! Esas so bien malditas! – y logan se quedo sorprendido por lo que dije y puso un sonrisa..

Logan: (tn) ayudame a reconquistar a sol te lo ruego es que no tengo idea de que hacer para que pues ya sabes..- yo solo me limite a asentir con la cabeza..

(tn): esta bien loggie yo te ayudo de acuerdo?... y logan me ragala un gran abrazo… y terminaron las clases….

“ y pues le tuve que decir a ken que se pospuso nuestra cita por ayudar a loggie pero me dijo que me llamaría!♥️lo amo demasiado!”

En mi casa..

Logan: bueno (tn) que vamos a hacer?- y yo me quede incrédula mirándolo!..

(tn): diras que tienes que hacer! Logan es que tienes que armarte de valor y confesarle a sol lo que sientes por que ella tiene un idea equivocada y pues su no te apuras la perderas loggie!

Logan: no.. no la quiero perder! (tn) dime que hare!- y yo solo suspire..

(tn): logan lo primero contrólate! Esta bien y segundo tenemos que planear bien como se lo confesaras estas dispuesto ha hacer lo que sea por sol?- el se levanta del sillón y se pone la mano en el corazón..

Logan: lo juro!!! Hare lo que sea con tal de estar con sol!- y sonríe con mucha energía!

(tn): asi se habla ok lo que haremos será…Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 5 1477071114
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 5 Empty Re: Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!)

Mensaje por Solecito<3 Dom 13 Mayo 2012, 11:23 pm

nena!!!! me encanto el cap siguela ovio mañana y sí puedes pasate a mi nove all i want is everything james maslow y tú y sí te interesa salir en ella con otro artista me dejas tú ficha oki nena te quiero !!
Solecito<3
Solecito<3


Volver arriba Ir abajo

Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 5 Empty Re: Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!)

Mensaje por indigo. Lun 14 Mayo 2012, 12:51 am

Awwww, me encanto el capituloo amigaaa !!! Siguela cuando puedas
Tqmm
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 5 Empty Re: Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!)

Mensaje por KarolLoveBTR! Lun 14 Mayo 2012, 11:36 am

aaaaaaaaa me encanto Loggi quiere conquistar a Sol.... me encanto... siguela nena.... te kiero
KarolLoveBTR!
KarolLoveBTR!


Volver arriba Ir abajo

Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 5 Empty Re: Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!)

Mensaje por Invitado Lun 14 Mayo 2012, 7:52 pm

UU ESTA muy topisima !! la ame fnkjnd :lol!: :(L):
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 5 Empty Re: Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!)

Mensaje por *Abby Galvaan* Lun 14 Mayo 2012, 11:27 pm

haha muxxas gracias chikilas!!! que bueno que les guste mi nove aki les va el cap ! y estoy redactando mas! para mañana! okis weno weno weno! aki les va!

Capitulo #19 OPERACIÓN “LA GRAN PAREJA!”..

Narra logan:

“ok hoy es el gran dia me le confesare a sol…espero que todo salga de acuerdo al plan espero que salga todo bien..”

Empezaron las clases normal la 1ra clase la tenia con sol♥️ y con (tn) y cunado entro al salón (tn) y sol se encontrban hablando y fui a saludarlas..

Logan: Hola (tn), Hola Sol♥️- y ella me correspondió con una sonrisa muy bella..

Sol: hola logan ..-se notaba triste o distraída?

En eso llego el profesor y no podía evitar verla tan bella, tierna muy linda…

Acabaron las clases estábamos en receso en la cafetería y allí comienza el plan..

Van entrando las chicas (tn), Sol♥️ ,Kat, Camille, y Karol y se sentaron en la mesa de siempre ..

Y después mis amigos.. Kendall , James y Carlos..

Y en eso empieza la operación! LA NUEVA PAREJA!

Carlos: Chicas como están-el saludo a todas la chicas…

Chicas: Bien y ustedes!- al unisono!

Kendall: nosotros muy bien oies sol te puedo hacer un pregunta?....

Y sol se quedo muy extrañada…

Sol: si Ken que pasa?- y el se aclaro la garganta…

Kendall: que sientes por logan?- y en eso sol escupió lo que estaba bebiendo y en eso camille dijo..

Camille: bueno.. que tal si vamos por algo de comer les parece?- y los demás asientieron y solo quedaron sol, Kendall Y (tn)..

(tn): sol lo quieres?-ella asiente con la cabeza..

Kendall: Y estarías a ser cualquier cosa por el?- y en eso sol se exalta y dijo ..

Sol: Chicos por que tantas preguntas? Me están asustando…

Kendall Y (tn) solo se miraron el uno al otro ..

(tn): bueno sol eso pues dependerá de ti ok ¿ nos esperas un momento no tardamos.. ok? – y ella asiente..

Y (tn) me hace la señal esto será lo mas ridículo que haga pero es por ella por sol♥️ y en eso pues entro vestido de príncipe azul a ella le gustan esas cosas y la sorprenderé como a nadie…

En eso sol voltea y se lleva la mano a la boca.. y no pudo decir nada llegue hacia a ella y me arrodille..

Logan: Sol Stiker… mi bella damisela me haría el gran honor de acompañarme al jardín?- y ella solo sonríe y asiente y me la lleve al jardín trasero.. y nos sentamos en un pequeño picnic que tenia preparado…

Sol: logan que es todo esto?- ella no para de sonreír y me hinque ante ella y le tome las manos..

Logan: sol… se que hace unos días me viste en una situación que pues.. no fue la mejor del mundo… pero en verdad me gustas mucho… y estoy enamorado de ti sol desde el primer día que te vi…-ella solo me miraba y pone una sonrisa en su rostro…

Sol: y tu también me gustas y mucho logan… - y nos vamos acercando mas y mas ya casi a 2 cm …

Logan : sol? Te gustaría ser mi novia?-y ella sonríe y no puedo evitar ver sus hermosos ojos..

Sol: y esta es tu respuesta…- y se acerco y al fin toque sus labios nos fundimos en ese beso…

“ fue maravilloso acepto! No lo puedo creer! No te arrepentirás sol! Lo juro!”

ok niñas!!! aki les dejo cap apenas ando redactado jeje la tarea no me deja!! waaa bn mal :( !! bueno chikas hasta mañana subo cap y perdon por subirlo hasta orita muxxo trabajo! weno aki se los dejo comenten chikas!! las kel0o0o0!♥️
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 5 Empty Re: Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!)

Mensaje por indigo. Mar 15 Mayo 2012, 4:51 am

Me encantoo el capitulo Aby, x fin Sol y Logan estan juntoos !
Y no te preocupes sube cuando puedas amiga!
Tqqmmmm :) :)
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 5 Empty Re: Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!)

Mensaje por Solecito<3 Mar 15 Mayo 2012, 10:50 am

aby!!!!!!!!!!!!!!!! aa me encanto el cap a que lindo logan yeiii nueva pareja hasta que se atrevio logan aaa ame el cap siguela!!!! a y ya apareciste en mi nove te quiero linda!!!
Solecito<3
Solecito<3


Volver arriba Ir abajo

Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 5 Empty Re: Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!)

Mensaje por Invitado Mar 15 Mayo 2012, 4:30 pm

SUIGELA ESTA TOPISIMA LA AME !! sjhshksh jejeje !! :) Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 5 1477071114 :lol!:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 5 Empty Re: Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!)

Mensaje por *Abby Galvaan* Mar 15 Mayo 2012, 10:26 pm

Aww chicas muxxas gracias por el apoyo a mi nove!!
Kat: que bueno que te gusto el cap me alegra muxxisimo no sabes cuanto tus comentarios tkm niña ermosha!♥
Sol: jaja niña que bueno que te gusto!! ajjaa sabia que te gustaria haha !! y grax x el apoyo a mi nove!
Caty:AAA jaja que genial que te guste mi novela grax x seguirla ajja tkm niña
!!!!! y orita subo cap!! no se desesperenn ajjaa orita en un rarito mas subo cap okis las kiero y gracias!♥♫
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 5 Empty Re: Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.