O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 3 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 3 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!)

Página 3 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 3 Empty Re: Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!)

Mensaje por Solecito<3 Mar 08 Mayo 2012, 4:08 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! me encanto aby aaaaaaaaaaaa genial a lo ame ok ya tranquila respira bueno ya me calme me encanto el maraton siguela cuando puedas :)
Solecito<3
Solecito<3


Volver arriba Ir abajo

Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 3 Empty Re: Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!)

Mensaje por *Abby Galvaan* Mar 08 Mayo 2012, 9:54 pm

hahah chicas que bueno que les gusto me alegro!! haha weno aki va otro cap disfrutenlo las kiero!

Capitulo # 12 Invitaciones part 6…

Viernes…

Narra (tn):

Ultimo dia de la semana.. todas ya tenían sus vestidos..para el baile pero yo aun no había invitado a kendall durante la semana muchas chicas lo invitaron pero el las rachazo.. entre ellas Katelyn vi cuando la rechazaron y me lleno de felicidad!! Pero a decir verdad me daba mucha pena invitarlo pero tenia que hacerlo al menos tengo que intentarlo…

Las clases pasaron muy rápido ese dia.. y yop tuve que esperar a kendall después de clases , y lo voy viendo llegar y se dirige hacia mi..

Kendall: lista (tn)?- asienti y nos fuimos al parque cerca de mi casa.. en el parque…

Kendall: y (tn) de que me querías hablar…-kendall se oia muy seguro tranquilo…

(tn): bueno.. quiero que escuches una canción muy especial para mi.. te gustaría?-kendall asiente y le paso mi Ipod y le pongo una canción de the Beatles!....

Kendall se pone los articulares.. y le pongo play a la canción pero antes de ponerla ..

(tn): Kendall escuchala con atención de acuerdo…

Kendall: esta bien ponla!- asi que la puse y era la canción de I Wanna Hold Your Hand…( https://www.youtube.com/watch?v=iim6s8Ea_bE&feature=related)...

En eso kendall le puso atención y se form una sonrisa y yo estaba cantando la canción…

(tn): i want to hold your hand, i want to hold your hand ,oh please say to me, you'll let me be your man ,and please say to me ,you'll let me hold your hand, now, let me hold your hand, i want to hold your hand and, when i touch you i feel happy inside, it's such a feelin' that my love ,i can't hide, i can't hide ,i can't hide,yeah, you got that something, 'i think you'll understand, when i say that something,' i want to hold your hand, i want to hold your hand, i want to hold your hand ♫..

Kendall: (tn) esta genial la cancion !!-en eso yo me arme de valor y le dije..

(tn): que bueno que te gusto y le prestaste atención?-kendall asintió…

(tn): Kendall querrías ir al baile conmigo?-a kendall se le iluminarno los ojos y me sonrio y tomo mi mano acarciandola suevenente..

Kendall: claro que si ¡! (tn) –y me abrazo en ese abrazo pude escuchar a su corazón… es un sonido muy hermoso…

Kendal:” al fin!!! Es mi oportunidad (tn) Webber no te aarpentiras será la mejor noche de tu vida”…

espero que les guste bye!! mañana subire cap!♥️:)
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 3 Empty Re: Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!)

Mensaje por *Abby Galvaan* Mar 08 Mayo 2012, 9:57 pm

perdon que sea tan corto!! pero puess ell de mañana estara largo okis weno las kelo0o0o!
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 3 Empty Re: Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!)

Mensaje por indigo. Miér 09 Mayo 2012, 2:55 am

Awwww, me encantaron los capitulos Aby, siento no haber podio comentar antes, deasiado baile ya sabes...
Por fin soy novia de James, jajaa
Tequiero pekeñaa
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 3 Empty Last Kiss (kendall Schimndt & Tu)

Mensaje por *Abby Galvaan* Miér 09 Mayo 2012, 2:15 pm

chicas!! aqui les va cap espero que les guste!!♥

Capitulo #13 Decisiones del corazón…

Narra (tn):

“DIOS MIO!!! Es el dia del baile sábado!!1 estoy muy emocionada!! Kendall dentro de 5 horas pasara por m no lo puedo creer espero que todo salga bien … ok son las 2pm así que todavía tengo tiempo…”

Pero oh no!!!!! Mi vestido!!!!!!! No lo puedo creer de tantos planes se me olvido comprar mi vestido ni modo compras de ultima hora de seguro todas deben estar ocupadas!! Ire de una ves..

Estuve en varias tiendas pero nada!! No encuentro el vestido indicado!! Pero de repente lo vi ahí estaba … el perfecto vestido kendall no me dejara de mirar así que me metí a la tienda y me lo probé y sii era el indicado!!! Y es así!!

es hermoso seguro kendall no parara de mirarme!!

Horas Despues…

Ya son las 6:30 pm y estoy super nerviosa kendall ya vendrá por mi …. En eso sueña mi cel y era Kat..

Kat: (tn)!! Necesito tu ayuda!! Tengo un dilema de moda!!!!!!-se oia desesperada…

(tn): kat, kat tranquila espera estas conectada?

Kat: si espera pondré la web cam….-en eso aparece la imagen de kat se veía muy preocupada …

Me mostro 3 vestidos muy hermosos pero no sabia que ponerse…y termino poniéndose este… (http://www.google.com.mx/imgres?q=miley+cyrus&hl=es&biw=1280&bih=551&gbv=2&tbm=isch&tbnid=0h7JY0zpxx6RiM:&imgrefurl=http://juegosvestirfamososcantantes.com/2011/juego-de-vestir-a-miley-cyrus/vestir-maquillar-peinar-cantantes/&docid=2dRIKtntqezg_M&imgurl=http://juegosvestirfamososcantantes.com/wp-content/uploads/2011/09/miley-cyrus-40.jpg&w=300&h=300&ei=P8CqT7bgMZC2twetlPhT&zoom=1&iact=hc&vpx=809&vpy=71&dur=2101&hovh=225&hovw=225&tx=108&ty=141&sig=115336978300617803096&page=2&tbnh=152&tbnw=145&start=14&ndsp=21&ved=1t:429,r:19,s:14,i:219)

Se veía hermosa…james caera rendido! Bueno en eso ya me arregle .

Y me quede mirando mi reflejo en el espejo… y sonó el timbre y baje rápidamente las escalera y era el….. fue algo maravilloso vero en traje negro se veía..Sexy? (tn)!! Que estas pensando!!! Controlate…

Narra Kendall:

“ oh por dios (tn) se ve hermosa!!!! No lo puedo creer de un chica super sencilla y linda a esto.. un hermosura arece una diosa!! Ya veras (tn) no te arrepentiras.. será la mejor noche de tu vida..”

Kendall: ejem… Hola (tn)..-(tn)formo una bella sonrisa…

(tn): hola kendall te ves muy guapo …-dijo muy timida….”se ve tan hermosa cuando se pone asi..”

Kendall: Tu te ves hermosa… nos vamos? – en eso ella asintió y nos fuimos en mi auto..

(http://www.google.com.mx/imgres?q=mustang+2012&hl=es&gbv=2&biw=1280&bih=551&tbm=isch&tbnid=XUNc8ag_d9vfVM:&imgrefurl=http://www.highmotor.com/roush-rs3-nuevo-paquete-deportivo-destinado-ford-mustang-2012.html&docid=7_f3en12WAw89M&imgurl=http://i.bssl.es/highmotor/2010/10/roush-mustang-5xr-hm-1.jpg&w=480&h=371&ei=WcOqT63uEs22twfT9NCVDQ&zoom=1&iact=hc&vpx=104&vpy=239&dur=197&hovh=197&hovw=255&tx=102&ty=134&sig=115336978300617803096&page=3&tbnh=161&tbnw=186&start=22&ndsp=13&ved=1t:429,r:8,s:22,i:163) …

Abri la puerta del copiloto a (tn) como todo caballero y ella sonrio y se metió en el auto .. y en eso fuimos en silencio todo el camino estoy muy nervioso ella se ve tan hermosa .. y en eso ella hablo…

(tn): kendall? Estas bien?-sonaba preocupada..

Kendall: si (tn) estoy bien mira ya llegamos …-en eso íbamos entrando al estacionamiento de la escuela y fuimos al gimnasio donde estaban ya todos mis amigos … y estaba la música a todo lo que daba …. Y en eso (tn) me dijo…

(tn): ken , me esperas un momento ire e ver a las chicas ok?- yo no pude decirle nada asi que solo asentí con la cabeza… “ que estoy haciendo!! Eres un idiota Schimindt!!! La dejas ir…”

Narra (tn):

Wow ¡! El baile estaba a todo lo que da y yo y kendall entramos al gimnasio y vi a mis amigas!! Se veian todas hermosas! y todas estaban asi…

Kat:

Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 3 Miley+Cyrus+2012+People+Choice+Awards+Red+F3Jy8i3JLsll

Camille:


Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 3 Erin-sanders-dragon-premiere-13










Sol:

Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 3 Ariana-grande-shrek-premiere-05



Karol:

Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 3 Selena+Gomez+2012+Vanity+Fair+Oscar+Party

Y yo:



Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 3 Demi-lovato-2012-pcas



Todas se veian hermosas… y fui con ellas a saludarlas..

Kat: (tn) ¡! Te ves hermosa amiga!!-sonaba bien emocionada..

Camille: ya ves muy apenas asi te ves muy pero muy sexy!-la codee por el comentario..y me sonroje..

Sol: y kendall no te para de mirar… parece como si estuviera comiéndote con la mirada… no lo creen chicas?- en eso las chicas se empezaron a reír y yo estaba roja como tomate…

Karol: tranquila amiga todo va a salir bien y .. están listas? Para la mejor noche de sus vidas!-y todas chocamos las manos y empezamos a bailar y en eso se acercan los chicos! ( y se veian asi!♥)

Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 3 Big-Time-Movie-News-Nickelodeon-Big-Time-Rush-Cast-And-Band-Members-Kendall-Schmidt-As-Kendall-Knight-James-Maslow-As-James-Diamond-Carlos-Pena-Jr-As-Carlos-Garcia-Logan-Henderson-As-Logan-Mitchell-BTR

(Apoco no son sexys!ajja XD)

Y cada quien se fue con su respectivo chico…

espero que les guste!!♥
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 3 Empty Re: Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!)

Mensaje por indigo. Miér 09 Mayo 2012, 3:06 pm

Me encantó el cap, es grandioso ! espero que puedas seguirla pronto, y que sepas que tu novela me a alegrado la tardeee amigaa ! Graciiaaas
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 3 Empty Re: Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!)

Mensaje por *Abby Galvaan* Miér 09 Mayo 2012, 3:27 pm

hahah si mi niña cuando kieras y por peticion aki va otro cap!wiii este es mi favorito!!! wii jaaj espero que les guste!!♥ las amo!!!!

Capitulo # 13 Deciciones del corazón Part 2…

Narra Kendall:

“Wow (tn)si que se ve hermosa y baila super! esta es mi oportunidad!! De conquistarla y pedirle que sea mi novia!”

Y empezaron las canciones lentas y saque a (tn) a bailar.. y con esta canción empezamos a bailar ella y yo…

Do you want to now a secret – The beatles…

(https://www.youtube.com/watch?v=UQG8fGXQBYo)

Y en eso me empeze a acercar mucho mas a (tn) y estaba temblando…

Narra(tn):

Kendall y yo estábamos bailando “do you want to know a secret..” the beatles… y en eso kendall se empieza acercarme mas a mi y yo no pude evitar temblar.. estaba super emocionada nuestro cuerpos juntos.. .. estaba sientiendo su aroma .. muy delicioso aroma en eso kendall me susurra al oído..

Kendall: (tn) te quiero decir algo muy importante…-sonaba muy seguro… y yo me puse a un mas nerviosa y solo pude asentir y en eso se acaba la canción y… salimos del gimnasio y me llevo a una especie de jardín y en el centro había un kiosco…

Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 3 Kiosko

Y cuando llegamos había una guitarra y un circulo de rosas rojas…. Y en eso kendall hablo..

Kendall: (tn) te compuse esta canción para ti espero que te guste…- en eso agarra su guitarra y empieza a tocar la canción…

(https://www.youtube.com/watch?v=GrHRL05c4UY)

Y no sabia que hacer… es la canción mas hermosa que he escuchado en toda mi vida y estaba al borde de las lagrimas…no lo podía creer… y cuando termino de cantar sostuvo mis manos muy suevemente y me miro a los ojos..

Kendall: (tn) tu eres muy importante para mi.. . y pues he empezado a sentir que tu .. eres la chica indicada.. me gustas mucho desde hace tiempo te lo he querido decir pero no me atrevía por que pensé que terminaría nuestra amistad.. y tenia miedo.. pero ahora no importa solo te quiero decir…que te amo y me gustaría pedirte que …- en eso kendall se empezó a acercar mucho mas y quedamos a pocos centímetros

Kendall: ¿ te gustaría ser mi novia..?- en eso no dude mas y lo único que pude decir fue…

(tn): Kendall pensé que nunca me lo dirias…- en eso nuestros labios se fundieron en un intenso beso….que fue lo mas maravilloso al fin .. kendall es mio.. todo este tiempo.. al fin

El amor llego a mi vida….♥

espero que les guste !! chaito!!
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 3 Empty Re: Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!)

Mensaje por KarolLoveBTR! Miér 09 Mayo 2012, 3:34 pm

aaaaaaaaaa Aby me encatanron los caps!!!!!! espero que la sigas y todas nos veiamos hermosas jajajaja siguela pronto!!!!!!
KarolLoveBTR!
KarolLoveBTR!


Volver arriba Ir abajo

Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 3 Empty Re: Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!)

Mensaje por Solecito<3 Miér 09 Mayo 2012, 3:56 pm

yeiii !!!! me encantaron los caps y sii son sexys XD y es cierto todas nos beiamos geniales siguela cuando puedas :) me gustaron mucho los caps y ami tambien me gustan los beatles es mi segunda banda favorita BTR y the beatles son los mas geniales :)siguela !!!
Solecito<3
Solecito<3


Volver arriba Ir abajo

Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 3 Empty Re: Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!)

Mensaje por Let's Go Miér 09 Mayo 2012, 8:57 pm

aqui yo!!!!
perdo aby por no haber comentado antes
la escuelame tiene full
pero ya estoy aqui
ahhhhhhh ya son novios que alegria
awww kendall es tan lindo
me encanta
seguila!!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 3 Empty Re: Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!)

Mensaje por indigo. Jue 10 Mayo 2012, 10:18 am

Me ha encantado el capituloo, siguelaa cuantoo anteess!

Tequieroo niñaa ! :)
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 3 Empty Re: Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!)

Mensaje por *Abby Galvaan* Jue 10 Mayo 2012, 6:21 pm

haha grax por los comenst niññas aki le va otro cap chicas disfrutenlo! y comenten plis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!♥️♫:)

Capitulo # 14 Deciciones del corazón part 3

Narra (tn):

“ al fin kendall y yo estamos juntos.. es mi sueño hecho realidad nos quedamos kendall y yo en el kiosco un rato mas estábamos bailando juntos muy juntos el y yo solos….y de repente kendall interrumpió mis pensamientos..”

Kendall: (tn) soy el hombre mas feliz sobre la tierra porque estoy contigo…-me susurro al oído y yo lo correspondí con un beso..y estuvimos asi un buen rato..

Hasta que nos separamos por falta de aire..

(tn): kendall pensé que nunca estaríamos juntos pensé que…-y kendall puso su dedo en mis labios

Kendall: (tn) pensé que este día no llegaría desde hace tiempo empeze a sentir algo por ti mas y mas fuerte y con el tiempo se fue conviertiendo en..

(tn): amor? Kendall es el di amas feliz de mi vida gracias…♥️-y lo bese otra ves y el correspondió mi beso aun mas intensamente..

Y para cuando acordamos eran las 12!!! Y como cenicienta nos tuvimos que ir de ahí… y cunado llegamos al gim los chicos estaban esperándonos …

James: Ejemm.. chicos se puede saber en donde estaban?-sonaba muy molesto-

Kat: James! Déjalos ella no es nada tuyo no tiene por que darte explicaciones..!-kat me defendió y suspire y me empeze a reir…

James: pero bebe ella es mi hermanita y quiero saber que le hiso este cavernícola!!!-mirando a Kendall desafiante…

Kendall: no lo hise nada a (tn) al contrario…-y james puso un cara demasiado confusa que me dio gracia….

Logan: a que te refieres…kendall que paso?-y sol le dio un codazo a logan…

Sol :logan no seas metiche! …(tn) tienes algo que decir?...

Logan: Sol! Tu tampoco seas metiche!!-y yo no pude contenerme y yo y kendall estallamos de la risa…XD

(tn): hahahahahahahahahaa perdón es que son demasiado graciosos hhahahahaha-y todos se me quedaron viendo raro..

Karol: (tn) tranquila relájate que paso todo bien entre ustedes 2?- sonaba muy preocupada..

Carlos: si chicos todo bien…-en eso kendall me tomo le da cintura y me acerco mas a el y sonrio..

Kendall: pues mas que bien diría yo no (tn)?-y yo solo asentí..

Camille: (TN) y KENDALL expliquen que paso ya!! Me estoy desesperando!!!-camille se veía furiosa nunca la había dejado tanto en duda y me empecé a reír..

Taylor: camille tranquila amor todo esta bien –y la toma de la mano

(tn): ejem me puedes decir que significa esto camille Sanders?- y camille se quedo callada y sonrojada..

Camille: perdón amiga es que todo fue tan rápido..-y miro a Taylor dulcemente..

(tn): felicidades!!!! Camille estoy tan feliz por ti!- y le di un graz abrazo junto con todas las chicas! Y los chicos abrazaron a tay! Bn lindos!

Y todos nos separamos y volvi junto a kendall y lo tome de la mano…

(tn): chicos esta bien les diremos ya ok – y mire a Kendall y elk solo sonrio …

Kendall & yo: Somos novios!♥️- y nos dimos un beso enfrente de todos y todos se quedaron en shock!

Todos –QUE!!!!! Es enserio? – y kendall y yo solo nos empezamos a reir…

Kendall: si chicos oficialmente (tn) y yo somos novios! Que les parece?- y todos nos felicitaron fue genial…

Kat: chicos felicidades me alegra de que al fin sean pareja!- y ella vio a james y el la abrazo con ternura..

(tn): bueno chicos creo que es hora de ir a casa no creen?

Y dicho y hecho todos se fueron con sus respectivas parejas.. y kendall y yo de nuevo nos quedamos solos y pues me acompaño hasta mi casa…

En mi casa…

Kendall: fue el mejor baile de nuestras vidas no crees amor?

(tn): si bebe fue genial- en eso kendall y yo nos dimos otro beso!♥️ y después me miro al los ojso y me dijo..

Kendall: (tn) mañana salimos?- y yo solo asentí con la cabeza…y lo volvi a besar y después se despidió de mi y se fue a su auto y desde ahí me grito..

Kendall: (TN) WEBBER TE AMO!!!!♥️- y me empeze a reir le mande un beso y el lo recibió y lo puso en su corazón fue tan lindo y se fue…

La mejor noche de mi vida!!!♥️

comenten las kiero!♥️
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 3 Empty Re: Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!)

Mensaje por KarolLoveBTR! Jue 10 Mayo 2012, 6:28 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaa Aby me encanto siguela!!!!!!!!
KarolLoveBTR!
KarolLoveBTR!


Volver arriba Ir abajo

Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 3 Empty Re: Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!)

Mensaje por Solecito<3 Jue 10 Mayo 2012, 10:34 pm

yeiiiii aby me encanto el cap siguela y logan que metiche jaja al igual que yo xD me encanto siguela
Solecito<3
Solecito<3


Volver arriba Ir abajo

Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 3 Empty Re: Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!)

Mensaje por Vale_BTRTH Vie 11 Mayo 2012, 12:23 pm

hey!!tu nove esta genial!!siguela aa y Nueva Lectora!xd
Vale_BTRTH
Vale_BTRTH


Volver arriba Ir abajo

Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 3 Empty Re: Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.