O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 2 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 2 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!)

Página 2 de 17. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 2 Empty Re: Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!)

Mensaje por KarolLoveBTR! Lun 07 Mayo 2012, 4:22 pm

olaaaaaaaa!!!!!!!Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 2 67591 nueva lectora mre encantaron los caps espero que la sigas y.... puedo salir con carlos????
KarolLoveBTR!
KarolLoveBTR!


Volver arriba Ir abajo

Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 2 Empty Re: Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!)

Mensaje por Dianaaa :) Lun 07 Mayo 2012, 6:12 pm

nueva lectora :D
me gusto mucho tu novela :)
Dianaaa :)
Dianaaa :)


Volver arriba Ir abajo

Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 2 Empty Re: Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!)

Mensaje por *Abby Galvaan* Lun 07 Mayo 2012, 8:19 pm

awwww grasias chicas!!! estoy redactando cap!! no se apuren!!! subire pronto grasias por el apoyo!!! las kiero!♥
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 2 Empty Re: Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!)

Mensaje por *Abby Galvaan* Lun 07 Mayo 2012, 8:20 pm

Bienvenidas Karol & sol!! Karoll acordandome dejame tu ficha para lo de la nove! asi te podre incluir! plis sigan comentando !! sus comentarios so muy importantes para mi asi k comenten!♥️:) Welcome to Last Kiss!
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 2 Empty Re: Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!)

Mensaje por *Abby Galvaan* Lun 07 Mayo 2012, 8:41 pm

chicas aki les va el cap!! !!!

Capitulo #5 Extraña coincidencia Part 2

Narra (tn):

Despues de esa bella melodía me quede profunadente dorminda y sono mi despertador y mis padres ya se marchaban hacia New York asi que me levante me vesti (http://www.google.com.mx/imgres?q=demi+lovato&start=167&hl=es&biw=1280&bih=551&gbv=2&addh=36&tbm=isch&tbnid=zXSdWqCzgQtwlM:&imgrefurl=http://www.justjared.com/2011/01/28/demi-lovato-leaves-treatment-facility/all-comments/&docid=vtVRHFkB3gVpzM&imgurl=http://cdn03.cdn.justjared.com/wp-content/uploads/headlines/2011/01/demi-lovato-leaves-treatment.jpg%253F1&w=300&h=300&ei=tx-oT9aVD5Kq8AStnICtCg&zoom=1&iact=hc&vpx=839&vpy=124&dur=1614&hovh=225&hovw=225&tx=78&ty=127&sig=115336978300617803096&page=10&tbnh=169&tbnw=166&ndsp=20&ved=1t:429,r:18,s:167,i:219) y me dirigí a la sala para irme con mis padres al aeropuerto..

Llegamos y a los 10 min anunciaron su vuelo se despidieron de mi y me quede con mi nana…

Llegamos del aeropuerto mi nana y yo y ella preparo el desayuno y me fui a la cocina a ver en que podía ayudar..

Paso la mañana muy rápido y tuve que irme a la escuela y en eso subí a mi cuatto por mis cosas y toco el timbre…

En eso bajo rápidamente las escalera y abro la puerta … me quede en shock cuando lo vii esos hermosos ojos verdes…

(tn): kendall? Wow que sorpresa que haces aquí y tan temprano-el se quedo callado y enseguida dibujo una hermosa sonrisa me derretía!

Kendall: pues .. solo pasaba por aquí para ver si querías que te llevara a la escuela .. digo si no es mucha molestia..- 2 no sabia que decir .. es un sueño por lo general a kendall lo veo ya en la escuela y es raro pero igual me encanta..”

(tn): claro que si nos vamos¡?-dije con una sorisa en eso el correspondió y me tomo del brazo y nos fuimos juntos ..

Estuvimos todo el camino platicando y llegamos a la escuela y el se fue directo a su clase y yo a mi casillero me quedaba tiempo en eso vienen Camille y Kat … venían muy entuciasmadas!!

Camille: (tn)!! Adivina quien invito a salir a Kat!!!-estaba muy emocionada y kat se puso roja como tomate..

(tn): me imagino que fue james verdad? Felicidades!-kat me correspondió una sonrisa estaba muy feliz y eso me alegraba en eso kat pregunto..

Kat: y como te fue con kendall-ella sabia lo que sentía por el ella me daba mucha confianza…

(tn): pues últimamente ha estado raro se puso muy atento conmigo .. y eso es relamente extraño…-kat y camille se quedaron sorprendidas por lo que dije y en eso me taparon los ojos…

…-Adivina adivinador dime quien soy- “ que curioso no es carlos ni james “

(tn): emm no se quien eres Revelate!XD-en eso se oyo una melodiosa risay cuando voltee .. era kendall!♥️ con un ramo de rosas enorme!!...

Kendall: (tn) son para ti –dijo entregándome el ramo en mi manos y cuando las tome nuestras manos se entrelazaron y sentí una corriente que paso por mi espalda la cual kendall sintió..

(tn): “dios mio que hermoso!!” emm muchas gracias pero por que?-kendall se puso serio y contesto..

Kendall: pues no puedo trarle rosas a una de mis mejores amigas?..-en eso yo solo pude pensar..” kendall si supieras lo que siento por ti..” en eso e interrumpe mis pensamientos ..

Kendal: (tn)? Estas bien?- se notaba preocupado..

(tn): sii Kendal gracias están hermosas….-en eso ahí venia mi dolor de cabeza Katelyn!! Lo odio!!!

Katelyn: ken!!♥️ hola bebe1!!! Que haces aquí con esta?- se refirió a mi con su tono muy déspota , prepotente la odio!! En es camille me defendió..

Camille: oie chiquita por si no sabes esta tiene nombre y es (TN) ¡!! Tarada- ya mero se le salian los ojos de coraje por culpa de ella camille estuvo en la enfermería..

Katelyn: ajaj que graciosa Salio la niña ..ken nos vamos?- mirando a kendall y el solo suspiro y respondió..

Kendall : Es la ultima ves que le grita a MI AMIGA oieste!!! Katelyn!!!-katelyn se quedo en shock y se fue refunfuñando! Lo cual me dio gracia mucha gracia..

(tn): muchas gracias kendall-“ dios me defendió!!! No lo puedo creer!”- em será mejor que vallamos a clase vamos chicas?-y ellas captaron enseguida y nos fuimos yme despedi de kendall…

chicas hasta aqui les dejo ajja estoy escribiendo mas caps ahah ! espero que les guste!! chaito!♥️:)
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 2 Empty Re: Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!)

Mensaje por Solecito<3 Lun 07 Mayo 2012, 8:47 pm

hola !!! aby me encanto el cap hay kendall que lindo pero llegó katelyn a arruinarlo ash jajajajaja me encanto el cap siguela cuando puedas :)
Solecito<3
Solecito<3


Volver arriba Ir abajo

Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 2 Empty Re: Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!)

Mensaje por *Abby Galvaan* Lun 07 Mayo 2012, 10:23 pm

Chicas por ser buenas les dejo maraton!!! jaja espro que les guste!! de 6 partes espero que les guste!!!

MARATON (1/6)

Capitulo # 6 La gran sorpresa..

Narra (tn):

Las ultimas semenas kendall se ha comportado muy caballeroso y atento conmigo y me esta enamorando mas y mas pero.. por que de repente esa actitud hacia mi? Es algo extraño a decir verdad pero es genial yy pues durante ese tiempo se han formado relaciones por ejemplo James con kat!! Hacen muy bonita pareja y Kat se ha vuelto mi nueva mejor amiga!! En cuanto a camille ella se enamoro! ¡! Ya no de logan .. eso si es seguro pero en fin entraron mas chicas nuevas Sol y Karol son muy buena onda un poco locas pero buena onda yy pues esta oliendo a romance… yy aparte de todo el nuevo chico que trae loca a camille Taylor! Es muy guapo! Y caballeroso en fin..

Estábamos en el almuerzo Yo, karol, sol, camille y Kat sentadas en la mesa de siempre en eso llegan los chicos!

Chicos: hola!! Chicas!♥

Chicas: Hola! Chicos!!♥

Kendall: y que hacen muchas bellas señoritas sentadas y solas preguntome yo?- dijo jugetonamente..

(tn): emm que mas comiendo- ante el comentario todas se rieron y en eso hablo camille…

Camille: chicos saben cual será el tema del baile de bienvenida?- Dijo camille y Carlos respondió con una gran sonrisa..

Carlos: será Clásico eso fue lo que escuche del comité..-refiriéndose a todos los populares ósea ellos!

Sol: enserio! Que genial pero.. un pequeño problema..-y todos extrañados por el comentario de sol ..

Logan : y cual es el problema sol ¿-logan la miro muy coqueto y puso una sonrisa..al la cual sol se sonrojo..

Sol: este.. pues va a ser que los chicos inviten o al revés?-en eso karol le da un pequeño golpe a Sol..

Karol: sol!! Que cosas dices eso es mas que ovio no?- todos nos empezamos a reir.. y en eso kendall hablo..

Kendall: pues no sera diferente.. el tema es muy clásico pero las chicas invitaran a los chicos …-kendall se le formo una sonrisa de oreja a oreja..

(tn):”oh por dios es mi oportunidad.!!! Pero que hare?” ejem sii claro lo tomaremos en cuenta- en eso toco el timbre de las siguientes clases que iban asi..

Karol: química

Logan: matemáticas

(tn): literatura

Sol: Matemáticas

Kendall: Literatura♥

Carlos: Quimica

James: historia

Kat: Literatura

Camille: historia

En fin nos fuimos a las clase y pues me fui con kat y kendall! Y pues las clases transcurrieron normal y en eso me llega un mensaje de sol..

(tn)!1 es urgente tenemos que planear lo del baile esta noche en mi casa ¿? Atte sol!Atte sol!



Deje mi cel y lñe dije a Kat que si íbamos a casa de sol y acepto llego la hora de salida y las chicas ya estábamos reunidas..

Karol: sol recuerda que tengo que llegar tempra a mi casa si no!! Ya ni me quiero imaginar! Ok?

Sol: sisi karol ya lo se bueno chicas nos vamos?- todas asentimos y pues llegamos a casa de sol..

Sol: bueno chicas aquí es mi casa..( http://www.google.com.mx/imgres?q=casas+modernas&hl=es&biw=1280&bih=551&gbv=2&tbm=isch&tbnid=kBbb_htLbdY8dM:&imgrefurl=http://decoracionhogares.com/30-fachadas-de-casas-modernas-y-lujosas/&docid=-8iVDoghnjl53M&imgurl=http://decoracionhogares.com/wp-content/uploads/2011/03/fachadas-inmocost-6.jpg&w=550&h=365&ei=rYqoT_2VB8Wgtwf4osyhAg&zoom=1&iact=rc&dur=192&sig=115336978300617803096&page=2&tbnh=154&tbnw=198&start=10&ndsp=15&ved=1t:429,r:3,s:10,i:164&tx=118&ty=61)

Todas menos sol: wow!!!!!!!! Esta genial –y sol se rie ante el comentario y entramos al living de color blanco esta hermoso y pues a lo que veníamos planear el baile…

Sol: bueno chicas a quien piensas invitar al baile?-dijo pícaramente señalando a karol..

.....
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 2 Empty Re: Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!)

Mensaje por *Abby Galvaan* Lun 07 Mayo 2012, 10:27 pm

CHICAS COMENTEN PARA SEGIRLE AL MARATON!!! PLIS!!
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 2 Empty Re: Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!)

Mensaje por Solecito<3 Lun 07 Mayo 2012, 10:37 pm

aby!!!!! me encanto el cap y deseguro a karol tan bien y genial maratón siguela!!!! :)
Solecito<3
Solecito<3


Volver arriba Ir abajo

Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 2 Empty Re: Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!)

Mensaje por *Abby Galvaan* Mar 08 Mayo 2012, 1:42 pm

Chicas perdon la tardanza aki va el maraton!!espero que les guste!!!♥️:)

MARATON(2/6)!!♥️:)



!!!

Capitulo #7 Invitaciones part 1

Karol: emm pues … quiero invitar Carlitos creen que me acepte?-dijo muy timida..

Todas: awwww que linda!- en eso camille le pasa el brazo por los hombros a karol…

Camille: claro que si eres hermosa lo tendras rendido solo recuerda SALCHICHAS!!! Es a es el clave XD-todos no reimos por el comentario pero era muy cierto carlos adora las salchichas nunca se cansa XD..

Karol : y tu camille a quien invitaras?-dijo muy juguetona y camille se sonrojo!

Camille: ahha pues este amm.. Cual fue la pregunta?-todas no paramos de reír fue muy gracioso…

(tn): si camille a quien haha no estaras pensando en el nuevo verdad?-esto hiso que camille tosiera muy fuerte y yo no pare de reir en eso dice ella..

Camille: (tn) porfavor!! Que cosas dices!- estaba apunto de darle uin paro! Ahha XD

(tn): si camille te gusto Taylor verdad admítelos estas entre amigas no?-camille me fulmino con la mirada y suspiro..

Camille: si me gusta!! Contentas pero.. es que es tan lindoo J creen que me diga que si?-en eso karol la imita..

Karol: porsupuesto te aceptara eres hermosa caera rendido!

Y todas nos reimos y sol muy raro que se quedara callada y me volteo a ver ami…

Sol: (tn) tu a quien invitaras? Digo si se puede saber verdad?-sol tenia muy buenas intenciones…

(tn): yo!!! Haha no lose no lose no lo se ajja Xd- en eso todas me empezaron a bombardear de preguntas!!

Karol: es kendall verdad lo invitaras?

Camille: cuando le diras dinos!?

Sol: si dinos cuando le diras!

Kat: chicas!! Ya dejen a (tn) la están atormentando!!- abrase a kat en ese momento y respondí según el orden..

(tn): 1 si es kendall, 2 no se cuando le dire,3 y pues no se como decírselo!

Kat: (tn) solo dile directamente sabes que kendall le gusta la sinceridad …ante todo –kat tenia razón

(tn):”esta bien lo invitare pero me esperare unos días…” emm gracias kat ….



AHI LES VA ESPERO QUE LES GUSTE!♥️
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 2 Empty Re: Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!)

Mensaje por *Abby Galvaan* Mar 08 Mayo 2012, 1:43 pm

MARATON (3/6)

Capitulo #8 Invitaciones…part 2

En eso todas planeamos cuando le diríamos a los chicos Sol iria con Logan, Karol con carlos, kat con james! Y camille con Taylor y ellas se lo dirían durante la semana….

Lunes…

Narra sol:

“oh por dios ahí esta mi logan!! Esta bien sol ve con el y dile!! Si le dire”…

En eso iba caminando y el estaba en su casillero cuando esty a punto de llegar estaba otra chica con el lo cual me molesto mucho y eso chica era Selena!!! Otra del sequito de KAtelyn la odio!!! Me quiere quitar a loggie!

Selena: logan he estado pensando no crees que hacemos una linda pareja?- cuando selena termino la frase logan la miro directamente y le dijo..

-Logan: lo siento selena pero.. no me apetece ir contigo lo siento….-en eso selena le da una bofetada a logan y se va furiosa lo cual y o me alegre asi que respire profundo.. y me dirigi a el.

Sol: emm logan podemos hablar?- el me dio una hermosa sonrisa..

Logan : si sol que pasa?- dijo muy tranquilo…

Sol: em logan falta menos de una seana para el baile asi que…

Logan: asi que?...-dijo jugueton…XD

Sol: tegustariairalbaileconmigo?-logan se empezó a reir y yo no comprendía fui una tonta no debi invitarlo…en eso me doy vuelta para irme y logan me toma del brazo y me jala hacia el…

Logan: claro que si sol paso por ti a las 7?-muy jugueton como siempre.. y yo solo asentí con la cabeza y me fui de ahí ¡!

Sol:”que genial acepto ir conmigo!! Wiii oh logan ya veras no te arrepentiras!!”

Fin de la narración

....
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 2 Empty Re: Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!)

Mensaje por *Abby Galvaan* Mar 08 Mayo 2012, 1:44 pm

MARATON (4/6)

Capitulo #9 Invitaciones part 3

Martes..

Narra Karol:

“ dios es carlos se ve tan lindo!!! Tranquila Karol ya es hora del plan”

Karol: (Tn) me copias cambio.-que bueno que me traje lo wookitokis XD

(tn): si te copio cambio…- en eso (tn) me hace la seña de que carlos va llegando a la cafetería. En eso salen Sol y Kat…

Sol: carlos!!!! Tenemos que hablar contigo –carlos aun sin decir nada fue jalado hacia la mesa y karol dijo..

Kat: carlos nos haces un gran favor!?-carlos solo asiento con la cabeza..

Kat: ok carlitos necesito que te quedes no te vallas a mover no tardamos sol y yo ok no te muevas..!

Carlos: si chicas pero…-en eso se fueron ellas y entro yo!! Qe nervio esta bien Karol no tengas miedo! Espero que a carlos le guste..

Carlos: que esta pasando?..

Me dirigi a carlos con un ramo de salchichas.. y carlos se quedo en shock…

Karol:ejem señor pena le gustaría ir al baile comigoo?-en eso carlos puso una gran sonrisa ,me quito el ramos de las manos y me abrazo..y me susurro al oído..

Carlos: esto es lo mas loco que han hecho por mi .. gracias…-y me dio un beso en la mejilla y me dijo que pasaría por mi a las 7 que emoción!!

Y todas salieron se sus posiciones y todas dijimos…

Chicas: MISION CUMPLIDA!!!

Fin de la narración…

....
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 2 Empty Re: Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!)

Mensaje por *Abby Galvaan* Mar 08 Mayo 2012, 1:46 pm

MARATON (5/6)

Capitulo #10 invitaciones part 4

Miercoles…

Narra Kat:

Estaba en el campo de beisbol esperando a james… que terminara el entrenamiento el no sabia que estaba aquí asi que lo voy a sorprender…

James se dirigió a los vestidores y lo seguí y en eso le toque el hombro y le tape los ojos..

….Adivina quien soy?...-james trataba de tocarme el rostro y yo no lo dejaba..

James: emm no lo se acaso es la chica mas hermosa del mundo?...-me rie ante el comentario y le destape los ojos el dibujo una sonrisa en su hermosos rostro y me miro a los ojos y respire hondo y le dije..

Kat. James ya sabes que viene el baile verdad?-james asiento con la cabeza…

Kat: te quería decir.. que si…-james me puso sus dedo en mi boca..

James : si quiero ir al baile contigo?-yo solo asentí con la cabeza..y james dijo…

James: esta es tu respuesta…-en eso se fue acercando lentamente hasta que al fin nuestros labios chocaron entre si.. el beso fue muy tierno, lleno de amor, lo mas maravilloso que he sentido en mi vida, lo cual me dejo mas que contenta.. y nos separamos por falta de aire..

James: te gustaría ser mi novia kat?-y fue intintivamente me lanze en sus brazos y lo bese con mas intensidad…

Karol: claro que si james!!! Te quiero!!♥..-james me beso una vez mas y allí nos quedamos…

Fin de la narración…
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 2 Empty Re: Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!)

Mensaje por *Abby Galvaan* Mar 08 Mayo 2012, 1:48 pm

MARATON (6/6)

Capitulo # 11 invitaciones part 5

Jueves…

Narra camille:

“ ok solo faltamos yo y (tn) para invitar a los chicos al baile… espero qye tay me diga que si es que están lindo oh!1 mira ahí esta..”

(tn): Camille ve es tu oportunidad esta solo…-(tn) tenia razón ire..

Taylor estaba en su casillero acomodando sus libros y le di un pequeño susto..

Camille: Bu!!!!-eso hiso que tay diera un repingo y volteo y solo solto una carajada..

Taylor:Cami!! No hagas eso casi me matas del susto- fingiendo sentirse mal..

Camille: aja lo siento no pude evitarlo ajjaa te ves gracioso ajaj –en esto tay se puso serio..

Camille: bueno ire al grano tay ..no te gustaría ir al baile conmigo?-tay se le quedo viendo y se fue acercando y me susurro en el oído..

Taylor: pensé que nunca me lo pedirías… paso por ti a las 7?- yo solo asentí con la cabeza…

Camille: bueno tay ya me voy nos vemos luego?-tay se me acerco y me beso en la comisura de los labios y me sonrio..

Taylor: claro hasta luego..-solo lo vi alejándose… fue genial!lo logre y en eso (tn) se me acerco y me dio un gran abrazo!

Fin de la narración..

....

SOLO FALTA KENDALL Y TU ESA SE LAS DEJO DE SORPRESA. MUAJAJAxD ESPERO QUE LES ALLA GUSTADO EL MARATON COMENTEN PLIS!! ESPERO QUE LES GUSTE Y GRAX POR EL APOYO!
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 2 Empty Re: Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!)

Mensaje por KarolLoveBTR! Mar 08 Mayo 2012, 4:03 pm

aaaaaaaaaaaaaa Aby me encanto el maraton siguelaaaaaaaa y aaaaaaaaaaa fui yo la que hice lo mas loco por carlos????????? aaaaaaaaa si fui yooooooooooo aaaaaaaaaaaa me encanto siguela y ahora te dejo la ficha lamento la tardanza es que no tuve tiempo

psicologicamente: loca, divertida, me encanta salir con amigos, jugar futboll, beisbol y basquetbol, me encanta el chocolate y el helado de chocolate y cafe, tambien me gusta estar en la compu.

pasatiempos: hacer deportes, pelear con mi hermano, estar en la compu, escuchar canciones de BTR y muchas cosas mas...

fisicamente: Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcRLBdA6hl1mohAG9bJwDcUvTfWbuf17KutTl2jqD1UBVPoEZyoRDL_1h-CNVw

me gusta bailar, cantar y molestar a mi hermano jajaja
KarolLoveBTR!
KarolLoveBTR!


Volver arriba Ir abajo

Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 2 Empty Re: Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 17. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.