O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 9 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 9 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 9 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 9 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 9 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 9 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 9 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!)

Página 9 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 9 Empty Re: Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!)

Mensaje por RockMe. Dom 20 Mayo 2012, 5:14 pm

Diiioosss, Aun sigo pensando, como diablos kendall pudo hacer algo asi, Apoyo a James que lo golpee un poco! aunque me da un poco de pena! siguela, cuando puedas. y aqui abajo te dejo mi ficha!

Te quiero!! Bie:D
RockMe.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 9 Empty Mi Ficha:

Mensaje por RockMe. Dom 20 Mayo 2012, 5:25 pm

Nombre: Melissa (Meli)
Personalidad: Alegre, Muy risueña, positiva, Bipolar, Inteligente, amo tocar la guitarra, tierna, algo sensible.
Fisico: No puedo hacer que se vea!!! asi que hasle clik! es taylor swift!


Última edición por Meli el Lun 21 Mayo 2012, 9:54 pm, editado 1 vez
RockMe.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 9 Empty Re: Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!)

Mensaje por *Abby Galvaan* Lun 21 Mayo 2012, 8:44 pm

awwww chicas!!!!! Muxxas gracias por los comentarios lamento postear hasta ahorita peroes que me encaragron muxxa tarea y no tube tiempor de redactar el cap no se preocupen estoy en eso ok??? No saben lo muxxo que me alegra que les guste mi nove... Las amo!!! Ahha ay si es increible lo que esta apunto de segir aaha las dejare con la duda aahaaahaha las amo!!! Ya redacto cap pero hoy subo las amo!!!!
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 9 Empty Re: Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!)

Mensaje por Solecito<3 Lun 21 Mayo 2012, 9:01 pm

aby!!! noté preocupes sí las tareas son muy estresantes yo las odio y ya quiero leer el cap bueno siguela cuando puedas !!! t.q.m
Solecito<3
Solecito<3


Volver arriba Ir abajo

Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 9 Empty Re: Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!)

Mensaje por *Abby Galvaan* Lun 21 Mayo 2012, 9:59 pm

Chicas por que ustedes lo pidieron subire cap!!! y ya mero salen los de 1 direction!! aaa estoy feliz !! y solo queda un chico de one direction niall!! ok mely!! si te parece te pondre con niall si? para que tengas tu pareja!!! espero que si y si no puedes decirme que chico quieres y yo me encargare de eso ok chicas espero que lo disfruten..!!! las amo!!♥♫

Capitulo #27 Revelación e inicio del infierno…

Narra (tn):

Esta progresando el dia normal la primera clase me toco con logan.. y karol

En eso ellos dos se miraban preocupados.. y pues parece que se contagia por que también me preocuparon pero.. que será… me decidí al final de la clase y los enfrente…

(tn): logan.. karol que sucede chicos?- ellos se miraban aun mas preocupados ..

Logan: no se de que hablas (tn)…- en eso el voltea a ver a karol y ella suspira..

Karol: amiga kendall te esperara en el almuerzo esta bien el me pidió que te diera esto.. pero solo ábrelo cuando estés sola… de acuerdo y ya sabes cualquier cosa..- y en eso me entrego una carta que decía mi nombre y volteo a ver a logan..

Logan: y estaremos contigo enseguida de acuerdo?¡- y yo solo asentí aun mas asustada y voltee a ver la carta y me fui de ahí.. no comprendo nada pero en fin.. me fui a mi siguiente clase y pues me toco sola sin ninguno de los chicos…

En eso llegue al salón y pues todos estábamos reunidos en el salón y en eso llego el director..

Director: chicos el profesor charles no pudo venir por cuestiones personales asi que les dare la hora libre.. de acuerdo? Y una cosa mas por favor no salgan del salón entendido?- en eso todos lo miramos…

Todos : si director…- y el solo asintió y se fue..

En eso aproveche la oportunidad que tenia y abrí la carta me fui hasta el fondo del salón y la leí..

“ Querida (tn):

Te espero en la cafetería a la hora del almuerzo.. solo te quiero pedir perdón por todo y espero que puedas perdonarme … y t que te amo mas que a nada en este mundo lo sabes y espero que nuestro amor perdure mas de lo que imaginamos…

Atentamente: kendall….!”

En eso algo no me quedo claro como que perdóname ¿ algo hiso y no me quiere decir… que habrá pasado…me estoy asustando espero que no sea lo que creo.. tengo miedo de ir .. tengo mucho miedo…

En eso las clases pasaron volando..y no se que me espera en esa reunión con kendall.. aun no se como debería sentirme.. asustada.. si por que presiento que algo saldrá mal muy.. mal, enojada, por que como rayos que no me hablas por que hoy aclararía esto.. pero no lo se me siento mas a pesar de que lo amo.. lo amo.. mucho…

Me dirigí hacia la cafetería y kendall estaba ahí sentado. Serio.. pensativo… con la mirada llena de tristeza.. pero no puedo resignarme… me dirigí hacia a el.. y el volteo y me puso una sonrisa tímida.… muy tierna… y os demás estaban muy lejos de nosotros solo estábamos el .. y ..yo…

(tn): hola… kendall…- el me miro y me indico que me sentara junto a el y me acerque mas…

Kendall: hola.. (tn)… se que no hemos hablado mucho desde aquella ves…- y yo solo me limite a asentir..- y pues solo quiero recalcarte que te amo.. nunca lo dudes (tn) jamás….- y asentí de nuevo me estoy asustando…

(tn): Kendall.. que sucede no comprendo…- y Kendall empezó a sollozar estaba llorando?....

Kendall: (tn).. perdóname…-y yo solo lo mire aterrada….- es que lo que pasa es..- y lo mire a los ojos estaban llenos de lagrimas y los mios estaban empezando a llenarse..

(tn): Kendall!!! Ya deja de titubear!!! Dímelo ya!!! Por favor me estas matando!!! .. Kendall esto me mata.. dímelo ya!!!- estaba empezando a llorar no lo pude evitar por mas que pude y el respiro hondo..

Kendall: (tn) yo…. Me acosté con katelyn….- en eso yo me quede en shock….solo lo miraba y mis ojos y mis lagrimas caían una a una…- (tn) fue un accidente de verdad ella me engaño me engatuso!!!! ¡! Y si lo se fue estúpido y (tn) no quiero perderte por eso.. yo te amo.. lo juro..- en eso el me intenta tomar de la mano y yo le la arrebate… y me puse de pie..

(tn): que…. Que te hise para merecer esto… POR QUE KENDALL!!!!! – en eso kendall se puso d epie y me intento abrazar.. y lo empuje..- no… noo!!! Como pudiste si yo confié en ti… te di todo.. me entregue a ti…- mis ojos estallaron de lagrimas …- te odio!!!! Te odio!!!!!!!!!!!!!- en eso kendall se quedo en shock y yo Salí corriendo de la cafetería… y en eso se escuchaban mas pasos detrás mío…

Eran Kat, karol, sol, y camille…yo no pude evitar caerme.. y me quede allí inmóvil… y las demás me alcanzaron…

(tn): por.. que.. a mi? NO LO ENTIENDO .. NO LO ENTIENDO!!!!!!- en eso camille y las chicas me abrazaron…

y me repetían lo mismo” todo estará bien”, “ se solucionara…” pero ellas no entendían… lo que estaba sintiendo.. rabia.. coraje.. dolor… mucho.. dolor de repente los colores se esfumaron de mi vista solo lo único que veía.. era el dolor que se apoderaba de mi cuerpo… este era el comienzo de mi tortura …. A pesar de todo.. lo amo….pero .. lo que me hiso no tiene perdón….

chicas!! espero que les guste okis!! esoty redactando mas caps!! ya saldran los de 1 direction aaaaaaaaaaaaaaaa haha espero que les guste !!!! las amo!♥♫
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 9 Empty Re: Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!)

Mensaje por RockMe. Lun 21 Mayo 2012, 10:15 pm

:affraid: Se me salieron las lagrimas, Te lo Juro! , pobre (tn) (YO)!!! ahora qe pasara!!!! quiero saber :(

Que bueno qe ya saldran los de 1D! & yeeiii... Sigue escribiendo

Biie:D, Te quiero chica :p
RockMe.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 9 Empty Re: Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!)

Mensaje por *Abby Galvaan* Lun 21 Mayo 2012, 10:48 pm

jaja meli!! me alegro que te halla gustdo el cap!! enserio dios mio enserio lloraste aww chikila enserio aprecio que te guste mucho mi novela deveras!!! gracias por el apoyo!!!! !! tkm♥♫
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 9 Empty Re: Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!)

Mensaje por *Abby Galvaan* Lun 21 Mayo 2012, 10:51 pm

meli y te informo que ya saldras en la nove!!! pero tendras que eserarte unos cuantos caps si? espero que te gusteny ademas a lo mejor hago maraton no se todavia estoy redactando caps! ok weno chicas las kiero muxxo!!! las adoro0o0o0o!♥♫
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 9 Empty Re: Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!)

Mensaje por indigo. Mar 22 Mayo 2012, 4:48 am

Que forma de llorar con este capituloo :(
Siiiiiii 1D!!!! estoy deseando ver lo que nos tienes preparaado, segurque es algo grandee Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 9 67591

Siguela cuando puedas amiga, tqqm

indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 9 Empty Re: Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!)

Mensaje por Solecito<3 Mar 22 Mayo 2012, 2:13 pm

aby!!!!!!!!!!!!!!! aaaaaaa me encanto el cap yeiii ya casi sale 1d pobre maldita katelyn por que tenia que seducir a kendall :evil: bueno espero el proximo cap linda !!!!!!11
Solecito<3
Solecito<3


Volver arriba Ir abajo

Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 9 Empty Re: Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!)

Mensaje por *Abby Galvaan* Mar 22 Mayo 2012, 3:04 pm

jaja chikillas que bueno que les gusto el cap ya mismo subo tro cap!! espero que les guste me inspire demaciado!! aaaa las amo!♥♫

Capitulo # 28 Dolor .. infinito..

Narra (tn):

“Es que .. no lo entiendo.. por que …. Por que katelyn!!!!! Esa perra me arrebato lo mas preciado Kendall….no lo puedo creer.. kendall…lo amor pero.. es que no!!!!no!!!!!!! lo odio por haberme hecho esto… el amor es una mierda!!!!!!!!!!!!!!!! Nunca me volveré a enamorar…..”

En fin.. han pasado 3 semanas mi rompimiento con kendall era inevitable… después del maravillosos sueño sigue el intenso dolor… ese dolor que nunca te dejara vivir… y para mi mala suerte aun me buscaba .. no lo puedo perdonar….

Me dirigí hacia mi casa .. cada rato recibía llamadas de mis amigos… james, kat, karol, carlos,sol, logan, camille, Taylor..hasta.. de kendall…

Lo único que quiero es que me dejen sola.. meditar solo.. necesito un momento para pensar….

Sabado…

Estaba en mi casa.. encerrada en mi cuarto sin sabes que hacer… tengo que sacarme de la cabeza esa maldita sonrisa.. que me enloquecía.. esos ojos que me hipnotizaban por completo!! Tengo que sacarlos pero como…!!1 como!!!!

En eso recibo un mensaje de kat… y lo decidí mirar.. aun llorando..

(tn)!!1 ven pronto al mal te necesitamos amiga!! Es urgente ¡! Atte Kat!

Es algo difícil no quería salir… pero die que es urgente así que me dirigí al baño y me mire el rostro mis ojos rojos , mis ojeras muy notorias…. Y me sentía mal… me veía muy pálida.. así que me di un baño y Salí me cambien y quede así…

YO:

Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 9 Demi-lovato_1

Antes de salir de mi habitación suspire y me dirigí a las cala cogiendo mi bolso… y en eso mi nana estaba allí con la mirada ausente…

Martha: mi niña!!! Que bueno que saliste de ahí.. a donde vas?- en eso me abraza mas fuerte y le correspondo el abrazo…

(tn):nana tranquila.. voy al mal mis amigas me invitaron..- ella me sonrió…

Martha: si mi niña necesitas salir distraerte!!! Anda ve y diviértete!! Solo que no llegues tarde de acuerdo…?- y yo solo me limite a asentir…

Salí de mi casa y me metí a mi auto y me dirigí al mal.. entre sin muchas ganas y ellas me estaban esperando en unas bancas y se les veía que estaban muy interesadas en lo que veían…y ellas vestian asi:

Kat:

Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 9 Miley-Cyrus-Tour-2012-1

Sol:

Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 9 Ariana-2009-Albert-Micheal-ariana-grande-13309949-266-399

Karol:

Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 9 SELENA-GOMEZ4

(tn): hola chicas…- y en eso me ignoraron por completo..

Todas: shh!!! Silencio!!!!- en eso me reí un poco se veían muy interesadas que será?

(tn): chicas que rayos están viendo?- en eso sol me jala y me sienta y me gira la cabeza hacia la dirección en la cual estaban mirando…

Y en eso estaban unos 5 chicos muy apuestos sentados y riéndose como locos.. estaban uno moreno.. se veía sexy…, uno completamente blanco con el cabello rubio.., otro de cabello chino y castaño y una sonrisa encantadora.., otro de pelo castaño un poco mas corto y con flequillo se veía lindo, y el ultimo pelo castaño sonrisa que mataba a cualquiera.. y unos ojos cafes.. tan lindos.. con una sonrisa profunda sincera… vestido formal/informal a la vez se veía lindo…“(tn)! Que estas pensando concéntrate…” y ellos se veian asi:

Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 9 One-direction-1

Y en eso el ultimo voltea y me mira a mi…. No pude evitar sonreír como tonta.. y en eso las chicas interrumpen mis pensamientos..

Sol: (tn)!! Te esta mirando!! Aaa se ven guapísimos!!!! – en eso no me pude evitar reír..

Karol: aaa están volteando disimulen..!!!- en eso yo me paro y me dirijo a la heladería..

y comienzo a ver el menú y las demás me siguieron…

Kat: ya vieron el moreno me esta mirando aa se ve sexy!!- en eso reacciono..

(tn): Katherine black!!! Recuerda que tienes NOVIO!! Y se llama james!! Y todas igual!!!!!

Todas: lo sentimos (tn)!- en eso me hacen la carita de perrito y no pude evitar reírme..

(tn): chicas.. las quiero pero acuérdense que tienen novio.. y a esos chicos los quiero como a mis hermanos no anden de coquetas!!- en eso sol me codea y el de la bella sonrisa me volteo a ver…

Sol: mira nada mas ese chico te mira mucho (tn) ..- en eso lo voltee a ver de reojo y me miro y de repente se volteo y no pude evitar reírme fuerte..

(tn): ahh chicas es que no tengo tiempo para pensar en chicos …- en eso todas se miran entre si…

Sol: (tn).. han pasado 3 semanas!! Dios al menos tienes que dejar el recuerdo de kendall en el pasado…

En eso le pido mi helado a la señorita .. pago y me lo entregan y salimos de la heladería… y los 5 chicos nos seguían con la mirada… y nos dirigimos al segundo piso…
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 9 Empty Re: Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!)

Mensaje por *Abby Galvaan* Mar 22 Mayo 2012, 3:09 pm

espero que les guste y posible que haga maraton ustedes quieren maraton? solo diganlo las amo chikas!!♥♫
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 9 Empty Re: Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!)

Mensaje por Solecito<3 Mar 22 Mayo 2012, 3:19 pm

aby me encanto el cap !!!!!! siguela cuando puedas y ovio que queremos maraton y claro que puedes salir en la nueva nove que hicimos karol y yo de echo te aviamos apartado a logan esta bien ??? ame el cap :)
Solecito<3
Solecito<3


Volver arriba Ir abajo

Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 9 Empty Re: Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!)

Mensaje por RockMe. Mar 22 Mayo 2012, 3:29 pm

AAAAAHHHH YEESSS,! Ya salieron Los 1D! que les pasa a las chicas, Tienen NOVIO!!! jajaja, ame el capitulo... siguela si?

te quiero:)!
RockMe.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 9 Empty Re: Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!)

Mensaje por KarolLoveBTR! Mar 22 Mayo 2012, 6:45 pm

aaaaaaaaaaa Aby ame el cap aaaaa Louis siempre tan lindo.....karol concentrate tienes novio y es carlos......si lo se pero miralo es tan lindo Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 9 779977 ......bueno debo aceptarlo es lindo Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 9 779977 .....
Aby a mi que porsupuestisimo que quiero maraton....
te kiero chikilla!!!!!
KarolLoveBTR!
KarolLoveBTR!


Volver arriba Ir abajo

Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 9 Empty Re: Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.