O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 4 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 4 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 4 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 4 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 4 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 4 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 4 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!)

Página 4 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 4 Empty Re: Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!)

Mensaje por *Abby Galvaan* Vie 11 Mayo 2012, 1:59 pm

Oh!1 que genial nueva lectora muxxas gracias me alegro que te haya gustado mi nove Vale bienvenida a Last Kiss ! espero que la disfrutes tantyo como yo! bienvenida!
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 4 Empty Re: Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!)

Mensaje por indigo. Vie 11 Mayo 2012, 2:17 pm

Amigaa Subee capppp ! Plissss ! :)

Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 4 3613480495 Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 4 3613480495 Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 4 3613480495
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 4 Empty Re: Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!)

Mensaje por *Abby Galvaan* Vie 11 Mayo 2012, 2:42 pm

estoy en eso no se desesperen! sean pacientes!
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 4 Empty Re: Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!)

Mensaje por KarolLoveBTR! Vie 11 Mayo 2012, 3:01 pm

Abyyyyyyyyyyy sube cap ya quiero leer!!!!!!!!!!!!!
KarolLoveBTR!
KarolLoveBTR!


Volver arriba Ir abajo

Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 4 Empty Re: Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!)

Mensaje por *Abby Galvaan* Vie 11 Mayo 2012, 3:28 pm

ok!! por peticion aki les traigo nuevo cap!! espero que les guste chicas ahi les va!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:)

Capitulo#14 1era Cita..

Narra (tn):

“ La mejor noche de mi vida al fin.. mi sueño se hiso realidad kendall al fin es mi novio… pensé que jamás sucedería pero me equivoque .. estoy tan feliz!!!”

Domingo :

Plácidamente dormida…. Y en eso suena mi celular era una llamada pero la ignore y me volví a dormir y vuelva a sonar y me desespere y tome el celular a las 5:50am!!! Y conteste..

(tn): Bueno!!!!!!!!!!!!!!!!-en eso se oyó una sonora carcajada lo cual me molesto!!

(..): hahaha Solo mira por tu ventana….-“ en eso me colgó y pues no quería seguirle el juego.. pero en fin que pierdo no? Me fui a mi ventana y vi a…Kendall? No puede seeeeeeerr!°!!! es kendall “ y venia vestido asi…



Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 4 A_a3da8025

En eso Kendall sube hasta mi cuarto! Y no dude abri la ventana e inmediatamente lo abraze…

Kendall: Buenos días amor!- dijo con una sonrisa en su rostro

(tn): Kendall! Que haces aquí amor? Y a las 6:00 am!! Es domingo deberías tener piedad con tu novia no crees?-en eso me regala una hermosa sonrisa…

Kendall: haha si lo se pero te quiero mostrar algo vamos?

(tn): pero no ves como estoy aun en pijama!-en eso kendall me observa de arriba abajo y pone una sonrisa..

Kendall: amor te ves adorable así!- solo me limite a reír..

(tn): pero y mi nana se dará cuenta que me Salí sin permiso!-e eso kendall muy seguro se ríe…

Kendall: amor tu nana no se dará cuenta te devolveré antes de las 10 lo prometo!-y levanta su mano en signo de promesa solemne haha XD

(tn): esta bien dame 5 min! No tardo- le di un pequeño besito y me fui corriendo a mi baño me lave la cara e inmediatamente fui a mi armario y me puse esto…


Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 4 425

(tn): esta bien nos vamos?-en eso kendall asiento nos fuimos de mi habitación bajamos sin hacer ruido de las escaleras .. y nos fuimos ..

Estabamos en su auto y fuimos platicando estaba muy oscuro todavía asi que me dio un poco de miedo y me aferre a su brazo.. y kendall me miraba…

Kendall: amor? Estas bien- sonaba muy preocupado y no lo podía engañar…

(tn): es que.. nunca había salido asi de mi casa.. es algo nuevo para mi..-me sentí muy avergonzada de que kendall me viera asi y sonrio y me dio un beso un mi cabello…

Kendall: bebe no te preocupes te entiendo…- en eso se estaciona no sabia nada en donde estábamos estaba muy oscuro..

Kendall: amor Cierra los ojos….-yo lo mire aterrada pero me dio un beso y pues me convenció cerre los ojos y me puso una venda y me ayudo a salir del auto..

(tn): ken se puede saber a donde vamos?- y en eso solto una carcajada..

Kendall: no te preocupes te gustara…

En eso nos detuvimos y en eso me susurro al oído..

Kendall: ok amor ya llegamos- en eso me quita la venda y lo primero que veo es el hermoso amanecer… algo maravilloso a decir verdad y kendall me sujeta de la cintura y me gira hacia a el .. el reflejo de la luz en su rostro me hiso ver lo maravilloso que es … y en eso nos fuimos acercando poco apoco y nuestros labios se fundieron en un maravilloso beso…. Intenso ,dulce ,lleno de amor… no pude evitar sonreir y los dos miramos el amanecer juntos…

(tn): awww Kendall es muy hermoso…-el solo se limito a sonreir..

Kendall: que bueno que te gusto bebe este sitio lo encontré hace poco y quise mostrártelo…y bueno tienes hambre?- en eso asentí y fue al auto y saco una canasta y una frazada….

Y los dos nos quedamos ahí en ese prado maravilloso desayunando juntos…fue algo mágico…







espero que les guste chicas!!1 hasta mañana subo cap!! jhaha comenten las kiero!♥️Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 4 1477071114
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 4 Empty Re: Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!)

Mensaje por KarolLoveBTR! Vie 11 Mayo 2012, 3:34 pm

aaaaaaaaaaaa Aby me encanto siguela!!!!!!!!!! Kendalll tan lindo jajajaja pero es mas lindo mi carlitos jajajaja siguela!!!!!!!!!!!
KarolLoveBTR!
KarolLoveBTR!


Volver arriba Ir abajo

Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 4 Empty Re: Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!)

Mensaje por Solecito<3 Vie 11 Mayo 2012, 10:43 pm

aby!!! me encanto el cap debes seguirla siguela <3
Solecito<3
Solecito<3


Volver arriba Ir abajo

Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 4 Empty Re: Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!)

Mensaje por Invitado Vie 11 Mayo 2012, 11:21 pm

ESTA GENIAL SIGUELA !! plis xD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 4 Empty Re: Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!)

Mensaje por Invitado Sáb 12 Mayo 2012, 8:39 pm

porfa suigela esta genial <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 4 Empty Re: Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!)

Mensaje por *Abby Galvaan* Sáb 12 Mayo 2012, 11:01 pm

aaaaaaa nueva lectora muxxas gracias x leer mi nove me alegroq ue te guste]! bienvenida! Caty a last kiss! y pronto subire cap! no se apuren chicas ya subo!

las kiero muxxo!:cheers: Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 4 1477071114
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 4 Empty Re: Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!)

Mensaje por *Abby Galvaan* Sáb 12 Mayo 2012, 11:10 pm

y por peticion aki les va el cap esta un poquito corto por que tengo muxxa tarea y pues tengo k aserla espero que me entiendan disfrutenlo! las kiero !Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 4 1477071114

Capitulo # 15 Algo mágico o loco?

Narra (tn):

Kendall y yo regresábamos del picnic y del hermoso amanecer que vimos juntos… estábamos en camino a mi casa y como dijo el me regreso apenas iban aa ser las 10 am y pues me dijo que pasaría por mi mas tarde por que me tenia una sorpresa afortunadamente mi nana no había despertado asi que entre a hurtadillas a mi casa y pues me quede en la sala viendo la Tv hasta que despertó mi nana muy sorprendida..

Martha: Mi niña y ese milagro que estas despierta tan temprano?- me miraba muy confunsa..

(tn): pues me levante de buenas diría yo! – solo mi nana me miraba expectante y luego sonrio..

Martha: esta bien mi niña preparare el desayuno esta bien-en eso se dirigía a la cosina..

(tn): no nana no te molestes yo ya desayune…-ella me miro extrañada pero asintió y se fue a las cosina..

Horas después….

Narra Kendall:

“Es hora de ir por (tn) espero que le guste lo que le prepare…”

Kendall: mama! Ya me voy con (tn) esta bien?-en eso la amma de ken! Baja las escalera y le dice..

MDK: si hijo ten cuidado y suerte…-le correspondi una sonrisa a mi madre …

Me fui a la casa de mi amada (tn) y son las 8:30 pm y pues espero que les guste donde la llevare….

Llego a su casa y voy a su puerta y enseguida me abre su nana Martha ella es muy buena persona me cae muy bien…

Martha: Oh! Joven kendall mi niña lo esta esperando pase..- en eso asentí con la cabeza y martha me acompaña en la sala…

y ella se va y me quedo ahí solo.. observaba las fotos de (tn) cuando era pequeña es muy bonita y adorable!♥️ y en eso baja de las escaleras ella se veía muy hermosa no pude evitar sonreír cuando la vi bajar…

y ella se veía asi…

Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 4 Vestidos-Demi-Lovato-5

(solo quítenle los lentes y la chaqueta!)

(tn): es mucho?-solo movi mi cabeza a los lados y ella se rio…

Kendall: nos vamos señorita Webber?-en eso ella se acerca y me da un beso y la tomo del brazo y nos subimos al auto… íbamos en silencio me puse muy nerviosos hasta que ella hablo…

(tn): Kendall a donde me llevas ahora?-yo solo me limite a sonreir..

Kendall: es un sorpresa bebe…

.. adonde la habra llevado kendall? y sera tan magico ? Averiguenlo en el siguiente ca muajaja se las dejare en duda ahaha XD las kiero comenten!
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 4 Empty Re: Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!)

Mensaje por indigo. Dom 13 Mayo 2012, 4:10 am

que capitulo mas bonitoo ! a donde llevara Kendall a rayitaa?

Me ha encantado el capitulo aunque haya sido corto. Sigue cuando puedas
Tqqm amigaa
Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 4 936364
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 4 Empty Re: Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!)

Mensaje por Invitado Dom 13 Mayo 2012, 2:43 pm

porfis porfis sigue ! :(L): :love: me encanto xD
[b]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 4 Empty Re: Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!)

Mensaje por Solecito<3 Dom 13 Mayo 2012, 2:50 pm

yeiiii !!!!! que buen cap lo ame siguela cuando puedas !!!! sigue !!!
Solecito<3
Solecito<3


Volver arriba Ir abajo

Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 4 Empty Re: Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!)

Mensaje por KarolLoveBTR! Dom 13 Mayo 2012, 3:03 pm

aaaaaaaaaa aby me encanto siguela nena!!!!! te adoro
KarolLoveBTR!
KarolLoveBTR!


Volver arriba Ir abajo

Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 4 Empty Re: Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.