O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 15 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 15 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 15 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 15 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 15 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 15 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 15 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 15 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 15 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!)

Página 15 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 15 Empty Re: Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!)

Mensaje por *Abby Galvaan* Miér 06 Jun 2012, 10:38 pm

aww mis chicas hermosas les tengo una noticia que no se como la vayan a tomar per se las dare por adelantado por ser mis fieles y buenas lectoras.....:)

ULTIMOS CAPITULOS DE LAST KISS!!!!!!!!!!!Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 15 3619577255

a si que el ultimo maraton sera de los ultimos caps de last kiss ok?

chicas muchisisisisimas gracias por el apoyo que bueno que les gusto mi novela y se sientan identificadas con ella enserio las amo demaciado!!! pero no se pongan tristes!! :( aun tengo mi segunda novela I wanna hold your hand con carlitos :D asi que aun seguiremos en este foro!! chicas enserio las quiero demaciado muchicimas gracias!!! asi que es es todo espro que no se me pongan tristes las amoo0o!♥️
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 15 Empty Re: Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!)

Mensaje por JoRushertioner c: Vie 08 Jun 2012, 11:11 am

:( noo!bueno :(que mal pero bue talves escriva en nove pero nose XD no tengo mucha imaginasion pero te aviso y seguro paso por tu otra nove bueno besitos chau 👅
JoRushertioner c:
JoRushertioner c:


Volver arriba Ir abajo

Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 15 Empty Re: Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!)

Mensaje por *Abby Galvaan* Vie 08 Jun 2012, 1:35 pm

Chicas!! muchisimas gracias por el apoyo hacia mi novela !!! les agradezco demaciado enserio y ahor lo prometido es deuda! les subire el ultimo maraton de mi nove jaja aqui les va el primer cap del maraton mis chicas hermosas! las amoo0o demaciado y graciaas!♥♫

Maraton part 1/3 ...♥

Capitulo # 45 el rencuentro part 2

Narra Kendall:

Pero… ¿Quién rayos grito mi nombre? Y esa voz…. Es imposible.. se parecía a (tn) mi amada .. que habrá sido de ella ahora? hace 3 años que no me he comunicado .. y a decir verdad ya ni se lo que siento .. la extraño.. la necesito…

Y me gustaría verla una ves mas….

Narra (tn):

En ese momento senti que mi mundo se iluminaba con su presencia….era como un sueño hecho realidad… después de tanto que vuelva a ver a ese ser.. que aun me cautiva….

Pero … ¿ se habrá olvidado de mi?...estará comprometido con alguien mas?.... y si ya no me quiere?.....

Esa es la cuestión necesitaba sentirlo pero ya no tenia caso…

Semanas después…

Hasta ahora mi vida en Vancouver no ha sido tan mala del todo…he hecho nuevas amistades pero.. aun extraño mis amigas.. sol, karol, kat, camille y meli….… y también a los chicos… pero he conocido a claire, sofie y cindy…

Pero estas nuevas amigas si que están loquísimas…!! Y.. desde ese dia que vi a kendall siempre he tratado de llegar a esa hora 7:35 pm…mi hora habitual de llegada..

En fin… ya llevo casi el mes aquí y ya tengo amigas y mucho trabajo… estábamos organizando la próxima junta de comité .. y en eso cindy interrumpe mis pensamientos…

Y era mi nueva amiga cindy… ella si que esta obsesionada con las citas..

Cindy: (tn)!! Necesito tu ayuda urgente!!!- y yo solo la miraba expectante..-necesito que me hagas un super favorsote!!!

(tn): de que se trata cindy?- y ella se le iluminan los ojos ok esto es malo….

Cindy : necesito que… vayas a una doble cita conmigo si? Por favor!!!!- y yo solo la mire y me lleve las mano a mi rostro…- es que Charlotte me cancelo por que se siente mal te lo suplico!!! Por favor!!!!

(tn): cindy!! Que te he dicho de meterme en tus citas!! Por que no le pides a clarie que vaya?- y ella puso carita de perrito y me dio el ataque de risa.. me recordó a logan…

Cindy: por favor ya les dije a las muchachas y no quieren ir conmigo no seas mala por favor no me dejes morir!!!- y se arrodilla ante mi con cara de suplica..- (tn)por favor será divertido si?- y yo solo suspire…

(tn): ahhh!!! Que niña esta bien… te acompañare pero si algo sale mal me ire inmediatamente oiste?- y ella empezó a dar saltitos de alegría …

Y yo lamentándome de mi decisión me metí a bañar y arreglarme sin nada de animo… y Sali del baño y en eso cindy me dice… y cindy se veia asi...

Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 15 Elizabeth-Gillies-elizabeth-gillies-13604298-500-688

Cindy:asi te piensas ir (tn) Webber??!!!- y yo solo suspire..

(tn): si por que?

Cindy: no de ninguna manera no dejare que vayas asi..!- y en eso ella me jalo del brazo y me mete hacia la habitación y ella me obliga a cambiarme de atuendo..

En fin tomo un vestido negro .. que me quedaba un poquito mas arriba de la rodilla ajustado..muy bonito no sabia que lo tenia..me dejo el cabello suelto con mis rulos naturales.. y me maquille natural. Y en eso cindy me mira detenidamente y hace que voltee a ver el espejo … y me veia asi..

Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 15 Joe-jonas-demi-lovato-kcas-01

Cindy:ya ves que te cuenta arreglarte un poco te ves bellísima!

(tn): si tu lo dices..

Cindy: lista para esta noche?- sonaba muy emocionada el respecto pero la verdad yo no..

y suspire lo único que pude hacer le regale una sonrisa demasiado fingida….

(tn) claro vámonos..

Y nos fuimos en su auto hacia el restaurante .. era muy elegante y muy hermoso… cuando llegamos nos recibió un joven camarero…y nos guio hasta nuestra mesa..y allí se encontraba la cita de cindy un tal.. andrew?.. el es apuesto…y caballeroso le separo al silla a cindy y a mi también.. y andrew se veia asi..

Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 15 Logan-lerman-next-spiderman



Y no tuve mas remedio que sentarme y platicar un poco con ellos . y a decir verdad el es gracioso …y el nos dijo que su amigo llegaría un poco tarde y me levante y me fui al tocador..

Dejándolos solos por un momento… y después decidí darme una gran tomada de aire.. y suspire lo mas alto que pude.. y Salí del tocador… y en eso dirigí mi mirada hacia la mesa donde estaban cindy y Andrew …

Y me quede pasmada al ver quien era mi “ supuesta cita”.. cuando lo vi mi corazón se detuvo … no lo podía creer que mi cita era nada mas y nada menos que….

Kendall…..

el se veia asi...

Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 15 Kendall-kendall-schmidt-28041774-500-500

Y mi respiración fue aumentando y se fue acelerando mas y mas y tome el valor suficiente y me dirigí hacia ellos..

Y trate de formar una sonrisa en mi rostro.. cuando estoy a punto de llegar le saco platica a cindy.. y llegue y me senté con la cabeza hacia abajo.. y en eso Andrew nos interrumpió..

Andrew: ok chicas déjenme presentarles a kendall… - hiso un pausa señalándome…- kendall ella es (tn).. (tn) Webber..- y levante lentamente mi rostro y kendall se quedo pasmado…

Y sale inconscientemente una sonrisa…de mis labios…


Última edición por ♥♫Aby Galvan Black♥♫ el Vie 08 Jun 2012, 1:40 pm, editado 1 vez
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 15 Empty Re: Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!)

Mensaje por *Abby Galvaan* Vie 08 Jun 2012, 1:36 pm

Maraton 2/3.......

Capitulo # 46..¿ el recuento de los daños?

Narra (tn):

(tn): hola… kendall… - y de repente apareció un brillo en sus ojos muy peculiar..y me miro y yo me sonroje..

Kendall : eres tu!!!- y en eso Andrew y cindy reaccionaron..

Cindy: se conocen?- y yo y kendall nos miramos mutuamente y nos sonreímos…

Kendall: si nos conocemos…

(tn): hace tiempo…- y al recordar esos momentos…

Me levante de la mesa dejándolos .. y deje el lugar sin despedirme…

Al salir del restaurante empecé a llorar .. no lo podía creer.. que lo vi esta ves…

Y voy caminando sin rumbo hasta que escucho su voz …repitiendo su nombre.. me daba felicidad pero .. a la ves nostalgia… era el…

Kendall: (tn).. espera…- y yo solo lo mire aun con lagrimas en los ojos…- quiero… no.. necesito hablar contigo…

Y me volteo y seguí tomando mi rumbo y el se pone a lado mío… y un silencio incomodo se forma en el camino….. después de unas cuantas cuadras… llegamos a un parque cerca de los departamentos donde vivimos … y nos sentamos en una banca y entonces el hablo…

Kendall: (tn).. por favor escuchame…- y me atrvi a mirarlo a los ojos .. sus hermosos ojos…-en todos estos años que no he sabido de ti .. mis sentimiento han cambiado…- y yo no pude ni siquiera reaccionar me quede pasmada..- no sabia como… pero al volver a verte….y a pesar de estos 3 años.. nunca he dejado de amarte…

Y las lagrimas una ves mas brotan de mis ojos…y el me jala hacia su cuerpo y choco contra su pecho y percibo su aroma.. su dulce aroma..que aun me cautiva y me acoge en sus brazos.. y le correspondí el abrazo…

Nos quedamos un buen rato así.. abrazándonos.. no quería que ese momento acabara nunca.. yo sostenida de su cuerpo…. Y el del mío.. entrelazados…y cuando menos me lo esperaba el toma mi barbilla y me eleva mi rostro hacia el suyo .. sus ojos se ven hermosos con el reflejo de la luna en ellos .. ese destello de amor.. aun seguirá presente para mi?....y me mira fijamente a los ojos..

Kendall: (tn)… te amo…- y en eso el intenta acercarse aun mas pero me levante de golpe…

Y me dirigí a los columpios que había cerca ..y le doy una sonrisa..

(tn): apuesto que yo salto mas lejos que ttu..- y el me sonríe y se dirige hacia los columpios y se pone a un lado de mi…

Kendall: no me retes… por que sabes que ganare…- y dedico una hermosa sonrisa….

(tn): esa ya lo veremos….

Y nos empezamos a columpiar mas y mas alto .. y como dijo… gano kendall y yo me solté y caí en el césped y kendall cayo a un lado de mi y se puso encima de mi…

Kendall: tus ojos se ven hermosos.. a la luz de la luna…-y en eso se fue acercando…

Mas y mas.. hasta que nuestros labios se fundieron en un beso… ese apasionante beso… salvaje.. lleno de deseo.. extrañaba el sabor de sus labios sobre los míos.. esa sincronía… perfecta.. su dulce sabor… y nuestra interminable guerra… y puse mis brazos alrededor de su cuello para intensificar a un mas ese beso…

Y sus manos tocando mi piel que aun me hace estremecer… y me deje llevar ..por el momento .. ese maravilloso momento……

Y nos tuvimos que separar por falta de aire… y el me miraba expectante esperando algo mas pero.. no podía.. que tal si era un engaño?.... e inconscientemente me levante del césped y me dirigí hacia mi departamento.. al llegar estaba en la puerta..

Estaba desesperada por entrar a mi departamento… pero en eso pensé… ¿ me estará mintiendo?.....¿ tiene novia?.. ¿hijos sin que yo lo supiera?....y tantas dudas.. hiso que mi bolso cayera al suelo.. y mis cosas se desparramaron al suelo.. y me apresure a recoger todo…

Y el llego y yo ya tenia las llaves en mi mano.. y el recogió las ultimas cosas.. las tome y abrí la puerta y la cerré de golpe en su cara..

Tenia miedo.. miedo de saber.. o pretender que esto era una mentira….

Y me recargue en la pared y empecé de nuevo a llorar..

(tn): por que?... a mi.. después de tanto tiempo … lo vuelvo a ver .. y no me dice nada.. solo me besa como si nada hubiera pasado…- y en eso se oyo un ruido del otro lado de la puerta…- ni siquiera se si me esta engañando.. si tiene novia…alguien en su corazón.. soy una idiota!!!!- y empiezo a golpear mi cabeza contra la puerta con mas lagrimas…

(tn): me siento tan confundida… lo amo… pero …- y en eso se oye una reparación.. cerca de la puerta….

Narra Kendall:

“ por que dice eso… nunca la he dejado de querer.. jamás rompí nuestra promesa… ese día me jure que si la volvía a ver me casaría con ella .. nunca la he traicionado… jamás….”

Kendall: (tn)…ábreme por favor…- y ella no respondía…- aunque te cueste creerlo nunca… escúchame .. nunca rompí nuestra promesa… desde ese día.. en el aeropuerto……- y aun no se oia nada…

Kendall: no te imaginas el dolor que sufrí al perderte .. al no verte .. ni tocarte.. siempre he pensado en ti…nunca me relacione con nadie… estuve a punto de suicidarme solo por ti……- y ya no se oyo nada del otro lado…-nunca quise a nadie mas que a ti.. siempre fuiste tu (tn)…

Y en eso se oye la cerradura de la puerta.. me incorpore de nuevo.. y ella abrió la puerta con lagrimas en los ojos…

(tn): kendall yo….

Continuara....


Última edición por ♥♫Aby Galvan Black♥♫ el Vie 08 Jun 2012, 1:40 pm, editado 1 vez
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 15 Empty Re: Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!)

Mensaje por *Abby Galvaan* Vie 08 Jun 2012, 1:37 pm

Maraton 3/3....

Capitulo # 47 Reconciliación….

Narra kendall:

Y no pude mas la bese….. y entre a su departamento y cerré la puerta de golpe me separe un momento y ella me miraba con deseo… y amor… y me beso de nuevo… nos dirigimos a si habitación…

Kendall: (tn).. siempre te he amado .. y siempre te amare…- y en eso ella me sonríe

(tn): kendall yo jamás deje de amarte… ni de pensar en ti…- y ella me beso aun con mas intensidad…

La necesitaba tanto como ella a mi… mis impulsos no pudieron resistir mas….. la fui desvistiendo poco a poco.. baje el cierre de su vestido negro… y quedo solo en sostén y bragas… y le bese formando un camino.. sobre su cuello hasta sus pechos y ella gemía.. suavemente… mi nombre…

Y ella me empezó a quitar la camisa y los pantalones a toda velocidad y quedamos en ropa interior…. Y ambos nos metimos en su cama…. Y hasta quedar totalmente desnudos..

(tn): kendall te amo…. Por favor.. te necesito…

Y la acosté suavemente sobre la cama y empecé a entrar en ella y gemía aun con mas fuerza sus manos en mi espalda arañándola.. y las embestidas fueron aun mas .. y ella quería mas y mas… y regresa mis labios a los suyos… fue algo.. maravilloso….

A la mañana siguiente…

Narra (tn):

Esa noche….se cumplió ese sueño que me ha atormentado por 3 largos años… ser suya de nuevo.. entrelazar nuestros cuerpos en uno solo….

Lo necesitaba… lo extrañaba….sus caricias .. sus besos…. Todo… de el lo amo… mas que a nadie en este mundo…

Los rayos del sol pegaban en mis rostro… haciendo que abriera los ojos lentamente.. y allí esta el dormido con sus manos en mi cintura sobreprotegiéndola… y mi rostro hundido en su pecho.. recibía el aroma de su cuerpo.. su esencia.. . y de la nada una sonrisa se formo en mi rostro… y el poco a poco abre los ojos.. y me acaricia la mejilla suavemente… y me sonríe…

Kendall: hola…- y yo solo me limite a sonreir..

(tn): hola…. Como amaneciste?- y el se pega aun mas a mi cuerpo…

Kendall: acaso esto es un hermoso sueño? En el que estoy con el amor de mi vida? – y yo solo le sonreí y lo bese…

(tn): no.. no es un sueño.. es real… tanto como el amor.. que sentimos uno por el otro….- y lo bese de nuevo…

Kendall: no te quiero perder de nuevo.. si eso pasa me moriré….. me moriría si estuviera en un mundo sin ti…

(tn): la vida no tendría sentido para ninguno de los 2 no lo crees?- y el me sonríe y me besa la frente…

Kendall: quiero quedarme asi toda la vida.. contigo…

(tn): Kendall Francis Schmindt … Te amo…-

Kendall: (tn) Webber yo te amo mas…


Última edición por ♥♫Aby Galvan Black♥♫ el Vie 08 Jun 2012, 1:39 pm, editado 1 vez
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 15 Empty Re: Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!)

Mensaje por *Abby Galvaan* Vie 08 Jun 2012, 1:39 pm

Chicas el cap final ese se los dejo para mañana!!! ajaj me necanta hacerlas sufrir ahha chicas les faltan unos cuantos detalles ! pero .. espero que disfruten estos caps! tanto como yo mis niñas las amoo0o!♥♫
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 15 Empty Re: Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!)

Mensaje por KarolLoveBTR! Vie 08 Jun 2012, 6:19 pm

Abyyyyyyy, como que se acaba tu nove?????,noooooooooo, cuando lei la noticia me quede asi: Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 15 167695056 como que se acaba esta maravillosa nove???? y noooooooo empece a gritar (lo bueno que estaba sola en mi casa) y porque?????, bueno de todos modos te tendre en tu otra nove.... esperare el ultimo cap ansiosa!!!!!..... te kiero chikilla y no lo olvides....por cierto...ME ENCANTO EL ULTIMO MARATON DE TU NOVE!!!!!.....TE KIERO CHIKILLA!!!!
KarolLoveBTR!
KarolLoveBTR!


Volver arriba Ir abajo

Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 15 Empty Re: Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!)

Mensaje por Invitado Vie 08 Jun 2012, 6:21 pm

Chicas pasen por mo perfil por favor y comenten mi prólogo! Necesito lectoras!
Por cierto, NUEVA LECTORA DE ESTA NOVELA AQUI EH?? JAJA ME ENCANTA! :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 15 Empty Re: Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!)

Mensaje por JoRushertioner c: Vie 08 Jun 2012, 10:42 pm

ahhh! te odio ok no.-. pero ahhhh! no nos agas sufrir tantooo voy a morir ok no.-. pero ahhhhh!! quiero gritar pero no lo voy a hacer porque mis papás duermen pero ahhhhh ok ya ahhhh! chau ahhhh! seguila rapido !ahhhh
JoRushertioner c:
JoRushertioner c:


Volver arriba Ir abajo

Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 15 Empty Re: Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!)

Mensaje por Solecito<3 Vie 08 Jun 2012, 10:55 pm

aaaaaa aby me encanto el maratón y ya quiero leer el final que abra pasado con migo y con logan y los demás aaaa siguela cuando puedas aby me encanto !!!
Solecito<3
Solecito<3


Volver arriba Ir abajo

Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 15 Empty Re: Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!)

Mensaje por indigo. Sáb 09 Jun 2012, 3:50 pm

Aby me han apasionado todos los capítulos, han sido grandiosos como todo lo que haces amiga ! Me da pena que se acabe, pero bueno dicen que las cosas buenas siempre tienen un final no? Bueno dicha mi frase trascendental del día, me despido y espero ansiosa a que está noche subas el FINAL. Tú puedes con los examenes!

Te quieroo muchooo
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 15 Empty Re: Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!)

Mensaje por sofi-henderson-schmidt Sáb 09 Jun 2012, 9:20 pm

hola soy nueva lectora,que ria decirte que ame tu nove ,no puedo creer que termine ,subi el ultimo capitulo cuando puedas :D
sofi-henderson-schmidt
sofi-henderson-schmidt


Volver arriba Ir abajo

Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 15 Empty Re: Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!)

Mensaje por indigo. Dom 10 Jun 2012, 3:39 pm

Has desaparecidoooo :(
Te necesitoo amigaa

Te quierooo muchoo
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 15 Empty Re: Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!)

Mensaje por *Abby Galvaan* Dom 10 Jun 2012, 4:28 pm

Mis chicas hermosas ya volvi!!!!!! ahha no se precupen ya me tienen aqui jajaa no saben cuanto las extrañe a todas!! bienvenidas sofie y narnia queen ( es que no me dejaste tu nombre ahah )!!!

mis hermosas criaturas del señor.. este es el ultimo capitulo de last kiss!!! pero adivinen que!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! los dividire en 2 partes asi es!! ahah asi que hoy subire la primera parte del final espero que les guste ando super nerviosa waaa!! espero que les guste las amo mucho!!! las kiero0o0!♥♫

a y se me olvidaba!!!! PASE MIS EXAMENES!!!! LOS APROBE TODOS CON 100 ANDO SUPER FELIZ WIIII! baile de 5 seg!! ahah ok no! ahah las amo chicas muuuchisimas gracias por su buena vibra enserio me ayudo muchisimo gracias!♥

Capitulo final...part 1....

Capitulo final…. # 48 Felices para siempre? Part 1

Narra Kendall:

Desde ese día… todo fue diferente .. ya no era un sueño lejano si no era una realidad.. una hermosa realidad…. (tn) y yo al fin estamos juntos de nuevo y esta ves no habrá nadie que nos separe….

Es el gran día.. al fin me uniré a ella como se debe.. aun recuerdo cuando se lo pedí.. fue algo único….

#Flashback#

amanecimos juntos.. después de esa noche me le pediré que se case conmigo.. desde que regreso a mi vida todo ha cambiado… y ha llegado al hora de pedírselo…..

ella se veía hermosa al dormir con una sonrisa en sus labios.. y la desperté a besos.. y ella me sonríe tiernamente…

Kendall: buenos días dormilona!- y ella se rie y me besa..

(tn): hola amor…- y se acorruca de nuevo a mi como niña pequeña… y me separo un poco de ella para mirarle el rostro…

Kendall: tienes hambre?- y ella asiente con la cabeza y se talla los ojos como niña pequeña.. y me reí..

Kendall: esta bien traeré el desayuno..- y cuando estoy a punto de pararme de la cama ella entrelaza sus piernas a mi cintura y oculta su rostro en mi espalda.. y me reí mas fuerte..

Kendall: amor… - y ella me mira con su carita de perrito…

(tn): amor.. no quiero quedarme solita…. Quédate ándale por mi…- y ella me empezó a besar mi espalda hasta que llego a mi cuello y me hiso estremecer..

Kendall: mi vida la comida no vendrá por si sola!- y ella se rie…

(tn): emm ya se vamos a esperar para ver que pasa!- y ella y yo nos reimos como locos me voltee hacia a ella y la bese…

Kendall: ire por ella y punto!..- y la bese y ella empezó a hacer pucheros..

Y ella me mandaba besos desde lejos y yo los recibia.. la amo tanto.. y quiero estar con ella toda mi vida.. prepare el desayuno y afortunadamente no había visto el anillo menos mal .. era de mi abuela.. tenia una gena de amatista.. en forma de corazón muy bello y varios diamantes alrededor… y lo puse en un palito de pan y me dirigí a la cama junto a ella… que me esperaba con los brazos abiertos…

(tn): por que te tardaste tanto!!! Tengo hambre!!- y yo solo le sonreí y la bese… y ve la comida… y en eso tome aire y valor… y le dije..

Kendall: (tn)… sabes que te amo mas que a nada en este mundo verdad? – y ella me mira y asiente con la cabeza..

Y respire profundo…

(tn): kendall que sucede amor?

Kendall: (tn).. te amo y te quiero pedir el gran honor…- y en eso ella se fija en un brillo que provenía del desayuno lo tomo.. y sus ojos se llenaron de lagrimas y su mano se la lleva a la boca..- de casarte conmigo?

Y ella me miraba aun con los ojos llenos de lagrimas..

(tn): si kendall acepto…- y mi corazón se detuvo y senti una alegría inmensa dentro de mi …. Y le puse el anillo y le quedo! Y en eso ella salta hacia a mi y los 2 quedamos en el pisdo riéndonos…. Y la bese….

# Fin del Flashback#

Y hoy es el gran día…. El día de la boda.. al fin me uniré al amor de mi vida….

continuara...!♥
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 15 Empty Re: Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!)

Mensaje por Solecito<3 Dom 10 Jun 2012, 4:34 pm

Aaaaaaaaaaaaaaa Aby me encanto el CAP por fin serán felices que lindo kendall ya quiero leer la segunda parte síguela cuando puedas !!!!!!
Solecito<3
Solecito<3


Volver arriba Ir abajo

Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 15 Empty Re: Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.