O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 16 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 16 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 16 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 16 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 16 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 16 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 16 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 16 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 16 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!)

Página 16 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 16 Empty Re: Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!)

Mensaje por sofi-henderson-schmidt Dom 10 Jun 2012, 7:06 pm

que hermoso capitulo,no aguanto mas quiero el ultimo capitulo :D ,pero lo que me pone mal es que termine la nove la amo con todo el corazon y bueno todo tine un final Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 16 3619577255 Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 16 1477071114 subi la ultima parte cundo puedas
sofi-henderson-schmidt
sofi-henderson-schmidt


Volver arriba Ir abajo

Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 16 Empty Re: Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!)

Mensaje por *Abby Galvaan* Lun 11 Jun 2012, 2:53 pm

Aww mis niñas!! ya se todo lo bueno tiene un final aja j XD pero no se preocupes aun me pueden seguir en mi nueva nove ....:(

I Wanna Hold Your Hand (carlos Pena y tu )♥️

Mis chicas hermosas gracias por el apoyo inmenso a mi nove enserio se lo agradezco pero no sufran ahha las amo chicas y ahorita subo el ultimo cap de last kiss!! las am0o0o!Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 16 1477071114
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 16 Empty Re: Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!)

Mensaje por JoRushertioner c: Lun 11 Jun 2012, 3:43 pm

la amo si no la segis voy a morir kaksfaksjf okey bueno segila rapido enserio la amo okey besos segila :D
JoRushertioner c:
JoRushertioner c:


Volver arriba Ir abajo

Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 16 Empty Re: Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!)

Mensaje por KarolLoveBTR! Lun 11 Jun 2012, 5:33 pm

aaaaaaaaaaa mme encanto la 1 parte siiiiiiiiii porfin se casaran siiiiiiii estoy muy feliz!!!!! :D y aaaaaaaaaaa muchas congratulations jajajajajajaja MUCHAS FELICIDADES!!!!!!! porque pasaste tus examenes!!!!! te kiero niña y espero el cap final muy desesperada.....te kiero chikilla!!!!!!1
KarolLoveBTR!
KarolLoveBTR!


Volver arriba Ir abajo

Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 16 Empty Re: Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!)

Mensaje por *Abby Galvaan* Lun 11 Jun 2012, 9:08 pm

Chicas hermosas!!!

aqui les va el ultimo ahora si capitulo de mi primer novela ..

The last kiss ....

chicas espero que les haya gustado tanto como a mi.. y les agradezco de todo corazon el gran apoyo hacia mi nove enserio muchisimas gracias ..

a todas las lectoras.. ls nuevas y las viejas.. y solo por mencionar a algunas...

Kat♥, Sol♥, Karol♥,Mely1♥,Mely2♥, Jo♥, Sofie♥.. solo algunas por mencionar por que la verdad son muichas!!!

chicas espero de todo corazon que les guste este ultimo capitulo en especial... me costo algo de trabajo en hacerlo les juro que llore al hacerlo se los puedo jurar pero en fin ustedes deciden si les gusta o no de acuerdo las amo chicas !!! y tengo mi otra novela para que me sigan

I wanna hols your hand..♥

Bueno chicas aqui s elos dejo.. waaa quiero llorar enserio las amo0o!♥ waa voy a llorar waaa!

Capitulo # 49 Felices para siempre part 2…

Narra (tn):

Los nervios me invaden de arriba abajo…. No lo podía creer hoy se cumplía uno de los mayores sueños de mi vida…. Mi boda…

Estoy súper nerviosa y no se que hacer pero afortunadamente mis amigas vinieron desde U.S.A para mi boda!! Y estoy súper feliz!

Y también mis padres vinieron.. estoy tan feliz hace tiempo que no los veía… en fin.. estaba arreglándome para mi boda.. aun sin creérmelo.. en el cuarto del hotel estábamos yo, kat, karol, sol, camille!, sofie, claire, meli, y cindy!....

Estaban todas mis mejores amigas…. Han pasado 3 años y ahora la perfecta oportunidad de reunirnos… ahora resulta que sol y logan están comprometidos!!! Y me dijo que se lo declaro hace 1 mes!!! Que lindura ya empezaremos la ronda de bodas!!!!, y después sigue kat.. y james.. ellos le va de maravilla aun no se han decidido a dar el paso pero a decir verdad les va súper bien en sus respectivas carreras…

Y con karol y carlos ni se diga! A ellos les va de maravilla pero a karol la noto muy preocupada por que dice que carlos ha andado muy raro últimamente…. Lo cual a mi me preocupa…. Pero en fin dice ella que esta muy feliz y contenta con el …camille y taylor a ellos también les va bien supuestamente se rencontraron después de 1 año.. y como dices donde hubo fuego cenizas quedan.. el amor re encendió y mas fuerte que nunca!.... y mely ¡!! Aaww mi primita me dijo que ahora esta viviendo con niall! Que lindura no les va muy bien en respectivas carreras y niall y sus amigos formaron una banda!!! Que se llama One Direction! Y les va muy bien y mely siempre los acompaña para no perder de vista a niall desde que se volvió famoso anda medio celosilla pero niall la quiere demasiado hasta le entrego un anillo de fidelidad!! Aww bien lindo…

En fin.. todas me estaban ayudando a arreglarme y ellas igual se arreglaban y en eso llega mi suegra y mi madre juntas….

MDK: oh! (tn) estas quedando hermosa mi niña!- y eso que muy apenas me terminaban de peinar!.. se me acerca y me abraza…

TM: awww parece como si hubiera sido ayer que aun estabas en pañales.. y ahora.. ya eres toda una mujersita!- y eso provoca que mis amigas se rían y yo me sonroje..

(tn): mama! No te puedes comportar aun en mi boda!- y mi mama se rio.. y me abraza y yo igual….

Karol: ay (tn).. no seas asi con tu mami! Y haber no te muevas para ponerte el velo!- y yo aun sentía mas nerviosismo del que debería…

Camille: (tn).. tranquila hermosa ya veras que todo saldrá de maravilla.. todas estamos aquí para apoyarte!...

Kat: si amiga!!! Todas estaremos ahí para ti .. nunca dudes de eso!...- y me regala un dulce abrazo…

Sol: claro! Y sirve que me das algunos consejos para manejar los nervios!- y yo me le quede mirando estupefacta!

(tn): nervios dijiste? Acaso tu y logan…- y ella me miro con una ilusión en su mirada…..

Karol: Sol!!! Ya te propuso matrimonio!- y sol tímidamente asintió..

Y todas empezamos a gritar como locas!!

Kat : aww sol querida felicidades!!!! Me alegro mucho por ti!

Sol: si… fue algo inesperado pero al fin! Asi que (tn).. cuando llegue ese dia todas ustedes serán mis damas! Asi que (tn).. controla esos nervios y luego me pasas el tip de la nueva vida de casada!- y todas estallamos en risas…

(tn): aww sol.. no sabes lo feliz que me hace escuchar eso!! Y no te preocupes… ahora..

Claire: chacachachan!!!! El vestido!!!!!!- y yo me empece a reir como loca….

Sofie: ahora (tn)…. Relájate y dejate de reir…!!!

(tn): hahaah lo siento mucho es que fue muy gracioso!!

Cindy: ayy (tn) Webber! Enserio te pasas! Ándale quédate quieta!

Y en eso me van poniendo mi vestido de novia….. se veía tan hermoso….como si fuera hecho exclusivamente para el gusto de kendall….y es asi..

Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 16 Fantastica-e1278966902551( solo que co el pelo suelto!♥)

Color marfil.. con plieges.. , y sobre todo sencillo.. pero hermoso.. terminaron de ponerme el vestido y pude contemplarme en el espejo.. y en eso va entrando mi entrañable hermanito james….

James: Discul…Wow!!!! Hermanita!!!!!!!! Te ves preciosa!!!- y corre directamente a abrazarme….

(tn): oh! James.. te gusta?- y el solo me sonríe…

James: te ves hermosa.. la suerte que tiene kendall eh? Pero ya le dije si te llega a hacer algo esta ves no me importa que sea tu esposo lo matare!!!

Y yo solo me rei.. james tan lindo como siempre…. Nunca deja de ser el mismo… y el se separo de mi y se dirigió a su novia kat…

Y en eso el voltea a verme.. y se dirige junto con kat..

James: bueno hermanita solo te veía a avisar que el auto ya esta listo para ir a la iglesia.. de acuerdo?- yo solo me limite a asentir y todas mis damas se despidieron de mi.. y solo me quede con mi madre… en el cuarto..

Se fueron todas a la iglesia y en eso mi padre entra al cuarto..

Tp: Awww mi hermosa princesa…. Te ves hermosa!! No que digo hermosa!! Lo que le sigue!- y yo solo le sonreí..

(tn): papa…. Tranquilo…. Ya todo esta listo?- y asiente.. y tomo aire…y suspiro mi madre apoya su mano en mi hombro dándome ánimos..

Tp: lista hermosa?

(tn): lista…..

Y nos subimos a la limosina que rento mi padre…. Era hermosa…. Y los nervios aumentaban en cuanto nos acercábamos al destino…. Era algo maravilloso en solo pensar que en unos cuantos minutos me uniría para siempre al amor de mi vida….

Y el auto se detuvo.. quedamos enfrente de la iglesia… mi corazón latía con fuerza que casi se me salía del pecho…

Y baje de la limosina.. todos ya estaban adentro…. Le recepción de la iglesia se veía hermosa…. Y todas mis damas estaban allí apunto de entrar….

Y entraron de la siguiente manera….

Sol,Camille,Karol, Mely,Cindy, Sofie, Claire, y mi dama de honor Kat…. y se veian asi..

Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 16 Vestidos-damas-de-honor-3( imaginense todas en esos vestidos!♥)

Y ahora llegaba mi turno de hacer presencia…. Mis piernas me temblaban.. todo mi cuerpo temblaba y mi padre lo sintió..

Tp: tranquila princesa… - y me da un beso en la frente…- disfruta esta nueva etapa de tu vida que esta por comenzar… y nunca olvides.. que tu siempre seras mi pequeña….

Y no pude contener esa emoción.. por poco derramo una pequeña lagrima y el me la seco y lo abrase con fuerza y se me formo un nudo en la garganta….

Tp: ahora si estas lista?- y el me miraba expectante… y yo solo tome aire… lo suficiente.. y di un gran suspiro…

(tn): lista….

Y se abrió la puerta y mis damas estaban en su posición y todos me miraban… ahora si sabia lo que se sentía ser el centro de atención…. Y por mi mente pasaron los recuerdos de toda una vida…. De un pasado.. pero ahora.. en unos cuantos segundos iniciare.. mi nueva vida…..

Y al pasar por el gran corredor lo vi a el.. mi futuro esposo con una sonrisa en su bello rostro y sus ojos iluminados al verme.. y de ahí vi a mis adorados chicos…. Y al lado de Kendall estaba su padrino James.. , y le seguía Logan mi querido hermanito.. y después mi también preciado hermanito Carlos, y uno de mis nuevo amigos Andrew.., y también estaba Niall… y Taylor.. después de tanto tiempo los veía y en todos se formo una pequeña sonrisa…

Y cuando llegamos al altar… mi padre le entrego mi mano a Kendall… y Kendall me recibió con una hermosa sonrisa.. y se le acerco mi padre y lo abraza…

Tp: Kendall cuídala como a tu vida… te la entrego en este dia.. espero que mi hagas sentir dichoso…

Kendall: señor Webber tenga por seguro que la hare feliz.. hasta el final de mis días…

Y Kendall y yo estábamos frente al padre..

Padre: Mis queridos hermanos.. hoy en este dia celebramos el sacramento del Matrimonio…entre (tn) Webber y Kendall Schmindt…- y el padre continuo hablando.. con el sermón…

Y en eso se nos acercan Sol y Logan con el lazo y lo colocan sobre nosotros… después se acercas Niall y Mely con una hermosa sonrisa. Y nos entregas las arras en las manos de kendall…. Y después llegaron los anillos y nos lo entrego mi pequeño primo Kevin…un niño demasiado hermoso… con sus rizos naturales , piel blanca como la nieve, y esos hermosos ojos azules… y al verme se le formo una pequeña y hermosa sonrisa….

Y kevin nos entrego los anillos y el padre dijo…

Padre: ahora señor Schmindt repita después de mi…- y kendall asintió…-Yo Kendall Francis Schmindt…

Kendall: Yo Kendall Francis Schmindt..

Padre: Te tomo a ti (tn) Webber…

Kendall: Te Tomo a ti (tn) Webber…

Padre: Como mi esposa…

Kendall: Como Mi esposa….

Padre: y prometo amarte, y respetarte..

Kendall: y prometo amarte, y respetarte..

Padre: en la salud y en la enfermedad…

Kendall: en la salud y en la enfermedad…

Padre: Hasta que la muerte nos separe…

Kendall: Hasta que la muerte nos separe…

Padre: ahora usted Señorita Webber…- y suspire y asentí.. y miraba a kendall y el me miraba con un brillo en sus ojos….

Padre: Yo (tn) Webber…

(tN): Yo (tn) Webber…

Padre: te tomo a ti Kendall Francis Schmindt…

(tn): te tomo a ti Kendall Francis Schmindt…

Padre: como mi esposo..

(tn): como mi esposo..

Padre: y prometo amarte y respetarte…

(Tn): y prometo amarte y respetarte…

Padre: en la salud y en la enfermedad…..

(tN): en la salud y en la enfermedad…..

Padre: Hasta que la muerte nos separe…

(tn): Hasta que la muerte nos separe…

Padre: ahora dicho los votos…. Hay alguien que quiera impedir esta boda? Entonces que hable ahora o calle para siempre….- y se hiso un silencio sepulcral…- Bueno ahora con el poder que me confiere.. los declaro marido y mujer….Puede besar a su esposa… felicidades…

Y en eso el momento ya había llegado… mi sueño de tanto tiempo se hiso realidad…. Y el me beso… y en esos precisos momentos no existía nadie .. solo nosotros…. Y ese beso fue el mejor que me pudo haber dado en toda mi vida… lleno de amor.. pasión…

Y en cuanto nos separamos la gente aplaudía…. Y gritaban nuestros nombres… y nuestros respectivos padre se nos acercaron.. y nos abrazaron… y en eso salimos encaminados de nuestras damas y padrinos a la salida de la iglesia…

Fue algo maravilloso….

Y después lo típico la recepción y todo.. ya en la fiesta todo el ambiente era perfecto era al aire libre.. sencillo y hermoso… y en eso kendall y yo entramos a la pista de baile y comenzamos a bailar nuestro primer vals de recién casados.. y nuestra canción era.. “ Till there was you♥” .. The Beatles…



La canción que bailamos cuando se me confeso… ese recuerdo llego a mi mente…. Y empecé a derramar una cuantas lagrimas y el me las limpio con sus dulces besos….

Y después de tanto baile llego la hora del brindis…

Y lo empezó james…

James: quiero iniciar este brindis por esta hermosa pareja … y en especial por mi hermanita (tn).. por que desde que la conozco ha sido la mas hermosa y tierna mujer que jamás haya pisado la tierra.. salud.!- y todos alzaron sus copas.. y brindaron…

Y después carlos le quito el micrófono a james..

Carlos: bueno todos estamos aquí por una razon.. por ver a esta hermosa pareja felices e iniciando una nueva etapa..- y después carlos hiso una pequeña pausa y se acerco a karol…

Carlos: y en este momento quisiera hacer una gran confecion si me permiten..- y carlos mira a karol y se arrodillo ante ella..

Carlos: karol… desde que te conocí mi vida cambio… y tu eres una de las personas mas importantes en mi vida y quiero decirte recalcarte que te amo y nunca dejare de hacerlo..- y en eso carlos saca una pequeña caja…

Carlos: karol…. Te amo… y quisiera decirte que si me concederías el gran honor de convertirte en mi esposa…- y karol estaba con los ojos llenos de lagrimas y abalanzo sobre carlos…

Karol: Acepto carlos te amo!!!♥- y lo besa..

Y todos empezamos a aplaudir .. hoy era el dia oficial de las proposiciones….

Y esa noche fue la mas maravillosa de mi vida…. La luna de miel…. Y ahí es donde inicia una nueva etapa en mi vida.. una etapa con el.. el amor de mi vida.. y los vagos recuerdos… que Crearon

The Last kiss…….
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 16 Empty Re: Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!)

Mensaje por Solecito<3 Lun 11 Jun 2012, 9:20 pm

Aby!!!!! Me encanto el CAP me hiciste llorar extrañare mucho esta maravillosa nove lo bueno que tienes otra que también me encanta hay Aby me encanto el final estoy llorando ame tu nove fue grandiosa me encanto y por ultimo suerte con tu otra nove y ya veras que seguiré tu nove con Carlos escribes genial gracias por darme la oportunidad de salir en esta grandiosa nove que nunca olvidare la mejor nove que e leído te quiero Aby y ya sabes aquí tienes a tu fiel lectora espero no aburrirte con mi discurso te quiero !!!!
Solecito<3
Solecito<3


Volver arriba Ir abajo

Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 16 Empty Re: Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!)

Mensaje por sofi-henderson-schmidt Lun 11 Jun 2012, 10:14 pm

que hermosa novela la mejor que lei en mi vida la ame,la amo y la amare por siempre me hiciste llorar de emocion y felicidad .leere siempre tus novelas ! :D
Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 16 1477071114 Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 16 1477071114 Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 16 1477071114 sos la mejor Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 16 1477071114
sofi-henderson-schmidt
sofi-henderson-schmidt


Volver arriba Ir abajo

Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 16 Empty Re: Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!)

Mensaje por JoRushertioner c: Mar 12 Jun 2012, 6:27 am

awww :') :z: la amo,la ame y la voy a amar tu nove me encanto espero que sigas escribiendo nove sos muy buena para eso bueno besos te quiero hermosa! :(L): :hug:
JoRushertioner c:
JoRushertioner c:


Volver arriba Ir abajo

Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 16 Empty Re: Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!)

Mensaje por KarolLoveBTR! Mar 12 Jun 2012, 7:54 pm

Aby!!!!! me encanto el ultimo cap, y yo se que sabes que ame y disfrute cada palabra y cada cap de tu hermosa nove, me hizo sentir muy bien tu nove siempre que tenia problemas o estaba estresada me conectaba y leia tu nove y todas las demas que leo y me relajaba totalmente, te kiero y nunca lo olvides y espero que a mi tampoco y te seguire en tu nove y se que tambien te vere en mis noves y nunca olvides que aqui tienes una amiga que estara siempre para ti, sea para lo que sea y te apollara incondicionalmente!!!!.... te kiero y nunca lo olvides...... te kiero chikilla!!!!! niña moxxa!!!!! y se em olvidadaba.... Desde que lei el primer cap supe que..... ESTA SERIA UNA GRAN NOVE!!!!!
TE KIERO MUCHOMUCHOMUCHOMUCHOMUCHOMUCHO!!!!!!
y ya no te aburro mas!!
KarolLoveBTR!
KarolLoveBTR!


Volver arriba Ir abajo

Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 16 Empty Re: Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!)

Mensaje por indigo. Miér 13 Jun 2012, 12:43 pm

Aby que final más bonito ! Igual que en los cuentos de hadas. Tu novela es una de las mejores que he leído en mi vida y me da tanta pena que termine... pero bueno. Sabes que gracias a esta novela te conocí, gracias por demostrarme tanto en tan poco tiempo, por darme tu apoyo y por no juzgarme nunca.


Sabes que es una de mis canciones favoritas, te la dedico :)



Te quierooo muchooo
Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 16 3613480495 Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 16 3613480495
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 16 Empty Re: Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!)

Mensaje por *Abby Galvaan* Miér 13 Jun 2012, 12:56 pm

awwwww!!!:(

creo que voy a llorar muchisimas gracias!!! chicas las amo0o con toda el alma de veras!!!! aawwwwww dios mio !!!! muchisimas gracias por el apoyo a mi primera nove!!! chicas les juro que no las defraudare !! gracias a todas mis fieles lectoras las amo! y aun me pueden seguir en mi nueva novela..

I wanna Hold Your Hand...! las amo0 chicas llorare!! waaa♥️
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 16 Empty Re: Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!)

Mensaje por Jackelin Vie 06 Jul 2012, 8:35 pm

Wow me encanto la nove!!!! te dije que si pasaria :D
Jackelin
Jackelin


Volver arriba Ir abajo

Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 16 Empty Re: Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!)

Mensaje por *Abby Galvaan* Vie 06 Jul 2012, 8:51 pm

por Jackelin Hoy a las 9:35 pm



Wow me encanto la nove!!!! te dije que si pasaria :D

______________________________
Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 16 Onedirection
Yo no amo solo a uno, yo amo a los cinco
Zayncito, Liam , Boobear , Nialler & Hazza !! 5 Chicos que cambiaron mi mundo

Jackie!!! te puedo llamar asi verdad ahah XD chikilla hermosa muchisimas gracias ahha es mi primera nove.. muchos recuerdos me trae enserio ajaj que bueno que te gusto ahah enserio me alegro bastante tu comentario y la leiste tan rapido !! owwo ajaj ame tu comentario muchisimas gracias!♥️
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 16 Empty Re: Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!)

Mensaje por berenice_89 Lun 16 Jul 2012, 4:51 pm

WENDY ABIGAIL

PORQUE RAYOS NO ME DIJISTE QUE TU ERAS LA AUTORA????

AAA NO SABES LO MUCHO QUE SIENTO NO HABERLA EMPEZADO A LEERLA

AWWWWW AMIGA DEBISTE DECIRME

TENDRAS QUE SUBIR OTRA Y AVISARME HAHAH

TE QUIERO¡¡¡¡
berenice_89
berenice_89


Volver arriba Ir abajo

Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 16 Empty Re: Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!)

Mensaje por *Abby Galvaan* Lun 16 Jul 2012, 4:57 pm

or berenice_89 Hoy a las 5:51 pm
WENDY ABIGAIL

PORQUE RAYOS NO ME DIJISTE QUE TU ERAS LA AUTORA????

AAA NO SABES LO MUCHO QUE SIENTO NO HABERLA EMPEZADO A LEERLA

AWWWWW AMIGA DEBISTE DECIRME

TENDRAS QUE SUBIR OTRA Y AVISARME HAHAH

TE QUIERO¡¡¡¡

______________________________

https://onlywn.activoforo.com/t8348-mis-novelas#626363
ajaja dios psss cunado te conectas mendiga aah XD que bueno que te gusto ahah XD enserio no sabes lo feliz que me haces ahah XD lee las demas que tewngo ahah XD ojala te gusten te quiero!♥
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) - Página 16 Empty Re: Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.