O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
superstar - [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 16 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
superstar - [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 16 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
superstar - [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 16 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
superstar - [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 16 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
superstar - [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 16 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
superstar - [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 16 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
superstar - [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 16 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
superstar - [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 16 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
superstar - [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 16 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]Superstar |Harry Styles & You|

Página 16 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

superstar - [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 16 Empty Re: [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You|

Mensaje por AniideJonas Lun 25 Jun 2012, 8:37 pm

djhajldhahsjbhcjbdsalbvjladsbjhdvsaj Nueva lectora!!! Me encanto la nove:)
Hazza era muuuuuuy tierno! ♥️
Espero que la sigas super pronto!!!!!
besos! :)
AniideJonas
AniideJonas


Volver arriba Ir abajo

superstar - [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 16 Empty Superstar |Harry Styles & You|

Mensaje por daagsuba Miér 27 Jun 2012, 6:17 pm

Capitulo 24

- Estem hola- Sentí una voz cerca mío, se trataba de Sandra que se encontraba sentándose A mi lado, reí.
- ¡hola! Míranos aburridas sentadas mientras los demás juegan - le dije en tono divertido, ella sonrió y miro a Niall disimuladamente.
-¿_______ hace cuanto conoces a Los chicos?- me preguntó mirándome simpáticamente.
- Em. hace unos cuantos meses ¿y tú? ¿Cómo conociste a Niall? - pregunté dudosa.
- Tú sabes... Lo conocí ya que hice un contrato con sus managers para aparecer en su video de Gotta Be You - era cierto Sandra era una modelo hacía varios años por lo que había observado en la búsqueda de Google pero...
- Entonces ¿tú conoces a Emma Ostilly?- ella sonrió mostrando los dientes.
- sí, pero no es muy amiga mía que digamos... Y tú... ¿La conoces? -
- nono, yo solo la vi en el video clip, nada mas...-
- oh Okay - en ese momento mire hacia donde estaban los chicos, se encontraban Noa y Zayn compartiendo sonrisas mientras se ayudaban mutuamente a jugar, Harry con Niall, Liam y Louis por otro lado hablando y riendo sobre como tiraba cada uno. Solté un suspiro corto, debido a esto Sandra me miro y me dedicó una mirada cómplice.
- ¿y si vamos al Starbucks que está aquí cerca? - me preguntó.
- ¿y los chicos? - pregunté dudosa.
- am, vamos a preocuparlos un poquito - me dedico una guiñada y ahí fue cuando salimos del local y nos dirigimos al Starbucks más cercano.
Allí hablamos de cualquier tontería, la estaba pasando realmente bien hasta que me acordé que tenía mi teléfono celular guardado en mi bolso. Lo tomé y dentro de éste habían 10 mensajes sin leer de Harry. "¿y a éste que le paso?" pensé.
Sandra tenía unos cuantos mensajes de los chicos pero unos cuantos más de Niall que parecía bastante preocupado cuando lo vimos mientras entrábamos nuevamente Al local.
-¿¿chicas están locas?? - decía Harry alterado - Por un momento pensé que les había ocurrido algo, cuando me fijé ya no estaban en ese asiento- lo señaló, tomó un poco de aire, pero esta vez siguió hablando Niall.
- Harry tiene razón ¿a dónde habían ido?-
- No entiendo porque tanto enojo, solo fuimos a tomar un Frappuccino, y hablar un poco- Harry negó con la cabeza y se acerco a mí, de pronto con sus brazos rodeo mi cintura y me abrazó.
- ¿Estás loca? ¿Y si te pasara algo que haríamos? -
- Pues me arreglaría por mi misma- Harry río divertido.
- ¿Ah sí? Cuídate de esto - comenzó a hacerme cosquillas y acto seguido comencé a reír descontroladamente.
-¡Para!- No podía parar de reír.
-Bueno, Em. – Exclamó Louis.
- Em. ¿Que? – Dijo Harry – Tú sabes que yo te amo Lou, pero lo nuestro no puede continuar así, lo siento – Louis puso cara de pocos amigos y comenzó a fingir sollozos.
- ¡Perdí a mi Harry! – Gritaba éste y todos comenzamos a reír.
-¡Louis estás loco! – Le dije.

En ese momento comenzó a sonar mi celular, era un número desconocido.

-Un minuto – Dije.
- Harry, ¡ya te está engañando con otro chico! Yo jamás lo haría. –Dijo Louis con tono de niño pequeño y se abalanzó hacia Rulitos, éste lo acepto gustoso y comenzó a hacerme pucheros, reí y decidí atender.



¿Mmm quien sera?, ¡¡ Discúlpenme por tardar tanto!! Las quiero chicas♥


Última edición por daagsuba el Miér 27 Jun 2012, 6:41 pm, editado 1 vez
daagsuba
daagsuba


https://twitter.com/Daisueiro

Volver arriba Ir abajo

superstar - [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 16 Empty Re: [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You|

Mensaje por daagsuba Miér 27 Jun 2012, 6:39 pm

WhenilookatyouNick escribió:djhajldhahsjbhcjbdsalbvjladsbjhdvsaj Nueva lectora!!! Me encanto la nove:)
Hazza era muuuuuuy tierno! ♥️
Espero que la sigas super pronto!!!!!
besos! :)

¡Muchas gracias! Jajaja siii♥️ ¡es un tiernoo! La seguiré :) besoteeee
daagsuba
daagsuba


https://twitter.com/Daisueiro

Volver arriba Ir abajo

superstar - [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 16 Empty Re: [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You|

Mensaje por daagsuba Miér 27 Jun 2012, 6:40 pm

Elizabeth escribió:amo tu novela y amo como escribes asi que si no quieres que muera por la intriga
SIGUELA

Aw Graciaaaas! No no mueras plis! :D la seguire :) besotes
daagsuba
daagsuba


https://twitter.com/Daisueiro

Volver arriba Ir abajo

superstar - [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 16 Empty Superstar |Harry Styles & You|

Mensaje por daagsuba Miér 27 Jun 2012, 7:30 pm

***


-¿_______?- Me preguntaron al teléfono.
-Si soy yo… ¿Quién es? – Decidí alejarme un poco de los chicos para escuchar mejor.
-¿Que, me vas a decir que no te acuerdas de mí?- Fruncí el ceño.
-E, no lo creo, para… ¿Roxana? – Abrí mis ojos.
-¡Exacto! ¡Si que tardaste nena!- Alguien comenzó a reír atrás.
- ¿Caro está contigo? – Pregunté reconociendo esa voz.
-Y si, sola no pensaba venir… - Ahora si estaba confundida, ¿sola no pensaba…
- ¿Venir? – Pregunté.
-Si querida, estoy en tu casa de Londres, pero se ve que saliste con tus nuevos amigos y te olvidaste de nosotras- Dijo sarcástica.
-¿Queeeeeeeeeeeeeeeeeee?- Grité emocionada, haciendo que los chicos me miraran perplejos, reí y seguí gritando.
-Bueno, Bueno, ya sé que nos amas pero tampoco para que te pongas a gritar en el teléfono -
-Ya tenemos Fans Roxi, tenés que acostumbrarte- Dijo Caro atrás. Reí bobamente y seguí hablando.
-Son unas bobas, las odio, ahora voy para casa, ¡NO ME LO CREO! – seguí gritando.
-Pero que importante que me siento, por dios – Roxi comenzó a reír ante su propio comentario, yo hice lo mismo.
-Bueno tá, tá, tampoco te la creas tanto, ¡Voy para ahí! -
-¿Traes chicos sexys? – Preguntó antes de que cortara.
-¡SI! ¡Chau! -
-¡Yey! ¡Chau! -

Reí emocionada y corrí hacia los chicos.

-¿Por qué tanta emoción? ¿Algún restaurante nuevo para comer? – Preguntó Niall.
Reí ante su comentario.
-¡Ya quisieras!, pero ¡No!, me deben acompañar a mi casa para ir a buscar a mis amigas de _______ (TP) -
- ¡Vamos! – Dijeron al unísono.
Liam se acercó a mí y me preguntó al oído – ¿Son las que me contaste hace un tiempo?- Asentí con la cabeza y lo tomé del brazo para caminar hacia el auto de Harry.

***

- ¡¡_______!! –Roxana comenzó a correr hacia mí al igual que Carolina y finalmente me abrazaron.
-_______ no llores – Dijo Roxi, reí ante tal comentario.
-Ni que me hubiera ido por 10 años, apenas pasaron unos cuantos meses, exagerada- Vi como una lágrima bajaba por su mejilla y volví a reír. - ¡Ay como te adoro amiga!, ¡No cambias más! – Dije y la abracé nuevamente.
Caro se había quedado mirando a los chicos, pero a uno en especial, a Liam.
-¿Te gusto el castaño verdad? – Le pregunté dándole un suave codazo, cuidando de que nadie me escuchara.
Ésta rió.
-¡Dale!, obviamente – Me dijo sarcástica. Reí ante tal comentario, pero yo claramente sabía que ésta estaba mintiendo, y sin saber por qué sentí celos.
-Bueno, ellas son Roxana y Carolina- Los chicos sonrieron y asintieron - Chicas ellos son… -
- ¡One Directiooooooon! – Exclamó Roxana mirando a Louis perpleja. Reí por lo bajo, al parecer mis amigas se habían enamorado.
-Exac… - Me volvieron a interrumpir.
- ¡Somos One Directiooooooon! – Gritó Louis.
- ¡Oh my got this is great! – Exclamó Liam.
-Simple but effective – Dijo Harry, haciéndome reír.
- ¿Vas Happenin guys? – Habló ahora Zayn. Roxana parecía perdida ante los chicos.
- ¡Somos los mejores del mundo!– Gritó Niall en español.
-Roxana, no te mueras, por favor - Le dije divertida viendo que a ésta por poco se le caía la baba.
-¿Quieres un balde? – Le preguntó Caro, haciendo que Liam riera.
-No gracias – Dijo ésta haciéndose la fuerte – Quiero ir a un Starbucks por favor.
-¡No! Acabamos de ir Roxi, vamos a otro lado – le dije.
-¿A dónde? -
-¡Vamos a bailar! – Propuso Liam.
-Yo me sumo – Dijimos Louis y yo al unísono.
-Yo también – Harry.
-Y yo – Dijeron Niall y Zayn a la vez mientras abrazaban a sus chicas por la cintura.
-Es una gran idea – Exclamó Noa mirando a Sandra que asentía felizmente con la cabeza.
A Roxana y a Carolina no les gustaba la idea de salir a bailar, pero al ver que los chicos de One Direction iban no tardaron en responder afirmativamente.
daagsuba
daagsuba


https://twitter.com/Daisueiro

Volver arriba Ir abajo

superstar - [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 16 Empty Re: [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You|

Mensaje por AniideJonas Miér 27 Jun 2012, 7:41 pm

djskafkldhjsklahjkdalhjaskdlahlkhdsa
Listo! Oficialmente me obsesione con tu nove!!! ;)
Me encanto el capitulo... Que va a pasar cuando vayan a bailar!?!!?
Bueno, nada, espero mas capis!!!! :)
Besos :)
AniideJonas
AniideJonas


Volver arriba Ir abajo

superstar - [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 16 Empty Re: [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You|

Mensaje por Thalassa Deméter. Jue 28 Jun 2012, 1:40 pm

OMMMZ! ME ENCANTAROOOON LOS DOOOOOOOOOOS!
aiiiish! que lindaaaaaaas son las parejitaas *-*
y rayis y harry..... AAAAAAAAAAAAAAAAAAW! que lindooos *-*
ya queriaaa cap...:oops:
es que es TAAAAAAAAAN lindaaaaaa tu nove :(L):
siguelaaa lindaaa! es hermosa!
bssssssssss :(L):
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

superstar - [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 16 Empty Re: [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You|

Mensaje por _roxifre Jue 28 Jun 2012, 3:45 pm

aaaaaaaaaaaaa lalalalalalalalal apaareciiii eaeaeaea supejtaoihgoisgoihs vamoooooooo seguila porfis porfiiiiiiiiiiiis!!!!!!!!!
_roxifre
avatar


Volver arriba Ir abajo

superstar - [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 16 Empty Re: [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You|

Mensaje por khiabet1D* Vie 29 Jun 2012, 12:09 am

ola nueva lectora...me enkanta tu nove asi bien muchote :D
el cap inkreible.c:
khiabet1D*
avatar


Volver arriba Ir abajo

superstar - [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 16 Empty Re: [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You|

Mensaje por alejandraaroca Lun 02 Jul 2012, 7:38 pm

vamos siguela
alejandraaroca
avatar


Volver arriba Ir abajo

superstar - [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 16 Empty Superstar |Harry Styles & You|

Mensaje por daagsuba Mar 03 Jul 2012, 8:09 pm

Capitulo 25






-¿Chicas por que están aquí?-
- bueno si quieres nos vamos...- dijo Roxi sarcásticamente.
- Em... No decía eso- dije poniendo cara de pocos amigos.
Caro río acompañada por Roxi que miraba embobada a Louis. Okay... Mis amigas se han enamorado de los chicos, ¿y ahora?
- Roxi - trate de llamar su atención sin ningún resultado- Roxi- otra vez. Nada - ¡¡¡Roxana!!!- esta vez mi amiga dio un saltito y me miro sorprendida.
- ¡Ay! ¿Que te pasa? -
- Deja de admirar el paisaje que hay ahí adelante – me dedico una expresión picara - y admírame a mí – esta vez cambio su cara radicalmente poniendo una expresión sarcástica.
- pero no quiero mirarte a vos en este...- la fulmine con la mirada mientras caro reía por la situación que se había generado.
- ¿bueno nos vamos?- dijo esta y comenzó a caminar hacia los chicos para quedarse al lado de Louis.
Rodé mis ojos y la seguí junto con caro. Nos íbamos dirigiendo al auto de Harry pero...
- ¡no hay lugar para los 10!- río Noa.
- es cierto, mejor tomemos el colectivo- dije – esperen… ¿no íbamos a bailar?
-Si pero ahora vayámonos a divertir a otro lado son las siete de la tarde recién- Niall tomo a Sandi de la cintura y le plantó un tierno beso en la frente.
Mientras que Harry se acerco a mí y tomo de mi mano para seguir caminando, se la acepte gustosa.
- _______ que... ¿Que estás haciendo con...? - pregunto Roxi señalando nuestras manos entrelazadas.
Comencé a reír a carcajadas, ella me miro con cierta extrañeza.
Corrió hacia mí y tomo de mi brazo alejándome hasta ella para susurrarme en el oído,

- tu... Tu estas saliendo con... ¿¡¿¡con Harry Styles?!?!- reí y afirme con la cabeza.
Ella abrió sus ojos como platos al igual que su boca y logro decir.
- oh -
- oh - repetí.
- no puede ser - respiro hondo - ¡Aaaa muero!- asentí con la cabeza nuevamente mostrando mis dientes.
-no, no mueras- la abrace amistosamente.
-¿vienen?- Pregunto Noa
- Sisi, vamos - dije mientras Roxi tomaba mi brazo.
- ¿A dónde vamos? - pregunto Niall - recuerden que se nos hace complicado subir a los colectivos.
- si Nialler no te preocupes, be quite- le dijo Louis - por cierto, ¿De dónde vienen ustedes extrañas damiselas?- esta vez se refirió a Roxana y a Carolina.
Roxi lanzó una risa tímida al Escuchar el término referido por Lou de “damisela” y caro la acompaño.
- bueno, este, nosotras venimos de _______ [TP] como ______- sonrió nerviosa - solo que nosotras vinimos a visitarla. Y a encontrar al amor de su vida, pensé y reí interiormente.
- ¡guau! ¿Ustedes también tienen ese acento español tan sexy? - esta vez no pude contener la risa.
- Acento sexy? - Pregunté mirando a Louis. Este afirmo con la cabeza como embobado.
- bueno Roxi, veo que tienes mucha cosas que enseñarle a nuestro Boo Bear- esta sonrojó y Louis sonrió emocionado.

Cuando subimos al colectivo nos dirigimos a un parque de diversiones que había por la zona, obviamente muchas chicas se dieron cuenta de su presencia así que los chicos tuvieron que firmar unos cuantos autógrafos, unos Cuantos Muchos de modo que decidieron taparse con lo que podían.
Mientras caminábamos por el parque compramos algodón de azúcar y comenzamos a reí sobre los chistes que nos hacia Louis, este chico sí que estaba loco.

- ¡Miren esa preciosidad!- Exclamó Liam, todos miramos hacia donde el señalaba, frente a nosotros se encontraba una gran montaña rusa de esas que te dan miedo, sentí como mi estomago se contrajo y pedía a gritos que sacara a los chicos de allí, si le tengo miedo a las montañas rusas, es triste pero es cierto.
-¡Quiero subirme a ella!- Gritaba Zayn junto a Noa, mientras sus ojos brillaban.
-Chicos y si vamos a los autitos…- fui interrumpida.
-¡Yo también quiero subirme ahí! ¡Mira eso!- Comentó Carolina junto con Roxi.
-¡Vamos!- Gritaron Sandra y Niall al unisonó.
-Oh yo me quedo aquí – dije, pero no me había dado cuenta de que Harry estaba a mi lado mirando la dichosa montaña rusa con… ¿miedo?
-Harry… ¿vas a subir?-
-Em… No tengo muchas ganas en este momento, pero ve tu-
-¿Le tienes miedo a las montañas rusas?-Sonreí tiernamente.
-¡No como le voy a tener miedo a una tonta montaña rusa!-
-¡Si le tiene miedo!- grito Louis a lo lejos mientras hacían fila para entrar.
-No es tan malo, yo también le tengo miedo-
-Pero no queda bien en un hombre temerles- Se encogió de brazos.
-No seas tonto, no te va a ser menos hombre el tenerle miedo a las montañas rusas-
-Bueno es que yo…-
-Tengo una idea… ¿y si subimos los dos?-
-¿Estas loca? ¿Tú viste lo que es eso?-
-¡Vamos Hazza así se pierden los miedos! ¡Un poco de adrenalina no le hace mal a nadie! - ¿Pero que estaba diciendo?
-Este... si tú dices…-
-Es un día especial Harry, subiremos juntos y listo – Harry me aportaría seguridad de eso estaba segura.
-Bien, vamos antes de que me arrepienta – Me tomo de la mano y comenzamos a caminar hacia la fila junto con los demás.

daagsuba
daagsuba


https://twitter.com/Daisueiro

Volver arriba Ir abajo

superstar - [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 16 Empty Re: [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You|

Mensaje por daagsuba Mar 03 Jul 2012, 8:11 pm

WhenilookatyouNick escribió:djskafkldhjsklahjkdalhjaskdlahlkhdsa
Listo! Oficialmente me obsesione con tu nove!!! ;)
Me encanto el capitulo... Que va a pasar cuando vayan a bailar!?!!?
Bueno, nada, espero mas capis!!!! :)
Besos :)

Jajaja ¡ay! Graciaaaaas♥️ opa no se ;) muchas cosas jajajaja, la seguire estoy en periodo de pruebas en mi institutoooooooo :_ gracias por leerla besos!
daagsuba
daagsuba


https://twitter.com/Daisueiro

Volver arriba Ir abajo

superstar - [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 16 Empty Re: [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You|

Mensaje por daagsuba Mar 03 Jul 2012, 8:12 pm

Thalassa Deméter. escribió:OMMMZ! ME ENCANTAROOOON LOS DOOOOOOOOOOS!
aiiiish! que lindaaaaaaas son las parejitaas *-*
y rayis y harry..... AAAAAAAAAAAAAAAAAAW! que lindooos *-*
ya queriaaa cap...:oops:
es que es TAAAAAAAAAN lindaaaaaa tu nove :(L):
siguelaaa lindaaa! es hermosa!
bssssssssss :(L):


Jajajja Graciaaas Noa! :P gracias por permanecer en mi nove! ♥️ :bounce: la seguire ;) besotes
daagsuba
daagsuba


https://twitter.com/Daisueiro

Volver arriba Ir abajo

superstar - [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 16 Empty Re: [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You|

Mensaje por daagsuba Mar 03 Jul 2012, 8:13 pm

_roxifre escribió:aaaaaaaaaaaaa lalalalalalalalal apaareciiii eaeaeaea supejtaoihgoisgoihs vamoooooooo seguila porfis porfiiiiiiiiiiiis!!!!!!!!!

Jajajajaj que emocion! la voy a seguir si roxi gracias por leerla amigacha! ♥ besoteeeees segui la tuya!
daagsuba
daagsuba


https://twitter.com/Daisueiro

Volver arriba Ir abajo

superstar - [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 16 Empty Re: [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You|

Mensaje por daagsuba Mar 03 Jul 2012, 8:14 pm

khiabet1D* escribió:ola nueva lectora...me enkanta tu nove asi bien muchote :D
el cap inkreible.c:

Gracias por leerla y bienvenida! :D la voy a seguir :P me encanta que te encanteeeeee♥️ besoteeee
daagsuba
daagsuba


https://twitter.com/Daisueiro

Volver arriba Ir abajo

superstar - [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 16 Empty Re: [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.