O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
superstar - [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 9 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
superstar - [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 9 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
superstar - [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 9 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
superstar - [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 9 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
superstar - [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 9 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
superstar - [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
superstar - [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
superstar - [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 9 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
superstar - [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 9 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]Superstar |Harry Styles & You|

Página 9 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

superstar - [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 9 Empty Re: [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You|

Mensaje por daagsuba Miér 16 Mayo 2012, 9:59 pm

Albani escribió:Holaaa sii lo se tenia como años que no comentaba es que no encontraba el link :( pero aqui estoy TU PRIMERA LECTORA*-* si yo fui la primera que comento:$ jajajajajaa y ahora si...

COMO RAYOS VAS A DEJAR EL CAP HAY? ME QUIERES MATAR? :( siguela lo mas pronto posibleeee!!

Siiiii recuerdo que eres mi primer lectoraaaaaa :face: la seguiré mañana no me mates :( es para dejarles un poquito de intriga ;) jajaja gracias por leerla :P
daagsuba
daagsuba


https://twitter.com/Daisueiro

Volver arriba Ir abajo

superstar - [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 9 Empty Re: [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You|

Mensaje por Albani Jue 17 Mayo 2012, 10:07 am

daagsuba escribió:
Albani escribió:Holaaa sii lo se tenia como años que no comentaba es que no encontraba el link :( pero aqui estoy TU PRIMERA LECTORA*-* si yo fui la primera que comento:$ jajajajajaa y ahora si...

COMO RAYOS VAS A DEJAR EL CAP HAY? ME QUIERES MATAR? :( siguela lo mas pronto posibleeee!!

Siiiii recuerdo que eres mi primer lectoraaaaaa :face: la seguiré mañana no me mates :( es para dejarles un poquito de intriga ;) jajaja gracias por leerla :P

Me recuerdas?:$ jajajaja que tierna:$ okok esperare:$
Albani
Albani


Volver arriba Ir abajo

superstar - [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 9 Empty Re: [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You|

Mensaje por Carla1Dcrazy Jue 17 Mayo 2012, 11:48 am

NEEW READEEER!!!! no se como decirteloo, ME ENCANTO!! me lei toooodos los capitulos en menos de una horaa!! Amo a harry, ojala me pasara eso:'( jajaja poooorfavor siguelaa!!!
besooos :D
Carla1Dcrazy
avatar


Volver arriba Ir abajo

superstar - [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 9 Empty Re: [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You|

Mensaje por daagsuba Jue 17 Mayo 2012, 1:22 pm

Carla1Dcrazy escribió:NEEW READEEER!!!! no se como decirteloo, ME ENCANTO!! me lei toooodos los capitulos en menos de una horaa!! Amo a harry, ojala me pasara eso:'( jajaja poooorfavor siguelaa!!!
besooos :D

Aw!! bienvenida! :) muchas gracias por leer mi nove! la seguire! yo tambien amo a Harry :( y nunca digas nunca como dice Justin ;) quizas algun dia todo cambie :P Saludos!
daagsuba
daagsuba


https://twitter.com/Daisueiro

Volver arriba Ir abajo

superstar - [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 9 Empty Re: [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You|

Mensaje por daagsuba Jue 17 Mayo 2012, 1:23 pm

Albani escribió:
daagsuba escribió:
Albani escribió:


Me recuerdas?:$ jajajaja que tierna:$ okok esperare:$

Claro que te recuerdo!! :) jajajaja :p La seguire ahora♥️ gracias por seguir leyendola! xx
daagsuba
daagsuba


https://twitter.com/Daisueiro

Volver arriba Ir abajo

superstar - [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 9 Empty Superstar |Harry Styles & You|

Mensaje por daagsuba Jue 17 Mayo 2012, 2:57 pm

Capitulo 15

Me fijé: “¡Lamento la forma en que terminaron las cosas anteayer, espero que entiendas y puedas perdonarme xx! – Harry.”

Ese fue el mensaje que me había llegado esa misma noche al celular…
¿Que debía contestar? Realmente, no sabía que decirle. Guardé mi celular en el bolsillo, metí las llaves en la puerta y lentamente entré.

- ¿_______ Cómo te fue? – Preguntó mi Madre.
-Bien mamá, estoy cansada creo que me acostaré temprano hoy -
-Si además mañana tenés que ir al estudio -
-Si lo sé, está todo planeado má – sonreí y le dedique una guiñada.
-Perfecto, ¿ya cenaste? – No había notado mi broma, mejor dejarlo pasar, pensé-
-SIP, cene con los chicos -
-¿Los chicos? – Preguntó confundida.
-Si, ma una larga historia, no molestes -
- ¡No me hables así _______! -
-Mamá nada importante conocí a One Direction -
-¿Quiénes son esos? -
-¿Vez porqué no te digo?, Ya cené adiós – Me dirigí a mi cuarto y cerré la puerta.
Rápidamente me quede dormida, ya que aunque había pasado un día genial con los chicos, tenía bastante sueño.
A la mañana siguiente me levante sin ganas de nada, caminé arrastrando mis pies hacia la cocina y abrí la nevera, tomé mis cereales y la caja de yogurt. Me dirigí lentamente hacia la mesa y serví los cereales en una taza al igual que el yogurt y comencé a comer.

-Buenos días – dijo mi hermana seguido de un bostezo.
-Buenos días, ¿quieres un poco? – Le ofrecí cereales.
-Si, ya me sirvo – tomó la caja – ¿Que tal tu día ayer?-
-¿Perfecto y el tuyo? -
-Bien, ¡un chico me invito a salir! -
-¿Que que que? – Me alarmé.
-¡Sí! Se llama Jason, es perfecto, es de aquí, lo conocí en una tienda de electrodomésticos de Londres – La verdad es que mi hermana ama comprarse todo tipo de electrodomésticos cuanto más tiene mejor, y aunque está bueno debido a que yo se los uso, a veces da miedo.
- Así que por fin te olvidas de Guillermo y decides buscar nuevos horizontes… ¿Y cómo es físicamente? – Mi hermana tiene un ex novio llamado Guillermo, ella estuvo años con él, pero la relación no tuvo éxito.
-Rubio, alto, con ojos celestes – Se quedo mirando el techo con una cara de tonta enamorada.
- ¡Dime que no se llama Niall Horan! – bufó al escucharme.
- No, yo no salgo con niños _______ - Reí ante su comentario.
- ¡Vaya niños!, ¡Bueno me voy! – Salí de la cocina, Fabiana había soltado unas que otras palabras que no logré escuchar porque ya estaba en mi cuarto y cambiándome el pijama.

Me puse un pantalón de Jean Negro, unas chatitas Blancas, sobre estos unos calentadores grises y en la parte superior de mi cuerpo una blusa escote en V y sobre este un saquito gris, cuando hube terminado Salí de la casa y me dirigí hacia el estudio de grabación.
Ya estaba empezando a sentir el frio de Londres, además de que estaba llegando el invierno.
Cuando entre al estudio de grabación pude divisar a Katy con un chico.

-Liam, ¿qué haces aquí? – Le pregunté.
- _______ ¿como estas? yo bien ¿y tú? ¡A muchas gracias! – Reí ante su comentario.
-Por eso mismo no te lo dije, sabía que formularías toda la conversación tu solito – Sonreí, y él hizo lo mismo.
Lo salude como era debido y también a Katy.

- ¿Que se te trae por aquí? -
-Pues nada simplemente pasaba ya que venía de la casa de mis tíos y me quedaba de paso.
-Oh, ¡qué bueno! Siéntate si quieres, salgo en un rato, largo rato – concluí.
-Hazlo pasar, no pasa nada – Saltó Katy.
-De acuerdo ya escuchaste a Katy ¡ven entra! -
-No, pasa nada solo venia a preguntarte si querías ir a tomar un café luego -
-Por eso mismo – Sonreí por o que él sonrojó.

Grabé y arreglé unas cuantas canciones y al terminar me dirigí hacia donde estaba Liam, éste sonreía ampliamente.

-Terminé ¿te aburriste mucho? -
-No, claro que no, me gusta como cantas – Dijo firme
-¿Nunca te había mostrado? – Pregunté dudosa.
- Que yo sepa solo te vimos en internet -
- ¿Me vieron en internet? -
-Si Harry nos insistió bastante, dijo que luego de haberte escuchado le había encantado tu voz – Miré para abajo incomoda.
-Am, ¿A dónde vamos? – Liam noto que le había cambiado de tema, así que me siguió -
- No lo sé, ¿tienes hambre? -
-Algo – sonreí.
-Pues vayamos a Starbucks por unos Frappés -
- Yo te sigo -
-Después de usted señorita – Dijo antes de que saliéramos del lugar.

Caminamos las calles de Londres hasta encontrarnos con Starbucks, ya adentro nos ubicamos y una de las meseras nos dio una carta para pedir nuestra merienda.

-Bien yo quiero un Late y dos alfajores de chocolate – Dijo Liam – ¿Tu? -
-Em. Yo quiero un Frappé y un trozo de Lemon Pie -
-Enseguida – respondió ésta clavando sus ojos sobre Liam.
-¿Paso algo? – Le pregunte a la mesera, Liam sonrió de costado.
-No, no enseguida se lo traigo señorita -
-Perfecto – Dije.
-Uau Liam, llamas la atención en todos lados -
Él soltó una gran carcajada.
-De verdad te lo digo -
-Tu también lo haces mira ese chico de ahí atrás, no deja de mirarte – Observé un chico de más o menos veinte años de edad se encontraba a unas dos mesas de distancia atrás mío, este tenía unos ojos miel muy profundos, cabello Castaño claro y un cuerpo muy cuidado por lo que había notado.
-Tampoco para que te quedes mirándolo embobada _______ - Dijo Liam riendo– Aquí se encuentra la estrella del pop, no sé si te diste cuenta -
-Uh, lo siento, disculpa mis malos modales – Reí ante su comentario.
-Estás perdonada, espero que no se vuelva a repetir – Me amenazó divertido.
- ¿Está usted amenazándome? – Pregunté Divertida.
-De ninguna manera como podría amenazar a una linda chica como lo es usted -
-Ya Liam vas a hacer que sonroje – Él comenzó a reír.
- Es mi deber decirle cosas lindas a una chica linda -
-Bien Liam lo conseguiste – Esta vez reímos los dos.

-Bien cuéntame, ¿cómo era tu vida en _______ (TP)? – Me preguntó dudoso.
-Mi vida en _______ (TP) era bastante Divertida por así decirlo, tenía muchas amigas, recuerdo que una de ellas llamada Roxana amaba a Louis desesperadamente, pero yo no le daba mucho corte, ya sabes, yo no sabía nada respecto a ustedes.
- ¿A no? – Me miró sorprendido.
-No, en realidad los conocí cuando llegue a Londres, hace aproximadamente un mes y medio- Sonreí.
-¡Uau! Cuantas cosas sucedieron en tu vida en tan solo un mes y medio ¿no lo crees? – Me dijo emocionado.
-Si, lo sé, todo esto parece un sueño, haber conocido a Katy Perry, haber ido a Factor X, jamás pensaba hacerlo, pero todas mis amigas de _______ (TP) me obligaban prácticamente, al igual que mis padres y mi hermana. También haberlos conocido a ustedes, eso fue realmente inesperado y mágico- Reí tiernamente.
-Sinceramente, a mí, a nosotros más bien nos alegra mucho haberte conocido _______ - Dijo mirando sus manos que estaban sobre la mesa.
-¡No puedo creerlo los chicos de One Direction se alegran de haberme conocido! ¡O por dios! – Él rio ante mi comentario – Na enserio, es demasiado increíble.
-No exageres, sé que hay muchas chicas que quisieran conocernos y si fuese por mí las conocería a todas y seria el novio de todas, pero es prácticamente imposible -
-Si lo sé -
-¿Y como dices que se llamaba tu amiga que le gustaba Louis? -
Reí.
-Se llama Roxana, es una chica un poquitito mas bajita que yo, tiene un cabello hermoso lleno de rulos…
-Harry – Me interrumpió Liam.
- ¡No! –Solté un grito sin pensarlo.
-¿Qué pasa? – Preguntó sorprendido.
-Nada que, a ella le gusta Louis no Harry – Dije tratando de tapar esa escena de celos repentina.
-Ah, cierto, continúa – ¡Uf! Parece que no se dio cuenta, ¡Gracias Dios!
-Una hermosa cabellera castaña llena de rulos, sus ojos son color verde claro y tiene una sonrisa muy tierna – reí recordando a mi amiga.
-Y… ¿cómo es ella de personalidad? -
-Al principio cuando la conoces, te da la impresión de una chica tímida e incluso muy sutil, pero cuando la conoces verdaderamente te das cuenta de que es una chica bastante loca-
-¿Así como tú? – Preguntó Liam en un tono divertido.
-Na, yo soy un poco más loca que ella –Reí.
-Quizás si Louis no tuviera novia, le gustaría tu amiga -
-Quizás – dije sonriendo – También tengo otra amiga llamada Carolina que le gustabas tú – él sonrojó.
- ¿De verdad? -
-Si, ella es una chica pelirroja que tiene unos ojos café claro penetrantes, es muy divertida y tiene un gran humor, eso si no compitas con ella, porque NUNCA ganarás – comencé a reír, el me siguió sin entender mucho.

Al terminar de tomar lo que habíamos pedido Liam me acompañó hasta la puerta de mi casa.

-Bueno, pase increíble contigo hoy Liam – Le dije.
-Yo también _______ – Dijo - ¡Bueno adiós! Que descanses.
- ¡Tu igual! – Le di un beso en su mejilla y finalmente entre a mi casa, para luego llegar a mi habitación, tirarme en mi cama y mirar el techo pensando en todo lo que había ocurrido el día de hoy.

daagsuba
daagsuba


https://twitter.com/Daisueiro

Volver arriba Ir abajo

superstar - [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 9 Empty Re: [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You|

Mensaje por Thalassa Deméter. Jue 17 Mayo 2012, 3:07 pm

Jjaja, amé a Liam! Que gran y bien chico es!
Tienes que seguirla!
Bss
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

superstar - [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 9 Empty Re: [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You|

Mensaje por Harriet Jue 17 Mayo 2012, 4:42 pm

siguelaaa:D! que tierno que es liam:] fue bonito que me esperara*-*
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

superstar - [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 9 Empty Re: [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You|

Mensaje por daagsuba Jue 17 Mayo 2012, 8:31 pm

ainhoa_lillyan_potter escribió:Jjaja, amé a Liam! Que gran y bien chico es!
Tienes que seguirla!
Bss

Si!!! es un tierno!! :D ♥️ yo lo estoy haciendo como es el en la vida real♥️ la seguire!
daagsuba
daagsuba


https://twitter.com/Daisueiro

Volver arriba Ir abajo

superstar - [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 9 Empty Re: [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You|

Mensaje por daagsuba Jue 17 Mayo 2012, 8:31 pm

MarieLovatoHart escribió:siguelaaa:D! que tierno que es liam:] fue bonito que me esperara*-*

Aw sii lo se♥ es un tierno!! la seguire♥ xx
daagsuba
daagsuba


https://twitter.com/Daisueiro

Volver arriba Ir abajo

superstar - [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 9 Empty Superstar |Harry Styles & You|

Mensaje por daagsuba Jue 17 Mayo 2012, 10:17 pm

Capitulo 16


Habían pasado ya dos semanas desde aquel beso con Harry, desde aquel momento no lo había vuelto a ver. Pero realmente no quería hacerlo, tenía ese sentimiento de culpa dentro mío y no saldría hasta que todo se arreglara, pero sin embargo yo estaba segura de que el no querría hablar conmigo por todo lo que había pasado.
En ese tiempo logré amistarme mucho más con los demás chicos pero mayoritariamente con Liam, él se había convertido en uno de mis mejores amigos, me apoyaba en todo, siempre estaba ahí para mí, a tal punto que evitaba el tema de Harry para no hacerme sentirme mal. El me había contado que Harry había dejado con Emma y aunque fuera una increíble noticia, sentía un gran vacio en mi interior.

- ¿_______ Quieres pasar por mi casa hoy? – Dijo éste.
-Te escucho… -
-Tengo una sorpresa para mostrarte – Sonrió.
-¿Sorpresa? ¿De qué se trata? – Pregunté dudosa.
-Tú ven y lo verás – Me propuso.
-Liam, odio las sorpresas y lo sabes – Dije seria.
-Pero esta te gustará – Dijo riendo.
-No seas así, dime porfis – Puse cara de perrito mojado.
-Mmm, déjame pensar, No. – Sonrió y me tomo de la mano – Ahora entra a tu casa que te vendré a buscar en 10 minutos.
-¿A dónde te vas ahora?- Al preguntarle esto Liam comenzó a reír.
- ¿De qué te ríes? – Le pregunté.
-De ti, no puedes vivir un segundo sin mí, admítelo – seguía riendo.
- ¿Recién te has dado cuenta?, estoy enamorada de ti – Le dije tomándolo del brazo.
- ¿De verdad? – Preguntó serio.
-En tus sueños Payne –Comencé a reír- ¡Adiós Mapache! – Si, le decía Mapache ya que su cara me hacia acordar a la de uno, muy tierno, entonces él me decía:
-Eres muy mala conmigo estrellita – Ya que él decía que la fama se me estaba subiendo a la cabeza.
- te quiero tonto – Lo abracé rápido y entre a mi casa.

Decidí ir a cambiarme y no hacer esperar a mi mejor amigo, me puse un buzo GAP marrón con letras blancas, unos jeans y unos Supras blancos al terminar llame a Liam y éste vino al rato.
Subí en su auto y nos dirigimos hacia una residencia no muy lejos de mi casa.
Era muy hermosa, ésta tenía tres pisos y estaba revestida de piedras molidas bañadas de un color rojizo mezclado con marrón oscuro, muy típico de allí, pensé. Liam me hizo señas de que lo siguiera y eso fue lo que hice, al entrar a la casa me quede realmente impresionada, era preciosa.
Al entrar te encontrabas con una escalera inmensa que se dividía hacia dos lados al terminar de subir, sobre ésta había una enorme lámpara araña que adornaba el lugar.
El piso parecía hecho de mármol y sobre la escalera había una alfombra roja, vaya, pensé.

-Adelante, esta es la casa de mis padres – Dijo Liam.
-¡Vaya Casita tienes! – Dije sarcásticamente, a lo que él sonrió – bien… ¿cuál era la sorpresa? – Pregunté.
-Ven conmigo -

Salimos a un inmenso patio que parecía el parque que quedaba enfrente de mi casa, bueno exagero, mucho más chico, pero de todas maneras era gigante y hermoso, lleno de plantas y flores por doquier.

-¡Tomi! – Gritó Liam.

Enseguida divise un pequeño cachorrito que venía corriendo hacia donde yo me encontraba, era un Golden Retriver, rubio y tenía unos ojos celestes.

-O por dios, ¡me muero en este mismo lugar! ¡Qué preciosidad, que tierno, que todo! – dije y lo comencé a acariciar.
-Ésta era la sorpresa – Me dijo Liam sonriendo.
-Awn, que tierno que es – Lo tome en brazos y el pequeño cachorrito me lamio la cara - ¡Ey! – Comencé a reír.
-Ya Tomi ya, la vas a cansar y no querrá venir a verte de nuevo – Le dijo Liam, Comencé a reír.
-Ni lo creas, ahora me tendrás todos los días en tu casa – El fue el que sonrió ahora.
-Eso me gustaría mucho – Dijo éste.
-Y, ¿cómo está todo con Danielle? – Le pregunté.
-Deje con ella hace más de dos semanas – Dijo Tranquilo.
-¿Cómo? – Pregunté impresionada.
-Si, hace mucho que deje con ella, te lo iba a contar pero te me adelantaste -
-Pero no lo hiciste, y tuviste más de dos semanas – comenté enojada.
-Lo sé pero ahora me gusta otra persona – Dijo mirando el piso, Dejé a Tomi en el piso y me puse enfrente a Liam.
-¿Estas triste? ¿Quién te gusta? -
-No es el momento indicado para decirlo, y no, ya no lo estoy -
-¿Por qué no es el momento indicado? – Dije.
-No lo sé, ¡mira la hora que es! – señalo su reloj.
-¡Oh no!, ¡me tengo que ir al estudio Liam! – Dije mirando la hora.
-De acuerdo, ¡yo te llevo! -
-Bueno, muchas gracias, ¡pero no me vayas a buscar porque me voy con Noa que pasara por mi! -
-Me cambias por Noa, bien tu – Reí ante su comentario.
-No te pongas celoso Liam, me voy – Dije, cuando Liam me tomo del brazo y me atrajo hacia él.
-¿Mmm? – Apenas pude pronunciar - ¿Qué pasa Liam? -
-Nada te abrazo, para darte suerte – Sonrió – vamos.

¿Que le pasaba a este chico? ¿Quien le gustara? ¿Por que no es el momento? Esa misma tarde Liam me llevo al estudio de grabación y como había dicho Noa me esperaba sentada afuera del aula en donde yo grababa. Ésta noche tendríamos mucho que hablar, Pensé.
daagsuba
daagsuba


https://twitter.com/Daisueiro

Volver arriba Ir abajo

superstar - [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 9 Empty Re: [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You|

Mensaje por Albani Vie 18 Mayo 2012, 9:12 pm

Jai no esto no puede ser extraño a hazza :( y liam que? le gusta la rayita? SIGUELA POR FAVOOOR :(
Albani
Albani


Volver arriba Ir abajo

superstar - [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 9 Empty Re: [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You|

Mensaje por Harriet Vie 18 Mayo 2012, 9:19 pm

O.o sera que yo soy la q le gusta?:O dios siguelaaaa xfa
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

superstar - [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 9 Empty Re: [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You|

Mensaje por Thalassa Deméter. Sáb 19 Mayo 2012, 10:18 am

liaam gusta de rayiiiis! SEGURO!
Siguelaaa lo amee!
bss
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

superstar - [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 9 Empty Re: [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You|

Mensaje por Albani Sáb 19 Mayo 2012, 11:08 am

Siguelaaa:$
Albani
Albani


Volver arriba Ir abajo

superstar - [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 9 Empty Re: [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.