O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
superstar - [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 6 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
superstar - [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 6 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
superstar - [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 6 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
superstar - [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 6 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
superstar - [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 6 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
superstar - [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
superstar - [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
superstar - [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 6 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
superstar - [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 6 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]Superstar |Harry Styles & You|

Página 6 de 20. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

superstar - [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 6 Empty Superstar |Harry Styles & You|

Mensaje por daagsuba Vie 11 Mayo 2012, 10:50 pm

Capitulo 11

Paso el tiempo, Noa estaba saliendo con Zayn que al igual que Harry y los demás chicos, se habían ido a Australia por su gira.
Luego de aquel casi perfecto beso, ¿por qué casi perfecto? Simplemente porque el tenia a su “Adorada Emma” y yo no tenía nada, solo un beso que no decía absolutamente nada, el chico tuvo ganas de besarme y lo hizo, además si nos ponemos a pensar la canción decía “Bésame, bésame mucho…” Por lo tanto no tenía nada que reclamar.
Estaba muy metida en las grabaciones de Katy, esta semana íbamos a grabar un video en donde yo saldría, como invitada de ella. Le conté todo respecto a rizos así que sonrió y me dijo “Ya lo tendrás a tus pies, dale tiempo para que se dé cuenta de que eres mejor persona que esa tal Emma y mucho más hermosa” Já, no lo creo.
Cada vez me hacía más conocida, Katy me propuso crear un CD por lo que me pareció una genial idea, así que no tendría tiempo para ricitos y sus locuras.
Mi CD se llamaría “Under mind” (Que imaginación) tendría 13 canciones aproximadamente que algunas cantaría en español y otras en ingles.
Katy me ayudaba muchísimo, me daba consejos de cómo hacer mis videos y se convirtió en una especie de Manager.
Le escribí una canción a Harry llamada “Superstar (Imaginen que es la de Taylor Swift) Tuvo mucho éxito en pocas semanas.
Cuando volvieron los chicos no podían creer mi gran avance por lo tanto me felicitaron por Twitter “@Louis_Tomlinson ¡Muy bien Pequeña! ¡Mi niña está creciendo!, @Real_Liam_Payne ¡Felicitaciones por tu progreso @_______!, @NiallOfficial ¡Felicitaciones por tu nuevo Disco, ya en ITunes! @_______, @ZaynMalik Has hecho un gran trabajo en las dos cosas;) ), Noa, pensé con una sonrisa en el rostro, @Harry_Styles ¡Felicitaciones @_______!,” Guau! Styles no te mates escribiendo, dije sarcásticamente en voz alta.

Era sábado, tenía que estudiar, pero preferí llamar a Noa.

- ¡Noaaaa! – Dije al teléfono.
-¡_______! ¿Como estas? Hace mucho que no te veo -
-Bien aquí estoy, ¿quieres pasarte por mi casa?-
-Ahora mismo no puedo, quede con Zayn, ¡lo siento! - Los chicos ya habían vuelto de Australia.
-No hay problema, ¡que lo pases bien con tu chico! – dije riendo, ella rio también.
-No puedo decir lo mismo, pero ya verás que cambiara de opinión. Por cierto saliste hermosa en el último video que hiciste, ¿cómo haces? – Me preguntó.
-No lo sé, naci así – Comenté riendo – Es broma.
-Aunque sea una broma es la verdad -
-Tu tienes al chico, yo estoy sin nada, no te quejes – Reclamé.
-No tiene nada que ver, tú no tienes al chico porque “el chico” esta con una “Zorra” -
-¡Noa! Ni siquiera la conoces -
-_______ da igual, es un tonto porque se está perdiendo de una gran persona, y es una ***** sino no hubiera engañado a su novio, por Harry-
-Lo sé, pero nadie se puede negar a Harry -
-No pongas excusas… Bueno _______ me tengo que preparar en una hora viene Romeo, y Julieta tiene que estar perfecta - Lancé una carcajada.
-De acuerdo Julieta te Loveo -
-¿Te loveo también? – Rió.
- Exacto eso espero, besos-
-Chau tonta – Cortó.

-Bueno me temo que tendré que estudiar – Dije hablando sola.
-Me temo que si – Dijo mi hermana.
-¿Que haces acá? ¿No te enseñaron a golpear la puerta antes de entrar?-
- Oh, oh, ¿qué te pasa? -
-Nada, ¿por qué me tendría que pasar algo?
-No no te pasa nada, ¿qué te va a pasar? – dijo sarcásticamente.
-¿Entonces viniste a? -
-A informarte que esta noche tenemos una fiesta, planeada por David Guetta, ¿No es acaso genial? – Dijo emocionada.
-¿EEEEEEEE? –Grité – ¿COMO?-
-si, sí, yo le dije lo mismo a Katy, bueno en realidad no la hace David Guetta, la hace VEVO, pero David está encargado en informarnos a todos – me hizo una guiñada.
-Okay suenas como si fueras la mejor amiga de David Guetta pero bueno… ¿y de que es la fiesta?, ¿Para qué? -
-¿E? ¿Cómo que para qué?, si te vas a poner así vengo en un rato cuando no estés mas enojada, porque no se qué te pasa. -
-Nunca escuche que se hiciera una fiesta de VEVO, no digas pavadas además ¿quiénes van a ir? -
-No tengo idea, muchos famosos, y además de eso van a haber paparazis-
-¿Y? Los paparazis molestan Fabiana – Le dije irritada.
-Que mala que eres, ellos hacen su trabajo -
-Y molestan -
-¡Bueno, tá!, va a ir Harry Styles, y no va a ir Emma, yo que vos lo pensaría muy bien – ¿Como sabia mi hermana sobre ese tema? Katy Perry, era la respuesta.
-Bueno, voy pero no es por rizos que lo hago, sino porque mi hermana me lo pide – Si, claro – Pero, ¿Cómo hay que ir vestidos?
-Por eso te vengo a buscar, pero tenés que estudiar… -
-Bueno me quedo, que te vaya bien en tu fiestecita- Le dije burlándome.
-Muy Graciosa, está bien, vamos al centro comercial te llevo en el auto -
-Vamos –Dije resignada.

Mi hermana me hizo recorrer casi todas las tiendas de ropa, y como siempre no decidía que ponerme , ella escogió por mi… (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=48784819&.locale=es) Una blusa beige clarita, un short de jean con cortes unos tacos azul marino, un gorro de lana beige, lentes “Ray-Ban” y una cartera Marrón.
-Perfecta – me dijo sonriente.

Estaba muy nerviosa esa noche, vería a Harry nuevamente, tenía que estar perfecta para él, me decidí que debería preguntarle sobre lo que había pasado la otra vez, definitivamente.
daagsuba
daagsuba


https://twitter.com/Daisueiro

Volver arriba Ir abajo

superstar - [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 6 Empty Re: [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You|

Mensaje por Thalassa Deméter. Sáb 12 Mayo 2012, 5:02 am

OMG!o lo que es lo mismo OMZ! (oh my zayn! ajjajaj)
estoy de novia con zayn... baba salimos juntos baba hiciste un gran trabajo si...baba
BIEN, BIEN! regresa a la realidad Noa, regresaaaa!
Jajaj me encantaroooooooooon los caps! Se magnifique!
Cuando Harry te bese me quede como O.O y despues superstar - [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 6 88550944 , cuando no paso nada mas superstar - [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 6 3619577255 :( :sad: y cuando te felicito tan seco me quede : superstar - [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 6 167695056 y despues :enfadado: cuando te invitaron a la fiesta VEVO :affraid: superstar - [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 6 167695056 y despues :lol!: superstar - [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 6 88550944 superstar - [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 6 88550944 , ah! casi se me olvida...
EMMA! WE HATE YOU! BITCH! :enfadado:
Siguelaaaa
Bss
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

superstar - [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 6 Empty Re: [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You|

Mensaje por daagsuba Sáb 12 Mayo 2012, 1:03 pm

ainhoa_lillyan_potter escribió: OMG!o lo que es lo mismo OMZ! (oh my zayn! ajjajaj)
estoy de novia con zayn... baba salimos juntos baba hiciste un gran trabajo si...baba
BIEN, BIEN! regresa a la realidad Noa, regresaaaa!
Jajaj me encantaroooooooooon los caps! Se magnifique!
Cuando Harry te bese me quede como O.O y despues superstar - [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 6 88550944 , cuando no paso nada mas superstar - [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 6 3619577255 :( :sad: y cuando te felicito tan seco me quede : superstar - [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 6 167695056 y despues :enfadado: cuando te invitaron a la fiesta VEVO :affraid: superstar - [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 6 167695056 y despues :lol!: superstar - [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 6 88550944 superstar - [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 6 88550944 , ah! casi se me olvida...
EMMA! WE HATE YOU! BITCH! :enfadado:
Siguelaaaa
Bss

Jajajajajajajaja siiiiiiiii eres la novia de Zaynn badumtss :(L): , se que no paso nada mas con harry porque tengo que hacerle difícil que lo consiga ;) :polli: Odio a Emma!!! jajajaj :( pero ya tendre a Harry creepygusta Jajaja Gracias por leerla!
daagsuba
daagsuba


https://twitter.com/Daisueiro

Volver arriba Ir abajo

superstar - [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 6 Empty Re: [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You|

Mensaje por LWWY Sáb 12 Mayo 2012, 3:57 pm

Simplemente me encanto, siguela porfavor!
LWWY
avatar


Volver arriba Ir abajo

superstar - [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 6 Empty Re: [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You|

Mensaje por daagsuba Sáb 12 Mayo 2012, 7:38 pm

Dany.Styles escribió:Simplemente me encanto, siguela porfavor!

Gracias por leerla la seguire! :) besotes
daagsuba
daagsuba


https://twitter.com/Daisueiro

Volver arriba Ir abajo

superstar - [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 6 Empty Re: [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You|

Mensaje por LWWY Sáb 12 Mayo 2012, 9:01 pm

Si, ya pasaron dos horas y aun no la sigues :(
LWWY
avatar


Volver arriba Ir abajo

superstar - [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 6 Empty Re: [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You|

Mensaje por JaviSiomara Sáb 12 Mayo 2012, 11:14 pm

:O SIGUEEEEEEEEEEEEEE 88
JaviSiomara
JaviSiomara


Volver arriba Ir abajo

superstar - [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 6 Empty Re: [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You|

Mensaje por Thalassa Deméter. Dom 13 Mayo 2012, 1:22 pm

daagsuba escribió:
ainhoa_lillyan_potter escribió: OMG!o lo que es lo mismo OMZ! (oh my zayn! ajjajaj)
estoy de novia con zayn... baba salimos juntos baba hiciste un gran trabajo si...baba
BIEN, BIEN! regresa a la realidad Noa, regresaaaa!
Jajaj me encantaroooooooooon los caps! Se magnifique!
Cuando Harry te bese me quede como O.O y despues superstar - [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 6 88550944 , cuando no paso nada mas superstar - [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 6 3619577255 :( :sad: y cuando te felicito tan seco me quede : superstar - [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 6 167695056 y despues :enfadado: cuando te invitaron a la fiesta VEVO :affraid: superstar - [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 6 167695056 y despues :lol!: superstar - [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 6 88550944 superstar - [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 6 88550944 , ah! casi se me olvida...
EMMA! WE HATE YOU! BITCH! :enfadado:
Siguelaaaa
Bss

Jajajajajajajaja siiiiiiiii eres la novia de Zaynn badumtss :(L): , se que no paso nada mas con harry porque tengo que hacerle difícil que lo consiga ;) :polli: Odio a Emma!!! jajajaj :( pero ya tendre a Harry creepygusta Jajaja Gracias por leerla!

Seee... soy la novia del mas sexy de los 1D, ajjajaja, en mis sueños! jajaj
Siguela cuando puedas!
P.D: NO me agradezcas, yo te agradezco a ti por escribirla! ;D
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

superstar - [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 6 Empty Superstar |Harry Styles & You|

Mensaje por daagsuba Dom 13 Mayo 2012, 1:54 pm

Capitulo 12
Bien, aquí estoy con mi hermana frente a la fiesta, bien no pasa nada, es una fiesta común como todas, tranquila _______, me tranquilicé.

- _______ ¿vendrás o te quedaras parada ahí mirando la nada? – pregunto mi hermana.
- Bueno si me lo decís así, creo que veo más divertido quedarme mirando a la nada –Le respondí
-No va a pasarte nada _______ no exageres – me tomo del brazo y me adentro hacia el edificio.

Entramos dentro se podía oír una canción de LMFAO, recorrí el lugar con la mirada, era un lugar muy elegante habían lámparas araña colgando, una alfombra roja en el medio de la sala de donde me encontraba decoraba el lugar. Seguimos avanzando, ¿Por qué demonios habíamos venido solas? Es cierto que Katy iba a dar una presentación como la de LMFAO y no nos podría traer pero de todas maneras me sentía completamente fuera de lugar, ya que nos había invitado ella, y no veníamos con ella. Tercer Problema.
Unos hombres corpulentos se encontraban al final de la sala junto a una puerta donde se podían distinguir las luces de colores. Avanzamos hacia allí y esos hombres nos abrieron la puerta, ¡guau sí que dan miedo!, pensé.

- Adelante – Nos dijeron, mi hermana les sonrió y entramos.

Dentro del lugar podía distinguir una cantidad de rostros conocidos, vistos en la televisión.
LMFAO cantaba una canción muy movida, de tal manera que mi hermana me adentró más al lugar quedando en el medio de todos y comenzó a bailar.
La seguí total no los había visto a los chicos todavía, mi hermana se movía muy bien, yo no era muy buena bailando pero lo intenté.
Sonreía de todas las cosas que me hacia hacer mi hermana, me hacia moverme exageradamente, los que estaban alrededor nuestro hicieron una ronda, y nos aplaudían mientras bailábamos.

-Como te gusta llamar la atención – le dije mientras bailábamos.
Ella sonrió y me hizo dar una vuelta, finalmente terminó la canción y varias personas nos comenzaron a aplaudir.

- Debo admitirlo, fue divertido – Le dije a mi hermana.
- ¿Viste? – Me dedicó una guiñada.

Luego de un largo rato de bailar decidí sentarme, fui hasta unos sillones en forma de boca y me senté, mi hermana seguía bailando y ahora un chico bastante conocido se unió a ella. Holden Nowell, pensé, el chico del video “Call me maybe” estaba bailando con mi hermana.
Sonreí, no lo podía creer, esto me estaba resultando bastante gracioso. (Olvídense del detalle que es Gay si es que lo es D: )

- Mmm veo que la estas pasando genial – Me sobresalté reconocía esa voz perfectamente, bastante gruesa y sexy, claramente se trataba de Rizos.
-Em. no mucho, como veras no soy una chica fiestera – Le sonreí, me devolvió la sonrisa. Una encantadora sonrisa de costado que podía derretirme completamente con tan solo mirarla, por lo tanto decidí hacerlo lo menos posible, el tiene novia _______, traté de convencerme a mi misma.
-Bien, yo vine a sentarme porque no encuentro a los chicos, pero sé que no están perdiendo el tiempo – me dedico una guiñada – Louis vino con Eleanor, Liam con Danielle y Niall con Sandi y Zayn estaba conmigo pero lo perdí – miró para todos lados.
- Entiendo -
-Por cierto me gustaron mucho tus videos – Me Dijo, A mi me gustas tú, pero tienes novia, le respondí en mi cabeza.
- Muchisimas Gracias -
- ¿Quieres algo de tomar? -
- Okay -

Fuimos hasta una Barra en donde se encontraban personas disfrazadas de mafiosos, por un momento me dieron algo de miedo pero luego entendí que ellos estaban sirviendo las bebidas.

- Deme un wisky y para la señorita… -
- Champagne – Sonrei – Soy una chica con clase Rizos – Le dedique una guiñada, el sonrio.
- Enseguida – dijo uno de los hombres disfrazados, pero me causo gracia porque el tipo hablaba de una manera muy extraña parecida a la voz de Alvin y las Ardillas, Harry rio conmigo sin que ellos lo notaran.
Luego de tomar algo comenzó a sonar una melodía lenta.

- ____ ¿Quieres Bailar? – Me pregunto Harry.
- No quiero pisarte – le dije.
- No lo harás, tu solo sígueme- Me tomo de la mano, si totalmente este chico era Bipolar.
Me adentró al medio de todos como lo había hecho mi hermana que por cierto ahí estaba, bailando con Holden, eso me hizo sacar una cálida sonrisa.
Harry me tomó suavemente de la cintura esto causo miles de sentimientos en mí, puse mis brazos alrededor de su cuello y comenzamos a movernos al son de la música.
-Lo haces muy bien – Susurró cerca de mis oídos. Esto hizo que mis mejillas tomaran un color carmesí, que casi no se notaba por la oscuridad, a lo que agradecí.
Solté una risa, que el escuchó y dicho esto me sonrió de costado. O por dios ¿este chico quiere matarme?
Mientras bailábamos podía sentir su respiración tal como lo había hecho aquella vez en mi casa. Sabía que no debía hacer lo que iba a hacer pero lentamente me puse frente a él y lo miré. Este parecía estar hipnotizado por mis ojos, no dejaba de mirarlos, agradecí para mis adentros. Y sin darme cuenta ya estaba atrapando el labio inferior de él, dándole suaves caricias, convirtiéndose en un delicado beso que Harry correspondió pero que de pronto se separo confundido.

- Lo siento, no puedo hacerlo – Me dijo – lo siento – De pronto se dio una vuelta y comenzó a caminar.
-¡Harry, espera! – Le grité y lo tome del brazo
- _______ No lo hagas mas difícil esto está mal, estoy saliendo con Emma, no puedo hacerle esto, me gustas me siento atraído por ti pero no puedo, lo siento- dicho esto se marcho sin más. Perfecto, pensé yo lo hago más difícil, y ¿cómo no quieres que lo haga difícil? Primero que nada no deberías haberme besado en mi casa.
-_______ ¿Que paso entre tú y Hazza? – Era Katy, preguntándome preocupada.
-Nada que va a pasar -
-Te vi besándolo – la fulmine con la mirada.
-Si lo sé, pero está con Emma, y ya me canse de estar atrás de alguien que no me da ni la hora – dije enojada.
-Pues, a mi no me parece que no te dé ni la hora – Menciono riendo.
-No me da gracia, soy como un juguete para él, eso es lo que siento.
- Mmm, Tengo una idea, y… ¿si le das celos con otro chico? -
- No lo creo -
-Yo sí, y tengo el chico perfecto -
-No quiero hacer sufrir a nadie Katy, eso está muy mal.
- No harás sufrir a nadie _______ solo besaras a otro chico sin ilusionarlo mucho -
-No quiero besar a nadie –Le dije resignada.
-Deja de resignarte y haz que este muchacho se dé cuenta de lo que se pierde de una buena vez – me dijo, rodé los ojos y asentí con la cabeza.


Última edición por daagsuba el Mar 15 Mayo 2012, 7:21 pm, editado 1 vez
daagsuba
daagsuba


https://twitter.com/Daisueiro

Volver arriba Ir abajo

superstar - [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 6 Empty Re: [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You|

Mensaje por Thalassa Deméter. Dom 13 Mayo 2012, 2:07 pm

OMG! maldito Rizos! :enfadado:
Si la besas no le dijas "no puedo!"
ARGH! :enfadado:
Siguelaaaa! Mori de la curiosidaad!
Bss
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

superstar - [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 6 Empty Re: [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You|

Mensaje por JaviSiomara Dom 13 Mayo 2012, 3:28 pm

Dios! Siguela now!
JaviSiomara
JaviSiomara


Volver arriba Ir abajo

superstar - [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 6 Empty Re: [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You|

Mensaje por daagsuba Dom 13 Mayo 2012, 3:48 pm

ainhoa_lillyan_potter escribió:OMG! maldito Rizos! :enfadado:
Si la besas no le dijas "no puedo!"
ARGH! :enfadado:
Siguelaaaa! Mori de la curiosidaad!
Bss

Jajajajaja, lo vamos a golpear 🐰 . La seguire cuando vuelva, porque saldré con mi madre *-* saludos! 🐱
daagsuba
daagsuba


https://twitter.com/Daisueiro

Volver arriba Ir abajo

superstar - [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 6 Empty Re: [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You|

Mensaje por daagsuba Dom 13 Mayo 2012, 3:49 pm

JaviSiomara escribió:Dios! Siguela now!

Cuando vuelva la sigo! saldré con mi madre :S Gracias por leerla, perdon por dejarlas con la intriga :'( - Dai.
daagsuba
daagsuba


https://twitter.com/Daisueiro

Volver arriba Ir abajo

superstar - [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 6 Empty Re: [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You|

Mensaje por JaviSiomara Dom 13 Mayo 2012, 3:50 pm

daagsuba escribió:
JaviSiomara escribió:Dios! Siguela now!

Cuando vuelva la sigo! saldré con mi madre :S Gracias por leerla, perdon por dejarlas con la intriga :'( - Dai.

hahaha ok ntp :) aqui esperamos :)
bye!!!
JaviSiomara
JaviSiomara


Volver arriba Ir abajo

superstar - [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 6 Empty Re: [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You|

Mensaje por _roxifre Dom 13 Mayo 2012, 4:25 pm

Amo tu novela Daiana! Me encanta la forma que escribís y ya lo sabés ;) Te amo amigaaa♥️ Tenes que ponerme con Louis :(
_roxifre
avatar


Volver arriba Ir abajo

superstar - [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 6 Empty Re: [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 20. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.