O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
superstar - [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 7 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
superstar - [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 7 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
superstar - [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 7 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
superstar - [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 7 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
superstar - [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 7 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
superstar - [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 7 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
superstar - [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
superstar - [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
superstar - [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 7 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]Superstar |Harry Styles & You|

Página 7 de 20. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

superstar - [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 7 Empty Re: [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You|

Mensaje por daagsuba Dom 13 Mayo 2012, 4:33 pm

_roxifre escribió:Amo tu novela Daiana! Me encanta la forma que escribís y ya lo sabés ;) Te amo amigaaa♥️ Tenes que ponerme con Louis :(

Aw Tierna! Haber cuando subís tu novela!, ya la quiero leer! Tambien te Loveoooo♥️ y despues te pondre con Louis por ahora esta feliz con Eleanor jajajajaja ;) lol! me tenes que ayudar en filosofia a ver que mas le agrego a la nove :S :!: besote♥️
daagsuba
daagsuba


https://twitter.com/Daisueiro

Volver arriba Ir abajo

superstar - [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 7 Empty Re: [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You|

Mensaje por daagsuba Dom 13 Mayo 2012, 4:34 pm

Ya la sigooo chicas!
daagsuba
daagsuba


https://twitter.com/Daisueiro

Volver arriba Ir abajo

superstar - [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 7 Empty Superstar |Harry Styles & You|

Mensaje por daagsuba Lun 14 Mayo 2012, 6:40 pm

***

Me di media vuelta y me encontré con Liam, éste estaba tomando una Malteada sentado en una de las barras, me acerqué.

- ¡Liam! – Exclamé seguido de una sonrisa.
- ¡_______! ¿Qué haces? ¿Donde está Harry? – Y me lo tenía que mencionar de nuevo, pensé.
-Em. No está conmigo, ¿y Danielle? -
- Se tuvo que ir, tenía algo que hacer-
-Oh -
-Pero… ¿a dónde se fue Harry?, este chico está completamente loco – Frunció el ceño, a lo que reí – No es por nada pero no entiendo por qué anda con tantos rodeos, si le gustas tú y ya engaño a Emma – Lo mire con los ojos abiertos como platos.
-Em... este… yo... –No sabía que decir.
-No digas nada, te entiendo perfectamente, perdón por decirlo así, es que ni a mí ni a los demás chicos les cae bien Emma – Me sonrió – No sé qué siente exactamente él en este momento, solo sé que cuando te conoció sintió una atracción muy fuerte hacia ti, y dejo un tanto de hablar con Emma.
-… -Lo miré expectante de lo que decía.
-Pienso que está confundido, con todo lo que sucedió, por lo que nos contó te beso en tu casa, y hoy también por lo que vi -
- ¿Nos viste? – Le pregunte incrédula.
-No era muy complicado distinguirlos en la mitad del baile – Dijo seguido de una carcajada.
Sonreí, Liam era un buen chico.
-Entiendo, no sé lo que sucedió exactamente, yo creo que también estoy un tanto confundida – alcance a decir.
-Tranquila todo esto se va a aclarar, voy a hablar con él, solo sé que ayer salió con ella, y no termino todo muy bien- Siguió – supongo que le contó lo del beso- Nuevamente eso me había sorprendido de tal manera que me obligue a sentarme.
- Otra cosa – Me dijo - No renuncies solo porque las cosas se pusieron difíciles. Recuerda que si vale la pena... No será fácil. -

Esa misma noche volví a casa, estaba realmente cansada, había sido un día agotador por lo que opte en irme a dormir temprano.




Chicas esta es una continuación del capitulo 12, lo hice bastante corto, pero ¡ahora se viene lo mejor! tengo muchas ideas pensadas. ¡Ya quiero escribirlas!, Las quiero, gracias por leer mi nove saludos! - Dai
daagsuba
daagsuba


https://twitter.com/Daisueiro

Volver arriba Ir abajo

superstar - [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 7 Empty Re: [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You|

Mensaje por Thalassa Deméter. Mar 15 Mayo 2012, 10:04 am

Genial caaap!
Lo ame!
Que bueno es Liam! Le ame!
Y tiene razon! Lo que vale la pena, se hace esperar!
SIGUELAA!
Bss
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

superstar - [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 7 Empty Re: [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You|

Mensaje por daagsuba Mar 15 Mayo 2012, 11:12 am

ainhoa_lillyan_potter escribió:Genial caaap!
Lo ame!
Que bueno es Liam! Le ame!
Y tiene razon! Lo que vale la pena, se hace esperar!
SIGUELAA!
Bss

Amo que lo hayas amado! ahora subo otro! vas a ver que ahora los vas a amar mas!! jajaj tengo terribles ideas♥️ :grupo: Graciaaaaaaaas por leerla♥️ :happy:
daagsuba
daagsuba


https://twitter.com/Daisueiro

Volver arriba Ir abajo

superstar - [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 7 Empty Re: [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You|

Mensaje por {YoungWildAndFree} Mar 15 Mayo 2012, 11:14 am

AMO LA NOVELA SIGUELAA CUANTO ANTES!!
{YoungWildAndFree}
{YoungWildAndFree}


Volver arriba Ir abajo

superstar - [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 7 Empty Re: [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You|

Mensaje por Thalassa Deméter. Mar 15 Mayo 2012, 11:21 am

daagsuba escribió:
ainhoa_lillyan_potter escribió:Genial caaap!
Lo ame!
Que bueno es Liam! Le ame!
Y tiene razon! Lo que vale la pena, se hace esperar!
SIGUELAA!
Bss

Amo que lo hayas amado! ahora subo otro! vas a ver que ahora los vas a amar mas!! jajaj tengo terribles ideas♥️ :grupo: Graciaaaaaaaas por leerla♥️ :happy:

Terribles? Lo dudo, seguro seran GENIALES!
Y espero que sigas tu HERMOSA nove!
Y no me agradezcas! Gracias a ti por escribirla!
Bss
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

superstar - [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 7 Empty Re: [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You|

Mensaje por daagsuba Mar 15 Mayo 2012, 11:38 am

Future Sra. One Direction escribió:AMO LA NOVELA SIGUELAA CUANTO ANTES!!

Bueno!! Amo que ames la nove♥️ :!: La seguire! :D
daagsuba
daagsuba


https://twitter.com/Daisueiro

Volver arriba Ir abajo

superstar - [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 7 Empty Re: [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You|

Mensaje por daagsuba Mar 15 Mayo 2012, 11:39 am

ainhoa_lillyan_potter escribió:
daagsuba escribió:
ainhoa_lillyan_potter escribió:

Bss


Terribles? Lo dudo, seguro seran GENIALES!
Y espero que sigas tu HERMOSA nove!
Y no me agradezcas! Gracias a ti por escribirla!
Bss

Ya la seguire!! :) es imposible no agradecerles!
daagsuba
daagsuba


https://twitter.com/Daisueiro

Volver arriba Ir abajo

superstar - [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 7 Empty Re: [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You|

Mensaje por {YoungWildAndFree} Mar 15 Mayo 2012, 11:44 am

daagsuba escribió:
Future Sra. One Direction escribió:AMO LA NOVELA SIGUELAA CUANTO ANTES!!

Bueno!! Amo que ames la nove♥️ :!: La seguire! :D


Y yo amo que tu ames que yo ame la novela jajaja!

{YoungWildAndFree}
{YoungWildAndFree}


Volver arriba Ir abajo

superstar - [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 7 Empty Superstar |Harry Styles & You|

Mensaje por daagsuba Mar 15 Mayo 2012, 1:25 pm

Capitulo 13

Al otro día desperté desanimada, me sentía realmente odiosa, ¿Qué había pasado conmigo la noche anterior? El tenia novia y yo había actuado como una completa *****.
Me puse a pensar en todo, como desde el primer momento en que lo vi cuando este chico cautivo totalmente mi ser, me besaba y luego pretendía que yo hiciera como si nada. ¡Qué crio!
De todas maneras no debía haberlo hecho, yo fui la que lo beso la noche anterior me guste o no, ¿pero que pensabas _______ que él iba a correr a tus brazos y olvidarse completamente de Emma?
No dejaba de pensar en esa situación, no podía sacármelo de la cabeza, lo deseaba pero simplemente no podía. Aun seguía en mi habitación sentada en la cama con la cabeza gacha y mis brazos abrazando mis piernas. ¡Demonios! ¿Porque era tan complicado estar con el chico que tanto me gustaba? Aquel chico tan deseado por miles de muchachas. Y si era famoso, estaba claro que a muchas les iba a gustar un chico tan apuesto, sexy e imposible como él.
De a ratos Fabiana tocaba mi puerta pero en este momento deseaba estar sola y encontrar al menos una lógica solución.

Al rato sonó el timbre, ¿qué rayos le pasaba a ese timbre que sonaba todo el tiempo? Si lo se estaba un tanto enfadada.
Sentí como golpeaban la puerta de mi habitación.
-Fabiana, ¿que quieres ahora? No pienso abrir -
-No soy Fabiana – Enseguida reconocí la dulce voz de Noa del otro lado y enseguida me dirigí a abrirle.
-¡¡_______!! – Exclamó con una sonrisa. No aguante y acto seguido la abrace lo más fuerte que pude.
-¿Que paso _______? – Preguntó Preocupada – ¿Todavía estas en Pijama?
- ¡Cállate Noa y abrázame! -
- ¿Que paso anoche? -
- Que no pasó anoche querrás decir – Le corregí.
- ¿Te besaste con Harry? – ¿Por qué tenía que nombrarlo?
-Si, lo hice – Respondí seca.
-¿Y entonces? No entiendo el problema –
- ¡Ese es el problema! -
-¿Qué tiene eso de malo? ¡Si a vos te gusta! – Me dijo-
La tome del brazo y la hice sentarse en mi cama mientras cerraba la puerta.
-Te contaré, ¿Tu viste todo lo que pasó desde un principio verdad?-
-Mjm -
-Bueno, no es como que quiera molestarte con la historia pero me duele un poco todo lo que paso -
- ¡Que paso _______ Habla claro! -
-¡Escúchame! Fui a la fiesta y obviamente no lo quería ver, porque me daba vergüenza mirarlo después de lo que había pasado en casa -
-Mjm – Soltó.
-Y bueno entonces cuando fui a la fiesta, mi hermana desapareció de mi lado y se puso a bailar con el chico de Call me maybe –
- ¿El gay? – Comenzó a reír, la fulmine con la mirada.
-No sé si es gay, no me importa – le dije – el tema es que mientras mi hermana bailaba con el yo estaba sentada en un sillón mirando a la nada hasta que Harry apareció –maldito nombre – Con su perfecta sonrisa ladeada haciéndome pensar que todo estaba más que perfecto, y bloqueando los caminos para escapar de sus garras -
- ¿Garras? – Rió – ¿Que dices _______? -
-Ya entendiste, sigo – continué – Entonces se sentó a mi lado y me ofreció algo para tomar, lo cual no me podría negar entonces accedí, de aquella forma me fui soltando mas y luego de un rato ya estaba en sus brazos bailando con él chico de mis sueños, riendo, bla, bla, bla y de la nada ¡Como lo bien tonta que soy!– Mire el piso y dije en un susurro – Lo besé.
- ¡Bieeeeeeeeeeeeeen! ¡Iujuuuuuuu! – Comenzó a gritar Noa.
-Y me rechazó – Noa cambio su cara de felicidad a una de sorpresa -
- ¿Qué? – dijo.
-Exacto, así como escuchas -
- ¿Este tipo está loco? – Se la sentía más enojada ahora – Está jugando contigo realmente.
- No lo sé. Quizás tenga razón, yo no debería haberlo besado, además eso, Yo fui quien lo besó, no él. Él no tiene la culpa-
- ¡Pero te beso antes! Y además venia con la intención –
-No lo sabes Noa – Dije – Quizás el solo venia a hablar conmigo como amigos y yo lo eche todo a perder -
Noa me miro pensativa.
-Pues no lo sé _______, no debes sentirte tan mal, solo fue un impulso. -
- ¡Pero lo arruine todo! ¡Ya no querrá verme! ¡Ya no querrá saber nada mas de mí, porque yo como la buena idiota que soy Tenia que arruinarlo todo! -
-Pues yo creo que deberían hablar -
-Eso sería realmente incomodo Noa – le dije
-Aunque sea incomodo _______ Tienen que hablar.
-De acuerdo -
-Si de verdad te importa, debes luchar por eso que quieres – Recordé a Liam
-Eso fue lo que me dijo Liam -
- ¿Que te dijo Liam? – me pregunto.
-El me dijo que había hablado con él, y que había tenido bastantes problemas con Emma por haberme besado.
-¿Le conto lo del beso a Emma? – Me miro entusiasmada – ¡eso es perfecto!
-¿Por qué?-
-Muestra de alguna manera que no es tan mala persona, te tiene en cuenta _______.
-Puede ser -
- ¿Por que no le pides ayuda a Liam? -
-A claro, voy a hacer un complot para que todos los amigos de Harry me ayuden, si claro cómo no- Dije sarcástica.
-Dale – Comenzó a reír – Seria genial – Dijo.
- ¡Ni se te ocurra! No puedo hacer eso, ¡sería algo horrible de mi parte!
-Bueno por lo menos habla con Harry, aunque sea incomodo -
-Trataré.

Realmente me odiaba a mi misma en ese momento, había arruinado la amistad que podría haber tenido con Harry, esa amistad que hubiese agradecido, de tan solo tenerlo cerca conmigo, Riendo, pasando momentos juntos, formando esa linda amistad que jamás podré recuperar ahora, porque todo estaba más que perdido.
Cuando Noa se fue seguí recordando, todo lo que había hablado con él en mi casa, todo lo que había sucedido, si yo no hubiera tocado esa canción en la guitarra, nada hubiese pasado.


*Flashback *

-Amo esa canción – Le dije.
-Es hermosa- Comentó – hablando de eso…nunca te escuché cantar, podrías cantarme algo en español- Me dedico una guiñada, e hizo puchero.
-No creo que quieras escucharme –le dije nerviosa, ¿Estaba loco?
-¿Por qué piensas así? -
-No sé, además de todo si me escuchaste, en la entrega de premios, no lo olvides – le dedique una guiñada.
- Es cierto – rio tiernamente – pero ahora podrías hacerlo, dale porfis cántame una canción en español.
-¿Que canción? -
-La que tú quieras -
-Bueno…-

Tome la guitarra y comencé a cantar “Bésame mucho” Porque era la única que me acordaba de memoria para tocar con la guitarra.
Harry me miraba fijamente sin apartar los ojos de mi, debo admitirlo estaba realmente nerviosa, y sentía mariposas en mi panza de tan solo verlo.
De un momento a otro comenzó a acercarse a mí, ¿Qué pasa?, pensé. Su cuerpo seguía avanzando lentamente hasta que comencé a sentir su respiración cerca de mí, en ese momento me preguntaba si seguir cantando o dejar de hacerlo y acercarme a esos finos labios tan tentadores.
Ya no tenía espacio para poner la mano en la guitarra de tal manera que Harry acorto nuestras distancias, transformándolo en un tierno beso. No lo creía, ciertamente no podía creer que todo aquello estuviera pasando, pase mis brazos a través de su cuello mientras el acariciaba lentamente mi cabello. No se imaginan las emociones que podía sentir en ese momento, sentía prácticamente que estaba volando, pero no todo es felicidad en la vida.
De repente sentí como tocaban el timbre, Mierda, pensé.

*Fin del Flashback*

Solté un gran suspiro, debía mirar hacia delante. Quizás como me había dicho Liam, “si vale la pena... No será fácil” y esperar a que todo se aclarara, o encontrar nuevos horizontes, sonreí.
daagsuba
daagsuba


https://twitter.com/Daisueiro

Volver arriba Ir abajo

superstar - [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 7 Empty Re: [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You|

Mensaje por Thalassa Deméter. Mar 15 Mayo 2012, 1:44 pm

Me encantoooo el cap, como siempre :D
Y esas son tus ideas horribles? Es genial!
Aish... pobre Rayis!
Ni me imagino el momento en el que tendrá que hablar con Harry, que IN-CO-MO-DO!
Pero Noa tiene razón, está jugando con Rayis! No se debe permitir eso! NO! No es el juguete de nadie, Harry! Decidite de una maldita vez! No te das cuenta de lo hermosa que es Rayis y lo ***** que es Emma?!
jajaj, siento mi ataque de rabia... pero es que quiero ya las palabras y los momentos dulces! NO mas Emma!
jajaj, siguela Lindaaa!
Bss
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

superstar - [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 7 Empty Re: [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You|

Mensaje por daagsuba Mar 15 Mayo 2012, 6:48 pm

ainhoa_lillyan_potter escribió:Me encantoooo el cap, como siempre :D
Y esas son tus ideas horribles? Es genial!
Aish... pobre Rayis!
Ni me imagino el momento en el que tendrá que hablar con Harry, que IN-CO-MO-DO!
Pero Noa tiene razón, está jugando con Rayis! No se debe permitir eso! NO! No es el juguete de nadie, Harry! Decidite de una maldita vez! No te das cuenta de lo hermosa que es Rayis y lo ***** que es Emma?!
jajaj, siento mi ataque de rabia... pero es que quiero ya las palabras y los momentos dulces! NO mas Emma!
jajaj, siguela Lindaaa!
Bss

Jajajaja no son terribles!! :( quise decir que tengo terribles de grandes ideas! Sera incomodo sip!
Por un lado esta jugando, pero por el otro no se da cuenta de esto :S y tampoco quiere hacerlo. Tiene que dejar a Emma!!! :enfadado: Me encanta que te emocioneeees!! :D la seguire! Un beso♥️
daagsuba
daagsuba


https://twitter.com/Daisueiro

Volver arriba Ir abajo

superstar - [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 7 Empty Re: [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You|

Mensaje por _roxifre Mar 15 Mayo 2012, 8:12 pm

me encantaaaaaa kjgoiadghohj es lo más!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! #todalaemoción lol
_roxifre
avatar


Volver arriba Ir abajo

superstar - [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 7 Empty Superstar |Harry Styles & You|

Mensaje por daagsuba Mar 15 Mayo 2012, 8:48 pm

Capitulo 14



Al otro día tuve que ir al estudio de grabación de Katy y del mío, volví a mi casa como a las 4 de la tarde, sin ganas de nada. Por lo menos había encontrado algo para distraerme de rulos.
Tome mi celular y marque el número de Noa.

- ¿Si? -
- ¿Noa? – Pregunté.
- ¿Quien más? – Rió al escuchar un bufido de mi parte – ¿Estas mejor?
-Algo, me preguntaba si quisieras salir hoy conmigo -
-¿Es una cita? – Reí
-Claro que si, ¿qué esperabas? -
-Pues, es que no puedo, ya estoy saliendo con alguien más -
-Uh, golpe bajo – soltó una carcajada.
-De acuerdo pero lo podemos hacer en secreto -
-No, me conseguiré otra persona que me satisfaga mejor que como tú lo haces-
-Bien, cámbiame – reí yo ahora – Me alegra que rías, está bien, ¿dónde nos vemos? -
-¿Es broma? Vives enfrente de mi casa, ¡ven ahora!
-Esta bien, ya voy, déjame vestirme, te quiero – Colgó

Enseguida pensé que quizás por un día podría distraerme de los problemas y pasarla bien, de esta manera me vestí a gusto. Me puse unos pantalones tipo “chupín” amarillos clarito, un buzo beige de algodón, unos championes converse grises y mi cartera marrón de cuero.
Al rato sentí como sonaba ese dichoso timbre, y me dirigí a abrir la puerta.
- ¡Noa! – La abrace.
-¡_______ te ves increíble! ¿Vamos?
-¡Tu también! ¡Claro!

Tomé mis cosas y salimos. Caminamos por las calles de Londres y tomamos uno de esos ómnibus rojos típicos de Londres, otra vez pude notar el Big Ben y enseguida recordé aquel día cuando conocí a los chicos.

*Flash Back*


Comencé a caminar por las misteriosas calles de Londres, y me encontré con el “Big Ben”, era increíble, no lo podía explicar con tan solo verlo.
De repente me pareció muy extraño notar como una manada de chicas comenzaban a correr hacia una misma dirección, a lo lejos se escuchaba una desconocida melodía, pero agradable a la vez. Quise saber de donde salían esas armoniosas voces, por lo que vi eran voces masculinas, quizás podía entender porque corrían tantas chicas, así que me uní tras ellas en su búsqueda.
Al acercarme lo bastante como para observar a estos chicos, ¡guau! ¡Eran perfectos! Cinco hermosos chicos cantaban acompañados de una increíble melodía, pero mi vista se fijo en uno de ellos en especial. Era un chico alto, con cabello castaño, diseñado exclusivamente para él –pensé- , nunca había visto algo tan único. Sus ojos ¡Ohh sus ojos! Eran de un color esmeralda con toques verdes tan profundos que si te observaban detenidamente, podrían escarbar en lo más profundo de tu corazón. Sus labios, finos pero totalmente irresistibles, ¿A quién no le gustaría probarlos? Y por ultimo su sonrisa, la mejor que había visto en mi vida, tan cálida.
En un momento todo paró, era el momento en que él iba a cantar…
– “Baby you light up my world like nobody else, The way that you flip your hair gets me overwhelmed, But you when smile at the ground it ain't hard to tell, You don't know oh oh, You don’t know you’re beautiful.” -
Wow, me había quedado sin habla, era tan perfecto, de todas maneras no lo conocía y sería imposible conocerlo, así que, me di media vuelta y volví hacia el hotel, seguro mis padres deberían estar preocupados.

*Fin de FlashBack*

Sonreí, si lo había conocido, había conocido a esos hermosos chicos, y también lo había arruinado todo.
-¿_______? – Me preguntó Noa – ¿Por qué lloras?
No me había dado cuenta pero acordarme de ese suceso había echo que una gota cayera por mi mejilla lentamente.
-No lo sé, nada- pase un brazo por mi cara limpiándome el rostro - ¿Cuánto falta para llegar?
-Poco, ya llegaremos, es un lugar nuevo -

Al llegar pude distinguir un centro comercial mucho más grande del que había ido anteriormente. Noa me tomo del brazo y me adentró hacia el edificio.
Tomamos un helado en Mc Donals mientras nos contábamos cosas de las dos, luego entramos a jugar a un lugar lleno de maquinitas.

-Te gané de nuevo – Noa reía descontroladamente
-No por mucho tiempo – Esta vez le gané yo -
-¿E? ¡Eso es trampa! ¡No vale!-
-Claro, cuando te conviene no vale – dije sarcástica.
-Bueno no importa, yo te gane dos veces – Dijo victoriosa
- ¡Uau! Eres mala – dije otra vez sarcásticamente.
- No estés celosa -
-Já. Seguro celosa de ti – Dije riendo

De repente comenzamos a escuchar a un montón de chicas gritando a unos metros de donde estábamos.
Noa me arrastró hasta el lugar, y claramente, eran ellos. Solo que no estaba Harry, Gracias a dios, pensé.

- ¡Vamos! – Dijo Noa – ¡Está Zayn!
- ¡¡Noa!! ¡Espera no quiero verlos! – Dije exaltada.
- ¡Pero si no está Harry! – ésta vez me agarro más fuerte del brazo y comenzamos a pasar entre la multitud de chicas que rodeaban a estos caballerosos chicos que estaban jugando al pool tranquilamente.

-Chicas, no pueden entrar – Dijo un Hombre de seguridad, La vida me sonríe, pensé.
-Pero nosotras los conocemos a ellos, Zayn está saliendo conmigo – Se defendió Noa.
-Si claro, y yo estoy saliendo con Harry en secreto –Rio el de seguridad, Y yo también lo hice pero para mis adentros.
-No me importa si está usted saliendo o no con Harry Estilos, Yo quiero ver a Zayn Malik ahora mismo, y si usted no me deja pasar tendré que hacerlo a la fuerza – De repente Noa, esquivo conmigo agarrada del brazo al tipo de seguridad y enseguida los chicos nos miraron incrédulos.
- ¡Esperen! ¡Agarren a esas locas! – Gritó el de seguridad.
- ¡Alto! Está bien – Dijo ahora Zayn, tomando de la mano a Noa que sonreía felizmente.
-Pero señor estas chicas violaron las normas de seguridad –
-No se preocupe, yo las conozco – Dijo Zayn de forma tranquila mientras tomaba de la cintura a mi amiga.
-De acuerdo – El de seguridad volvió a su lugar lentamente observando que todo estuviera bajo control, y no, no lo estaba.

-_______ -Dijo Liam
-Hola Liam- le dije – ¿Cómo estás?
-¡¡¡¡¡_______!!!!! –Gritó Louis – ¡Que emoción volverte a ver! – Me abrazó.
-¡Rayitas! – Sonreí.
-Hola _______ -Dijo Niall con una sonrisa - Hace tiempo que no te veíamos.
-Siglos – Aclaré.
- ¿Que has estado haciendo? – preguntó este.
-Nada aquí estoy, estaba perdón, Jugando con Noa hasta que se volvió loca porque había visto a Zayn – Noa sonrojó y Zayn la besó. Aw, que tiernos, pensé.
-Ustedes llaman la atención en todos lados – solté – ¿no les aburre eso?
-En realidad no, no entiendo como no se dieron cuenta de que eras tú… - dijo Niall.
-Si, no sé. Pero por ejemplo… ¡Zayn! -
- ¿Mmm? -
- ¿Que le dirías a una chica para conseguir su atención? -
- Hola, soy Zayn Malik. – Todos comenzaron a reír ante su comentario.
- ¿Ven a lo que me refiero?
-Quizás tengas razón, pero eso es porque somos famosos, si no, no pasaría, además no entiendo que ven en nosotros, un claro ejemplo seria cuando el padre de Niall nos conto que cuando Niall era pequeño se mordía los pies y decía "Huele a Queso"– Declaró Louis – No creo que a una chica normal le gustara eso.
-Que vergüenza –Dijo Niall, mientras todos reían nuevamente.
- No puedo contar las veces que Zayn hizo desmayar a nuestras fans... –Dijo ahora Liam.
- El poder Malik – Terminó Louis mientras reímos.
-Ayer leí un Fac en Twitter que decía “anoche conocí a Liam Payne. Es un chico muy guapo... Y adivina qué, ¡me besó en los labios! La amiga le contestaba OMG y ¿qué paso después? Y la chica volvía a hablar y decía me desperté – Dijo Louis. Esta vez solté una gran carcajada.
- ¿Ven a lo que me refiero? – Todos asintieron.
-Pues ya te pasara a ti, pero debo decirte algo – Continuo Louis – Nunca te tomes las cosas enserio, sería la única forma de que la fama no se te subiera a la cabeza, Es lo que hacemos nosotros.
-Lo tendré en cuenta – dije – Ahora tengo ganas de preguntarles cosas -
-¿Estas curiosita? – Dijo Niall.
- ¿Serás nuestra entrevistadora? – Dijo ahora Zayn.
- ¡Noooo por favor no mas entrevistas! – Gritó Louis.
-Si, tengo una pregunta para Niall, chan chan chan – Bromé – Niall, ¿Cuál es tu mayor deseo en este mundo?
- ¿Sinceramente? – Asentí – Pues no volver a ver a Harry otra vez desnudo – Todos rieron, inclusive yo.
- A Harry no le da vergüenza andar desnudo. Simplemente llega, se quita la ropa y anda por ahí como si nada – Comentó Zayn, Reí.
-Bien, Zayn, ¿qué es lo que hace que enamores a las chicas? -
- Lo que hace que Zayn sea una hermosa criatura son sus ojos y sus pestañas – Dijo Ahora Louis, todos reímos.
-Louis, ¿que debe tener una chica para enamorarte? -
- Tiene que ser parecida a Harry – Todos volvieron a reír.
- Eso me hizo acordar de una vez que le alisé el pelo a Harry, y despertó llorando – Dijo Louis.
-Es porque Hazza ama sus rulos, hasta dijo que quería casarse con una chica que tuviera rizos para que sus hijos salieran iguales a él – Dijo Zayn y acto seguido todos soltaron una carcajada.
-¿Se acuerdan cuando Niall y yo tiramos a Harry por una cuesta en un carrito de compras y el gritaba como una niña? – Comentó Louis seguido de una risa.

Esa tarde la pase genial con los chicos, la verdad que Noa tenía razón, eran realmente geniales.
Mas tarde fuimos a comer a Nando’s el lugar favorito de Niall.

-¿Uau Niall, porque comes tanto? – Le pregunté dudosa al ver que se había comprado, dos hamburguesas gigantes, tres paquetes de papitas, un bote de nuggets y una cajita feliz.
-Amo comer -
-Si Niall le da un poco de su comida a una chica, significa que la ama- Comentó Liam- Niall era como mi novia. Cada vez que pasamos el rato, yo le compro comida cada vez que tiene hambre y lo llevo a donde quiera – Todos rieron.
-No puedo creer como sigues así de flaco – Le dije – es el sueño de toda mujer, comer sin engordar.
-No guosé – Dijo con la boca llena -
-Déjalo comer, es feliz – Dijo Zayn.

Esa tarde había sido muy divertida, prometimos que debíamos salir más seguido. Volví con Noa a casa, ella se veía con una sonrisa de oreja a oreja.
Me acompaño hasta mi casa y luego volvió a la suya. Apenas puse un pie en mi casa, Mi celular sonó indicando que me había llegado un mensaje. Mire el celular, éste decía. "Mensaje Nuevo de Mick Styles"



Chicas Lo hice re largo ¡me re emocione! jajaja ¡muchas gracias a todas por leelo! ¡saludos!


Última edición por daagsuba el Miér 16 Mayo 2012, 11:44 am, editado 1 vez
daagsuba
daagsuba


https://twitter.com/Daisueiro

Volver arriba Ir abajo

superstar - [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 7 Empty Re: [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 20. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.