O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
[Resuelto]Mi ex-mejor amigo (Harry Styles & tu) EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
[Resuelto]Mi ex-mejor amigo (Harry Styles & tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
[Resuelto]Mi ex-mejor amigo (Harry Styles & tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
[Resuelto]Mi ex-mejor amigo (Harry Styles & tu) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
[Resuelto]Mi ex-mejor amigo (Harry Styles & tu) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
[Resuelto]Mi ex-mejor amigo (Harry Styles & tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
[Resuelto]Mi ex-mejor amigo (Harry Styles & tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
[Resuelto]Mi ex-mejor amigo (Harry Styles & tu) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
[Resuelto]Mi ex-mejor amigo (Harry Styles & tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]Mi ex-mejor amigo (Harry Styles & tu)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]Mi ex-mejor amigo (Harry Styles & tu) Empty [Resuelto]Mi ex-mejor amigo (Harry Styles & tu)

Mensaje por Youreonesickmotherfucker Vie 27 Sep 2013, 9:00 pm

Hola :3 , Diganme "You're one sick motherfucker" .Bueno pues les contare como conoci a mi mejor amigo y como termino nuestra amistad :v Lo que escribire se basa en echos reales e.e Weed *-* 
Lo adaptare como "Harry Styles y tu". 
Sinopsis:? 
Comenzaba 2 año de secundaria xc y me cambiaron de escuela no conocia a nadie -_- absolutamente a nadie, me sente en la ultima carpeta (eran de 3) veia entrar a chicas conversando y yo toda sola pa eso -_- entonces un chico que era wuaa *-* muy bonito se sento en conmigo y comenzo a hacerme la platica su nombre era Harry Styles ,tenia 14, bueno pes ustedes ya saben como es XP, en eso llego el mejor amigo de el se llamaba "Luis" (El tiene el cabello negro, usa lentes, es chinito :3 , el alto y flaco y el  muy blanco) y se sento conmigo y con el, tomamos confianza muy rapido los 3. Asi pasaban los dias y yo solo estaba con ellos no tenia amigAs mujeres :o pero eso no me importo seguiamos los 3 juntos termino la semana y todos los viernes iba donde mi psicologa a contarle como me va o no se pero tengo que ir ella dice que soy un poco "bipolar" y bueno le conte de como me fue en la primera semana de clases, bueno les contare de mi vivo con mi papa :s , mi mama vive en Italia XE , tengo un perro, mi papa casi siempre sale de viaje de negocios . A ver yo soy una chica bonita :) , soy alta , soy caderona XD (potona y pechona :V) soy flaca XD  bien flaca pero tengo cuerpo c: ,soy blanca , tengo el cabello marron lacio (porque me lo plancho), los ojos marrones, mi nariz es perfilada c: Mi nariz en bonita c: :33 
Basada en echos reales. 
Si quieres que la siga pues comenta Tia :3


Última edición por Youreonesickmotherfucker el Dom 29 Sep 2013, 9:02 pm, editado 1 vez
Youreonesickmotherfucker
Youreonesickmotherfucker


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi ex-mejor amigo (Harry Styles & tu) Empty Re: [Resuelto]Mi ex-mejor amigo (Harry Styles & tu)

Mensaje por Youreonesickmotherfucker Vie 27 Sep 2013, 9:32 pm

Nadie comenta? XDDDDD
Youreonesickmotherfucker
Youreonesickmotherfucker


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi ex-mejor amigo (Harry Styles & tu) Empty Re: [Resuelto]Mi ex-mejor amigo (Harry Styles & tu)

Mensaje por Youreonesickmotherfucker Sáb 28 Sep 2013, 8:23 am

[Resuelto]Mi ex-mejor amigo (Harry Styles & tu) Tumblr_mew0joJimd1s00xj9o1_500_largeCapitulo 1: 
Era la segunda semana ingrese con el uniforme pa eso -_- Entre al salon y vi a Harry me saludo y yo a el , el me dijo "Porque no te juntas con ellas, vamos te las presentare" me dijo y me llevo de la mano hacia la fila del otro lado nos presento y una se llamaba Lily *mimejoramiga* entonces me quede hablando con ellas y si me cayeron bien despues comenzaron a interrogarme me preguntaban cosas como "Te gusta Harry" "Eres amiga de Harry" Hasta que una chica Daria me dijo "No deberias de juntarte con el, tiene mala fama, es malcriado" Yo solo la quede mirando y le dije "No hables asi, no lo conoces -_- " y ella dijo "Mira solo te digo que es mala junta" y yo estaba de "Okay -.-" Las chicas que me cayeron bien solo fueron 2 "Andrea y Lily" sono el timbre que indicaba que empezaban las clases y empezo computacion lo unico que hacia era jugar "Spiderman solitario" sono el timbre del recreo fui a comprar  junto con Harry compramos "2 gaseosas, un doritos, dos marquesitas *galletas* , 3 piqueos" y subimos al salon ; le conte lo que me dijo Daria de el y solo rio me dijo "Esa tipa  esta loca". Termianron las clases <.< bueno del dia Lunes, entre al facebook y tenia 5 solicitudes de amistad una era de Harry,  Luis, Lily,  Andrea *Las cuales acepte* y una de Daria *la cual no acepte* , Harry me llamo y yo le di mi direccion para que venga a visitarme porque estaba sola <.<  y fue a mi casa con su skate <.< y rayo el piso Maldito XDD .Estuvimos hablando como 3 horas despues fuimos a comer helado yo pedi de RON con PASAS y PIÑA COLADA (si no han probado estos  sabores de helado pues pruebenlos que esperan) el pidio de PRINCESA y CHOCOCHIP <.< Me invito a Muni (Yo nunca habia ido antes) ahi hay chicos skaters y chicas bonitas y populares y eso XDD El me presento con Mafer *Una chica que es mi amiga y me cae super bien* Y muy rapido ella se hizo mi amiga y ella me consideraba su amiwicha e.e Llego la noche y me llevo a mi casa y hasta el dia siguiente. 
Basada en echos reales Comente *-*
Youreonesickmotherfucker
Youreonesickmotherfucker


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi ex-mejor amigo (Harry Styles & tu) Empty Re: [Resuelto]Mi ex-mejor amigo (Harry Styles & tu)

Mensaje por Youreonesickmotherfucker Sáb 28 Sep 2013, 1:40 pm

[Resuelto]Mi ex-mejor amigo (Harry Styles & tu) Large
Capitulo 2: 
Dia Martes , todo paso aburrido muy aburrido las clases eran jodidamente aburridas y los profesores eran pesados , transcurrio asi un mes, yo ya iba a eventos *fiestas* , iba a muni , claro que a la psicologa no se lo contaba, Harry estaba tirado en el sillon de mi casa y estaba ensuciando el sillon -_- Maldito XD , Harry me dice "Oye ven, hay que ver tele" ya que yo estaba en la cocina haciendo pan con mermelada JUM! XD Yo voy toda obediente y nos sentamos en el sillon y pusimos una pelicula de terror se llama "Masacre en Texas" el estaba tranquilo viendo y yo  igual *La verdad es que a mi no me da miedo nada -_- y al el tampoco* entonces suena tu telefono XP lo llamaba Luis y entonces el colgo y se fue me quede sola Pa eso -_- ,horas mas tarde vino mi papa X3 , y me fui a dormir y a media noche como a las 12 *no me acuerdo a que hora fue, pero era tarde* sono mi telefono *mi bebe* y era Harry diciendo de que lo habian pillado fumando y tomando en el parque y que su mama lo castigo XDD *Aun me acuerdo ajajaj fue tan gracioso ajajaja cuando me llamo y me conto ajjajaj* . 
Habia una fiesta un evento recontra chevere y fui con el ya que su mama habia salido de viaje con su papa a visitar a sus abuelos y lo dejaron a el solo y yo fui con un polo, una camisa abierta, un short, mis zapatillas y tenia el pelo suelto *-* El me fue a recorgerme y nos fuimos en taxi hasta la direccion de la fiesta y el al entrar me agarro la mano y me beso cerca de los labios XD FUE COMO ASI DECIRLO LA MEJOR NOCHE agarramos *osea nos besamos* varias veces XDDD y bailamos y tomamos , fumamos todo estaba de la ptmr, pero cuando salimos habian camaras esa de "La noche es mia" *Si lo han visto ese canal es Peru* yo soy de Peru*
Youreonesickmotherfucker
Youreonesickmotherfucker


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi ex-mejor amigo (Harry Styles & tu) Empty Re: [Resuelto]Mi ex-mejor amigo (Harry Styles & tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.