O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
superstar - [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 5 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
superstar - [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 5 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
superstar - [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 5 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
superstar - [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 5 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
superstar - [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 5 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
superstar - [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 5 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
superstar - [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
superstar - [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
superstar - [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 5 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]Superstar |Harry Styles & You|

Página 5 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

superstar - [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You|

Mensaje por {YoungWildAndFree} Mar 08 Mayo 2012, 1:46 pm

bien otro cap superstar - [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 5 88550944
{YoungWildAndFree}
{YoungWildAndFree}


Volver arriba Ir abajo

superstar - [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You|

Mensaje por JaviSiomara Mar 08 Mayo 2012, 2:58 pm

SIGUELA,SIGUELA 88
Hola! :) soy Javy, nueva lectora ^^
JaviSiomara
JaviSiomara


Volver arriba Ir abajo

superstar - [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 5 Empty Superstar |Harry Styles & You|

Mensaje por daagsuba Mar 08 Mayo 2012, 3:28 pm

Capitulo 9

- ¿Que se supone que haremos ahora? - Preguntó Noa
-Esperar a que contesten, claro -
- ¿Y si no lo hacen? -
-Los golpeo – comenzamos a reír – No, mentira, imposible porque ya lo hicieron – Miré mi celular.
“Chicas ¿Quieren ver una película con nosotros? “– Noa soltó un grito
Yo les respondí “Claro, ¿Por qué no?, si quieren pueden venir a casa.”

Cuando obtuvimos la respuesta positiva de parte de Zayn Noa se volvió loca, y para no estarlo, pensé, Já dos de los chicos más deseados del mundo de la fama estarían esta tarde en mi casa mirando unas películas. Era demasiado extraño, ¡y loco! Pero estaba sucediendo y era mi deber como persona suertuda Jajaja, no enserio.

- ¡Es que no lo creo! – Gritaba mi amiga - ¡Creo que te amo!
-¡Que tierna que eres! ¡Yo tampoco lo creo! -

Mis padres estaban trabajando con el empresario conocido de papá y mi hermana se había conseguido un trabajo parcial para trabajar durante los días que no trabajaba con Katy.
Les pase mi dirección a los chicos. Comenzamos a prepararnos, ¿Qué sucedería el día de hoy? Puse a hacer el Pop Corn, al tiempo que Noa se ponía en frente mio.

- ¿Estoy pasable? – Me preguntó Noa.
Se había maquillado un poco, con tonos naturales que hacían juego con su piel.
Mi piel es un tanto bronceada, se nota que vengo de un país de clima templado. Normalmente uso mi cabello suelto, tiene un aire al cabello de “Demi Lovato”.
Volviendo al tema Noa, Vestía un pantalón blanco tipo “Chupín”, un buzo con rayas negras y blancas, no sé si esta chica estaba buscando conquistar a Louis o qué, usaba unos “Borcegos Trep” Marrón oscuro que le sentían muy bien.
Por mi cuenta me vestí con unos pantalones rotos color Jean, unos “Vans” rojos (http://4.bp.blogspot.com/_4LNBzbGTa_E/SQg60VX4O6I/AAAAAAAADRk/HuyqUoTAf0U/s400/vans-authentic-suede-1.jpg) y un buzo gris con la bandera de Inglaterra en el medio. ¡Como amaba esa bandera!
No me gustaba maquillarme muy seguido pero deliñe mis ojos de negro, les pase un poco de rímel y por ultimo me pase una base color natural para mis mejillas.
Se que no íbamos a salir pero debía estar presentable para la ocasión.
De un momento a otro el timbre toco su melodía indicando que los chicos habían llegado.
Tome las llaves y mire por el visor de la puerta. Allí afuera se encontraban dos personas de la misma estatura que los chicos, pero no parecían ellos en absoluto.
Estos tipos vestían un saco Beige con capucha, un gorro y estaban tapados con una bufanda.
Pero si hace bastante calor, pensé.
De repente vi que uno de ellos se llevaba algo al oído, entonces comenzó a sonar mi celular, me estaban llamando. La llamada indicaba ser de “Mick Styles” Atendí.

- ¿Hola? – Dije.
-Hola _______ ¿Podrías abrir la puerta?-
- Pero ustedes no están en la puerta-
- ¡Ábrenos! – Colgó, pero que chico más extraño.

Abrí la puerta expresando una cara confundida, Noa no entendía por qué tardaba tanto.

-Hola – Dije.
-Hola, ¿usted es _______ _______? – Pregunto uno de ellos al mismo tiempo que se quitaba el gorro. Tenía cabello enrulado, color negro.
- Si, ¿Por? -
-Nosotros somos Carlito y Miguelito – Soltó el chico vestido de la misma forma que el otro, al igual que su cabello.
-¿Qué? – Dije.
- Directionator Detected – Exclamo el que se hacía llamar “Carlito”.
Enseguida recordé que los chicos se habían disfrazado en un programa de Tv
Solté una gran carcajada - ¡Que tontos que son! -
- ¿No somos re sexys así vestidos? – Pregunto Harry, bueno perdón Carlito.
-Claro que si- Bromee.
-Como siempre – Me dedico una guiñada, sonreí. Como decirle que no, pensé.
-Bueno mejor pasen – Los invité.
-Permiso- Dijo Zayn o mejor dicho Miguelito.
- ¿Por qué se vistieron así? – Pregunté.
-Porque las chicas piensan que quedamos más sexys de esta manera – Dijo Carlito, Miguelito rió.
-Ya, En realidad fue porque no queremos que ninguna fan se entere de que estamos aquí, así luego no vienen a acosarte, además que es divertido. – Dijo Miguelito.
-¿Viste que buenas personas que somos? – Inquirió Carlito – Tenemos un gran corazón detrás de este hermoso cuerpo – señaló su cuerpo. Comencé a reír descontroladamente al igual que Miguelito que aun seguía parado mirando la casa.
Entramos y en ese mismo instante los chicos se quitaron el disfraz.
Harry estaba más perfecto que de costumbre, al sacarse el saco Beige, por debajo llevaba puesto uno de sus smokings azules con un pañuelo rojo, pantalones jeans caídos, unos converse blancos y una camisa blanca escote en V.
Zayn también estaba bellísimo, llevaba una campera colegiala gris, camisa negra, unos pantalones caídos de color blanco, y unos championes marca “Addidas” blancos y azules.
Se quitaron la peluca y las guardaron en un bolso.

- ¡Hola! – Se acercó Noa, noté como Zayn clavaba su mirada en ella.
-Hola Zayn – dijo el acercándose y saludándola con un suave beso en una de sus mejillas.
Se notaba una gran química a quilómetros de distancia. Harry también la saludo y nos dirigimos al living, sin olvidar darles un recorrido por la casa.
daagsuba
daagsuba


https://twitter.com/Daisueiro

Volver arriba Ir abajo

superstar - [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You|

Mensaje por {YoungWildAndFree} Mar 08 Mayo 2012, 3:47 pm

jajajajajjaajajajajajajaja Carlito y Miguelito los amo ajajajaajajaajajaj es muy bueno el capitulo siguelaa
{YoungWildAndFree}
{YoungWildAndFree}


Volver arriba Ir abajo

superstar - [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You|

Mensaje por daagsuba Mar 08 Mayo 2012, 3:53 pm

ainhoa_lillyan_potter escribió:
daagsuba escribió:Chicas no tenia mucha inspiración el día de hoy, no me gusto mucho este cap :/ ¿que piensan?

A mi me encantooooooo lo ame!
Enserio! Me quede con un montón de curiosidad! Tienes que seguirla!
YA! RIGHT NOW!
Jjajaja, okno, no me hagas caso, son cosas de locas 8)
Muajaajja, enserio, lo ame,. me encanto estuvo genial!
Siguelaaaa amo tu novela!
Bss

Jajajaja esta bien la seguire! Gracias por amar mi nove, amo que la ames♥️
daagsuba
daagsuba


https://twitter.com/Daisueiro

Volver arriba Ir abajo

superstar - [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You|

Mensaje por daagsuba Mar 08 Mayo 2012, 3:54 pm

Future Sra. One Direction escribió:jajajajajjaajajajajajajaja Carlito y Miguelito los amo ajajajaajajaajajaj es muy bueno el capitulo siguelaa

Jajajajajajajaja Yo tambien los amo♥ bueno luego que vuelva de ingles la sigo! besotes
daagsuba
daagsuba


https://twitter.com/Daisueiro

Volver arriba Ir abajo

superstar - [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You|

Mensaje por daagsuba Mar 08 Mayo 2012, 3:55 pm

JaviSiomara escribió:SIGUELA,SIGUELA 88
Hola! :) soy Javy, nueva lectora ^^

Gracias por leer mi novela! Bienvenida :) mi nombre es Daiana Saludos!
daagsuba
daagsuba


https://twitter.com/Daisueiro

Volver arriba Ir abajo

superstar - [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You|

Mensaje por Thalassa Deméter. Miér 09 Mayo 2012, 5:36 am

GENIAL CAPITULO!
LO AMEEEEE!
ARGH!
Ahora si que me quedé con las ganas de saber que ocurre!
OMG!
Siguelaa!
Bss de tu fielisima lectora.
P.D: Y yo amo como escribes!
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

superstar - [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You|

Mensaje por daagsuba Miér 09 Mayo 2012, 12:20 pm

ainhoa_lillyan_potter escribió:GENIAL CAPITULO!
LO AMEEEEE!
ARGH!
Ahora si que me quedé con las ganas de saber que ocurre!
OMG!
Siguelaa!
Bss de tu fielisima lectora.
P.D: Y yo amo como escribes!

Amo que lo amesss! Si seguro hoy lo sigo pero tengo que estudiar :( muchas gracias por leerlaaaaaa Noa :D saludos♥️
daagsuba
daagsuba


https://twitter.com/Daisueiro

Volver arriba Ir abajo

superstar - [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You|

Mensaje por Thalassa Deméter. Miér 09 Mayo 2012, 12:25 pm

daagsuba escribió:
ainhoa_lillyan_potter escribió:GENIAL CAPITULO!
LO AMEEEEE!
ARGH!
Ahora si que me quedé con las ganas de saber que ocurre!
OMG!
Siguelaa!
Bss de tu fielisima lectora.
P.D: Y yo amo como escribes!

Amo que lo amesss! Si seguro hoy lo sigo pero tengo que estudiar :( muchas gracias por leerlaaaaaa Noa :D saludos♥️

Bueno, tu siguela en cuando puedas :D
PERO! mas te vale no abandonarla, porque sino, vendre a tu pais con el primer vuelo, me enterare de donde vives, y... *sonrisa sádica*
jajajja, no te asustes es broma!
es mas! si la dejas! YO muero!
Bss cuando puedas linda :D
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

superstar - [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You|

Mensaje por daagsuba Jue 10 Mayo 2012, 8:48 pm

ainhoa_lillyan_potter escribió:
daagsuba escribió:
ainhoa_lillyan_potter escribió:GENIAL CAPITULO!


Bueno, tu siguela en cuando puedas :D
PERO! mas te vale no abandonarla, porque sino, vendre a tu pais con el primer vuelo, me enterare de donde vives, y... *sonrisa sádica*
jajajja, no te asustes es broma!
es mas! si la dejas! YO muero!
Bss cuando puedas linda :D

Jajajaja siisisi mañana la subo porque hoy no tuve tiempo :S no me mates :( beso!
daagsuba
daagsuba


https://twitter.com/Daisueiro

Volver arriba Ir abajo

superstar - [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You|

Mensaje por Thalassa Deméter. Vie 11 Mayo 2012, 8:35 am

daagsuba escribió:
ainhoa_lillyan_potter escribió:
daagsuba escribió:
ainhoa_lillyan_potter escribió:GENIAL CAPITULO!


Bueno, tu siguela en cuando puedas :D
PERO! mas te vale no abandonarla, porque sino, vendre a tu pais con el primer vuelo, me enterare de donde vives, y... *sonrisa sádica*
jajajja, no te asustes es broma!
es mas! si la dejas! YO muero!
Bss cuando puedas linda :D

Jajajaja siisisi mañana la subo porque hoy no tuve tiempo :S no me mates :( beso!

No te voy a matar mujer!
Si no, quien seguiria la nove?
jajjajajaj, no! no es por esoo que no te mataria!
cuando puedas, no problem!
HAKUNA MATATA!
bss
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

superstar - [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You|

Mensaje por daagsuba Vie 11 Mayo 2012, 6:10 pm

La sigo ahora mismo! jajaja ya subo capitulo perdon :(
daagsuba
daagsuba


https://twitter.com/Daisueiro

Volver arriba Ir abajo

superstar - [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 5 Empty Superstar |Harry Styles & You|

Mensaje por daagsuba Vie 11 Mayo 2012, 7:45 pm

Capitulo 10


Narra _______
-¡Guau! Bonita casa – Exclamó Harry, Zayn lo miro muy de acuerdo.
-Gracias, la eligieron mis padres – Agradecí – ¿Qué película trajeron?
- Unas cuantas de terror – Dijo Zayn poniendo una cara divertida.
- Perfecto porque van a ser ustedes los que se van a asustar – Les dije sonriendo maliciosamente.
- Já. Vamos a ver – me respondió Harry – enseguida me abrazaras gritando “Harry, Harry abrázame Harry” – Comencé a reír igual que Noa y Zayn.
-Sigue soñando Styles – Le dije mientras reía.
-Ya lo veremos, tranquila – Vi como Zayn y Noa intercambiaban miradas cómplices sobre nosotros dos.
-Bueno - cambié de tema- tenemos que comprar algo para comer además del pop- Mire a Noa que estaba bastante ocupada mirando a Zayn, sonreí.
-Si quieren yo voy y compro las cosas – dijo Noa.
-Yo te acompaño – Prosiguió Zayn.
Con Harry compartimos una mirada desconfiada y burlona.

Finalmente Zayn acompaño a Noa a comprar las cosas y yo me quede sola con Harry, Problema número uno.
-Vaya, ¿tú piensas lo mismo que yo?- Insinuó, y le dedique una sonrisa cómplice.
-Si es sobre Noa y Zayn, entonces sí – el soltó una tonta y a la vez tierna sonrisa.

El empezó a mirar las cosas que había alrededor de la sala y se encontró con mi guitarra que la había comprado en _______ (TP) pero la había traído por si acaso.

- ¿Sabes tocar? – Me preguntó.
-Algo hice algunos años de guitarra en _______ (TP) – Asintió y comenzó a tocar una melodía, muy conocida “More than this”.
Comenzó a tararear la canción primero en un susurro pero como vio que yo había comenzado a sonreír le subió el volumen a su hermosa voz.

-Amo esa canción – Le dije.
-Es hermosa- Comentó – hablando de eso…nunca te escuché cantar, podrías cantarme algo en español- Me dedico una guiñada, e hizo puchero.
-No creo que quieras escucharme –le dije nerviosa, ¿Estaba loco?
-¿Por qué piensas así? -
-No sé, además de todo si me escuchaste, en la entrega de premios, no lo olvides – le dedique una guiñada.
- Es cierto – rio tiernamente – pero ahora podrías hacerlo, dale porfis cántame una canción en español.
-¿Que canción? -
-La que tú quieras -
-Bueno…-

Tome la guitarra y comencé a cantar “Bésame mucho” (https://www.youtube.com/watch?v=OxkS8KQhBLI&feature=related supónganse que la canta así, es una chica jajaja) Porque era la única que me acordaba de memoria para tocar con la guitarra.
Harry me miraba fijamente sin apartar los ojos de mi, debo admitirlo estaba realmente nerviosa, y sentía mariposas en mi panza de tan solo verlo.
De un momento a otro comenzó a acercarse a mí, ¿Qué pasa?, pensé. Su cuerpo seguía avanzando lentamente hasta que comencé a sentir su respiración cerca de mí, en ese momento me preguntaba si seguir cantando o dejar de hacerlo y acercarme a esos finos labios tan tentadores.
Ya no tenía espacio para poner la mano en la guitarra de tal manera que Harry acorto nuestras distancias, transformándolo en un tierno beso. No lo creía, ciertamente no podía creer que todo aquello estuviera pasando, como nuestros labios se unían perfectamente y danzaban lentamente, pase mis brazos a través de su cuello mientras el acariciaba suavemente mi cabello. No se imaginan las emociones que podía sentir en ese momento, sentía prácticamente que estaba volando, pero no todo es felicidad en la vida.
De repente sentí como tocaban el timbre, Mierda, pensé.
Harry se alejo lentamente mientras se relamía y se paró aproximándose a la puerta. Lo seguí, ¿pero que acaba de pasar?, pensé para mis adentros. Abrí la puerta y ahí se encontraban Zayn y Noa riendo felizmente.
- ¿Vas Happenin _______? – Pregunto Zayn con una cálida sonrisa formada en su rostro. Simplemente no sé qué me pasa Zayn, que acaba de pasar, acabo de tocar el cielo con las manos por un segundo y todo volvió a la normalidad, pensé.
- ¿___? - Exclamó Noa.
-Si, si ¿qué pasa? – Contesté rápidamente – ¿Compraron las cosas?
-Sip, Zayn quería comprarse todo el mercado - Los dos rieron, yo marqué una sonrisa con los labios.
-Claro, pasen dame las cosas que las voy a guardar en la nevera.
-Bueno… ¿pasó algo? – Preguntó Zayn mientras alzaba una ceja.
-Am, nono – Me acabo de besar con tu mejor amigo el chico más hermoso en el planeta pero esta todo más que bien. – ¿Quieren palomitas? – Sonreí.

Esa tarde miramos películas pero lamentablemente no sucedió mas nada con Harry, era cierto él tenia novia y yo no podía hacer nada para cambiar eso, Segundo problema. Y aunque me encantara su sonrisa, su voz, sus ojos, sus rizos, todo, había otra chica que tenía su corazón.

daagsuba
daagsuba


https://twitter.com/Daisueiro

Volver arriba Ir abajo

superstar - [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.