O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
superstar - [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 2 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
superstar - [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 2 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
superstar - [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 2 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
superstar - [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
superstar - [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
superstar - [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 2 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
superstar - [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
superstar - [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
superstar - [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]Superstar |Harry Styles & You|

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

superstar - [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 2 Empty ¡Necesito una chica que le guste Niall para mi novela!

Mensaje por daagsuba Vie 04 Mayo 2012, 5:20 pm

Necesito una chica que se queden con Niall !!


Última edición por daagsuba el Vie 04 Mayo 2012, 5:25 pm, editado 1 vez (Razón : ¡Necesito una chica que le guste Niall para mi novela!)
daagsuba
daagsuba


https://twitter.com/Daisueiro

Volver arriba Ir abajo

superstar - [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 2 Empty Superstar |Harry Styles & You|

Mensaje por daagsuba Vie 04 Mayo 2012, 6:29 pm

Capitulo 4


Después de un tiempo Katy se contacto con mis padres, había comenzado a ir a su estudio de grabación, era realmente mágico, ella se reía ante mis reflexiones sobre que todo esto podría ser un sueño, yo pensaba que quizás estaría haciéndolo despierta, vaya uno a saber.
Mi hermana estaba realmente emocionada también, y en su caso había ido a clases de coro desde hacía unos cuantos años por esta razón cantaba muy bien, así que hice que Katy la escuchara. Le gustó mucho su voz, de esta manera terminamos siendo las fieles seguidoras de Katy Perry.

Un día estaba en el estudio de grabación cuando recordé a aquel hermoso chico con cabello enrulado, ojos color esmeralda y aquella sonrisa inolvidable.
Entonces se me ocurrió preguntarle a Katy si lo conocía.

-Katy, tengo una pregunta – dije con curiosidad
-Si, ¿Qué pasa?, que sea rápido porque me tengo que ir a una entrevista en 20 minutos – dijo firmando unos papeles, que parecían ser importantes.
-Bueno, lo que pasa es que… Em.… hace unas semanas atrás desde que llegue, conocí… bueno no conocí de hablar sino que mientras estaba caminando por las calles de Londres vi a cinco chicos dando un concierto al aire libre, y nunca supe cómo se llamaba la banda, ni nada de ellos –mentí sobre el nombre de la banda-
- ¿Jonas Brohters? – Preguntó
-No no, los Jonas se separaron y no son cinco -
-Mc fly tampoco son 4… - se respondió a ella misma hasta que – ¡Ya se!
¿One Direction? -
- ¡Si, si, si son ellos! – Dije emocionada -
-¿Como estas tan segura, si no sabias nada de ellos, ni el nombre hasta hace unos segundos?- pregunto con una ceja levemente levantada
-Em. No no, no sabía, pero me acorde que en la tele ayer dijeron algo de Way Direction, When Direction – Traté de disimular.
-One Direction – dijo – me parece que acá está pasando algo raro…Algo que no me contaste –me dijo mostrando una leve sonrisa.
-¿EEE? ¿Qué cosa? No, no, no – me puse nerviosa-
- A vos te gusta uno de ellos, a que si – dijo pegándome un suave codazo.
- No digas pavadas Katy – ¿Que le iba a decir? Si la verdad que me encanto uno de ellos, estoy totalmente enamorada, no… definitivamente no.
- Dale, son lindos, además están solteros, menos dos de ellos. -
- ¡¿Quien tiene novia?! – Me adelante, ¡rayos!
- ¿Te interesa, acaso? – Comenzó a reír de nuevo.
-No, no me interesa, si no me quieres decir…- Me mordí el labio.
-Dale _______ ya te fiche yo, a mi no me mentís, ¿Cuál de ellos hace latir tu corazón desesperadamente? – Preguntó. A lo que comencé a reír incontroladamente.
- Ninguno, bueno… está bien. – Ya había metido la pata.
- Te dije, Já decime – Dijo victoriosa.
- No sé cómo se llama, tiene rulos y ojos celestes, unos ojos increíbles que seguro si se te quedaran mirando, no te podrías controlar ni un segundo, y te avanzarías a él de una forma inconsciente que… – Ya ni yo podía controlar lo que estaba diciendo.
-Ya, ya está bien no me digas, estas enamorada, que tierna – Me apretó los cachetes como hacia mi abuela -Bueno, quizás lo podrás ver en La entrega de premios, y como soy muy buena persona te mandaré a hacer un pequeño trabajito, para poder acercarte a Harry, ¿Qué te parece? – Me dedicó una guiñada.
Abrí los ojos como platos.
¿Así que se llamaba Harry? Jamás me olvidaría de ese hermoso nombre como tampoco de su respectivo dueño.

-Harry… - Dije en susurro
- Si Harry, Harry Styles – Dijo ella
- ¿Cuándo es la entrega de premios? – Tendría que estar perfecta para la ocasión definitivamente.
-En 2 semanas, ¡Uy! me tengo que ir, se me hace tarde – Se despidió de mi dándome un beso.

¿Que tendría que hacer ese día? ¿Qué trabajito? Esa tarde volví al hotel, como lo venia haciendo. Pero esa tarde ocurrió algo inesperado.

-_______ tu padre y yo decidimos quedarnos a vivir un tiempo, acá. – Dijo mamá – Quizás pueda aprender ingles y ayudar a tu padre, como también apoyarlas a ustedes para formarse como cantantes – dijo feliz.
- Pero mamá, no termine mis estudios y no tengo amigas acá. – Dije
-Si, lo sabemos por eso mismo hablamos con Bradford Cobb el manager de Katy y nos recomendó una profesora particular para vos.
- ¿Manager de Katy? – ¿Que hacían mis padres mientras yo no estaba? - ¿Y mis amigos? – pregunte no muy convencida.
-_______ Hay muchas personas en el mundo para hacer amigos -

No estaba muy convencida con esa idea, pero mis padres no pararían hasta lograr todo lo que quisieran, así que sería en vano todo lo que intentara después.
Había comenzado las clases con una tal Rosa Hutckerson, era muy exigente por lo visto, solo tenía tiempo para estudiar y trabajar en el auditorio, por lo que se me había hecho difícil hacer amigas.
Alquilamos una casa bastante grande cerca de la calle Kensington High Street era bastante espaciosa, hermosa, muy elegante, al estilo antiguo. Era perfecta. Enormes ventanales con decoraciones por todas partes, cortinas despampanantes que las bordeaban, de colores claros. Sillones antiguos muy cómodos, y con una moquete increíble en el piso de un color rosado clarito.
Mi habitación era inmensa y tenía un gran ventanal, era como mi casa soñada básicamente.
(http://www.booking.com/hotel/gb/kensington-park-apartments-londoaparthotel.html?checkin=2012-05-12&checkout=2012-05-19&lang=es&hostname=www.costasur.com&aid=306478#fixedmapcontainer) (Para que vean más o menos como era)

Cuando estaba ayudando a mis padres con el cargamento, una chica de una estatura alta choco contra un chico en la misma calzada por la que iba yo y cayó. Fui corriendo a ayudarla.

- ¿Hola estas bien? – le pregunté tendiéndole una mano.
- Si, gracias – Me dijo
-¿Como te llamas? – le pregunte amablemente.
- Ainhoa, pero puedes llamarme Ain si gustas – me dedico una cálida sonrisa.
- ¿Noa?- le sonreí
- Claro – asintió.

Su cabello era de un color cobrizo, entre castaño claro y rubio oscuro, tenía unos ojos muy bonitos, marrones claros pero a la luz del sol se le veían de una tonalidad verde oscuro, tenía una tez blanca, pestañas largas y negras y su sonrisa por cierto era muy dulce.

- ¿Am de dónde eres? – Le pregunté
- Soy de España, pero ahora estoy aquí con mi familia, porque quería estudiar en una universidad de Londres. ¿Y tú? Ah por cierto esa de ahí es mi casa – señalo dos casas separadas de la mía.
-¿Si? ¡Somos vecinas entonces! – Le dije – yo vengo de ______ (Tu país)
por un asunto de negocios de mi padre, y decidimos quedarnos un tiempo.
- Guau, ¡qué bueno! –
No la conocía muy bien, al principio me parecía una persona más bien tímida, pero luego de hablar un rato todo fue diferente.
- ¿Quieres que te ayude con eso? – me pregunto señalando la valija llena de ropa que tenía en brazos.
- Si no es mucho pedir, me está matando – comenzamos a reír, y la invite a pasar a la nueva casa que habíamos alquilado.

Luego de un rato de desarmar todo, Noa me invito a ir a Starbucks, allí yo pedí un Late, y ella un Café Express.
Hablamos de todo un poco, le conté sobre Factor X y ella no podía creer que fuera la telonera de Katy Perry, casi muere cuando le conté.

- ¡No puedo creerlo! ¡No, no me mientas _______! – Me dijo con los ojos abiertos como dos platos.
-Te lo juro, mira- Saque mi teléfono celular y le mostré una foto que tenia con ella y mi hermana – Esta de acá es mi hermana Fabiana y alado esta ella, ¡La mismísima Katy Perry!
- Oh por dios ¡Oh por dios! – Repetía una y otra vez
- Y si, estas enfrente de una persona importante – Nos reímos.
- Es que no lo puedo creer, es demasiado ¡Guau! -
-Las vueltas que da la vida – Reímos nuevamente – una pregunta ¿Conoces One Direction?
- ¡Como no hacerlo! ¡Son tan sexys! – La que comenzó a reír ahora fui yo
- ¡¡Lo sé!! -
- No me digas que… No No No, ¿los conoces? – Preguntó con los ojos iluminados.
-No en realidad – vi la desilusión en su rostro – Pero… lo haré el fin de semana…
- ¡¿QUEEEEEEE?! ¿BROMEAS? ¡ESPERA OH MI DIOS, OH MI DIOS! – Gritaba, la gente nos miraba, acto seguido estalle en carcajadas -
- ¡SIIIII, TE LO JURO! – Le dije
- ¡Dile a Zayn que lo amo por favor! ¡No puede haber un día mejor que este! -
- ¡De acuerdo, lo haré, prometido!, ¡te contare todo! -

Por fin tenía una amiga a quien contarle todas mis locuras del viaje y a quien confiarle mis secretos, estaba segura de que algo bueno se estaba aproximando.
Esa misma noche luego de pasar una tarde increíble con Noa, me quede hasta la madrugada investigando sobre los chicos, mirando sus videos, eran increíbles y muy graciosos. No podía explicar lo que me causaba ver a Harry con su hermosa sonrisa. Mire todos los “video diaries” Louis era muy divertido, tendría que ser comediante –pensé – Zayn era muy guapo también, sus pestañas largas y las facciones de su rostro, era precioso, Niall también era divertido y muy tierno, Liam le temía a las cucharas, cosa que me dio mucha gracia. ¡¡Y cuanto comía Niall!! ¿Por qué Harry andaba desnudo por todos lados?


Última edición por daagsuba el Vie 04 Mayo 2012, 7:56 pm, editado 2 veces
daagsuba
daagsuba


https://twitter.com/Daisueiro

Volver arriba Ir abajo

superstar - [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You|

Mensaje por daagsuba Vie 04 Mayo 2012, 6:44 pm

ainhoa_lillyan_potter escribió:OOOOOMMMMMGGG!
KATY PERRY! (de nuevo... :ooops:)
EMOCIOOOOOOON!
Aish, me encantaaaa!
Siguela!
Bss

Jajajaj si!! Katy Perry!!!!!!!!! :D la voy a seguir Gracias por leerla, acabo de subir el capitulo 4! saludos :) ya te uni a la novela ;)
daagsuba
daagsuba


https://twitter.com/Daisueiro

Volver arriba Ir abajo

superstar - [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You|

Mensaje por Thalassa Deméter. Sáb 05 Mayo 2012, 6:01 am

ME ENCANTOOOO!
OMG! ESA DE AHI SOY YO! PUAJAJAJAJAJAJA
Me encantaaaa!
Y me encanta mas tu nove!
SIGUELA!
MUEROOOOOOOO!
Bss
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

superstar - [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You|

Mensaje por {YoungWildAndFree} Sáb 05 Mayo 2012, 11:23 am


bueno me presento soy snadra una nueva lectora y queria decirte que me encanta tu novela y tambien que si podias darme a niall ?
{YoungWildAndFree}
{YoungWildAndFree}


Volver arriba Ir abajo

superstar - [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You|

Mensaje por daagsuba Sáb 05 Mayo 2012, 12:14 pm

Future Sra. One Direction escribió:
bueno me presento soy snadra una nueva lectora y queria decirte que me encanta tu novela y tambien que si podias darme a niall ?

Gracias por leerla!, claro que si! Niall es todo tuyo! :) pasame por un MP mas o menos como sos tu personalidad y tus rasgos faciales un beso!
daagsuba
daagsuba


https://twitter.com/Daisueiro

Volver arriba Ir abajo

superstar - [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You|

Mensaje por daagsuba Sáb 05 Mayo 2012, 12:15 pm

ainhoa_lillyan_potter escribió:ME ENCANTOOOO!
OMG! ESA DE AHI SOY YO! PUAJAJAJAJAJAJA
Me encantaaaa!
Y me encanta mas tu nove!
SIGUELA!
MUEROOOOOOOO!
Bss

Jajajajaja mucha gracias SIIIIIII sos vos!!!! :D la sigooo! Besotes :)
daagsuba
daagsuba


https://twitter.com/Daisueiro

Volver arriba Ir abajo

superstar - [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You|

Mensaje por Thalassa Deméter. Sáb 05 Mayo 2012, 12:31 pm

daagsuba escribió:
ainhoa_lillyan_potter escribió:ME ENCANTOOOO!
OMG! ESA DE AHI SOY YO! PUAJAJAJAJAJAJA
Me encantaaaa!
Y me encanta mas tu nove!
SIGUELA!
MUEROOOOOOOO!
Bss

Jajajajaja mucha gracias SIIIIIII sos vos!!!! :D la sigooo! Besotes :)

siii! ya la siges! emociooon!
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

superstar - [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You|

Mensaje por {YoungWildAndFree} Sáb 05 Mayo 2012, 1:23 pm

daagsuba escribió:
Future Sra. One Direction escribió:
bueno me presento soy snadra una nueva lectora y queria decirte que me encanta tu novela y tambien que si podias darme a niall ?

Gracias por leerla!, claro que si! Niall es todo tuyo! :) pasame por un MP mas o menos como sos tu personalidad y tus rasgos faciales un beso!

estoy con Niall estoy con Niall estoy con Niall superstar - [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 2 88550944 superstar - [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 2 88550944 superstar - [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 2 88550944 superstar - [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 2 88550944

estoy muy entusiasmada jajajaja te nevie la descripcion por MP espero aparecer pronto
PM: en la descripcion se me olvido decir que si alguien me cae mal o me hace algo malo puedo ser muy perra :twisted: val no te quiero dar miedo
{YoungWildAndFree}
{YoungWildAndFree}


Volver arriba Ir abajo

superstar - [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You|

Mensaje por daagsuba Sáb 05 Mayo 2012, 2:50 pm

Future Sra. One Direction escribió:
daagsuba escribió:
Future Sra. One Direction escribió:
bueno me presento soy snadra una nueva lectora y queria decirte que me encanta tu novela y tambien que si podias darme a niall ?

Gracias por leerla!, claro que si! Niall es todo tuyo! :) pasame por un MP mas o menos como sos tu personalidad y tus rasgos faciales un beso!

estoy con Niall estoy con Niall estoy con Niall superstar - [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 2 88550944 superstar - [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 2 88550944 superstar - [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 2 88550944 superstar - [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 2 88550944

estoy muy entusiasmada jajajaja te nevie la descripcion por MP espero aparecer pronto
PM: en la descripcion se me olvido decir que si alguien me cae mal o me hace algo malo puedo ser muy perra :twisted: val no te quiero dar miedo

Jajajaj no pasa nada ! no te preocupes voy a poner todas las características!! ahora la sigo saludos!
daagsuba
daagsuba


https://twitter.com/Daisueiro

Volver arriba Ir abajo

superstar - [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You|

Mensaje por Thalassa Deméter. Sáb 05 Mayo 2012, 3:02 pm

geniaal! la sigueees!
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

superstar - [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You|

Mensaje por {YoungWildAndFree} Sáb 05 Mayo 2012, 3:48 pm

siguela ya porfavor me muero por saber que pasa
{YoungWildAndFree}
{YoungWildAndFree}


Volver arriba Ir abajo

superstar - [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 2 Empty Superstar |Harry Styles & You|

Mensaje por daagsuba Sáb 05 Mayo 2012, 4:27 pm

Capitulo 5


Al otro día se me fue difícil despertar, ya eran las once, se me había ido toda la mañana, ¡Rayos! – Pensé

- ¡¡_______!! – Grito mi madre desde la cocina.
- ¡Sí! Mama ya sé que me tendría que haber despertado hace una hora y no lo hice, ahora llegare tarde al estudio.

En ese momento comenzó a sonar mi teléfono celular, ya debía imaginarme quien era.
-¿Hola? – Dije
- _______ ¿A qué hora piensas venir? – Me rezongó Katy.
- Perdón, me quede dormida, ya voy – conteste de mala gana.
- Corriendo – Colgó.

Esa semana fue dura, no tenía ni un momento para respirar, Noa me llamaba por teléfono a veces ya que no podía salir a ningún lado que no fuera el estudio. El problema era que en esa semana Katy ya iba a sacar otro disco y yo tenía que ayudarla como también mi hermana, pero ese no era mi problema.
Por fin llego el fin de semana que tanto estaba esperando. No tenía idea que me pondría para la entrega de premios esa misma noche.
Llame a Noa.

- ¿Hola? – Atendió
- Holaaaaa Noa necesito tu ayuda urgentemente – Le dije.
-¿_______? Pensé que te habías olvidado de mí- dijo.
- ¿Estás loca? – Exclamé – tuve una semana muy complicada y -
-Esta bien solo bromeaba, ¿qué te paso? Espera… ¡Hoy es la entrega de premios! ¡Oh mi dios! ¿Qué te pondrás? ¿Te puedo ayudar?
-Si Noa si, déjame hablar y te cuento que haremos. – dije riendo – bueno la idea que tengo es que vengas rápido a casa y nos vayamos juntas al centro comercial así me ayudas a elegir que ponerme esta noche.
-En cinco minutos estoy ahí – cortó, reí ante tal hecho.

Pasaron menos de cinco minutos y tocaron el timbre de mi casa a lo que mi madre abrió.
-Hola Noa, pasa _______ está en su habitación, ya sabes por dónde es – dijo ésta.
- Claro, permiso – siguió hasta mi habitación – ¡Hola! – Exclamó.-
- ¡Hola! – La abracé - ¿vamos?
-Ni siquiera preguntes, ¡Nos vamos! – Gritó y yo me reí.

Fuimos al centro comercial, allí entramos a una tienda de hermosos vestidos, no me gustaba ninguno, muy común en mí, hasta que vi uno que me impactó.

-Pruébate ese – me dijo Noa
-De acuerdo, espera aquí.
-Aquí estaré mi lady – reí, esta chica estaba loca.

No era, el Gran vestido pero me hacia lucir elegante y mayor, tal como a mí me gustaba. (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=48417352&.locale=es eso es todo lo que se puso) Salí del probador y Noa me clavo su mirada en mi.

-Guau, si yo fuera Harry no lo pensaría ni dos veces y te robaría hasta el alma - dijo con voz seductora, comencé a reír y la golpee
- ¡ESTAAAAS LOCA! - le dije riendo a carcajadas
- Ya lo verás, pero no te olvides de estar pendiente de que ninguna chica pose sus ojos en mi novio Zayn
-Pero el no es tu nov..- Me interrumpió
-Lo es, aunque el no lo sabe aún - reí ante tal comentario
-Ya lo sera, cuidare a tu chico, ahora si me disculpas me iré a cambiar - le dije.

Recorrimos alrededor de 20 tiendas, salíamos con bolsas de todas ellas.
Noa compró maquillaje, y decidió que esa noche me iba a pintar ella.

- Vas a quedar preciosa _______ - me dijo
- ¡Bueno está bien, manos a la obra! -
-¡Harry Styles aquí vamos! – Dijo a lo que la mire con los ojos como platos
- ¡Cállate! – Lance una gran carcajada, Noa se unió a mí y nos fuimos caminando a mi casa, diciendo pavadas e imaginándonos todo lo que pasaría esa misma noche.
daagsuba
daagsuba


https://twitter.com/Daisueiro

Volver arriba Ir abajo

superstar - [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You|

Mensaje por {YoungWildAndFree} Sáb 05 Mayo 2012, 4:32 pm

me encanta siguelaaaa vas a subir hoy otra?
{YoungWildAndFree}
{YoungWildAndFree}


Volver arriba Ir abajo

superstar - [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You|

Mensaje por daagsuba Sáb 05 Mayo 2012, 4:36 pm

Future Sra. One Direction escribió:me encanta siguelaaaa vas a subir hoy otra?

Si, ahora escribo otro cap y lo subo :) saludos, muchas gracias por leerla!
daagsuba
daagsuba


https://twitter.com/Daisueiro

Volver arriba Ir abajo

superstar - [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.