O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
superstar - [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 12 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
superstar - [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 12 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
superstar - [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 12 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
superstar - [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 12 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
superstar - [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 12 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
superstar - [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 12 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
superstar - [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 12 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
superstar - [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 12 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
superstar - [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 12 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]Superstar |Harry Styles & You|

Página 12 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

superstar - [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 12 Empty Re: [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You|

Mensaje por daagsuba Dom 27 Mayo 2012, 3:50 pm

JaviSiomara escribió:Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! *-*

La seguire no desesperen :P pasa que no he tenido mucho tiempo :( tengo el martes y el miercoles escritos en el liceo asi que voy a estar complicada pero cuando pase eso SUBO MUCHOSSSSSS♥️ perdon :(
daagsuba
daagsuba


https://twitter.com/Daisueiro

Volver arriba Ir abajo

superstar - [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 12 Empty Re: [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You|

Mensaje por daagsuba Dom 27 Mayo 2012, 3:51 pm

Albani escribió:Quiero NOVEEEEEEEEEEEEEEE :(

Oki :( cuando pueda subo quizas hoy suba uno! :)
daagsuba
daagsuba


https://twitter.com/Daisueiro

Volver arriba Ir abajo

superstar - [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 12 Empty Re: [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You|

Mensaje por JaviSiomara Dom 27 Mayo 2012, 6:08 pm

daagsuba escribió:
JaviSiomara escribió:Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! *-*

La seguire no desesperen :P pasa que no he tenido mucho tiempo :( tengo el martes y el miercoles escritos en el liceo asi que voy a estar complicada pero cuando pase eso SUBO MUCHOSSSSSS♥️ perdon :(

u.u' esta bien te lo perdonaré, solo porque te comprendo xD
JaviSiomara
JaviSiomara


Volver arriba Ir abajo

superstar - [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 12 Empty Re: [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You|

Mensaje por Albani Mar 29 Mayo 2012, 6:57 pm

Ok esperare a mañana jajajajaja xd
Albani
Albani


Volver arriba Ir abajo

superstar - [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 12 Empty Re: [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You|

Mensaje por Albani Mar 29 Mayo 2012, 7:04 pm

Pase de pagina jajajaja:$ ok ya ps si mañana no hay cap me molestare xd ok no porque te entiendo a mi tambien me tienen loca en el colegio :(
Albani
Albani


Volver arriba Ir abajo

superstar - [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 12 Empty Re: [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You|

Mensaje por Pretty- Mar 29 Mayo 2012, 8:02 pm

Hola soy Elizabeth tu nueva lectora me encanta tu nove tenes que seguirla YA :) y sere muy feliz
Besos


Pretty-
Pretty-


Volver arriba Ir abajo

superstar - [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 12 Empty Superstar |Harry Styles & You|

Mensaje por daagsuba Miér 30 Mayo 2012, 3:03 pm

Capitulo 20



Tome la mano de Hazza y juntos salimos de casa, nos tomamos uno de esos buses rojos muy típicos del lugar y subimos a la parte de arriba.
Allí comenzamos a bromear, intente observar el gran paisaje que me rodeaba, incluido Harry.
Por un momento sentí las ojos de él posados en mi, le devolví la mirada y levemente le sonreí, por lo que este comenzó a tararear una canción.

"Get out Get out of my head and come into my arms instead...” Ese
momento era sumamente perfecto, al terminar la frase busco mis labios y al instante hizo presión sobre estos.
Nuestras lenguas jugaban una con la otra y de vez en cuando sonreíamos perdiendo la noción del tiempo. Finalmente me separe de Harry viendo que nos habíamos pasado del lugar de donde debíamos bajarnos así que aunque me miro perplejo sin entender mucho que había sucedido comprendió todo al instante, de esta manera tomo mi mano y comenzamos a correr por el bus gritándole al chofer que nos abriera la puerta. Reíamos, tenía todo lo que podía pedir, había cumplido mi sueño de ser famosa y de tener un gran y guapo chico a mi lado. Finalmente llegamos a la casa de los chicos.

- No quiero entrar, te espero aquí.
- No seas tonta, ven - tomo mi mano suavemente, me erice.
- Per - iba a decir pero una voz conocida me interrumpió -
- ¡¡_____!! - me abrazo Louis.
-¡¡Louu!! ¿Como estas? -
- Perfectamente ¿y tu princesita?- sonrió.
- ¡Hey! Es mi princesa - exclamo Harry con una mirada fulminante.
Reí.
- Y tu mío - le dijo Louis abrazándolo.
- Bueno chicos los dejo solos, el Larry es más fuerte que yo - rieron ante mi comentario - si, ríanse... - volví a comentar entrando en la casa tras ellos.
- Guau es preciosa, lastima el desorden - comente viendo un montón de ropa por el suelo y latas de bebida sobre la mesa.
- Eso es de Harry - comento Zayn todos rieron al unísono incluida yo.
La casa era bastante grande y hermosa, con 2 pisos, 3 de sus dormitorios estaban ocupados por dos cuchetas y el tercero con una cama grande en donde se encontraba Liam sentado, ese era su cuarto.
Es como la madre de todos, pensé.
Harry dormía en un cuarto compartido con Louis que se encontraba en el piso de arriba y Niall con Zayn alado de estos.
Me quede observando a Líam, no se había acercado a saludarme, parecía triste, rayos, pensé para mis adentros.
¿¿Yo habría causado todo eso??

- _____ ¿Quieres comer o tomar algo? Harry subió a cambiarse – Me aviso Niall que se encontraba observando su celular muy emocionado.
- No gracias... ¿Por qué tan emocionado? - le pregunte curiosa
- Es que hoy salgo con Sandi - dijo sonriendo.
- ¡¡Es verdad tú estabas saliendo con ella!! ¿¿Que tal es?? -
- Es increíble, es hermosa -
- Bueno... Que alguien traiga un balde para Niall - dije riendo.
- Aquí tengo uno - comento Zayn con una sonrisa de oreja a oreja - yo me encargo de este chico enamorado, ahora ve tu a cuidar al otro - se refería a Harry.
- Por cierto puedes salir este fin de semana?? Quiero que conozcas a Sandra - me dijo Niall.
- De acuerdo -
- ¡¡Salimos todos!! Y conoces a Eleanor también!! - comento Louis
- Ohh si - solté y me dirigí hacia la escalera por donde bajaba Harry, mi Harry.


Chicas perdonen la demora :( es que tenia todos los dias una prueba nueva :l me estaban matando todavia no termino la semana pero ta subi un cap, es medio cortito :( Gracias por leer la nove las quiero!!


Última edición por daagsuba el Sáb 02 Jun 2012, 9:30 pm, editado 2 veces
daagsuba
daagsuba


https://twitter.com/Daisueiro

Volver arriba Ir abajo

superstar - [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 12 Empty Re: [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You|

Mensaje por daagsuba Miér 30 Mayo 2012, 3:04 pm

Elizabeth escribió:Hola soy Elizabeth tu nueva lectora me encanta tu nove tenes que seguirla YA :) y sere muy feliz
Besos



Bienvenida Elizabeth! me encanta que te guste mi nove!! :) muchisimas gracias por leerla la seguire si :) xx
daagsuba
daagsuba


https://twitter.com/Daisueiro

Volver arriba Ir abajo

superstar - [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 12 Empty Re: [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You|

Mensaje por daagsuba Miér 30 Mayo 2012, 3:08 pm

Albani escribió:Pase de pagina jajajaja:$ ok ya ps si mañana no hay cap me molestare xd ok no porque te entiendo a mi tambien me tienen loca en el colegio :(

Jajajaj :Dbueno ya subi uno es medio cortito pero ta :S mañana subo otro de tarde :) gracias por leerlo!!!!
daagsuba
daagsuba


https://twitter.com/Daisueiro

Volver arriba Ir abajo

superstar - [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 12 Empty Re: [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You|

Mensaje por Thalassa Deméter. Miér 30 Mayo 2012, 3:13 pm

Ameeee el cap! corto pero hermoso! tranquila, como es fantastico, te perdonamos la demora!
que bonita escena en el bus! me la imeginé y todo! QUE LINDOOO!
sigueeela!
bss
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

superstar - [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 12 Empty Re: [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You|

Mensaje por daagsuba Miér 30 Mayo 2012, 6:33 pm

ainhoa_lillyan_potter escribió:Ameeee el cap! corto pero hermoso! tranquila, como es fantastico, te perdonamos la demora!
que bonita escena en el bus! me la imeginé y todo! QUE LINDOOO!
sigueeela!
bss

Okis♥️ Gracias por perdonarme :') mañanaa la sigo♥️ besottttes :D
daagsuba
daagsuba


https://twitter.com/Daisueiro

Volver arriba Ir abajo

superstar - [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 12 Empty Re: [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You|

Mensaje por Thalassa Deméter. Jue 31 Mayo 2012, 9:03 am

daagsuba escribió:
ainhoa_lillyan_potter escribió:Ameeee el cap! corto pero hermoso! tranquila, como es fantastico, te perdonamos la demora!
que bonita escena en el bus! me la imeginé y todo! QUE LINDOOO!
sigueeela!
bss

Okis♥️ Gracias por perdonarme :') mañanaa la sigo♥️ besottttes :D

como no perdonarte? siguelaa!
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

superstar - [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 12 Empty Re: [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You|

Mensaje por {YoungWildAndFree} Jue 31 Mayo 2012, 10:48 am

bienn voy a conocer a la rayis woooooow jajaaja siguela es muy buenaaaa
{YoungWildAndFree}
{YoungWildAndFree}


Volver arriba Ir abajo

superstar - [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 12 Empty Re: [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You|

Mensaje por Albani Jue 31 Mayo 2012, 12:11 pm

Corto, pero soy feliz jaajajajaja gracias por subir:$:$
Albani
Albani


Volver arriba Ir abajo

superstar - [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 12 Empty Superstar |Harry Styles & You|

Mensaje por daagsuba Sáb 02 Jun 2012, 9:12 pm

Capitulo 20 parte 2


-Vamos – Me tomo de la cintura, me ericé.
-Claro –
- Son tan tiernossss – Exclamó Louis que estaba sentado de espaldas mirando la tv junto a Zayn. Sonreí al igual que Harry.
Nos despedimos de los chicos sin contar con Liam que se encontraba encerrado en su habitación.
Salimos de la casa con Harry y nos acercamos a su auto.

- ¿A dónde iremos? – Pregunté tímida.
- Ya lo verás – Encendió el auto.
Nos pusimos en marcha y nos dirigimos hacia las costas de Londres, allí pude observar una gran rueda gigante frente a nosotros, el “London Eye”.

-¿Subiremos allí? – Pregunté.
-Exacto – Harry cerró el auto y tomo mi mano dirigiéndome hacia la gran atracción.

Pagamos entradas y esperamos en la gran fila que había. Al subir observe todo aquel panorama que me rodeaba, era todo realmente perfecto, por primera vez agradecí interiormente el haber viajado al igual que el haber audicionado para XFactor.

-Guau, todo esto es grandioso – Solté.
-Tienes razón – Harry tomo mi mano a lo que le sonreí – al igual que tu.
Lo miré cautelosamente, este chico era perfecto.
-¿Porque me miras así? – me preguntó éste.
-No lo sé, todo esto es demasiado increíble – Dije, el solo sonrió.
-¿Te gusta Londres? – Me preguntó ahora.
-Me encanta Londres, no solo porque están ustedes aquí, sino por todo lo que tiene, es impresionante, desde la gente hasta la arquitectura, me encanta – Me quedé observando embobada desde el gran ventanal de la rueda gigante.
-¿Cómo es _______? (tu país) -
-Um, es un lindo país, tiene mucha variedad de cosas para hacer –dije pensativa –también la gente es agradable – Recordé a algunas de mis amigas de _______ (TP), no había tenido mucho contacto con ellas desde que llegue a aquí, así que cuando llegara haría eso, hablar con mis amigas.

Cuando bajamos del London Eye sucedió algo que no esperaba, un montón de fans de Harry esperaban por él en la entrada de la atracción, sentí un nudo en el estomago.
-Harry… –susurré.
-Tranquila – me dijo éste y beso mi frente.
Al Salir de la atracción, todas éstas chicas comenzaron a acercarse estirando sus manos llenos de libros y lapiceras para que Harry firmara.
Él comenzó a firmar cortésmente y me hizo un gesto de que esperara unos segundos, pero esos segundos se hicieron eternos, cada vez llegaban más y más fans y yo empezaba a entrar en desesperación.

-Harry ¿Qué hacemos? – Le pregunté.
-Toma llama a Louis y dile que estoy en un aprieto – me paso su celular.

Eso hice comencé a marcar el numero de Louis y lo llamé.

- ¿Rulos que sucede? – Preguntó éste.
-No soy Rulos soy ____, Harry esta en un aprieto -
-¿Qué sucedió? – Dijo éste. En ese momento observe a Harry, había quedado rodeado completamente por las fans, una de ellas comenzó a abrazarlo. Acto seguido unas cuantas chicas mas comenzaron a hacerlo. Estaba entrando en desesperación, no sabía que hacer.
-¡Louis Louis VEN AHORA VEN AHORA POR FAVOR! – dije casi gritando.
-Tranquila, ¿Donde están? -
-¡En el London Eye Harry está rodeado de Fans, hay muchas, demasiadas chicas! ¡Ayúdame! -
-Enseguida voy, llamaré a los guarda espaldas tranquila -
-De acuerdo – Corté y Salí corriendo a ayudarlo, comencé a esquivar a unas cuantas fans pero no llegaba a él. ¿Qué hago? ¿Qué hago? Me repetía una y otra vez.
- ¡Córranse! – Grité.
-¿Y tu quien eres para corrernos eh? – Me preguntó una chica de una estatura baja, piel pálida y ojos marrones al igual que su cabello castaño que le llegaba por los hombros.
-Su novia – dije sin pensarlo.
-Já - soltó una risa sarcástica – Si claro, yo salgo con Brad Pitt.
-Córrete, ¿no se dan cuenta que están demasiado arriba de él? – Ya no lo veía, esta vez estaba asustada, demasiado asustada.
Comencé a empujar a todas las chicas que pude, pero cuando quise acordar estaba en el piso siendo empujada por otras, y a la vez pateada. No podía ver claramente, me faltaba el aire. Intentaba levantarme pero se me hacia inútil.
De repente sentí que todas esas chicas comenzaban a gritar y enseguida a correrse de allí. Suspiré. Habían llegado todos los demás chicos en un ómnibus rojo (Como el del video de “One Thing”) y Louis llamaba a las chicas con un megáfono. Agradecí para mis adentros e intenté levantarme pero no pude.
Alguien me estiró la mano y la tomé.

- ¿Estás bien? - Era Harry, estaba bien, volví a suspirar aliviada. Pero cuando me levante no pude mantenerme en pie por mucho tiempo.
Estaba muy mareada y me dolía todo el cuerpo. Harry me sostuvo antes de que cayera.
-Contéstame _______ ¿estás bien? – Asentí con la cabeza y le saque las manos que me sostenían. Comencé a caminar pero se me hizo imposible y caí de rodillas.
-Si ya veo, ven – Me cargó en su espalda. Estaba realmente agotada, me aferré a él y cerré mis ojos.
-Perdóname por lo que acaba de suceder, no estaba en mis planes – soltó una risa tímida.
-No hay problema, pensé que te había sucedido algo -
- No tendrías que haberte metido allí, podrías haber salido lastimada tu también- Suspiró.
-Lo siento, es que no sabía que hacer -

-¡Harry! ¡______! –Gritó una voz conocida, se trataba de Liam que venía corriendo hacia donde estábamos – ¿Estás bien _______? – Asentí con la cabeza.
-Ven Harry tráela por aquí que vine con el auto – Dijo ahora éste. Harry asintió y subimos al auto de Liam. Harry me acomodó suavemente en los asientos del auto cuidando de que no me doliera.
- ¿Qué fue lo que paso? – Exclamó Liam.
-No lo sé, solo vinimos al London Eye y cuando salimos estaban todas las Fans y comenzaron a pedirme autógrafos y se volvió todo un caos, no sé- contestó Hazza.
-Harry, tu sabes que no puedes salir sin precaverte de que muchas personas te conocen y te idolatran, muchas de ellas quieren besarte, abrazarte, entonces no puedes ir a cualquier lado así como así pensando que eres un chico normal- Dijo Liam enojado – y lo peor de todo poniendo en peligro a _______.
-Lo sé Liam, fue un error, lo siento – Dijo a mi lado diendo un largo suspiro – Lo siento _______-
-No hay problema Harry, tu no tuviste la culpa – Dije.
-¿Qué no tuvo la culpa? – Preguntó Liam – El tendría que haber sido precavido.

Ese viaje de ida a la casa de los chicos había sido un tanto incomodo, no sabía que decirle a Liam, al igual que Harry, ambos estábamos arrepentidos por todo lo que había pasado, pero Liam le estaba dando demasiada importancia.
Sin querer me había quedado dormida en el hombro de Harry, cuando llegamos éste me cargo en sus brazos y entramos en la casa de los chicos.

daagsuba
daagsuba


https://twitter.com/Daisueiro

Volver arriba Ir abajo

superstar - [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 12 Empty Re: [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.