O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
superstar - [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 4 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
superstar - [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 4 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
superstar - [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 4 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
superstar - [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 4 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
superstar - [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 4 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
superstar - [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
superstar - [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
superstar - [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 4 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
superstar - [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 4 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]Superstar |Harry Styles & You|

Página 4 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

superstar - [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 4 Empty Superstar |Harry Styles & You|

Mensaje por daagsuba Dom 06 Mayo 2012, 10:49 pm

Capitulo 7


Estaba en el escenario preparándome para cantar, todos los ojos estaban clavados en mi y en Katy que sonreía triunfalmente, así que ese era el pequeño trabajito que tenia para mi, pensé, moriré después de hacer esto.
Comenzó a sonar la melodía de la canción “Firework” (https://www.youtube.com/watch?v=mCEwwmd9f_8 mas o menos la cantó así).

Katy me acompañaba con algunos coros, no quería mirar un punto fijo pero se me hizo imposible buscarlo con la mirada. Allí estaba, observando, apoyado contra un árbol artificial que había a unos metros de donde estaba, con las manos en los bolsillos, era perfecto, Zayn, Niall, Liam y Louis lo acompañaban.
Al terminar la canción les sonreí, y ellos respondieron de la misma forma, ¿Querían matarme? Baje del escenario, y un montón de gente comenzó a felicitarme, algunas niñas, hijas de empresarios me pedían autógrafos, perfecto, no podría acercarme a Harry, ¡cuánto estaba odiando esto!, necesitaba por lo menos decirle “Hola”, tal vez hasta podría hablarle en español y enamorarlo Já, ya lo haría.
Por suerte apareció mi hermana y me ayudo a salir de ese lugar, pero no me aleje mucho, los chicos subieron al escenario. (https://www.youtube.com/watch?v=lFjkKYJkgDo&feature=relmfu cantaron así).
Podía ver como Sonreían de a rato, amaba ese gesto en ellos.
Cuando terminaron de cantar subió otra banda llamada “Big Time Rush” y un montón de entrevistadores fueron invitados a pasar, armaron una especie de fila y las celebridades comenzaron a pasar por allí para responder preguntas.

- _______ Ven tienes que dejar que te entrevisten – Me avisó Katy.
Comencé a caminar por esa fila, un montón de entrevistadores me hacían preguntas.

-_______ ¿Como conseguiste que Katy quisiera que fueras su telonera? – preguntó uno.
-Em. No lo sé, solo me eligió – Le respondí con sinceridad.
-¿Te gusta algún integrante de One Direction que los mirabas tanto? – Preguntó otra.
-Pues no, no me gusta ninguno. – Dije con cierto nerviosismo, ¿A quien quería engañar?
-¿Desde hace cuanto comenzaste a cantar? -
-Desde pequeña, pero nunca tome clases hasta ahora-

Estaba contestando las preguntas, cuando alguien chocó fuertemente contra mí y de esta manera caí al suelo. Me tendió una mano y se la tomé.

- ¿Estás bien? – sonó una voz varonil bastante grave.
-Si si, no hay problema – Dije y miré su rostro. Oh mi dios, era él, Harry Styles. Abrí mis ojos como platos, y me lleve una mano a mi boca. ¡Rayos, no quería que pensara que era una fanática!

-¿Algún problema? – Dijo sonriendo con su sonrisa de costado, por dios tenia la sonrisa más hermosa que había visto en mi vida. Si, ahora que estas enfrente mío, hay un gran problema.
-No no – sonreí tontamente. ¡Basta ______!
-Oh, ¿Tu eres _______ cierto? – ¿Cómo rayos sabia mi nombre?
-Si, ¿por? –
-Katy Perry te está buscando – me dedico una guiñada – por cierto, ¿Te gusta One Direction? – seguía sonriendo, me iba a morir en ese mismo instante.
-Em, em – Solté, que patético – Si, bueno, los estuve escuchando, son muy tiernas las canciones – Dije, ¿Son muy tiernas las canciones? ¿Qué demonios estás diciendo _______?
El sólo sonrió. ¿Estoy arruinándolo todo?
-Ven, te voy a presentar a los chicos – Dijo, ¿Estoy aluciando? Bien ______ seguí así, seguí así, sonreí para mis adentros.
Me tomó de la mano, espera ¿Queee? Así es, no sentía mis piernas, pero así un gran cosquilleo en el estómago, estaba muy nerviosa, emocionada, intrigada y confundida a la vez, comenzó a caminar llevándome hacia donde deberían estar los demás.

-Ellos son, Liam, Zayn, Niall y Louis, pero ojo que Louis es mío – Dijo en medio de una carcajada, todos lo siguieron. No tranquilo no pensaba robártelo, al que pienso secuestrar está justo enfrente mío, oh si y ese eres tu Harry Styles.
-Un gusto – me dijeron al unisonó.
-Mucho gusto – Contesté - _______.
-Tienes un bonito nombre – Agregó Niall, sonrojado. Espera, ¿Sonrojado? – ¿No eres de aquí verdad?
-No, soy de ______ (TP) – Le dedique una cálida sonrisa.
- ¡Guaaaau! ¿Hablas español? – Exclamó.
-Oh, oh, ten cuidado _______ o estos tres chicos que ves aquí – Señaló a Zayn, Niall y a Harry – Te acosarán por el resto de tu vida – Dijo Louis a lo que reí tontamente.
- Dinos algo en español – dijo Liam
- ¿Em que puedo decirles? – Lo dije en español.
- ¡Guaaaaaau! ¿Que dijiste? – Dijo Niall con los ojos como el personaje “Gato con Botas”. Todos comenzaron a reír al igual que yo, realmente eran muy simpáticos y divertidos.
-Zayn tengo una propuesta para hacerte – le dije a Zayn.
- ¿Si? ¿Qué propuesta? -
-Tengo una amiga muy bonita, que quisiera salir contigo, y habla español también – de dediqué una guiñada.
Todos los chicos comenzaron a gritarle cosas a Zayn a lo que este se ruborizó por completo.
- Hablaremos de eso – Me dijo. ¡Bien! ¡Noa aquí va tu chico!, pensé.
Harry no dejaba de mirarme, estaba logrando mi objetivo después de todo, hasta que ocurrió lo que menos quería que ocurriera. Apareció una chica con cabello rubio, bastante alta, flaca, con una piel bastante clara y unos ojos grises muy bonitos que llamarían la atención de cualquier chico.

-Ya vuelvo – Dijo Harry y fue directo a donde la chica estaba. Los celos me carcomían debo admitirlo.
-Otra vez Emma– Dijo Niall
-No te pongas celoso Nando’s – Le contestó Louis.
-Boo Bear, tú no te quedas muy atrás – Siguió hablando Niall.
- ¿Y como se llama tu amiga? – me preguntó Zayn.
-¿E? A si, Noa ella es de España es muy bonita, te la tengo que presentar algún día. – Le dije con toda la confianza del mundo, ¡que rápido me había adaptado a ellos!
- ¡Claro que sí! – Dijo éste – ¡Arreglamos!
- ¿Qué cosa arreglamos? – Preguntó Niall
- Una Salida entre todos _______ y su amiga – Le contestó Zayn.
- ¡SIIIIIIIIII VAMOSSSSSS A CELEBRAR DE ÉSTA NUEVA AMISTAAAAD! – Grito Louis de una forma exagerada y graciosa.
- Intercambiémonos números – Dijo Liam.

Lo hicimos, intercambiamos nuestros números, yo estaba completamente feliz debido a que este era un gran avance para mi, menos por el lado de que Harry estaba con aquella Emma besándose sin ninguna discreción. ¡Basta _______! No eres nadie para decir con quien puede o no puede salir Harry.

-Lo siento, ya estoy aquí de nuevo, me debía despedir de Emma – Dijo Harry.
-Ya era hora rulitos – le dijo ahora Louis a lo que Harry sonrió.
-Estábamos intercambiando números con _______ para salir uno de estos días- Le dijo Niall.
- ¿Ah sí? Te paso el mío – Me dijo Harry.

Aunque había aparecido esa chica en la noche todo había sido perfecto, me hice amiga de ellos, sobre todo de Louis que era un loco desquiciado, y eso me agradaba.

- ¿Te gusta comer? – Me cuestionó Niall, solté una carcajada.
- ¡Sí! También tomo sopa con tenedor, amo comer zanahorias – Louis me miró impresionado – Me encantan los gatos –Ahora Harry – y me miro bastante en el espejo – comente riendo, Zayn sonrojó, Todos rieron ante mi comentario.
- Creo que eres la mejor fan que hemos tenido hasta ahora – Exclamó Louis.
-Muchas gracias pero me considero más como una “Directionator” por ahora- Le dije.
-Me agradas – Agregó Harry, Oh ¿Por qué no lo conocí antes que esa tal Emma?
-Tu también a mi –le dije, nos quedamos mirándonos un largo rato.
-Ejem – dijo Liam, los dos miramos hacia otro lado. –Tenemos que irnos con los chicos de Big Time Rush, hay que acompañarlos en una última audición-
-Bien, vámonos – Respondió Harry.
-Chicos, yo debo irme – les dije, si lo sé soy una tonta por querer irme, pero mi celular había comenzado a sonar con la melodía “Part of me” esto me indicaba que era Katy y que estaba preocupada por mi o que necesitaba algo.
- ¡No!, no quiero que te vayas aún, quiero que me enseñes palabras en español – me dijo Niall.
-Otro día será – le contesté. – U esperen, ¿Se sacarían una foto conmigo? -
-Si no la subes a internet y comienzas a decir cosas de nosotros quizás – Continuó Louis.
-No, claro que no -
-Así me gusta jovencita – Dijo mientras nos acercábamos a un espejo que se encontraba en una de las paredes del lugar.
-De acuerdo digan “Cheese” – Sonreí y capture una hermosa foto de los seis.

Volví con Katy sin antes despedirme de todos.

-_______ ¿Cómo te fue con los chicos? – Me acosó Katy.
- ¿Como sabes que estaba con los chicos? -
- ¡Ups! -
- ¿Qué hiciste Katy? -
-Nada, solo hable con los chicos y les conté que tenía una telonera además de muy sexy – me dedico una guiñada y comenzó a reír – muy talentosa.
-Mentira que les pediste que hablaran conmigo -
-No, no lo hice, solo me acerque y les conté que tenía una nueva telonera que había conocido en Factor X y entonces a Harry le interesó que hubieras estado en el mismo lugar que los demás y fue a hablarte. - Entonces ¿No se había chocado conmigo sin querer?, me pregunté. – Pero se ve que les caíste muy bien, y Harry tuvo unos cuantos problemas con la tal Emma por no pasar suficiente tiempo con ella – me dedico una guiñada.

Volví emocionada a mi casa, segura de que no podría pegar un ojo en lo que restaba de la noche.
daagsuba
daagsuba


https://twitter.com/Daisueiro

Volver arriba Ir abajo

superstar - [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You|

Mensaje por daagsuba Dom 06 Mayo 2012, 10:51 pm

Lo hice bastante largo el capitulo chicas! porque no pude subir en toda la tarde un beso! que lo disfruten las quiero Directioners! :flower:
daagsuba
daagsuba


https://twitter.com/Daisueiro

Volver arriba Ir abajo

superstar - [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You|

Mensaje por LWWY Lun 07 Mayo 2012, 8:13 am

Me encanto, siguela porfaavor! me encanta
LWWY
avatar


Volver arriba Ir abajo

superstar - [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You|

Mensaje por #UnicornioVoladorღ Lun 07 Mayo 2012, 9:05 am

Nueva & fiel lectora ,me encanta tu nove:D Siguela porfavor ;)
#UnicornioVoladorღ
#UnicornioVoladorღ


Volver arriba Ir abajo

superstar - [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You|

Mensaje por Thalassa Deméter. Lun 07 Mayo 2012, 10:05 am

Me encantoooooo, genial! Te felicitooooooo!
Jajja, me rei mucho con la cara de gato con botas, yo también hago esa caraaa! jajaja, genial!
me encantoooooo!
siguelaa muerooooo!
bss de tu fielisima lectora!
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

superstar - [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You|

Mensaje por daagsuba Lun 07 Mayo 2012, 1:12 pm

ainhoa_lillyan_potter escribió:Me encantoooooo, genial! Te felicitooooooo!
Jajja, me rei mucho con la cara de gato con botas, yo también hago esa caraaa! jajaja, genial!
me encantoooooo!
siguelaa muerooooo!
bss de tu fielisima lectora!

Jajajaja si eran las 2 de la mañana no sabia que poner y se me ocurrió eso jajaja gracias♥
daagsuba
daagsuba


https://twitter.com/Daisueiro

Volver arriba Ir abajo

superstar - [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You|

Mensaje por daagsuba Lun 07 Mayo 2012, 1:13 pm

#AlexaaHoraanღ escribió:Nueva & fiel lectora ,me encanta tu nove:D Siguela porfavor ;)

Muchas Gracias! y gracias por leerla, ya la sigo ;)
daagsuba
daagsuba


https://twitter.com/Daisueiro

Volver arriba Ir abajo

superstar - [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You|

Mensaje por daagsuba Lun 07 Mayo 2012, 1:13 pm

Dany.Styles escribió:Me encanto, siguela porfaavor! me encanta

Gracias! okay :)
daagsuba
daagsuba


https://twitter.com/Daisueiro

Volver arriba Ir abajo

superstar - [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You|

Mensaje por Thalassa Deméter. Lun 07 Mayo 2012, 1:43 pm

daagsuba escribió:
ainhoa_lillyan_potter escribió:Me encantoooooo, genial! Te felicitooooooo!
Jajja, me rei mucho con la cara de gato con botas, yo también hago esa caraaa! jajaja, genial!
me encantoooooo!
siguelaa muerooooo!
bss de tu fielisima lectora!

Jajajaja si eran las 2 de la mañana no sabia que poner y se me ocurrió eso jajaja gracias♥️

Pues estuvo geniaaal! Me encantoo, y espero que puedas subir un cap hoy :D
Bss de tu fiel Noa :D
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

superstar - [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 4 Empty Superstar |Harry Styles & You|

Mensaje por daagsuba Lun 07 Mayo 2012, 8:56 pm

Capitulo 8



Desperté, eran las 12:30, de todas formas era Sábado, revisé mi celular y no había ningún mensaje nuevo.
Fui directo a los contactos y observé los nombres con los que se habían agendado los chicos: Mr. Carrot, DJ Malik, I♥Food, Team Sork, Mick Styles, sonreí para mis adentros, No había sido un sueño.
Tomé mi laptop e inicie sesión en Twitter algo llamó mi atención “1.500 seguidores nuevos”, ¿Pero qué rayos?

@Soof1DFans
¿Como hiciste para que te siguieran los cinco?
@Azu_Nyeh2503
¡¡Te odio!! ¡Yo amo a Louis dile que lo amo por favor! ¡RT Please!
@LulivallarinoTeam1D
I love 1D OMG ¡Seguime!
@_roxif_Tomlinson
Amo a Louis ¿Cómo rayos hiciste que te siguiera?
@Sofi_Laino23
¡Guau te felicito!
@Chochamalocha03
¿COMO HICISTE QUE TE TWITTEARAN LOS CINCO? Te envidio.
@LoliStyles
Ojo con Harry, ¡él es mío!
Okay ese último mensaje me dio miedo, pensé.

Continuaban llegándome mensajes, pero… ¿cómo que me twittearon los cinco? ¿Queeee? Entre al twitter de cada uno y en efecto, cada uno me había twitteado cosas distintas.
@Louis_Tomlinson
¡Esta chica está loca!, Debemos vernos y comer algunas zanahorias.
Reí ante su comentario.
@NiallOfficial
¡¿Me enseñas más español?! #Sequetuquiereshacerlo.
@Real_Liam_Payne
¡Un gusto _______! ¡Nos tenemos que volver a ver!
@ZaynMalik
Acuérdate de lo que hablamos – ¿se habrá querido referir Noa? ¡Uh! ¡¡¡La tengo que llamar y contarle todo esto!!! En ese instante sonó el timbre de mi casa.
Mi madre atendió y enseguida se abrió la puerta de mi cuarto.

- ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! –Me gritó Noa – ¡¡O POR DIOOOOOOOOOOOS ZAYN MALIK ME SIGUE EN TWITTER AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MORIRÉ, ME VIENE ALGO _______!! -
Comencé a reír.
-Entiendo, entiendo -
- ¿COMO LO HICISTE? – O POR DIOS NADIE ME CREE, QUE HICISTE _______ EXPLICAME -
-Pues nada, solo hablé con él y -
- ¿COMO?? ¿HABLASTE CON EL?, ¿COMO HICISTE? –
-No lo sé, ¿te puedes sentar, tranquilizarte y te cuento todo? -
-Claro que si, ¡SUELTA ESA COMPUTADORA Y CUENTAME TODO! – Me dijo Histérica, sonreí.

Le conté absolutamente todo lo que había pasado, ella no podía creerlo, hasta que le mostré las fotos del celular.

-OH MY GOSH, CREO QUE MORIRÉ –Me dijo – ES TAN HERMOSO, MIRALO SU SONRISA, ¡GUAU!, Y AHORA ESTOY TAN CERCA DE ÉL – Me dijo ilusionada.
-Noa, en la foto hay seis personas – Reí.
-Si como digas, Espera, espera, espera, ¿qué paso con Harry? ¿Conseguiste sus números? ¿Te siguen en twitter? ¿Cómo es que me estás mirando todavía y no has entrado a ver? -
- ¡Tranquilízate! - Le dije – Me voy a fijar ahora mismo.
Acto seguido, puse mi laptop en mis piernas, Noa estaba sentada en mi cama enfrente mío y yo en la silla de el escritorio.
Entré en twitter y en efecto me seguían los cinco, y había olvidado un pequeño detalle, ¿Qué me habría puesto Harry?

- ¿Que te pusieron?, Veamos lo que dijo Zayn – Me dijo.
-Espera ahora te muestro, quiero ver que dijo Harry – No le quería contar lo que había hablado con Zayn, seria todo una sorpresa, además de que quería ver que había puesto Harry.

@Harry_Styles
Genial la noche con los chicos, ¡Que se repita! Por cierto mucho gusto @_______ (Tu Twitter) #ShyGirl.

- ¿CHICA TIMIDA? ¿QUE RAYOS? – Dije enojada.
- ¡O por dios es el que más escribió de los cinco!, ¡Eres tan suertuda _______!-
- Calla, me dijo chica tímida, yo no soy ninguna chica tímida, ¿verdad? – me miró frunciendo el ceño – Bueno quizás un poco, ¡pero él no me conoce casi nada! – Me fui directo a la cocina a buscar algo para tomar, estaba metida en mis pensamientos cuando de repente.

-_______ Tu celular está sonando, y Zayn te puso que te acordaras de lo que hablaron. ¿De qué hablaron? – Dijo ésta.
- ¿Mi celular qué? – Corrí a buscarlo.

Miré, un mensaje nuevo. O por dios que sea de Harry, que sea de Harry.
Para _______
De: Katy
_______ fíjate las nuevas noticias de 1D en http://feeds.feedburner.com/one-direction Rápido.

- ¿Quien era? – Me pregunto Noa – ¿Zayn?
-No, era Katy fíjate en esta página, mira. – le mostré el celular.
-A ver te leo, nuevas noticias de los chicos de One Direction, Los chicos de One Direction piensan interpretar una canción junto con Justin Bieber, ¡Guau! -
- ¡Lee más abajo! -
- ¡Bueno, no te aloques!, Em. Louis Tomlinson y Liam Payne saldrán de vacaciones con sus novias, ¿Niall Horan está saliendo con una nueva chica?, Espera quiero ver eso – Me dijo.
- ¡NOOOOO, QUIERO VER QUE ES LO QUE ME DIJO KATY! -
-Pero no se va a mover de ahí déjame ver esto, ve a servirme agua, tengo sed –Me dijo despreocupada.
-No soy tu sirvienta, pero bueno está bien – Me dedico una guiñada.
-Mira lo que dice de Niall y una tal chica llamada Sandra.
“Han visto a nuestro chico Nando’s saliendo con una tal chica llamada Sandra, las fotos que se muestran abajo pueden indicarnos que están saliendo, se los ve muy cariñosos”, ¡Mira las fotos _______! -
-Esa chica estaba ayer en la fiesta, es cierto Niall en un momento desapareció – Dije con seguridad – Parecía bastante tímida a la vista.

Era una chica alta, ni flaca ni delgada, su cabello rizado era de un color castaño oscuro, aunque supongo que a la luz del sol le quedaría de un tono pelirrojo oscuro. Era muy bonita, por cierto y tenía una agradable sonrisa que la hacía lucir amigable sobre todo.

- ¿Dices?, no la conozco así que no la juzgaré – Agregó Noa con un tono de sinceridad.
-Si lo sé, ¿¡PODRIAS POR FAVOR SEGUIR BAJANDO A VER QUE ERA LO QUE DECIA KATY!? -
- ¿Y como sabes que no es ésta noticia? Piensas que es… Oh dios, _______ ¡Morirás al ver esto! – Corrí a su lado.
Observe muy bien la pagina, en el articulo decía claramente que Emma Ostilly había declarado que Harry y ella no eran nada, simplemente había sido un beso del momento.
-Mira esto, dice que Emma Ostilly tenía un novio en la marina. – Me advirtió Noa – ¡Te leo mira esto! “Es imposible para Harry Styles besar a una chica y no verse rodeado de una tonelada de drama. Sin embargo, cuando el cuerito de One Direction pego sus labios con la modelo Emma Ostilly, dudamos de que haya pensado que tendría que lidiar con toda la locura de: "Ella tiene un novio en la marina de guerra".
“Su intimo amigo Conor Mahoney le dijo a la revista: "Sean fue herido de verdad. Ellos han hablado de ello y decidieron que van a seguir adelante. No estoy seguro de cómo Sean se entero - si ella le dijo, o lo escuchó en las noticias. Pero siguen estando juntos y trabajando en ello."

- ¿Entonces no hay moros en la costa para mí? – Le pregunté a Noa.
- Me parece que tendrías que invitarlo a salir - me dedicó una mirada picara.
- ¡Estás loca! ¡Ni siquiera le gusto! -
- ¿Cómo estas tan segura de ello?-
- ¿Quieres comer palomitas? –Cambié de tema.
- ¿Me estas cambiando de tema? ¡Já te atrapé _______! –decía victoriosa – pero si quiero palomitas – Solté una gran carcajada y ella se me unió.

-Tengo una idea y ¿si invitas a salir a los chicos? -
- ¡Yo no los pienso invitar! -

Comenzó a sonar mi celular, pero el ringtone esta vez no era el de Katy, nos miramos a la vez con Noa, y enseguida tomé el teléfono en mis manos, pero ésta vez pensaba “No, sería imposible que fuese Harry o alguno de los chicos, imposible.” Leí el mensaje “¡Hola! _______ soy Zayn ¿Qué hay?” Vas Happenin, pensé para mis adentros.

-ES ZAYYYYYYYN – le dije a Noa
- ¿¡EEEEEEEEEE!? ¿QUE TE DICE, QUE TE DICE? – Gritó emocionada.
- Que hay – comenzamos a reír.
-Pues, ¡contéstale! -
-Em. ¿Qué le digo?
Escribí en un mensaje “¡Vas Happenin Zayn! Nada aquí estoy con Noa, ¿tu?”
Al rato me respondió “Jajaja, aquí estamos con Hazza mirando películas, pero es realmente aburrido mirarlas solos.”
Miré a Noa con una expresión en el rostro que simulaba ser de impresión, alegría, susto, inseguridad, asesinato, todo a la vez. Ella leyó el mensaje y comenzó a saltar, repito esta chica estaba loca.

- ¿Que haraaaas? -
-No lo sé, ¿Que le respondo? – Le dije
- Ponle “pues vamos cuando quieras, amor” – comencé a reír descontroladamente.
-Estás loca, ¿te lo habían dicho ya?
-Bastante – Sonrió.


Última edición por daagsuba el Mar 15 Mayo 2012, 7:16 pm, editado 2 veces
daagsuba
daagsuba


https://twitter.com/Daisueiro

Volver arriba Ir abajo

superstar - [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You|

Mensaje por daagsuba Lun 07 Mayo 2012, 8:57 pm

Chicas no tenia mucha inspiración el día de hoy, no me gusto mucho este cap :/ ¿que piensan?
daagsuba
daagsuba


https://twitter.com/Daisueiro

Volver arriba Ir abajo

superstar - [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You|

Mensaje por Thalassa Deméter. Mar 08 Mayo 2012, 9:07 am

daagsuba escribió:Chicas no tenia mucha inspiración el día de hoy, no me gusto mucho este cap :/ ¿que piensan?

A mi me encantooooooo lo ame!
Enserio! Me quede con un montón de curiosidad! Tienes que seguirla!
YA! RIGHT NOW!
Jjajaja, okno, no me hagas caso, son cosas de locas 8)
Muajaajja, enserio, lo ame,. me encanto estuvo genial!
Siguelaaaa amo tu novela!
Bss
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

superstar - [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You|

Mensaje por {YoungWildAndFree} Mar 08 Mayo 2012, 12:39 pm

lo ame lo ame que bien estoy saliendo con Niall Horan
no me lo creo ni yo ahora mismo se lo voy a decir a mi mama
jajajajajajaja no vale ahora volvamos a la realidad
enserio yo creo que te a quedado muy bien y me encanta
{YoungWildAndFree}
{YoungWildAndFree}


Volver arriba Ir abajo

superstar - [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You|

Mensaje por daagsuba Mar 08 Mayo 2012, 1:41 pm

Future Sra. One Direction escribió:
lo ame lo ame que bien estoy saliendo con Niall Horan
no me lo creo ni yo ahora mismo se lo voy a decir a mi mama
jajajajajajaja no vale ahora volvamos a la realidad
enserio yo creo que te a quedado muy bien y me encanta

Jajajaja muchas gracias! es que lo hice como a las 2 de la mañana y no tenia mucha inspiración D: pero hoy me escribí otro capitulo en clase de filosofía, después lo subo :) Gracias por leerla!
daagsuba
daagsuba


https://twitter.com/Daisueiro

Volver arriba Ir abajo

superstar - [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.