O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
superstar - [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 14 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
superstar - [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 14 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
superstar - [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 14 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
superstar - [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 14 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
superstar - [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 14 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
superstar - [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 14 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
superstar - [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 14 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
superstar - [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 14 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
superstar - [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 14 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]Superstar |Harry Styles & You|

Página 14 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

superstar - [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 14 Empty Re: [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You|

Mensaje por daagsuba Dom 03 Jun 2012, 8:31 pm

Albani escribió::O LE HAN PATEADO EL TRASERO A LA RAYITA POBRE DE ELLA JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJA DEBE ADMITIR QUE ME DIO RISA EL CAP JAJJAJA POBRE DE RAYITA xd

JAJAJAJAJAJ siiii!! Pero todo valió la pena al final ;) AJJAJA :D
daagsuba
daagsuba


https://twitter.com/Daisueiro

Volver arriba Ir abajo

superstar - [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 14 Empty Superstar |Harry Styles & You|

Mensaje por daagsuba Dom 03 Jun 2012, 10:33 pm

Capitulo 21

Harry me recostó sobre su cama, temiendo a quedarme dormida nuevamente le dije.
-Harry debo ir a mi casa, mis padres se preocuparan – dije pero éste puso un dedo sobre mis labios y negó con su cabeza.
-Tu no te vas a ningún lado princesita – Dijo serio – tienes que descansar.
-Pe-pe- No me dejó continuar.
-Diles que te quedaras un rato y que luego yo te llevaré -
-Pero no creo que me dejen, son muy estrictos con eso – dije seriamente.
-Que lastima, te secuestraron – Dijo formando una O con su boca, comencé a reír tontamente, pero enseguida me queje de dolor.
-Lo decía enserio, debes descansar mira como te encuentras –dijo éste – duerme un poco y luego te llevare a casa.
-Pero, es que – No me dejo terminar exclamando un “Shh” con sus labios, los posó suavemente en mi frente y se fue tras cerrar la puerta de su habitación, no tardé mucho en caer en los brazos de Morfeo.

Mas tarde pude sentir ruidos que hicieron que despertara, miré la hora en mi celular, 8:30 pm. 8 Mensajes recibidos.
¿Queeeeeeé? ¿Las ocho y media? ¿Cinco mensajes? Voy a matar a Harry, pensé.
Me levante lentamente y miré los mensajes, casi todos de mi madre preguntándome donde estaba. Este es el fin, pensé.
Le respondí enseguida que había estado con los chicos y que ya iría.
Me arreglé un poco el cabello haciéndome una cola y bajé las escaleras. Aquellos ruidos se debían a que los chicos estaban jugando en la Xbox y no se habían percatado de mi existencia en la casa.
Al parecer había una chica en el lugar, se trataba de Sandra, que estaba sentada sobre Niall riendo y tocándo su cabello. Luego también pude visualizar a Eleanor hablando con Louis un poco alejados, se veían enojados. Fruncí el ceño, me sentía un tanto incomoda allí.
De un momento para otro Sandra me vio ahí parada pensativa y le hizo una seña a Niall.

- ¡_______ despertaste! – Demonios, todos sabían que yo estaba durmiendo allí, que vergüenza.
-Si – Asenti, Harry que estaba jugando con Zayn volteó a mirarme.
-¡Já perdiste Rulitos! – Exclamó Zayn a lo que Harry miró confundido.
- ¿Eh?, es trampa – Se quejó.
-Eres un mal perdedor Hazza, admítelo- Le dijo Zayn dándole golpes en la espalda.
-Cállate – Me miró - ___ ven –me hizo señas para que me sentara en su regazo, cosa que hizo que ruborizara.
Pero lo hice, me acerque y antes salude a los demás chicos, menos a Louis y a Eleanor que estaban discutiendo.
- ¿Que pasa con Louis y Eleanor? – Le pregunté a Harry mientras me sentaba en su regazo.
-No lo sé, Louis está cansado de algunas actitudes de ella – dijo seriamente - ¿Dormiste bien? -
-Shh – Le dije mirando a los demás chicos – no quería que supieran que estaba durmiendo aquí. El comenzó a reír a carcajadas.
-¿Es broma? ¿Por qué no quieres que se enteren? – pregunto en medio de una risa.
-Me da vergüenza, no lo sé – Harry me tomó del mentón y me beso suavemente en los labios.
-No seas tonta, por cierto tengo algo que preguntarte… - me miró.
-¿Si? ¿Qué cosa? – Le pregunté.
-Cuando estábamos en todo aquel revuelo de fans, escuché que una chica te preguntó, quien eras tú para empujarlas y bla bla bla, bueno el caso es que le dijiste que eras mi novia, ¿Me equivoco? – Preguntó con una sonrisita en el rostro, que por cierto me derretía. Pero volví a pensar en lo que me había dicho y ruboricé.

Flashback

- ¡Córranse! – Grité.
-¿Y tu quien eres para corrernos eh? – Me preguntó una chica de una estatura baja, piel pálida y ojos marrones al igual que su cabello castaño que le llegaba por los hombros.
-Su novia – dije sin pensarlo.
-Já - soltó una risa sarcástica – Si claro, yo salgo con Brad Pitt.
-Córrete, ¿no se dan cuenta que están demasiado arriba de él? –

Fin de Flashback

Sonreí y miré para otro lado, demonios no sabía que decir. De repente se escucho un gran ruido en seco proveniente de la puerta de la habitación de Louis, miré hacia esa dirección y me encontré con los ojos llorosos de Eleanor.

-Harry… - Susurré.
-Si lo sé, espérame aquí iré a hablar con Lou – me quitó cuidadosamente de su regazo y comenzó a caminar en esa dirección, pero no solo él lo hizo, yo lo seguí y me paré junto a Eleanor.
-Em. ¿Te encuentras bien? – Le dije lentamente. Negó con la cabeza y me abrazo de repente haciendo que mis ojos se abrieran como platos, pero de todas maneras le correspondí el abrazo.
-Tranquila, ¿Quieres contarme que sucedió? – intenté calmarla. Pero ésta no contestaba – ¿Ven quieres salir de aquí? – le pregunté a lo que asintió, de esta forma me despedí de los chicos que nos miraban preocupados y salí de la casa.
Nos dirigimos a un parque cercano del lugar y nos sentamos en unos columpios. En ese momento decidí mandarle un mensaje a Hazza para que no se preocupara por nosotros, así que le escribí “Estoy con Eleanor, no te preocupes, la cuidaré” y al cabo de unos minutos éste respondió “Tu también cuídate, tenemos algo pendiente de que hablar” Sonreí para mis adentros y decidí prestarle atención a la chica que se encontraba a mi lado.
-¿Quieres contarme lo que sucedió? Sé que no me conoces mucho pero puedes contar conmigo en este momento, no se lo diré a nadie. Ella me mostró una sonrisa a medias y soltó algunas palabras con la voz algo quebrada.
-Es, Es que discutí, discutí con Louis… y creo – Intentó hacer el esfuerzo por hablar – creo que se acabo todo – Finalmente cerró los ojos y comenzó a llorar aun más fuerte.
-Pero ¿por qué dices eso? – No sabía que decir, pero quería ayudarla, eso estaba claro.
-Es que, últimamente nos hemos estado peleando, hace un tiempo mi ex comenzó a hablarme, cuando se enteró de que yo salía con Louis – respiró hondo y siguió – y entonces no paraba de mandarme mensajes, y Lou se molestó conmigo porque pensaba que yo seguía enganchada con él, pero no es verdad -
-Entiendo, tranquila las cosas se arreglaran, vas a ver – Intenté animarla.
-No lo creo, porque hace un tiempo mi ex vino a mi casa e hizo lo peor que pudo haber hecho jamás, estaba discutiendo con él para que me dejara en paz, ya que había encontrado al chico que de verdad quería – Asentí con la cabeza –Pero él simplemente comenzó a burlarse de mí y cuando intente echarlo de mi casa me besó a la fuerza – Abrí mis ojos completamente – y entonces no podía vivir con esa mentira todos los días, tenía que decírselo a Louis, pero ocurrió todo esto y… y… no se que hacer -
-Tranquila, no llores El – Mucha confianza para el primer día, lo admito pero no sabía que decirle, Harry nunca me había contado nada de esto, ni el mismísimo Louis, había estado muy pendiente de mí que me había olvidado lo que ocurría a mis alrededores.
-Muchas gracias por ayudarme ___, si te conozco los chicos me han hablado mucho de ti – Sonrió como pudo a lo que le correspondí con una tierna sonrisa.
-No te esfuerces mucho, tienes que distraerte un poco, si quieres yo te puedo ayudar en eso-
-No, no te preocupes, no quiero quitarte tu tiempo, quiero estar un rato sola, lo siento – Negué con la cabeza.
- ¡No tranquila! No me quitas mi tiempo, pero te entiendo, prométeme que te cuidarás – Le dije seriamente.
-Si no te preocupes no soy de hacer cosas muy locas – rió dificultosamente.
- Pásame tu celular, por las dudas no quiero que te ocurra nada extraño – la mire con una ceja levantada.
-De acuerdo es éste – Tomó mi celular y se agendó en él.
-No te preocupes y muchísimas gracias por todo mucho gusto _______ nos volveremos a ver -
-Eso espero, no estés mal por favor – Aunque sabía que sería imposible, porque ellos habían estado mucho tiempo juntos y estaba claro que estaría mal.

daagsuba
daagsuba


https://twitter.com/Daisueiro

Volver arriba Ir abajo

superstar - [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 14 Empty Re: [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You|

Mensaje por Thalassa Deméter. Lun 04 Jun 2012, 9:10 am

Que lindos son Rayis y Hazza! Son HERMOSOOOS!
Pobre Eleanor.... MAldito Ex liante!
Siguelaa! Me encanta :D
Bss linda
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

superstar - [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 14 Empty Re: [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You|

Mensaje por Pretty- Lun 04 Jun 2012, 6:13 pm

me encanto
S E G U I L A


Pretty-
Pretty-


Volver arriba Ir abajo

superstar - [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 14 Empty Re: [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You|

Mensaje por JuliaStyles Lun 04 Jun 2012, 7:23 pm

Holu' < 3 soy Julia... Julia para ti ah (?) bueno soy nueva lectora y de verdad me encantaría que la siguieras (: asd{asd por que si no muero é.é (?) seguro no te gustaría (?) bueno igual espero que la sigas :B as}d{as ¡te mando un beso gigante! adiós < 3
JuliaStyles
JuliaStyles


Volver arriba Ir abajo

superstar - [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 14 Empty Re: [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You|

Mensaje por Albani Lun 04 Jun 2012, 8:24 pm

aaaaaah no :( que triste :( porque se pelearon :( noooo!!! ajajaja bueno siguelaaa
Albani
Albani


Volver arriba Ir abajo

superstar - [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 14 Empty Superstar |Harry Styles & You|

Mensaje por daagsuba Vie 08 Jun 2012, 10:22 am

Capitulo 22

Volví a mi casa, había comenzado a llover así que corrí como pude y al entrar me encontré una escena típica de película. Mis padres se encontraban sentados en el sillón con cara de “Te mataremos”, esto me dio un mal presentimiento por lo que intenté ser lo más tierna posible.

-¡Mami, papi! – Sonreí
-_______ _______ Estás castigada – Dijo mi madre, y con esas simples palabras mi día termino bastante arruinado, ya que no solo me castigaron por llegar tarde, ni avisarles donde me encontraba, sino que además de todo me quitaron mi teléfono celular y mi notebook, entonces ya no tendría como comunicarme con Eleanor, Harry o los demás chicos.
Me encerré en mi cuarto haciendo que me iría a dormir, pero por el contrario encendí mi Ipod, era la única cosa más cercana que tenia después de mi teléfono celular o mi notebook, y la única cosa que mis padres habían olvidado quitarme, agradecí interiormente.
Entré en Twitter y le mande un mensaje privado a Harry que seguramente le llegaría a su teléfono celular “¿Como termino todo con Louis?”, también comencé a seguir a Eleanor que para mi sorpresa estaba conectada y me empezó a seguir. Al cabo de un rato Eleanor me twitteo y me escribió “@EleanorJCalder: @_______ (TT) ¡Muchisimas gracias por todo lo de hoy! ¡Ya estoy mejor! Xx” A lo que le respondí “@_______: @EleanorJCalder ¡No hay de que! ¡Si necesitas algo avísame! Xx”.
Recordé que debía comunicarme con mis amigas de _______ (TP) de esta manera me conecte en Facebook y comencé a hablar con ellas. Con la primera que hable fue con Roxana. “¡Roxi! ¿Cómo estás?” Ésta tardó en contestar, pero finalmente me dijo - “¡___ Al fin te conectas!, ¡Hace un mes que no sé nada de ti, desapareciste completamente mujer!” - Reí ante tal comentario.
-“Tienes razón tengo muchísimas cosas para contarte, MUCHISIMAS” -
-“Me imagino, pero con Caro te tenemos una sorpresa, AJAM” – ¿Una sorpresa?, pensé.
-“¿Ajam? ¿Que sorpresa se puede saber?”-
-“Ya lo verás, mañana lo verás” - ¿Mañana? ¿Qué estaban tramando estas chicas?
-“De acuerdo, ¡las extraño demasiado!”-
-“Nosotras también, ESPERA, ESPERA, ESPERA TENGO QUE PREGUNTARTE ALGO, ¡¡¿¿POR QUE LOS CHICOS DE ONE DIRECTION TE SIGUEN _______!!??” – Reí para mis adentros, sabía que me preguntaría algo por el estilo –“NO, NO INCLUSO ELEANOR CALDER TE HA COMENZADO A SEGUIR, Y TIENES MAS DE 500.000 SEGUIDORES, ¿GANASTE EN XFACTOR VERDAD?, Y NO NOS DIJISTE NADA, sabes que no pasan el programa por aquí, ¡CONTESTAME _______ _______!” Esta vez solté una carcajada, que enseguida reprimí por miedo a que mis padres me descubrieran.
-“No te aloques Roxi, es todo lo que te tengo que contar… Te morirás con la noticia” – Le contesté.
-“¡Mañana me contaras todo! Juju” – Esta chica está loca, pensé y sonreí.
-“De acuerdo, me tengo que ir porque si no mis padres me matarán” -
-“De acuerdo mañana no salgas de tu casa por ninguna razón o te golpearé” -
-“¿Si claro, como lo harás si estas lejos?” -
-“No cantes victoria, el que ríe ultimo ríe mejor amiga mía”-
-“De acuerdo como tu digas, me voy Jajajaja, un beso te quiero mucho”-
-“¡Yo también, adiós!”-

Dicho esto cerré el Facebook y volví al Twitter, pero antes de cerrarlo, me fije en mi casilla de mensajes privados, Harry me había contestado. “Todo termino mal, estoy aún con Louis y se siente muy mal por haber discutido así con Eleanor pero decidió terminar con ella” Al leer esto se me partió el alma, no era lo que esperaba que pasara.
“¡Rayos!, ¿no crees que se arrepienta?” Le pregunté.
“No lo sé, no lo creo, mañana te cuento bien Linda, ¿te veo verdad? te enviaré un mensaje”
“No lo hagas porque mis padres me castigaron y me quitaron el celular”
“¿Uh eso es culpa mía verdad?” Reí ante ese comentario.
“Exactamente Styles”
“Golpe bajo, lo siento, lo siento”
“Lo pensaré”
“Que mala que eres”
“¿Te crees que todas las chicas caerían rendidas ante esas palabras?”
“Mmm unas cuantas haha”
“Que egocéntrico que eres Styles y luego culpan a Zayn”
“Soy Harry Styles, este…” Reí tontamente.
“Eres un idiota”
“¡Hey! ¿Cómo que idiota?”
“Eso es lo que eres”
“Mmm, no lo creo… por cierto aunque te hayan quitado el celular tenemos un tema pendiente tu y yo… no sé si lo recuerdas” Mi estomago se estrujó.
“Si, eso creo… Mañana hablamos debo irme a dormir Rulitos” Intenté esquivar el tema, ¿Qué le diría?
“De acuerdo, ve y sueña conmigo”
“Hahaha, ¿cómo crees?”
“Pero que sean decentes, nada pervertido por favor” Dicho esto solté una gran carcajada, al instante escuché un ruido procedente del living. Quizás hayan escuchado, ¡demonios!, pensé.
“No lo sé, no controlo mis sueños, haha tonto me voy, creo que me escucharon reír, me matarán”
“Esta bien, te extrañaré, dulce sueños princesa”, Morí.
“Igual para ti, ¡adiós!”
Apagué mi Ipod y decidí caer en los brazos de Morfeo.


Al otro día me levanté dificultosamente ya que hacía mucho frio.
Extrañaba a Katy, debía contarle todo lo que me había sucedido hasta ahora, de esta manera me duché y me vestí con unos converse marrones, una bombacha de gaucho, un buzo color vainilla claro y un saco gris por arriba que le había robado a Harry el día anterior.
Ya decidida a salir bajé las escaleras de la casa pero no encontraba las llaves de la puerta.

- ¿A dónde vas? – Preguntó mi madre apareciéndose por la puerta de la cocina.
-Ay mama no me asustes así, tengo que ver a Katy -
-Todo esto de la fama y ese grupito que a ti te gusta te está afectando la cabeza-
- ¿Grupito dices? ¡Son mis amigos! -
-Ni siquiera los conoces tanto para decir eso -
-Pero si lo suficiente para saber que son geniales, ¡déjame! -
-Vete pero luego tendremos que hablar _______ esto no se puede quedar así, tu sabes que tenemos toda nuestra familia en _______ (TP) aunque tus tíos estén en España, no te estás comportando muy bien que digamos -
-Pero si no hice nada - ¿Quién entiende a los padres? – ¿Me estás diciendo que volveremos a _______? (TP)-
-Y si ___ tarde o temprano tendremos que volver y más ahora que no me gusta tu comportamiento-
-¡Pero todo esto parece broma, sabes que amo cantar y que este era mi sueño desde pequeña! – Grité y Salí como pude por la puerta, la simple idea de tener que irme y dejar atrás a los chicos, a Noa, a Harry y a Katy hacia que sintiera un nudo en el estómago.
Salí corriendo de mi casa con lágrimas en mis ojos, pero de pronto me encontré con esos ojos color esmeralda que tanto me gustaban, observándome con una expresión preocupada en su rostro, éste estaba apoyado contra su auto, pero cuando me vio comenzó a caminar hacia mí, yo hice lo mismo y nos terminamos abrazando.

-¿Qué ha pasado princesa? – Me preguntó mientras que yo hundía mi cabeza en su cuello.
- Discutí con mi madre, no es nada – No quería contarle que quizás me iría por lo que me quedé en silencio unos segundos disfrutando de su cálido aliento.
-Uh eso suena bastante mal, ¿estás mejor ahora que me viste? – Reí ante tal superstición.
-Si claro, sueña Styles – Comencé a reír - ¿Qué haces aquí Hazza? – Le dije mientras tomaba su mano y él me daba un beso en la mejilla cosa que rechace para correrme hacia sus labios, el sonrió entre estos. Ladies and Gentlemen, Morí en ese instante.
- Que linda eres – susurro en mis oídos. ¿Por qué eres tan perfecto Styles?
Sonreí.
- ¿Vamos? – Apretó mi mano.
-Claro -
- ¿A dónde tienes que ir? – Me preguntó.
-Al estudio de grabación de Katy ¿y tú? -
-Contigo, a donde tu vayas – Reí.
-Enserio – le dije.
-Es enserio, ahora suba al auto señorita, yo la llevo -

Subimos al auto y nos dirigimos hacia el estudio.

-Ve yo te esperaré aquí mismo. ¿Ya desayunaste? – Me preguntó al bajar, recordé que no lo había hecho.
-Mmm, nop, pero no te preocupes cuando… - No me dejó terminar.
-Cuando salgas iremos al Starbucks a tomar un Frappuccino, mucha suerte – Besó mi frente y me dio un empujoncito. Bufé y asentí con la cabeza, enseguida entre al edificio. Lo mire por lo bajo y sonreí, aquel estaba con un saco negro largo, por debajo un buzo blanco con diseños bolivianos en marrón, unos converse negros y una bufanda gris por arriba. Estaba perfecto.

- ¡¡_______!! ¿Cómo Estás? – Me preguntó Katy, mientras entraba en la disquera.
-Bien, tengo muchísimas cosas para contarte – Le dije entusiasmada.
-¿Si? Yo también tengo una propuesta para ti, ven siéntate –
-¿Cuál? Dime tu primero – le conteste mientras me sentaba.
-Bien la propuesta seria firmar un contrato para viajar conmigo acompañándome en mi gira por América del Norte ¿Qué piensas?-
-Tendría que hablar con mis padres porque hoy…-
-No hace falta, ya hable con ellos, eso sí están un poco furiosos contigo… ¿que paso? -
-Nada no lo sé, ¿ya hablaste? -
-Si y saldríamos en dos semanas y es por dos semanas también -
-¿Dos semanas? – Es mucho, pensé.
-Si, es muy poco… -
-¿Poco? -
-¿Te parece bastante? Yo creo que no tendremos tiempo para recorrer, solo para prepararnos para los conciertos -
-Ajá – Dije desanimada.
- ¿Que tenias que contarme?-
-Nada, Em. Harry y yo estamos saliendo -
-¿Cómo? ¿Enserio? ¡¡Lo sabia!! Te lo dije chiquilla, ¡ibas a terminar con Harry Styles!- Sonreí tímida.
-Si, bueno yo…-
-Que lindos, pero te tendrás que separar solo por dos semanas, ¡no es nada!-
-Esta bien… -
-Bueno me tengo que ir _______ hablaremos luego acuérdate de que mañana empiezas a trabajar de nuevo por lo de tu disquera – Asentí con la cabeza.
-Bueno adiós Katy, ¡que pases bien! -
-¡Tu también ___!- Me saludó, y entro en el estudio, por mi parte salude a los ayudantes de Katy y Salí del edificio.
Me encontré con la mirada de Harry nuevamente y le sonreí tiernamente.

daagsuba
daagsuba


https://twitter.com/Daisueiro

Volver arriba Ir abajo

superstar - [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 14 Empty Re: [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You|

Mensaje por daagsuba Vie 08 Jun 2012, 10:23 am

ainhoa_lillyan_potter escribió:Que lindos son Rayis y Hazza! Son HERMOSOOOS!
Pobre Eleanor.... MAldito Ex liante!
Siguelaa! Me encanta :D
Bss linda


Jajaja Todos son hermosos *-* la seguire! muchisimas gracias por leerla! :) tengo que cambiarle el pequeño detalle de que los jonas no se separaron D: besos ♥️
daagsuba
daagsuba


https://twitter.com/Daisueiro

Volver arriba Ir abajo

superstar - [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 14 Empty Re: [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You|

Mensaje por daagsuba Vie 08 Jun 2012, 10:23 am

Elizabeth escribió:me encanto
S E G U I L A



Muchisisismas gracias la seguire si♥️ besotes :D
daagsuba
daagsuba


https://twitter.com/Daisueiro

Volver arriba Ir abajo

superstar - [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 14 Empty Re: [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You|

Mensaje por daagsuba Vie 08 Jun 2012, 10:25 am

Albani escribió:aaaaaah no :( que triste :( porque se pelearon :( noooo!!! ajajaja bueno siguelaaa


Es que tengo una chica que me pidio a louis :( por eso yo los amo a ellos :_ pero sino me golpearan :')
La seguire♥️ Gracias por leerlaaaa lindis :D
daagsuba
daagsuba


https://twitter.com/Daisueiro

Volver arriba Ir abajo

superstar - [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 14 Empty Re: [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You|

Mensaje por daagsuba Vie 08 Jun 2012, 10:26 am

JuliaStyles escribió:Holu' < 3 soy Julia... Julia para ti ah (?) bueno soy nueva lectora y de verdad me encantaría que la siguieras (: asd{asd por que si no muero é.é (?) seguro no te gustaría (?) bueno igual espero que la sigas :B as}d{as ¡te mando un beso gigante! adiós < 3

No!! No te mueras porfavor :( La seguire si♥️ Muchisimas gracias por leerla :D un gusto Julia! mi nombre es Daiana pero me podes decir Dai si queres :D besotee :3
daagsuba
daagsuba


https://twitter.com/Daisueiro

Volver arriba Ir abajo

superstar - [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 14 Empty Re: [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You|

Mensaje por Thalassa Deméter. Vie 08 Jun 2012, 10:28 am

OMZ!
Me encantoooooooo! jajja "estas castigada" jajajja, eso me mato!
enserio, muy bueno! ya esperaba un capi tuyo!
y la verdad me asuste cuando crei que nuestra Rayis se iba!
Y harry baba tan lindo!
Siguelaaa!
bss
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

superstar - [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 14 Empty Re: [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You|

Mensaje por Albani Vie 08 Jun 2012, 2:24 pm

Aaaaaah okok ahora entiendo todo jajajajaja xd... Gracias a ti por subir jajajajaja xd
Albani
Albani


Volver arriba Ir abajo

superstar - [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 14 Empty Re: [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You|

Mensaje por Thalassa Deméter. Mar 19 Jun 2012, 11:36 am

¿Porque no la sigues? :( :( :( :(
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

superstar - [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 14 Empty Re: [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You|

Mensaje por {YoungWildAndFree} Mar 19 Jun 2012, 11:40 am

eso hace mucho que no subes y tu novela es muy buena
{YoungWildAndFree}
{YoungWildAndFree}


Volver arriba Ir abajo

superstar - [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 14 Empty Re: [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.