O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
superstar - [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 15 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
superstar - [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 15 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
superstar - [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 15 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
superstar - [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 15 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
superstar - [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 15 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
superstar - [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 15 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
superstar - [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 15 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
superstar - [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 15 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
superstar - [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 15 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]Superstar |Harry Styles & You|

Página 15 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

superstar - [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 15 Empty Re: [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You|

Mensaje por daagsuba Jue 21 Jun 2012, 7:38 pm

Perdonen chicas! Estas semanas estuve muy ocupada con los parciales D: voy a seguirla jajaja tambien estoy escribiendo otra pero no la voy a subir por el momento, disculpen que no haya subido!
daagsuba
daagsuba


https://twitter.com/Daisueiro

Volver arriba Ir abajo

superstar - [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 15 Empty Re: [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You|

Mensaje por Biersack. Jue 21 Jun 2012, 7:40 pm

Nueva Lectora (:
Biersack.
Biersack.


http://recklesscobain.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

superstar - [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 15 Empty Re: [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You|

Mensaje por Take me Home xD Jue 21 Jun 2012, 9:51 pm

HOLAS HOLAS

NUEVA LECTORA, ME LLAMO ALEX Y ME GUSTA MUCHO TU NOVE

SIGUELA PRONTO

ATT Alex
Take me Home xD
Take me Home xD


Volver arriba Ir abajo

superstar - [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 15 Empty Superstar |Harry Styles & You|

Mensaje por daagsuba Jue 21 Jun 2012, 10:05 pm

Capitulo 23

- ¿Y princesa? – Me pregunto tomando mi mano - ¿Todo bien?- Asentí levemente con la cabeza.
No quería irme por tanto tiempo dejando a Harry y a mi familia aquí, pero todo esto era parte de mi vida y debía aceptarlo.
- ¿A dónde vamos? – Le pregunté levemente.
-A donde tú quieras -
- ¿Starbucks? – Sonreí y el hizo lo mismo.
Subí a su auto y comencé a contemplar las calles por la ventana.
-Ya llegamos – Dijo éste.
- ¿Tan rápido? – Mire incrédula, Harry sonrió.
-Claro, cuando estás conmigo el tiempo pasa más rápido, porque lo disfrutas más, estando a lado de alguien tan sexy como yo – Puso una cara graciosa de la cual no pude evitar reírme, el noto esto y comenzó a acercarse hacia mí para besarme pero acto seguido corrí la cara y me sentí la mujer más maléfica de todas, en un buen sentido, claro.
-¡Ey! – Bufó éste – eso no se hace – Volví a sonreír enseñándole una guiñada, Salí del auto seguido de éste.
Cuando fui a tomar su mano Harry quitó la suya.
-¿Pero que?- Él sonrió y negó con la cabeza mientras reía.
-Te odio – Le dije mientras alzaba una ceja, el hizo lo mismo.
-¿A si? – Preguntó, y enseguida me aprisionó contra una pared cerca de las calles de donde se encontraba el famoso “Hyde park”.
-¿Que haces Ha… -
-Shh- Posó uno de sus dedos en mis labios haciéndome callar- déjate llevar…- Ésta vez me tomó de la cintura atrayéndome hacia él y unió nuestros labios para formar un beso apasionado. Con urgencia lo seguí y pase mis brazos por su cuello intensificándolo aún más.
-Ejem, Ejem – Tosió alguien, miré se trataba de Louis. Me separé de Harry como pude, mis mejillas habían tomado un color rojizo.
-¿Louis? – Preguntó Harry.
-Exactamente, pero no vine solo- Señaló hacia atrás en donde se encontraban Liam, Niall con Sandra y Zayn con Noa, Sonreí escondiéndome en el pecho de Harry.
-¡Ay pero mira que ternura esta parejita! – Gritó Louis. Harry comenzó a reír al igual que yo y bajó su mano para tomar la mía.
- ¿A dónde iban? – Preguntó Liam.
-Al Starbucks, ¿ustedes?- Soltó ahora Harry.
-Al, al Starbucks, que coincidencia – Mintió Louis, Zayn comenzó a reír al igual que Noa, mientras él la abrazaba por la cintura.
-Es mentira, íbamos al Bowling al “All Star Lanes”- Dijo Zayn mientras Louis lo fulminaba con la mirada.
-Ya verás rampita – Dijo Lou. (Debido a su pelo, ya que según “the adventurous adventures of One Direction” Zayn tenía el cabello con forma de rampa)
Éste le sonrió y ahora Niall comenzó a hablar.
- ¿Y si vamos al Starbucks y luego al bowling? -
-Si claro, vamos a alimentar a Niall y luego a jugar al bowling – Dijo Louis, todos menos Niall comenzamos areír.
-Nialler no te ofendas, ya sabes que te quiero – Lou le pegó unas suaves palmadas en la espalda.
-Pero a mí me amas, esa es la gran diferencia – Exclamó Harry.
-Los celos chicos, los celos – Dije yo sonriendo, volvimos a reír.
-No mejor no, ¿sabes que? Ahora tengo a _______ que me quiere más que tu - Le informó Hazza.
-Bien, yo tengo a Kevin… ¿Y que? – No podía parar de reír, estos chicos tenían un gran humor, lo admitía eran geniales, amaba ser Directioner, amaba haberlos conocido, todo era perfecto.
-Nada – Harry me abrazó por la cintura mientras hacia una cara de puchero, me pareció muy tierno por lo que instintivamente besé su frente y éste sonrió satisfecho.
-Bien entremos, hace frio aquí afuera – Dijo Noa.
-Concuerdo contigo – Dijimos yo y Sandra al unisonó, reímos por lo sucedido y nos adentramos hacia el local con los demás chicos.

***

-Bien ya estoy bastante lleno – Dijo Niall sonriendo.
-Ya era hora – Dijo Harry y todos echamos una carcajada inclusive Niall.
- Bueno, ¿Rulitos tu trajiste tu auto no es así? – Preguntó Louis.
-Em. Sí, pero solo llevare a la chica que me quiere y a mis amigos – Dijo con cierto tono sarcástico.
- ¡Já!, después no me vengas a pedir que juegue contigo en la Xbox porque estás aburrido, o que te ayude a ordenar tus cosas, o que te ayude con tus problemas de chic… - Harry lo interrumpió tapándole la boca con una de sus manos.
-Está bien te llevo, te llevo, ¿Ya nos vamos? – Dijo nervioso. Todos reímos y nos dirigimos al auto.
- El que juegue peor tendrá una prenda – Dijo Niall, mire a Harry confusa, este me hizo un gesto tranquilizador y sonreí levemente.
-_______ No tengas miedo, Harry no dejara que pierdas tan fácilmente- Dijo Liam más calmado.
-Tranquila yo tampoco juego bien si es a lo que se refieren – Me dijo Sandra, le sonreí mostrando mi dentadura.
-¿Nos quedamos juntas? – Sonreí a lo que ella asintió con la cabeza de la misma manera.
-Noa tu…-
-Ni lo sueñes, yo voy a jugar con los chicos, no perderé por nada en el mundo – Dijo ésta confiada.
-Okay… te acompañamos en el sentimiento – Le dije comprensiva y ésta sonrió.
-De acuerdo -

Nos encaminamos hacia adentro del lugar, era inmenso habían muchas personas jugando, pero los chicos pagaron una zona Vip para poder jugar más tranquilos, me senté en una de las sillas mientras todos pagaban en la boletería y tomaban los zapatos alquilados.

-¿De verdad no quieres jugar? – Me preguntó Harry, negué con la cabeza y éste depósito un tierno beso sobre mi frente – De acuerdo, aquí voy deséame suerte -
-Suerte Styles – Sonreí. Me esperaba un largo día con estos geniales chicos.

daagsuba
daagsuba


https://twitter.com/Daisueiro

Volver arriba Ir abajo

superstar - [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 15 Empty Re: [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You|

Mensaje por daagsuba Jue 21 Jun 2012, 10:06 pm

alexEvans escribió:HOLAS HOLAS

NUEVA LECTORA, ME LLAMO ALEX Y ME GUSTA MUCHO TU NOVE

SIGUELA PRONTO

ATT Alex

Hola Alex Bienvenida! muchas gracias por leer mi nove :) me llamo Daiana, la seguiré saludos :D
daagsuba
daagsuba


https://twitter.com/Daisueiro

Volver arriba Ir abajo

superstar - [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 15 Empty Re: [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You|

Mensaje por daagsuba Jue 21 Jun 2012, 10:06 pm

«м. с. вlαiя вσυviєя» εїз escribió:Nueva Lectora (:

¡¡Bienvenida!!, ¡Gracias por leerla! :D Besoss
daagsuba
daagsuba


https://twitter.com/Daisueiro

Volver arriba Ir abajo

superstar - [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 15 Empty Re: [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You|

Mensaje por daagsuba Jue 21 Jun 2012, 10:07 pm

Thalassa Deméter. escribió:Que lindos son Rayis y Hazza! Son HERMOSOOOS!
Pobre Eleanor.... MAldito Ex liante!
Siguelaa! Me encanta :D
Bss linda

Aw muchisisimas gracias por leerla! :D y no haberte ido en mi ausencia :pale: La voy a seguir lindis! un besote♥️
daagsuba
daagsuba


https://twitter.com/Daisueiro

Volver arriba Ir abajo

superstar - [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 15 Empty Re: [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You|

Mensaje por daagsuba Jue 21 Jun 2012, 10:11 pm

JuliaStyles escribió:Holu' < 3 soy Julia... Julia para ti ah (?) bueno soy nueva lectora y de verdad me encantaría que la siguieras (: asd{asd por que si no muero é.é (?) seguro no te gustaría (?) bueno igual espero que la sigas :B as}d{as ¡te mando un beso gigante! adiós < 3

Hola Julia! :D Bienvenida, ¡¡no mueras!! superstar - [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 15 2039594227 ¡Muchas gracias por leer mi novela! Juro que la voy a seguir pero las ideas se me acaban jajaja y tengo muchos parciales y pruebas en el colegio :( me explotan :evil: aa! Pero la voy a seguir porque la amo, y comencé otra así que después que termine ésta subiré la otra ;) bueno saludos!
- Dai
daagsuba
daagsuba


https://twitter.com/Daisueiro

Volver arriba Ir abajo

superstar - [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 15 Empty Re: [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You|

Mensaje por Thalassa Deméter. Vie 22 Jun 2012, 4:43 am

¡OMZ!
ME ENCANTOOO!
aish, te juro que me emocione en cantidad (eso ultimo me quedo algo raro, jajaj) al ver que la habias seguido! casi me caigo de la silla!
YEAH! superstar - [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 15 88550944 estoy muy contenta! y además, con tan perfecto cap me emocione todavia MAS
enserio, es una hermosísiisiisiisisisma novela! y me encanta, la AMODORO! :(L):
ENSERIO, HERMOSOOOO! son mas tiernos la rayis y harry... me matan de ternura!
bsss
P.D: Thalassa Deméter = ainhoa_lillyan_potter (noa :D) por si acaso! jajajja :(L):
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

superstar - [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 15 Empty Re: [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You|

Mensaje por daagsuba Sáb 23 Jun 2012, 3:36 pm

Thalassa Deméter. escribió:¡OMZ!
ME ENCANTOOO!
aish, te juro que me emocione en cantidad (eso ultimo me quedo algo raro, jajaj) al ver que la habias seguido! casi me caigo de la silla!
YEAH! superstar - [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 15 88550944 estoy muy contenta! y además, con tan perfecto cap me emocione todavia MAS
enserio, es una hermosísiisiisiisisisma novela! y me encanta, la AMODORO! :(L):
ENSERIO, HERMOSOOOO! son mas tiernos la rayis y harry... me matan de ternura!
bsss
P.D: Thalassa Deméter = ainhoa_lillyan_potter (noa :D) por si acaso! jajajja :(L):

Tierna!!! me encanta que te emociones por mi novela! la verdad era que no me estaba emocionando mucho como iba quedando pero ta, muchisimas gracias por decir que es perfecto el cap y que es hermosa la novela♥️ me están quedando tiernos rayis y harry si ajjajaja voy a poner mas cosas de zayn y noa y de sandra y niall que los habia dejado un poco abandonados :S cuando pueda la sigo no en mucho tiempo! Gracias por todo! Besoooooos
daagsuba
daagsuba


https://twitter.com/Daisueiro

Volver arriba Ir abajo

superstar - [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 15 Empty Re: [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You|

Mensaje por Thalassa Deméter. Sáb 23 Jun 2012, 3:57 pm

daagsuba escribió:
Thalassa Deméter. escribió:¡OMZ!
ME ENCANTOOO!
aish, te juro que me emocione en cantidad (eso ultimo me quedo algo raro, jajaj) al ver que la habias seguido! casi me caigo de la silla!
YEAH! superstar - [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 15 67591 estoy muy contenta! y además, con tan perfecto cap me emocione todavia MAS
enserio, es una hermosísiisiisiisisisma novela! y me encanta, la AMODORO! superstar - [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 15 3613480495
ENSERIO, HERMOSOOOO! son mas tiernos la rayis y harry... me matan de ternura!
bsss
P.D: Thalassa Deméter = ainhoa_lillyan_potter (noa :D) por si acaso! jajajja superstar - [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 15 3613480495

Tierna!!! me encanta que te emociones por mi novela! la verdad era que no me estaba emocionando mucho como iba quedando pero ta, muchisimas gracias por decir que es perfecto el cap y que es hermosa la novela♥️ me están quedando tiernos rayis y harry si ajjajaja voy a poner mas cosas de zayn y noa y de sandra y niall que los habia dejado un poco abandonados :S cuando pueda la sigo no en mucho tiempo! Gracias por todo! Besoooooos

no soy tierna... :oops: solo dije la verdad... :oops:
es que de verdad me emocione... y a mi me parecio perfecto como te quedo :)
y yo no dijo mentiras, eso te lo dijo yo, me enseñaron desde pequeña que no se deben decir mentiras, que te hacen fea, jaja, y cada vez que mentía decia, toda ñreocuñada, ¿se me ve fea? y ya sabian que mentia! jajaj
oow, ¿enserio? no hace falta tampoco :oops: la hisotria de la rayis y harry es muy tierna no te veas presionada a poner a noa... :oops:
tu cuando :oops: uedas, no te veas presionada ;)
bsssss lindisima! :D superstar - [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 15 352482
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

superstar - [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 15 Empty Re: [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You|

Mensaje por Vickitaaa9087 Sáb 23 Jun 2012, 4:39 pm

asdasdasdasdadasdasasd... *-* amo tu novela, amo la manera de como la expresas, es PERFECTA.. me encanta :3.. :(L):
Vickitaaa9087
avatar


Volver arriba Ir abajo

superstar - [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 15 Empty Re: [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You|

Mensaje por daagsuba Sáb 23 Jun 2012, 6:19 pm

[quote="Thalassa Deméter."][quote="daagsuba"]
Thalassa Deméter. escribió:

no soy tierna... :oops: solo dije la verdad... :oops:
es que de verdad me emocione... y a mi me parecio perfecto como te quedo :)
y yo no dijo mentiras, eso te lo dijo yo, me enseñaron desde pequeña que no se deben decir mentiras, que te hacen fea, jaja, y cada vez que mentía decia, toda ñreocuñada, ¿se me ve fea? y ya sabian que mentia! jajaj
oow, ¿enserio? no hace falta tampoco :oops: la hisotria de la rayis y harry es muy tierna no te veas presionada a poner a noa... :oops:
tu cuando :oops: uedas, no te veas presionada ;)
bsssss lindisima! :D superstar - [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 15 352482

Ay! gracias por esas lindas palabraaaas jajaja sisi mentir esta mal :S La seguiré subiendo lindii :D
daagsuba
daagsuba


https://twitter.com/Daisueiro

Volver arriba Ir abajo

superstar - [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 15 Empty Re: [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You|

Mensaje por daagsuba Sáb 23 Jun 2012, 6:41 pm

Vickitaaa9087 escribió:asdasdasdasdadasdasasd... *-* amo tu novela, amo la manera de como la expresas, es PERFECTA.. me encanta :3.. :(L):

Aw! amo que ames mi novelaaaaaa y tu firma tambien me gusta♥️ la seguire subiendo gracias por leerla! :D besos
daagsuba
daagsuba


https://twitter.com/Daisueiro

Volver arriba Ir abajo

superstar - [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 15 Empty Re: [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You|

Mensaje por Pretty- Dom 24 Jun 2012, 9:04 am

amo tu novela y amo como escribes asi que si no quieres que muera por la intriga
SIGUELA
Pretty-
Pretty-


Volver arriba Ir abajo

superstar - [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 15 Empty Re: [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.