O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
superstar - [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 19 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
superstar - [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 19 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
superstar - [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 19 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
superstar - [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 19 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
superstar - [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 19 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
superstar - [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 19 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
superstar - [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 19 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
superstar - [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 19 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
superstar - [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 19 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]Superstar |Harry Styles & You|

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

superstar - [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 19 Empty Re: [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You|

Mensaje por khiabet1D* Sáb 21 Jul 2012, 9:48 pm

daagsuba escribió:
khiabet1D* escribió:perdon por no komentar zorry ...k inkreible kap muui lindo tan tierno jeje sigelaa c:

Muchas gracias!!! :D ya la seguire jajajaj es que tengo una vida muy complicada, ajajja no mentira no se soy muy vaga como veran :( :roll: gracias por leerla de todos modos y por esperar :oops:

jaja okis no t preokupes....... pro ya no dures tanto sin subir superstar - [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 19 3619577255 jojo no mentira c:
khiabet1D*
avatar


Volver arriba Ir abajo

superstar - [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 19 Empty Re: [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You|

Mensaje por daagsuba Mar 24 Jul 2012, 6:24 pm

Siento por tardar ya termine los examenes del liceo! asi que les subire unos capitulos a lo largo de lo que queda en la semana :D las quiero!
daagsuba
daagsuba


https://twitter.com/Daisueiro

Volver arriba Ir abajo

superstar - [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 19 Empty Superstar |Harry Styles & You|

Mensaje por daagsuba Vie 27 Jul 2012, 9:12 pm

***

-¿Hola, _______? – Preguntaron del otro lado del teléfono.
-¡Yey! ¿Noa? – comencé a reír divertidamente, a lo que Roxi y Caro me miraron con cara de pocos amigos.
- ¡_______! ¿Como estas? – Me pregunto del otro lado del teléfono - ¿Iras hoy? -
-Si por eso te llamaba, ¿bien y tú?, quería que vinieras a verme, para que me dieras tu opinión sobre como estoy vestida y así te veo a ti también-
- ¡Yey! ¡Voy para ahí! – Dijo emocionada – Te quiero ver, ¡mándale saludos a las chicas!-
-¡Claro! ¡Te espero! -
-De acuerdo, ¡adiós!- Colgamos.

Me miré por última vez en el espejo mientras Roxi y Caro me observaban divertidas.

-¿Qué les pasa? – Pregunté entrecerrando los ojos.
- Te pareces a Zayn mirándote al espejo – Rio Roxi.
- Tu sabes mucho – dije impresionada.
- Está traumada, tenés que entenderla – Exclamó Caro mientras se delineaba sus ojos color café, mirándose con el celular.
- Cállense ya – Roxi volvió a reír pero ahora más fuerte.
-¿Bueno nos vamos? – Pregunto Caro que parecía ansiosa por llegar.
-Espero no tenés que cuidarlas si toman algo – Agrego Roxi nuevamente, puesto que ella nunca había probado ninguna bebida alcohólica.
-Tranquila no pasara nada malo, si nunca tomamos nada – dije graciosa.
Las dos chicas comenzaron a reír sobre mi comentario y agregaron un “Seguro” como contestación.
Me dispuse a abrir la puerta ya que habían tocado el timbre donde se encontraba Noa saludándonos con la mano.
-¡¡Chicas!! – Dijo ésta.
-¡¡Hola!! – La saludamos las tres al unisonó.
-¡¡Pero que lindas que están!! – nos miro a todas con una sonrisa.
-¡Que tierna, tu también! – Le agradecí.
Noa vestía unas calzas negras ajustadas al cuerpo y sobre estas una camisa blanca suelta con un estampado a cuadritos bien pequeños de color negro, estaba usando unos borcegos negros que combinaban perfectamente con las demás prendas.
-Chicas yo las llevo – Se ofreció.
-¿Tienes auto? – le pregunto Roxi a lo que Noa asintió.
-Bueno de acuerdo mientras no nos mates - _______ puse cara de susto, cosa que hizo que las demás rieran y que Noa negara con la cabeza divertida.
Ya arriba del auto las chicas comenzaron a conocerse un poco más.

-Y Noa ¿cómo va todo con Zayn? – Le pregunto Roxi.
-¡¡Es tan lindo conmigo!! Es como estar flotando en el aire cada vez que estoy a su lado –Exclamó ésta.
-Aw, que tiernos – Dijo Roxi y Noa sonrió.
- ¿Y tu Roxi?, ¿te gusta alguno de los chicos? – Todos, pensé.
-Mmm bueno, yo… -
-Si claro que le gusta uno de ellos – pensé en voz alta a lo que Roxana me fulmino con la mirada – Lo siento – dije.
-¿Enserio? ¿Quién te gusta? ¿Liam? - Caro abrió los ojos, cosa que hizo que Noa lo notara- Caro… ¿a ti te gusta Liam? – Ella miro hacia abajo sin decir nada pero enseguida exclamo un “No como crees”, si... ella era así, terca.
-Y a ti _______, ¿que hay de Harry? – Enseguida ruborice y mire hacia abajo.
-¿Estas curiosa hoy Noa? – Le pregunte ocultando mis mejillas que ya habían tomado un color rojizo, ésta comenzó a reír junto con las demás.
-Pues pienso que es taaan sexy que moriría comérmelo entero– Agregué riendo a carcajadas y las demás me siguieron.

Llegamos al lugar, en el centro de Londres, llamado “Koko” este era un club que se ubicaba en un antiguo teatro victoriano donde antes estaba el Camden Palace. Era un club nocturno y además una sala de conciertos.
Como era de esperar había mucha gente, temía que pudieran descubrir a los chicos, puesto que no los veía por ningún lado, las demás chicas bajaron y comenzamos a caminar adentrándonos al lugar.


Se que es muy corto! pero mañana la sigo y subo mas caps! las quiero!
daagsuba
daagsuba


https://twitter.com/Daisueiro

Volver arriba Ir abajo

superstar - [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 19 Empty Superstar |Harry Styles & You|

Mensaje por daagsuba Vie 27 Jul 2012, 9:13 pm

***

-¿Hola, _______? – Preguntaron del otro lado del teléfono.
-¡Yey! ¿Noa? – comencé a reír divertidamente, a lo que Roxi y Caro me miraron con cara de pocos amigos.
- ¡_______! ¿Como estas? – Me pregunto del otro lado del teléfono - ¿Iras hoy? -
-Si por eso te llamaba, ¿bien y tú?, quería que vinieras a verme, para que me dieras tu opinión sobre como estoy vestida y así te veo a ti también-
- ¡Yey! ¡Voy para ahí! – Dijo emocionada – Te quiero ver, ¡mándale saludos a las chicas!-
-¡Claro! ¡Te espero! -
-De acuerdo, ¡adiós!- Colgamos.

Me miré por última vez en el espejo mientras Roxi y Caro me observaban divertidas.

-¿Qué les pasa? – Pregunté entrecerrando los ojos.
- Te pareces a Zayn mirándote al espejo – Rio Roxi.
- Tu sabes mucho – dije impresionada.
- Está traumada, tenés que entenderla – Exclamó Caro mientras se delineaba sus ojos color café, mirándose con el celular.
- Cállense ya – Roxi volvió a reír pero ahora más fuerte.
-¿Bueno nos vamos? – Pregunto Caro que parecía ansiosa por llegar.
-Espero no tenés que cuidarlas si toman algo – Agrego Roxi nuevamente, puesto que ella nunca había probado ninguna bebida alcohólica.
-Tranquila no pasara nada malo, si nunca tomamos nada – dije graciosa.
Las dos chicas comenzaron a reír sobre mi comentario y agregaron un “Seguro” como contestación.
Me dispuse a abrir la puerta ya que habían tocado el timbre donde se encontraba Noa saludándonos con la mano.
-¡¡Chicas!! – Dijo ésta.
-¡¡Hola!! – La saludamos las tres al unisonó.
-¡¡Pero que lindas que están!! – nos miro a todas con una sonrisa.
-¡Que tierna, tu también! – Le agradecí.
Noa vestía unas calzas negras ajustadas al cuerpo y sobre estas una camisa blanca suelta con un estampado a cuadritos bien pequeños de color negro, estaba usando unos borcegos negros que combinaban perfectamente con las demás prendas.
-Chicas yo las llevo – Se ofreció.
-¿Tienes auto? – le pregunto Roxi a lo que Noa asintió.
-Bueno de acuerdo mientras no nos mates - _______ puse cara de susto, cosa que hizo que las demás rieran y que Noa negara con la cabeza divertida.
Ya arriba del auto las chicas comenzaron a conocerse un poco más.

-Y Noa ¿cómo va todo con Zayn? – Le pregunto Roxi.
-¡¡Es tan lindo conmigo!! Es como estar flotando en el aire cada vez que estoy a su lado –Exclamó ésta.
-Aw, que tiernos – Dijo Roxi y Noa sonrió.
- ¿Y tu Roxi?, ¿te gusta alguno de los chicos? – Todos, pensé.
-Mmm bueno, yo… -
-Si claro que le gusta uno de ellos – pensé en voz alta a lo que Roxana me fulmino con la mirada – Lo siento – dije.
-¿Enserio? ¿Quién te gusta? ¿Liam? - Caro abrió los ojos, cosa que hizo que Noa lo notara- Caro… ¿a ti te gusta Liam? – Ella miro hacia abajo sin decir nada pero enseguida exclamo un “No como crees”, si... ella era así, terca.
-Y a ti _______, ¿que hay de Harry? – Enseguida ruborice y mire hacia abajo.
-¿Estas curiosa hoy Noa? – Le pregunte ocultando mis mejillas que ya habían tomado un color rojizo, ésta comenzó a reír junto con las demás.
-Pues pienso que es taaan sexy que moriría por comérmelo entero– Agregué riendo a carcajadas y las demás me siguieron.

Llegamos al lugar, en el centro de Londres, llamado “Koko” este era un club que se ubicaba en un antiguo teatro victoriano donde antes estaba el Camden Palace. Era un club nocturno y además una sala de conciertos.
Como era de esperar había mucha gente, temía que pudieran descubrir a los chicos, puesto que no los veía por ningún lado, las demás chicas bajaron y comenzamos a caminar adentrándonos al lugar.


Se que es muy corto! pero mañana la sigo y subo mas caps! las quiero!
daagsuba
daagsuba


https://twitter.com/Daisueiro

Volver arriba Ir abajo

superstar - [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 19 Empty Re: [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You|

Mensaje por yeka95 Sáb 28 Jul 2012, 8:02 am

sigellllllllaaaaaaaaaaaa
yeka95
yeka95


Volver arriba Ir abajo

superstar - [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 19 Empty Superstar |Harry Styles & You|

Mensaje por daagsuba Sáb 28 Jul 2012, 4:38 pm

Capitulo 27

- Está lleno de gente, no veo nada... - mire para todos lados.
- En donde me encuentro por dios...- caro puso cara de asco a lo que reí.
- debemos encontrar a los chicos le mandare un mensaje a Zayn- Noa tomo su celular y comenzó a teclear.

*Escritora Pov*

Mientras tanto los chicos bajaban del auto de Harry, estaban un tanto disfrazados para la ocasión, llevaban consigo unos lentes negros Rayban y unas pelucas, aunque claramente se podía notar que eran los chicos de One Direcion.

- Chicos tendríamos que haber traído algo más que nos tapara - exclamo Harry tratando de mantener la cabeza gacha.
- si lo sé, pero cuando estemos adentro no habrá más de que preocuparse, porque no se verá nada- lo siguió Louis.
- Noa acaba de mandarme un mensaje, dice que ya están adentro- Zayn miraba su celular con una media sonrisa.
- bien, entremos - Liam paso por lado de los hombres de seguridad y estos le hicieron un gesto de aprobación.
De esta manera entraron sin ser conocidos por nadie, aunque muchas chicas los observaban confundidas por mucho rato no les dijeron nada.

- miren allá esta _______ - exclamo Niall.
- ¿dónde? - pregunto Harry.
- allí, ¡vayamos! - Harry sonrió y siguió a Niall junto con los demás chicos.

Niall toco su hombro y esto hizo que _______ pegara un salto pero que luego sonriera al reconocerlos.
- ¡chicos! - dijo sonriendo y enseguida los saludo a uno por uno y al llegar a Harry este la tomo de la cintura y acorto la distancia para finalmente darle un tierno beso.

Liam observo a Caro y esta le sonrió tímidamente, esto hizo que el sintiera un pulsada de emociones, le devolvió esa sonrisa y se puso alado de ella.

- hola - le dijo él.
- hola, ¿como estas?- caro sentía que sus mejillas se iban a incinerar.
- bien ¿y tu bella dama? - Liam río junto con caro y esta negó con la cabeza.
- bien, por comprarme algo para tomar, ¿me acompañas? -
- claro, vamos -

Estos se dirigieron a una barra y pidieron whisky y vodka, Liam la invito con un trago y no dejo que ella pagara.

Por otro lado se en encontraban Niall, Louis, Zayn, Noa y Roxi sentados en otra barra jugando al juego " yo nunca " que consistía en que uno de ellos decía yo nunca hice tal cosa y si lo había hecho debía tomar un trago de su bebida, mientras que los demás también. Si no lo habían hecho nadie tomaba.

- yo nunca he tomado alcohol - dijo Roxi, mientras todos tomaban ella se quedo inmóvil.
Niall la miro sorprendido.
- ¿de verdad nunca tomaste al alcohol? - Roxi negó con la cabeza - pues debes tener cuidado de no exagerar -
Roxi asintió y Niall que estaba a su lado confeso.
- yo nunca como comida Tan exageradamente - este tomo un gran trago y todos comenzaron a reír.
- yo nunca dije vas Happenin en mi vida - exclamo Zayn, esta vez todos bebieron, Roxi sitio como todo el alcohol bajaba por su garganta lentamente, parecía que se quemaba por dentro pero de todas formas quiso seguir jugando…

Harry se encontraba con ________ tomando un trago sobre otra barra, este había sido muy fuerte, de esta manera hizo una mueca de dolor que a Harry le pareció muy tierna y sonrió observadora.

- no me parece gracioso - dijo ella, Harry volvió a sonreír.
- A mi si - exclamo divertido.
- uh lo siento, el niño bonito nunca se quemo la garganta debido al alcohol - dijo ella sarcásticamente.
- no observa esto - Harry pidió el mismo trago que ella y se lo tomo todo de un sorbo. Ella lo miro sorprendida y pidió otro.
- ¿A si? Observa - tomo el pequeño vaso en su mano y enseguida vertió el líquido en su boca sintiendo como quemaba todo en su interior, pudo esconder sus ganas de hacer una mueca. Harry la miro divertido.
- ¿te gusta competir conmigo eh? - ella asintió con la cabeza - pues compite con esto - enseguida se levanto de la silla y comenzó a quitarles los vasos que tenían las personas de sus manos para tomar un sorbo.
Ella comenzó a reír y enseguida empezó a hacer lo mismo, solo que le costaba un poco más, de repente un chico de su edad, alto con pelo rojizo y unos ojos verdes intento frenar a ______ para que le devolviera su vaso.

- Eh - le chisto con la boca - ¿que haces preciosa? - _______ sintió que se le tensaban los músculos y enseguida busco a Harry con la mirada.
- ven aquí, ¿a dónde te vas? - Este la acercó hacia él y comenzó a besar su cuello. Enseguida sintió un estremecimiento y comenzó a desesperar porque no veía a Harry por ningún lado.
- ¿podrías soltarme? - exclamo saliendo de sus brazos.
- mmm no lo creo - dijo el chico y volvió a pegaría hacia él. Ella se sintió mareada y el chico comenzó a aprovechar esta situación.
Harry la buscaba mirando hacia todos lados pero no la veía, hasta que se percato de que ella estaba encima de un chico que la estaba besando y que contenía una mano en una de sus nalgas. Esto hizo que su sangre hirviera, este chico se estaba aprovechando de su chica y eso no le gustaba nada.
Se acerco rápidamente y tuvo una gran idea, le quito la bebida de una de sus manos y este dejo de besar a _____. Harry la tomo de la cintura y la aferro hacia él. El chico miro con cara de confusión e intento golpear a Harry pero este fue más rápido y le pego en su zona más dolorosa haciendo que este se agachara, aprovecho este momento para colocar a ______ en un sillón lejos de la pista de baile en el segundo piso.
______ no entendía nada, estaba muy mareada y tenía miedo de que Harry estuviese enojado con ella por lo que había sucedido.
- Harry - murmuro.
- ¿que pasa preciosa? - dijo este acariciándole la cabeza que se encontraba en su regazo.
- ¿estás enojado conmigo? - pregunto temerosa.
- claro que no, no podría estarlo, no debí haberte dejado competir conmigo, lo siento, pero tienes que saber que soy el mejor y que nadie puede competir conmigo a menos que… sea Zayn - este rio al igual que ella, y luego se acerco y beso su frente. _______ asintió y de apoco se fue sintiendo mejor junto a Harry.
- ya me siento bien - le dijo.
- ¿me permite esta pieza? - le pregunto él.
Ella comenzó a reír y asintió con la cabeza.

Roxana se sentía muy mareada, reía de todo buscaba a Louis por todas partes y no podía mantener el equilibrio. Pronto se le ocurrió algo, rápidamente subió en la tarima y comenzó a bailar escuchando elogios de todo tipo, no le dio mucha importancia y siguió bailando al ritmo de la música.

_______ tomaba a Harry de los hombros y este tomaba su cintura y bailaban lentamente al ritmo de la música. Harry encontraba los labios de _______ muy tentadores, de esta manera comenzó a besarla lentamente. Ella sentía que se estremecía, un montón de emociones corrían por su sangre, pero muy segura le correspondió el beso.

Louis tomaba a Zayn del brazo mientras este ayudaba a Niall a que se sentara ya que estaba un poco tomado de más. Noa se encontraba junto con Zayn pero le aviso que buscaría a Sandi que ya estaba por llegar y que no debería encontrar a Niall de esa manera sino se enojaría muchísimo.

-¿Te quedaras cuidando a Niall? – Le pregunto Louis a Zayn mirándolo con preocupación.
Este asintió con la cabeza.
- Pero tengo miedo de que llegue Sandra, ¿Qué haremos?-
-Sandra, Sandi, te amo, ¿quieres compartir un poco de Nando’s conmigo? – Gritaba Niall con una sonrisa en el rostro.
- ¡Shh! ¡Niall! – Decía Zayn y Louis reía negando con la cabeza.
- ¡Ya vengo, no sé donde esta Roxana!, ¡Hace un rato estaba a mi lado!, pero… ya sabes había una chica que tenía una camiseta con un dibujo de una zanahoria y… - Zayn levanto lentamente una ceja.
-Me estás diciendo que solo te acercaste a la chica y dejaste que Roxana se perdiera por ¿¡UNA CHICA CON UNA ZANAHORIA EN SU CAMISETA!? – Zayn le hizo un gesto de que se fuera a buscarla y Louis asintió con la cabeza gacha.

Louis no encontraba a Roxana por ningún lado hasta que un chico se acerco a él.

-¡Hey! ¿Has visto a esa chica sobre la tarima bailando? Se mueve muy bien… - Parecía baboso, la miraba de arriba para abajo y a Louis no le gusto para nada esa actitud, pero cuando observo a la chica, se trataba de nada más y nada menos que Roxana.
Éste abrió sus ojos como platos y dejo abrir su boca formando una O, lo más rápido que pudo se subió sobre la tarima para quitar a la chica de allí.
-¡Louis!, ¡te estaba buscando chiquito!- Exclamo ésta.
-¿A si? – Louis tomo de la cintura a la chica y la intento bajar, pero ella se negó.
-Louis baila conmigo –
-Roxi, debemos bajar de aquí -
-¿Por qué? – Pregunto desilusionada.
-Porque si sigues aquí arriba te violaran –Dijo sin vergüenza. Roxi comenzó a reír descontroladamente.
- ¿Me dejas violarte? – Louis comenzó a reír.
-En otro momento que no estés sobria-
-Yo no estoy tomada – Se quejo Roxi.
-¿A no? Mira ven bajemos – Louis tomo a Roxana del brazo y bajaron del lugar, muchos chicos exclamaron un “Uh” “Se la quiere llevar” pero a ninguno de los dos le importo. Cuando estuvieron abajo Louis miro de frente a Roxi, se veía muy tierna, después de todo era la primera vez que tomaba.

- ¿No tomaste? - Le pregunto éste, ella negó con la cabeza – Pues, levanta un pie y trata de estar en equilibrio por Tres segundos.
Ella asintió y lentamente levanto una de sus piernas, cuando lo hizo no pudo mantenerse mucho en un solo pie, puesto que se tambaleaba para todos lados. Louis sonrió complacido y exclamo un “¿Lo ves?” como contestación.
-Bien, te odio – Dijo Roxi. Louis levanto una ceja confundido.
-¿Por qué me odias? -
-Porque si, porque desde que dejaste con Eleanor te niegas a estar con otra persona, que crees que ¿no puedo hacerte feliz como lo hacia ella? – Louis sintió un dolor en el pecho, pero luego dijo…
-No, no es así, yo no quise que las cosas quedaran como quedaron pero…- Roxana lo interrumpió.
-Shh, hablas mucho Tomlinson – Se acerco lentamente, mientras que Louis abriera los ojos y con sus labios hizo presión sobre los de él, haciendo que este se confundiera al instante. Roxana profundizo el beso y Louis decidió dejarse llevar, aunque una parte por dentro sintiera que estaba engañando a Eleanor.
Sus labios se juntaban y se despegaban haciendo que todo el momento fuera perfecto, en ese momento Louis se pregunto si podría volver a enamorarse.

daagsuba
daagsuba


https://twitter.com/Daisueiro

Volver arriba Ir abajo

superstar - [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 19 Empty Re: [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You|

Mensaje por sophie_payne Sáb 28 Jul 2012, 5:05 pm

haaay nonono, me encanta, soy nueva lectora, y me cree una cuenta para escribirte a vos, me encanta, por favor seguila, mi nombre sofia, me podes decir sofi, o como quieras! ame esta novela seguila pronto y si podes MARATON
PD:soy de argentina
Me Encantaaaa
sophie_payne
avatar


Volver arriba Ir abajo

superstar - [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 19 Empty Re: [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You|

Mensaje por daagsuba Sáb 28 Jul 2012, 6:37 pm

sophie_payne escribió:haaay nonono, me encanta, soy nueva lectora, y me cree una cuenta para escribirte a vos, me encanta, por favor seguila, mi nombre sofia, me podes decir sofi, o como quieras! ame esta novela seguila pronto y si podes MARATON
PD:soy de argentina
Me Encantaaaa

Aw! muchisimas gracias! Bienvenida mi nombre es Daiana y soy de Uruguay! :D me encanta que te encante mi nove! la seguire si♥️ un besoo despues hare maraton ;)

Dai.
daagsuba
daagsuba


https://twitter.com/Daisueiro

Volver arriba Ir abajo

superstar - [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 19 Empty Re: [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You|

Mensaje por sophie_payne Dom 29 Jul 2012, 1:40 am

entonces los esperoo con ansias!!
sophie_payne
avatar


Volver arriba Ir abajo

superstar - [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 19 Empty Re: [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You|

Mensaje por Thalassa Deméter. Dom 29 Jul 2012, 8:28 am

Me encantaron los caaps, y me emocioné al ver que la seguías después de mi viaje :cheers:
Me encantarooooooon los dos caps, que tiernos son ¡Harry, Niall, Liam y Louis! Harry con ______ es un amor, Niall compartiendo comida con Sandra (¿quien lo iba a decir? Niall Horan compartiendo de SU comida, el amor... jajajaj) Liam el pobre, solito, enamorado de _______, aish, a mi me da penilla, con lo hermoso que es... espero que encuentre pronto a una Liam que le quiera y Louis todo genial abandonando a Roxi para ir tras una chica con camiseta en la cual, hay una maldita zanahoria, jajajajaj, menos mal que la salvó, después, justo antes de ser "violada" XD
Siguelaaaaa!
Bss lindaaa
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

superstar - [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 19 Empty Re: [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You|

Mensaje por daagsuba Mar 07 Ago 2012, 7:43 pm

Thalassa Deméter. escribió:Me encantaron los caaps, y me emocioné al ver que la seguías después de mi viaje :cheers:
Me encantarooooooon los dos caps, que tiernos son ¡Harry, Niall, Liam y Louis! Harry con ______ es un amor, Niall compartiendo comida con Sandra (¿quien lo iba a decir? Niall Horan compartiendo de SU comida, el amor... jajajaj) Liam el pobre, solito, enamorado de _______, aish, a mi me da penilla, con lo hermoso que es... espero que encuentre pronto a una Liam que le quiera y Louis todo genial abandonando a Roxi para ir tras una chica con camiseta en la cual, hay una maldita zanahoria, jajajajaj, menos mal que la salvó, después, justo antes de ser "violada" XD
Siguelaaaaa!
Bss lindaaa

Jajajaj siiii♥️ los amo te juro! pero a los de la vida real mucho mas :'), viste? Niall esta enamorado ♫, Si Liam ya conseguira a alguieeeeeeeen ;), Y bueno Louis y Roxi ya están ahí... por suerte la salvo si sino no se que le hubiera pasado :l jajajja muchas gracias por leerla en breve subiré mas caps :D Odio estudiar chicas! :( tengo 3 bajas me mataraaaaaaan
daagsuba
daagsuba


https://twitter.com/Daisueiro

Volver arriba Ir abajo

superstar - [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 19 Empty Re: [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You|

Mensaje por daagsuba Mar 07 Ago 2012, 7:44 pm

sophie_payne escribió:entonces los esperoo con ansias!!

Muchisimas gracias por leerla y perdon por mi tardanza :( es que no entro mucho ahora al internet pero la sigo en mi ipod en breve subire mas capssssss y perdon por hacerte esperar :(
daagsuba
daagsuba


https://twitter.com/Daisueiro

Volver arriba Ir abajo

superstar - [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 19 Empty Re: [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You|

Mensaje por Thalassa Deméter. Miér 08 Ago 2012, 9:28 am

daagsuba escribió:
Thalassa Deméter. escribió:Me encantaron los caaps, y me emocioné al ver que la seguías después de mi viaje :cheers:
Me encantarooooooon los dos caps, que tiernos son ¡Harry, Niall, Liam y Louis! Harry con ______ es un amor, Niall compartiendo comida con Sandra (¿quien lo iba a decir? Niall Horan compartiendo de SU comida, el amor... jajajaj) Liam el pobre, solito, enamorado de _______, aish, a mi me da penilla, con lo hermoso que es... espero que encuentre pronto a una Liam que le quiera y Louis todo genial abandonando a Roxi para ir tras una chica con camiseta en la cual, hay una maldita zanahoria, jajajajaj, menos mal que la salvó, después, justo antes de ser "violada" XD
Siguelaaaaa!
Bss lindaaa

Jajajaj siiii♥️ los amo te juro! pero a los de la vida real mucho mas :'), viste? Niall esta enamorado ♫, Si Liam ya conseguira a alguieeeeeeeen ;), Y bueno Louis y Roxi ya están ahí... por suerte la salvo si sino no se que le hubiera pasado :l jajajja muchas gracias por leerla en breve subiré mas caps :D Odio estudiar chicas! :( tengo 3 bajas me mataraaaaaaan

Jajja, si, son todos más lindos *-*
Tú tranquila, seguro que si estudias y trabajas un poquitín más, ya estará :)
Te esperaré lo que hagafalta,tú tranquila :)
Bss preciosa :)
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

superstar - [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 19 Empty Superstar |Harry Styles & You|

Mensaje por daagsuba Vie 10 Ago 2012, 8:05 pm

Capitulo 28



Abrí mis ojos, me sentía realmente mareada, los volví a cerrar esperando que el dolor de cabeza cesara, pero no sucedió. Cuando los volví a abrir mire hacia todos lados buscando respuestas, ¿Que estaba haciendo en mi cama? ¿Cuándo llegue a allí? ¿Qué había pasado en el baile? ¿Y Harry? ¿Roxana, Carolina y Niall? No podía recordar nada de lo que había sucedido después de que Harry me sacara a bailar.
Me dispuse a levantar cuando vi a Roxana y Carolina tumbadas en dos colchones al lado de mi cama, abrí mis ojos impresionada y enseguida me dio una puntada en la cabeza. ¿Qué rayos?

- ¡Auch! – Dije, no soportaba mas, tenia resaca. Caro comenzó a moverse y enseguida Roxana la siguió abriendo así sus ojos, mientras que Caro se daba vuelta para seguir durmiendo.
-¡_______! ¿Que haces en nuestro apartamento? – Pregunto desperezándose. La mire incrédula.
-Las dos están en mi casa y en mi cuarto – Roxana comenzó a mirar hacia todos lados confundida.
-¿Qué hacemos en tu casa? – Preguntó.
-Eso mismo quiero saber yo -
-¿Qué paso con Niall? ¿Y Louis? No recuerdo nada desde que jugué a ese juego extraño al principio del baile- La mire divertida ¿Realmente no recordaba el beso que se había dado con Louis?
-¿De que te ríes? – Pregunto enojada.
-De ti, ¿no recuerdas que besaste a Louis? – Roxana abrió los ojos por completo.
-¡¿What?! - Grito haciendo que Caro se despertara a lo que reí a carcajadas.
- Arg, ¿que paso? – Pregunto esta.
-Nada, Roxi no recuerda que beso a Louis – Caro comenzó a reír.
-Es cierto, y vos besaste a Harry toda la noche _______ - Las dos me miraron alzando una ceja haciendo que ruborizara.
-¿Qué mas hice? De todas maneras no te quedas muy atrás, vos besaste a Liam, so…-
-Si lo hice, y besa muy bien – Caro nos hizo un gesto divertido con las cejas, levantándolas y bajándolas rápidamente, haciendo que riéramos.
-Bien, ¿Recuerdas que paso después de que Harry me invitara a bailar? -
-Y yo que sé cuando te invito a bailar – Dijo esta.
-¿Enserio bese a Louis? – Caro y yo reímos y asentimos con la cabeza.
-¿Y porque no me acuerdo me pueden decir? – Las dos levantamos los hombros.
-No sé, pero lo besaste un rato laaargo – Dijo Caro y yo volví a reír.
-Bien ¿alguien recuerda que paso con Niall y Sandra?- Pregunte.
-¡Ya se! Sandra apareció, lo vio en un estado poco presentable y se enojo con él, Niall le rogaba que no se enojara y cosas así pero Sandra se quería ir, el caso es que estuvimos todas atrás de Sandra hasta que se reconciliaron de vuelta, y vos _______ tomaste DEMASIADO después de bailar con Harry, el pobre chico te tuvo que acompañar a todas partes para cuidarte-
-Menos mal que me dijeron que no iban a tomar – Dijo Roxana de repente.
Caro y yo la miramos alzando una ceja.
-¿Es enserio? La que mas tomo acá fuiste tú -
- _______ - Dijo Roxana mirando hacia abajo.
-No lo creo, ¿bien que paso después? – Volví a preguntar impaciente.
- ¡Yo me acorde de algo! – Grito Roxi.
-¿Qué? –preguntamos con Caro al unisonó.
- No me lo vas a creer, Caro ya lo sabe – Comenzó a decir Roxi pero Caro la interrumpió-
-No podes decirle así como si nada, ya sabes cómo es ella – Le susurro pero pude escuchar perfectamente.
-¿Qué es lo que no me pueden decir? – Pregunte.
-Nada – dijeron las dos.
-Me dicen ahora – Dije en tono amenazante.
-Bueno- comenzó Roxi – La cosa es que – Miro a Caro y esta se mordió el labio mientras intentaba no reírse – Le dijiste a Harry – comenzó a reír y Caro la siguió.
-¡¿Qué le dije a Harry?! – Me había comenzado a preocupar.
-Le dijiste…

Flashback

Mientras _______ bailaba con Harry, Roxana y Caro permanecían con Liam, Louis, Niall, Noa y Zayn puesto que debían hacer algo respecto a Niall que se encontraba realmente mal.

-¿Qué hacemos? – Pregunto Zayn.
-No lo sé, oh no, ahí viene Sandi ¿Que hacemos?- Le contesto Noa mirando preocupada a su amiga que se adentraba al baile.
-No lo podemos esconder – Volvió a hablar Zayn.

Cuando Sandra se acerco saludo a todos con una sonrisa, pero esa sonrisa se le quito de repente al ver a su novio sobre el piso recostado sobre una pared.
-¿Qué paso acá? - Pregunto seca.
-Em. Este…- Noa no sabía que decir entonces Zayn se adelanto.
-Fue mi culpa, nos pusimos a tomar y jugar un juego que no tendríamos que haber jugado – Sandra hizo como que no escuchaba y enseguida se acerco a su novio.
-Niall, Niall ¿Estás bien? – Le dijo esta.
-Sandi, que linda que estas hoy, quieres ir a Nando’s me contaron que tienen una comida estupenda allí, y sé que me espera lo que no sé es si tu quieres acompañarme, es que estas tan hermosa hoy – Caro, Liam, Roxi y Louis comenzaron a reírse a carcajadas, esto hizo que Sandra se enojara y se comenzara a alejar de allí.
-¡Sandra espera! – Grito Noa y fue tras ella mientras que Zayn tomaba de un brazo a su amigo.

Mientras tanto _______ y Harry compartían risas y bebían animadamente.

-Tengo una propuesta para ti – Le decía Harry mientras ella sonreía tiernamente.
-Dígame Styles -
-Bien, no es una propuesta es más una pregunta – dijo este. _______ frunció el ceño.
-¿Una pregunta?, no se de que pregunta se trata, pero vayamos a bailar primero – Dijo esta y lo tomo del brazo. Mientras caminaban hacia la pista de baile _______ se encontró con Roxi, Caro, Louis y Liam, esta les sonrió y se ubico junto a ellos para bailar con Harry.

Ya luego de bailar un rato _______ comenzó a sentirse mareada, reía de cualquier cosa que le decían y recordó lo que Harry le había dicho.

-Harrieh… Harrieh – Dijo esta y comenzó a reír, Harry la miro divertido y bastante preocupado a la vez.
-¿Qué pasa? – Dijo éste.
-Se cual era tu pregunta – Comenzó a acercarse más a él. Caro y Roxi la miraban divertidas.
-¿A si? ¿Cuál? – pregunto él con una voz que a _______ le hacía sentir miles de cosas en su interior.
Ella se acerco a su oído y con una voz seductora le dijo.
- Si vamos a un lugar más privado te lo podría decir mejor – Harry trato de quitar sus malos pensamientos en ese momento, ya que estaba consciente de que ella estaba embriagada.
- No creo que te lo pueda decir hoy eso que te iba a decir – Dijo éste.
-¿Estas evitándome? – Le pregunto ella mientras que lentamente comenzó a darle pequeños besos en el cuello a Harry, haciendo que este se pusiera un poco nervioso.
-_______… - Hablo este, pero _______ lo interrumpió dándole un beso que poco a poco se iba subiendo de tono. ¿Qué debería hacer? Pensó Harry, no podía parar, la deseaba, si como negarlo, pero no podía hacerlo en ese momento puesto que ella no estaba consciente de lo que hacía y no estaban en el lugar más indicado para ello.
-_______ espera, no es el momento para esto – Le dijo el impresionado por sus propias palabras.
-¿Cómo que no es el momento? Yo se que este es el momento perfecto – Decía esta, Harry esbozo una sonrisa. ¿Tan fácil era conseguir a una chica con el alcohol?
-Bien creo que deberíamos irnos – Le dijo este. Ella frunció el ceño y el la tomo de la mano – deberías decirles a tus amigas así las llevo a todas-
-Que aguafiestas, no puedo creer que no quieras hacerlo conmigo, ¿que tengo de malo? – le pregunto está enojada, Harry la miro confundido pero prefirió quedarse en silencio.
-¿Por qué no me contestas? – Pregunto _______ nuevamente.
-Sabes que no es eso _______ no pienses mal, solo que no pienso hacer algo así menos si estas embriagada, nada más-
-No estoy embriagada Harry – Dijo esta.
-Bien, no lo estas dile a Roxi y Caro que yo las llevo, Zayn llevara a Niall, Noa, Louis, Liam y Sandra -
-Okay – Cuando hubo dicho esto, _______ les informo a sus amigas que deberían irse ya, estas asintieron con la cabeza y dejaron a sus chicos. Caro le dio un corto beso en los labios a Liam y Roxi hizo lo mismo con Louis, dicho esto se dirigieron al auto de Harry.
Durante el viaje nadie dijo una sola palabra ya que las tres chicas se durmieron ni bien subieron al auto, Harry sonrió al ver a _______ durmiendo tan plácidamente y condujo hasta llegar a la casa de la misma.
Al llegar Harry toco el timbre de la casa de _______ y atendió su hermana, le pidió que la ayudara a llevar a las chicas al cuarto de _______ mientras ella arreglaba los colchones en donde se acostarían Caro y Roxi.
Finalmente Harry cargó a _______ y la dejo sobre su cama, luego poso un beso sobre su frente y susurrándole un te quiero salió del cuarto para que luego Fabiana le agradeciera y le diera buenas noches, dicho esto el se marchó.

Fin Flashback
daagsuba
daagsuba


https://twitter.com/Daisueiro

Volver arriba Ir abajo

superstar - [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 19 Empty Re: [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You|

Mensaje por Thalassa Deméter. Sáb 11 Ago 2012, 8:47 am

Me encantoooo el cap! Jjaj, la rayis con resaca! XD jajaja, me encantooo de verdad, bien hecho Harry! no se aprovecha uno de las novias cuando están totalmente y absolutamente borrachas, y me siento muy orgullosa de ti porque no te la llevaste a la cama (? Jajaj, que locaaa estoy!
Solo siguela!
Bss lindaaaa
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

superstar - [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 19 Empty Re: [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.