O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
superstar - [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 18 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
superstar - [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 18 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
superstar - [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 18 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
superstar - [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 18 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
superstar - [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 18 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
superstar - [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 18 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
superstar - [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 18 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
superstar - [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 18 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
superstar - [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 18 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]Superstar |Harry Styles & You|

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

superstar - [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 18 Empty Re: [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You|

Mensaje por Thalassa Deméter. Sáb 07 Jul 2012, 5:24 pm

ME ENCANTOOOO el cap!!!
Enserio que estuvo HERMOSO, me dan tanta ternura Rayis y Harry *-* y me reí mucho con las tonterías de los chiso! y ah! con lo de Niall y sus fans y lo lindo que estuvo con Sandra *-* y zayn es mas lindo...
AISH1 siguelaaaaaaa! amo tu novela, y tranquila, aunque tardes en subir, yo siempre estaré aqui :)
bsss lindaa
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

superstar - [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 18 Empty Re: [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You|

Mensaje por {YoungWildAndFree} Sáb 07 Jul 2012, 6:37 pm

HERMOSO siguelaaa amo tu noovela
{YoungWildAndFree}
{YoungWildAndFree}


Volver arriba Ir abajo

superstar - [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 18 Empty Re: [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You|

Mensaje por Thalassa Deméter. Dom 08 Jul 2012, 11:41 am

CHICAS!: una gran escritora amiga mía, subió una nueva novela, y pues no tiene demasiadas lectoras, a pesar de ser muy linda y tierna, por eso, me pasaba por aquí para ver si a alguna le interesaría leerla, sin compromiso alguno, aquí está el link: https://onlywn.activoforo.com/t14178-un-paseo-para-recordar-louis-tomlinson#965184
bss y graciaaas lindas!
PD: SIGUELA!
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

superstar - [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 18 Empty Re: [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You|

Mensaje por khiabet1D* Lun 09 Jul 2012, 9:46 pm

perdon por no komentar zorry ...k inkreible kap muui lindo tan tierno jeje sigelaa c:
khiabet1D*
avatar


Volver arriba Ir abajo

superstar - [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 18 Empty Re: [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You|

Mensaje por Itzamara. Miér 11 Jul 2012, 10:01 pm

Nueva Lectora!

Me engancho tu novela, hace mucho que no leia una asi auque te debo admitir que no me gusto mucho que anduviera con Liam porque me encanta Liam :B
No lo tomes muy apecho xD


En fin, solo te digo que me entanta tu nove y espero que la sigas pronto :)


Atte: Itzamara <3
Itzamara.
Itzamara.


Volver arriba Ir abajo

superstar - [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 18 Empty Re: [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You|

Mensaje por {YoungWildAndFree} Jue 12 Jul 2012, 6:32 am

hecho de menos la novela cuando la vas a seguir ?:(
{YoungWildAndFree}
{YoungWildAndFree}


Volver arriba Ir abajo

superstar - [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 18 Empty Re: [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You|

Mensaje por daagsuba Vie 13 Jul 2012, 6:24 pm

Thalassa Deméter. escribió:ME ENCANTOOOO el cap!!!
Enserio que estuvo HERMOSO, me dan tanta ternura Rayis y Harry *-* y me reí mucho con las tonterías de los chiso! y ah! con lo de Niall y sus fans y lo lindo que estuvo con Sandra *-* y zayn es mas lindo...
AISH1 siguelaaaaaaa! amo tu novela, y tranquila, aunque tardes en subir, yo siempre estaré aqui :)
bsss lindaa

Ae muchas graciaaaaaas :D la seguireeeeeee♥️
daagsuba
daagsuba


https://twitter.com/Daisueiro

Volver arriba Ir abajo

superstar - [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 18 Empty Re: [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You|

Mensaje por daagsuba Vie 13 Jul 2012, 6:25 pm

Nialler Potato escribió:HERMOSO siguelaaa amo tu noovela

Muchas graciaaaas :D la voy a seguir si :) pero es que no tengo inspiración últimamente :( ademas de que estoy empezando otraa :E saludosssss
daagsuba
daagsuba


https://twitter.com/Daisueiro

Volver arriba Ir abajo

superstar - [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 18 Empty Re: [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You|

Mensaje por ILove1D Dom 15 Jul 2012, 11:18 am

We seguilaaaaaaa, es tan tierna<3
ILove1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

superstar - [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 18 Empty Re: [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You|

Mensaje por daagsuba Dom 15 Jul 2012, 2:31 pm

ILove1D escribió:We seguilaaaaaaa, es tan tierna<3

Me convenciste jajajajaya la sigooooooooo
daagsuba
daagsuba


https://twitter.com/Daisueiro

Volver arriba Ir abajo

superstar - [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 18 Empty Re: [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You|

Mensaje por Thalassa Deméter. Dom 15 Jul 2012, 2:42 pm

¡LA SIGUES! ¡GENIAL! ¡AY! ¡EMOCIOOOOOOOOOOOOOOON!
jaja, que exagerada pereceré, pero es que... ¡AMO tu novela!
Esperaré cap *-*
Bss
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

superstar - [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 18 Empty Superstar |Harry Styles & You|

Mensaje por daagsuba Dom 15 Jul 2012, 4:23 pm

Capitulo 26

- chicos, chicos - repetí una y otra vez buscándolos por todas partes mientras Harry tomaba mi mano.
- tranquila, ya los vamos a encontrar además todavía hay tiempo, dijimos que nos encontraríamos en la tienda de caramelos de allí - dijo rascándose la cabeza.
- Bueno, pero... Roxana y Carolina... - Me interrumpió.
- Ellas están en buenas manos créeme, Roxana con Louis, Carolina con Liam- me dedico una guiñada.
- tienes razón- lo mire sonriéndole – pero de todas formas tenemos que encontrarlos-
-¡Mira! ¡Allí están Louis y Roxi! – mire hacia donde señalaba, y en efecto allí se encontraban.
- ¡Chicos! ¿Qué hacen aquí? – Pregunté - ¿Saben donde están los demás?
Roxi me fulminaba con la mirada, parecía molesta.
-No, no sabemos – Dijo seca.
-Bueno, Em. ¿Nos ayudan a buscarlos? – pregunte de nuevo.
-Claro que si señorita – Dijo Louis en tono burlón que me hizo sonreír.
-Vamos – Dijo Harry.
- Pero mira nada mas en que andan Niall y Sandi opa- dijo Louis en un tono fuerte para que escucharan.
Caminamos hacia donde se encontraban ellos y enseguida nos encontramos con los demás, me pareció realmente divertido encontrar a Carolina tan ruborizada tanto como a Roxana enojada. Esa misma tarde volvimos todos a nuestros respectivos hogares menos Roxi y Caro que vinieron conmigo ya que esa misma noche iríamos a bailar.
Al llegar a casa saludamos a mis padres y a mi hermana que se encontraba hablando con un chico. Fuimos a mi habitación y comenzamos a buscar que ponernos.

- bien, no sé que ponerme esta noche- dije desanimada.
- bien, yo creo que además de vestirnos debemos hablar - dijo Roxi esta vez.
- no tengo ganas de ir - Caro se tendió sobre su cama.
- ¿Que no tenés ganas de ir, estás loca?? - dijimos Roxi y yo al unísono.
- No, es que, no sean malas - dijo esta.
- ¿Que no seamos malas? - otra vez al unísono - con Roxi nos miramos y reímos.
- Todavía que tienes a Payne a tus pies, ¿ahora bajas los brazos? - le pregunte enojada.
-Tiene razón por lo menos vos tenés a alguien, yo no tengo a nadie- comparo Roxi.
Comencé a reír
- Pero cállate, mira como te babeabas por Louis, dios mío- le dije a lo que caro río y
Roxi la siguió.
- Por favor ¿vieron lo que era eso? - Reímos todas - porque no nos dijiste que conocías a los de One Direction? -
- no lo sé -
- oh yo si se, te querías quedar con todos para vos solita, ¿ehh? -
Reí a carcajadas.
- Cállate Roxi, si tienen novia, además a mí me gusta Harry-
- opa, opa Harold Estilos esta a tus pies - dijo Caro burlándose.
- mmm Harry- dijo Roxi haciendo que besaba el aire.
- Ya es suficiente - dije tendiéndome en la cama junto con caro - todavía no le dije que tengo que irme de gira en unos días-
- ¿que? ¿Te iras de gira y nos dejaras aquí? - dijo Roxi impresionada.
- Si, obviamente, ¿quién quiere llevarlas a ustedes a ningún lado? - dije ocultando la risa- les prometo que les traeré un dulce-
Enseguida se hicieron las ofendidas y comencé a reír fuertemente.
- son unas tontas - les dije- bien. Roxi hoy estabas media enojada, ¿no es así?
- Es que viniste en el mismo instante que iba a intentar besarlo-
- ¿Besarlo? Y ya de paso sentir su trasero- dijo caro y no pude parar de reír
- ¡claro! Así que fue eso - le dije
- bien, ¿vamos a vestirnos? -
-¿Y a cambiarnos de tema? – dije riendo.
-Bien, ya es suficiente, _______ te tenés que poner esto mira – Me extendió una blusa blanca transparente junto con una pollera corta de color negro que me llegaría a unos cinco dedos sobre las rodillas y por ultimo unos tacos con punta de aguja bastante altos.
- Ahora vete a probar – dijo esta mientras tomaba su ropa, un jean negro brillante, una camisa blanca y unos tacos altos negros de la marca “Jimmy Choo”.
Carolina en su caso se había elegido un vestido negro elegante con algunos brillantes, pero según ella “no quería llamar mucho la atención” de esta manera se puso unos tacos negros y se maquillo con una base más bien natural, al igual que ella yo y Roxi nos maquillamos naturalmente.

- ¿A ver cómo te queda todo _______? – Me dijo Roxi.
- ¡Miren! ¡Me encanta todo lo que me puse! – Dije entusiasmada.
- ¡Y te queda increíble! – Me elogiaron las dos chicas.
-Bien me gustaría que Noa viera lo que me puse, ella estuvo conmigo cuando me tuve que vestir para la entrega de premios, donde conocí a los chicos – Exclame pensativa.
- Este, ¿por qué no nos contaste todo eso? – Me pregunto Roxi enojada.
-¿Si viste? Ella llega acá y se olvida de sus amigas – agrego Caro en tono melancólico.
-Yo no me olvide de nadie chicas -
-Okay, ¡ llámala ya! -
-¡Voy! – dije tomando el teléfono y marcando su número.



Chicaaas disculpen mi tardanza en un rato les subo la otra parte! Besoooo y muchas gracias por leer mi novela las quiero directioners♥
daagsuba
daagsuba


https://twitter.com/Daisueiro

Volver arriba Ir abajo

superstar - [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 18 Empty Re: [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You|

Mensaje por daagsuba Dom 15 Jul 2012, 4:25 pm

AndreaItzamaraI escribió:Nueva Lectora!

Me engancho tu novela, hace mucho que no leia una asi auque te debo admitir que no me gusto mucho que anduviera con Liam porque me encanta Liam :B
No lo tomes muy apecho xD


En fin, solo te digo que me entanta tu nove y espero que la sigas pronto :)


Atte: Itzamara <3

Jajaja tranquila :D no pasa nada, yo lo puse porque tambien me encanta Liam es tan tierno♥️ y bueno ta, gracias por leerla!!! Saludos :) :bounce:
daagsuba
daagsuba


https://twitter.com/Daisueiro

Volver arriba Ir abajo

superstar - [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 18 Empty Re: [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You|

Mensaje por daagsuba Dom 15 Jul 2012, 4:27 pm

khiabet1D* escribió:perdon por no komentar zorry ...k inkreible kap muui lindo tan tierno jeje sigelaa c:

Muchas gracias!!! :D ya la seguire jajajaj es que tengo una vida muy complicada, ajajja no mentira no se soy muy vaga como veran :( :roll: gracias por leerla de todos modos y por esperar :oops:
daagsuba
daagsuba


https://twitter.com/Daisueiro

Volver arriba Ir abajo

superstar - [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 18 Empty Re: [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You|

Mensaje por Thalassa Deméter. Vie 20 Jul 2012, 6:00 am

¡Hola! Bueno, me paso por aqui, porque leo esta novela (como bien sabrás) y bueno, no quisiera que pareciera en ningún momento que deje de leerla. Veras, mañana, sábado 21 de Julio, me iré de viaje hasta el 28/29 de Julio (no estoy segura de cual de los dos es) y bueno, por ese motivo, dudo que pueda comentar, aunque lo intentare :)
Pero igualmente, aunque no comente, al regresar me pondré al día y comwentaré TODOS Y CADA UNO de los caps subidos :)
Muchas gracias por tu atención :) Y cuidate bombonazo :)
Bss lindaa y nos vemos el 28/29 :)
PD: amé el cap Roxi, _____ y Carolina son geniales :)
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

superstar - [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 18 Empty Re: [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.