O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
superstar - [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 17 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
superstar - [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 17 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
superstar - [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 17 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
superstar - [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 17 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
superstar - [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 17 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
superstar - [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 17 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
superstar - [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 17 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
superstar - [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 17 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
superstar - [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 17 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]Superstar |Harry Styles & You|

Página 17 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

superstar - [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 17 Empty Re: [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You|

Mensaje por Thalassa Deméter. Miér 04 Jul 2012, 7:50 am

Tambien ame el cap
una montaña rusa :pale: :pale: :pale:
me moriria del miedo! AAAH! QUE ALGUIEN ME SALVEE! jajaja, maldito Zayn ¬¬, jajaja
Me encanto, y amé la parte en la que roxi dice que moría al saber que nuestra rayos sale con el apuesto harry :D MUAJAJA
solo siguelaaa!
bsss
isses & love by Noa
PD: yo NUNCA dejaré de leer esta HERMOSA novela, tenlo en cuenta ;) de mi nadie se libra tan facilmenteee! las locas permanecemos (? jajajaj
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

superstar - [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 17 Empty Re: [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You|

Mensaje por AniideJonas Miér 04 Jul 2012, 11:57 am

kjdhjhghkjh van a poder vencer sus miedos?!?!?!?!
jajajaj quiero mas!!! :)
bye! ;)
AniideJonas
AniideJonas


Volver arriba Ir abajo

superstar - [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 17 Empty Re: [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You|

Mensaje por jocelynnerusher Miér 04 Jul 2012, 8:22 pm

I LOVE IT !! CONTINUE PLEASEE <3 <3 <3 KISSES SO MUCH
jocelynnerusher
jocelynnerusher


Volver arriba Ir abajo

superstar - [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 17 Empty Re: [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You|

Mensaje por khiabet1D* Miér 04 Jul 2012, 10:27 pm

ei mui geneal cap una montaña rusa k bien :cheers: sigelaa me enkantaa ..!
khiabet1D*
avatar


Volver arriba Ir abajo

superstar - [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 17 Empty Re: [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You|

Mensaje por Chiara_ Jue 05 Jul 2012, 7:24 pm

superstar - [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 17 1477071114 Holaa (: Soy nueva lectoraa!! Me gusta tu novelaaa.. por fa seguila ^^ Ahh y como todos dicen como las puden llamar a mi solo Chiara (: wee eso queria decirr y bueno

Chauu
Seguilaa
:P
Chiara_
Chiara_


Volver arriba Ir abajo

superstar - [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 17 Empty Re: [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You|

Mensaje por daagsuba Sáb 07 Jul 2012, 12:14 pm

Thalassa Deméter. escribió:Tambien ame el cap
una montaña rusa :pale: :pale: :pale:
me moriria del miedo! AAAH! QUE ALGUIEN ME SALVEE! jajaja, maldito Zayn ¬¬, jajaja
Me encanto, y amé la parte en la que roxi dice que moría al saber que nuestra rayos sale con el apuesto harry :D MUAJAJA
solo siguelaaa!
bsss
isses & love by Noa
PD: yo NUNCA dejaré de leer esta HERMOSA novela, tenlo en cuenta ;) de mi nadie se libra tan facilmenteee! las locas permanecemos (? jajajaj

Aw! nono no dejes de leerla ajjajajaja si es que no sabia si te morirías de miedo por la montaña jajaja asi que ta pero lo arreglare (?, la voy a seguiiiiiiir :D graciaaaaaaas por estos lindos mensajes :D besoteeeeee♥️ :bounce:
daagsuba
daagsuba


https://twitter.com/Daisueiro

Volver arriba Ir abajo

superstar - [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 17 Empty Re: [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You|

Mensaje por daagsuba Sáb 07 Jul 2012, 12:15 pm

WhenilookatyouNick escribió:kjdhjhghkjh van a poder vencer sus miedos?!?!?!?!
jajajaj quiero mas!!! :)
bye! ;)

Yey! los venceran :D 8) gracias por leerlaaa :D la seguire :D besote♥️
daagsuba
daagsuba


https://twitter.com/Daisueiro

Volver arriba Ir abajo

superstar - [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 17 Empty Re: [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You|

Mensaje por daagsuba Sáb 07 Jul 2012, 12:16 pm

jocelynnerusher escribió:I LOVE IT !! CONTINUE PLEASEE <3 <3 <3 KISSES SO MUCH

Thank u so muchhhhh! La seguire :D gracias por leerla :D :roll:
daagsuba
daagsuba


https://twitter.com/Daisueiro

Volver arriba Ir abajo

superstar - [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 17 Empty Re: [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You|

Mensaje por daagsuba Sáb 07 Jul 2012, 12:16 pm

khiabet1D* escribió:ei mui geneal cap una montaña rusa k bien :cheers: sigelaa me enkantaa ..!

Me encanta que te encantee! jajaja :D si la seguiré tengo muchas ideas ;) besote :D
daagsuba
daagsuba


https://twitter.com/Daisueiro

Volver arriba Ir abajo

superstar - [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 17 Empty Re: [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You|

Mensaje por daagsuba Sáb 07 Jul 2012, 12:18 pm

Chiara^^ escribió: superstar - [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 17 1477071114 Holaa (: Soy nueva lectoraa!! Me gusta tu novelaaa.. por fa seguila ^^ Ahh y como todos dicen como las puden llamar a mi solo Chiara (: wee eso queria decirr y bueno

Chauu
Seguilaa
:P

Bienvenida Chiara :) Gracias por leer mi novela mucho gusto :D la seguiré 🐱 saludooooooos

- Dai
daagsuba
daagsuba


https://twitter.com/Daisueiro

Volver arriba Ir abajo

superstar - [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 17 Empty Superstar |Harry Styles & You|

Mensaje por daagsuba Sáb 07 Jul 2012, 12:23 pm

Chicas! Me gustaría que me dijeran aspectos de la novela que les gustarían que arreglara o cosas que les gustaría que pasara :)(como por ejemplo: que pusiera mas atención en los demás personajes no tanto en Harry y ____, o que pusiera momentos mas subidos de tono, o cosas así :D) Tengo muchas ideaaaas muajajaj♥️ tambien les quería agradecer por leerla! y por esperarme que muchas veces me tardo en seguirla, disculpen :( Beso!

Dai
daagsuba
daagsuba


https://twitter.com/Daisueiro

Volver arriba Ir abajo

superstar - [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 17 Empty Re: [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You|

Mensaje por _roxifre Sáb 07 Jul 2012, 12:42 pm

aaaaaaaaahfgtsiohgoiashgh asdasdasd me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pero quiero más acción entre Harry y ____ :ifyouknowwhatimean: jajajajajajajjaa como lo del ascensooooor muajajajaja (?)
ta bastó chauchas verdes y en ensalada :D
_roxifre
avatar


Volver arriba Ir abajo

superstar - [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 17 Empty Re: [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You|

Mensaje por daagsuba Sáb 07 Jul 2012, 1:15 pm

_roxifre escribió:aaaaaaaaahfgtsiohgoiashgh asdasdasd me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pero quiero más acción entre Harry y ____ :ifyouknowwhatimean: jajajajajajajjaa como lo del ascensooooor muajajajaja (?)
ta bastó chauchas verdes y en ensalada :D

Jajajajajajajajjaja mas accion! bueno dale va pa e roxi ajajajja tengo tremenda idea ;) juju :twisted: ascensor? nono eso va a pasar con otro personaje :E
daagsuba
daagsuba


https://twitter.com/Daisueiro

Volver arriba Ir abajo

superstar - [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 17 Empty Superstar |Harry Styles & You|

Mensaje por daagsuba Sáb 07 Jul 2012, 2:41 pm

***
Bien… no puede ser tan difícil, pensé y observé a Harry de entre ojo, se veía muy tierno, parecía nervioso mientras ponía las manos en sus pantalones de jean y movía su cabello para arreglárselo.
Me acerqué a Noa que al parecer también parecía nerviosa al lado de Zayn.
- ¿Nerviosa?- le pregunté con una chispa de risa en mis labios.
-En absoluto – Dijo mientras miraba el piso, pero no tardo en responder - bueno si… un poco, es que me dan miedo las montañas rusas, pero no quiero quedar mal frente a Zayn – dijo en susurro apenas audible. Sonreí satisfecha.
-Bueno yo también tengo miedo, pero creo que vale la pena intentarlo – dije aunque pensara todo lo contrario.
-Tienes razón, por eso aquí estoy, haciendo la fila por las entradas.
Le di una palmadita en el hombro y me volví a mi lugar junto a Harry, me quede callada observando cómo Louis festejaba con los demás chicos ya que iban a subir a la gran montaña.
Mientras iba avanzando Harry me tomó de la cintura y acerco su rostro hacia mi cuello provocando que un gran escalofrió recorriera mi espalda y que una sonrisa se dibujara en mi ya que después de todo lo tenía conmigo.
-Subes conmigo señorita – susurro en mi oído con esa voz tan grave e hizo que entornara los ojos cuando lo sentí tan peligrosamente cerca, así que asentí sin pronunciar palabra. Gracias al cielo se ubico a mi lado tomando mi mano para que siguiéramos de largo en la fila y compráramos la entrada. Al hacerlo no tardamos mucho tiempo en subir en la gran atracción.
Me ubique al lado de Harry y unos enormes soportes inmovilizadores pronto sostuvieron nuestros brazos mientras que el pánico envolvió mi cuerpo.
-Harry creo que no fue la mejor idea…- Dije observando que ya no había vuelta atrás.
-Tranquila, pasara rápido, estoy a tu lado – tomo mi mano tranquilizándome.
Observe hacia atrás de nosotros y allí se ubicaban Louis emocionado junto a Roxi que parecía nerviosa pero contenta, atrás de ellos Zayn y Noa que se la podía ver muy pálida cerrando los ojos fuertemente mientras que Zayn trataba de tranquilizarla tomándola de la mano tal como había hecho Hazza conmigo. Niall junto a Sandi reían emocionados, preparados para que comenzara el juego, y finalmente Carolina junto a Liam parecía estas pasándola muy bien también.
Lentamente comenzamos a movernos y allí fue que olvide todo lo que estaba pasando a mí alrededor, mientras me preparaba para gritar luego de que bajábamos violentamente por la fuerza de la atracción.

Al bajar de esa gran atracción sentí las ganas de subir nuevamente, había estado increíble esa sensación de adrenalina que había recorrido mi cuerpo al principio y en el momento de la gran bajada habían sido increíbles.
Una sonrisa de orgullo iluminó mi rostro y no fui capaz de reprimir el impulso de girarme y mirar a Harry.

Narro Yo la escritora

Él también sonreía y por primera vez un atisbo de complicidad los sorprendió. Entonces sus ojos se encontraron y se quedaron en silencio un momento. Ninguno de los dos se atrevió a decir nada, como si una palabra fuese capaz de romper la magia que los rodeaba.
Pero _______ no fue capaz de reprimir el impulso de correr hacia sus brazos feliz, éste le respondió formando un cálido abrazo.
-Lo logramos – Dijo ella, mientras que el tomo suavemente su rostro y le planto un beso sobre sus labios.

Por otro lado se encontraban Zayn y Noa tomados de la mano caminando.
- ¿Fue increíble no lo crees? – Le dijo Zayn a Noa, ésta asintió felizmente.
-Si aunque tuve un poco de miedo al principio – Sonrió tímida.
-Pero yo estoy aquí para salvarla princesita – la tomo de la cintura mientras ella reía y acorto el poco espacio que los separaba para unir sus labios en un beso apasionado.

Carolina se acerco a una tienda donde vendían toda clase de maníes, mientras que Liam iba tras ella.
-¿Qué compraras? – Le preguntó este.
-Em. Maní Japonés, es una de mis obsesiones – dijo y Rió nerviosamente, cosa que a Liam le pareció adorable.
-¿Me daría un maní Japonés? – Dijo ella a un hombre robusto que se ubicaba dentro de la tienda.
-Enseguida señorita, serian cincuenta centavos- Le dijo el mismo, y cuando ella iba a buscar su dinero Liam extendió un billete y pagó.
-No tendrías que haberlo hecho – Le dijo ella todavía atónita por lo que había echo su acompañante.
-Si tendría, es una obligación para mi servirle a una señorita como usted – dijo en tono de burla haciendo reír a Caro que a cada momento le gustaba un poco mas este adorable chico.

Roxana no paraba de reír de las locuras que se le ocurrían a Louis, estaba encantada con este chico y no sabía que hacer para captar su atención de la misma manera que este lo había echo con ella.
-Entonces Harry comenzó a correr desnudo por todo el cuarto y yo deseaba que alguien le sacara una foto y lo subiera en Twitter, pero no lo hicieron – Le dijo, en ese momento ella pensó _______ tendría que estar aquí escuchando todo esto y rió para su interior.
-Claro, pero… ¿que hacia Harry corriendo desnudo en los pasillos de un hotel? – Le había parecido una locura ese hecho.
-No lo sé, está loco pero yo lo amo igual – dijo e hizo un movimiento de encanto uniendo sus manos y mirando para arriba.

Niall estaba tranquilamente caminando junto a Sandra cuando un montón de chicas comenzaron a correr hacia él.
- Niall, Niall te amamos muchísimo, ¿nos darías un autógrafo? – dijo una chica morena de altura media y ojos color verde agua.
-Claro porque no – dijo este, pero de todas formas molesto ya que deseaba pasar tiempo con su chica.
Sandra le sonrió a las chicas que estaban alrededor de Niall pero igualmente quería tomar su brazo y salir corriendo de allí.
Luego de un rato Niall termino de firmar autógrafos y aunque muchas más chicas se acercaban tuvo que avisarles que no podría firmar más y fue directo a Sandi, de pronto ubico sus dos manos en los ojos de la chica y susurro en su oído.
- ¿Quién es? – Dijo éste.
Sandra se sintió desfallecer y apenas pudo pronunciar un “no lo sé, ¿el tonto que me gusta?” Niall sonrió satisfecho.
-¿Cómo el tonto? – Dijo este haciéndole cosquillas a Sandra – No conozco ningún tonto, ¿acaso te gusta otro? – Ella comenzó a reír y este la abrazo hasta que finalmente se encontraron sus rostros para darse un tierno beso.
-Quiero conocer a ese tonto, debe ser muy afortunado -
-Si lo es – dijo ella sonriendo tontamente.

daagsuba
daagsuba


https://twitter.com/Daisueiro

Volver arriba Ir abajo

superstar - [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 17 Empty Re: [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You|

Mensaje por Thalassa Deméter. Sáb 07 Jul 2012, 5:16 pm

daagsuba escribió:Chicas! Me gustaría que me dijeran aspectos de la novela que les gustarían que arreglara o cosas que les gustaría que pasara :)(como por ejemplo: que pusiera mas atención en los demás personajes no tanto en Harry y ____, o que pusiera momentos mas subidos de tono, o cosas así :D) Tengo muchas ideaaaas muajajaj♥️ tambien les quería agradecer por leerla! y por esperarme que muchas veces me tardo en seguirla, disculpen :( Beso!

Dai

A mi me encanta la novela tal como es! Es hermosa! por mi que la sigas es suficiente :) Me gustan las sorpresas XD
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

superstar - [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 17 Empty Re: [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.