Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 44 de 59. • Comparte
Página 44 de 59. • 1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 51 ... 59
Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles)
jajajaja yo tampoco me acuerdo del premio :P pero a de ser algo genial XDNyanCat escribió:cual eral premio?
sjahdakj. No lei demasiado bien lo que pusiste abajo del capitulo :B
Heaven.Foster
un cupo como personaje en cualquiera de estas novelas:NyanCat escribió:cual eral premio?
sjahdakj. No lei demasiado bien lo que pusiste abajo del capitulo :B
-Mimi Doll
-Green Eyes
-Dark Dreams
Derphantasie
Bueno, me pico no se que cosa y dije "voy a participar de ese concurso de toto, si total, perder no pierdo nada, y patetica ya soy, asique, let's go"
Eso si, si no entendés el porque de esta canción, es para matarte, pero si es necesario despues te explico la psicologia, y si esta no pega, ya tengo otra :Afro: (este emoticon me puede)
Eso si, si no entendés el porque de esta canción, es para matarte, pero si es necesario despues te explico la psicologia, y si esta no pega, ya tengo otra :Afro: (este emoticon me puede)
- Spoiler:
- https://www.youtube.com/watch?v=GemKqzILV4w
Clarísima
no te preocupes, se puede poner más de una canciónClarísima escribió:Bueno, me pico no se que cosa y dije "voy a participar de ese concurso de toto, si total, perder no pierdo nada, y patetica ya soy, asique, let's go"
- Spoiler:
https://www.youtube.com/watch?v=GemKqzILV4w
Derphantasie
si, pero yo soy tan cool que hago las cosas asi , okno, no se porque hoy no tengo nada de mi gracia habitual... será porque estuve escribiendo en la tarde en el instituto de ingles? No puedo escribir algo decente en español y me mandan a escribir una carta y una historia en ingles... And i just raaaaaaaan ouuuuuuuuut of ideas, i dont even know what to write (fix a heart- demi lovato). NECESITO MI IMAGINACION Y MI CREATIVIDAD DE VUELTAADerphantasie escribió:
no te preocupes, se puede poner más de una canción
Clarísima
El segundo gif de Jen de tu firma me dan ganas de llorar, la veo tan triste, tan diferente a esa persona espontanea y graciosa que muestra.
Tenía que decirlo.
Tenía que decirlo.
Clarísima
tiene que ser algo corto o largo?? yo te puedo ayudar (pero en español, tú lo traduces xd)Clarísima escribió:si, pero yo soy tan cool que hago las cosas asi , okno, no se porque hoy no tengo nada de mi gracia habitual... será porque estuve escribiendo en la tarde en el instituto de ingles? No puedo escribir algo decente en español y me mandan a escribir una carta y una historia en ingles... And i just raaaaaaaan ouuuuuuuuut of ideas, i dont even know what to write (fix a heart- demi lovato). NECESITO MI IMAGINACION Y MI CREATIVIDAD DE VUELTAADerphantasie escribió:
no te preocupes, se puede poner más de una canción
Derphantasie
psss por favor, porque te pensas que no comento graciosamente? se me agoto con esas dos toda la imaginacion!!!!! las tuve que hacer en el momento, porque eran para el examen, pero lo peor no fue hacerlas, porque me salieron pero estaba un momento de bloqueo y fue como si tuviera que sacarlo gotita a gotita, a la fuerza, todavia tengo ganas de llorar, ASI NO FUNCIONA!!! Y quede traumada. Eran de 120 a 180 palabritas. Una agonia con todas y cada una de las letrasDerphantasie escribió:
tiene que ser algo corto o largo?? yo te puedo ayudar (pero en español, tú lo traduces xd)
Clarísima
Cómo?? No entendí anda D:Clarísima escribió:psss por favor, porque te pensas que no comento graciosamente? se me agoto con esas dos toda la imaginacion!!!!! las tuve que hacer en el momento, porque eran para el examen, pero lo peor no fue hacerlas, porque me salieron pero estaba un momento de bloqueo y fue como si tuviera que sacarlo gotita a gotita, a la fuerza, todavia tengo ganas de llorar, ASI NO FUNCIONA!!! Y quede traumada.Derphantasie escribió:
tiene que ser algo corto o largo?? yo te puedo ayudar (pero en español, tú lo traduces xd)
Derphantasie
YA TENGO A LA CANCIONES GANADORAS, EN UNOS MINUTOS LAS ANUNCIO
Derphantasie
eran dos de 120 a 180 palabras, y las tuve que hacer en el momento porque eran para un examen. Pero ultimamente ando media bloqueada (suelo tener mis momentos de inspiración en la noche) y fue como que tuve que exprimir cada gotita de creatividad de mi ser. Fue traumante, no me quedaba como quería y me traumé. Fue una experiencia horrible. Y eso.Derphantasie escribió:
Cómo?? No entendí anda D:
Clarísima
a mí no me hacen escribir en lo éxamenes (es decir, historias, porque desarrollo de preguntas, eso sí). Pero casi siempre termino inventando la mitad de la respuesta para rellenar líneas XDClarísima escribió:eran dos de 120 a 180 palabras, y las tuve que hacer en el momento porque eran para un examen. Pero ultimamente ando media bloqueada (suelo tener mis momentos de inspiración en la noche) y fue como que tuve que exprimir cada gotita de creatividad de mi ser. Fue traumante, no me quedaba como quería y me traumé. Fue una experiencia horrible. Y eso.Derphantasie escribió:
Cómo?? No entendí anda D:
Derphantasie
Ah que lindura sería eso, pero como esto es para rendir un puto examen de Cambridge que mi mamá hincha para que tenga (bueno, amo el inglés, pero el certificado me lo paso por el ****) un certificado que dice mi nivel de ingles y sirve para tener trabajo en el futuro y bla bla bla y esas cosas que cuando sea mas grande las voy a agradecer jajajajaDerphantasie escribió:
a mí no me hacen escribir en lo éxamenes (es decir, historias, porque desarrollo de preguntas, eso sí). Pero casi siempre termino inventando la mitad de la respuesta para rellenar líneas XD
Clarísima
ijgernvjwpvwnsdvos ya siguela siguela lloro hahah y yo y mis clases de baile y me pierdo los concurso :l pero felicidades a las que ganaron:]
KarlaaMay
si me llegó tu mensaje ;) ahora las estoy escuchandoKarlaaMay escribió:ijgernvjwpvwnsdvos ya siguela siguela lloro hahah y yo y mis clases de baile y me pierdo los concurso :l pero felicidades a las que ganaron:]
Derphantasie
Página 44 de 59. • 1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 51 ... 59
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 44 de 59.