O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles) EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
"Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
"Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
"Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
"Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
"Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
"Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
"Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles)

Página 1 de 59. 1, 2, 3 ... 30 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles) Empty "Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles)

Mensaje por Derphantasie Lun 23 Abr 2012, 4:47 pm

"Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles) MarryMeDefiniva.

CAPÍTULOS ANTERIORES


En el capítulo anterior:

"Cuando nos separamos, recordé todo lo que tuve que pasar para llegar hasta ese momento de plenitud y me di cuenta de que valió la pena todo aquello, desde el día en que llegó como el hijo de la nueva niñera, como cuando hicimos la audición para Romeo y Julieta y nos besamos por primera vez, o cuando nos emborrachamos en el campamento o para el día de su cumpleaños donde dio inició su plan para enamorarme.
En ese instante, cuando vimos a todos que se ponían de pie para felicitarnos, supe que no hubiese sentido todo esto con ningún otro chico, porque Harry estaba destinado para mí y yo para él, y no podía estar más feliz y orgullosa de decir que desde ese día mi nombre era Jenna Styles"


________________________________________________________________
en este nuevo tema para la continuación narrara Harry.
Sí, el mismisimo don perfecto que enamoró a Jenna (y a ustedes).
Por qué? Porque sí XD se me dio la gana, se me ocurrió de repente y pensé que sería una buena idea. Ya conocen a Jenna, por todo lo que tuvo que pasar (la pobre), como se enamoró y las rabias que pasó con Harry *cof, cof, Sandy, cof, cof* Así que me dije a mí misma "mí misma, no sería mejor conocer a Harry ahora? ya sabes, para saber por qué es así de tierno, no sé, que te parece?" y me respondí "como mandes consciencia"
Y ahora las cosas están así. De todas formas, puede que vuelva a narrar como Jenna en algún punto, aunque no lo creo posible hasta el final, porque la novela va en la mitad
Era eso, así que vayan preparándose para Harry muajajajaja *intento fallido de risa malvada*


Última edición por Derphantasie el Lun 30 Abr 2012, 10:08 pm, editado 3 veces
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles) Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles)

Mensaje por Viv's Styles Lun 23 Abr 2012, 5:10 pm

YEEEEEEEEEI! que buen adelanto jajajajajaja esoooooo drunks everywhere jajajajaajajaja, lou boracho es mas peligroso que un mono con hojilla jaja, ya quiero que subas toto i can't wait for that jaja, si si y como prometiste un link muy colorido y llamativo, besos honey
Viv's Styles
Viv's Styles


Volver arriba Ir abajo

"Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles) Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles)

Mensaje por ivette gone Lun 23 Abr 2012, 7:53 pm

jaja ese louis :D

ivette gone
ivette gone


http://www.twitter.com/ivechii_tw

Volver arriba Ir abajo

"Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles) Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles)

Mensaje por Caaro :) Lun 23 Abr 2012, 9:16 pm

Ok,la ame. Me encantaaaaaaaaa ♥
Caaro :)
Caaro :)


Volver arriba Ir abajo

"Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles) Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles)

Mensaje por Mika Mar 24 Abr 2012, 12:22 am

ASDGHGHDGHASDGHDAHJDGA Que buen adelanto toto!!!
''Entonces lo haré en la luna de miel'' ya se viene la luna de miel :cheers:
Tienes que seguirla YAA mañana:}
Mika
Mika


http://Twitter.com/FindMyUsername

Volver arriba Ir abajo

"Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles) Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles)

Mensaje por Lenny'Unicorns'EveryWhere Mar 24 Abr 2012, 12:31 pm

suve El Caaaaaap Ahoraaaaa TT XD Esto se pondra muy interezante 3:) XDD
Lenny'Unicorns'EveryWhere
Lenny'Unicorns'EveryWhere


Volver arriba Ir abajo

"Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles) Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles)

Mensaje por sugg. Mar 24 Abr 2012, 12:56 pm

sakljdaskldjklasjd aaaaaa se ve demasiado interesante el próximo capítulo:3
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles) Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles)

Mensaje por {@idrunkniall.} Mar 24 Abr 2012, 1:39 pm

Síguela jdsanjhdas.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles) Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles)

Mensaje por Pilarville97 Mar 24 Abr 2012, 3:26 pm

Hooooolaaaa! :3
Me encantó el adelanto, en serio, se ve muy bien espero que subas ya para saber que va a pasar en la luna de miel :3
me encanta como escribes :3
Síguela pronto si? que me encanta
Besitos Abrazos y Zanahorias :3
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

"Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles) Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles)

Mensaje por Stardust. Mar 24 Abr 2012, 3:29 pm

AME EL ADELANTOOOOOOOO! SDFHKJHGIUTRH<3 Louis te amo, pero no te interpongas D: (? es que...Harry ya es de Jenna(': que hermosos*-* bueh ya xd es que me encanta como escribes, y todos los personajes! son tan geniales*-* ya quiero saber que pasaraaaaa! debes de poner doble capitulo para que yo sea feliz ^^ okno xd jajajaja espero andes muy bien y que la escuela te deje de presionar-.- que maldita, le dire que te deje en paz! okya xd cuidate muchisisisisisimo honey y ya me paso por Rainbow Candies que vi subiste capitulo yeaaaaaaah. Well see ya babe(;
xoxo<3
Stardust.
Stardust.


Volver arriba Ir abajo

"Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles) Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles)

Mensaje por ¡Tia Cosa! Mar 24 Abr 2012, 5:43 pm

¡Quiero capituuuuloooo! Y también en never let me go! QUIERO CAPITULOOOO EN CUALQUIERAAA.... SOLO SUBE!
PD: tengo que hacerte una propuesta ;)
¡Tia Cosa!
¡Tia Cosa!


Volver arriba Ir abajo

"Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles) Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles)

Mensaje por Derphantasie Mar 24 Abr 2012, 6:36 pm

¡Tia Cosa! escribió:¡Quiero capituuuuloooo! Y también en never let me go! QUIERO CAPITULOOOO EN CUALQUIERAAA.... SOLO SUBE!
PD: tengo que hacerte una propuesta ;)
que clase de propuesta??
tengo que hacer tarea, un power, preparar una disertación, leer el libro, interpretar el libro (es de Cortázar, escribe como los dioses pero ese señor estaba loco sin importar su arte)
como verás, no tengo mucho tiempo de escribir, pero mañana es miercoles, salgo temprano : D
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles) Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles)

Mensaje por LittleGirl_1D Mar 24 Abr 2012, 6:54 pm

Hay que limmmdooooo!!!!
Ya quiero cap... y la luna de miel.. okno jaja
Grrrr....
Seguila...
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

"Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles) Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles)

Mensaje por ¡Tia Cosa! Mar 24 Abr 2012, 6:58 pm

del! pero lo de la propuesta... tiene qe ser personalmente c: haci que lo hablamos el finde... (enrealidad es qe una amiga tiene contactos con productoras y esta formando un fc de 1d pero necesita a alguien mayor de edad... y como tu ya estas casi casi... yo dije la toto... lo bueno es que si lo hace, podrías/mos tener beneficios)
¡Tia Cosa!
¡Tia Cosa!


Volver arriba Ir abajo

"Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles) Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles)

Mensaje por Derphantasie Mar 24 Abr 2012, 8:27 pm

¡Tia Cosa! escribió:del! pero lo de la propuesta... tiene qe ser personalmente c: haci que lo hablamos el finde... (enrealidad es qe una amiga tiene contactos con productoras y esta formando un fc de 1d pero necesita a alguien mayor de edad... y como tu ya estas casi casi... yo dije la toto... lo bueno es que si lo hace, podrías/mos tener beneficios)
ya hay un fan club oficial, así que aunque haga el fan club, todos los beneficios los tendrán ellas.
Y yo no me meto a fan club, con suerte tengo tiempo para las tareas, además hay que ir a la reuniones y organizar cosas, y está bien que yo sea mandona y que me guste controlar todo y que sea obsesiva, pero eso implica salir de mi casita y eso no me gusta mucho.
Bueno, ahí lo hablamos mejor cuando nos veamos : D
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles) Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 59. 1, 2, 3 ... 30 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.