O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 3 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
"Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 3 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
"Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 3 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
"Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
"Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
"Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles)

Página 3 de 59. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 31 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 3 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles)

Mensaje por Viv's Styles Jue 26 Abr 2012, 8:07 pm

UNA VAGA? sos una super mujer toto jajaja haces mil cosa y aunque te casas las seguis haciendo jajajaja me encanta la idea de harry contando su historia de ahora en adelante sera muuuuuuuuuuuuuuuuuy interesante jajaja bueno espero ansiosa a que subas capi toto me ha encantado tu idea, y como siempre te digo eres una geniaaaaa
Viv's Styles
Viv's Styles


Volver arriba Ir abajo

"Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 3 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles)

Mensaje por Derphantasie Jue 26 Abr 2012, 8:13 pm

Viv's Styles escribió:UNA VAGA? sos una super mujer toto jajaja haces mil cosa y aunque te casas las seguis haciendo jajajaja me encanta la idea de harry contando su historia de ahora en adelante sera muuuuuuuuuuuuuuuuuy interesante jajaja bueno espero ansiosa a que subas capi toto me ha encantado tu idea, y como siempre te digo eres una geniaaaaa
super mujer? me gusta eso:
"de día es una estudiante normal, odia matemáticas y duerme en biología. Pero de noche se transforma en super toto!! escribe a la velocidad de la luz en su teclado pero se demora años en actualizar, rebloguea como una experta y tiene magister en decir tonteras"
ahhhhhhhhh me pase toda la película XD (si lo leen con la voz del locutor de las chicas super poderosas, queda bkn -y salio lo chilensi que llevo dentro-)
uhh subo cap. mañana y como es fin de semana largo, subo en todas las novelas.
Y a partir del cap. 17 comienzo a responder todos los comentarios de nuevo, que ahora no puedo :P
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 3 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles)

Mensaje por Viv's Styles Jue 26 Abr 2012, 8:21 pm

dale toto ANSIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSA estoy, parezco niña esperando a que sea 25 de diciembre para recibir sus regalos jajaja me encanta esto, y no se porque pero lo lei con esa voz que tu dices juuuusto antes de leer lo que habias escrito de eso mismo ajajaja
Viv's Styles
Viv's Styles


Volver arriba Ir abajo

"Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 3 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles)

Mensaje por {@idrunkniall.} Vie 27 Abr 2012, 11:41 am

Síguela kjdansjdas.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 3 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles)

Mensaje por StayStrongAgus Vie 27 Abr 2012, 4:41 pm

Uhh Harry narrando, muero por leer eso! Me rei con la parte de la conciencia, me sacaste una sonrisa cuando estaba mal, sos buena eh. Pero ame la idea y espero ansiosa el cap, un beso :D
StayStrongAgus
StayStrongAgus


Volver arriba Ir abajo

"Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 3 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles)

Mensaje por Derphantasie Vie 27 Abr 2012, 4:43 pm

StayStrongAgus escribió:Uhh Harry narrando, muero por leer eso! Me rei con la parte de la conciencia, me sacaste una sonrisa cuando estaba mal, sos buena eh. Pero ame la idea y espero ansiosa el cap, un beso :D
XD no estés mal, sólo dime y te cuento un chiste (normalmente soy así, nunca puedo estar en una situación seria porque comienzo a molestar y decir tonterías para alivianar el ambiente)
a ver... este lo lei en tumblr, no se si te lo sabes:
por qué las chicas vamos juntas al baño?
porque Hermione fue sola y la atacó un troll
badumtss
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 3 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles)

Mensaje por heeeleenaa Vie 27 Abr 2012, 4:51 pm

SIGUELAA!
heeeleenaa
heeeleenaa


Volver arriba Ir abajo

"Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 3 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles)

Mensaje por Derphantasie Vie 27 Abr 2012, 4:54 pm

heeeleenaa escribió:SIGUELAA!
estoy escribiendo el cap. XD
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 3 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles)

Mensaje por Maca Vie 27 Abr 2012, 9:02 pm

Yeah!! I ll be waiting for you :)
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

"Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 3 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles)

Mensaje por LittleGirl_1D Sáb 28 Abr 2012, 4:02 pm

Grr... interesante, todo visto desde la perspectiva de Hazza!!!
Ajam...
Seguilaa pronto!!!
Me encanta tu nove!!
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

"Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 3 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles)

Mensaje por ¡Tia Cosa! Sáb 28 Abr 2012, 4:13 pm

TOTOOOOO! Sube Dios mioooooo!
¡Tia Cosa!
¡Tia Cosa!


Volver arriba Ir abajo

"Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 3 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles)

Mensaje por StayStrongAgus Sáb 28 Abr 2012, 5:51 pm

Derphantasie escribió:
StayStrongAgus escribió:Uhh Harry narrando, muero por leer eso! Me rei con la parte de la conciencia, me sacaste una sonrisa cuando estaba mal, sos buena eh. Pero ame la idea y espero ansiosa el cap, un beso :D
XD no estés mal, sólo dime y te cuento un chiste (normalmente soy así, nunca puedo estar en una situación seria porque comienzo a molestar y decir tonterías para alivianar el ambiente)
a ver... este lo lei en tumblr, no se si te lo sabes:
por qué las chicas vamos juntas al baño?
porque Hermione fue sola y la atacó un troll
"Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 3 802224364

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA estaba mal ayer (sigo un poco mal pero bueno, no por lo de ayer) ayer como que no fue mi dia :| Sisi yo tambien soy asi mujer! Me volvi a reir como cuando lo lei en Tumblr jajajajajajajajajaj gracias :)
StayStrongAgus
StayStrongAgus


Volver arriba Ir abajo

"Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 3 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles)

Mensaje por Nanyy Dom 29 Abr 2012, 12:27 am

Quiero Novela D: necesito
ahhh! es que ahh me encanta hhahaha
espero subas pronto :D
Nanyy
Nanyy


Volver arriba Ir abajo

"Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 3 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles)

Mensaje por Derphantasie Dom 29 Abr 2012, 8:12 am

Juro que hoy subo, es que ayer me enfermé porque pasé el viernes bajo la lluvia esperando a la micro ¬¬ e iba sólo con un polerón y sin paragüas, así que aquí estoy. Pero hoy subo.
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 3 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles)

Mensaje por Invitado Dom 29 Abr 2012, 9:30 am

Estaba escribiendo un comentario y ¡PUF! desapareció.
Bueno voy a tratar de poner las mismas estupideces que estaban.
SIIIIII! ¡vas a subirrrrrrrrrrr! *Baile de 5 segundos*
Me encanta como pones cuando estas hablando contigo misma, es re ljsdflkjdflkds.
¡Harry! Harry!
VA A NARRAR HAROLD!
Hay me imagino, y empiezo a convulsionar. (¿Ah?)
Ah, che, me pasas tu tumblah?.
Besos, Bel
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 3 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 59. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 31 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.