Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 31 de 59. • Comparte
Página 31 de 59. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 45 ... 59
Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles)
TOTO!
Jaajaaja me gusto mucho el cap, no me lo esperaba ya son todos unos ancianos :') okey no, estuvo muy bueno, de hecho yo tambien esperaba que Harry terminara siendo directivo de alguna empresa, pero aw eso tambien es lindo.
No me la vas creer pero soñe contigo lo cual es ilogico ya que no nos conocemos en persona, pero asi fue, en mi sueño yo viajaba a Chile y me hospedaba en tu casa, tenias un hermano y como cinco hermanas (? y luego saliamos y unos chicos (lindos) nos perseguian :suspect: luego llegamos a un cafe y justo enfrente de este, habia un Hotel Plaza, segun esto solo los millonarios tenian entrada a este. Era de oro, habia flamencos volando alrededor y gente con martinis. Tu, otra chica y yo eramos invitadas a entrar por un magnate y las tres campantemente entramos.
Pero luego mi papa llego y nos dijo que nos salieramos pues era peligroso y todas de u.u y luego...
me desperte -.-' Fue loco, me desperte como WTF MAN! :scratch:
supongo que me emocione por mi regalo de cumpleaños pero bueno... sige prooooooonttttoooooo :D !
Jaajaaja me gusto mucho el cap, no me lo esperaba ya son todos unos ancianos :') okey no, estuvo muy bueno, de hecho yo tambien esperaba que Harry terminara siendo directivo de alguna empresa, pero aw eso tambien es lindo.
No me la vas creer pero soñe contigo lo cual es ilogico ya que no nos conocemos en persona, pero asi fue, en mi sueño yo viajaba a Chile y me hospedaba en tu casa, tenias un hermano y como cinco hermanas (? y luego saliamos y unos chicos (lindos) nos perseguian :suspect: luego llegamos a un cafe y justo enfrente de este, habia un Hotel Plaza, segun esto solo los millonarios tenian entrada a este. Era de oro, habia flamencos volando alrededor y gente con martinis. Tu, otra chica y yo eramos invitadas a entrar por un magnate y las tres campantemente entramos.
Pero luego mi papa llego y nos dijo que nos salieramos pues era peligroso y todas de u.u y luego...
supongo que me emocione por mi regalo de cumpleaños pero bueno... sige prooooooonttttoooooo :D !
Heaven.Foster
Heaven.Foster escribió:TOTO!
Ok, eso fue raro.
Yo también sueño con cosas raras, pero creo que me asustó más que nada lo de los flamencos
por lo demás, era un sueño (pero en serio, que hacian flamencos ahí??)
Ohh, tu regalooooo, ya lo tengo, definitivamente es "Red" y sólo lo podrás ver en tu cumpleaños, así que tendrás que esperar hasta la fecha muajajajaja
Y eso XD (por cierto, pronto daré las fechas para que el Team Francia y los demás comiencen ;) )
Derphantasie
JAAAAAA lo se! tambien habia palmeras :suspect:
pero los flamencos se veian lindos :D
okeyy oye entonces es una novela normal, cada quien escribe su capitulo?, o es como un one shot? jeeee
okeyy oye entonces es una novela normal, cada quien escribe su capitulo?, o es como un one shot? jeeee
Heaven.Foster
S-I-G-U-E-L-A! Podrían pasar por mi novela :D ¡GRACIAS!
Anita.Styles
novela normal, yo escribo algo y luego la siguiente chica lo continua, pero con sus personajes, casi siempre al principio son como historias por distintos lados, pero a medida que avanza se mezcla todo. Además, el Team Francia, habíamos dado la idea de que todas vivieramos en el mismo edifico tipo friends, así salíamos todas en los cap. XDHeaven.Foster escribió:JAAAAAA lo se! tambien habia palmeras :suspect:
Derphantasie
Sobre el siguiente capítulo:
Holo, recuerdan que para el cap. anterior todas se asustaron y pensaron que se iban a divorciar?? Y que sólo dos chicas adivinaron lo que podría suceder?? Bueno, les dije que les daría un premio y yo cumplo!!
El premio de Cris es este Beautiful eyes
Y el de Mika es un poco más largo, pero ya sabrán de él ;)
Si fueron al link, se dieron cuenta de que era un one shot, bueno, para los premios di tres cosas y debían elegir una (curiosamente todas eligen la opción tres, por qué será??)
Y la idea es que todas ganen, y como le queda poco a la novela y yo las lova ya ustedes (spanglish señores)
les propongo hacer de esto cada vez que vaya a subir cap. (como verán, no podré terminar la novela hoy, así que le queda como una semana más XD)
Para el próximo premio, será... otro one shot o novela corta, dependiendo de las chicas que respondan correctamente (si es novela corta, no pasará de los 5 cap.)
Para participar (ahh, parezco de la tele!!) deben responder la siguiente pregunta *turururururu música de quién quiere ser millonario*
¿Cómo se llama el tío de jenna, y padre de Abi, que estuvo con Harry al momento de atropellar a Sparks?
Si más de cinco personas responden correctamente antes de que suba el siguiente cap., ahí veré como reparto el premio XD
Y que la suerte esté siempre, siempre de vuestro lado
__________________________________________________________________________________
RESPUESTA: TÍO MARCUS
Ya están las ganadoras, el premio se arregla por MP ;)
El premio de Cris es este Beautiful eyes
Y el de Mika es un poco más largo, pero ya sabrán de él ;)
Si fueron al link, se dieron cuenta de que era un one shot, bueno, para los premios di tres cosas y debían elegir una (curiosamente todas eligen la opción tres, por qué será??)
Y la idea es que todas ganen, y como le queda poco a la novela y yo las lova ya ustedes (spanglish señores)
les propongo hacer de esto cada vez que vaya a subir cap. (como verán, no podré terminar la novela hoy, así que le queda como una semana más XD)
Para el próximo premio, será... otro one shot o novela corta, dependiendo de las chicas que respondan correctamente (si es novela corta, no pasará de los 5 cap.)
Para participar (ahh, parezco de la tele!!) deben responder la siguiente pregunta *turururururu música de quién quiere ser millonario*
¿Cómo se llama el tío de jenna, y padre de Abi, que estuvo con Harry al momento de atropellar a Sparks?
Si más de cinco personas responden correctamente antes de que suba el siguiente cap., ahí veré como reparto el premio XD
Y que la suerte esté siempre, siempre de vuestro lado
__________________________________________________________________________________
RESPUESTA: TÍO MARCUS
Ya están las ganadoras, el premio se arregla por MP ;)
Última edición por Derphantasie el Dom 17 Jun 2012, 8:51 pm, editado 1 vez
Derphantasie
yo me acuerdo que fue Harry quien atropeyó a Sparks :S ahora no estoy segura pero eso creo XD. <3
Alexandra.
fue Harry quien lo atropeyó, pero había un tio de Jenna que iba con Harry, lo que tienen que responder es el nombre del tioAlexandra. escribió:yo me acuerdo que fue Harry quien atropeyó a Sparks :S ahora no estoy segura pero eso creo XD. <3
Derphantasie
Ni idea :)
- Spoiler:
- Se llamaba Tio marcus, al que le gusta molestar a jenna con harold
Última edición por Mika el Dom 17 Jun 2012, 5:08 pm, editado 1 vez
Mika
Derphantasie escribió:fue Harry quien lo atropeyó, pero había un tio de Jenna que iba con Harry, lo que tienen que responder es el nombre del tioAlexandra. escribió:yo me acuerdo que fue Harry quien atropeyó a Sparks :S ahora no estoy segura pero eso creo XD. <3
aaaaaaaaaaah! oh shet :c no lo recuerdo D: dejame pensar :c ñaña
Alexandra.
- Spoiler:
- Yo se como se llama, se llama Marcus *-*
Piwi de Horan
te mandee la Respuesta por imbox hace rato shjahas xD
Lenny'Unicorns'EveryWhere
- Spoiler:
- Marcus? ._.ss sajhashas
Lenny'Unicorns'EveryWhere
Página 31 de 59. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 45 ... 59