O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 31 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 31 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 31 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 31 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 31 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 31 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 31 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 31 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 31 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles)

Página 31 de 59. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 45 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 31 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles)

Mensaje por Shirley|9 Dom 17 Jun 2012, 11:37 am

maaaaaaaas
Shirley|9

"Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 31 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles)

Mensaje por Irem Dom 17 Jun 2012, 11:41 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaa
Irem

Mensaje por Heaven.Foster Dom 17 Jun 2012, 4:04 pm

TOTO!

Jaajaaja me gusto mucho el cap, no me lo esperaba ya son todos unos ancianos :') okey no, estuvo muy bueno, de hecho yo tambien esperaba que Harry terminara siendo directivo de alguna empresa, pero aw eso tambien es lindo.

No me la vas creer pero soñe contigo "Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 31 167695056 lo cual es ilogico ya que no nos conocemos en persona, pero asi fue, en mi sueño yo viajaba a Chile y me hospedaba en tu casa, tenias un hermano y como cinco hermanas (? y luego saliamos y unos chicos (lindos) nos perseguian :suspect: luego llegamos a un cafe y justo enfrente de este, habia un Hotel Plaza, segun esto solo los millonarios tenian entrada a este. Era de oro, habia flamencos volando alrededor y gente con martinis. Tu, otra chica y yo eramos invitadas a entrar por un magnate y las tres campantemente entramos.

Pero luego mi papa llego y nos dijo que nos salieramos pues era peligroso y todas de u.u y luego...

me desperte -.-' Fue loco, me desperte como WTF MAN! :scratch:

supongo que me emocione por mi regalo de cumpleaños "Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 31 539403 pero bueno... sige prooooooonttttoooooo :D !
Heaven.Foster
Heaven.Foster

http://Twitter.com/andsGH

Mensaje por Derphantasie Dom 17 Jun 2012, 4:10 pm

Heaven.Foster escribió:TOTO!

Jaajaaja me gusto mucho el cap, no me lo esperaba ya son todos unos ancianos :') okey no, estuvo muy bueno, de hecho yo tambien esperaba que Harry terminara siendo directivo de alguna empresa, pero aw eso tambien es lindo.

No me la vas creer pero soñe contigo "Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 31 167695056 lo cual es ilogico ya que no nos conocemos en persona, pero asi fue, en mi sueño yo viajaba a Chile y me hospedaba en tu casa, tenias un hermano y como cinco hermanas (? y luego saliamos y unos chicos (lindos) nos perseguian :suspect: luego llegamos a un cafe y justo enfrente de este, habia un Hotel Plaza, segun esto solo los millonarios tenian entrada a este. Era de oro, habia flamencos volando alrededor y gente con martinis. Tu, otra chica y yo eramos invitadas a entrar por un magnate y las tres campantemente entramos.

Pero luego mi papa llego y nos dijo que nos salieramos pues era peligroso y todas de u.u y luego...

me desperte -.-' Fue loco, me desperte como WTF MAN! :scratch:

supongo que me emocione por mi regalo de cumpleaños "Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 31 539403 pero bueno... sige prooooooonttttoooooo :D !

"Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 31 167695056 "Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 31 167695056 "Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 31 167695056 "Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 31 167695056 "Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 31 167695056 "Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 31 167695056 "Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 31 167695056 "Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 31 167695056 "Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 31 167695056 "Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 31 167695056 "Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 31 167695056 "Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 31 167695056 "Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 31 167695056 "Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 31 167695056 "Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 31 167695056 "Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 31 167695056 "Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 31 167695056 "Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 31 167695056 "Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 31 167695056 "Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 31 167695056 "Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 31 167695056 "Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 31 167695056 "Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 31 167695056 "Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 31 167695056

Ok, eso fue raro.
Yo también sueño con cosas raras, pero creo que me asustó más que nada lo de los flamencos 👅
por lo demás, era un sueño (pero en serio, que hacian flamencos ahí??)

Ohh, tu regalooooo, ya lo tengo, definitivamente es "Red" y sólo lo podrás ver en tu cumpleaños, así que tendrás que esperar hasta la fecha muajajajaja
Y eso XD (por cierto, pronto daré las fechas para que el Team Francia y los demás comiencen ;) )
Derphantasie
Derphantasie

http://1dland.tumblr.com

Mensaje por Heaven.Foster Dom 17 Jun 2012, 4:13 pm

JAAAAAA lo se! tambien habia palmeras :suspect:

pero los flamencos se veian lindos :D

okeyy oye entonces es una novela normal, cada quien escribe su capitulo?, o es como un one shot? jeeee
Heaven.Foster
Heaven.Foster

http://Twitter.com/andsGH

Mensaje por Anita.Styles Dom 17 Jun 2012, 4:15 pm

S-I-G-U-E-L-A! Podrían pasar por mi novela :D ¡GRACIAS♥️!
Anita.Styles
Anita.Styles

Mensaje por Derphantasie Dom 17 Jun 2012, 4:20 pm

Heaven.Foster escribió:JAAAAAA lo se! tambien habia palmeras :suspect:

pero los flamencos se veian lindos :D

okeyy oye entonces es una novela normal, cada quien escribe su capitulo?, o es como un one shot? jeeee
novela normal, yo escribo algo y luego la siguiente chica lo continua, pero con sus personajes, casi siempre al principio son como historias por distintos lados, pero a medida que avanza se mezcla todo. Además, el Team Francia, habíamos dado la idea de que todas vivieramos en el mismo edifico tipo friends, así salíamos todas en los cap. XD
Derphantasie
Derphantasie

"Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 31 Empty Sobre el siguiente capítulo:

Mensaje por Derphantasie Dom 17 Jun 2012, 4:25 pm

Holo, recuerdan que para el cap. anterior todas se asustaron y pensaron que se iban a divorciar?? Y que sólo dos chicas adivinaron lo que podría suceder?? Bueno, les dije que les daría un premio y yo cumplo!!

El premio de Cris es este Beautiful eyes

Y el de Mika es un poco más largo, pero ya sabrán de él ;)

Si fueron al link, se dieron cuenta de que era un one shot, bueno, para los premios di tres cosas y debían elegir una (curiosamente todas eligen la opción tres, por qué será??)
Y la idea es que todas ganen, y como le queda poco a la novela y yo las lova ya ustedes (spanglish señores)
les propongo hacer de esto cada vez que vaya a subir cap. (como verán, no podré terminar la novela hoy, así que le queda como una semana más XD)

Para el próximo premio, será... otro one shot o novela corta, dependiendo de las chicas que respondan correctamente (si es novela corta, no pasará de los 5 cap.)

Para participar (ahh, parezco de la tele!!) deben responder la siguiente pregunta *turururururu música de quién quiere ser millonario*

¿Cómo se llama el tío de jenna, y padre de Abi, que estuvo con Harry al momento de atropellar a Sparks?

Si más de cinco personas responden correctamente antes de que suba el siguiente cap., ahí veré como reparto el premio XD

Y que la suerte esté siempre, siempre de vuestro lado

__________________________________________________________________________________

RESPUESTA: TÍO MARCUS
Ya están las ganadoras, el premio se arregla por MP ;)

Última edición por Derphantasie el Dom 17 Jun 2012, 8:51 pm, editado 1 vez
Derphantasie
Derphantasie

Mensaje por Alexandra. Dom 17 Jun 2012, 4:35 pm

yo me acuerdo que fue Harry quien atropeyó a Sparks :S ahora no estoy segura pero eso creo XD. <3
Alexandra.
Alexandra.

http://Loovemebieber.tumblr.com

Mensaje por Derphantasie Dom 17 Jun 2012, 4:43 pm

Alexandra. escribió:yo me acuerdo que fue Harry quien atropeyó a Sparks :S ahora no estoy segura pero eso creo XD. <3
fue Harry quien lo atropeyó, pero había un tio de Jenna que iba con Harry, lo que tienen que responder es el nombre del tio
Derphantasie
Derphantasie

Mensaje por Mika Dom 17 Jun 2012, 4:45 pm

Ni idea :)
Spoiler:

Última edición por Mika el Dom 17 Jun 2012, 5:08 pm, editado 1 vez
Mika
Mika

http://Twitter.com/FindMyUsername

Mensaje por Alexandra. Dom 17 Jun 2012, 4:47 pm

Derphantasie escribió:
Alexandra. escribió:yo me acuerdo que fue Harry quien atropeyó a Sparks :S ahora no estoy segura pero eso creo XD. <3
fue Harry quien lo atropeyó, pero había un tio de Jenna que iba con Harry, lo que tienen que responder es el nombre del tio

aaaaaaaaaaah! oh shet :c no lo recuerdo D: dejame pensar :c ñaña
Alexandra.
Alexandra.

http://Loovemebieber.tumblr.com

Mensaje por Piwi de Horan Dom 17 Jun 2012, 7:17 pm

Spoiler:
Creo que asi se llamaba no tengo muy buena memoria, pero el otro dia lei la novela otra vez, asi que algo me acuerdo!
Piwi de Horan
Piwi de Horan

Mensaje por Lenny'Unicorns'EveryWhere Dom 17 Jun 2012, 7:31 pm

te mandee la Respuesta por imbox hace rato shjahas xD
Lenny'Unicorns'EveryWhere

Mensaje por Lenny'Unicorns'EveryWhere Dom 17 Jun 2012, 7:33 pm

Spoiler:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 31 de 59. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 45 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba