O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Marry me (Harry Styles y Jenna Styles) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Marry me (Harry Styles y Jenna Styles) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Marry me (Harry Styles y Jenna Styles) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Marry me (Harry Styles y Jenna Styles) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Marry me (Harry Styles y Jenna Styles) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Marry me (Harry Styles y Jenna Styles) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Marry me (Harry Styles y Jenna Styles) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Marry me (Harry Styles y Jenna Styles) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Marry me (Harry Styles y Jenna Styles) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Marry me (Harry Styles y Jenna Styles)

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Marry me (Harry Styles y Jenna Styles) Empty Marry me (Harry Styles y Jenna Styles)

Mensaje por Derphantasie Sáb 21 Jul 2012, 10:38 pm

CAPÍTULOS ANTERIORES:

Nombre: Marry me
Autor: Derphantasie
Adaptación: No
Género: Comedia
Advertencias: Romántica y no es triste (desde mi perspectiva). Teniendo en cuenta que he hecho sufrir demasiado a los personajes en mis otras novelas, me hacía falta un poco de humor en las historias.
Otras Páginas: Sí, en mi tumblr

La familia Albot es adinerada, viven con lujos y no carecen de nada.
Su segunda hija, Jenna, se siente menospreciada a pesar de todo aquello. Su hermana mayor es lista, y la menor es sociable y cariñosa con todo el mundo. Mientras que Jenna es indecisa, pésima en los estudios y desconfiada de los demás.
Sin embargo, todo su mundo cambia cuando a los ocho años llega la nueva niñera a la casa. Y lo peor es que no viene sola, sino con dos hijos. Y Jenna odia de inmediato al menor de ellos, Harry, que es un chico muy inteligente y que todo el mundo adora.
Pero Harry oculta un secreto, uno muy bien guardado durante años que no será revelado hasta su cumpleaños dieciocho, y Jenna daría lo que fuera por no haberlo descubierto jamás.


PRIMERA PARTE

SEGUNDA PARTE

Marry me
[size=14]Canción: Black and white by G.NA
©MRSSTAN


Última edición por Derphantasie el Sáb 21 Jul 2012, 10:46 pm, editado 3 veces
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Marry me (Harry Styles y Jenna Styles) Empty Re: Marry me (Harry Styles y Jenna Styles)

Mensaje por peralta. Sáb 21 Jul 2012, 10:40 pm

¡No había visto esta novela! leí la sinopsis y me enamoré <3 la leeré desde la primera parte, ¡saludos! :D
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Marry me (Harry Styles y Jenna Styles) Empty Re: Marry me (Harry Styles y Jenna Styles)

Mensaje por Derphantasie Sáb 21 Jul 2012, 10:41 pm

stephmeza escribió:¡No había visto esta novela! leí la sinopsis y me enamoré <3 la leeré desde la primera parte, ¡saludos! :D
fklajdklsa bueno XD lleva bastante tiempo, y con esto de estar dividiendola, se pierde :P
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Marry me (Harry Styles y Jenna Styles) Empty Capítulo...

Mensaje por Derphantasie Sáb 21 Jul 2012, 10:55 pm

Capítulo 25: La normalidad no es para nuestra familia

PARTE I

Marry me (Harry Styles y Jenna Styles) Tumblr_m7hyueYX3n1r2tca8

25 años

—Harry, la corbata.

—Sólo es un detalle.

—La corbata, Harry —mascullé entre dientes, bajito para que nadie oyera más que él. Se la terminó por acomodar de todas formas y me fulminó con la mirada. En esos momentos, ni su más amenazadora cara podría asustarme, los nervios eran más grandes.

—¿La pareja Styles? —oímos de pronto, al final del pasillo. Una muejr de cabello gris y totalmente recogido, hasta el punto de estirarle la cara, nos indicó que pasáramos al despacho de la directora.

Harry se colocó de pie primero, y extendió su mano para que hiciera lo mismo. La diferencia, es que mis rodillas temblaban de una manera que nunca antes había visto, y las nauseas que sentía me impedían mover un solo músculo.

—Jen, es hora —susurró Harry, con la mirada brillante y emocionada. Sostuve su mano, lo hice por él y por mí, por ambos y por nuestro futuro. En cuanto la toqué, el comenzó a acariciar mis dedos con los suyos. Hace tiempo que no hacía eso, y su roce me tranquilizó lo suficiente para caminar hasta el final del pasillo.

Entramos, y la misma mujer nos esperaba detrás del escritorio. Ella decidiría todo, era nuestra última esperanza.

—¿Harry y Jenna Styles? —asentimos—. Tomen asiento, por favor.

Nos sentamos, y de inmediato, la mujer clavó su dura e impenetrable mirada en nosotros.

—Harry… profesor en una escuela pública… Jenna… mesera —me mordí el labio, dicho así, nuestra vida parecía carecer de muchas cosas, cuando en realidad, era que no nos faltaba nada gracias a mis padres, aunque claro, faltaba la guinda del pastel y está mujer era quién nos díría si podríamos comer o no—. ¿Se sienten preparados para ser padres?

Harry tragó saliva y con la voz ronca, pero segura, dijo:

—Desde hace más de un año —la directora nos miró con suspicacia y sonrió de medio lado. Era extraño para un rostro como el suyo. Comenzó a revisar unos papeles, leyó otras cosas, y finalmente cerró la carpeta en la cual se encontraba todo el informe que nos hicieron durante un año para verificar si seríamos buenos padres o no.

—Bueno, todo luce en orden, los papeles están al día y han hecho todos los trámites… ¿Quieren ver a su hija ahora?

Solté un grito ahogado de la emoción, Harry tuvo que sostenerme para no caer desmayada de la silla.

—¿A-a-ahora? —murmuré, casi sin creerlo.

—¿A eso han vendio, no? Vamos, les presentaré a Meredith Styles —me prometí no llorar, y no lo hice. Pero no pude ocultar toda la emoción que sentía de saber que en unos minutos vería a mi hija.

Mi hija.

Cruzamos todo el hogar de protección de menores. Habíamos acordado con Harry, adoptar a quién más lo necesitase. En sí, todos los niños de los orfanatos se merecían lo mejor, pero el hogar de protección de menores apareció de la nada, como si supiera de nuestros planes.

Nunca vimos a la niña, aunque específicamos que queríamos a una. No nos importaban sus rasgos, su etnia, de dónde procedía, porque todo eso no importaba, ya que lo único que queríamos, era darle amor.

Entramos a un cuarto de techo alto, mohoso y amarillo. Era deprimente, a diferencia del resto del hogar, que desbordaba colores.

—¿Qué hay aquí? —me atreví a preguntar.

—Aquí duermen los más pequeños —me respondió la directora. Me sentí mal de inmediato, y quise llevarme a casa a todos los niños que dormían en sus cunas—. Pero es temporal, es que están pintando sus habitaciones y el olor a pintura fresca es muy fuerte para ellos —eso me tranquilizó. Pero sólo un poco.

Nos indicó que la siguiéramos y se detuvo a mitad de la sala, frente a una cuna. Debía tener sólo unos meses, era pequeña, rosada y lo más pequeño y enternecedor que haya visto en mi vida. Y era mía.

—Llegó hace tres meses, tiene cinco. La abandonaron en un carro de supermercado, luego supimos que su padre era alchólico, y que su madre estaba muerta por sobredosis.

Eso no me importó, porque ella era ahora mi hija, y le daría mi vida si fuera necesario para que fuera feliz.

—Es hermosa —murmuró Harry, aún sosteniendo mi mano, y apretándola con fuerza.

La directora la tomó en brazos y me la ofreció, con mucho cuidado. Meredith seguía dormida, era como una pequeña y frágil muñequita de esas que tenía de niña.

Cuando la tuve conmigo, contra mi pecho, supe que ya era feliz. Harry me abrazó por la espalda y acarició la mejilla de Meredith, con extrema dulzura.

—Vamos a rellenar unos cuantos papeles más, y ya se podrán ir con la pequeña —asentimos sin prestarle mucha atención, inmersos en las pestañas de Mer y en sus pequeñas manos.

Firmamos algo por aquí, algo por allá, ni siquiera lo leímos del todo, queríamos irnos ya.

Cuando al fin nos despedimos, la niña despertó. No supe que hacer, ella seguía en mis brazos y temía soltarla y que cayera al suelo. Pero sólo abrió un poco sus ojos y miró a su alrededor… y me sorprendí de ver que tenía los ojos tan verdes como Harry.

—Tiene los ojos de su padre, ¿no te parece, Rizos? —él me mir´extrañado, hasta que se dio cuenta del detalle. Sonrió como nunca y me besó en los labios. Ahora me sentía completamente segura de que al fin, éramos una familia.
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Marry me (Harry Styles y Jenna Styles) Empty Re: Marry me (Harry Styles y Jenna Styles)

Mensaje por solcit Sáb 21 Jul 2012, 11:20 pm

no. listo. chau, acabo de morir. listo llamen una ambulancia. me muero de amor acáaaaaaaaaaa a a a a aa a
solcit
solcit


http://premonicionnn.blogspot.com.ar/ https://twitter.com/#!/Soo

Volver arriba Ir abajo

Marry me (Harry Styles y Jenna Styles) Empty Re: Marry me (Harry Styles y Jenna Styles)

Mensaje por Derphantasie Sáb 21 Jul 2012, 11:23 pm

Soolci escribió:no. listo. chau, acabo de morir. listo llamen una ambulancia. me muero de amor acáaaaaaaaaaa a a a a aa a
wiuuuuuu wiuuuuuuuu wiuuuuuuu wiuuuuuuuuu (es el sonido de la ambulancia, que quede claro)
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Marry me (Harry Styles y Jenna Styles) Empty Re: Marry me (Harry Styles y Jenna Styles)

Mensaje por Leslye Everdeen. Sáb 21 Jul 2012, 11:27 pm

Toto, recien me estoy leyendo esta novela; oh God es tan:z:
Marry me (Harry Styles y Jenna Styles) Tumblr_m7j3vi8XNt1rzlgn9o2_500
Leslye Everdeen.
Leslye Everdeen.


http://dissapearhereandhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Marry me (Harry Styles y Jenna Styles) Empty Re: Marry me (Harry Styles y Jenna Styles)

Mensaje por Heaven.Foster Sáb 21 Jul 2012, 11:28 pm

Bien. Ya te dije lo que me parecio el cap en el tumblah (tengo dos cuentas por cierto, andsbanana y thecarrotheav se ve que me gusta la comida XD)
Aw
Aw
Aaww
Con todo esto del video circulando OMG
Me gustan estas bromas porque se ve quien es quien. Y definitivamente me gusta Harry. Es tan puro como lo imaginaba.
Oye para cuando es el one shot del concurso del libro? Ya tengo algo pero pa apurarme XD
Ya sube la segunda parte! Oye creo que estas subiendo mas que cuando tenias tu notebook XD jaja contreras!
No te creas. En verdad el capitulo estuvo asombroso y me encanta estos personajes y como se desarrollan
Nos leemos Totin <3
Heaven.Foster
Heaven.Foster


http://Twitter.com/andsGH

Volver arriba Ir abajo

Marry me (Harry Styles y Jenna Styles) Empty Re: Marry me (Harry Styles y Jenna Styles)

Mensaje por Derphantasie Sáb 21 Jul 2012, 11:30 pm

Leslie. escribió:Toto, recien me estoy leyendo esta novela; oh God es tan:z:
Marry me (Harry Styles y Jenna Styles) Tumblr_m7j3vi8XNt1rzlgn9o2_500
djkajdskla holo!!
Oh gosh, no me llegan notificaciones de nada a mi email D: estoy segura que voy atrasadísima en tu novela ¬¬ y tiene a Taylor?? la amo!! (y a su delineador negro) ;)
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Marry me (Harry Styles y Jenna Styles) Empty Re: Marry me (Harry Styles y Jenna Styles)

Mensaje por Leslye Everdeen. Sáb 21 Jul 2012, 11:32 pm

Derphantasie escribió:
Leslie. escribió:Toto, recien me estoy leyendo esta novela; oh God es tan:z:
Marry me (Harry Styles y Jenna Styles) Tumblr_m7j3vi8XNt1rzlgn9o2_500
djkajdskla holo!!
Oh gosh, no me llegan notificaciones de nada a mi email D: estoy segura que voy atrasadísima en tu novela ¬¬ y tiene a Taylor?? la amo!! (y a su delineador negro) ;)

Esque ya te dio un susto(? si te llega otro e-mail diciendo que has recibido un correo de Louis se te para el corazon y me dejas sin novela(? voy por capitulo tres o cuatro, que recien publique hoy:3 si! es la protagonista por decir algo:B yo le tenia rencor por algo de un artista que amo con mi vida pero bah(?

pd: asashaja la protagonista de mi novela se llama Jenna, ashaja:3
Leslye Everdeen.
Leslye Everdeen.


http://dissapearhereandhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Marry me (Harry Styles y Jenna Styles) Empty Re: Marry me (Harry Styles y Jenna Styles)

Mensaje por Derphantasie Sáb 21 Jul 2012, 11:33 pm

Heaven.Foster escribió:Bien. Ya te dije lo que me parecio el cap en el tumblah (tengo dos cuentas por cierto, andsbanana y thecarrotheav se ve que me gusta la comida XD)
Aw
Aw
Aaww
Con todo esto del video circulando OMG
Me gustan estas bromas porque se ve quien es quien. Y definitivamente me gusta Harry. Es tan puro como lo imaginaba.
Oye para cuando es el one shot del concurso del libro? Ya tengo algo pero pa apurarme XD
Ya sube la segunda parte! Oye creo que estas subiendo mas que cuando tenias tu notebook XD jaja contreras!
No te creas. En verdad el capitulo estuvo asombroso y me encanta estos personajes y como se desarrollan
Nos leemos Totin <3
amo tu avatar, es tan fjklajdskljladsa (y la amo a ella... creo que amo a muchas personas, la mayoría famosas XD idealizo mucho)
Siiiiiiiiiiiiiiiii yo quedé tan enternecida con el prank de nick, pobre Harry, no se lo podía creer, y le decía que respirara con él, y eso no ayuda.... porque ahora imaginaré un millón de historias con él ¬¬
Bueno, ahora estoy en "Escritor de fanfics" (el cual, tengo que publicar en el foro, que no hice antes porque se me olvidó XD)
Así que la segunda parte, estaría como para mañana ;)


Última edición por Derphantasie el Sáb 21 Jul 2012, 11:35 pm, editado 1 vez
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Marry me (Harry Styles y Jenna Styles) Empty Re: Marry me (Harry Styles y Jenna Styles)

Mensaje por Derphantasie Sáb 21 Jul 2012, 11:34 pm

Leslie. escribió:

Esque ya te dio un susto(? si te llega otro e-mail diciendo que has recibido un correo de Louis se te para el corazon y me dejas sin novela(? voy por capitulo tres o cuatro, que recien publique hoy:3 si! es la protagonista por decir algo:B yo le tenia rencor por algo de un artista que amo con mi vida pero bah(?

pd: asashaja la protagonista de mi novela se llama Jenna, ashaja:3
El destino ha habladoooooo!!!!!!!
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Marry me (Harry Styles y Jenna Styles) Empty Re: Marry me (Harry Styles y Jenna Styles)

Mensaje por Leslye Everdeen. Sáb 21 Jul 2012, 11:37 pm

Derphantasie escribió:
Leslie. escribió:

Esque ya te dio un susto(? si te llega otro e-mail diciendo que has recibido un correo de Louis se te para el corazon y me dejas sin novela(? voy por capitulo tres o cuatro, que recien publique hoy:3 si! es la protagonista por decir algo:B yo le tenia rencor por algo de un artista que amo con mi vida pero bah(?

pd: asashaja la protagonista de mi novela se llama Jenna, ashaja:3
El destino ha habladoooooo!!!!!!!

Amén(?
Leslye Everdeen.
Leslye Everdeen.


http://dissapearhereandhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Marry me (Harry Styles y Jenna Styles) Empty Re: Marry me (Harry Styles y Jenna Styles)

Mensaje por Alexandra. Dom 22 Jul 2012, 12:02 am

Noooooooooooooooooooo, muero y revivo :3333 noo que amooor por la cresta:333 que tierno oooooooooow creo que también necesitare una ambulancia :'3 te juro que AME EL CAPÍTULO *-* fue tan aksdjskadjskad *-* síguela porfavor <3 quiero saber que pasa :3
Alexandra.
Alexandra.


http://Loovemebieber.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Marry me (Harry Styles y Jenna Styles) Empty Re: Marry me (Harry Styles y Jenna Styles)

Mensaje por Derphantasie Dom 22 Jul 2012, 12:05 am

Alexandra. escribió:Noooooooooooooooooooo, muero y revivo :3333 noo que amooor por la cresta:333 que tierno oooooooooow creo que también necesitare una ambulancia :'3 te juro que AME EL CAPÍTULO *-* fue tan aksdjskadjskad *-* síguela porfavor <3 quiero saber que pasa :3
EMERGENCIA:
Todas necesitan un wiiiiuuuuuuuuuuuu wiiiiiiiiiiuuuuuuuuuuuuu rápido D:
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Marry me (Harry Styles y Jenna Styles) Empty Re: Marry me (Harry Styles y Jenna Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.