Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Marry me (Harry Styles y Jenna Styles)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 2 de 9. • Comparte
Página 2 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Marry me (Harry Styles y Jenna Styles)
Derphantasie escribió:EMERGENCIA:Alexandra. escribió:Noooooooooooooooooooo, muero y revivo :3333 noo que amooor por la cresta:333 que tierno oooooooooow creo que también necesitare una ambulancia :'3 te juro que AME EL CAPÍTULO *-* fue tan aksdjskadjskad *-* síguela porfavor <3 quiero saber que pasa :3
Todas necesitan un wiiiiuuuuuuuuuuuu wiiiiiiiiiiuuuuuuuuuuuuu rápido D:
kasdjksadjksadjksa y no es mentira D: es que nos mataste toto:c xdd <33
Alexandra.
fue muy lindooo y tierno este capitulo, la verdad me gusto mucho, estaba esperando qe la siguieras hace mucho jajaj soy feliz ahora, jaj
Irem
Ame el cap, sobre todo cuando Jenna dijo que tenia los ojos de su padre, me imagine a una pequeña con los ojos tan hermosos como los de Harry.
Se me olvidaba decir que soy nueva lectora y nueva en el foro y me encantan tus novelas TOTO.En realidad leo aqui desde hace tiempo pero nunca me habia registrado.
Espero que la sigas pronto.
Se me olvidaba decir que soy nueva lectora y nueva en el foro y me encantan tus novelas TOTO.En realidad leo aqui desde hace tiempo pero nunca me habia registrado.
Espero que la sigas pronto.
Dani1DdeLerman
es en serio? en serio en serio en serio?....
estaba sonriendo como una tonta fernte a la pantalla SJAHBDHKS hermosisisismo, ame este cpaitulo y es que fue taan sajda, juro que cuando quiera tener hijos adoptare uno (si, es mi sueno xd). Aw lo ame en serio tienes qwue seguira
pd: cuanto falta para el final ? (lo siento tenia que recordarlo D:)
estaba sonriendo como una tonta fernte a la pantalla SJAHBDHKS hermosisisismo, ame este cpaitulo y es que fue taan sajda, juro que cuando quiera tener hijos adoptare uno (si, es mi sueno xd). Aw lo ame en serio tienes qwue seguira
pd: cuanto falta para el final ? (lo siento tenia que recordarlo D:)
Opal
Me encantó el capii! enseriooo! buaaaahh que escena más tiernaa! :L: Sigueelaa cuando puedas ¿vale? ¿he dicho ya que me encanta tu nove? ¿no? pues te lo digo ahora M-E E-N-C-A-N-T-A! :D xx.
XxSandraxX
XxSandraxX
Sandra_Styles6
Puede ser uno de los capitulos mas tiernos que lei en mi vidaaaaaaaa . Toto estuve sonriendo mientras leia todo el cap, ademas casi me pierdo de todo, no me habia percatado que habias abierto otro tema con la tercera parte (? distraida mode on (? Bueno, Toto lo ame, no puedo esperar por la segunda parte <3
StayStrongAgus
OMG QUE BELOOS!!! Tu juro q estoy llorando mares!!! Disculpa por no haber comentado es q me fui de viaje Me encanto el capi !!!!! Siguela pliiiss!!!! :D
Vanessabb
No entiendo como fue que pasó, que YO una de tus tantas seguidoras, me haya atrasado de semejante forma con tus novelas. Todavía no me hice un hueco para leer la nueva de Malik. Ademas de que me colgue mal con Muñeco, también. Pero es lo que me pasa por leer tu lista de recomendaciones e.e SI, ME PASE UNA TARDE ENTERA LEYENDO BEAUTIFUL BIRD OF THE SUMMER, SIGO COMO QUE o.O
Btw. Amé esta parte de capítulo, es muy chuchiiiiiiiiii
Btw. Amé esta parte de capítulo, es muy chuchiiiiiiiiii
Clarísima
Toto ya sube la segunda parte D: te lo dice una fiel y adicta lectora de tus fanfics.
Mika
Tendré que hacer spoiler porque el siguiente comentario estará MUY largo :3
En mi mente se veía más largo :'(
- Spoiler:
- Hellooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo Soy Stephanie, pero me dicen Steph -por eso el nombre de mi usuario:p- Soy de México aunque me considero estadounidense, ya que vivo en la frontera de USA :).
Pero ya no hay que hablar de mi...... Por Diooooooooooos ¿qué haces para tenernos amarradas a tu novela? La leí en 2 días! claro la hubiera leído en menos tiempo si no hubiera sido por todos las páginas de comentarios :3.
Está super hermosa! Nunca había podido leer algo taaan, neverland(? hahahaha no :c Lamento decir que no lloró con las novelas, nunca me ah pasado eso -bueno si en una donde decía que la hija de Harry estaba apunto de morir, y tenía como 4 años y yo noooooooo- pero esta novela si me hizo derramar una lágrima en la parte cuando se entera de que es ésteril -no creo ser la primera en hacerlo verdad?- y pues, Henna es la mejor pareja del mundo mundial! No puedo superar tanto amor en ellos dos, mucho mucho mucho<3
Te diré una cosa, ¿porque la dejaste allí? y no puedo creer que llegue para el final de la novela :( pero bueno, cada cosa tiene un final, y no hay nada para detenerlo - más que una 2da temporada tal vez? hahahah no:c-. Y con respecto a tu firma, se me hace muy chistosa hahahahahahah, amo a Jennifer Lawrence, Team Peniss for evah! -aveces se me sale lo ghetto y lo spanglish hahahha- y me reí mucho cuando hiciste lo de 'I volunteer'! Apenas leí el primer libro, aunque ya le pedí a mi papá que me comprará el siguiente en dos semanas por mi cumpleaños lml ¿me enamoraré de 'en llamas' también? Yo creeooooo que si, lo más problable :D siempre me enamoran ese tipo de libros- no de matarse entre sí- si no los que superan obstaculos para llegar al amor, si sigo así me pondré cursi, así que mejor le paro hahahaha, un gusto.....autora de esta maravillosa novela, espero que mañana la sigas :D Besos xx
En mi mente se veía más largo :'(
peralta.
---------
Ay me encanta !! Adoctaron a una niña con los ojos de Harry que momento tan tierno :D Me encantan los caps. Siguela escriber hermoso muchos besoos <3
Invitado
Invitado
ASDFGHJKLѨÑLKJHGFDSAasdfghjkl Mori muerta(? 3 veces antes de caer al suelo
Dios! que bello ya tienen bebe :') me gustaria mas que la bebe fuera de color para hacer un bello contraste con su padres, pero al crecer se iba a incomodar por que es diferente a ellos pero igual muy bello todo :D
PD: Maraton por que los chicos cumplieron 2 años :D
Dios! que bello ya tienen bebe :') me gustaria mas que la bebe fuera de color para hacer un bello contraste con su padres, pero al crecer se iba a incomodar por que es diferente a ellos pero igual muy bello todo :D
PD: Maraton por que los chicos cumplieron 2 años :D
ChanYeol
Holaaaaaa dfghsjakd bueno acabo de hacerme una cuenta aquí sólo para comentar tu novela y decirte que por favor la sigaaaaas, es que me encanta, más que los algodones de azúcar y eso es muchísisisisismo dfasghdjkawghjask en serio, por favor síguela, quiero otro capítulo ): jijiji cuídate mucho y espero que subas pronto <3
Camilagg
ok puedo decir que he muerto de ternura y de amor?
GOD! esto es muchisimo toto, de verdad
disculpa por no haber entrado antes, pero la verdad no me he sentido para nada bien, wooooooooow que hermoso este capitulo, jajaja esta nena les ha caido como anillo al dedo, y hasta los ojos de harry tiene, nooooo mas perfecto imposible, quiero ver que pasa ahora, tengo algo de miedo y no se porque jajajaja pero quiero ver que pasa right now, poooooorfis sube mas:$
besos toto, cuidate feliz semana xox
GOD! esto es muchisimo toto, de verdad
disculpa por no haber entrado antes, pero la verdad no me he sentido para nada bien, wooooooooow que hermoso este capitulo, jajaja esta nena les ha caido como anillo al dedo, y hasta los ojos de harry tiene, nooooo mas perfecto imposible, quiero ver que pasa ahora, tengo algo de miedo y no se porque jajajaja pero quiero ver que pasa right now, poooooorfis sube mas:$
besos toto, cuidate feliz semana xox
Viv's Styles
Hola!! Bueno, esto no viene al caso de Marry me XD
Peroooooo, por tumblr me han avisado que están robando varias de mis novelas en facebook. No saben lo que me cuesta hacerme tiempo para escribir para ustedes (porque las amo!!), así que desde hoy, no doy permiso para adaptar NADA, a menos que me lo pregunten y me juren que me enviarán el link de donde la publicaron, de lo contrario, vayan despidiendose de sus vidas, porque Thor tiene un martillo y no teme usarlo ¬¬
Peroooooo, por tumblr me han avisado que están robando varias de mis novelas en facebook. No saben lo que me cuesta hacerme tiempo para escribir para ustedes (porque las amo!!), así que desde hoy, no doy permiso para adaptar NADA, a menos que me lo pregunten y me juren que me enviarán el link de donde la publicaron, de lo contrario, vayan despidiendose de sus vidas, porque Thor tiene un martillo y no teme usarlo ¬¬
Derphantasie
Página 2 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9