O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» poor dear pamela
Marry me (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 9 EmptyHoy a las 9:36 pm por lantsov

» DBDL ;; GALERY
Marry me (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 9 EmptyHoy a las 8:11 pm por luvvdesse

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Marry me (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 9 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Marry me (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 9 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Marry me (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 9 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Marry me (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 9 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Marry me (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 9 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Marry me (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 9 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Marry me (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Marry me (Harry Styles y Jenna Styles)

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Marry me (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 9 Empty Re: Marry me (Harry Styles y Jenna Styles)

Mensaje por Anónima. Jue 13 Sep 2012, 2:58 pm

Holaaa! soy nueva y me gustaría que leyeran mi nueva novela, estoy triste por que nadie me comenta y me gustaría que tu lo hicieras me ayudas https://onlywn.activoforo.com/t17742-aceptalo-eres-solo-mia-louis-tu#1131294
Anónima.
Anónima.


Volver arriba Ir abajo

Marry me (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 9 Empty Re: Marry me (Harry Styles y Jenna Styles)

Mensaje por VasHappeninRo Lun 17 Sep 2012, 5:31 pm

Awww,awwww!!! Oh Em Gee!!piel de pollo,piel d pollo!! Qe linda tu nove nena!!La leo desd qe la empezast,pero nuncam pude registrar para comentarte...but I did it!!! Me encanto!! HERMOSA,me emociono muucho,tengo un nudo en la garganta,t juro! Sos genial,algun dia m encantaria escribir cm vos y transmitir tanto en el lenguaje qe todos podemos entender.. me saco el sombrero! LA AME!! Ojala sigas escribiendo para siempre,por que esto,definitivamente es lo tuyo..Y que alguien se atreva a decir lo contrario!!
B-R-A-V-O!!!!! Marry me (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 9 1477071114
VasHappeninRo
VasHappeninRo


Volver arriba Ir abajo

Marry me (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 9 Empty Re: Marry me (Harry Styles y Jenna Styles)

Mensaje por BelieveInMagic Mar 18 Sep 2012, 1:58 pm

Holuu, Nueva lectora un poco tardía creo. xD
Lei novela en dos o tres días.... jfgahgh Si, es un vicio. Peeero, VALIÓ LA PENA! Sos una excelente escritora, creo que tenes un don. Y eso es GENIAL! porque las personas como yo *LosQueNoTenemosNingunDon* nos deleitamos con tus historias :)
Ya leí I love you y estoy leyendo también la segunda temporada de esa. Y no voy a parar hasta leer todas tus novelas, porque..... SIMPLEMENTE NO PUEDO.

Besoos. Marti :D
BelieveInMagic
BelieveInMagic


Volver arriba Ir abajo

Marry me (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 9 Empty Re: Marry me (Harry Styles y Jenna Styles)

Mensaje por Derphantasie Mar 18 Sep 2012, 7:27 pm

Maartina escribió:Holuu, Nueva lectora un poco tardía creo. xD
Lei novela en dos o tres días.... jfgahgh Si, es un vicio. Peeero, VALIÓ LA PENA! Sos una excelente escritora, creo que tenes un don. Y eso es GENIAL! porque las personas como yo *LosQueNoTenemosNingunDon* nos deleitamos con tus historias :)
Ya leí I love you y estoy leyendo también la segunda temporada de esa. Y no voy a parar hasta leer todas tus novelas, porque..... SIMPLEMENTE NO PUEDO.

Besoos. Marti :D
fsjaldjksla no tengo palabras lo feliz que me hizo tu comentario :)
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Marry me (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 9 Empty Re: Marry me (Harry Styles y Jenna Styles)

Mensaje por __ILoveLarryStylinson__ Mar 18 Sep 2012, 7:37 pm

Adoro como escribís , me encanto la novela , es genial :3
__ILoveLarryStylinson__
__ILoveLarryStylinson__


Volver arriba Ir abajo

Marry me (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 9 Empty Re: Marry me (Harry Styles y Jenna Styles)

Mensaje por Derphantasie Mar 18 Sep 2012, 7:43 pm

__ILoveLarryStylinson__ escribió:Adoro como escribís , me encanto la novela , es genial :3
Gracias :)
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Marry me (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 9 Empty Re: Marry me (Harry Styles y Jenna Styles)

Mensaje por evelynStymaltomhorpayne Sáb 22 Sep 2012, 5:41 pm

amo esta novela en vd <3 eres una gran escritora y muy paciente
evelynStymaltomhorpayne
evelynStymaltomhorpayne


Volver arriba Ir abajo

Marry me (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 9 Empty Re: Marry me (Harry Styles y Jenna Styles)

Mensaje por Domi. Dom 07 Oct 2012, 12:10 pm

lloré de felicidad :')
D Marry me (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 9 1477071114 MI
Domi.
Domi.


https://www.facebook.com/domifreysselinard

Volver arriba Ir abajo

Marry me (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 9 Empty Re: Marry me (Harry Styles y Jenna Styles)

Mensaje por prinsloo. Sáb 20 Oct 2012, 8:41 pm

Holaaa Totoo! Te acuerdas de mi? Seguro que no :c soy Mari
Me estaba pasando aburridisima por el foro, y volvi a leer Never Let Me Go y me pregunte cuando vas a actualizar, voy a morir de la intriga y luego entre a tus novelas y... DIOS ME LEI MARRY ME EN DOS DIAS SIN DORMIR
Fue loco lo que me paso porque comenze a leerla en la tarde y se supone que tenia que hacer tarea pero ya la habia terminado pero segui con mi ipad, y me he vuelto adicta a escuchar "Todo Cambio" de camila y mientras leia cada capitulo me ponia a llorar, y mis papas pensaban que estaba con alergia porque realmente la mejor novela que he podido leer en el foro que se haya basado en una fantastica trama con uno de mis esposos ha sido esta :') despues a las 12 cuando mi mama me mando a dormir, y apago el internet pero yo no podia dormir sino leia mas, asi que a la 1:30 me levante de puntitas y prendi el internet, cogi mi ipad y comenze a leer mas, y me quede dormida leyendo en mi cama, pero luego de una hora volvi a leer, y hay un verso en la cancion que decia "el universo escribio que fueras para mi" y yo dije "mas perfecta para esta nove no puede ser" luego cuando Harry le dijo a Jenna para tener hijos me tire de mi cama y tenia los ojos hinchados, simplemente no podia con la emocion, pero despues me destroze con lo que era esteril, pero cuando adoptaron a Mer me imagine a la bebe mas preciosa del mundo y a Harry con ella, fue hermoso, de ahi el final fue super asombroso, con su segunda nieta :'D
De veras Toto para mi eres la mejor escritora de este foro y eres mi gran idola, me gustaria escribir tan hermoso y bello como lo haces tu... Tuvo un genial final y la historia de Harry con sus galletas fue fantastica
La ame! Cuidate un monton un beso! Y sigue haciendo mas noves como esta! :3
prinsloo.
prinsloo.


https://www.wattpad.com/user/Mari_Munares

Volver arriba Ir abajo

Marry me (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 9 Empty Re: Marry me (Harry Styles y Jenna Styles)

Mensaje por Derphantasie Dom 21 Oct 2012, 11:11 am

Mari Styles Potter escribió:
Spoiler:
No sabes cómo me hace feliz este comentario...
Y justo ahora que veo Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte Parte II
Esto es demasiado para mis emociones, no puedo soportarlo fjdakldkja
:hug:
Gracias por el comentario.
Ahora, si me disculpas, me iré a llorar a mi rincón :lloro:
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Marry me (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 9 Empty Re: Marry me (Harry Styles y Jenna Styles)

Mensaje por prinsloo. Dom 21 Oct 2012, 1:00 pm

Derphantasie escribió:
Mari Styles Potter escribió:
Spoiler:
No sabes cómo me hace feliz este comentario...
Y justo ahora que veo Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte Parte II
Esto es demasiado para mis emociones, no puedo soportarlo fjdakldkja
:hug:
Gracias por el comentario.
Ahora, si me disculpas, me iré a llorar a mi rincón :lloro:

No tienes nada que agradecer! Todo lo que he escrito es verdad eres una asombrosa escritora! Y ahora simplemente no puedo dejar de pensar en una novela que no sea esta :) jajajajja creo que tendras un shock emocional, muchos sentimientos feeling mezclados :D
prinsloo.
prinsloo.


https://www.wattpad.com/user/Mari_Munares

Volver arriba Ir abajo

Marry me (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 9 Empty Re: Marry me (Harry Styles y Jenna Styles)

Mensaje por Vanesa Lozano Vie 21 Dic 2012, 2:50 pm

olisssss te aceurdo de mi

bien es muy obvio que ni de chiris te acuerdas de mi, pero que mas da so mega invisible como un fantasma y no memolestajejejeej, bien el caso es que soy una super vieja lectora tuya que te prometio leer una de tus novelas ademas de i love you o dark dreams y bueno me pase por aqui y te dire que me encanto estoy como

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Marry me (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 9 2883559249Marry me (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 9 2883559249Marry me (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 9 2883559249Marry me (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 9 2883559249Marry me (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 9 2883559249Marry me (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 9 2883559249Marry me (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 9 2883559249Marry me (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 9 2883559249Marry me (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 9 2883559249Marry me (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 9 2883559249Marry me (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 9 2883559249Marry me (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 9 2883559249Marry me (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 9 2883559249Marry me (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 9 2883559249Marry me (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 9 2883559249Marry me (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 9 2883559249Marry me (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 9 2883559249Marry me (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 9 2883559249Marry me (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 9 2883559249Marry me (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 9 2883559249Marry me (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 9 2883559249Marry me (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 9 2883559249Marry me (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 9 2883559249Marry me (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 9 2883559249Marry me (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 9 2883559249Marry me (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 9 2883559249,

me facino la fuck novela jejeej, no tengo palbras para decribirla, estoy super feliz, y yo soy como malita en esto, bueno ahora me despido y nos leemos en otra novela adiosito y un besito:P
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

Marry me (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 9 Empty Re: Marry me (Harry Styles y Jenna Styles)

Mensaje por ada cristina Lun 31 Dic 2012, 12:30 pm

hola no habia comentado pero me gusto mucho tu novela y que mal que se alla acabado pero bueno alfin felices para siempre ¡¡¡¡
ada cristina
ada cristina


Volver arriba Ir abajo

Marry me (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 9 Empty Re: Marry me (Harry Styles y Jenna Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.