Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Marry me (Harry Styles y Jenna Styles)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 6 de 9. • Comparte
Página 6 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Marry me (Harry Styles y Jenna Styles)
Cuando vi que subiste capítulo me emocione mucho, me encanta como escribeeees :D ame, amo y amaré tu novela, es tan tierna :D no puedo creer que ya llego a su final, estuvo hermosa está novela! lloré, reí, de todo! espero que hagas otra novela, sjhkajdshfkjaskdjh ya no podré decir siguela por obvias razones xD
peralta.
---------
EL MEJOR REGALO QUE ME PODÍAS DAR! Hoy es mi cumpleaños e.e
Ame el final! Esta novela fue y sera unas de las mejores que leí en mi vida!
Te felicito por la novela que escribiste (: un beso!
Meli01
D:MeliDirectioner escribió:EL MEJOR REGALO QUE ME PODÍAS DAR! Hoy es mi cumpleaños e.e
FELIZ CUMPLEAÑOS!!
Derphantasie
Holaaa me encanto el final no puede ser q haya terminado ya esta novela tan... Simplemente hermosa :( :( Yo nose q decir solamente q decir q me encanto y me huebra encantado mas q nunca terminara pero todas las historias tienen su fin y.... Ahorita estoy llorando :roll: el mejor final q he leído estoy leyendo nucas novelas tuyas y me encantann!!!
PD: Muchísimas gracias por escribir esta novela tan hermosa(soy una cusi lose :roll: y Por cierto me encanta Thorr :P :twisted: )
PD: Muchísimas gracias por escribir esta novela tan hermosa(soy una cusi lose :roll: y Por cierto me encanta Thorr :P :twisted: )
Vanessabb
Bueeeee como aca no tengo limite de caracteres como en Narnia.
Pero en si ya te lo dije todo por haya XD
No me esperaba ver a Meredith grande fue como
Daaaa fuuuqqqq
Al principio me imagine a ambos muy ancionos XD canosos y arrugados, Jenna al estilo de Katy Perry en "The one that got away" haha Fail
Luego recorde que como se casaron jovenes y eso, y por lo de doce años, entonces andarian por los 40-50 ??
Hice cuentas bien? Haha no se
Y el epilogo... Practicamente escuche su voz contandomelo .____.
Im weird and I regret nothing XD
*sights* fue una travesia maravillosa Toto y te repito, escribes magnifico. Tienes talento, porque no cualquiera puede narrar la vida de los personajes de esa forma, como si el escritor los estuviera espiando.
Me recordaste al estilo de Garcia Marquez en 100 años de soledad (hayyyyy neeee) haha LOL que no se te suba, pero te lo digo en serio.
Gracias por esta historia Toto y por ser tu
Ya basta de bullshit cursi XD hay te ando leyendo! Au revoirrr
Daaaa fuuuqqqq
Al principio me imagine a ambos muy ancionos XD canosos y arrugados, Jenna al estilo de Katy Perry en "The one that got away" haha Fail
Luego recorde que como se casaron jovenes y eso, y por lo de doce años, entonces andarian por los 40-50 ??
*sights* fue una travesia maravillosa Toto y te repito, escribes magnifico. Tienes talento, porque no cualquiera puede narrar la vida de los personajes de esa forma, como si el escritor los estuviera espiando.
Me recordaste al estilo de Garcia Marquez en 100 años de soledad (hayyyyy neeee) haha LOL que no se te suba, pero te lo digo en serio.
Heaven.Foster
jajajajaja, no sabes como me encantan tus comentarios Andrea XDHeaven.Foster escribió:Bueeeee como aca no tengo limite de caracteres como en Narnia.
Daaaa fuuuqqqq
Por cierto, la novela de Logan, en serio lo siento por no haberla subido ayer en tu cumpleaños :( pero no me dejaron el pc en la noche ¬¬
Pero te aviso, ya no es "Red", porque mezclé algunas ideas, mutó, y finalmente salió como título oficial "Paiting Flowers" ;)
Derphantasie
Ahora vengo a comentar aqui toto XD
Bueno ya sabes lo que pense del final.. PERFECTO
Y aunque quisiera seguir leyendola, estoy de acuerdo contigo, no puede tener segunda temporada asi como termino fue perfecto, hermoso, tan asdfghjhgf.
Y aunque quisiera seguir leyendola, estoy de acuerdo contigo, no puede tener segunda temporada asi como termino fue perfecto, hermoso, tan asdfghjhgf.
Mika
Lo siento, tu gif de Jen me distrajo XD (no sé por qué la amo tanto :P )Mika escribió:Ahora vengo a comentar aqui toto XD
Derphantasie
Ja, y ami el tuyo :l siempre que lo veo no puedo dejar de ver su cara y repetir I can't eat this ... tambien extraño el de thor y su mirada *o* ya no digo nada porque aqui su amante me degolla :'DDerphantasie escribió:
Lo siento, tu gif de Jen me distrajo XD (no sé por qué la amo tanto :P )
Mika
Assdfgkl Nombre no te preocupes Totin. Tu sube cuando puedas, con el simple hecho de que hayas pensando en mi me hace feliz XD.
Painting flowers se escucha aun mas lindo *-*
Painting flowers se escucha aun mas lindo *-*
Heaven.Foster
Jo me da un monton de pena que se aya acabado aun no me lo creo :( Me encanto la novela y siempre la recordare. Muchos besoos <3
Invitado
Invitado
Me ha encantado el final! es decir que la historia se la esta contando toda a su nieta no? A sido una de las mejores novelas que he leido! enserio! Muchas gracias por escrivirla y por subirla! te estaré eternamente agradecida! :D Lots of love! :3
XxSandraxX
XxSandraxX
Sandra_Styles6
nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo no nono y no no puedo creer que termino
ojitos_hazza
OWWWWWW morie!! :( no puedo creer que se haya terminado la historia mas perfecta del mundo *-* mi novela favorita D QUE VIVAN LAS CALLETAS CON CHISPAS DE CHOCOLATE!! :caliente2: !!! Ok..ya ._. asghhasghsag AME ESTA NOVELA DESDE LA RIMERA LINEAA!! Escribes Genial Toto sin lugar a Dudas *-* Vas a llegar Muy lejos!, (aun estoy esperando que h agas una novela de unicornios , topos y lechuga) *--* ashgsahasjhsaj AME ESTA NOVELA CON CADA PARTE DE MI!!! NO PUEDO CREER QUE SE HAYA TERMINADO!!! :( Ahora hasnos una segunda temporada u.u e_e asjasgash bueno Toto, me ire a joder a otras de tu novelas ._. LA AMEEEEEE!!
#MuchLove
Lenny'Unicorns'EveryWhere
No puedo creer que terminó MARRY ME!! O.O La amé con locura esta novela!!! En serio!!
No tengo palabras...así que le pediré a Dora la Explotadora que me ayude:
*cual fue tu parte favorita??*
Mi parte favorita antes era cuando Jenna cumplió 16, me recordó a una experiencia que tuve con primos irlandeses XD Pero ahora la que mas me gustó fue el cumpleaños de Meredith...
*¡A mi tambien me gustó esa! :D
.l. puta Dora dejame terminar mis oraciones -.-
En fin, sinceramente pensé que Adam y Mer llegarían a casarse en el futuro XD la imagen que tengo en mi cabecita me resulta graciosa y alocada kasjkasjkas
EN SERIO AMÉ TU NOVELA! FELICIDADES TOTO!!
No tengo palabras...así que le pediré a Dora la Explotadora que me ayude:
*cual fue tu parte favorita??*
Mi parte favorita antes era cuando Jenna cumplió 16, me recordó a una experiencia que tuve con primos irlandeses XD Pero ahora la que mas me gustó fue el cumpleaños de Meredith...
*¡A mi tambien me gustó esa! :D
.l. puta Dora dejame terminar mis oraciones -.-
En fin, sinceramente pensé que Adam y Mer llegarían a casarse en el futuro XD la imagen que tengo en mi cabecita me resulta graciosa y alocada kasjkasjkas
EN SERIO AMÉ TU NOVELA! FELICIDADES TOTO!!
Invitado
Invitado
Página 6 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9