Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Marry me (Harry Styles y Jenna Styles)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 4 de 9. • Comparte
Página 4 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Marry me (Harry Styles y Jenna Styles)
ah ah ah ah ah
ahora vengo a dejar mi comentario que me manda a lavar trastos ¬¬
ahora vengo a dejar mi comentario que me manda a lavar trastos ¬¬
Heaven.Foster
Oh si, ya volvi.. en que estaba?
ah yaa...
(queda obvio que tu eres el de rayas en esta escena)
ah yaa...
(queda obvio que tu eres el de rayas en esta escena)
- Spoiler:
- El capituloooo LMFAO
Los niños! Y Harry super chuchi & lindo, Me derreti ante la imagen de Meredith.
Jena no se deberia de sorprender, porque el Hazzah embaraza hasta con las mirada.
Y van a adoptar a otro *-* esto es bellisimo.
Toto quedo maravilloso y encantador con toda la felicidad que merecen los personajes, despues de todo lo que pasaron.
Y tu concurso, oh, me encantaria participar, pero casi nunca imagino a las protagonistas de lo que leo, suena loco (? pero las imagino mas como una sombra. En el caso de Jena, una sombra rubia :P . Hay excepciones por supuesto, como con Hermione,o Katniss, o Violeta de "Diablo guardian" pero por lo general, en mi mente es un rostro borroso... o yo misma :P (I regret nothing ¬¬ haha) perdona mis pavadas pero muero de sueño mientras tecleo. Solo eh dormido tres horas, y por culpa de mi mal humor me negue a comprar ropa ( siempre cometo ese tipo de estupideces cuando mi humor esta de tirotear a la humanidad ¬¬) asi que estoy molesta y tengo sueño.
Pero tu capitulo me alegro.
Estoy nostalgica de que termine, pero a la vez estoy contenta porque ya quiero leer Green Eyes *-* & todos los proyectos que traes.
Oye sube en Never let me go, y en butterfly (mi favorita) haha seguire invocando la rehabilitacion del notebook, esperemos que ya este fuera de terapia intensiva...
too much de grey's anatomy
necesito dormir & andar en bici .___.
Ciao Totooooooooooooooooooooooooo
Heaven.Foster
TE VOY A DECIR UNA SOLA COSA TOTO. LEI 26 AÑOS Y ADAM Y EMPECÉ A RODAR POR EL SUELO ENTRE RISAS HISTÉRICAS. DESPUES ME LEVANTE PARA LEERLO Y DESCUBRI QUE ERA EL HIJO DE BOOBEAR. ME PUSE HISTERICA OTRA VEZ DE BRONCA QUE NO FUERA DE JARRY. Y DESPUES SEGUÍ LEYENDO, Y MIENTRAS JENNA NARRABA YO LLORABA, PORQUE PARA COLMO ESTABA HARRY CANTANDO NA NA NA ACÁ A MI COSTADO A TRAVES DEL ESTEREO. ENTONCES ME LARGUE A LLORAR DE NUEVO, PERO CON FUERZA, NO SE PORQUE PUTA RAZON DE LA VIDA. Y AHORA ESTOY ENOJADA PORQUE SE ME HIZO CORTO.
Pero no me importa nada, I still te quiero.
Ah, si, explica como sería ese concurso? (tus concursos y participar en ellos son mi nuevo pasatiempo al parecer)
Ah, si, explica como sería ese concurso? (tus concursos y participar en ellos son mi nuevo pasatiempo al parecer)
Clarísima
Oh por Dios, están perfectos!! tal cual los imaginé!! (sí, está bien así, con fotografías basta y sobra ;))jennito moreno escribió:
primero me encanto el cap, adam es la locura como louis jaja de tal palo tal astilla
ahora no entendi muy bien el concurso pero de niños me los imagine asi:
- Spoiler:
En serio, Jenna en mi mente es así de niña dkjshkldjakls pero con el pelo un poco más corto XD y Mike fdkajdksla un poco más colorín, pero de caras, están geniales (te has metido a mi mente, cierto??)
Derphantasie
El concurso, pon una imagen de cómo te imaginas a Jenna y a Mike, eso es todo, y automáticamente ganas ;) peroooo, tú, Andrea, Laura y otras chicas más que ya conozco, tienen el premio asegurado, este concurso lo hice para no olvidar a nadie XD ya verán cuál es el premio 8) (tengo como 10 chicas que recuerdo por el nombre de usuario, o porque hacemos locuras, o que recuerdo por su firma o su avatar XD así es cómo recuerdo a las personas, pero siempre se me olvidan y eso me hace sentir mal, así que este concurso es más para saber a quiénes tener en cuenta cuando termine la novela ;))Clarísima escribió:TE VOY A DECIR UNA SOLA COSA TOTO. LEI 26 AÑOS Y ADAM Y EMPECÉ A RODAR POR EL SUELO ENTRE RISAS HISTÉRICAS. DESPUES ME LEVANTE PARA LEERLO Y DESCUBRI QUE ERA EL HIJO DE BOOBEAR. ME PUSE HISTERICA OTRA VEZ DE BRONCA QUE NO FUERA DE JARRY. Y DESPUES SEGUÍ LEYENDO, Y MIENTRAS JENNA NARRABA YO LLORABA, PORQUE PARA COLMO ESTABA HARRY CANTANDO NA NA NA ACÁ A MI COSTADO A TRAVES DEL ESTEREO. ENTONCES ME LARGUE A LLORAR DE NUEVO, PERO CON FUERZA, NO SE PORQUE PUTA RAZON DE LA VIDA. Y AHORA ESTOY ENOJADA PORQUE SE ME HIZO CORTO.
Derphantasie
Dioh, mioh, no me habia dado cuenta de que habias subido capitulo D:
suerte que lei un comentario de un tal llamado Adam y yo me quede asi como que: WTF! y le puse en la pagina 3 skajdskladsla. Todos tan lindos como siempre ... no toto, me dan ganas de llorar con esta novela, es que, esta no se, es tan hermosa. juro que comentare como desquiciada mental en el epilogo D:
kjshdfjks. En fin, quieor que la sigas en cuanto puedas. Que la virgen santisimisa de todos los madres de los oceaos benditos ayuden que la notebook se recupere (?
te quiere y te super idolatra *like a pedofila*: NyanCta de los bares lejanos dode se grabo muñeco.
Ahora si, Bai
suerte que lei un comentario de un tal llamado Adam y yo me quede asi como que: WTF! y le puse en la pagina 3 skajdskladsla. Todos tan lindos como siempre ... no toto, me dan ganas de llorar con esta novela, es que, esta no se, es tan hermosa. juro que comentare como desquiciada mental en el epilogo D:
kjshdfjks. En fin, quieor que la sigas en cuanto puedas. Que la virgen santisimisa de todos los madres de los oceaos benditos ayuden que la notebook se recupere (?
te quiere y te super idolatra *like a pedofila*: NyanCta de los bares lejanos dode se grabo muñeco.
Ahora si, Bai
Opal
shit, muñeco D: lo había olvidadoNyanCat escribió:Dioh, mioh, no me habia dado cuenta de que habias subido capitulo D:
Ahora si, Bai
yo también quedaré así cuando la termine :( no importa que tenga miles de novelas más, esta es una de las primeras que comencé en el foro, para ser más exactas, la tercera, y Thor, ya va a terminar D:
Derphantasie
Derphantasie escribió:Oh por Dios, están perfectos!! tal cual los imaginé!! (sí, está bien así, con fotografías basta y sobra ;))jennito moreno escribió:
primero me encanto el cap, adam es la locura como louis jaja de tal palo tal astilla
ahora no entendi muy bien el concurso pero de niños me los imagine asi:
- Spoiler:
En serio, Jenna en mi mente es así de niña dkjshkldjakls pero con el pelo un poco más corto XD y Mike fdkajdksla un poco más colorín, pero de caras, están geniales (te has metido a mi mente, cierto??)
enserio?? jaja es genial, tenemos como conexion porque iba a agregar que jenna tenia el cabello mas corto y era algo menos rubia y mike lo tenia mas rojo, pero me dije, "noooo, mas rojo no es posible, ademas seria mejor buscar las fotos tal cual y naaaahhh pereza" jajajajajaja
pero como que eso de la conexion me da miedo asi que dejemos en que tuvimos un lapsus donde pude leer tu mente jajajaja
jennito moreno
Holaaaaaaaaaaaa ! Nueva lectora! Dioooooooooooooos ame tu novela, amo la historia, amo los personajes, amo como escribís, en síntesis amo todo xD
Me pase todo el día leyendo con tu novela, me encanta el humor que le pones a los personajes es tan sdghuisdgh
En verdad es unas de las mejores novelas que estoy leyendo, la adore.
Y no puedo creer que ya esta por terminar D: Llegue tarde pero buehh
Espero que sigas escribiendo así porque la verdad tienes una talento increíble! (:
Aaaaaah no me presente, me llamo Melisa, tengo 16 años (el miércoles cumplo los 17 o.O) y soy de Argentina! :)
Y te lo repito escribes H-E-R-M-O-S-O-
Un beso enorme y sigue asi! Espero pronto el ultimo capitulo (:
PD: ¿Quien es la chica de tu avatar? Por lo que me doy cuenta es la misma la del gif "I can't eat this" xD
Simple curiosidad
Me pase todo el día leyendo con tu novela, me encanta el humor que le pones a los personajes es tan sdghuisdgh
Espero que sigas escribiendo así porque la verdad tienes una talento increíble! (:
Aaaaaah no me presente, me llamo Melisa, tengo 16 años (el miércoles cumplo los 17 o.O) y soy de Argentina! :)
PD: ¿Quien es la chica de tu avatar? Por lo que me doy cuenta es la misma la del gif "I can't eat this" xD
Simple curiosidad
Meli01
Es la hermosa y perfectaMeliDirectioner escribió:Holaaaaaaaaaaaa ! Nueva lectora! Dioooooooooooooos ame tu novela, amo la historia, amo los personajes, amo como escribís, en síntesis amo todo xD
Simple curiosidad
Derphantasie
tonta pregunta:
¿Como le hiciste para que eso de tu perfil apareciera como creditos de una pelicula? ksadjhklsa, es que estan cool :P
¿Como le hiciste para que eso de tu perfil apareciera como creditos de una pelicula? ksadjhklsa, es que estan cool :P
Opal
NyanCat escribió:tonta pregunta:
- Código:
[updown]lalala[/updown]
Derphantasie
oh gracias kdlfjlsdDerphantasie escribió:NyanCat escribió:tonta pregunta:
- Código:
[updown]lalala[/updown]
Opal
me encanto la novela!!!!! me rei demaciadooo jaja
- Spoiler:
- (siempre me imagine a Jenna como Jennifer Lawrence porque vos siempre pones gif de ella, y siempre que termino de leer la novela la veo y se me pega jajaja)
(así me imagino a MIke jajaj cuando lo encontré en el buscador de imágenes casi muero, me parecía igual de lo que imagina, solo qe mas pelirrojo entonces lo retoque en ps y lo hice mas colorado!)
Irem
SOOOOOY UNA MALA LECTORA!!! Bueno talvez no porque he estado muy al pendiente de la novela, pero se me olvida comentar, o me da paja>.< Los capitulos han sido tan bipolares, no quiero que acabe la novela:( pero todo lo bueno tiene un final ah. Siguela prontooo:3
CrisJonasStyles
Página 4 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9