Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 30 de 59. • Comparte
Página 30 de 59. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 44 ... 59
Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles)
Toto el capitulo estuvo perfecto! con harry pervertido ajhsjahgs ya quisiera tenerlo yo asi en mi casa, y jenna tambien es una pervertida.
y van a ir a la fabrica de Haroldcitos:') Lo bueno que harry ya es un experto en el procedimiento(?.
En serio ya se va acabar marry me, omg llorare al final, eso es un hecho.
PD. No puedo creerlo en serio hiciste eso en la clase de ingles? nonono wasfgdhfgjhag Es mi sueño toto! siempre que los maestros dicen algo asi, yo estoy que no aguanto y quiero decir eso! pero no, capaz que lo digo y me sacan de la clase jaja & me muero de risa solo de imaginarte gritando eso, LOOCAA <3
y van a ir a la fabrica de Haroldcitos:') Lo bueno que harry ya es un experto en el procedimiento(?.
PD. No puedo creerlo en serio hiciste eso en la clase de ingles? nonono wasfgdhfgjhag Es mi sueño toto! siempre que los maestros dicen algo asi, yo estoy que no aguanto y quiero decir eso! pero no, capaz que lo digo y me sacan de la clase jaja & me muero de risa solo de imaginarte gritando eso, LOOCAA <3
Mika
Mika, revisa tu mensajería D: ahí iba el premioMika escribió:Toto el capitulo estuvo perfecto! con harry pervertido ajhsjahgs ya quisiera tenerlo yo asi en mi casa, y jenna tambien es una pervertida.
Derphantasie
dgfhudjghjdfhiedryisgheisaogeikfhewgh ME TIRO DEL PUENTE SI NO SIGUES!!!!! LSAHJKSGHKEWYHK HOLY SHIT SIGUE O PIERDO EL JUICIO (AL MENOS LO QUE QUEDA DE ÉL)!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! WAAAAAA SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE!!!!!!!!!!!!!!!!
Invitado
Invitado
Me encanto el capítulo :') es tan klsdnfksng. Lo ame <3 Que lindo serían minis Harry y minis Jenna (? Jajaja.
Espero el próximo capítulo :)
Espero el próximo capítulo :)
SmileNHoran
ooooooooohhh asi que el acuerdo era tener bebes, oohh que lindos van a tener bebes que ternura...
debo disculparme contigo por creer que eras una mala persona y los ibas a divorciar...
mi sentirlo muchoo :| , pero en mi defensa debo decir que a las(os) escritoras(es) les gusta arruinar las novelas cuando estan en las mejores partes... poniendo cosas melodramaticas como accidentes de perdida de memoria, infidelidades que son errores, peleas y no se que tanta cosa que arruina los finales felices....
de nuevo, mi sentirlo mucho...
siguee quiere saber como sera harry con los bebes jajajajjajajaja
debo disculparme contigo por creer que eras una mala persona y los ibas a divorciar...
mi sentirlo muchoo :| , pero en mi defensa debo decir que a las(os) escritoras(es) les gusta arruinar las novelas cuando estan en las mejores partes... poniendo cosas melodramaticas como accidentes de perdida de memoria, infidelidades que son errores, peleas y no se que tanta cosa que arruina los finales felices....
de nuevo, mi sentirlo mucho...
siguee quiere saber como sera harry con los bebes jajajajjajajaja
jennito moreno
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH SADKJHASKDSFHJKFHKAJSFKJASFJ DIOS DIOS DIOS DIOS DIOS DIOS! YO QUIERO LEER MAS, NECESITO LEER MAS, ME HAS DEJADO ANONADADA,CREEME QUE ME ESTOY VOLVIENDO LOCA(?) No he dormido, acabo de come, escucho a 1D y leo esto... shit:| me puse mal xdddd espero que la sigas Toto, enserio que lindo*-* quiero leer mucho mas y eso:| Me imagino la casa de ambos con chiquillos corriendo, con ricitos y eso*-* como Harry<3 seria hermosoc""""": tienes que seguir! luego me paso por las demas novelas, que tengo que dormir o morire e.e cuidateeeeee, un beso<3
Stardust.
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH! POR DIOS! ESE ERA EL ACUERDO! Yo era otra de las que pensaba que los ibas a divorciar, porque sé que sos malvada(?) pero ahora me doy cuenta de que no tanto. fgjskdhf, por Dios, voy a llorar, HAROLDCITOS!
Oh, pasaron muchos años :') JAJAJAJJAJAA, Morí, Hazza es facil(?
Me mataste con el gif del capi, me encanta!
JAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJA, Listo, sos mi ídola! Enserio dijiste I volunter as tribute!? Es mi sueño *-* Pero mi profe de ingles nunca pregunta
Ahora que me acuerdo, no se si te conté la historia del Mini Tommo :B Te conté la del chico que se parecia a Nialler, la otra de Zayn, pero no me acuerdo si esta te la conté. En cualquier momento me van a acusar de acoso :B
Bueno, chau!
Oh, pasaron muchos años :') JAJAJAJJAJAA, Morí, Hazza es facil(?
Me mataste con el gif del capi, me encanta!
JAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJA, Listo, sos mi ídola! Enserio dijiste I volunter as tribute!? Es mi sueño *-* Pero mi profe de ingles nunca pregunta
Ahora que me acuerdo, no se si te conté la historia del Mini Tommo :B Te conté la del chico que se parecia a Nialler, la otra de Zayn, pero no me acuerdo si esta te la conté. En cualquier momento me van a acusar de acoso :B
Bueno, chau!
Última edición por Abi :) el Sáb 16 Jun 2012, 7:25 pm, editado 1 vez
Rainbow
Me encanto el capi ,siguela pronto ¡¡¡ :bounce: :D
Invitado
Invitado
Awwww Ame el cap! la nove! como escribis! TODO!!!!
pisajergqwpiadgqb3ojngf
Mini Jennas Y Haroldsitos :) Awwww Que chuchiss!!!
Quiero ver como sigue!!!! Seguilaa!!!!!
No la podes dejar ahi!!!!!! :P
Kisses
pisajergqwpiadgqb3ojngf
Mini Jennas Y Haroldsitos :) Awwww Que chuchiss!!!
Quiero ver como sigue!!!! Seguilaa!!!!!
No la podes dejar ahi!!!!!! :P
Kisses
LittleGirl_1D
aaaaaaaaaaah GANEEE! okya,Sabia que eran los bebes :hug: no te creia tan mala para separarlos despues de todo!!.. El capitulo me encanto uno de mis favoritos:3 Siguela pronto(: xx
CrisJonasStyles
te digo el premio por MP así que atenta a tu mensajería ;)CrisJonasStyles escribió:aaaaaaaaaaah GANEEE! okya,Sabia que eran los bebes :hug: no te creia tan mala para separarlos despues de todo!!.. El capitulo me encanto uno de mis favoritos:3 Siguela pronto(: xx
Derphantasie
MAAAAAAS QUE HERMOSOO ES HERMOSOO, CUANDO LA SIGUES?
Shirley|9
Me moriiiii! Es mi suño!! kajskjaksaj Dios! Lo AMEEEEEEEEEEEEEEEEE!, Geniaaaaaaaal! jasjhasjash estaba tan ajhjshjashas ME Encantooooooo!,Seguilaaaaaaaaa *-* Seguilaaa!, Jenna tendra 57 mil , Bebes con Harry , y tapizaran La casa con sus dibujos, y los pondran de alfombra, afuera, de forros , en la nevera!, de sabanas, cortinas de baño ok..ya jahjssahjas
Lenny'Unicorns'EveryWhere
Página 30 de 59. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 44 ... 59