O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 30 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
"Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 30 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
"Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 30 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
"Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 30 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
"Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 30 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 30 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 30 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
"Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 30 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 30 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles)

Página 30 de 59. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 44 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 30 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles)

Mensaje por Mika Vie 15 Jun 2012, 10:28 pm

Toto el capitulo estuvo perfecto! con harry pervertido ajhsjahgs ya quisiera tenerlo yo asi en mi casa, y jenna tambien es una pervertida.
y van a ir a la fabrica de Haroldcitos:') Lo bueno que harry ya es un experto en el procedimiento(?.
En serio ya se va acabar marry me, omg llorare al final, eso es un hecho.
PD. No puedo creerlo en serio hiciste eso en la clase de ingles? nonono wasfgdhfgjhag Es mi sueño toto! siempre que los maestros dicen algo asi, yo estoy que no aguanto y quiero decir eso! pero no, capaz que lo digo y me sacan de la clase jaja & me muero de risa solo de imaginarte gritando eso, LOOCAA
<3
Mika
Mika


http://Twitter.com/FindMyUsername

Volver arriba Ir abajo

"Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 30 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles)

Mensaje por Derphantasie Vie 15 Jun 2012, 10:55 pm

Mika escribió:Toto el capitulo estuvo perfecto! con harry pervertido ajhsjahgs ya quisiera tenerlo yo asi en mi casa, y jenna tambien es una pervertida.
y van a ir a la fabrica de Haroldcitos:') Lo bueno que harry ya es un experto en el procedimiento(?.
En serio ya se va acabar marry me, omg llorare al final, eso es un hecho.
PD. No puedo creerlo en serio hiciste eso en la clase de ingles? nonono wasfgdhfgjhag Es mi sueño toto! siempre que los maestros dicen algo asi, yo estoy que no aguanto y quiero decir eso! pero no, capaz que lo digo y me sacan de la clase jaja & me muero de risa solo de imaginarte gritando eso, LOOCAA
<3
Mika, revisa tu mensajería D: ahí iba el premio
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 30 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles)

Mensaje por Invitado Vie 15 Jun 2012, 10:59 pm

dgfhudjghjdfhiedryisgheisaogeikfhewgh ME TIRO DEL PUENTE SI NO SIGUES!!!!! LSAHJKSGHKEWYHK HOLY SHIT SIGUE O PIERDO EL JUICIO (AL MENOS LO QUE QUEDA DE ÉL)!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! WAAAAAA SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE!!!!!!!!!!!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 30 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles)

Mensaje por SmileNHoran Sáb 16 Jun 2012, 8:56 am

Me encanto el capítulo :') es tan klsdnfksng. Lo ame <3 Que lindo serían minis Harry y minis Jenna (? Jajaja.
Espero el próximo capítulo :)
SmileNHoran
SmileNHoran


Volver arriba Ir abajo

"Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 30 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles)

Mensaje por jennito moreno Sáb 16 Jun 2012, 11:22 am

ooooooooohhh asi que el acuerdo era tener bebes, oohh que lindos van a tener bebes que ternura...
debo disculparme contigo por creer que eras una mala persona y los ibas a divorciar...
mi sentirlo muchoo :| , pero en mi defensa debo decir que a las(os) escritoras(es) les gusta arruinar las novelas cuando estan en las mejores partes... poniendo cosas melodramaticas como accidentes de perdida de memoria, infidelidades que son errores, peleas y no se que tanta cosa que arruina los finales felices....
de nuevo, mi sentirlo mucho...
siguee quiere saber como sera harry con los bebes jajajajjajajaja
jennito moreno
jennito moreno


Volver arriba Ir abajo

"Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 30 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles)

Mensaje por Stardust. Sáb 16 Jun 2012, 2:02 pm

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH SADKJHASKDSFHJKFHKAJSFKJASFJ DIOS DIOS DIOS DIOS DIOS DIOS! YO QUIERO LEER MAS, NECESITO LEER MAS, ME HAS DEJADO ANONADADA,CREEME QUE ME ESTOY VOLVIENDO LOCA(?) No he dormido, acabo de come, escucho a 1D y leo esto... shit:| me puse mal xdddd espero que la sigas Toto, enserio que lindo*-* quiero leer mucho mas y eso:| Me imagino la casa de ambos con chiquillos corriendo, con ricitos y eso*-* como Harry<3 seria hermosoc""""": tienes que seguir! luego me paso por las demas novelas, que tengo que dormir o morire e.e cuidateeeeee, un beso<3
Stardust.
Stardust.


Volver arriba Ir abajo

"Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 30 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles)

Mensaje por Rainbow Sáb 16 Jun 2012, 2:54 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH! POR DIOS! ESE ERA EL ACUERDO! Yo era otra de las que pensaba que los ibas a divorciar, porque sé que sos malvada(?) pero ahora me doy cuenta de que no tanto. fgjskdhf, por Dios, voy a llorar, HAROLDCITOS!
Oh, pasaron muchos años :') JAJAJAJJAJAA, Morí, Hazza es facil(?
Me mataste con el gif del capi, me encanta!
JAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJA, Listo, sos mi ídola! Enserio dijiste I volunter as tribute!? Es mi sueño *-* Pero mi profe de ingles nunca pregunta
Ahora que me acuerdo, no se si te conté la historia del Mini Tommo :B Te conté la del chico que se parecia a Nialler, la otra de Zayn, pero no me acuerdo si esta te la conté. En cualquier momento me van a acusar de acoso :B
Bueno, chau!


Última edición por Abi :) el Sáb 16 Jun 2012, 7:25 pm, editado 1 vez
Rainbow
Rainbow


Volver arriba Ir abajo

"Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 30 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles)

Mensaje por Invitado Sáb 16 Jun 2012, 3:23 pm

Me encanto el capi ,siguela pronto ¡¡¡ :bounce: :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 30 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles)

Mensaje por Sandra_Styles6 Sáb 16 Jun 2012, 5:15 pm

Hola! soy Sandra y me encanta tu nove! :D porfa siguela cuando puedas :) Ah! y podrias leer y comentar la mia? → https://onlywn.activoforo.com/t12609-you-never-know-what-will-happen-harry-styles-sandra-tu Gracias :3 ♥️ xx

Sandra ♥️ xx
Sandra_Styles6
Sandra_Styles6


http://www.wattpad.com/story/7245396-you-never-know-what-will-ha

Volver arriba Ir abajo

"Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 30 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles)

Mensaje por LittleGirl_1D Sáb 16 Jun 2012, 6:34 pm

Awwww Ame el cap! la nove! como escribis! TODO!!!!
pisajergqwpiadgqb3ojngf
Mini Jennas Y Haroldsitos :) Awwww Que chuchiss!!!
Quiero ver como sigue!!!! Seguilaa!!!!!
No la podes dejar ahi!!!!!! :P
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

"Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 30 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles)

Mensaje por CrisJonasStyles Sáb 16 Jun 2012, 6:59 pm

aaaaaaaaaaah GANEEE! okya,Sabia que eran los bebes :hug: no te creia tan mala para separarlos despues de todo!!.. El capitulo me encanto uno de mis favoritos:3 Siguela pronto(: xx
CrisJonasStyles
CrisJonasStyles


http://givememynameplis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 30 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles)

Mensaje por Derphantasie Sáb 16 Jun 2012, 7:02 pm

CrisJonasStyles escribió:aaaaaaaaaaah GANEEE! okya,Sabia que eran los bebes :hug: no te creia tan mala para separarlos despues de todo!!.. El capitulo me encanto uno de mis favoritos:3 Siguela pronto(: xx
te digo el premio por MP así que atenta a tu mensajería ;)
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 30 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles)

Mensaje por solcit Sáb 16 Jun 2012, 9:57 pm

excelente capítulo :)
solcit
solcit


http://premonicionnn.blogspot.com.ar/ https://twitter.com/#!/Soo

Volver arriba Ir abajo

"Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 30 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles)

Mensaje por Shirley|9 Sáb 16 Jun 2012, 10:42 pm

MAAAAAAS QUE HERMOSOO ES HERMOSOO, CUANDO LA SIGUES?
Shirley|9
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 30 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles)

Mensaje por Lenny'Unicorns'EveryWhere Sáb 16 Jun 2012, 11:04 pm

Me moriiiii! Es mi suño!! kajskjaksaj Dios! Lo AMEEEEEEEEEEEEEEEEE!, Geniaaaaaaaal! jasjhasjash estaba tan ajhjshjashas ME Encantooooooo!,Seguilaaaaaaaaa *-* Seguilaaa!, Jenna tendra 57 mil , Bebes con Harry , y tapizaran La casa con sus dibujos, y los pondran de alfombra, afuera, de forros , en la nevera!, de sabanas, cortinas de baño ok..ya jahjssahjas
Lenny'Unicorns'EveryWhere
Lenny'Unicorns'EveryWhere


Volver arriba Ir abajo

"Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 30 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 59. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 44 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.