Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 16 de 59. • Comparte
Página 16 de 59. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 37 ... 59
Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles)
¡Siiiiii *-*! yo ya participo en dos novelas coelctivas y son muy entretenidas... yo por su puesto que si participaria :$ pero eso si me reservas a Demi y Niall :c skdjaskdas amo esa pareja :3 jejej c:
Alexandra.
Entonces quedan algunos 10 capitulos???.__.
Yo entre a leer tu novela cuando ibas en el capitulo 5 que tiempos... JSHJSA si solo fue hace como 3 meses:l
Bueno no es tan poco tiempo el que falta para que la termines, 10 capitulos son muchos(? contando que no subes diario, podria tomarte en subir hasta 10 semanas O: aun le quedan semanas de vida a marry me. yeah buddy
Yo entre a leer tu novela cuando ibas en el capitulo 5 que tiempos... JSHJSA si solo fue hace como 3 meses:l
Bueno no es tan poco tiempo el que falta para que la termines, 10 capitulos son muchos(? contando que no subes diario, podria tomarte en subir hasta 10 semanas O: aun le quedan semanas de vida a marry me. yeah buddy
Mika
Ok, te reservo a Demi y Niall. Pero tienes que ver la idea que se me ocurrió D: estoy loca, completamente loca XDIsiBelieber escribió:¡Siiiiii *-*! yo ya participo en dos novelas coelctivas y son muy entretenidas... yo por su puesto que si participaria :$ pero eso si me reservas a Demi y Niall :c skdjaskdas amo esa pareja :3 jejej c:
Después te paso el link donde tengo todo el coso organizado, si te gusta, sumate, si no te gusta, tienes todo el derecho de retractarte, no las obligo a nada XD
Derphantasie
Es como si fuera ayer cuando estaba en la playa tratando de subir el cap. 2 de Marry me :( viejos tiemposPepaa escribió:Woouw quedan pocos capitulos D:
ya necesito leerlos! jaajjajaj
siguelaa :3
Derphantasie
LittleGirl_1D escribió:OMG!!! Ya termina????
:O :O :O
Me encanta tu novee!!!
Seguila pronto (cuando puedas) , (si, contradictorio)
Kisses
Contradictorio XD
no importa, con los nombres de los cap. listos, tengo visualizado lo que pasará. Pero tengan atención con los cap. "Acuerdo mutuo" y "Colapso" 8)
Derphantasie
Todas las chicas que se apuntaron para la novela colectiva, diganme a quien reservan de los chicos de One Direction.
Tengo a Viv's Styles, que supongo pedirá a Harry.
A Lenny, que no me ha dicho con quién.
A IsiBelieber que me pidió a Niall y Demi.
Yo quiero a Zayn ¬¬ (los que quería ya los pidieron lol) y queda Louis y Liam. Lenny, decide.
Después les doy el link donde tendré el tema para que sepan de que va la cosa, si les gusta o no, si quieren seguir con este proyecto de locos (literalmente) o no : D
Tengo a Viv's Styles, que supongo pedirá a Harry.
A Lenny, que no me ha dicho con quién.
A IsiBelieber que me pidió a Niall y Demi.
Yo quiero a Zayn ¬¬ (los que quería ya los pidieron lol) y queda Louis y Liam. Lenny, decide.
Después les doy el link donde tendré el tema para que sepan de que va la cosa, si les gusta o no, si quieren seguir con este proyecto de locos (literalmente) o no : D
Derphantasie
Derphantasie escribió:Ok, te reservo a Demi y Niall. Pero tienes que ver la idea que se me ocurrió D: estoy loca, completamente loca XDIsiBelieber escribió:¡Siiiiii *-*! yo ya participo en dos novelas coelctivas y son muy entretenidas... yo por su puesto que si participaria :$ pero eso si me reservas a Demi y Niall :c skdjaskdas amo esa pareja :3 jejej c:
Después te paso el link donde tengo todo el coso organizado, si te gusta, sumate, si no te gusta, tienes todo el derecho de retractarte, no las obligo a nada XD
Yaa!! *-* pero pasame el link por MP o sino por acá :D para leer mas o menos de que trata (: besos y gracias c: <333
Alexandra.
St. Cowell's Institution (novela colectiva)
Allí está!! (todos los chicos de One Direction, reservados, pero se puede con el personaje que uno quiera)
Allí está!! (todos los chicos de One Direction, reservados, pero se puede con el personaje que uno quiera)
Derphantasie
Me encanto el capi :bounce: ¡¡¡ Siguela pronto ¡¡¡ :D
Invitado
Invitado
Lei toda la lista de Caps y mori con los titulos, (literalmente enloqueci) laigsahsgshdgdfhfdg se esta terminando :( Juro que no se que sera de mi vida cuando termine tu novela :'( La amo y te amo a vos, un beso <3
StayStrongAgus
en eso estoy, escribiendo como loca XDyaiza_crazy escribió:Me encanto el capi :bounce: ¡¡¡ Siguela pronto ¡¡¡ :D
Derphantasie
Pues muy fácil, tengo como 42793274923 novelas después de Marry me XD así que ahí tienes mucho que leer XD (soy tan impulsiva, además me queda Rainbow Candies y Green Eyes, que son de Harry)StayStrongAgus escribió:Lei toda la lista de Caps y mori con los titulos, (literalmente enloqueci) laigsahsgshdgdfhfdg se esta terminando :( Juro que no se que sera de mi vida cuando termine tu novela :'( La amo y te amo a vos, un beso <3
Derphantasie
Derphantasie escribió:Pues muy fácil, tengo como 42793274923 novelas después de Marry me XD así que ahí tienes mucho que leer XD (soy tan impulsiva, además me queda Rainbow Candies y Green Eyes, que son de Harry)StayStrongAgus escribió:Lei toda la lista de Caps y mori con los titulos, (literalmente enloqueci) laigsahsgshdgdfhfdg se esta terminando :( Juro que no se que sera de mi vida cuando termine tu novela :'( La amo y te amo a vos, un beso <3
JAJAJ es verdad, eso te iba a escribir que iba a seguir leyendo tus novelas, porque las amo, amo como escribis, como te expresas y estuve leyendo ya un poco de tu nueva nove colectiva jsjsgdhdgffhgdhgd por dios ame la idea, sos una loca (en el buen sentido) igual que yo. Jajaja yo siempre me rio cuando veo al costado de tu avatar tus noves, que cada vez que veo tenes una nueva y pienso esta chica como hace jajaj :)
StayStrongAgus
yo me pregunto lo mismo todos los días "como hago para seguir cada historia sin enredarme??" XDStayStrongAgus escribió:
JAJAJ es verdad, eso te iba a escribir que iba a seguir leyendo tus novelas, porque las amo, amo como escribis, como te expresas y estuve leyendo ya un poco de tu nueva nove colectiva jsjsgdhdgffhgdhgd por dios ame la idea, sos una loca (en el buen sentido) igual que yo. Jajaja yo siempre me rio cuando veo al costado de tu avatar tus noves, que cada vez que veo tenes una nueva y pienso esta chica como hace jajaj :)
Derphantasie
Derphantasie escribió:yo me pregunto lo mismo todos los días "como hago para seguir cada historia sin enredarme??" XDStayStrongAgus escribió:
Eso es porque sos una genia escribiendo, siempre te quise preguntar, vos queres ser escritora me refiero a cuando seas grande?
StayStrongAgus
Página 16 de 59. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 37 ... 59