O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 29 EmptyAyer a las 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 29 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
"Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 29 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
"Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 29 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
"Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 29 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
"Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 29 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
"Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 29 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
"Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 29 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
"Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 29 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles)

Página 29 de 59. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 44 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 29 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles)

Mensaje por CrisJonasStyles Vie 15 Jun 2012, 6:22 pm

aaaaaa Louis se caso:3 Pasaron los años? asndkads no me di cuenta.__. y siento que tu "sorpresa" por lo de acuerdo mutuo son bebes :lol: ya sabes, por eso de que jenna no quiere y luego si(? algo asi :¬w¬: Sube cap pronto!!:)
CrisJonasStyles
CrisJonasStyles


http://givememynameplis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 29 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles)

Mensaje por Derphantasie Vie 15 Jun 2012, 6:35 pm

CrisJonasStyles escribió:aaaaaa Louis se caso:3 Pasaron los años? asndkads no me di cuenta.__. y siento que tu "sorpresa" por lo de acuerdo mutuo son bebes :lol: ya sabes, por eso de que jenna no quiere y luego si(? algo asi :¬w¬: Sube cap pronto!!:)
algo pasa aquí, no lo puedo decir, pero ohh, soy pésima con las sorpresas
me callo
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 29 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles)

Mensaje por Rainbow Vie 15 Jun 2012, 6:39 pm

EL MALDITO Y SENSUAL ZANAHORIO SE CASÓ? OMG! Hablaba de verdad(? Oh, casi lloro con el principio, me dio pena :B
POR DIOS! Casi muero atragantada de verdad pero con una galleta(? No me imagino como papá a Lou :|
sjdhfksjfkd, ese adelanto, me vas a matar. Cuando pasan muchos años, me dan ganas de llorar, no se por qué (?
Oh my Carrot! Que hace MI Thor en tu firma? Okno. AMO tu firma :)
Chaaaau
Rainbow
Rainbow


Volver arriba Ir abajo

"Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 29 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles)

Mensaje por Derphantasie Vie 15 Jun 2012, 6:46 pm

Abi :) escribió:EL MALDITO Y SENSUAL ZANAHORIO SE CASÓ? OMG! Hablaba de verdad(? Oh, casi lloro con el principio, me dio pena :B
POR DIOS! Casi muero atragantada de verdad pero con una galleta(? No me imagino como papá a Lou :|
sjdhfksjfkd, ese adelanto, me vas a matar. Cuando pasan muchos años, me dan ganas de llorar, no se por qué (?
Oh my Carrot! Que hace MI Thor en tu firma? Okno. AMO tu firma :)
Chaaaau
contigo quería hablar ¬¬
no recuerdo con quien estabas en la novela :P
es que limpie mi bandeja de mensajes y no se me ocurrió guardar esos mensajes, así que no tengo idea.
Creo que eras con Liam??
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 29 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles)

Mensaje por Rainbow Vie 15 Jun 2012, 6:48 pm

Derphantasie escribió:
Abi :) escribió:EL MALDITO Y SENSUAL ZANAHORIO SE CASÓ? OMG! Hablaba de verdad(? Oh, casi lloro con el principio, me dio pena :B
POR DIOS! Casi muero atragantada de verdad pero con una galleta(? No me imagino como papá a Lou :|
sjdhfksjfkd, ese adelanto, me vas a matar. Cuando pasan muchos años, me dan ganas de llorar, no se por qué (?
Oh my Carrot! Que hace MI Thor en tu firma? Okno. AMO tu firma :)
Chaaaau
contigo quería hablar ¬¬
no recuerdo con quien estabas en la novela :P
es que limpie mi bandeja de mensajes y no se me ocurrió guardar esos mensajes, así que no tengo idea.
Creo que eras con Liam??
Jajajajajaja, si, era con Liam Paaaaaaaaaaaayne -con la voz de Lou en Spin the Harry-(?
Rainbow
Rainbow


Volver arriba Ir abajo

"Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 29 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles)

Mensaje por ~Ambi. Vie 15 Jun 2012, 6:53 pm

https://onlywn.activoforo.com/t13131-la-historia-de-una-directioner-one-direction-y-tu LEE MI NOVELA SUBI 5TO CAPITULO, COMENTA POR FAVOR. SIGUELA.
~Ambi.
~Ambi.


Volver arriba Ir abajo

"Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 29 Empty Capítulo...

Mensaje por Derphantasie Vie 15 Jun 2012, 8:08 pm

Capítulo 22:
Acuerdo Mutuo


"Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 29 Tumblr_m4k20ssFVX1qb9beqo1_500


23 años

Los calcetines de Harry eran un desastre, por más que le dijera que lavara él mismo su ropa, la dejaba desparramada en cualquier lugar de la casa y esta mañana había encontrado un par de sus calcetines dentro de la alacena.
—¡Harry, llegarás tarde! —le grité. Era su primer día de trabajo y ya iba tarde. Le había contagiado el germen de la impuntualidad y eso no era bueno, porque Harry era muy estricto consigo mismo cuando las cosas le salían mal.
—¡Harry, despierta ahora o te llevaré a Nana! —en menos de un minuto se encontraba de camino a la cocina, aún medio dormido, en bóxer negros y descalzó. Ya no quedaba rastro del Harry delgado de hace unos años, en cuanto entró a la Universidad se había obsesionado con el ejercicio, y a pesar de que lo dejó al mes, ahora comía saludablemente y salía a trotar todas las mañanas.
Muchas veces me había invitado, pero no pudo convencerme de abandonar la comodidad de las sábanas hasta que un día mencionó a una tal “Melanie”, una chica de 19 años que corría junto a él por las mañanas y que estudiaba en la misma Universidad. Eso fue más que suficiente para que comprara un equipo deportivo y a las 6 de la mañana estuviera despierta y preparada para correr kilómetros con tal de alejar a esa arpía.
Sin embargo, mi plan no había funcionado muy bien. A los cinco minutos estaba exhausta y me faltaba el aire, Harry cargó conmigo hasta la casa –sólo habíamos corrido tres cuadras- y me dijo que si no quería, no corriera.
Supuse que después se dio cuenta del por qué lo había hecho y dejó de correr en las mañanas, para hacerlo en la tarde. A veces lo acompañaba, aunque yo iba e bicicleta a su lado.
Sabía que Harry necesitaba levantarse temprano todas las mañanas porque al final nunca había aprendido a conducir bien un auto, el primer año de casados chocó dos autos y mi padre se aburrió de comprar un auto tras otro. Así que le ofreció una moto y con eso Harry estuvo muy bien. Hasta que les dijo que estaba estudiando.
A mi padre casi le dio un ataque, consideraba que Harry tenía mucho potencial y que no podía desperdiciarlo de esa manera. Él quería que Rizos se hiciera cargo del negocio de mi familia, aunque papá ya tenía a Lily que era más que suficiente para que el negocio prosperara.
Mamá no se lo había tomado tan mal, aunque podía notar que al igual que el resto, esperaba mucho más de Harry. Anne, su madre, estaba feliz, si su hijo cumplía sus metas, eso era más que suficiente. Y yo, no podía estar más orgullosa de él, sabía que sería un excelente profesor.
Entró a la cocina y besó mi mejilla, me abrazó por la espalda y pegó su cuerpo al mío. Besó mi cuello como todas las mañanas y escondió su rostro en mi cabello, que ya lo tenía tan largo que me llegaba hasta la cintura.
—No me convencerás con eso, debes aprender a guardar tu ropa en un lugar decente —le regañé.
—Nadie los verá, además, yo no los dejé allí, fuiste tú.
—¿Cómo que fui yo…? —pero dejé la pregunta en el aire al recordarlo. La noche anterior habíamos tenido un arrebato y terminamos en el sofá, medio desnudos, y desde allí recorrí toda la casa en brazos de Harry hasta llegar a nuestro cuarto.
Enrojecí como siempre, los años no compensaban lo abrumador que era el pensamiento de saber que me había acostado con Harry, no importaba cuántas veces lo hubiéramos hecho o cuánta confianza tuviéramos, seguía siendo vergonzoso que lo dijera de esa manera tan natural.
—De acuerdo, esta vez lo dejaré pasar —dije finalmente. Él rio contra mi oído y mis rodillas temblaron. Era extraño, pero sentía que en vez de desencantarme con los años y el matrimonio, me enamoraba cada vez más de Harry. Como el proceso inverso que sufrían las parejas. Y eso que llevábamos seis años juntos como esposos.
—¿Qué me harás de desayuno, amada mía, sol de mis días, sonrisas de…
—Jugo de naranja con tostadas —le interrumpí. Quedó en neutro, su rostro no tenía expresión. Sabía que esperaba algo más, pero él se había acabado todo el día anterior y sólo había dejado eso, y era muy temprano para ir de compras—. Tómalo o déjalo, esa es la cuestión.
—No me sermonees con Shakespeare —me dijo, estrechándome más contra sus brazos.
Fue a ducharse para el trabajo, aún no podía creer que Harry al fin había terminado de estudiar y que por fin podría hacer lo que quisiera.
Le preparé el pobre desayuno, no era lo más digno para un día como ese, pero no había mucho porque habíamos olvidado hacer las compras.
Harry salió y volvió a la cocina con una toalla amarrada a la cintura, con gotas de agua escurriéndola aún por el cuerpo. Lo miré de reojo, pero él se dio cuenta de todas formas, parecía haber desarrollado un súper ojo en estos años.
—Mira todo lo que quieras, Jenna, todo lo que quieras —no pude evitar reírme de él, el tono de voz seductor y a la vez cómico eran el detonante perfecto para creer que tendría un excelente día. Bueno, mientras estuviera con él, siempre sería excelente.
—No gracias, deja un poco para la noche o te gastarás muy fácil.
—¿Me acabas de decir fácil? —definitivamente estaba de buen humor.
Fue a vestirse en medio de risas y reclamos falsos, sin dejar de gritar que no podía creer que su esposa le hubiera dicho “fácil”. Cuando volvió, ya vestido y con el traje que había elegido para su primer día, desayunó rápido. Se notaba que estaba nervioso, aunque no quería demostrarlo.
—Listo, me voy, se hace tarde… —dijo apresurado, colocándose de pie y tomando unos cuantos libros que había ordenado la noche anterior—. Jenna, podrías pasarte por la escuela en la tarde, quiero mostrarte algo.
—Seguro —le contesté con una sonrisa.
Harry había conseguido trabajo en una escuela pública, no era que no tuviera más ofertas, pero él lo prefirió así debido que había odiado todos los años en mi escuela, donde sentía que no encajaba, aunque para mí había sido lo contrario, yo lo veía perfecto para ese tipo de escuela y personas.
Pero lo más tierno fue cuando le pregunté el por qué había vuelto a la escuela, después de que se marchó cuando se enfado conmigo, y me dijo que era porque no podía tener la consciencia limpia sabiendo que no estaba a mi lado.
A veces Harry era muy romántico.
Y otras un completo idiota.
Aunque la mayoría de todas esas veces, después de que nos casamos y conocí su verdadero ser oculto tras rizos y más rizos, Harry era un pervertido que malinterpretaba todo. Tenía suerte de que sólo bromeaba conmigo y con los chicos, no coqueteaba con nadie más que no fuera Louis.
Me besó en los labios, deteniéndose para abrazarme por la cintura y hacerme chocar contra su pecho. Nunca me cansaría de eso.
—Que tengas buen día, Rizos —lo besé por última vez y lo dejé ir para que no llegara tarde.
Salió y a los pocos minutos escuché cómo encendía su moto. Me dispuse a ordenar la casa antes de irme a trabajar. Ordené el sofá –el cual era un desastre después de lo de anoche-, lo sacudí y lo limpié a fondo, para que nadie sospechara nada. Barrí el piso y sacudí los muebles, hice la cama y guardé los platos en la alacena. No había mucho que hacer, sólo éramos nosotros dos. Sólo se ensuciaba más cuando Louis venía a cenar con Laura, o cuando Abi y Liam –que habían terminado siendo novios y que ya llevaban un año juntos- nos visitaban.
Miré la hora en un reloj blanco que colgaba en la pared, sobre el televisor, y me fui a vestir.
Antes de salir de la casa, recordé sacar las llaves. Una vez se me olvidó y me quedé afuera todo el día, no pude entrar hasta que Harry llegó de la Universidad.
Bajé los escalones de la entrada, el patio seguía tal cual como el primer día en que llegamos de nuestra luna de miel, con la pequeña diferencia que ahora había un árbol en un costado y rosas en la entrada. Abrí el bajo portón y lo cerré con llave también.
Caminé unos cinco pasos y llegué al trabajo. Era camarera en la pizzería que había al lado de la casa. Al chef, Don Donatello, un hombre gordo y de bigote negro italiano, le agradaba y no había dudado en darme un empleo en cuanto le pregunté. A Harry no le gustaba mucho que trabajara como camarera, el lugar era cálido, cerca –muy cerca- de casa y Don Donatello era un jefe increíble, pero Harry me decía que el único motivo para ponerme de camarera era porque Don Donatello creía que atraería clientela. Y en parte, no estaba muy segura, parecía que tenía razón, porque mi jefe me obligaba a quitarme el anillo de casada cuando trabajara.
Por eso Harry odiaba mi trabajo.
Aunque para mí era completamente cómodo.
—¡Buenos días, Jenna! —exclamó cuando entré a la pizzería—. ¿Cómo está Harry?
—Hoy es su primer día de trabajo —le dije.
—Entonces les prepararé la mejor pizza del menú para esta noche —asentí con agradecimiento, no podía rechazarla y decirle que planeaba ir a otro lugar con Harry. Además, las pizzas de Don Donatello eran las mejores que había probado en mi vida.
—Muchas gracias —pasé del mostrador y fui detrás de la cocina, donde guardaba el uniforme. En sí no era mucho, un delantal verde hasta la cintura y una blusa blanca que me hacía parecer la verdadera chef de la pizzería. Amarré mi cabello en una coleta alta y guardé una libreta y un lápiz en mi delantal, abriríamos a las ocho y sólo faltaban cinco minutos para otro día de trabajo.

(…)

—¡Iré a buscar a Harry, Don Donatello, después regresaré por la pizza! —le grité a mi jefe y no esperé una respuesta por su parte, iba atrasada por diez minutos.
Mientras conducía a la escuela, me coloqué el anillo de casada para que a Harry no le diera una rabieta, como siempre le sucedía que me veía sin el anillo.
No tardé ni 15 minutos en llegar, debían ser alrededor de las 6 de la tarde y el sol recién se ocultaba, era una agradable tarde de verano.
Vi la moto de Harry estacionada en los sitios apartados para los maestros, no aparqué muy lejos y corrí a la entrada de la escuela. Había olvidado que era una primaria.
Ya no había niños en el patio ni en el pasillo, pero se sentía que ellos iban allí todos los días. Las paredes estaban plagadas de dibujos infantiles, las ventanas de las salas de clases tenía letras de colores y un gran diario mural se encontraba en la entrada de la escuela y tenía un mensaje de buena suerte para los niños en su año escolar.
Revisé sala por sala y por la mitad del pasillo encontré a Harry sentado frente a un escritorio, ordenando unos papeles y unos libros.
—Maestro Styles, se le solicita para una cena con su esposa —le dije en tono profesional. Se volteó y sonrió al verme, me hizo una seña con la mano para que me acercara.
—Jenna, te quería mostrar algo —me dijo, y recordé que en la mañana me había dicho lo mismo.
Caminé y observé el salón, era amarillo y damasco, en tonos pastel y ya tenía los típicos dibujos de niños de seis años en las paredes.
Harry me agarró del brazo y me hizo chocar contra él otra vez, pero no me besó, sino que me miró con intensidad y colocó su barbilla sobre mi cabeza, son una sonrisa.
—Mira este dibujo —dijo. Me entregó una hoja de papel y en él distinguí algo de color verde y naranja. Reconocí de inmediato a Peter Pan.
—Estás influenciando a los niños, Harry —le regañé, pero se dio cuenta que sólo bromeaba.
—¿No te gustaría tener la casa llena de estos dibujos? —me preguntó, y de un momento a otro su voz había cambiado.
Iba a decirle que yo no dibujaba así, que no se burlara de mí. Pero caí en la cuenta de lo que en realidad me estaba preguntando.
—Harry… —balbuceé.
—No te digo que ahora, pero si nos proyectamos para unos años más…
—¡Por supuesto que sí! —le interrumpí. No reaccionó de inmediato, pero cuando comprendió que yo estaba de acuerdo, que sí quería y que ya me sentía preparada para tener un hijo, me abrazó efusivamente y enterró su rostro en mi cuello.
—¿En serio? —me preguntaba una y otra vez, sin creerlo, y yo le decía sin cansarme que sí y que tendría mil hijos con él.
—No puedo… en serio seremos una familia —dijo cuando se separó unos escasos centímetros de mí.
Lo besé sin darle tiempo de protestar. No me importaba limpiar las temperas y el desorden de los niños si cubrían la casa de dibujos. Estaba segura de que amaría contarles las aventuras de Peter Pan cada noche junto a Harry.

_____________________________________________________________________________________

De verdad me creyeron tan mala como para separarlos??
Noo, mi nivel de maldad está muy lejos de eso 8)
Así que, para todas las chicas que creyeron que habría divorcio, no se preocupen.
Bueno, CrisJonasStyles y Mika adivinaron, Haroldcitos ;)
ambas ganaron un premio, pero entiendan que soy pobre y que no alcanza para mucho XD (lo hablamos por MP)
Me gustó esto de los premios, lo haré para los próximos cap. así todas ganan 👅

Les quería contar algo que me pasó ayer, nada que ver con la novela, pero que para mí completo mi vida y con eso ya puedo morir en paz:
Ayer teníamos que leer algo en mi clase de inglés, con nota, y el profesor preguntó "¿Alquien se ofrece voluntario?" y yo... no lo pude resistir, y como estábamos en clase de inglés, aproveché el momento y le grité "¡I volunteer as tribute!" y cumplí mi sueño de presentarme voluntaria XD
Al final le tuve que explicar al profesor porque había dicho eso y resultó que a él también le gustan Los Juegos del Hambre, así que de por sí amo más inglés :cyclops:
(Estoy loca :P )
Y me obsesioné con la canción With you de Chris Brown, es perfecta para este cap. lo escribí escuchandola!!


Última edición por Derphantasie el Vie 15 Jun 2012, 8:19 pm, editado 2 veces
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 29 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles)

Mensaje por Viv's Styles Vie 15 Jun 2012, 8:10 pm

Que es lo mas fastidioso de ser yo: tener una computadora de mesa pentium 4 (DE LOS AÑOS CATAPLUN vieeeeejisimaaaaa casi de las primeras) y que con solo abrir una maravillosa novela de toto se me apaque sola:( eso es muuuy triste pero mi querida p4 ha sido muy fiel a mi, ayer lei el capi y cuadno estaba haciendo mi super comentario se me apago y perdi todo, todo esto a la 1am jajajaja que loooco y que fastidioso de verdad que si
bueno comienzo con mi aburrido comentario de nuevo esperando que esto no se apague again
sere lo mas sincera que pueda con vos, cuando lei el titulo me esperaba otra cosa del capitulo, cuando iba antes de la mitad estaba aburrida me dije a mi misma: esto es un capitulo puente en la historia, y la verdad el principio fue algo melancolico y aburrido para mi, tambien pense: esto viene de toto, algo bueno tiene que pasar, y efectivamente comence a reirme como loca en la ultima parte, no quede en shock sino que lo que me dio fue eeeeeeeel ataque de risa mejor dicho el mega ataque de risa, it was totally and completely hilarious toto, primero me rei muchisimo con la noticia de laura porque en algun momento lo llegue a pensar de verdad asi que me rei luego con la cara de todos mas el asombro de louis al creerse la mentira fueeeee loooooco men de verdad me rei un monton estaba gracias a dios ademas de sola estaba encerrada sino todas mis risas se hubieran escuchado en el resto del apartamento y todos hubiera pensado algo como: WHAT THE HELL IT'S GOING ON WITH YOOOOOOU HORE? algo muy parecido seguro y me querrian meter en el st cowell's, pero no por suerte no fue asi, me dio mucha mas risa cuando a laura le dio el ataque de risa porque me la imagine completamente entonces me dio mas risa y bueno cuando les revelo la verdad fue increible de verdad, como con una simple frase todo un capitulo puede cambiar? fue amaaaaazing
otra cosa, me encanto el adelantooooo yeeeeeei vuelve jenna vuelve la diversion jajaja me encanta de verdad, ahora veremos a un harry mas sexy juju me encanta esooooo, y soy malisima para las adivinanzas asi que ni lo intentare jajaja porque no tengo idea de que puede ser, de puede tener eso del paso de los años con el nombre del capi, solo se que ese nombre me intriga muchisimo y ya lo quiero leer:(
ahora si me vuelvo a despedir jajaja beeeesos toto, feliz fin de semana loveu xox
Viv's Styles
Viv's Styles


Volver arriba Ir abajo

"Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 29 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles)

Mensaje por Derphantasie Vie 15 Jun 2012, 8:15 pm

Viv's Styles escribió:Que es lo mas fastidioso de ser yo: tener una computadora de mesa pentium 4 (DE LOS AÑOS CATAPLUN vieeeeejisimaaaaa casi de las primeras) y que con solo abrir una maravillosa novela de toto se me apaque sola:( eso es muuuy triste pero mi querida p4 ha sido muy fiel a mi, ayer lei el capi y cuadno estaba haciendo mi super comentario se me apago y perdi todo, todo esto a la 1am jajajaja que loooco y que fastidioso de verdad que si
bueno comienzo con mi aburrido comentario de nuevo esperando que esto no se apague again
sere lo mas sincera que pueda con vos, cuando lei el titulo me esperaba otra cosa del capitulo, cuando iba antes de la mitad estaba aburrida me dije a mi misma: esto es un capitulo puente en la historia, y la verdad el principio fue algo melancolico y aburrido para mi, tambien pense: esto viene de toto, algo bueno tiene que pasar, y efectivamente comence a reirme como loca en la ultima parte, no quede en shock sino que lo que me dio fue eeeeeeeel ataque de risa mejor dicho el mega ataque de risa, it was totally and completely hilarious toto, primero me rei muchisimo con la noticia de laura porque en algun momento lo llegue a pensar de verdad asi que me rei luego con la cara de todos mas el asombro de louis al creerse la mentira fueeeee loooooco men de verdad me rei un monton estaba gracias a dios ademas de sola estaba encerrada sino todas mis risas se hubieran escuchado en el resto del apartamento y todos hubiera pensado algo como: WHAT THE HELL IT'S GOING ON WITH YOOOOOOU HORE? algo muy parecido seguro y me querrian meter en el st cowell's, pero no por suerte no fue asi, me dio mucha mas risa cuando a laura le dio el ataque de risa porque me la imagine completamente entonces me dio mas risa y bueno cuando les revelo la verdad fue increible de verdad, como con una simple frase todo un capitulo puede cambiar? fue amaaaaazing
otra cosa, me encanto el adelantooooo yeeeeeei vuelve jenna vuelve la diversion jajaja me encanta de verdad, ahora veremos a un harry mas sexy juju me encanta esooooo, y soy malisima para las adivinanzas asi que ni lo intentare jajaja porque no tengo idea de que puede ser, de puede tener eso del paso de los años con el nombre del capi, solo se que ese nombre me intriga muchisimo y ya lo quiero leer:(
ahora si me vuelvo a despedir jajaja beeeesos toto, feliz fin de semana loveu xox
has escuchado eso de que si un escritor de aburre escribiendo, los demás se aburrirán leyendo?? Bueno, el principio no me gustó, era más de relleno porque lo que importaba era el final, donde se arreglaba con Harry XD así que tienes algo de razón en eso.
Por lo demás, siii vuelve Jenna, la diferencia?? pasaron algunos años, ya no es "la misma", está un poco más madura (un poco no más, que con Harry nadie puede) así que no será la locura con patas, para eso está Louis 👅
y justo acabo de subir cap. mira tú ;)
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 29 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles)

Mensaje por Pepaa Vie 15 Jun 2012, 8:26 pm

Estuvo genial, más que genial el cap *-*!!
tienes que seguirla, me encanta la nove!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

"Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 29 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles)

Mensaje por Viv's Styles Vie 15 Jun 2012, 8:32 pm

WOOOOOOOOOOOOOOOOOWO! AME CON LOCURA EL CAPITULO, definitivamente el otro capi si que fue un puento Y QUE PUENTASO para este capitulaaaazo, heeey demasaido bueno me encanto el capi, rei con locura con lo de los calcetines jajajajajaja no me imagino la cara de jenna en ese momento jajajajajajaja it's sooooooo cool! me encanta de verdad
wooow fue maravilloso y bueno el mejor capi para iniciar el mejor fin de semana jajajaja me encanta de verdad loca, ameeeeeeeee los niños jajaja son tan ajdghasjfdasd hermosos y bueno haroldcitos y mini jenn's ME ENCANTA jajajajaja no puedo dejar de decirlo
y bueno esa idea de las adivinanzas es divertida, me gusta, pero saldre perdiendo jajajajaja no importa con intentarlo no pierdo nada, aaaaaaa ya quiero ver que sigue que compulsiva soy con tus fanfics jajaja
otra cosa... ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOO! na mentira jajajajajaja me he reido como tonta con eso "¡I volunteer as tribute!" JAJAJAJA no he visto los juegos de hambre pero si he escuchado la frase y por lo menos la entiendo jajaja me parecio la ocurrencia mas comica de la semana jaja y esta buenisimoooooo, bueno te dejo para que sigas en tu larga y adorable noche de viernes loco, beeeesos xox
Viv's Styles
Viv's Styles


Volver arriba Ir abajo

"Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 29 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles)

Mensaje por Verlarc. Vie 15 Jun 2012, 8:54 pm

Oh Toto me entrara la depresión sabiendo que queda poco para el final :S
Haroldcitos también pueden haber unas Jennesitas por ahí xd Síguela
Verlarc.
Verlarc.


http://living--in-dreams.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 29 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles)

Mensaje por Justanothergirl Vie 15 Jun 2012, 9:12 pm

ajajajjajja,que buena onda tu profesor, mi profesora de inglés no sabe nada y se hace la británica, me encanto el cap. que lindo Haroldcitos :') Amo esa canción de Chris Brown, ¡es hermosa! Ya extrañaba que narre Jenna, siguela cuando puedas!
Justanothergirl
Justanothergirl


Volver arriba Ir abajo

"Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 29 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles)

Mensaje por Mika Vie 15 Jun 2012, 10:09 pm

EN SERIO HAROLDCITOS?? JWJAHSJAHS SABIA QUE NO ERAS TAN MALA TOTO!
Yo aqui comentando y no e leido el capitulo e.e ahora mismo me lo leo
chee no agunto la emocion, ya pues.
Mika
Mika


http://Twitter.com/FindMyUsername

Volver arriba Ir abajo

"Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 29 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles)

Mensaje por Alexandra. Vie 15 Jun 2012, 10:16 pm

Yo Isidora, sinceramente desde acá te digo que tienes una imaginación MUY grande y redactas muy bien enserio te lo digo, Amo esta novela tiene como algo que la hace especial no se que es así que no preguntes >< aslkdjksaldjksaldjsa estuvo genial el capítulo, espero que subas pronto besos :D cuidate *-*
Alexandra.
Alexandra.


http://Loovemebieber.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 29 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 59. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 44 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.