Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 28 de 59. • Comparte
Página 28 de 59. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 43 ... 59
Adelanto
Jo, como no sé si podré subir ahora (tenía todo listo, pero me fui a bañar y después me puse a ordenar y me acordé que tenía tarea D: pero no la haré porque la profe de química me cae mal 8) ), les dejo un adelanto.
(Al fin narrado por Jenna :happy: )
"—¡Harry, despierta ahora o te llevaré a Nana! —en menos de un minuto se encontraba de camino a la cocina, aún medio dormido, en bóxer negros y descalzó. Ya no quedaba rastro del Harry delgado de hace unos años, en cuanto entró a la Universidad se había obsesionado con el ejercicio, y a pesar de que lo dejó al mes, ahora comía saludablemente y salía a trotar todas las mañanas"
(Al fin narrado por Jenna :happy: )
"—¡Harry, despierta ahora o te llevaré a Nana! —en menos de un minuto se encontraba de camino a la cocina, aún medio dormido, en bóxer negros y descalzó. Ya no quedaba rastro del Harry delgado de hace unos años, en cuanto entró a la Universidad se había obsesionado con el ejercicio, y a pesar de que lo dejó al mes, ahora comía saludablemente y salía a trotar todas las mañanas"
Derphantasie
Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles)
Oh Dios Mio!, cuanto tiempo llevan! , Thotor!, sube todo el cap que esto me mortifica muchoo! ajhjsahsajhas Ahora e.e
Lenny'Unicorns'EveryWhere
PASE DE PAGINA!, JA! , Ahora si lo tienes que subir -.- , y me tienes que regalar una maraton , de todos los caps que quedan 3:) sjhsajhsa
Lenny'Unicorns'EveryWhere
ohhh, te diste cuenta de los años 8) pasaron unos cuantos.... y si tenemos eso en cuenta más el título del siguiente cap. "Acuerdo mutuo".... saquen conclusiones, la que adivina, se gana un premio!!Lenny'Unicorns'EveryWhere escribió:Oh Dios Mio!, cuanto tiempo llevan! , Thotor!, sube todo el cap que esto me mortifica muchoo! ajhjsahsajhas Ahora e.e
Derphantasie
Pasaron años!! Oh dios me agarro el sentimentalismo
Mañana mismo tiene que haber capitulo, y aun no me la creo .__. osea, pasaron años!, es que siempre que pasan años en una fanfic me pongo sentimental y en algunas hasta lloro e.e si.
& ya se viene el final!! y los haroldcitos! (solodigo, tiene que haber haroldcitos)
AH y lo del ''acuerdo mutuo'' toto, conozco tu nivel diabolico(? pusiste eso para que saquemos conclusiones y lo malo es que me es imposible no pensar en DIVORCIO cuando escucho esas 2 palabras, asi que, como tu los divorcies yo te hare una visita a tu casa, ire con una cuchara a degollarte, ah. No en serio e,e
Aunque no te creo tan malvada(o eso espero) se que en el fondo eres buena y no se te ocurrio hacer eso :]
Chao<3
Mañana mismo tiene que haber capitulo, y aun no me la creo .__. osea, pasaron años!, es que siempre que pasan años en una fanfic me pongo sentimental y en algunas hasta lloro e.e si.
& ya se viene el final!! y los haroldcitos! (solodigo, tiene que haber haroldcitos)
AH y lo del ''acuerdo mutuo'' toto, conozco tu nivel diabolico(? pusiste eso para que saquemos conclusiones y lo malo es que me es imposible no pensar en DIVORCIO cuando escucho esas 2 palabras, asi que, como tu los divorcies yo te hare una visita a tu casa, ire con una cuchara a degollarte, ah. No en serio e,e
Aunque no te creo tan malvada(o eso espero) se que en el fondo eres buena y no se te ocurrio hacer eso :]
Chao<3
Mika
alguien se acerca a la verdad, pero no diré a cual porque pusiste muchas cosas, de todas formas, te has ganado un premio *voz de conductor de televisión* cuando suba el cap. que viene y veas que es lo correcto, en que le achuntaste, ahí reclama tu premio 8)Mika escribió:Pasaron años!! Oh dios me agarro el sentimentalismo
Chao<3
PD: no conoces mi nivel de maldad muajajajaja
Derphantasie
Holisss!!! Soy nueva lectora :D
Queria decir que amo tu nove!!!
Por Dios casi muero cuando dijeron que Louis seria padre me iba a dar el MIMISQUI!! estaba asi
SUBE CAP PRONTO MUJER!! que me muero de la intriga NO he ido al cole por una semana jajajaj y solo me la paso leyendo tus noves!! Besos sube caps
LO MAS PRONTO POSIBLE!!
Por Dios casi muero cuando dijeron que Louis seria padre me iba a dar el MIMISQUI!! estaba asi
SUBE CAP PRONTO MUJER!! que me muero de la intriga NO he ido al cole por una semana jajajaj y solo me la paso leyendo tus noves!! Besos sube caps
LO MAS PRONTO POSIBLE!!
#Vane
nonono toto, yo me tengo equivocar :|Derphantasie escribió:
alguien se acerca a la verdad, pero no diré a cual porque pusiste muchas cosas, de todas formas, te has ganado un premio *voz de conductor de televisión* cuando suba el cap. que viene y veas que es lo correcto, en que le achuntaste, ahí reclama tu premio 8)
PD: no conoces mi nivel de maldad muajajajaja
Es que no podes ni si quiera pensar en divorcialos e.e al menos que halla adivinado lo de los haroldcitos :]
Si es eso lo que adivine, espero mi premio, sino... morire lentamente (mi hazza no podra con otro divorcio) de solo pensarlo me da nose que leer el siguiente capitulo :_
Pd. se nota que estoy de vacaciones verdad?
Mika
LOS VAS A DIVORCIAR???
enseriooooooooooo???
pero no se puede...
ooooooooooooohhhhhhhhh ERES UNA MALA PERSONA...
ya habia leido que decias que eras ruda y la mafia china ... pero esto????
eso es un crimen un... asesinato...
jajajajjajajajajajjaja ok no, no lo es jajaja espero el siguiente cap
enseriooooooooooo???
pero no se puede...
ooooooooooooohhhhhhhhh ERES UNA MALA PERSONA...
ya habia leido que decias que eras ruda y la mafia china ... pero esto????
eso es un crimen un... asesinato...
jajajajjajajajajajjaja ok no, no lo es jajaja espero el siguiente cap
jennito moreno
Claro yo haciéndome ilusiones en Tumblah (como me daba vagancia mandarte un ask) entro al foro, a comentarte que me gustó DEMASIADO el cap de la boda de Loueh, y me llevo la mala sorpresa de que a lo mejor (lo más posible) es que se divorcien ¬¬
Vos sos mala? Pues yo más así que como no subas cap pronto y los juntes (tambien pronto) te mando a Epi, a Blas, a Elmo, a Los Wachiturros y a Pitbull a tu casa e.e a si, y tambien te mandaré a un unicorno rosa obeso con moustache (? #OK no se a cuento de qué lo del unicornio, pero lo hare u.u
Espero caaaaaaaaaaap; saludos cordiales....
Atte: verO,
Vos sos mala? Pues yo más así que como no subas cap pronto y los juntes (tambien pronto) te mando a Epi, a Blas, a Elmo, a Los Wachiturros y a Pitbull a tu casa e.e a si, y tambien te mandaré a un unicorno rosa obeso con moustache (? #OK no se a cuento de qué lo del unicornio, pero lo hare u.u
Espero caaaaaaaaaaap; saludos cordiales....
Atte: verO,
VeroStylesHoranTomlinson!
Por dios que linda boda adadghshad Toto eres perfecta para hacer los capítulos de bodas. Espero la boda por la iglesia y ser invitada para gritar ¡YO ME OPONGO, ESE TRASERO YA FUE MIO(?! xd estoy loca, lo sé
Verlarc.
SIGUELAAAA POR FAVOR c: https://onlywn.activoforo.com/t13131-la-historia-de-una-directioner-one-direction-y-tu LEE MI NOVELA SUBI 5TO CAPITULO, COMENTA POR FAVOR:D.
~Ambi.
galjrkvnsaejgnverjns OMG!!! Louis se caso!! Que chuchii :)
La tenes que seguir!! Amo tu nove!!! Amo como escribis!! tTODO!!! :)
fhbnsekjg
No tengo palabras.... :O
Seguilaaa!!! :)
Y por lo de tu firma.... lo de Thor (el del costado).. recien cuando bajaba(la pantalla) mi hermano estaba al lado mio y cuando guiño empezo a reirse como un bobo jeje
ajam me gusta Thor ajam
Seguilaaa
Kisses
La tenes que seguir!! Amo tu nove!!! Amo como escribis!! tTODO!!! :)
fhbnsekjg
No tengo palabras.... :O
Seguilaaa!!! :)
Y por lo de tu firma.... lo de Thor (el del costado).. recien cuando bajaba(la pantalla) mi hermano estaba al lado mio y cuando guiño empezo a reirse como un bobo jeje
ajam me gusta Thor ajam
Seguilaaa
Kisses
LittleGirl_1D
Woow ese adelanto estuvo GENIAL!!
tienes que seguirla!!
tienes que seguirla!!
Pepaa
Derphantasie escribió:Creeme que es estamos en las mismas, mi compañera de puesto (se llama paty) está obsesionada y me dice que se va a casar con su novio. Lo malo, es que tienen un plan de minutos en sus celulares, así que ella se pone el manos libres y pasa TODO EL DÍA HABLANDO CON ÉL, no corta ni siquiera para ir al baño, a veces creo que me dice "ya mi amor" a mi, es que es impresionante, pasa todo el maldito día hablando con élStayStrongAgus escribió:Oh dios, Lou hablaba MUY en serio con lo de casarse! No puedo creer que se haya casado??!!!? Igual es tierno, pero es precipitado. Te cuento algo que me paso a mi con una amiga porque el cap me hizo acordar. Resulta que una amiga esta con el novio desde que tiene 15 años y ahora ella tiene 18, si sigue con el mismo novio y dice que el año que viene se van a casar :O Cada vez que me lo repite, yo le digo, vos estas loca, no? Y ella me dice, pero lo amo, que tiene de malo eso? Esa chica algunas veces me saca de quisio :|
Pero bueno, ame el cap corto pero muy especial jsasgskhdghdgfhdgfhdgfdhhgfhj sigo amando tus novelas como siempre ;) Un beso <3
Así que comprendo tu dolor
ASI TAMBIEN ES ELLA! Juro que es asi, se tienen en el mismo plan de celular y no les cuesta nada y se la pasan hablando todos los santos dias, se llaman a la noche y creo que hablan hasta la madrugada pero es agotador :x
Encima dice que me va a invitar a la boda y que vaya a ser una de las posibles testigos Es por eso que el capitulo me remitio mucho a lo que pasa con ella.
StayStrongAgus
Página 28 de 59. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 43 ... 59