O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 28 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 28 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 28 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 28 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 28 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 28 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 28 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 28 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 28 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles)

Página 28 de 59. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 43 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 28 Empty Adelanto

Mensaje por Derphantasie Jue 14 Jun 2012, 10:03 pm

Jo, como no sé si podré subir ahora (tenía todo listo, pero me fui a bañar y después me puse a ordenar y me acordé que tenía tarea D: pero no la haré porque la profe de química me cae mal 8) ), les dejo un adelanto.
(Al fin narrado por Jenna :happy: )

"—¡Harry, despierta ahora o te llevaré a Nana! —en menos de un minuto se encontraba de camino a la cocina, aún medio dormido, en bóxer negros y descalzó. Ya no quedaba rastro del Harry delgado de hace unos años, en cuanto entró a la Universidad se había obsesionado con el ejercicio, y a pesar de que lo dejó al mes, ahora comía saludablemente y salía a trotar todas las mañanas"
Derphantasie
Derphantasie

http://1dland.tumblr.com

"Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 28 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles)

Mensaje por Lenny'Unicorns'EveryWhere Jue 14 Jun 2012, 10:06 pm

Oh Dios Mio!, cuanto tiempo llevan! , Thotor!, sube todo el cap que esto me mortifica muchoo! ajhjsahsajhas Ahora e.e
Lenny'Unicorns'EveryWhere

"Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 28 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles)

Mensaje por Lenny'Unicorns'EveryWhere Jue 14 Jun 2012, 10:08 pm

PASE DE PAGINA!, JA! , Ahora si lo tienes que subir -.- , y me tienes que regalar una maraton , de todos los caps que quedan 3:) sjhsajhsa

Mensaje por Derphantasie Jue 14 Jun 2012, 10:08 pm

Lenny'Unicorns'EveryWhere escribió:Oh Dios Mio!, cuanto tiempo llevan! , Thotor!, sube todo el cap que esto me mortifica muchoo! ajhjsahsajhas Ahora e.e
ohhh, te diste cuenta de los años 8) pasaron unos cuantos.... y si tenemos eso en cuenta más el título del siguiente cap. "Acuerdo mutuo".... saquen conclusiones, la que adivina, se gana un premio!!
Derphantasie
Derphantasie

Mensaje por Mika Jue 14 Jun 2012, 11:59 pm

Pasaron años!! Oh dios me agarro el sentimentalismo
Mañana mismo tiene que haber capitulo, y aun no me la creo .__. osea, pasaron años!, es que siempre que pasan años en una fanfic me pongo sentimental y en algunas hasta lloro e.e si.
& ya se viene el final!! y los haroldcitos! (solodigo, tiene que haber haroldcitos)
AH y lo del ''acuerdo mutuo'' toto, conozco tu nivel diabolico(? pusiste eso para que saquemos conclusiones y lo malo es que me es imposible no pensar en DIVORCIO cuando escucho esas 2 palabras, asi que, como tu los divorcies yo te hare una visita a tu casa, ire con una cuchara a degollarte, ah. No en serio e,e
Aunque no te creo tan malvada(o eso espero) se que en el fondo eres buena y no se te ocurrio hacer eso :]
Chao<3
Mika
Mika

http://Twitter.com/FindMyUsername

Mensaje por Derphantasie Vie 15 Jun 2012, 5:08 am

Mika escribió:Pasaron años!! Oh dios me agarro el sentimentalismo
Mañana mismo tiene que haber capitulo, y aun no me la creo .__. osea, pasaron años!, es que siempre que pasan años en una fanfic me pongo sentimental y en algunas hasta lloro e.e si.
& ya se viene el final!! y los haroldcitos! (solodigo, tiene que haber haroldcitos)
AH y lo del ''acuerdo mutuo'' toto, conozco tu nivel diabolico(? pusiste eso para que saquemos conclusiones y lo malo es que me es imposible no pensar en DIVORCIO cuando escucho esas 2 palabras, asi que, como tu los divorcies yo te hare una visita a tu casa, ire con una cuchara a degollarte, ah. No en serio e,e
Aunque no te creo tan malvada(o eso espero) se que en el fondo eres buena y no se te ocurrio hacer eso :]
Chao<3
alguien se acerca a la verdad, pero no diré a cual porque pusiste muchas cosas, de todas formas, te has ganado un premio *voz de conductor de televisión* cuando suba el cap. que viene y veas que es lo correcto, en que le achuntaste, ahí reclama tu premio 8)
PD: no conoces mi nivel de maldad muajajajaja
Derphantasie
Derphantasie

"Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 28 Empty Holisss!!! Soy nueva lectora :D

Mensaje por #Vane Vie 15 Jun 2012, 8:45 am

Queria decir que amo tu nove!!!
"Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 28 Tumblr_m5jdesPik81r7gucf
Por Dios casi muero cuando dijeron que Louis seria padre me iba a dar el MIMISQUI!! estaba asi
"Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 28 Tumblr_m5jdceUe5W1r7gucf
SUBE CAP PRONTO MUJER!! que me muero de la intriga NO he ido al cole por una semana jajajaj y solo me la paso leyendo tus noves!! Besos sube caps
"Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 28 Tumblr_m5j3xzsZay1rn5nq4
LO MAS PRONTO POSIBLE!!

"Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 28 Tumblr_m5dtcdYlkm1qbm63uo3_250"Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 28 Tumblr_m5j7voQ3ML1qfyos7o1_250"Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 28 Tumblr_m4njra2NCT1r3hr32"Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 28 Tumblr_m4sria6n7w1r2n16q
#Vane
#Vane

Mensaje por Mika Vie 15 Jun 2012, 9:39 am

Derphantasie escribió:
alguien se acerca a la verdad, pero no diré a cual porque pusiste muchas cosas, de todas formas, te has ganado un premio *voz de conductor de televisión* cuando suba el cap. que viene y veas que es lo correcto, en que le achuntaste, ahí reclama tu premio 8)
PD: no conoces mi nivel de maldad muajajajaja
nonono toto, yo me tengo equivocar :|
Es que no podes ni si quiera pensar en divorcialos e.e al menos que halla adivinado lo de los haroldcitos :]
Si es eso lo que adivine, espero mi premio, sino... morire lentamente (mi hazza no podra con otro divorcio) de solo pensarlo me da nose que leer el siguiente capitulo :_
Pd. se nota que estoy de vacaciones verdad?
Mika
Mika

http://Twitter.com/FindMyUsername

Mensaje por jennito moreno Vie 15 Jun 2012, 11:32 am

LOS VAS A DIVORCIAR???
enseriooooooooooo???
pero no se puede...
ooooooooooooohhhhhhhhh ERES UNA MALA PERSONA...
ya habia leido que decias que eras ruda y la mafia china ... pero esto????
eso es un crimen un... asesinato...
jajajajjajajajajajjaja ok no, no lo es jajaja espero el siguiente cap
jennito moreno
jennito moreno

Mensaje por VeroStylesHoranTomlinson! Vie 15 Jun 2012, 11:50 am

Claro yo haciéndome ilusiones en Tumblah (como me daba vagancia mandarte un ask) entro al foro, a comentarte que me gustó DEMASIADO el cap de la boda de Loueh, y me llevo la mala sorpresa de que a lo mejor (lo más posible) es que se divorcien ¬¬

Vos sos mala? Pues yo más así que como no subas cap pronto y los juntes (tambien pronto) te mando a Epi, a Blas, a Elmo, a Los Wachiturros y a Pitbull a tu casa e.e a si, y tambien te mandaré a un unicorno rosa obeso con moustache (? #OK no se a cuento de qué lo del unicornio, pero lo hare u.u

Espero caaaaaaaaaaap; saludos cordiales....

Atte: verO,
VeroStylesHoranTomlinson!
VeroStylesHoranTomlinson!

http://veroalwaysforyou.blogspot.com.es

Mensaje por Verlarc. Vie 15 Jun 2012, 12:47 pm

Por dios que linda boda adadghshad Toto eres perfecta para hacer los capítulos de bodas. Espero la boda por la iglesia y ser invitada para gritar ¡YO ME OPONGO, ESE TRASERO YA FUE MIO(?! xd estoy loca, lo sé
Verlarc.
Verlarc.

http://living--in-dreams.tumblr.com

Mensaje por ~Ambi. Vie 15 Jun 2012, 12:48 pm

SIGUELAAAA POR FAVOR c: https://onlywn.activoforo.com/t13131-la-historia-de-una-directioner-one-direction-y-tu LEE MI NOVELA SUBI 5TO CAPITULO, COMENTA POR FAVOR:D.
~Ambi.
~Ambi.

Mensaje por LittleGirl_1D Vie 15 Jun 2012, 2:47 pm

galjrkvnsaejgnverjns OMG!!! Louis se caso!! Que chuchii :)
La tenes que seguir!! Amo tu nove!!! Amo como escribis!! tTODO!!! :)
fhbnsekjg
No tengo palabras.... :O
Seguilaaa!!! :)

Y por lo de tu firma.... lo de Thor (el del costado).. recien cuando bajaba(la pantalla) mi hermano estaba al lado mio y cuando guiño empezo a reirse como un bobo jeje
ajam me gusta Thor ajam

Seguilaaa
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D

http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Mensaje por Pepaa Vie 15 Jun 2012, 5:33 pm

Woow ese adelanto estuvo GENIAL!!
tienes que seguirla!!
Pepaa
Pepaa

Mensaje por StayStrongAgus Vie 15 Jun 2012, 6:18 pm

Derphantasie escribió:
StayStrongAgus escribió:Oh dios, Lou hablaba MUY en serio con lo de casarse! No puedo creer que se haya casado??!!!? Igual es tierno, pero es precipitado. Te cuento algo que me paso a mi con una amiga porque el cap me hizo acordar. Resulta que una amiga esta con el novio desde que tiene 15 años y ahora ella tiene 18, si sigue con el mismo novio y dice que el año que viene se van a casar :O Cada vez que me lo repite, yo le digo, vos estas loca, no? Y ella me dice, pero lo amo, que tiene de malo eso? Esa chica algunas veces me saca de quisio :|

Pero bueno, ame el cap corto pero muy especial jsasgskhdghdgfhdgfhdgfdhhgfhj sigo amando tus novelas como siempre ;) Un beso <3
Creeme que es estamos en las mismas, mi compañera de puesto (se llama paty) está obsesionada y me dice que se va a casar con su novio. Lo malo, es que tienen un plan de minutos en sus celulares, así que ella se pone el manos libres y pasa TODO EL DÍA HABLANDO CON ÉL, no corta ni siquiera para ir al baño, a veces creo que me dice "ya mi amor" a mi, es que es impresionante, pasa todo el maldito día hablando con él "Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 28 987434
Así que comprendo tu dolor

ASI TAMBIEN ES ELLA! Juro que es asi, se tienen en el mismo plan de celular y no les cuesta nada y se la pasan hablando todos los santos dias, se llaman a la noche y creo que hablan hasta la madrugada pero es agotador :x

Encima dice que me va a invitar a la boda y que vaya a ser una de las posibles testigos "Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 28 167695056 Es por eso que el capitulo me remitio mucho a lo que pasa con ella.
StayStrongAgus
StayStrongAgus

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 28 de 59. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 43 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba