Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 45 de 59. • Comparte
Página 45 de 59. • 1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 52 ... 59
Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles)
Daré unos minutos más para cerrar definitivamente el concurso, por si alguien quiere poner más canciones o si no alcanzaron. Daré hasta las doce (en mi país) quedan 19 minutos 8)
Derphantasie
era un cupo como personaje para cualquiera de las siguientes novelas:Heaven.Foster escribió:jajajaja yo tampoco me acuerdo del premio :P pero a de ser algo genial XDNyanCat escribió:cual eral premio?
sjahdakj. No lei demasiado bien lo que pusiste abajo del capitulo :B
-Mimi Doll
-Green Eyes
-Dark Dreams
Derphantasie
Ohhh quiero saber quien gano ¿Viste mi cancion? Bueno equis. Oye haa vi tu reto de Narnia agakah me encanto el de Harry. Cono no te puedo poner en ask porque estoy en mi Ipod :P te las dire aquui haber si tienes tiempo -Terror -Charlotte Free :D
Heaven.Foster
Andrea, me tienes que decir el chico (pero pondré a Charlotte también 8) )Heaven.Foster escribió:Ohhh quiero saber quien gano ¿Viste mi cancion? Bueno equis. Oye haa vi tu reto de Narnia agakah me encanto el de Harry. Cono no te puedo poner en ask porque estoy en mi Ipod :P te las dire aquui haber si tienes tiempo -Terror -Charlotte Free :D
No vi tu canción, dónde está?? D: (o tal vez, pero ya sabes como soy de despistada XD, de todas formas, estoy revisando todos los mensajes para no saltarme ninguna)
Derphantasie
Haaaaayyy acabo de ver que es con un chico (slap in the face) de Zayn Malik con Terror :P
Era Real love de los Beatles ahaha fue lO que mejor encontre :P porque ultimamere las canciones que traigo solo dicen una frase en toda la canción :P
Era Real love de los Beatles ahaha fue lO que mejor encontre :P porque ultimamere las canciones que traigo solo dicen una frase en toda la canción :P
Heaven.Foster
si en cualquier momento aparece un comentario mio con algo parecido a esto:
osalksjdoasmockasmkladoskdaoksjd
es porque me di la cara contra el teclado del sueño que tengo, estoy haciendo un esfuerzo por ver que canciones ganaron (y todo sea porque quiero escucharlas, para descargarmelas :D)
Hay una feria del libro aca en mi ciudad, y viene Paula Bombara, la escritora de Sólo tres segundos. GONNA DIE. Le voy a hacer una super entrevista, aaaaaaaaaaa ponele.
osalksjdoasmockasmkladoskdaoksjd
es porque me di la cara contra el teclado del sueño que tengo, estoy haciendo un esfuerzo por ver que canciones ganaron (y todo sea porque quiero escucharlas, para descargarmelas :D)
Hay una feria del libro aca en mi ciudad, y viene Paula Bombara, la escritora de Sólo tres segundos. GONNA DIE. Le voy a hacer una super entrevista, aaaaaaaaaaa ponele.
Clarísima
Ahora si oficialmente se cierra el concurso.
Ya tengo a las tres ganadoras de las canciones que he escuchado, pero como me faltan, lo más probable es que haga cinco premios si hay otras dos canciones que identifiquen a la historia ;)
Ya tengo a las tres ganadoras de las canciones que he escuchado, pero como me faltan, lo más probable es que haga cinco premios si hay otras dos canciones que identifiquen a la historia ;)
Derphantasie
TU AVATAR, ES COMO SI ME LO ESTUVIERA DICIENDO D:Clarísima escribió:Sos una personita muy cruel. Sabelo.
Derphantasie
Era la ideaDerphantasie escribió:TU AVATAR, ES COMO SI ME LO ESTUVIERA DICIENDO D:Clarísima escribió:Sos una personita muy cruel. Sabelo.
Clarísima
ahora se mueveClarísima escribió:Era la ideaDerphantasie escribió:TU AVATAR, ES COMO SI ME LO ESTUVIERA DICIENDO D:Clarísima escribió:Sos una personita muy cruel. Sabelo.
Derphantasie
Ahora puse el link donde iba xDDerphantasie escribió:ahora se mueveClarísima escribió:Era la ideaDerphantasie escribió:TU AVATAR, ES COMO SI ME LO ESTUVIERA DICIENDO D:Clarísima escribió:Sos una personita muy cruel. Sabelo.
Clarísima
Jajajajajajaja chicas. Me matan.
Si Toto no seas cruel como presentadora de television y anuncia a las ganadoras pa escucharlas.
Si Toto no seas cruel como presentadora de television y anuncia a las ganadoras pa escucharlas.
Heaven.Foster
tengo hasta el momento 4 canciones, me faltan escuchar tres canciones y las digo ;)
Derphantasie
Lo que dijo la chica, hazle casoHeaven.Foster escribió:Jajajajajajaja chicas. Me matan.
Clarísima
Página 45 de 59. • 1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 52 ... 59